Elettra Lamborghini se desmaya en directo y Aída Nízar y el marido de Irma Soriano son expulsados de plató

Elettra Lamborghini, sufriendo un mareo en plató.

Qué noche la de aquel día, amigas y amigos.

La gala de anoche de Gran Hermano VIP tuvo más tensión que los cables del puente de San Francisco.

Ya sabéis que anoche yo estaba en Guadalix, participando en la rueda de prensa que se preparó para que los medios de comunicación pudiéramos preguntar a las cinco finalistas nuestras cositas.

En la sala de prensa donde hicimos el evento no pudimos ver la gala, pero por lo que he podido indagar se lió parda, pero pardísima en el plató, donde pasaron más cosas que en una peli Fast and furious.

En primer lugar, Aída y el marido de Irma Soriano, Mariano, que se aman como se amaban los Bárbaros y los Romanos, se enzarzaron en una discusión (esto les pasa muy a menudo) que por lo que me cuentan rozó lo físico y por lo que al volver de una publi ellos no estaban en sus asientos.

Más que nada porque estaban intentando calmarlos, que en ese momento los sueltas en un circo romano y los gladiadores salen corriendo acojonados a lomos de los leones, y no era plan de que aparecieran en directo como un basilisco con almorranas.

Después de un rato largo y de preguntar por ellos Jordi González a ver si habían acabado de matarse o seguían vivos, volvieron a plató.

No fue el único broncón de la noche: Elettra y Daniela después de la primera ronda de preguntas volvieron a la casa y comenzaron a discutir como si estuvieran negociando el precio de un Renault 5 tuneado. Fue un broncón de los que crean afición, de los que te pones a tenerlos y aparecen autobuses de los de techo abierto llenos de japoneses haciendo fotos.

Eso lo medio vi, porque cuando volvieron a la sala de la rueda de prensa venían discutiendo un poco. He visto abordajes de corsarios del siglo XVI que se hacían con menos cabreo que el que traían ellas dos.

Y claro, a Elettra, que tiene más ego que una diva, se quedó tiesa cuando se anunció poco después que ella era la expulsada. Se lo tomó muy a bien, pero a bien que si le das un mechero monta una que lo de Nerón con Roma se queda en una fogata para asar salchichas.

Y el vapuleo para la italiana no quedó ahí, porque después llegó a plató y le pusieron el vídeo de su padre cambiando de color de labios, enfurecido como un alacrán con problemas de autocontrol y dándole un manotazo a su madre y se mareó.

«Me estoy mareando, me siento mal«, le dijo a Jordi, que al principio pensó (luego pidió disculpas por eso) que se estaba meando y después, que Elettra estaba de vacile. «¿Puedes tardar en caerte 4 minutos?», le dijo Jordi.

«Hola, veo que te has caído en la trituradora de metal y tus piernas se están haciendo puré, ¿puedes esperar hasta la publi para espicharla?» Una cosa así.

Finalmente Jordi se dio cuenta de que la cosa iba en serio (la verdad, casi todos pensaban que no iba en serio, no se lo reprocho) y los regidores entraron en plató para sujetarla y conectaron corriendo con Guadalix (podéis verlo aquí, en la web de Gran Hermano).

«Ha perdido un poco el equilibrio, pero no pasa nada porque la van a cuidar y aquí tenemos médicos en plató«, explicó Jordi más tarde. Bueno, espero que esté bien, seguro que sí, porque no me cae nada bien, ya lo sabéis, pero no le deseo mal a nadie.

Respecto a lo que pasó en la sala de prensa, os digo que se quedaron todas muy descolocadas. Sobre todo las antidanielistas, o sea, todas, porque aunque también había fans de Aly, la mayoría de los presentes coreaban a Daniela como ganadora y aplaudían cada una de sus palabras.

A Daniela la vi espectacular pero tristoncilla/preocupada/yo que sé a pesar de ese apoyo clamoroso. A Irma… en fin, con su sonrisa de comercial de dentífricos que si va paseando por un cementerio y aparecen seis tíos con motosierras y máscaras de payaso les sonríe igual por no quedar mal.

A Aly la vi en su línea, riéndose (o haciendo como que se reía) con todo e intentando pasar el trago. A Emma… no sé, no la vi. Es como si llevara puesta siempre una capa de invisibilidad.

¡Qué gala!

24 comentarios

  1. Dice ser AreaEstudiantis

    «Se lo tomó muy a bien, pero a bien que si le das un mechero monta una que lo de Nerón con Roma se queda en una fogata para asar salchichas.» Jajajaja!!! Eres un crack!!!!

    http://areaestudiantis.com

    07 abril 2017 | 09:07

  2. Dice ser Marian

    Supongo que de periodista tienes poco, y aún menos de su ética profesional. Vergüenza de gala y vergüenza de publicadores de panfletos de tres al cuarto. Seguir así , así os va. Viene siendo evidente que tv 5 ha elegido su ganadora, persona nefasta y de bajos instintos, además de a sus palmeros. Seguid coreando la mala baba y desprestigiando a personas que no merecen vivir l trato que le dais. Buen currículum…. espero que lo enmiendes para que. Al menos no sea como el de Daniela, la protegida de tv 5

    07 abril 2017 | 09:49

  3. Dice ser Silvia_h

    Hombre, si la mayoría de «periodistas» que congregó tele5 para la rueda de prensa hubieran sido amistades de las otras finalistas hubiera sido bien distinto… Lo mismo respecto a los vídeos de Aly criticando a Daniela… Es increíble cuanta manipulación puede llegar a haber, por favor, si Daniela ha hablado de todo el mundo, y más cuando iba con Aída Nízar… ¿Y ahora resulta que ella es santa y no mea? ¿Ahora resulta que nadie critica a un compañero de trabajo, un familiar o un amigo cuando llega a su casa? Pero bueno, ¡qué hipocresía! Lo que pasa que a Aly la artista vaginal no se la cuela, con ese pseudo papel de psicóloga zen del todo a cien… y la tenía más que calada cuando entró en Guadalix… Aquí, «Daniela la leal», que después de lo que Aída soltó de su amigo Gijaba, y del resto de compañeros, por la boquita se ha rebajado hasta a limpiarle la mierda con tal de ganar el concurso. Decís que Emma ha sido invisible, pues no sé qué ha hecho Daniela, aparte de rascarse granos en el baño, tocarse el pelo e intentar seducir a alguien (Elettra, Tuto, Sergio, los brasileños…) y comerse los mocos… ¡ah, y dar la brasa a algún compañero todas las noches cada vez que entraba en barrena con algun comentario que le había sentado mal, y acto seguido obligarlo a irse a la cama cuando ella tenía sueño! Que mujer más pesada, que se quite el disfraz ese de «hierbas», que es un lobo con piel de cordero y Aly lo sabe.

    07 abril 2017 | 10:02

  4. Dice ser Magaly

    Como siempre brillante gus, ideal para hacerte pasar un bunisimo rato, segura que si te tica comentar saber y ganar lo harias igual de bien, a proposito es muy curioso que la gente que critica este formato y a ti este tan al tanto de lo que pasa en el, mejor que usen su tiempo en el canal historia no?

    07 abril 2017 | 11:01

  5. Dice ser Marcos

    Larrauri es patético. Peor realizador no puede haber.

    07 abril 2017 | 11:02

  6. Dice ser Lensy

    Mis respetos como pderiitdista y como fans,pero a daniela no la vi nada triste jjj,al contrario la vi muy crecida,ella se ve con el maletín y se descolocó cuando una telespectadora le pregunto sobre su blog jjj,es q para ir de frente como dicen ay q hablar a la cara total mente y en esa casa nadie nadie lo ha hecho vale
    Por otro lado aida nizar ufff pregunto porque una señora como esa sigue pisando un plató de televisión, señora narcisista,déspota,vulgar,no se cuantas.cosas decir de ella,me.da tanta pena,yo noy aplaudo las faltas de respeto de electra q va para nada pero es q aida es lo mas déspota del mundo mundial, todo el tiempo haciéndole caras a la cámara,con ese boli en la mano como se fuese una intelectual q vergüenza q vergüenza, para decir a una persona sus verdades no hay q va insultar ni menospreciar, la verdad q aida nizar no deveria pisar un plató de televisión jamas,su madre si es una señora pero ella? Perdon,ella es lo mas asqueroso q he visto en España
    Mis saludos

    07 abril 2017 | 11:03

  7. Dice ser Vildorf

    El circo de tele cinco, no para. Poca seriedad desde el «moderador» ¿Lo es? Seguro que NO. Después la cerda cagona de Aida (LA LADRONA) Y algunos ¿Periodistas? que hacen preguntas con el insulto por delante. Aburrido el sistema BASURA ESPAÑOL DE ENTRETENIMIENTO. Faltó poco, y no estoy seguro que no ocurra un conflicto a nivel diplomático con Italia. Es lo que le faltaba a Berlusconi por culpa de la cadena de TV. estiércol.

    07 abril 2017 | 11:11

  8. Dice ser tertuliana

    Lo que yo sí vi fue la ronda de preguntas en la que estuviste presente, Gus, y amigo, también se puede hacer preguntas sin meter con calzador mil comparaciones imposibles cada 2 palabras, sobre todo si le preguntas a extranjeras (Elettra o Alyson). Se puede ser gracioso sin usar el mismo recurso hasta la saciedad, de verdad.

    07 abril 2017 | 11:48

  9. Dice ser Juan B.

    No puedo creerme que te paguen por realizar tanta mierda.

    07 abril 2017 | 12:09

  10. Dice ser Uno más

    Nula imparcialidad periodística. Titeres y payasos. Profesionalidad perdida o nunca poseída pero qué se puede esperar de becarios y advenedizos.
    Los concursantes SON PERSONAS y llevan 3 meses de encierro, habría que tratarlos con más sensibilidad.
    La gracieta, Gus, se debe administrar a dosis pequeñas, de lo contrario termina empachando.
    Más sensibilidad con personas que no hablan tu idioma y no pueden pillarte ni las gilipolleces ni la ironía, y en ellas y perdiste entrevistando a una americana y otra italiana.
    Medita un poco.

    07 abril 2017 | 12:17

  11. Dice ser Noy

    A ver si gana Daniela. Aunque no sé, la Aly tiene un apoyo brutal del pùblico, muy a mi pesar, porque no me gusta un pelo ese tipo de gente que con la excusa de «yo es que soy muy sincera», se cree que se tiene ganado el cielo y pueden ir soltando ofensas para todo el mundo. Educación y buenas formas ademàs de sinceridad, por favor. Las cosas se pueden decir de muchas formas, de manera constructiva y sin ofender, querida Aly. Asi que ojalà que quedes segunda o tercera y que gane Daniela. 🙂

    07 abril 2017 | 12:35

  12. Dice ser mlgjas

    Gus, ni caso a los comentarios negativos. Eres un excelente escritor, aunque a algunos no les gusten tus opiniones. Sigue, por favor, haciéndonos reír. Gracias.

    07 abril 2017 | 12:36

  13. Dice ser Otra mas

    Es de vergüenza que vaya al ganarLA DANIELA

    PERO QUE HA HECHO ?LA MER CULOS A TODO EL MUNDO
    QUE NO HA CRITICADO? JA

    07 abril 2017 | 13:01

  14. Dice ser magicavida

    Gus, estupendo, como siempre, no hagas caso de los Alyenistas, no saben ya que inventar para que gane ella, cuando realmente ya ha ganado ¿ cómo competir con la acumulación de votos de Elettra a ella?

    Con la expulsión sorpresa de ayer de la italiana, se ha allanado el camino para entregarle el maletín a la americana.

    Pero………..esperaba de ti que fueses el » valiente» que se atreviera a preguntar a Alyson por la conversación en la jaquzzi sobre España y los españoles……….¡¡ momento crucial perdido!!! Ya no hay vuelta atrás y le entregarán el maletín a una persona que habla de nosotros y no sabemos exactamente qué, pero no muy bien, cuando ella misma reconoció que » me van a expulsar por decir lo que dije de España y los españoles»

    Saludos, Gus y sigue con tu sentido del humor, que no te lo anulen.

    07 abril 2017 | 13:24

  15. Dice ser sussitv

    Me gustaría saber cuanto te paga telecinco a ti, al gato y al enano frigido por defender a semejante esperpento de mujer como la miss Bagdad,.Da mucho asco todo, desde luego ya no veo más Gh.

    07 abril 2017 | 14:13

  16. Dice ser rbmarce

    Un gusto leerle, veo el mismo gh q usted.

    07 abril 2017 | 14:18

  17. Dice ser Dani3po

    Me gustaría que alguien me explicara cómo es posible que Daniela Blume se sacara la carrera de Sexología en Canadá si a los 18 años estaba ya viviendo en España… Esta tipa miente más que habla.

    07 abril 2017 | 14:27

  18. Dice ser Silvia_h

    Yo lo que me pregunto es cómo Daniela puede decir que tiene 32 años… Tengo 36 y rozaba la veintena cuando ella ya se despelotaba en Crónicas Marcianas… ¿wtf? Después de eso se fue a estudiar sexología a Canadá… En fin… mucho cuento…

    07 abril 2017 | 15:12

  19. Dice ser astur

    hay algun problema por el que me borreis los comentarios?

    07 abril 2017 | 17:36

  20. Dice ser astur

    Pues ya veo que lo escrito duele, y no he faltado al respeto en ningun momento de lo escrito, hay comentarios aqui que si son fuertes en palabras….que triste lo que pasa con el blog, estaras orgulloso

    07 abril 2017 | 18:15

  21. Dice ser Miren

    Olé, esto si que merece un blog finalista para la categoría de humor de los premios 20minutos.
    Que fue de http://www.elmarketingtoday.com?

    07 abril 2017 | 19:13

  22. Dice ser Rafa

    la tarada asquerosa y gorda italiana me da asco!!!

    07 abril 2017 | 20:02

  23. Dice ser VegaMary

    Estoy asta el moño de los que dedican su tiempo a criticar a tele5 y sus colaboradores como Gus, a los amargados estos que tengan en cuenta que cada cual hace su trabajo lo mejor que puede y que no se hagan los santurrones porque mucho criticar pero de tele5 lo tenéis todo mamado. A cascarla partida de hipócritas que cansáis con vuestra doble moral. Suerte Guss¡!

    07 abril 2017 | 21:54

  24. Dice ser Ayax

    Desde el principio la entrevista fue PATETICA. De Jordi no esperaba tanto, Barneda es mucho peor presentadora, pero esa entrevista fue de auténtica pena.

    09 abril 2017 | 04:07

Los comentarios están cerrados.