El mayor repaso de una concursante a otra en la historia de Gran Hermano VIP: Daniela contra Alyson

Alyson, con la lagrimilla asomándose a los balconcillos.

La gala de anoche moló lo que no está escrito, pero fue agridulce. ¿Agridulce como una salsa de esa que se echa al arroz tres delicias? No, agridulce de me estoy comiendo una tarta y a la mitad descubro que está llena de veneno. Me la acabo. Total, ¿qué más da?

Antes de nada os informo que cualquier incidencia que detectéis, como que el blog tiene la misma gracia que ver a tus abuelos haciéndolo en la postura del perrito, es culpa de que estoy haciendo el blog desplazado, en un viaje de trabajo en el que me acompaña mi inseparable @Willysavater, cámara, montador, amigo, crack en todos esos aspectos. Lo de su barba ya… tal. NOTA: Para nada coaccionado (tengo miedo) incluyo a @paulahergar que estuvo junto a nosotros durante el salseo de la gala.

Lo primero que vimos fue a Daniela, que esta semana ha estado más destruida que Roma después de que Nerón hiciera prácticas con el mechero. Daniela ha llorado más que Irma Soriano viendo Bambi.

Y es que los expulsados le dedicaron unos vídeos con unos mensajes que en lugar de levantar el ánimo habrían sido capaces de deprimir a un gato de la suerte hasta que el animalillo dorado parara el bracito y lo usara para hacerse el harakiri.

Que Daniela estuviera triste y dudara de si lo había hecho bien le pareció mal a Alyson. Lo que pasa es que Daniela encuentra una cura para el cáncer, un método para viajar al espacio profundo y descubre el porqué de nuestra existencia y a Alyson le parecería mal.

«Es lo que consigue», dijo sobre el estado de su compañera, como si Daniela hubiera estado acosando, insultando y escupiendo a la gente… ah, no, eso lo hizo Alyson.

Y a continuación dijo «yo no digo mierda de la gente… y Sergio es torpe con las palabras«. Es como si Hannibal el caníbal dijera «eh, yo no mato gente», mientras se come a un señor de Burgos.

Luego llegó Elettra, que también es sensible como una trilladora en una granja de pollitos, dijo que llorar no servía de nada y que lo que tenía que hacer Daniela es levantar el culo y hablar las cosas. DIOS.

«Para que esteis a gusto ¿qué tengo que hacer, estar callada tragando?», se preguntó Daniela. Exactamente eso es lo que quieren: sumisión y que les rías las gracias y cantes sus alabanzas. La frase de «haced esto en conmemoración mía» se la copió Jesús a Elettra.

Retrotaigámonos: ¿Quién rechazó a Daniela desde el principio? Elettra. ¿Quién la llamaba puerca a sus espaldas? Elettra. ¿Quién dijo desde el principio que Daniela no le caía bien desde hacía años? Alyson. No hay más preguntas, señoría.

Elettra y Alyson se han pasado la semana hablando de Daniela. Están obsesionadas. No pueden vivir sin ella. Si les borrara la memoria uno de Men in Black con un flasazo se quedarían mirándose la una a la otra sin saber de qué hablar. Es que no paran de mirarla, por el amor de dios, Elettra y Aly la esbirra.

 reactiongifs spy spying binoculars GIF

Esta semana Elettra ha sido muy lista: se ha quitado de enmedio de la línea de fuego y ha dejado que su amiga Alyson se llevara las leches. Ha hecho un Emma Ozores y sólo ha aparecido para hacer payasadas con el muñeco rojo alias «Súper», que claramente está en esa casa en contra de su voluntad.

Y claro, Aly aunque lo disimule está más quemada que el palo de un churrero. Porque no sólo tiene una envidia de muerte a Daniela, es que encima Marco pasa de ella como de comer cacas de perro frescas. Si Marco se encuentra a Alyson agarrada al borde de un barranco a punto de caer, le daría los buenos días y seguiría andando.

Y LLEGÓ EL REPASO DE DANIELA A ALYSON

Normalmente hay cosas que son más o menos matizables. Pero anoche las pruebas eran claras y contundentes: Daniela inocente, Alyson culpable.

Mandaron a Alyson y Daniela a la sala de expulsión y allí les pusieron vídeos de las dos.

¿Y qué vimos? A Alyson poniendo a caldo a Daniela. Que si en la radio no le caía bien, que su tono de hablar no le gusta, que si es infantil, que le molesta que no se cuide la cara, le molesta que hable de sexo, la manera en que se maquilla y se peina, cómo se lava los dientes, que sepa de todo sin saber hacer nada bien. Que sea una tarta de mierda, que todo lo que hace lo hace sucio, que todo de ella le molesta desde hace años…»

te pones a describir a Belcebú y no te salen tantas cosas malas. Es que eso se lo dices a un juez y sin ver a Daniela decreta prisión.

Eso sí, Aly lo ha dicho todo en el confesionario, porque a la cara sólo sabe lanzar plátanos. Es que esta mujer ve una espalda y le salen las críticas solas. A Alyson le da la espalda Mickey Mouse y le pone a parir. Tú metes a Alyson en una casa con la Madre Teresa de Calcuta, Ghandi, David el Gnomo y la Abeja Maya y Alyson es capaz de ponerles a parir si le das un confe.

Alyson se ha quedó planchada con los vídeos, porque se vio tal cual es. Y encima le dijo a Daniela «¿estás sorprendida después de todo lo que hemos hablado?». No, Alyson, Daniela aún debía darte las gracias y hacer algún comentario adicional sobre lo mala que ella misma es. «¿Pastel de mierda? ¡Te has quedado corta, Alyson, ¡¡soy una cloaca atascada!!» y cosas así.

Conste que Alyson me caía bien. Pero se ha equivocado tanto... ha ido enfangándose a medida que avanzaba el concurso. Aquí vemos la evolución de Alyson durante el programa:

 trouble oh shit mud sink quicksand GIF

El caso es que Daniela, harta de tener el lomo doblado de los palazos de su excompañera, comenzó a soltar verdades y sentencias que no las incluyeron los apóstoles en los testamentos porque no las habían oído.

«Cuando hago las cosas las hago de verdad, no como tu«, le dijo Daniela. Alyson se estaba poniendo de los nervios por momentos porque estaba más acorralada que una zarigüeya en una papelera.

«La sucia eres tú, tú eres la sucia, claramente. Aly, para mí se acabó para siempre, ni hola ni adiós, ni vengas a pedir mi opinión, ni me digas que soy una crack. Me sonríes y me confundo», añadió Daniela, que estaba on fire.

 

«Se pasa la vida mirándome la tía», dijo Daniela viendo el vídeo, porque es así. «Qué asquerosa eres, Aly, pero asquerosa de verdad», le dijo Daniela. JA JA JA JA Estaba sembrada.

«¿Quieres decir algo malo ahora de mi? No, ahora no. ¿Quieres puntualizar algo? Pues a partir de ahora te callas», añadió en directo Daniela.

Pitch Perfect gif movie boom anna kendrick GIF

Pero la cosa no quedó ahí. Daniela había sacado la plancha y no iba a parar hasta planchara hasta los calcetines de Alyson. Con los pies de Alyson dentro.

«Si Marco no está contigo siempre le ves mal, conmigo maléfico, con Aylén triste…», hizo ver Daniela.

«Ha estado mal conmigo y con Aylén y de repente todo genial con otra chica», dijo Alyson para explicarse. O sea, que sí, que lo que le fastidia es que ella no pudiera estar de buenas con Marco y con Daniela sí. Eso tiene un nombre y no es Nabucodonosor, es… ENVIDIA COCHINA

Mientras, Marco estaba entre las dos acojonado. Era como esos niños de las pelis que entran en su casa los malos y se lía un tiroteo y se meten debajo de la cama a esperar a que se acabe el marrón.

Y ahí llegó una cosa marciana como pocas: el defensor de Alyson en plató desapareció. De repente Jordi se encontró la silla del muchacho vacía.

Y SE SALVÓ DANIELA

TOMAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAA BIEEEEEEN

Yo ahí estaba más contento que Pepa Pig en un charco de barro. La verdad, Daniela es mi última esperanza de que no gane la italiana secuestra muñecos ni la americana crítica machine.

Cuando Daniela regresó a la casa todos se pusieron más serios que en el funeral de un notario. Elettra tenía una cara chunga que parecía que se acababa de tirar un pedo y no sabía si se había cagado encima. Si entra el dormitorio y se encuentra al muñeco poniéndole los cuernos con una almohada no se le queda una cara peor.

Cuando Daniela les contó lo que había visto, Emma dijo «eso será porque te lo han puesto todo junto, porque yo no la he escuchado…», dijo. JA JA JA. Cómo me ha cambiado la opinión sobre Emma. Qué pena. Y qué raro que ella e Irma defiendan lo de apuñalar a la peña por la espalda…

Ramiro, el amigo de Alyson, seguía sin aparecer. ¿A dónde había ido? No lo sabemos. Jordi preguntó, pero nadie supo decirle. Si en el próximo debate veis que desaparezco por mí no esperéis, ¿eh? llamáis a la Guardia Civil en el minuto 1. A mí si me sacan del plató es por la fuerza. A lo mejor es por la fuerza de mi vejiga porque me meo como una mula romera, pero aún así avisad a las autoridades.

La cosa siguió con vídeos en los que Alyson recibía más reveses. Le pusieron una sucesión de vídeos en los que ella ponía a parir a Marco y con tanta leche (merecida y junta) eso parecía la escena de Rocky Balboa cuando entrena golpeando a la vaca. Alyson era la vaca.

«Me da mucha rabia todo, porque siempre he sido honesta y respeté tu relación y aún así ha acabado mal y luego te veo con Daniela en el Jacuzzi y masajes y ella recibe aplausos y yo me llevé una hostia», dijo Alyson en directo. O SEA, ENVIDIA COCHINA de nuevo.

Si la envidia se pudiera vender en una tienda, Alyson sería la Amancio Ortega de los celos.

Y vídeo a de la nominación y después, de Alyson EN EL CONFE diciendo que Marco y Aylén son unos montajistas que cortaron su relación para poder entrar en otro reality de Chile como exparejas.

«Eso es maldad pura, nunca me preguntaste sobre eso y luego lo sacas en el confe… la única amargada eres tú», le dijo en directo Marco. TOMA HOSTIA que te la da Hulk y no te duele ni la mitad.

El resumen es sencillo: Alyson ha puesto a parir a quienes la querían y encima les ha echado la culpa a ellos y Marco estaba más decepcionado que Falete robando un Ferrero R0che de exposición y descubriendo en casa que es de corchopan y no tiene chocolate.

El amigo de Alyson regresó a plató con el mismo misterio con que había desaparecido.

 x files mulder scully GIF

Total, que Alyson intentó explicarse: «Muchas veces las cosas que hago o las cosas que digo son para sentirme mejor yo, porque si me siento en una situación desesperada prefiero echar a alguien a la mierda», dijo en directo Alyson, justo antes de echarse a llorar y a decir que prefiere irse ella e ir a un psicólogo.

Madre qué drama.

«Todo el mundo cuando está decepcionado habla mal de otra persona… yo he hablado mal de mi madre», dijo en el plató el defensor de Alyson, con el que los extraterrestres habían estado haciendo experimentos unos minutos antes. Este chaval no vuelve a volver de casa de su madre con un tupper lleno.

Y A LA CALLE MARCO

Uf… este hombre me da un poco de pereza.

EL JUEVES QUE VIENE HAY RUEDA DE PRENSA Y… ¡¡¡ALLÍ ESTARÉ!!! Voy a llevar la misma camiseta que el año pasado. La he estado reservando para éste momento.

Vídeos de Elettra.

PG Tips shocked monkey oh my god disappointed GIF

Vimos a Elettra celosa porque Daniela hablaba con y del Súper.

Y dijo que los súper son suyos, los tres, y que eso no se toca. «Eso es de ser un poco puta«, dijo Elettra, que es de esas mujeres que no dudan en llamar puta a otra mujer.

Menudo peliculón se ha montado Elettra con lo del muñeco y el súper. Es forzar el payasismo para caer bien.

Vídeo suelto de Daniela: «Tengo la necesidad de mirar a las cámaras y de considerarlas seres en esta casa. Les he puesto nombres y tienen su propia personalidad», dijo Daniela. Que sí, que les puso nombre y se inventó una vida para cada cámara. Qué intensita es.

«Qué puto desastre todo», dijo Aly cuando llegó con las demás, «está todo mal, todo mal». Las palmeras de Emma e Irma intentaron lamerle el culo a Aly, pero Alyson les hizo una finta que ya la quisiera la quinta del buitre, porque no tenía el chichi para farolillos.

«Cuando salga de aquí tengo que hablar con psicólogos, porque alguien que habla así de tantas personas no está bien de la cabeza«, «verlo en imagen da mucha pena», dijo Aly, que entró en un bucle de autocrítica con el que se hundía en la mierda por momentos.

Cheezburger diving mud sinkhole GIF

«Cuando sacas una frase que venía de una conversación es más heavy, parecía que yo había dicho de Daniela que es una tarta de mierda…», dice Alyson. No, claro, no lo dijo. Jamás. Se refería a que Daniela es una tarta de mierda, pero en sentido de que es capaz de abonar las cosas más bellas. No te jode.

«Habla de ti, de tus sentimientos, pero no estés observando a otra persona y criticando todo lo que hace», le recomendó Daniela. Lección magistral. Para GH VIP y para la vida.

Jordi troleó a las finalistas y empezó a decir «la audiencia ha decidido, que debe ganar Gran Hermano VIP 5… Emma Ozores». Y Emma se lo creyó y se ha llevabó las manos al pecho emocionada. JA JA JA Sólo el mero hecho de que se lo creyera es insultante.

Y poco más. La entrevista a Marco fue previsible y más que vista…

¡Nos vemos el jueves en la rueda de prensa desde Guadalix!

53 comentarios

  1. Dice ser Ivan

    Entrar a enterarte de que pasó en la Gala, no enterarte de nada, y pasar vergüenza ajena mientras leo… que poca gracia….

    31 marzo 2017 | 08:25

  2. Dice ser Marcos

    Larrauri da agonía. Que se quite el peluquín y deje de realizar. Es malo con avaricia. Pero malo malo. Encima es un maleducado.

    31 marzo 2017 | 08:39

  3. Dice ser Davinia

    Soy súper fan tuya Gus pero hoy no estoy de acuerdo contigo. Además hay cosas que dices que son fruto de la post producción (cuando dices que Aly dijo «tarta de mierda» a Daniela, cuando la realidad fue «todo lo hace como una gran tarta de mierda»…creo que es diferente no? Puedo SER buena pero no ESTAR buena, diferente).
    Mi favorita no es Aly precisamente pero creo que se muestra tal como es, criticona? Sí, pero tal como es. Que le de celos la situación lo veo normal y hasta lógico. Por qué con ella sí y conmigo no? Por qué con Alyson entró la novia y a Daniela le aplaude? Aylén no la ve suficiente para que Marco se enamore? De dónde proviene entonces la envidia? A mí también me daría coraje la verdad. Se han cargado una amistad y está rabiosa, lo veo un sentimiento natural. A la que no veo natural es a Daniela. Va con el guión muy bien aprendido. Escuchar y callar. Tragándose todo ganará el concurso y luego se hará algún Sálvame. Quitarán la figura de Santa Teresa de Calcuta y la santificarán a ella, estoy convencida.
    Alyson cuando entró era una chica alegre y divertida, y a raiz de Aylén y sus celos se ha enrabietado, y ha visto a Daniela posicionarse al otro lado, y más se ha encorajinado. Y Marco…puf…se le cae la baba con Aly pero es tan correcto que aburre. Se acaba de ir tu novia y recuerdas tu amistad con Aly? Vamos hombre…
    Gus, siento decirte que hoy te me has caído vaya.

    31 marzo 2017 | 09:14

  4. Dice ser Satán

    Lo de ayer fue todo buenísimo, ya a la falsa final y a la entrevista de Marco no llegué. Pero lo de Aly y Daniela fue grande. Y lo malo es que me cuesta decidirme entre las dos, a pesar de todo ayer se decantaron como mis dos favoritas. Creo que Allyson con todos sus fallos, que son muchos, es la más natural y real ahí dentro. Mientras que Daniela está siendo la más elegante, aunque ayer estaba enfadada como una mona (merecidamente, primero Elettra y ahora Aly poniendola a parir día sí, día también) y un poco subidita, aunque como digo 100% comprensible. Me da un poco de pena Enma (la prefiero mil veces a Irma), ahora debe imaginarse (correctamente) que no tiene nada que hacer ahí y que es un poco el hazmerreir.

    31 marzo 2017 | 09:19

  5. Dice ser Guiri

    Oye majo. Ya me habría gustado que en los tiempos de Abad, totalmente acorralado le habrías defendido así..cuando tu querida Daniela estaba cómodamente en la cuchi pandi..me importa un comino Daniela y missis kentaky. Es el gh más aburrido de la historia. El ente de la ozores….

    31 marzo 2017 | 09:24

  6. Dice ser JM

    Bravo!gran análisis, ayer se demostró el tipo de persona que es Alyson. Aunque me compadezco de ella, no hay nada que te envenene tanto como la envidia, y ella está podrida por los celos que tiene a Daniela.
    Ganar Daniela al 27450

    31 marzo 2017 | 10:34

  7. Dice ser Marta Gómez

    En este programa la franqueza brilla por su ausencia. Alyson ha rajado de Daniela, SI, pero Daniela TAMBIÉN lo ha hecho de Alyson y GHVIP jamás lo ha emitido ni lo hará porque es la protegida.

    Una concursante que no ha tenido ni una trama en todo el concurso y que su única gala protagónica ha sido gracias a alguien a quien detesta, Alyson.

    PD: ¿Los Blogs en los que Daniela raja lo más grande de Alyson cuentan como critica?.

    Suerte que en el 24h todo se ve y…. en Twitter también.

    31 marzo 2017 | 10:40

  8. Dice ser CECI

    Aly es mi preferida. Es muy de verdad , muy divertida, le ha dado mucha vida al programa, pero es una cabeza loca y tiene el defecto de decir todo lo que le pasa por su cabeza sin filtro alguno. Yo me identifico con ella porque a mi Daniela también me saca de quicio, no es que haga nada pero es de aquellas personas que irritan con su manera extraña de ser, y muchas de sus paranoias las veo forzadas, no me gusta. Irma y Emma son como rellenos de almohada que van amortiguando situaciones y poco más, y Eletrra es demasiado intensa y cargante. Marco se comportó como un caballero anoche, muy elgante.
    ALYSON GANADORAAAAAAAAAAA

    31 marzo 2017 | 10:43

  9. Dice ser Teresa

    Querido Gus, eres tan objetivo como los guionistas de la gala de anoche

    31 marzo 2017 | 11:04

  10. Dice ser ANA

    Por qué con ella sí y conmigo no? Por qué con Alyson entró la novia y a Daniela le aplaude? Aylén no la ve suficiente para que Marco se enamore?

    Davinia te comento (yo sufrí a una especie de Alyson en el pasado por lo que sufro de empatía con Ayleen)

    Hay dos tipos de amistades entre hombre-mujer. La amistad verdadera y desinteresada (Dani y Marco) que las novias vemos con buenos ojos y las amistades encubiertas que realmente son el teatrillo ME-PONES-PERO-NO-PUEDO-ESTAR-CONTIGO-AUNQUE-QUISIERA que es el caso Ali-Marco.

    Por eso no le importa su amistad con Daniela.

    31 marzo 2017 | 11:12

  11. Dice ser ANA

    y las mujeres tenemos un sexto sentido para diferenciarlas, lo olemos realmente…

    no es que Daniela no lo merezca (es un mujerón) pero yo si fuera su novia también prefiero que Daniela le de un masaje a que Ali le cante una cancioncita…

    31 marzo 2017 | 11:14

  12. Dice ser sol

    Hola Gus
    Lo primero que hago es leer tus blogs, pero últimamente me estás decepcionado. A pesar de todo te seguiré leyendo pero no entiendo tus últimas actuaciones.

    31 marzo 2017 | 11:17

  13. Dice ser Davinia

    #Ana Estoy de acuerdo contigo en eso. La amistad de Aly y Marco es mucho más de lo que los dos nos quieren vender. Pero no expreso ahí mi opinión sino lo que Aly puede sentir. Lo que siente hacia Daniela y Aylén es rabia. Ella era feliz antes de entrar Aylén. Pienso que a quien ha perjudicado en sentimientos es a Aly. Antes nadie la había oído criticar.
    Y pienso que Gus muy a mi pesar se posiciona del lado de la estrategia y no de la verdad. Y como Gus los guionistas de Telecinco. Yo he visto a Daniela criticar en el 24h. Telecinco no? Valgame señor!!!!

    31 marzo 2017 | 11:51

  14. Dice ser Selene

    Estoy bastante de acuerdo con el guiri, pero a parte de otros incidentes, te pediría que evitaras en lo posible los chistes o comparaciones con la figura de Jesus, que no viene al caso, y resultan ofensivas. Creo que hay millones de personajes más adecuados para crear una anécdota cómica, y seguro que sabrás encontrarlos.
    Un saludo.

    31 marzo 2017 | 11:59

  15. Dice ser adrialyson

    Se te puede ver más el plumero con la inexplicable admiración y peloteo hacia Daniela? Para nada es tan plausible todo su comportamiento cuando es puro montaje cada uno de sus actos, Alyson es perfectamente inperfecta por que es un reflejo de lo que es la esencia del ser humano. Es causa y efecto, Aly a ido cayendo a cada una de las estratagemas de Daniela con la intención de victimizarse y culpabilizar a la primera. Prueba de ello es el forzado acercamiento a Marco para meter mierda y alejar a este definitivamente de Aly. Que me diga alguien si eso no es como para ponerla a parir una y otra vez.. y como lo va a decir a la cara si sigue sintiendo algo por Marco y esto la haría quedar como una despechada… Ojala gane Daniela y quede Aly segunda ya que se cumplirá la maldición de tantos realities de que el ganador no es siempre el que se lo merece 😉

    31 marzo 2017 | 12:07

  16. Dice ser Irina

    Gus, estás perdiendo tu esencia y esto se refleja en tus últimos posts… ¿De verdad eres tú, Gus, o es tu primo becario que viene a sustituirte por aquí? Tu post de hoy me parece descaradamente parcial y sobractuado intentando a santificar a Daniela (¡menudo desafío!) y a poner a Alyson en un mal lugar. Una decepción, Gus. No creo que vuelva a leerte.

    31 marzo 2017 | 12:10

  17. Dice ser marta

    Lo mejor fue que todo el «arrepentimiento» de Aly en directo, su clara decisión de ir al psicólogo y su pensamiento de haber hecho todo mal, mágicamente se esfumó en acabar la gala.
    Pasó a defender que no se arrepentía de nada de lo que dijo a Daniela y que sobre Marco solo le molestaba la situación.
    Con eso y teniendo en cuenta que en la gala sólo estaba preocupada por la imagen que había dado, no por dañar a otra persona, se resume en que no ha servido de nada, y se confirmó viendo que poco después de el final de la gala ya se disponía a criticar a Daniela, oooootra vez.
    Es una mujer que no tiene fin, ni autocritica, ni empatía, ni absolutamente ningún valor.
    Y también hacen gracia sus defensores, «Daniela también critica». Daniela critica el hecho que una persona desde hace más de 3 años haya fingido una amistad por conveniencia y que por detrás no haya tenido ni una palabra buena hacia ella. Comparais un concurso entero de criticas hacia hasta las cosas más insignificantes de una persona a unas criticas venidas del enfado que causa descubrir toda una mentira? Daniela nunca ha criticado nada ajeno a ella, ni físico, ni actuaciones ni nada. Y por eso hay una gran diferencia.
    Si Daniela no gana el concurso, nos podemos despedir de la esperanza en algún mundo mejor.

    31 marzo 2017 | 12:21

  18. Dice ser Taliyo

    La que vota para expulsar es la audiencia, pero los videos que pone GHVIP, a veces los veo muy parciales, debido a que, ayer todos los videos fueron en contra de Alyson, mostrando todo lo peor de ella, que es mucho(y todos ciertos), y los pocos de Daniela, fueron como dicha señorita, fuera una santa y desde luego dista bastante. Ni Alyson es el demonio de Tasmania, ni Daniela es Santa Teresa.

    Con pido al programa un poco de imparcialidad. Una se muestra como una «macarrilla» y la otra con sus comentarios y amenanzas veladas no se queda atrás.

    Este año no disfruto del concurso, entre los comentarios de los debates, muchos de ellos desafortunados e insultantes, y los videos de las galas, muy parciales, apago la tele mucho antes de que terminen. Es una pena.

    31 marzo 2017 | 12:39

  19. Dice ser Millonarios Anonimos

    Invierte como Rockefeller, el hombre más rico de la historia. Te lo contamos todo en millonarios anonimos. com Entra y descubre como se están posicionando los ricos

    31 marzo 2017 | 12:45

  20. Dice ser Midas

    Para la menda, como alusión con todos sus errores y aciertos, ninguno en este concurso. Todos insultan y critican, y si no lo hacen, malo! Como Santa Irma o la Hermana Emma, que han sido dos aparadores de entrada, ni risas ni aplausos… y lo queda, que son Daniela simplona e ignorante, no! O Elettra no sé hacer nada más que mover ese fantástico bombo trasero sin gracia nada más que para echar polvos por detras. Osea, Alyson ganadora!!!

    31 marzo 2017 | 13:28

  21. Dice ser magicavida

    Gus ,enhorabuena por tus simpáticos comentarios, como siempre.

    Como estamos en la recta final del concurso, y visto los vídeos de ayer entre Aly y Daniela, en la heskoira están solicitando los contrarios, aquellos en los que Daniela raja de Aly ; me parece correcto, que los busquen y emitan, peroooooooooooooooooooo que «SOLICITEN» ( ya que no ha sido visualizado) el de Aly en el jaquzzi rajando de España y los españoles ¡¡ sería todo un puntazo!! .- Nos hemos enterado de su existencia por la propia Aly , cuando esta semana le comentó a Elettra que » pienso que me van a expulsar a mí por lo que hablé de España y los españoles»

    Lo justo es lo justo: no quieren caldo ¡¡ pues toma, dos tazas!!

    Un saludo, Gus

    31 marzo 2017 | 14:36

  22. Dice ser Ali

    Oy, sí, menudo repaso…
    Espero que Alyson se recupere de los abucheos, que es lo que la dejó fuera de juego y no «el repaso» de la chica esta pesada.
    De acuerdo con la interpretación de Davinia, yo también lo veo así.

    31 marzo 2017 | 14:51

  23. Dice ser Viphermana

    Ajajajajajaj, súperguay, Gus, divertido y tan real como lo visto en el 24 horas!!!!

    31 marzo 2017 | 14:53

  24. Dice ser Dice ser Nenufar

    No uses la figura de Jesus para hacer chistes, Gus. Es muy ofensivo y hay personas que pueden sentirse ofendidas.

    ME DESCOJONO. Todo el dia matando tontos y la escuela llena.

    Por cierto que a mi tambien me has decepcionado o sea que dejo de seguirte aunque seguire leyendote (?)

    31 marzo 2017 | 14:54

  25. Dice ser Para Ana

    Hija mía, no culpes y clasifiques los tipos de amigas.mejor mira a que tipo de relación daba pie marco o tu propia pareja. Porque si marco no hubiera querido dejarse querer,la cosa no hubiera evolucionado,así que… Ya sabes

    31 marzo 2017 | 15:21

  26. Dice ser Nela

    Que razón llevas debería haber visto la calle, alyson por falsa, naleducada , envidiosa, los mismos celos que ella acusaba a Aylen los han sentido ella y se puso a criticar a daniela y la novia frente marco mientras ella se hacía la buena y mártir, aly a echado mucha mierda por su boca, le ha contado la historia al brasileño como le interesó entre endredoning, y lo de la hora sin cámaras que planazo! Aly se lo comenta al brasileño como que ella no está interesada en pedirla , para que lo hiciera el, alyson hija se te vio el plumero y toda España ya sabe de que vas, que lengua sucia

    31 marzo 2017 | 17:18

  27. Dice ser Nana

    Realmente creo que Daniela es falsa y se a movido con mucha estrategia para venderse como una persona sincera y está muy lejos de serlo. Alyson debe ganar porque a dado juego a mantenido la casa viva con su carisma y simpatía y la novia de Marcos tenía un propósito destruir lo que ella vio de fuera y todos vimos una atracción mutua de dos personas que se gustan. Y Daniela quiere todo lo que repasa alyson. Plato de segunda mesa………

    31 marzo 2017 | 17:35

  28. Dice ser ¡¡DANIELA, GRANDE!!

    ¡Qué pedazo de gala vivimos anoche! Daniela estuvo sublime en sus contestaciones y demostró que merece ser la justa ganadora de esta edición.

    Me hace gracia la persona que en los artículos de Gus repite ochenta veces : «¡Oh! Me has defraudado, Gus, porque muestras la verdadera cara de falsa y sinvergüenza que tiene Alyson. Llevaba años siguiéndote, pero ya no voy a leer más de lo que escribas (a menos que digas lo que a mí me agrade, claro)». El caso es que esa persona (tan defraudada y dolida que está) sigue entrando y comentando lo mismo semana tras semana. 🙂

    Después está el usuario que, con mil apodos diferentes, grita hasta la saciedad que España es Alyson, que todos somos humanos y hablamos de forma tan maleducada y ordinaria como la americana, que todos insultamos y criticamos a espaldas de los demás como hace ella, etc. Siempre hay gente experta en defender lo indefendible.

    Por último, a mí también me gustaría ver ese vídeo en el que Alyson reconoció que insultó a los españoles mientras se bañaba en el yacusi. Seguramente, muchos de los que la apoyan cambiarían de opinión.

    31 marzo 2017 | 17:51

  29. Dice ser Miren

    Sabes qué me hace gracia, que mientras casi todas las páginas que hablan sobre GH titulan la gala de ayer como un ataque despreciable por parte de T5 y GH a Alyson, tú solo te fijas en un «VS» para titularlo: El mayor repaso de una concursante a otra en la historia de Gran Hermano VIP.
    Chapó chaval, te has lucido, y si antes tenías un mínimo de prestigio como comentador o escritor de GH, ahora solo eres otra parte de la tarta de mierda que hace telecinco.
    Asqueroso que aplaudas que se haya atacado a una persona así delante de toda España, que te rías por su dificultad a la hora de defenderse y que te jactes de tus chascarrillos que ni gracia ni nada tienen. Espero que te traten así en T5, para que recibas de tu medicina.

    31 marzo 2017 | 18:02

  30. Dice ser astur

    Nadie ve la prepotencia y el aura de santidad que se autoplocama Daniela?…. ESTOY DE LA GENTE QUE SE CREE LO MEJOR HASTA EL APARATO GENITAL.
    Prefiero a Alyson millones de veces…que es humana…que critica….que comete errores…que llora y se arrepiente..que baila …que se enamora…que cuando se reompe su pequeño mundo gh porque una celosa paranoica entra en la casa…..echa mano de sus mas viejos instintos y se da un homenaje con sangre nueva…y que? que tiene de malo ser básico en un mundo que deja de ser real por un tiempo? acaso nadie pone verde a otro cuando no esta delante…acaso nadie se siente atraido por alguien que tenga pareja? acaso nadie comete la torpeza de aliviarse el cuerpo cuando el alma esta tocada Aly es real….Aly vive el concurso olvidandose que esta concursando…no es eso de lo que se trata? o es mejor estar viendo a una iluminada beberse el sol cada mañana…vamos yo hago yoga…pero desayuno galletas….estar todo el dia dictando mantras sin ton ni son….con un burro en la mano…..y delatarla los gestos de desden y de prepotencia hacia sus compañeras…mientras pone nombre a las camaras que hay en la casa….que por ciero concuerda muy poquito con la espirualidad que nos quiere vender….e insultar insulto no una sino varias veces….quiso seguirle el juego a Electra…pero lamborgini es mas lista de lo que pensamos y se lo olio, y a quien se arrimo? a Aida….normal Aida es de mantras tambien….cansinos …pero mantras…asi que aqui tenemos a España …votando por Rajoy…mandando a Chiquilicuatre a Eurovision…. ganando God Talent.. EL Tekila y como no se obre el milagro ….ganando gh Dniela Alexandra de Todos los Mantras….Señor…Señor que pais. Por cierto de tus primeros comentarios y valoraciones y de los posicionamientos, a lo que leo ultimamente hay una diferencia bastante abismal…espero que no sue por tu nueva faceta televisiva….echo de menos el despelleje a presentadores y comentaristas que nos tenias acostumbrados y esa ironia fina…si es a causa de lo dicho entiendo que adores a Daniela Alexandra de Todos los Mantras y rechaces a Alyson….ya se sabe que los antiguos fumadores son los que más acaban acaban detestando el tabaco.

    31 marzo 2017 | 18:09

  31. Dice ser Dana

    No se como te dan trabajo en 20minutos.es.

    Vaya pedazo de escrito mas tendencioso.
    Uno entra a leer algo objetivo a una pagina seria, y se topa con un fanatico mas.

    La objetividad la olvidamos debajo de la almohada eh.

    31 marzo 2017 | 18:18

  32. Dice ser OLE GUS

    CON DOS COJONES GUS CON LA VERDAD POR DELANTE!!

    MENUDA FALSA HIJA DE PUTA ENVIDIOSA ES ALYSON!! Y ELETTRA, MALDITAS SEAN LAS DOS!!

    DANIELA GANADORA!!

    31 marzo 2017 | 20:15

  33. Dice ser xxx

    Gus:

    LIMPIATE LA LENGUA, QUE DE TANTO LAMER CULOS EN TELECINCO YA HAS JODIDO Y BIEN EL BLOG

    ANDA Y QUE NO SE NOTA QUE TE HA TOCADO DESIGNADA DEFENDER AL NUEVO MUEBLE IKEA DANÏELA

    31 marzo 2017 | 20:55

  34. Dice ser Chelo

    Para mi A misión la mejor con.diferencia me ha encantado lo que menos lo de Antonio pero actuó igual que si lo hubiese hecho un chico por lo tanto hizo lo.que le apetecio en fin.me ha encantado la.mejor.

    31 marzo 2017 | 22:03

  35. Dice ser Chelo

    ALISON LA MEJOR GANADORA

    31 marzo 2017 | 22:06

  36. Dice ser DANIELA GANADORA!!

    DANIELA LA MEJOR GANADORA D TODAS LAS EDICIONES D GH!!

    ALYSON FALSA ENVIDIOSA CELOSA RASTRERA ORDINARIA VIBORA ASQUEROSA REPUGNANTE

    31 marzo 2017 | 23:50

  37. Dice ser el pelota

    Como es posible que tu Gus que te has convertido en el pelota numeró 1 de Aida sientas herida tu sensibilidad ante comentarios y comportamientoa de Alyson…o incluso de la macarrona de Electra. Lo que ves maravilloso y se te cae la baba con una lo detestas en otras que no hacen ni dicen la décima parte de sus faltas apoteosicas de respeto. Claro es que ahora la han convertido en Copresentadora de Ghvip allá donde sienta su culo sin braga. Ya sabemos que el programa y casi todos los colaboradores van a defender a Daniela. Alyson poco puede hacer contra ella y menos contra Electra con sus fans votando como locos por blumetra. Si algunos están ciegos. Lo triste es la manipulación de la cadena. Hasta en Cazamariposas manipulan todas las semanas y han apostado ya por Daniela hace tiempo. Es la ganadora ya oficial. Veremos como se lo montan para que salga lo que ellos quieren como siempre.

    01 abril 2017 | 08:20

  38. Dice ser sugerencia

    Por cierto, pelotita de la co-presentadora Aida. En esa cadena donde nadie critica a nadie; donde hablar mal de otros es impensable y no le deben a eso ninguno de sus positivos niveles de audiencia (y que yo veo), es increíble que le hagan este repaso a una concursante fuerte en la final.Que cunda el ejemplo y a partir de ahora sigan dando lecciones de moralidad pero con personajes menos indefensos. Qué tal un repaso a Mila jiménez en Supervivientes, a Belén Esteban en Gh, etc Qué tal un repaso a cualquiera que salga en esa cadena. Vamos a decirles que sigan así y que hablar por detrás mal de otros debe estar penalizado de alguna forma. Seguramente no se habrán dado cuenta de su fallo, los «iscocientes». Demasiada hipocresía. Queréis todos los colaboradores que gane Daniela ( queda una librepensante) pues que gane. Habéis hecho vuestro trabajo, señalando el bien y el mal, según os convenga o no y este año conviene pelotearle todo lo posible a Aida y madre. Vuestro triunfo es la victoria de la manipulación más descarada siempre.

    01 abril 2017 | 08:54

  39. Dice ser lol

    que cagada lo de teresa de calcuta y gandhi.. ninguno de los dos eran santos, más bien unos hijos de puta racistas, pedófilos (el bueno de gandhi) etc. entre otras muchas cosas..

    01 abril 2017 | 15:10

  40. Dice ser palomayor puerto rey

    Con el debido respeto a todos los que defienden a Daniela voy a comentar aquí porque defiendo la personalidad y el personaje de Alison y porque creo que Daniela no debe ganar. Si yo tuviera que poner en valor los rasgos personales de algún concursante en GH creo que primaria por este orden los siguientes:
    1. Autenticidad, es decir que no actúe ni cree estrategia, que sea tal cual es y siente, nos guste o no y eso lo valoraremos luego.
    2. Relaciones interpersonales. Es decir capacidad para poder convivir y relacionarse con el resto de miembros de la casa, aun no coincidiendo, creando un clímax aceptable que permita la interrelación lo más posible.
    3. Espontaneidad, que no piense demasiado las cosas que hace y dice, porque le quita frescura y no trasmite a la audiencia credibilidad suficiente.
    4. Que arriesgue con cosas que puedan ser controvertidas si realmente las siente.
    5. Autocontrol emocional, es decir que no se convierta con demasiada facilidad en un valle de lágrimas o una explosión de temperamento. Con todas estas características podemos valorar los comportamientos habidos en la casa. En relación a la autenticidad, ni Irma, ni Daniela salen bien paradas, ni siquiera Emma aunque esté algo mejor que las dos. Los dos personajes más auténticos son Alison y Electra, aunque esto les haya traído algunas reacciones que han derivado en actos criticables. Alison ha emitido opiniones de Daniela ante terceros que en la vida real no trascienden pero aquí sí. Pero han sido opiniones personales, con las que se puede o no estar de acuerdo. Recordar que explotó cuando se enteró que Daniela había dicho en el confe que la relación Ali -Marco podría no ser adecuada para la novia de Marco. Algo que contrasta con sus actuaciones, ligando con Electra, teniendo un novio fuera, o dando un beso a Sergio, mediando su relación con Ivon. Se puede ser liberal sí, pero sorprende que dijera en el confe lo de Ali –Marco cando se es tan liberal. A mi juicio lo único que pretendía era dinamitar el protagonismo de estos dos en el Reality. Cuando Alison exploto lo que dijo fue que no le gustaban determinadas cosas de Daniela, se las podía haber ahorrado sí, pero fue una explosión una falta de control emocional. Pero Estoy de acuerdo con Alison, en la vida real no vas por ahí contando a la cara lo que no te gusta de las personas. En cuanto a las relaciones interpersonales aquí quien sale peor parada obviamente es Daniela que ha ido vagando errante de concursante en concursante como una suerte de carambola donde cobijarse, hasta que se le han acabado y ahora esta, sola, sola. El resto más o menos se salva en este apartado. Espontaneidad, aquí quizá Electra, Daniela y Alison tiene mejores valores que las otras dos, que son muy monótonas y predecibles. Que arriesgue, Tanto Daniela como Alison son las que más han arriesgado, Daniela experimentando con Aida p.e. que ya tiene su mérito, aunque no tenía más remedio, los demás la rechazaban y Alison apostando por el brasileño, sin embargo la plasticidad de Alison ha superado con creces a Daniela. Autocontrol emocional, aquí la peor parada es Daniela y Alison seguida de Electra, Daniela es un torbellino de emociones y odios en este momento, y Alison se podía haber ahorrado algunos comentarios que se han traído más de un disgusto. En Resumen, y poniendo todo esto en Valor, me inclino sin ninguna duda, por la autenticidad, la capacidad de relacionarse con los demás, con cierta espontaneidad muy valorable, que ha sabido arriesgar en los momentos adecuados y cuando las cosas se ponían complicadas aunque su control emocional ha fallado a veces, por Alison creo que ha dado muchas más horas interesantes en el programa, sin duda. Y todo esto sin considerar las indudables dotes artísticas de Alison en las que supera años luz al resto, estamos ante el nacimiento de una estrella
    otra cosa que me llama extraordinariamente la atención son la pléyade de fans de Daniela que se comportan en las redes con slogans a modo de panfletos, en las que la defienden sin dar argumentos ni explicar hechos concretos, ahora lo único que tienen son los recortes sobre los comentarios de Alison a Daniela, que son meras opiniones personales. Pero no esgrimen nada más, en esto gana indudablemente Daniela, la americana está en desventaja
    yo por ejemplo había comentado muchas de las cosas que hace Daniela que no me gustan, ni me gusta cómo se lava los dientes, ni me gusta cómo y donde suele comer, en todos los sitios menos en la mesa, en la cama, en el suelo, etc., pero son meras opiniones, personales, y admito que a otros no les importe, claro si me hubieran grabado y luego se lo hubieran enseñado a Daniela, se hubiera enfadado, pero la vida es así, hay que aprender a soportar las opiniones de los demás
    Me gustaría comentar ahora lo de Marca y Aylen aunque ya estén fuera, Hay un marco 1 y un Marco 2, antes o después de la entrada de Aylen, el Marco 1 era excelente, el Marco 2, un desastre, se ha evidenciado una nueva forma de amar ante las cámaras y con novia, Marco y Alison se atraían enormemente, pero Marco nunca se ha atrevido a dejar a Aylen, por el posible efecto adverso en el programa, pero el que no arriesga no gana. Cuando entro Aylen la paso lo mismo que a Suso con la reentre de Raquel, contigo malo, sin ti peor, tampoco quiso arriesgar. Después de todo esto ha habido dos lenguajes distintos los que emitía Marco por la boca a favor de la relación con Aylen, los que emitía con los gestos y las expresiones, mucho más auténticos, de su frustración de la relación de Alison con el brasileño. Por no hablar de la desmedida reacción de Marco cuando Alison le nomino con un voto, algo que puede sentarle mal si, pero no hasta los extremos a los que lo llevo, esto solo se entiende de una persona enamorada de Alison
    Obviamente la final está servida Alison y Daniela, las dudas son si irma saldrá el jueves o pasara en tercer lugar en vez de Electra

    01 abril 2017 | 15:51

  41. Dice ser Viva Daniela Blume

    Lamentablemente y en contra de la audiencia, Alyson será la ganadora de GH VIP. Ella es la gran enchufada de Telecinco, porque trabajó para la cadena como presentadora en el programa Hable con ellas, junto a Sandra Barneda. Sí, ¡qué casualidad!, Sandra Barneda, la que presenta los debates de GH VIP, donde se defiende y se aplaude la sucia conducta de Alyson semana tras semana.

    Desde que entró en la casa, Alyson ha demostrado ser una persona maquiavélica, retorcida, envidiosa y despreciable. Desde el comienzo llevamos viendo vídeos de lo sinvergüenza que es. Solo que en la gala del jueves, DANIELA SE LA COMIÓ CON PAPAS y la puso en su sitio al descubrir cómo la había engañado y apuñalado por la espalda durante todo el concurso. Y si la verdad te jode, Ramiro, pues te jodes.

    01 abril 2017 | 16:13

  42. Dice ser JJ

    Alyson no se merecía la traca de videos que montaron el otro día… se está mostrando como una persona real y esta siendo muy generosa con el programa y la audiencia. Muchos de los que defendeis a Daniela, estoy seguro de que no la veis clara, y veis en ese rollo mistico un papelón que se está montando.

    Por cierto, lo que dijo Alyson del montaje de Marco y Aylen en Chile, en Volverías con tu Ex, es CIERTO y está más que confirmado…así que el vicimismo de Marco sobre eso le deja a la altura del betun.

    Gus, no me gusta para nada la forma de comentar el VIP… hasta te falta la chispa de antes. Será que hablar de Daniela tambien aburre.

    Salud

    01 abril 2017 | 17:35

  43. Dice ser MALDITA ALYSON

    Alyson es una falsa que en todo el programa no hay tenido las agallas de decir lo que pensaba cara a cara, sino que se ha comportado como una auténtica víbora hija de puta, riéndose de los defectos de Daniela a sus espaldas, uniéndose a las demás arpías cual jauría de perras expertas en acoso y derribo a la más débil.

    Alyson es una prepotente fracasada que se cree la diva perfecta y no vale ni un duro como concursante ni como mujer.

    Alyson es una guarra despechada que, como no consiguió cumplir su deseo de follarse a Marco, al segundo día de entrar en la casa el brasileño, ya se lo estaba follando y restregándoselo a Marco en su cara.

    01 abril 2017 | 22:19

  44. Dice ser Romana

    Hola Gus,

    He de decir, que tampoco estoy de acuerdo contigo, creo que esta última semana no has tenido tiempo para ver mucho el 24H., por eso no puedes entender el porqué muchos espectadores estamos tan decepcionados con la gala del jueves, y con los comentaristas que comentan solo a partir de esos vídeos y no de la realidad…comentar solo de los vídeos de que criticona es Alyson?

    Dices que a Alison no le caia bien hace años, bueno, mas concretamente lleva muchos dias diciendo que nunca ha confiado en ella y no sabia muy bien porque?’ creo que no iba muy mal encaminada..Te pido Gus, por favor, porque en ti si confío, que creo que tienes los vídeos grabados, que como Daniela » no habla nunca mal de nadie,» y parece que tiene mala memoria, que haber si encuentras, cuando ella habla de que en su trabajo » ella dice» (que no quiere decir que sea verdad), que Alyson caia mal a todos y que no les gustaba su trabajo»,
    también, otra de las bonitas cosas que dice de ella, es que utilizó a Marco desde el principio, porque en su vida real es lo que hace con todos,…y asi puedes ver..montones de minutos criticando a Alyson….que la que está obsesionada con Alyson es Daniela….pero…»NO HAY VIDEOS DE DANIELA CRITICANDO A ALYSON»,…NOOOO!!!

    Quiero que se sepas que no es nada en contra tuyo, Gus, solo que veas que algunas personas estamos disgustadas, porque vemos el 24 horas, y hay una persona, que ha pesar de que esté de bajón, de que el jueves la machacaran como jamas se ha machacado a nIgún concursante, sigue riendo, bailando, animando a los demás, dando alegria a los espectadores, como ha hecho todo el programa…sin estar mirando y pensando cual es el siguiente paso a seguir,..Invento carpeta con Electra, juntarme a Aida, ahora ya no hablo de Aida, Amiguita de la parejita, hablar con las camaras,
    Otro tema ..que dices..el de Daniel diciendo «Esta callada tragando?? Gus..quieres mi opinión??puede que no te interés , pero ahí va..
    Me pregunto si a ella le importaba lo que tragaban los demás cuando ella reia, se burlaba, comentaba, se dibertia con todo lo que hacia, hablaba con Aida de sus compañeros..NO CRITICABA… pero pretende, que los demas la quieran, no la nominen, confien en ella, no se posicionen detras, y se sientan culpable por ello…eso es lo que es DANIELA… Electra es una niña consentida, si…pero es una niña, pero Daniela…con 32 años…cuando Manuel se sentia mal…no lo dejaba respirar…tiene que ser lo que ella quiere y cuando quiere..cosas tan estupidas como cuando queria petarle un grano y Manuel no queria y ella se enfadaba por eso…para mi..esas cosas durante todo el programa me han demostrado su personalidad infantil y posesiva..como su obsesión por individualizar las amistades y apartarlas..y decir en publico que los demas se apartan…con Marco ha sido increible…los demas se van…estan fenomenal los videos…PERO..LOS QUE VEMOS 24 H….vemos quien apartaba a Marco, le comia la cabeza…lo bueno ha sido tambien..lo de la pueba del patinete….donde estan los videos donde hicieron el pacto los tres DANIELA, MARCO Y AYLEN, para que Electra no se pudiera sentar??? esto antes de que Electra se tumbara en la puerta y ya no pudieran llevar a cabo su plan?? ellos han repetido hasta la saciedad EL JUEGO SUCIO…pero porque no ha salido en el debane, ni en la gala…QUIENES Hicieron el PACTO DE VERDAD???porque ni Inma, ni Emma habian hecho ningun pacto…

    Referente a lo de Electra y Daniela…a mi Electra no me gusta particularmente, pero tengo muy presente su edad, , y una cosa está muy clara, Daniela entro con un video que decia que no tenia novio y jugo con el tonteo con Electra….y ha hablado claramente con Marco de su relación de su chico, de los años que llevan juntos, con pelos y detalles con el 2 con el 3…y a mi no me importaría, si no intanta insinuar con sus comentarios hablando de Alyson que sus intenciones con Marco desde el principio eran de ir a por el…»venga a meter porqueria».no sera que esa era su intención con Electra y no funcionó y por eso está Electra diciendo que la utilizó???
    Ya ves que podria estar horas debatiendo, he vito demasiadas 24 H., y en este caso apoyo al maxímo a ALYSON, Y lo del jueves, me pareció indignante, porque considero que no hubo igualdad de información de videos por parte de todos los concursantes, y decir Jorde » no hay videos de Daniela habladndo mal de Alysonn, es faltar a la verdad, mas bien es juego sucio y engañar al espectador que no ve el 24 H, y lo peor es que hoy es el debate, y la mayoria de los que comentan, tampoco lo ven, por lo que estamos viendo cada semana, solo comentan de los resumenes diarios, este años es un desastre…creo que deberian prepararse más y no solo comentar porque alguien te caiga mejor o peor….sino por el que te cae mejor, PERO , a partir de lo que realmente sucede en la casa…
    Si me preguntan por qué piendo que debe ganar Alyson Gran Hermano??’ Pienso en todo el tiempo que he viesto está edición, y si tengo que pensar en quién es el corazón de esta edición, quien me ha hecho reir , llorar, sentir, perdonar y entender, esa es ALYSON!!!

    02 abril 2017 | 17:30

  45. Dice ser Norm

    No puedo con la Alyson ésta. Criticar por detrás es lo peor en una compañera, de trabajo, de concurso, de lo que sea, asi que sin ser mi favorita, y ya que a mi favorit@ l@ echaron ya, prefiero que gane Daniela. Al menos es una tía con educación.

    03 abril 2017 | 01:02

  46. Dice ser ZAZIE SKYMM

    Alson guapissima, muchos animos!

    03 abril 2017 | 16:02

  47. Dice ser rosita

    DANIELA GANADORA……ALYSON CARA POLLA

    03 abril 2017 | 16:38

  48. Dice ser VIVA LA MALDAD

    ARRIBA EL LADO OSCURO!! CONSIGUEREMOS QUE LA HIJA DE PUTA DE ALYSON GANE!! BASTA YA DE GENTE SINCERA Y BUENA DE CORAZON COMO DANIELA!!

    03 abril 2017 | 19:58

  49. Dice ser tresquinientas

    ALUCINO viendo como ahora parece haber una consigna, la de ensalzar a Daniela y atacar a ALYSON. ALYSON ha sido la gran PROTAGONISTA de este VIP, ALYSON ES SIMPATICA, ES NATURAL (cosa que Daniela desconoce lo que es), es ESPONTANEA y EXTROVERTIDA, es DIVERTIDA, HACE LO QUE SIENTE EN CADA MOMENTO, no se fija en los demás aunque vaya Daniela diciendo (por haber visto en dos minutos el extracto de algun comentario de ALY a lo largo de tres meses) que resulta que Aly hablaba todo el rato de ella. DE ESO NADA, Dani, porque ALYSON tiene cosas mejores que hacer que amargarse como tú hablando mal de los demás (que por mucho que quieras mostrarte inocente, lo has hecho, TU SI, con Aida, con Marco, comiéndole el coco en contra de todos y no dejándole acercarse a Aly). La queja de ALY es la que comprende todo el mundo, ALY vio como se pasó dos meses de miedo diviertiéndose a tope con Marco, al que respetó, ni se le ocurrió besarle, ni masajearle, ni nada de nada excepto diversión, juegos y ejercicio deportivo, que a todos nos encantaba ver, PERO DANIELA SI TOCA, SI METE MANO TOCANDO LA CABEZA, LA CARA, LE DA MASAJES, LE HACE EL CONTONEO BAILANDO PROVOCATIVAMENTE COMO NO SABE HACER OTRA COSA, le come el coco en contra de ALY, no le deja ni que le dirija la palabra porque le dice que vaya con ella siempre, al cuarto, aqui, alla, siempre juntos, para no dejar que él libremente decida si quiere aclarar o hablar con Aly de algo, Daniela como un pulpo lo tiene cogido todo el día y le aparta del grupo mayoritario, cosa que hace, ella y otro, apartados, con Aida hizo lo mismo. ALY ES LA GANADORA INDISCUTIBLE DE ESTE VIP, QUE NOS HA SEDUCIDO SU NATURALIDAD Y ESPONTANEIDAD, SU PRESENCIA Y PERSONALIDAD NATURAL. CIERTO QUE DANIELA DESPRENDE UN TUFILLO SUCIO, MANIPULADOR, NEGRO Y OSCURO, AUNQUE VAYA CON UN MUÑEQUITO Y QUIERA PRESENTARSE COMO UNA NIÑA. Sabemos todos que esta chica de ingenua NO TIENE NADA. Es tan poco natural que hace la pose, todo es una pose de buena, que ella no critica, que ella no habla….. SE HA PASADO CRITICANDO A DIESTRO Y SINIESTRO, ES MAL HABLADA, CONTESTA MAL, ES BORDE Y ARISCA. ELLA EN SI MISMA ES UNA FALSEDAD, porque APARENTA TODO EL RATO. ES FALSA ya que he visto el 24 horas y ni Aly se ha preocupado de ella, y mucho menos se ha pasado todo el rato, todos los días hablando mal de ella, como dice por un par de comentarios resumidos de tres meses, ni se fija en ella, YA QUE ALY TIENE MEJORES COSAS QUE HACER CADA DIA: SER FELIZ, REIR, DIVERTIRSE, HACER FELICES A LOS DE SU ALREDEDOR, A LOS QUE ESTAN JUNTO A ELLA, CANTAR, Y VIVIR LA VIDA. ENVIDIA ES LO QUE SIENTE DANIELA DE UNA PERSONALIDAD TAN ARROLLADORA Y FANTÁSTICA COMO LA DE ALYSON, la buena y simpática ALYSON.

    03 abril 2017 | 21:16

  50. Dice ser MAREA

    Hay que ver 24 horas para saber realmente lo que pasa ,el comentario anterior es verdad todo lo que dice.

    ALYSON ES LA GANADORA POR SER ALEGRE DIVERTIDA Y NO TIENE NADA QUE ENVIDIAR A
    DANIELA QUE ES FALSA Y MANIPULADORA

    04 abril 2017 | 00:17

Los comentarios están cerrados.