Los concursantes de Gran Hermano VIP publican tuits desde dentro de la casa: esto dicen y esto significan

Elettra, con su rehén.

Hola a todas amigas y amiguitos.

Ya sabéis que los concursantes de Gran Hermano VIP, esas personas que se encierran en una casa y ganan más que un jeque de Catar vendiendo Ferraris (que son mucho mejores que los lamborghinis, os lo digo yo que los he probado todos varias veces yendo al mercadona), están inmersas en la prueba semanal.

Desgraciadamente la prueba semanal no es un tanque con pirañas, así que lo de que estén inmersos no es literal. La prueba va de redes sociales. Además de tener una red social propia e interna, tienen la posibilidad, por ejemplo, de poner tuits visibles en Twitter. No van a ser visibles en un códice del siglo XVI en la Biblioteca Nacional, leche.

Total, que todos han tuiteado por primera vez en meses y algunos tienen toda la pinta de haber hecho un tuit por primera vez en años. Pero, ¿Qué han dicho? ¿Han revelado quién mató a Kennedy? ¿Cómo se extinguieron los dinosaurios? ¿Han descrito el sentido de la vida en 140 caracteres? ¿Han hecho la lista de la compra? ¿Le han pedido lentejas con chorizo a sus madres? ¡No!

Han dicho ésto que os cuento y, como servicio público y necesario que soy, os analizo:

ALYSON

En primer lugar fijémonos en que se ha puesto un filtro de belleza que si le da un poco más acaba siendo Michael Jackson. No es que haya usado el perfect365 es que ha usado el perfect2000. Se ha quitado hasta las arrugas de la camiseta con el retoque. Esta mujer se pone a alisarse la cara con el móvil y casi plancha los pliegues del espacio tiempo.  Si se ilumina más la cara puede hacer espeleología sin linterna. Vamos, que natural no sale.

Respecto a lo que escribe, nombra a Diosito y dice que es «mio», o sea, suyo, con lo que Aída le va a poner una demanda por apropiación indebida de deidad. Ostras, «decid apropiación indebida de deidad» muchas veces deprisa. Esguince de lengua.

Dice que ojalá pueda ver las respuestas. Sí, claro, y un manual de tu representante con planes y diagramas sobre lo que hacer para llevarte el maletín. Dice además que quiere a todos. En ese todos no está Aylén. De hecho, creo que en ese todos sólo cabe el miembro viril de Antonio. Luego pone un plátano, que es por lo será recordada Aly en esta edición, por lanzarlos y recibirlos, y una banderita de su madre patria.

DANIELA

Daniela ha hecho una foto de contrapicado pero muy contrapicado. De hecho, no sé si el tuit lo ha hecho ella o su huevo de obsidiana. Una cosa queda clara: no tiene rozados los pantalones por dentro de los muslos. A mí me pasa mucho. Recordadme que la próxima foto que me haga salga mi entrepata en primer plano. A lucir que son dos días. Los bajos de los pantalones los lleva bien cogidos. Arriba, al fondo, se la ve a ella, tratando de imitar a ET en mitad de la merienda.

¿Qué dice Daniela? Pues que nos echa mucho de menos. Incluso a los que no conoce, porque Daniela puede echar de menos a la humanidad entera, a la de ahora y a todos y cada uno de los seres humanos que ha habido desde que el primer mono caminó sobre dos patas y tuvo las manos libres para hacer cosas importantes como rascarse los cataplines en lo alto de un almendro.

«Viajando juntos en el espacio», dice. No sé si además de ser el primer tuit en meses es además el primer desayuno a base de peyote. Para mi que en el jardín crecen setas raras y se las está comiendo todas. Luego dice que es nuestra. Toa pa nosotros. Y pone un corazoncito amoroso.

MARCO

Marco ha subido una foto en la que sale Marco. Este chaval se hizo dos cuentas de Twitter, una para poner cosas y otra para seguirse a sí mismo y leerlas. El muchacho se ha hecho la foto con la cara de guapo que la tiene más estudiada que ni yendo a clase de poner caretos de guapo. El flequillo se le está yendo de madre y parece la versión premium de Algo pasa con Mary. Por el amor de Dios, que sea gomina.

Por si os quedan dudas, sí, se ha metido retoque digital. Y ¿Esa capucha lleva cremallera en todo el contorno? Y si te la cierras entera te hostias por la calle, ¿no? Con lo peligroso que es pillarse la minga, como para poner en peligro la napia. No entiendo la moda moderna (como se puede apreciar por mis pintas en el Debate).

Marco dice que wooww. Al parecer habla el idioma de Chewbacca. Quiere ganarse a los fans de Star Wars… que pillo. Lo que pasa es que en las stars ya está Daniela. Dice que pronto va a leer nuestros comentarios y parece una amenaza. Me da más miedo que mi madre cuando dice que va a mirar debajo de mi colchón. Con la de revistas científicas que tengo escondidas ahí. De anatomía, más en concreto.

EMMA OZORES

Cristo Bentito del Santísimo Acojone Redentor. ¿Qué es ese ser que aparece en el tuit de Emma Ozores? Parece el boceto de un Looney Toons descartado por gore. Esos ojos de asfixiar compañeros de psiquiátrico con una almohada, esos dientes de ponerse delante de la locomotora a apartar nieve, esos pómulos homenaje a la colina de la hamburguesa. Esa flor en el pelo que quiere que la mate alguien… Imaginad que estáis durmiendo y abrís los ojos y está Emma Ozores al lado de la cama mirándoos así. Tenéis que cambiar el colchón porque os meáis que hasta caláis al vecino de abajo.

Emma dice que está alegre de estar «aquiiiii», sin decir dónde. Me he cagado encima:

«Os quiero mucho a todas las personas del exterior!», dice, a TODAS. Sabe quién sois. Sabe dónde dormís... MUAHA HA HA HA HA. No, en serio, de dentro de la casa no quiere ni al jamón york de la nevera.

IRMA  SORIANO

Irma es taaan natural y poco impostada… ha puesto una camiseta en blanco que parece un anuncio de Micolor que sólo le falta al lado un payaso triste y deslucido. La muñeca izquierda la tiene tan retorcida que parece un velociraptor intentando rascarse la palma de la garra. Tiene una mirada que dice «dame más lengua, Mariano». Mariano debe tener la lengua ya como un expendedor de turnos. Al fondo se intuye lo que podría ser el culo de Irma Soriano en pompa o una pelota de basket forrada como su vestido.

Dice Irma que le hace ilusión comunicarse en GH. Ya. Pues no será porque no ha comunicado chismes, que esta mujer podría hacer de la vieja del visillo y sólo le harían falta las gafas para caracterizarla. «Los calificativos se quedan pequeños para deciros lo que siento al estar en GH», añade. A esta mujer se le encogen los calificativos. Lávalos con agua fría, joder, que pareces nueva. Y ni corazones ni mierdas sentimentaloides. Como no hay un icono de persona deshidratada por llorar, pues pone que hagamos retuit, que es lo que hace falta para ganar la prueba. Es una sentimental.

ELETTRA LAMBORGHINI

Elettra le ha metido tanto filtro de belleza digital que sale guapo hasta el muñeco que sale a su lado. Empiezo a pensar que las orejitas de gato no son una diadema, Son unos cuernos limados. ¿Alguien se ha fijado en que Elettra tiene unas cejas larguísimas? Parecen una fila de orugas procesionarias oliéndose el culo.

Aprovecho para hacer un llamamiento: #FREEMOÑECO.

Acabo de iniciar una denuncia para que un grupo de GEOS entre en la casa y rescate al muñeco rojo:

Se nota que no quiere estar ahí. Menos con Elettra, que es capaz de empezar a criticarle con Alyson de un momento a otro. Si se descuida le acusa de aprovechado, de no ser bisexual, de no merecerla y de qué sé yo.

Total, que dice Elettra que «aún está dentro de la casa de GHVIP», ah, menos mal que nos lo dice, lo mismo pensábamos que está en Benidorm. «La vida es una y es un carnaval», añade. Eso no se lo dice a la cara a una cajera del DIA, que tienen una simpatía que dice «la vida se te va a acabar, es un funeral».

¡ESTÁ LA FINAL MUY REÑIDA!

7 comentarios

  1. Dice ser Copia y pega esto

    Carta al director.

    Muy buenas y gracias de antemano por abrir este correo. Mi nombre es ___________.

    Me dirijo a ustedes para poner en su conocimiento de las malas prácticas demostradas diariamente por el autor del blog llamado «Bravo Fernando».

    20minutos.es ha estado permitiendo esto en este fin de semana:

    1.-Ha insultado a los aficionados por Twitter, diciendo que los «antialonsistas» son trolls que están saliendo de la cueva, subiendo gifs animados a su cuenta personal de Twitter, pero que se muestran en su blog también. Porque en este país si no eres de Alonso mereces como poco la muerte, no?
    2.-Se mete con los ferraristas «Me alegro por Ferrari y por todos los ferraristas auténticos. No por aquellos que antes eran de Red Bull y luego de Ferrari…», «Madre mía, la de antis que salen de la cueva porque Ferrari puede ganar esta carrera..»
    3.-Manipulación continúa de noticias, desinformación, plagio…
    4.- Incluso se atreve a meterse con periodistas como MisterChip (Alexis), colaborador de Ondacero, As y ESPN.

    Como aficionado a la F1 me parece que no se puede permitir una idea fascista y única, que vivimos en el siglo XXI !! A uno le puede gustar el rojo, a otro el azul y a otro el amarillo, pero descalificaciones por ser de un color o de otro no lo veo correcto, y más que se publiquen ataques así diariamente desde este medio de comunicación y más concretamente desde el mencionado blog.

    Por ello empiezo una campaña para terminar con estos abusos, porque un blog no es un trampolín de insultos. Los blogs son para opinar, no para faltar al respeto a nadie.

    Espero que de una vez por todas encarrilen el tema hacia un blog decente, con información, sin insultos… fanatismos aparte. Si es por ganar audiencia, mal va la cosa.

    Porque ese señor, desde el anonimato, cobra por insultar, mentir y tergiversar.

    Muchas gracias y espero ansiosamente su respuesta.

    Un cordial saludo

    ______________________________________________________________________________________

    Copia el texto de arriba y envíalo a la dirección de correo ZONA20@20MINUTOS.ES

    29 marzo 2017 | 03:15

  2. Dice ser eleneitor

    Hola holaaaaaaaaaa!!!!!!!!!gus, como siempre…genial…una pregunta GUS..aquí los mensajes son ilimitados o hay cupo diario?en el gato han cambiado el formato y solo deja unos 5 mensajes.
    si me lee alguien del gato soy elenamgg

    29 marzo 2017 | 12:54

  3. Dice ser Bla bla bla

    Blog el ojo de gran hermano, para otros blogs diríjanse a los otros blogs, gracias.

    29 marzo 2017 | 13:31

  4. Dice ser Viphermana

    Ajajajajajajajj!!!Me parto y me mondo!!!, muy graciosa tu publicación. Para mí, Daniela ganadora!!!!

    29 marzo 2017 | 14:54

  5. Dice ser Ger,Tu.Dris

    Hola Gus….siempre te hé leído….quiero decir que si se me lee del Gato…un fuerte abrazo…ganadora Daniela.

    30 marzo 2017 | 15:15

  6. Dice ser Ger,Tu.Dris

    hola! Elenamgg…..alguna vez hé escrito aqui…..pero hoy con mayor motivo…… El Gato no me va´su formato….cuanto siento por niks maravillosas de las cuales tú eres genial. ….se me han quedao desaparecidas…lo siento en el alma…..juro. Un abrazo para tí guapaaaaaa.♥

    …………………………………………………………………………………..Daniela ganadora………………………………………………………………………………………………………………………………..

    30 marzo 2017 | 15:34

  7. Dice ser Vidasaludable87

    Pues que decirte Gus ….que siempre ganará quien quiera la cadena …me temo lo peor….que Irma y Emma estan en la final ta es muy fuerte…y para Supervivientes no quiero ni pensar jajajajjajajajajaj!.
    Saludos

    30 marzo 2017 | 18:13

Los comentarios están cerrados.