¿Expulsará Gran Hermano a la estadounidense Alyson por lanzar un plátano a otra concursante?

Alyson, con el arma en la mano. El brasileño, acojonado. º

Hay dos formas de acabar una discusión:

1.- Hacer una aseveración perfecta y razonada que deje sin argumentos al contrincante.

2.- Lanzarle un plátano que metafóricamente te acabas de «sacar del coño». 

Ahora intenten adivinar cuál de los dos métodos ha utilizado Alyson, la simpática granjera de Estados Unidos que concursa en Gran Hermano VIP 5. 

 bananas GIF

Sí, chavalas y chavales, la 2.

Resulta que Aylén, que está tan suelta y furiosa desde que está nominada que podría protagonizar Daylén unchained, Daylén desencadenada, se puso a discutir con Alyson por la comida. Eso ocurrió mientras entre las dos Antonio el brasileño se ponía fino a comer, que el plato que se estaba jamando se lo das a una manada de hienas y acaban con empacho.

En un momento dado Aylén le mentó a Alyson que escondía comida. La granjera bucólica está acostumbrada a guardar para el invierno y había escondido comida. Y aunque reaccionó diciendo que su robo y acaparamiento lo conocía todo el mundo (como ladrona tiene menos futuro que Paquirrín en la literatura) le jodió horrores descubrir que la argentina lo sabía.

Y como Aylén le estaba dando para el pelo dialécticamente, Alyson recurrió a su macarrismo, que tenía escondido desde que no está Aída para acosarla: «Si alguien dice ¿hay un puto plátano en la casa? voy a decir, sí, está en mi coño». Y cogió un plátano que estaba por allí, hay que aclarar que no en su coño, y se lo lanzó a Aylén.

¿Ha muerto Aylén? No. Sigue viva. Pero eso es sólo porque el plátano lo lanzó Alyson y no su súper héroe favorito, el ser al que más admira la estadounidense, el salvador del mundo, es…

FirstAndMonday banana GIF

Después del lanzar el plátano como el que lanza una granada a una trinchera enemiga, Alysón reflexionó y…

UN MOMENTO, ME DICEN POR EL PINGANILLO QUE NO

No reflexionó, se puso a hacer na na na na na na na na na y a chillar, haciendo que una discusión entre niños de dos años parezca una tertulia entre dos premios Nobel.

Recordemos que a Indhira la expulsaron por tirar un vaso de agua a Arturo y al propio Arturo por tirar vino en la comida de Indhira.

A todo ésto, el brasileño al que Alyson ha estado dando mandanga miraba flipando en colores, creo que temiendo que en la próxima hora sin cámaras Alyson pida que se la tematicen como una mazmorra y en lugar de hacer pim, pam, pum, mi arpón pa tu atún, Alyson acabe apagándole cigarrillos en los pezones.

Entonces fue cuando los razonamientos de Alyson alcanzaron su cénit: acusó a Aylén de esconder comida en la nevera. En la puta nevera de todos.

Acabo de llamar a mi madre y le he dicho que la repudio como hijo, que me ha decepcionado. ¿Os podéis creer que lleva toda su vida escondiendo comida en la nevera? ¡Es una criminal!

Ya sabéis, dejad la merluza encima de la mesa de la cocina aunque sea agosto, que si la metéis en la nevera la estáis escondiendo.

Total, que como Alyson tiene una personalidad muy fuerte después fue a contarle el episodio a Elettra, que es como si un caniche le cuenta a su sueño que ha hecho una caca preciosa.

«Me acabo de sacar un plátano del coño y se lo tiré a su cara«, le describió Alyson el episodio a la mujer que tiene más diamantes en el cuerpo que los enanitos de Blancanieves en la mina. Y además iguales, porque todos son de mentira.

Elettra, que es fina como ir al Prado, sacarse un moco y pegarlo en Las Meninas, le chocó los cinco y le dijo: «has hecho bien, porque es antipática».

Ya puestos, un breve apunte de Elettra: ESTÁ HACIENDO TRAMPAS EN LA PRUEBA DEL PEDALEO

Por un lado está anotando cifras falsas en el cuaderno donde deben llevar las cuentas de los kilómetros que hacen, poniendo de menos para que los demás se confíen y pedaleen menos. Y por ejemplo el otro día le dijo a Irma, que no quería pedalear, que no se levantara del asiento de al lado, para que nadie más pudiera hacer kilómetros.

Sí, es un ejemplo de persona.

Pero nada de todo ésto importa nada. Lo que importa es que el vídeo del plátano va a salir en Cuarto Milenio, porque aunque nadie notó su presencia, estaba allí…

Emma Ozores, que se aparece menos que la Virgen del Riñón Baldao.

 

 

7 comentarios

  1. Dice ser Dolores lola

    Alucino pepinillos…digo ..platanillos….que finura 🤔

    22 marzo 2017 | 21:21

  2. Dice ser JM

    Que maleducadas y pandilleras son Alyson y Elettra, lo peor que he visto en gh. Menos mal que está Aylén que las está poniendo en su sitio, no callándose ni una.

    22 marzo 2017 | 22:18

  3. Dice ser Ellos son, la mano ejecutora

    El nuevo orden no será, por muchos atentados que puedan cometer, como el de Londres.

    Amén!

    22 marzo 2017 | 22:23

  4. Dice ser ¡¡FUERA ALYSON YA!!

    Alyson es una repugnante sinvergüenza y deben expulsarla por agresión, como ya hicieron en su día con Indhira o Arturo a causa de una situación similar. Lamentablemente, Telecinco no expulsará a su enchufada Alyson, ya que esta trabajó para la cadena en «Hable con ellas». Además, seguirán poniéndola de víctima y payasa en los vídeos para alzarla como ganadora de esta edición.

    23 marzo 2017 | 03:13

  5. Dice ser vivalaespontaneidad

    Se me ha terminado de caer este blog que tantos años llevo admirando por su inteligente humor y su buen criterio. Pero viendo como se exagera un acto que cualquier persona que lleve tanto tiempo encerrado en 4 paredes siendo portando bastante carácter y naturalidad yo veo que tenga que ser tachado de macarra y demás sinónimos. Alyson no me cayó en gracia al principio pero a día de hoy aprecio en ella que es la única que ha ido con la verdad por delante y con la única pretensión de vivir una experiencia y veo más que lógico que estalle cuando por temas de morbo y montaje han metido a un personaje que lo único que ha aportado al concurso es intentar dañar la imagen y el concurso de Alyson… me encantaría ver cuantos de vosotros siendo de carácter nervioso y espontaneo como Alyson no estallaríais ante una persona tan mezquina y teatrera y tengáis encima que guardar las formas por que te ve media españa.. y no la ha tirado el plátano lo ha arrojado sobre la encimera en su dirección… y en un momento de tanta tensión bastante habrá hecho por contener sus ganas de no arrojar medio frutero. Como esto es españa, que somos cobardes y de aparentar y guardar las formas ganará Daniela. Estratega desde el día 1 y manipuladora de todas las mentes de la casa. Totalmente lícito a la par que injusto. Afortunadamente el protagonista absoluto de un concurso no tiene por que ser el ganador pero si será el más recordado. Arriba Alyson!

    23 marzo 2017 | 10:56

  6. Dice ser Mimi

    DEMASIADO AGUANTA ALYSON

    Demasiado aguante tiene Alyson , con las provocaciones y falsedades de Aylen. Aylen es una mentirosa, provocadora y distorsionadora de las cosas , sólo por los enormes celos que la corroen y la hacen ser tan amargada.
    De acuerdo que no fué un momento glorioso de Aylen, pero no tiro para darle y por otro lado ¿ Van a expulsar a Daniela por el tremendo empujón que dió a Electra para quitaele el puesto en el pedalete?Aquí si hubo interacción corporal.
    ¡Qué fuerte que Aylen cocine lo que quiere para Marcos y ella ¡. Por que Antonio tomó del arroz ,que no sabía que era exclusivo de la parejita ,se encaró con Aly. ¿Pieden ellos permoiso para hacerse lo que quieren de la comida de todos ? ¿ Es que su paladar es más exquisito que los del resto? . Aylen sólo sabe que quejarse de hambre y que quiere comer. Es una desagradecida con el programa GH VIP . Qie hubiera asumido lo patosa que es bailando y hubiera cedido su puesto de novia pricipal a Alyson . FUERA LA FALSA AYLEN . FUERA MARCOS

    23 marzo 2017 | 10:58

  7. Dice ser Rome

    ¡ALYSON FUERA!

    Deben expulsar a Alyson por la agresión que ha cometido. Si tan despechada está y tanta envidia y rabia guarda en su interior, que se pegue chocazos contra la pared, pero que deje en paz a Alyén y no la humille más.

    ¡Menos mal que entró Aylén y salvó su pareja con Marco!; si no, la guarra de Alyson ya se lo hubiera tirado, que es lo único que busca, cepillarse a los hombres, como ya ha hecho con el brasileño al segundo día que llegó. ¡No se puede caer más bajo!

    Alyson es una víbora ordinaria, al igual que su amiga Elettra, que no paran de criticar a las espaldas, porque no tienen ovarios para ir de frente. ¡Son más malas que un dolor!

    Sé que Alyson tiene el apoyo de Telecinco y de su excompañera de trabajo Sandra Barneda en los debates, pero no merece ser ganadora por lo falsa, sinvergüenza y chabacana que ha demostrado ser.

    23 marzo 2017 | 15:57

Los comentarios están cerrados.