VÍDEO: Tonino Lamborghini, el padre de Elettra, a manotazos en el plató de GH VIP 5 y a gritos con la madre de Aída Nízar

Madre del amor hermoso.

Antes de nada, quiero EXIGIR que le den un aumento de sueldo a Jordi González, con plus de peligrosidad, plus de traducción simultánea, plus de santa paciencia y plus de no matar a nadie por su papel anoche en la gala de Gran Hermano VIP más difícil de los últimos tiempos.

A este hombre lo mandas a la un campo de batalla de la Primera Guerra Mundial y a los diez minutos ha puesto orden y todo el mundo se ha hecho amigo. Se habría conocido como el Primer Abrazo Mundial.

Porque lo de anoche en el plató habría hecho que a Rambo se le metieran para adentro los testículos del miedo. Tú pones fuera del plató de GH VIP anoche al loco de El Resplandor con el hacha y deja la puerta intacta. Ni llama.

Bueno, voy a entrar en harina porque hay mucha tela que cortar.

A la gala acudieron los padres de Elettra. Hay que aclarar que Tonino Lamborghini NO es el dueño de Lamborghini. La marca y la empresa pertenecen ahora a Volkswagen. El padre de Elettra se dedica a vender cosas con la marca Lamborghini, como relojes, complementos, maletas, maquetas… Supongo que entre otras cosas.

Total, que allí estaban para defender a su hija, amén de la madre de Aída, que pasa tanto tiempo en el plató que creo que le han puesto una camita debajo de las gradas del público y duerme allí.

Lo primero que San Jordi dijo fue que la organización iba a tomar medidas excepcionales y que nominaría a todos de forma disciplinaria porque «tan culpable es el que protagoniza el conflicto como el que se esconde de él».

Y digo yo… ¿Qué ha hecho Emma, por ejemplo, o Sergio, o Ivonne? Esto no es que paguen justos por pecadores, es que a los justos les meten en una hipoteca a Euribor más 145 puntos y no les dicen nada.

¿Qué tenía que haber hecho Emma para que no la nominaran? ¿Coger material antidisturbios del almacén y liarse a porrazos para disolver las broncas? ¿Quemarse a lo bonzo en el jardín para denunciar la violencia y clamar por la paz? ¿Poner cara de ausente y de estar pensando en las musarañas? Bueno… ésto último sí lo hace. Aquí un vídeo de ella:

«La situación en la casa es tensísima y anoche llegó demasiado lejos«, dijo Jordi. Así son siempre mis cenas de Nochevieja, la verdad. Una vez en Pressing Catch pusieron un vídeo de una cena familiar en mi casa y la gente no notó ninguna diferencia con un programa normal de lucha libre.

Vimos (además de muchos vídeos de broncas) a Elettra diciendo que Alejandro Abad no era nadie y que ella ha triunfado en la vida porque tiene 22 años y lleva un año haciendo realities. JA JA JA tiene los mismos valores que Paris Hilton luchando con una vieja por una oferta del Zara.

¿Investigar una cura para el cáncer? ¿Ir más allá de nuestra galaxia? ¿Escribir un libro? ¿Inventar una tecnología revolucionaria? Todo mierda con patatas comparado con llevar un año haciendo realities. Eso sí que es triunfar.

Vamos a ver, es verdad que desde que Aída habla con Dios, éste ha silenciado el móvil y está pensando en convertirse al Budismo, es pesada hasta decir basta, peeeero es educada. Impertinente, sí, pero ni violenta ni macarra. Si te saca de quicio… ¿qué haces buscándola todo el día?

Entre los vídeos que vimos estaba Irma metiéndose donde no la llamaban y metiendo la pata, porque cuando Abad hizo como que tosía llamó a Elettra Gorda y Guarra, claramente. Lo primero se lo podía ahorrar, pero que Elettra es más cochina con la limpieza que Pepa Pig en un barrizal es un hecho.

«¡¡Sí, que llore, eso es lo que se merece!!», dijo Elettra cuando Alejandro se derrumbó. Mucha gente justifica la conducta de Elettra diciendo que Aída saca lo peor. Pero ¿no vemos que eso mismo hacen con Alejandro… «¡Papacito, a pegar a las niñas, verás cuando te quedes solo, la peor semana de tu vida!«, dijo luego Elettra, tratando de acabar de liarla. Es una joya.

A esta chica la adopta el malo de Batman y la devuelve a la semana por demasiado conflictiva. «Soy más fuerte que tú, te parto la cara en dos«, añadió Elettra. Nooo, no es una amenaza ni nada. Resúmen de la relación de Elettra con Alejandro:

Total, que el súper les llamó al confe. Pero en lugar de llenar la estancia con gas lacrimógeno como castigo, lo que habría sido lo suyo, les dijo que si eso que rebajaran la tensión.

«Está claro que mi mensaje ha sido recibido y entendido«, dijo el Súper, ya pensando en jubilarse e irse a acabar sus días en una cueva en la montaña.

Y LLEGÓ EL MOMENTO TENSO

«Me estoy enfadando porque esto es una pelea continua. Gran Hermano es un juego y el juego debe ser bonito, no sucio«, decía en directo el padre de Elettra, en lo que parecía un poco de sentido común, pero entonces la madre de Aída dijo algo y él se puso histérico, a chillar y a gesticular.

Y con esto me pongo serio.

Dijo que una «vieja», en referencia a Aída, no puede enzarzarse con una «niña», en referencia a Elettra. Su esposa, la del señor éste, le intentó poner la mano en el brazo para que se calmara, él dio un manotazo hacia ella y siguió chillando (no se acaba de ver si le dio). LAMENTABLE

Os dejo el vídeo para que valoréis (yo me cabreo más cada vez que lo veo):

Alguien debería decirle que NO SE TRATA así a una mujer (ni a nadie). La defensora de Elettra se tuvo que poner en medio de la pareja y a la madre de Aída se la llevaron a lo alto y al otro extremo de la grada.

Madre del amor hermoso. Jordi González estaba ahí haciendo el curro de su vida. Un domador de circo tiene menos mano calmando fieras que él. Y sin látigo ni nada. El hombre estaba ahí esperando que no se liara nadie a leches y a la vez traduciendo para que no hubiera malentendidos: «Este señor ha perdido los papeles», dijo, pero a la vez aclaró a la madre de Aída: «no ha llamado puta a tu hija, ha dicho que la de él no lo es».

Así:

Y éste, su gesto más repetido durante la gala:

«El señor Lamborghini ha tenido una actitud deplorable y debe reconocer que ha perdido los papeles y que en ningún caso ha querido violentarse con su mujer, porque ha parecido que pegaba a su mujer», le dijo Jordi al señor de la marca de coches para personas de pene pequeño y ego grande.

«Mi señora estaba intentando calmarme y he tenido una reacción desproporcionada, pero cuando un padre ve que su hija está siendo agredida la paternidad…», trató de justificarse el señor, según entendí del italiano y medio tradujo Jordi.

«Aún así, señor Lamborghini, le pido que intente respetar las normas del programa: polémica sí, agresión no«, le dijo Jordi. La verdad, me alegro de que le llamaran la atención, pero no me hubiera parecido excesivo que le hubieran echado del plató. Y de España.

Pero vamos, que ya sabemos de quién ha aprendido Elettra su forma pacífica y calmada de resolver los conflictos. Esta escena la ven en una cárcel Turca del siglo XV y les da vergüenza ajena.

En fin… sigamos, a ver si nos quitamos el mal rollo de encima.

Se salvó de la expulsión Alejandro, que era el menos votado y a continuación Daniela. En la sala de expulsión se quedaron Aída e Irma, que para mí que se hizo pis encima al ver que se quedaba con Aída.

Vídeo de Aída. Discusión con Gibaja. Os lo resumo: «no te duchas», decía Aída. «Calaña de España», le respondía Aless. Y así medio millón de veces. Y Gibaja llamando a Aída loca, monstruo y Jaffar y rata.

Y por si le cogíamos cariño a Aída por oposición al Gollumcornio, vídeo de Aída llamando garrapata a Irma Soriano. En realidad, Aída es poco inteligente, porque con el nivel de acoso al que le han sometido podría perfectamente haberse contenido y habría salido airosa de esta nominación. Con haberse callado habría bastado.

Sí: Aída es una provocadora. Es como una operaria de una fábrica de productos derivados de la puesta de la gallina. Vamos, que toca mucho los huevos. Pero si saca lo que los demás llevan dentro y llevan violencia y maldad, es lo que son en realidad y no está justificado.

– Sí, señoría, le puse pirañas en la caja de las lentillas y se le han comido los ojos, pero es que me sacaba de quicio con impertinencias.

– Ah, entonces nada, nada, ¡absuelto!.

Absurdísimo.

«No entiendo cómo la gente echó al gran comunicador Caparrós y te dejaron a ti… pero también crucificaron a Jesucristo», dijo Aída, que no es exagerada ni nada, en un vídeo a Irma. Comparar a Caparrós con Jesucristo… lo mismo algún día encuentran una sábana con la cara de Caparrós marcada y la ponen de reliquia.

¡¡Y A LA CALLE AÍDA!!

En fin. Ni me alegro ni me apeno. Por un lado, el comportamiento de Aída ha sido como para arrancarse los ojos y dárselos de comer a un gorrino. Por otro lado, se han salido con la suya las macarras acosadoras de Elettra, Alyson, Gibaja y compañía.

Le pregunta Jordi y dice “no se ha entendido mi mensaje”. A saber qué mensaje era… Que hubiera probado a mandar un wasap, porque así como lo ha transmitido no… lo mismo tiene una blackberry y no ha llegado.

«A Alejandro le dejo en la guerra», dice Aída y en eso tiene razón. «Si la audiencia ha decidido que las personas malas triunfen, que Dios les perdone», dijo.

La madre de Aída (en lo alto de la grada, en el lado más lejano al padre de Elettra) intentaba meter baza y mientras Tonino el delicado, educado y de buen trato, de ponía a hacer burla y abuchear. O sea igual que su hija. «Filósofa, presuntuosa, buuuuuuuuuuuu, buuuuuu«, decía. Sí, ya sabemos quién ha educado a Elettra.

ESTÁN TODOS NOMINADOS, ASÍ QUE SÓLO CABE UNA PREGUNTA… ¿ECHAMOS A ELETTRA O A GIBAJA?

Vídeo de Sergio e Ivonne. Están pelando la pava como siempre. Pero la pava no acaba de meterse en el horno. El concejal debe tener ya más ganas que Nacho Vidal después de volver de vacaciones y ella más apetencia que Falete a las tres de la tarde y sin comer.

Vimos cómo Sergio le dio de su propia boca una chuchería. Y le dijo a Ivonne «¿a que ahora sabe mejor?«. Ella puso la misma cara que pones si un niño pequeño te da un trozo de pan churrupeteado para que lo compartas con él.

«Quiero hacer algo, pero no puedo», le dijo Ivonne al concejal en plan código. «Deporte», aclaró. Vamos, que le estaba diciendo que quería hacer lo que las mamás hacen con los papás, pero que no podía. Suponemos que por estar donde están. ¡HORA SIN CÁMARAS YA!

Vimos el parto de mentira de Irma Soriano. Os juro que creo que se creyó que estaba de parto y que había tenido un hijo. Y lloró. Pero claro, es que Irma llora siempre. He hecho una tortilla. Lloro. Voy al súper. Lloro. He hecho caca. Lloro. Lloro, pues lloro.

Vamos con Marco y Aly. Ella intenta espantar los fantasmas hablando todo en voz alta. «A mi me gusta la conquista en general», dijo Marco, que no sabemos si se refiere a cuando se relaciona con las chicas o a asaltar una posición artillada.

AÍDA ENTRÓ EN PLATÓ

Una sorprendente cantidad de familiares y amigos la recibió, además de Madre.

Aída lloraba y se preguntaba «¿pero por qué no lo han entendido…?» y su madre respondía «lo has hecho de 10, de 10» y repitió lo de «de 10» unas doscientas mil veces.

«¡Pero qué clase de sociedad es ésta que preferís a esos malos!«, gritó Aída entre lágrimas porque el público le gritaba y abucheaba. La verdad, mal por el público, porque ensañarse así con Aída cuando está llorando… tampoco hacía falta.

«Si te sirve de algo te digo que yo creo que no lo has hecho mal», dijo Jordi. Y luego matizó: «has perdido los papeles igual que tus compañeros«.

Ya en directo y en la casa les pusieron vídeos de resumen de esta semana. Los nombres de Aída en la lápida, Alyson escupiendo, Elettra gritando… Gibaja deseando que Aída se suicidara, Irma llorando…

GRITOS, ENCARAMIENTOS, MÁS GRITOS…

Alejandro se rió al verse y el Súper le preguntó si era risa nerviosa o risa a secas. Él dijo que se estaba riendo de sí mismo.

«Hemos hablado por separado y en grupo y todo sin resultado. Esta noche, ante el cariz que estaban tomando las relaciones se ha decidido que todos estáis nominados disciplinariamente«, les dijo el Súper, más serio que el comercial de una funeraria.

«Es súper justo, porque al final… ninguno en esta casa después de lo que pasó se puede quedar callado. Es justicia», dijo Elettra. Peeeero, añadió «Lo veo [los vídeos] y no me da vergüenza, esa soy yo cuando una persona me toca las pelotas«. Elettra piensa que Autocrítica es un nombre español de mujer.

Tras verla, Aída dijo que «toda su obsesión son el culo, los pechos, los falsos brillantes y hacer daño constantemente, créeme si te digo que es la peor persona que me he encontrado en mi vida», dijo sobre Elettra y aseguró que la italiana había dicho que «mi padre te compra tu vida».

Y OJO QUE AÍDA SE PUSO A HABLARLE EN ITALIANO AL PADRE DE ELETTRA

La madre de Aída diciendo por lo bajo que hablara en italiano, Aída gritando que su hija no tiene corazón (al señor) y él que hay que saber perder con dignidad.

JA JA JA A JORDI SE ENCABRONABA POR MOMENTOS. Se quitaba las gafas, respiraba. «Necesito que me respetéis», dijo. «Me pongo en el papel del espectador y no lo paso bien», añadió. Correcto.

Tema Aly. Alyson te escupió, recuerdó Jordi. «Si lo hubiera hecho Aída ¿qué habría pasado?«, preguntó Aída poniendo esa voz suya de estar haciendo confidencias trascendentales. Muy cierto. Si ella hubiera hecho eso, o le hubiera dado a Aly los cachetes en la rodilla que le dio la americana, a Aída probablemente la habrían echado.

«Yo te reviento la cara», vimos que le dijo Elettra a Aída cuando le mandó limpiar. Y vimos cómo golpeaba los muebles. Y cómo escribió su nombre en las lápidas. «Solo voy a decir: qué vergüenza traer a una hija así al mundo«, dijo Aída, que no quería hablar más de Elettra. A Jordi le pareció bien lo de no hablar más del tema. Supongo que para que no se liara más parda.

Y poco más amigos…

¿Veré a Aída en el Debate este domingo? Eso promete. Ya tengo pensada mi pregunta. No os la digo, es sorpresa.

¡Os quiero, besos!

24 comentarios

  1. Dice ser Jorge

    Aun sigue ese lamentable programa?

    Aunque más lamentable es tenerselo que ver entero, mis sinceras condolencias Gus.

    10 febrero 2017 | 05:31

  2. Dice ser Sabu

    No se que cojones hace Jordi González en esa cadena y con esos programas, debe ser que le pagan muy bien, pero es un desperdicio que este presentador/conductor este haciendo esta mierda de TV.

    10 febrero 2017 | 06:57

  3. Dice ser María

    Joooooder menos mal q no lo veo, me sobra con tus resúmenes y aún así me he puesto malo.
    Así …así…así nos va a ir!!
    Buen finde Gus.

    10 febrero 2017 | 07:58

  4. Dice ser chus

    Y Belén Esteban arruinada??? piensa que somos tontos o qué? A ver Montoro que se que lees este blog, hay que revisar esto a fondo, por qué quiere dar esa imagen? donde tiene escondido el dinero??
    Y el Jordi este pues otro que cobra mas de 1 millon, por eso aguanta lo que sea, a ver si cotiza por ello o no como la Esteban.

    10 febrero 2017 | 09:06

  5. Dice ser Ivan

    Siento discrepar Gus, es una verguenza que se permita a Aida y a su madre a utilizar la agresion sin sufrirla de ningun modo simplemente en respuesta a las violencia psicologica a la que ellas someten a la gente y por supuesto una mala conduccion por parte del presentador que lo permite y no es capaz de imponerse.

    10 febrero 2017 | 11:08

  6. Dice ser Nieves

    sólo una aclaración, cuando Aída u otra persona utiliza ese dicho: que también a Jesucristo lo cruzificaron, no es una comparación con el otro que ha vivido una situación de abuso, sino que se refiere más bien al comportamiento del otro grupo que normalmente actúa en masa, y aprovecha esa ventaja para cometer un acto de violencia y clara injusticia. No se si se entiende la similitud.

    10 febrero 2017 | 11:39

  7. Dice ser edu

    Menuda mierda se ha convertido el programa, lo bueno es que se ha acabado para muchos que hemos decidido dejar de verlo.En cuanto a ti como has cambiado se nota que ya perteneces al clan y no hay que decir lo malo

    10 febrero 2017 | 12:00

  8. Dice ser Jose

    Mediaset sabe como estar en el candelero de la basura mediatica . Con Aida en Ghvip y la Esteban en el Salvame se aseguran el chavacanismo maximo , la bajeza mas absoluta y el reflejo de lo que no queremos ser ni parecer. Al menos yo!.

    Aida me parece un ser despreciable, con el alma sucia, destructivo y toxico y entiendo que saque todo lo malo de quien se acerca a ella. Claro , que de tal palo , tal astilla. Su madre no se queda atras. Chavacana, grosera, hiriente, maleducada … me faltan adjetivos para describir lo que vi anoche en esa madre y su hija. Verguenza ajena.

    10 febrero 2017 | 12:26

  9. Dice ser Lav

    El padre de Elettra tiene caracter però de ahi a ver que agredido a su esposa…. Bufff

    Empàtica con él, la madre de Aida es per que Aida… Pinchan Pinchan y són insuportables

    El pobre hombre no esta acostumbrado, como ellas, a vivir en un show eterno

    Elettra traspasa limites y no la disculpo

    10 febrero 2017 | 12:34

  10. Dice ser sin nombre

    Telebasura al 100%.

    10 febrero 2017 | 13:00

  11. Dice ser Estulticia Pura

    No solo le propinó un buen manotazo… si veis el video, sonó con contundencia; además, mientras se lo propinaba vociferó: «Déjame, déjame!» y siguió dirigiéndose a la madre de Aída, con espumarajos por la boca.

    Que Aída y su madre son impresentables. Correcto. Que estas personas tienen un problema psiquiátrico. Correcto.
    Que provocan a los demás para sacarles de quicio. Exacto.

    Pero lo hacen sin violentar… pura actitud narcisista… te halago, te observo, descubro tus puntos débiles y cuando más confiado estés, zasca! te pego donde más te duele, pero sin alterarme, sin mostrar ira… Puede ser reprochable el comportamiento, claro, pero no violenta…

    Dicen, «saca lo peor de mí»… si falta de respeto, educación, maneras, agresividad, violencia… eso es lo que llevas dentro; si es lo peor de ti es que está ahí y tendrías que hacértelo mirar.

    Porque, miren, señores concursantes… si a mí alguien me dice que no me ducho y huelo mal, y es mentira, me lo paso por el arco del triunfo y me río de la gracieta, como mucho le pondría la axila en la nariz y le diría «Huele», o puede que si realmente me parece mal y me ofende de alguna manera, pasara de contestar, o diría «sabes de sobra que eso no es cierto», pero pasaría… me daría mucha pereza seguir contestando… y en el peor de los casos que me sentara realmente mal… «mi peor de mí», os puedo jurar por la sacrosanta memoria de mis antepasados que no me llevaría a responder con semejante furia, de verdad que no… Porque lo peor de mí, me lleva a pasar de largo, a ironizar o a dialogar… pero no a comportarme como un perro rabioso.

    Que el señor padre de la criatura se comportara así en un plató, deja demostrado la clase de educación que Elettra ha recibido en casa. Reacciona exactamente igual que el «papasito». No desgastéis la saliva en intentar explicarles que eso está mal. No lo van a entender.

    Y sí, Señor Gus Hernández… ante estas cosas que están sucediendo sí se puede hacer algo, sea Emma, Sergio o quien sea… se puede decir «Basta», se puede ir al confesionario a que alguien atienda lo que está sucediendo, se puede hacer entender a los compañeros, aunque sea a pasado y cuando les hayan hecho efecto los dardos tranquilizadores. Lo que no se puede hacer es apoyar todo, dando la razón, callándose y aplaudiendo (a la espalda), criticar al que ha sido acorralado, etc, etc,… se puede hacer señor.

    10 febrero 2017 | 14:35

  12. Dice ser Manipuladores

    Su mujer le toca/agarra el brazo y él le pega un manotazo en el brazo. Manipuladores.
    El vídeo para que cada uno saque sus propias conclusiones https://twitter.com/HaterGH/status/829814395492511745

    10 febrero 2017 | 15:14

  13. Dice ser sara

    Es que ni manotazo, ni nada… eso no es decoro, ni forma de comportarse con tu pareja, ni en público ni en privado.
    Le da un tremendo manotazo que suena y todo… diciéndole con furia «Tú, quítate!»
    En serio a alguien eso le parece bien o normal?
    En tu casa te lías a manotazos, gritos y palabras airadas con tu pareja cuando te enfadas? en serio? yo alucino
    Todos debemos tener más autocontrol.

    10 febrero 2017 | 16:17

  14. Dice ser Lals

    Estulticia Pura

    No lo podías haber explicado mejor. Aída y su madre sacan lo peor de cada uno y ya ha quedado claro lo que hay en el interior de Electtra, el unicornio, etc.

    No se puede asistir a un acoso semejante y quedarte de brazos cruzados. Debes intentar mediar, cosa que nadie ha hecho en esa casa, ni después, no durante. Ahí estaban todos o chillando,o mirando sin intentar rebajar la tensión. Qué clase de gente son?

    Lo del tipo italiano, mejor ni comentarlo porque vaya vergüenza ajena. En serio ese señor de avanzada edad estaba llamado vieja a Aída, que tiene 41 años? Tiene espejos en su casa? Y calendarios? Lastimoso todo, eso por no hablar del manotazo. Ya sabemos por qué salió la niña así de mal.

    Espero que t5 se disculpe con los telespectadores por ese horror de programa. No todo vale por tener audiencia

    10 febrero 2017 | 16:33

  15. Dice ser guiri

    Ja,ja gust gayunicornio o como le has llamado???? Que grande¡¡¡ Que nos aconsejas gust como teleespectador, pasar de este programa basura??? Que mas puede pasar, para que echen a un impresentable del plato??? Menos mal que no vi la gala por llamar gala a eso, y vi la peli de el hombre de moda, con xabier elorriaga…se me aparecio la virgen cuando cambie de canal….

    10 febrero 2017 | 17:01

  16. Dice ser joe

    – Alyson te escupió, recuerdó Jordi – eso es jodrdi vuelvela a hacer una cuerda

    10 febrero 2017 | 17:09

  17. Dice ser Nightwish

    12 meses, 12 causas… Telecirco

    10 febrero 2017 | 20:12

  18. Dice ser El republicano

    Debo decir que por desgracia y haciendo de tripas corazón, sufri unos minutos de angustia para no tener para donde mirar, respentado a quien lo ve lo hace.
    Digo esto porque no soy quien para juzgar a nadie ni a nada no me gusta no lo veo, pero a los hecho, cinco minutos que me toco ver este programa, me di cuenta de dos cosas una porqué no lo veo y dos la libertad religiosa está muy bien, en lo personal, una señora que habla con su supuesto Dios, creo que tiene el teléfono descolgado aproposito y uno ariculares puesto al 200% del 100% del volumen con AC/DC.
    Una cosa es la religión, política etc. Dentro la profesión de cada uno y otra es que una persona por muy religiosa que sea este con el daque/ traque una y mil veces, me da igual la religión.
    Para mi me parece una falta de respeto a la gente que se siente representada con esa religión, de la forma que una señora trata de hacer caja.
    El resto ni me va ni me interesa.

    10 febrero 2017 | 20:44

  19. Dice ser la intérprete

    Gus, una puntualización: no existe la «traducción simultánea», se llama INTERPRETACIÓN simultánea. Es mi profesión, así que hay que luchar porque, al menos, se nombre de la manera correcta.
    Por otro lado, la supuesta interpretación fue bastante mala, con pifias importantes como que el italiano maleducado dijo «mi sto annoiando» (me estoy aburriendo) y Jordi dijo que había dicho «me estoy cabreando», o cuando el padre dijo que Aída quería «apparire» (que es chupar cámara) y la madre de Aída diciendo que su hija no ponía a parir a nadie. Ahí me eché una buena risa. En fin, esto demuestra que el italiano no se parece tanto al español como todo el mundo piensa.
    Cambiando de tema, lo que pasó solo demuestra que el dinero no compra ni la educación, ni el saber estar ni la clase. Bastante patético todo.
    Y tú como siempre genial, siempre me sacas alguna carcajada con tus ocurrencias.

    11 febrero 2017 | 06:19

  20. Dice ser el juego

    no es 12 meses, 12 causas.
    es 12 meses, 12 náuseas. y esto no lo digo yo, aunque lo diga ahora, ya se dice desde hace tiempo. y es normal que se diga. cómo? constatando.

    a todo esto hablando de náuseas, no los pueden sacar de tres en tres? a elettra (deunaputavez), a bebé popó. que ya el popó, le escurre por la falsa melena. y a madre abadesa del cálculo renal. (al final me alegré de que la mística infernal se quedase.)
    cómo es posible, que la mujer, que va de madre del cordero, y quiere hacer ver que es la más cabal, no pueda, o no sepa, o no quiera decirle a esa niñata insoportable que pare un poco? o que se vaya a la mierda un rato? o pa siempre. ni ella ni nadie en la casa, más que el exorcista y la expulsada, saben ver lo que está pasando? tampoco la audiencia votante «inteligente» o quien coños sea que amaña todo esto?

    una bonita conclusión es que a aida, de negri la acribillan por ser quien es y a ésta camorrista no la acribillan por ser quien es.
    gracioso, eh? aah, las contradicciones de la vida. (económica)

    cuando la madre abadesa del pimiento podrido vea lo que la berreadora camorrista y pegona de la vendetta, que practica acoso como si se bebiese un zumo, ha hecho en su corta y pendenciera vida, se pondrá a rezar? y a bailar unas sevillanas? se le caerá la cara? o se le caerá la faja. misterio.
    y cómo es posible que el público «inteligente» saque primero a aída por ser pesada, provocadora (como todos ahí) e infinita en sus delirios, activadora de egos ajenos, desenmascadora de personalidades y esa mujer con expresión de virgen de las llagas sorianas, pero más falsa que las pestañas de la niña del exorcista, se haya quedao? una vez más se juzga el pasado, pero sólo de una persona. «aay, es que aída le dijo a un inválido cosas muy feaas». qué pasa, que por estar en silla de ruedas uno es un santo? sí vale le diría algo muy feo, pero a hostias, no se lo dijo. hipócritas. y pamplinas.
    doce meses, doce náuseas.
    y doce diarreas. pero a tuttiplen.

    11 febrero 2017 | 13:33

  21. Dice ser el juego

    bueno, y más contradictorio es tener a un ´señor peor que 10 aídas ahí sentao, en una gala vergonzosa y no haberle parado los pies, primero con su mujer y luego con todo lo demás.
    pero es que tiene un apellido sonoro y claro, se les suben los cojones a la traquea a los de las doce causas

    gus, puedes explicar esto o pedir explicaciones cuando te sientes en la silla eléctrica del debate?

    adoro tu forma de sentarte y pasarlas putas cuando lo preguntes.

    11 febrero 2017 | 13:45

  22. Dice ser el juego

    a veces todo tiene una explicación sencilla. lo de por qué pasan unas cosas y las opuestas y todo tiene la misma validez.

    tiene un nombre que todos conocen. lo conoce hasta quien no lo ha conocido nunca. se odia y se ama a partes iguales, como a uno mismo. da dolor de cabeza por la preocupación de no tenerlo. si tienes poco o mucho, la cabeza puede doler de la preocupación de perderlo. por él se es felíz y por él, un infelíz, independientemente de tenerlo o no. por el matas, te matan y te suicidas. por él te conviertes en álguien que no eres, te conviertes en lo que quieres ser y en lo que no quisieras ser nunca. por él, las cosas que se piensan y hacen, se dan la vuelta, tanto si se tiene, como si no; lo único que sabes es que es por él. por él se miente, te mienten y te mientes. por él puede dejar de importar cualquier cosa que no sea él, hasta uno mismo y los suyos, porque lo único que importa es él. es adictivo como la peor droga o el peor juego, pero sin él, no puedes ni drogarte ni jugar.

    quien adivine lo que es, gana una muela de oro.
    o un lamborghini.

    11 febrero 2017 | 14:06

  23. Dice ser anam

    Primero decirte que me he reido mucho con tu articulo .
    Como seguidora del 24h decir que ya no lo veo tanto y en nada dejare de verlo solo vi ayer una conversacion entre Daniela ,Irma y Emma super heavy , ( Daniela deberia ir a cuarto milenio )Me gustan las pelis de acción y si a la primera desaparece el malo ya no tiene gracia la pelicula , sobre todo cuando el resto de actores son un muermo y estan pasando el rato .
    Desde mi punto de vista el resto son un aburrimiento que no tienen mucho interes .Podrian aprovechar y dar unas clases de maquillaje , gimnasia y peluqueria que es lo unico que a partir de ahora van a dar.
    Respecto a que Aida saca lo peor es cierto pero reconozcamos que esta mas comedida y ha sacado lo que en realidad tiene cada uno.
    Lo del padre de Electra patético.

    12 febrero 2017 | 08:03

  24. Dice ser Estulticia pura

    Aplaudo tus entradas «el juego»
    Por supuesto que sí. «Poderoso caballero es don dinero».
    Qué otro sentido tendría esto?
    Hace mucho tiempo que dejó de ser un experimento sociológico para convertirse en una forma fácil para ganar dinero por parte de los concursantes, la cadena, la productora, etc.
    Bueno, no tan fácil porque… pasar un par de meses encerrado en unos metros cuadrados, privado a la libertad de movimiento, conviviendo con unos desconocidos que persiguen lo mismo que tú aún a precio de lo que sea… porque todo ello se traduce en dinero; fama, notoriedad… dinero fácil. Y digo fácil porque es más duro levantarse todos los días a las 6am, aguantar el metro, los atascos, 8 horas en una oficina, picando en una obra o lo que sea, para conseguir un exiguo sueldo a final de mes.
    Dos meses allí, viviendo a la sopa boba y se hacen unos cuántos de miles de euros…
    Y nos gusta. Nos gusta porque nos sentamos por la noche frente a la caja tonta y les odiamos, y nos parecen horribles porque muestran la mezquindad del ser humano en estado puro y nos creemos mejores, y en ese odio que nos generan vomitamos nuestras propias frustraciones.
    Lo doy por bueno. Lo que no soy por bueno es que me vendan sentimentalismos de tres al cuarto. Lágrimas de cocodrilo y éticas difícilmente entendibles. Prefiero que sean sinceros y digan: señores, estos con los que convivo me importan una gran M, estoy aquí para ganar esto, porque necesito el dinero, la notoriedad, la fama perdida… joder, eso sí daría juego. Alguien allí honesto de verdad.
    Por cierto, quiero expresar algo aquí. Anoche me asomé por los blogs esos que escriben y me quedé muerta. La ortografía de esta gente es calamitosa. La forma de expresarse a lo más pobre. Tanta enjundia que quieren dar a su persona y la pobreza cultural que reflejan… en algunos a más notorio y sangrante que en otros…
    No mencionaré los blogs del Sr gibaja, o la srta blume, que escriben como hablan, o sea, vomitando… o la Sra. Lamborghini que habla en su blog de que echa de menos cultura y dudo mucho que haya leído algo más allá del cosmopolitan en toda su vida (tal vez quiso referirse a algún tratamiento cosmético). Pero, señores, Doña Irma Soriano, una señora a la que se le supone una trayectoria profesional sería en medios de comunicación… una periodista, comunicadora… sra. Soriano sus faltas de ortografía, tildes allí y allá sin acierto ni concierto; signos a puntuación en sitios inusitados, una expresión pobre más propia de un parvulario y un mensaje lacrimógeno sin interés alguno. Es muy triste.
    Propongo otra prueba: aprende a escribir y hablar correctamente… como puedas…

    Si me metieran a mi allí, además de ganar dinero fácil les iba a dar unos mandobles de realidad que fliparian…

    14 febrero 2017 | 14:01

Los comentarios están cerrados.