La gala de las primeras nominaciones de Gran Hermano VIP

Madre la que se va a liar: Irma podrá ver las nominaciones.

Pero antes de eso vemos un vídeo de la fiesta. Ahí todo el mundo menea el culo. ¿Qué les pasa? ¿Han cogido a todos los VIPS que tenían lombrices en ano?

Los que destacan son Aless, que menea el culo como si estuviera matando moscas y Daniela/Alessandra, que enseña el culo hasta en los selfies. De hecho, en la foto del DNI de esta chica aparecen sus nalgas.

Hay un grupo de los apestados: Alejandro, Tutto y Toño. Éste último ha organizado a los otros dos para que hablen con el resto de chicos para que no les nominen.

Lo malo es que Alejandro y Tutto han pasado tutto de la estrategia de Toño. Le han dejado más tirado que la cadena del váter de un aeropuerto.

El caso es que al final es un todos contra Toño. Terelu, que es como Martin Luther King dando discursos y fina como una embajadora francesa, lo resumió así: «Tres contra diez, mierda para los tres».

Joder. En la publi un anuncio de Las Campos. Tenemos más campos que un terrateniente del siglo XVIII.

Irma Soriano al confe. Emma se pone en plan madre y le dice que se ponga el abrigo. No amas a alguien hasta que no le dices que se ponga de una rebequita para arriba.

Irma nomina: 3 puntos a Toño, porque no se ha adaptado a la covivencia. 2 puntos a Marco, porque no le gusta la comida. 1 punto a «un compositor…», a Tutto.

Vídeo de Ivone. Habla con su hijo con una zapatilla. Tres días en la casa y ya ha perdido la cabeza.

JA JA JA JA

Caparrós, a Ivonne: «Te voy a confesar la cantidad de veces que mi hermano y yo hemos cogido la MAN y nos hemos zurrado la sardina». JA JA JA

CAPARRÓS PRESIDENTE

Ivonne Nomina: 3 a Toño. 2 a Tutto. 1 a Alejandro.

Vídeo de Elettra. Dice la muchacha que tiene la necesidad de ir a la Iglesia. Sus compis flipa porque tiene unos 100.000 euros encima en piercings de diamantes. Por otro lado es muy fina y ha hecho una porra con Aless a ver quién de los dos caga primero porque están estreñidos.

Nomina Elettra. «3 es lo más alto, ¿no?»pregunta Elettra, que debe ser que en Italia el 1, 2 y 3 no se colocan igual. 3 a Tutto, 2 a Toño y 1 a Alonso Caparrós.

Turno de Aless. 3 a Toño, por ser estratega, misterioso y manipulador. 2 a Tutto y 1 a Alonso por cambios de carácter.

Turno de Emma. 3 a Toño, porque habla poco con él. 2 a Marco. 1 a Tutto. Todos por falta de contacto.

Nomina Toño. Yo soy él y me nomino con 3 a mi mismo para acercarme a mis compañeros. Toño le da 3 a Ivonne Reyes, porque le dijo que le iba a nominar por lo de fuera (el lío con Belén Esteban). 2 a Elettra, por haber hecho muchos realities. 1 a Marco.

Alyson. Dice que Toño la mira mucho. Creo que Aly es de la CIA. 3 a Toño, porque lleva mala energía a la casa. 2 a Alejandro. 1 a Tutto.

Nomina Marco. 3 a Toño. Joder, si le dieran un dólar por cada punto podía comprarse una isla en el Mediterráneo e irse a vivir a ella. «Está más ocupado en hacer estrategias que en conocer y hacerse conocer», buen resumen.

Emma 2 puntos. Y 1 a Irma, porque ha hablado menos con ella. Y se lo dice a la cara. No sé si eso me gusta o no.

Vídeo que da buena fe de lo macizorro que está Marco y de que en la casa se lo quiere pasar por la piedra hasta la encina del patio.

Vamos con Tutto. Tutto no le habla a Naddie. Es que el canario está obsesionado con que se crean su papel. Y claro, se hace un poco el interesante. 3 a Ivonne, por poca relación. 2 a Elettra, porque no le hace falta el programa y 1 a Aless, por descarte.

Nomina Alonso Caparrós. Se le conoce como Mr. Puerro. 3 puntitos a Toño, porque en su mirada ve «oscuridad tenebrosa». Por un momento pensé que se refería a Voldemort. 2 a Elettra, porque ya tiene pasta y se debería ir a «un campo de refugiados». 1 punto a Marco.

Vamos con Alejandro. Ha tenido que volver del confe porque no se acordaba de cómo se llamaba Ivonne. 3 para Elettra, porque «no cuenta con el talento necesario y hay quien lo necesita más». 2 a Ivonne y 1 a Marco.

Que pesada es la tipa esa que dice que ella es representante. Tiene más ansia de protagonismo que el Mocito Feliz.

Vídeo de Daniela/Alessandra. Esta mujer es más espiritual que un poltergeist. Dice que se mete por el eso un huevo de obsidiana para que le trabaje por dentro y que el huevo sale solo cuando ha acabado. Es como un robot de limpieza de esos que van solos por el suelo.

Con lo de Daniela / Alessandra tiene un ralle que no puede con él. Si alguna vez se os presenta en casa esta mujer con una escopeta y una katana y apreciáis vuestra vida, llamadla Alessandra.

Nomina: 3 a Toño. 2 a Alejandro. 1 a Alonso.

Turno de Sergio: 3 a Alejandro Abad, por falta de relación. 2 a Toño. 1 a Tutto.

NOMINADOS: Toño, Tutto y Elettra.

Irma tiene que decirle a sus compis quién está nominado según ella se acuerde, pero los nominados de verdad son los votados.

Irma la caga en la primera, le dice a Elettra que no está nominada, pero sí. A Alejandro le ha dicho que sí y no. Y luego le dice que no. A Toño le dice que sí con seguridad y a Tutto le dice que sí. O sea, que solo ha nominado a 2.

JA JA JA

Terelu intenta buscar protagonismo: «Ay, Jordi, que no me echas cuentas y no me dices nada», pero Jordi ha pasado de ella como de comer mierda con palillos japoneses.

Y se acabó lo que se daba. Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Y vídeo si se alinean los planetas!

¡Os quiero!

18 comentarios

  1. Dice ser el juego

    campos y lógicamente, boñigas como churros…jajajass.

    perdón

    horrendo chiste, propio de gente sin principios, sin escrúpulos y sin tonic.

    dale ahí, gus.

    adoro la sombra de tu pelo al alba.

    13 enero 2017 | 00:16

  2. Dice ser Maria

    Joer q asco d gente!
    Estan todos acojonados con Salvame
    Pues yo pienso votar xa q se qede Toño a ver si gana.. La cara d descomposicion d la potorra no tendria precio!!😏😂🤣
    Mira q me gusta t5 xo es q es ver el careto d esta personaja y lo qito!😬

    13 enero 2017 | 00:27

  3. Dice ser Carlos

    Vaya cara de mala y rancia q tiene la Soriano!
    Es una bruja!!
    Pd: yo tampoci aguanto a la potorra!!

    13 enero 2017 | 00:35

  4. Dice ser el juego

    pues ya somos tres que nos da repelús beleño culo-lamido- hasta-salir-ronchas.
    a ella en el orto y a sus palmeros en la lengua.
    la cara derretida de rabia sin contener. un poco más. un charco de bótox y ácido hialurónico y en el medio los ojos flotando como globos y los morros boqueando aún vivos. hahahahaa

    cuando nominan con la monserga de la convivencia dan ganas de entrar y darles un catecismo con los rolling stones a todo gas. simpatía por el diablo, por ejemplo.
    diablo cojuelo, pobre.

    13 enero 2017 | 00:56

  5. Dice ser el juego

    y una vez más todo premeditado y cocido en sálvame de tu presencia.
    asco es poco.

    13 enero 2017 | 01:09

  6. Dice ser Paco

    X dios a votar para salvar a toño!!! Q se joda la esteban!!!

    13 enero 2017 | 01:09

  7. Dice ser Paco

    Otra cosa! Lastimalo de alonso. Pensaba q tendria mas personalidad y no votaria a toño o al menos q diria q lo hace xq lo ve fuerte xo decir q tiene la «mirada tenebrosa» Q hablaaaaa?????

    13 enero 2017 | 01:14

  8. Dice ser AC

    Ké comentarios más cutres. Eso no lo decís a la cara ni jartos d vino.
    Aupa Gus! Buenos posts. Lástima tener k comentar ahora el siempre aburrido GH VIP.
    Y ya está bien, alguien tiene k decirlo!! Terelu es 1coñazo! (Hablando mal y pronto) Terelu wapa: jubílate.
    Y al sanchís askeroso ese>>> U will rot in hell/

    13 enero 2017 | 02:01

  9. Dice ser el juego

    around the cojones.

    13 enero 2017 | 02:17

  10. Dice ser Piluka

    Que panda de miserables cobardes.
    Por cuatro euros se venden a Salvame.
    Que penosos y cutres. Ojalá se salve Toño y se lleven el primer zasca!

    13 enero 2017 | 02:17

  11. Dice ser Cristina

    Lo que se le ha hecho a toño y lo que se le está haciendo no tiene nombre.Hasta que se le juzgue y haya sentencia de un juez,es inocente.Sin embargo,la potorro, no necesita un juez para que todos sepamos lo mentirosa y mala que es,porque ella solita nos lo ha hecho ver.Ha querido cargarse a toño por celos de Olvido.Y a todo el que o la que no estuviera latiendo le el culo se l@ ha cargado o lo ha intentado.Pero ella sabe que se le acabó el cuento,no hay más que verle la cara de pena que tiene siempre,no puede creerse que que ya no sea la todopoderosa y soberbia que era.

    13 enero 2017 | 02:19

  12. Dice ser lorito

    No merecen llevarse nada. Solo por estar lamiendo el culo de belen. Que todos la aman nl se sabe muy bien porqué, extrañas fuerzas que emergen del universo.
    Aunque toño también era su representante, que también tiene delito. Yo lo dejaría hasta el final, solo ppr joder. Pero que no ganase 🙂 desde luego fuera tutto, la cristalería esta perdiendo clientes sin él.seguro que también es amigo de alguiwn en telecinco, de quién creeis? Hagan sus apuestas. Sospechoso es desde luego, que metan a un desconocido ahí entre los vips, ni siquiera un desconocido que la líe ahí a tope, o que esté soltero; no, uno soso, insulso, con novia y pocas luces. Ahí casting currado. Toh guapoh 😀
    En fins. Tutto fuera de principio, sobran muchos ahî y faltan. Aramís por ejemplo. Faltan freaks y sobran pretenciosos. Es que parece que les dio un aire alos de telecinco que estan ahí tdos creidos y crecidos, dandose unas ínfulas, que no se quiénes se creen. Terelu lloraba por tener que lavarse los dientes con agua fría. En serio terelu? Soy de ls personas mas frioleras ddl mundo y me parece innecesario. Todo en ti es superfluo, excepto la grasa que esa esta bien anclada. X9

    13 enero 2017 | 02:36

  13. Dice ser hartito

    Esta vez tenemos otra potorro. LA cAMPOS…. hay que joderse que poca personalidad. Todo elmundo en telecinco, le hace la pelota a la potorro 1, y ahi en la casa, a la potorro2. En especial La Soriano. Me parece lamentable que los valores que imperen sean comer con la boca abierta, llevar semejantes pijamas y, desde luego, vivir poniendo verdes a los demás. ESo sí, si se meten con la potorro, todos a por el que sea.

    Pienso que les cae el dinerito fácil, pero hay que joderse cóno se les ven las miserias. Un@s «famosos», con una vida tan triste de peloteo en público.

    La que más me gusta es Ivonne. El resto bah!!!!, y Caparrós y la potorro2, Terelu, tremendas… qué tristeza.

    13 enero 2017 | 02:58

  14. Dice ser ac

    Antes d despedirme, k esto ya huele mal>>> Mónica Hoyos eres una Desubicada y una Arrastrada/

    13 enero 2017 | 03:10

  15. Dice ser Maria

    Por cierto alguiem puede confirmarme esto?
    Lei en un foro q kiko hernandez estaba liado cn el director d contenidos d t5
    Tiene q ser verdd xq si no no se entiende q siga tanto tiempo en la tb un tio taaaan insoportable y encima siendo el intocable de salvame
    Ademas ha tenido problemas cn la justicia x no pagar a sus trabajadors,verdad?
    Lo dicho..un impresentable

    13 enero 2017 | 08:05

  16. Dice ser a maria

    Sin duda; María. Esto se decía en un medio digital en el año 2015. Hoy, este caballero es el director general de contenidos de telecinco, y hay quien se refiere a él como el «jardinero» de Hernandez.

    Hijo de una familia de las que no alcanzan ni para medio bautizo, nunca tuvo acceso a otra vida que no fuera la más terrestre y plebeya, hasta que fue impuesto en Gran Hermano por Manuel Villanueva (director de Contenidos de Mediaset en la actualidad) sin necesidad de pasar por el filtro de casting alguno. Allí comenzó otra existencia muy disímil a la de vivir en la modestia de tener que ir de puerta en puerta vendiendo enciclopedias, alquilar apartamentos, decorar la pared de su dormitorio con un poster de Aznar y aguantar las broncas de una mamá de bata de boatiné con la que compartía estrecheces y represiones. Una madre a la que hacía pasar por novia, mediante unas llamadas telefónicas que sus compañeros de trabajo acabaron por descubrir falsas.

    13 enero 2017 | 13:32

  17. Dice ser Maria

    Pues el jardinero tiene q ser MUY IMPORTANTE xq el jardin q riega esta podrido y apesta
    Yo es q pongo salvame (si a veces soy un poco Mari y lo veo) y es salir este tio cn ese tiembre d voz tan dulce q tiene y tener q qitar el programa

    13 enero 2017 | 16:56

  18. Dice ser habichiela

    Kiko fernandez cae a todo el mundo mal. O sea que nos engañó desde su GH. Que fuerteee. Ya lo decía pepe herrero. No sé por qué quiere ocultar todo en si vida. Se ve que està podrido por dentro y por fuera. Por su propio peso caerá.

    14 enero 2017 | 00:59

Los comentarios están cerrados.