Toño Sanchís, pegadito al maletín del premio de Gran Hermano VIP

Toño Sanchís sigue en la sala del maletín. Creo que se va a agarrar a la urna y no le van a separar de él ni con una espátula.

Ahora va a entrar Daniela Blume. Qué mujer.

Vídeo de Daniela. Es un vídeo de muy contonearse. En estos vídeos lo que intentan todos es como justificar su fama.

«Quiero que vean a la persona que hay detrás de Daniela Blume», dice. Pues que se aparte, a ver quién hay. «Soy dura por fuera y blandita por dentro», dice. Pues yo la veo blandita por fuera…

«No tengo pareja, entro soltera a Gran Hermano, no estaba soltera desde que tenía 14 años», dice. Sí, bueno, a mí me pasa más o menos igual. A veces he tenido hasta dos y tres parejas a la vez porque no daba a basto. Ejem. #EnRealidadMeComíaLosMocos.

Daniela alias Alexandra ha entrado con una gabardina marrón que haría las delicias de cualquier exhibicionista en un parque.

Abad entra en la casa. Será el cómplice de Tutto para hacer creer que es famoso.

Vamos con Alyson Ekcmann. O como se escriba. Aly para los amigos. En su vídeo dice que es reportera, presentadora, cantante, actriz… si sigue con los empleos no para hasta decir que es pizzera, cocinera, técnica nuclear, cirujana, mamporrera, podóloga…

Tenía 17 años cuando se fue a México porque no quería estar trabajando en su granja natal, en un pueblo de 500 habitantes. «No tiene sentido mi vida», dice. Joder. Está como histérica. ¿Puede alguien darle una tila?

«A veces asusto a los hombres», dice. Sí, tiene aspecto de asustar mucho a los hombres. La pobre entra en una discoteca y los tíos chillan y lloran y se cagan encima como si estuvieran tomando red bull con laxante.

Entra a la cámara acorazada y abraza a Blume como si fueran hermanas. Y detrás entra Alejandro Abad. Todos entran por una trampilla cerca del suelo.

JA JA JA JA

Les han echado un poco de humo en la cámara y Daniela y Aly se han asustado que lo mismo tienen que echar a lavar las bragas en cuanto entren a la casa.

Aly y Daniela tienen mucho saber estar en la tele. Por eso llevan de espaldas a las cámaras desde que entraron.

La cámara se ha hecho pequeña y Aly se ha quedado pegada a Toño que yo creo que la muchacha sale de ahí embarazada. Total, que se abre la puerta y entran a la casa.

Bueno, han entrado Daniela y Aly, porque los otros dos son más finolis y les da cosita. Toño se santigua antes de entrar.

Aly se ha hecho daño en el pie y se lo han metido en el lavabo. Empieza la cosa bien: Gran Hermano Amputación. Eso no impide que Aly salga corriendo y chille y abrace cada vez que ve a otro ser humano. Si la invitas a una recepción con los Reyes la lía parda fijo.

Irma ve la lesión de Aly y dice que cree que deberían «darle algo». No le dan ni la hora.

Vamos con Emma Ozores. Me encanta la gente que se ríe al final de sus propias frases. Hace lista de lo que tiene que tener un chico para conquistarla. Es tan larga que la única persona que puede conquistarla es Atila y por las malas.

Entra a la casa por la sala de máquinas. Tiene que encontrar una llave para abrir la puerta que va a la casa. Peeero la dejan a oscuras para hacerlo. Ja ja ja le habla al súper con una amabilidad que parece que le ha llamado ella para hablarle de las ventajas de la fibra óptica de Timostar o Devorafone.

En la sala hay una caja que se mueve sola. Tutto Durán entra en la sala por su parte. Se mueve entre con desidia y acojone. Mientras Emma no se calla. También está en la sala Ivonne Reyes.

Se abrazan en la oscuridad. Veo otro embarazo no deseado.

«Súper salúdame por favor, que me siento ignorada», dice Ivonne. Y luego «por favor, que alguien me toque». Bueno, afán de protagonismo tan grande que seguramente lo tenga que dar de alta en el registro civil.

Vídeo de Ivonne. Se presenta a lo Ana Obregón, haciéndose la sexy y tocándose como si se pusiera calentorra ella sola. Qué duro debe ser autoexcitarse tanto a sí mismo. Si eso nos pasara a los chicos nos mataríamos a gayolas. Bueno, vale, eso ya pasa.

En la sala a oscuras han conseguido entrar. JA JA JA Emma Ozores le dice a Ivonne: entra tú primero por si acaso. JA JA JA. Joder, que no están en el templo maldito.

JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA

QUE HOSTIA SE HA DADO IVONNE REYES CONTRA UNA PUERTA DE CRISTAL

JA JA JA JA

Ha dejado su cara estampada en el cristal. Se acaba de hacer un autoretrato por la vía del estampado.

Tutto comienza con su paripé. Alejandro Abad le presenta como si fuera la repanocha: «Tutto es la leche, este tío…», dice. Ja ja ja ja. Toño se pega a Tutto a ver si pilla un cliente nuevo a quien representar.

Toño le está poniendo en aprietos a Tutto, porque le está haciendo preguntas muy concretas. Lo malo es que Tutto se está perdiendo en detalles en lugar de dar sus meritos falsos del vídeo. Menos mal que tiene a Alejando para meter baza.

Todos al salón. Jordi les dice que será la edición del «como puedas».

Caparrós entra a una sala tipo consigna. En el plató su mujer está llorando. Joder, ni que le hubiera visto irse a la guerra. Alonso Caparrós presentó Furor. Y os confesaré algo: yo fui público de Furor en un especial de Nochevieja. Minipunto para mi.

«No soy lo que era pero todavía parto nueces con las nalgas», dice. UUUUH. Ahora me pellizco los pezones y me acabo de poner caliente como el pecho de un herrero.

Anda, Alonso Caparrós y Toño Sanchís fueron compañeros de colegio y Alonso fue entrenador de fútbol de Toño.

Ojo: el defensor de Emma la acaba de definir como «un ser de luz».

Vamos con Elettra. Madre del amor hermoso. «Soy de la familia Lamborgini, los de los coches», dice, c0mo si estuviera presentándose la hija de Paco el de Talleres Paco.

Tiene 42 piercings y 20 tatuajes. «Quiero reconducir mi carrera sólo en cantar y canto sólo reguettón». O sea, que no canta. Eso sí, da unas hostias como panes.

JODER. Elettra lleva un traje que parece que se le han subido a los hombros dos gallos. Es como una alegoría a limpiar pichones pal almuerzo.

Ella dice que tiene frío y lo demuestra haciendo ver que tiene los pezones que podría cortar vidrio con ellos.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.