Bea gana Gran Hermano 17

TOMAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAA

«Ay, que me da, que me da», declara Bea tras conocer que ha ganado el premio.

«Muchas gracias a todos los que habéis votado a mi hija, os lo voy a agradecer a cada uno con un beso», dice la madre de Bea, que se va a dejar los labios en carne viva.

La mujer dice que con el premio podrá quedarse en España, porque lleva ocho años trabajando fuera.

Bea recorre la casa. «Aquí me declaré, he aprendido a poner lavadoras…», rememora. Es una romántica.

El Súper inicia un nuevo ataque lacrimógeno. A este hombre lo sueltan en medio de las trincheras de la Primera Guerra Mundial y acaban todos abrazados y pidiéndose perdón.

Y Bea se va de la casa. Ay.

Volvemos a plató. Con Rodrigo. Vídeo de su paso por la casa. Me cae bien porque en general me gusta mucho la gente seria que suelta gracias sin mover un músculo.

Primera pregunta, que qué tal con Pol. Ambos se portan como caballeros y de dicen cosas amigables y elegantes. No sé muy bien el qué, porque cuando enfocaban a Pol salían de fondo las domingas de Montse, mirándome fijamente y me han inquietado.

En fin, que lo que pasó es que Pol y él se llevaban bien hasta que se metió por medio Adara. Ella es al buen rollo como la sal a un cultivo: lo mata. Adara sería capaz de hacer que un vegano se enemistara con un gatito.

Vídeo lacrimógeno. Joder, de verdad, con tanto lloro se podría montar una central hidroeléctrica en los lacrimales de esta gente y tendríamos energía limpia para todos. Total, que el vídeo es de Rodri explicando 40 veces que es reservado por la separación de sus padres.

«No hace falta gritar para que se te escuche», dice Rodrigo. Bueno, eso es si o estás cerca de Bárbara, entonces necesitas un micro y los altavoces del coche de un cani para que se te oiga.

Y ahora dejamos de lado GH y empezamos terapia familiar con Rodrigo. Hoy, en Gran Psiquiatra, JJV pregunta cosas personales que no le importan a nadie una mierda.

JJV lo ha vuelto a hacer: se ha subido la silla para estar más alto que Rodri. Es como el malo de Shreck.

Rodri dice que si se hubiera cruzado por la calle con Bea no le habría dicho ni una palabra.

JJV le pregunta si esta noche culminará con Bea: «a ver qué pasa», dice él, que tiene «un poco de ganas». La madre de Bea da permiso ahora en directo para que presenten la vieira de Bea al percebe de Rodri. Es la fiesta del marisco.

«Se puede aguantar, Jorge, pruébalo alguna vez si quieres», dice Rodri.

MERI LLEGA A PLATÓ

«Yo he sido tan pesado como tú algunas veces», dice JJV. Gracias por la revelación.

Meri dice que está en «choc», ooootra vez, esta chica va a tener que anunciar cuando NO está en choc.

«Eras una concursante muy sin sustancia, muy traicionera, pero luego te has ido asentando», le dice JJV. Y ella dice «gracias». Joder, gracias. A mí me dice eso y le doy un navajazo.

Bisbi canta ahora en directo. VOZ EN DIRECTO. Las pataditas y las posturitas también son en directo.

Molaría una coreografía en la que aparecieran muchas chicas disfrazadas de Chenoa y que él fuera haciéndoles la cobra.

Bea aparece montando en coche por debajo de las piernas de Bisbal, que las arquea. Es una imagen maravillosa. Es como si Bisbal estuviera cagando en el campo y apartara las patillas para no mancharse.

BEA, NARANJITA LA LÍA, ENTRA EN PLATÓ

Abrazos a todo el mundo. Cuando se abraza a su suegra se ríe. Bea se le ha reído en la oreja. Esa señora está mañana a primera hora en GAES.

«Entraste hecha una loca, aquí nos alarmaron los gritos que pegabas», dice JJV. Ella confiesa que reflexionó y cambió por las palabras de su madre y que en la casa ha aprendido a «escuchar las cosas que hago mal».

Y ahora bajo el volumen de la tele porque los vídeos de Bea gritando son como para que suban a echarme la bronca los vecinos. Los del pueblo de al lado. Todos.

Bea ve sus vídeos y baja la cabeza. Tiene más vergüenza que Rajoy probándose biquinis.

«A mí que me digan agresiva me vuelve loca, no han visto gente agresiva en su vida», dice Bea al acabar el vídeo. No claro, habráse visto, si ni les dio con un bate en los dientes ni nada.

«Suanica es falsa en mi idioma», revela Bea.

«Me llamó la atención el respeto reverencial lindando con el miedo que le tenías a Clara», dice JJV.

«No te permito que digas que mis compañeros me tenían miedo», dice Clara.

«El respeto reverencial lindando con el miedo que le tenías a Clara, ¿te lo digo más alto?», le dice JJV, al que sólo le ha faltado menear la cabeza y el cuello como si viviera en el Bronx.

«Eso de ‘no te permito’ nunca se lo habría dicho yo a alguien que te saca muchos años y que presenta un programa'», dice JJV, que claro, cómo le van a decir a él lo que puede decir. Por dios.

«Preparad los titulares de mañana, que me voy a pelear con Clara», dice JJV, que si fuera monja sería Sor Berbia.

Clara llora. Y ante la pregunta de JJV le dice que cree que tiene algo personal contra ella.

«¿Tú ésto no me lo dices fuera? ¿No eres capaz de decirme que te sientes incómoda? No entiendo vuestro comportamiento, entendéis un plató como un campo de batalla», y lo dice JJV, que presenta Sálvame. JA JA JA JA el plató de Sálvame es como la ala de reuniones de Cruz Roja, no me jodas.

«Ha sido uno de los grandes fallos de Gran Hermano, que no os habéis sabido escuchar», dice. Sí, pon Sálvame cualquier día y lo único que ves es gente escuchando.

Vídeo: recopilatorio de los robos de Meri. Lo del asalto al tren del dinero era una broma comparado con lo que roba esta chica. Antes dejo a Winona Ryder sola en una joyería que a Meri.

Y vídeo de Meri y la vagancia. Meri ha tenido dos amores en la casa: Alain y la pereza. Con Alain no consiguió nada, pero con la pereza consumó.

Vídeo de los primeros tonteos de Adara con Rodri. A ella le moló tontear con los dos hasta que vio que Rodri pasaba de su cara. Ahí ya no le gustaba.

Adara en plató pone cara de que no va con ella. «Me gustaría saber qué te he hecho yo a ti para que tomes esta actitud conmigo», dice Adara.

«Así como el otro día viniste a mi costa a Gran hermano hoy no quieras buenas palabras» (en los careos), le dice Bea. ZAS EN TODA LA BOCA

Adara chilla. JA JA JA JA

R  E   V   E   N    T   A    D    A

«QUE ME ESTOY COMIENDO LOS MOCOS…», le dice Bea, ja ja ja ja. Adara revienta de nuevo. «¡¡¡Te los vas a comer fuera!!!», grita. No, mujer, no, ha ganado GH y tú no.

Y Adara chilla de nuevo porque dice que a la madre de Bea no le han llamado la atención y dice que es injusto. JA JA JA me descojono. ADARA TIENE MÁS RABIA DENTRO QUE EL DEMONIO DE TASMANIA.

Está tan amargada que si le echas café la endulzas. Creo que está llevando guay que Bea haya ganado. En todo: se ha llevado al chico que le gustaba y el premio que se creía que ella iba a ganar.

«Yo estaba acostumbrada a malotes y esas cosas, que no vale para nada, eso», dice Bea. Ella y Rodri se han hecho una cantidad de ñoñerías y pasteladas que harían vomitar a Candy Candy.

Rodrigo ve a su madre haciendo la croqueta y le da más vergüenza que ponerse él vestido de flamenca y con el pene fuera en plena Puerta del Sol.

«Con el premio voy a pagar la deuda de mi madre y traérmela a vivir a España, ayudar a Alain con lo que quería hacer y donar una pequeña parte a los niños con cáncer», dice Bea.

OLE SUS SANTOS OVARIOS

Y JJV apaga la casa. Ay. Milá. Te echo de menos, que lo sepas.

«Mis compañeros ya trabajan en en Gran Hermano 17, aunque no me lo habéis puesto fácil. Me encantaría seguir, ojalá me lo permitáis». Joder, JJV se tiene que despedir de prota…

¡¡¡Y SE ACABÓ LO QUE SE DABA!!!

MAÑANA, COMO SIEMPRE, RESUMENCITO.

Ah, y una cosa…

¡¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ, POR LEERME… Y NOS VEMOS EN GH VIP!!

6 comentarios

  1. Dice ser Deby

    Esto a sido tongo primero adara y ahora gana bea vengaaaaa como puede salir ganadora una chica que a sido expulsada d la casa antes y volvio a entrar gracias a la cajita si no estaria en su casita estoy muy decepcionada con.este gran hermano y x eso kreo k a bajado la audencia esto no ahi kien se lo crea

    23 diciembre 2016 | 00:20

  2. Dice ser fan de gus

    GUS es el otro ganador de GH, ha conseguido lo de siempre, que nos riamos. Hacer reír es lo más difícil, tienes su mérito, hacer llorar es fácil, irritar también lo es, pero hacer reír y entretener no está al alcance de cualquiera.

    No lo tenía fácil GUS, esta edición de GH ha sido la más anodina de todas las ediciones, no es preciso señalar a nada, ni a nadie.

    Pero los ingredientes ahí estaban, y GUS como siempre ha conseguido condimentarlo todo y convertirlo en un plato apetecible, miles de personas que no seguimos GH en Telecinco no nos perdemos ni una sola de sus crónicas, seguimos a GUS, nos reímos con sus agudas observaciones, el consigue que pasemos un ratito entretenido y agradable.

    GUS vive GH con la misma intensidad que Mercedes Milá, entonces sucede lo inevitable: transmite un mensaje apasionado y crea interés incluso en esta edición tan «rara», no hay más que leer su blog para comprobarlo.

    Por todas las razones anteriores y otras muchas que dejo en el tintero creo que GUS es un activo para GH, y pienso que nosotros, el público de GH, merecemos todo lo que se nos pueda dar.

    Queremos que GUS sea una figura visible en el próximo GH, que lo presente, que presente el debate, que sea el súper, guionista, lo que sea, GH necesita a Gus.

    Mediaset necesita que GUS deje su impronta en GH, y que nosotros, el público, disfrutemos. De eso se trata, de eso y de que Mediaset haga negocio, con GUS sube el negocio, hazme caso Vasile. Haz que contraten a GUS y blinda su contrato. No te arrepentirás, los accionistas ni te cuento.

    23 diciembre 2016 | 00:30

  3. Dice ser Cristina

    JJVÁzquez despreciable hasta el final,sin clase,ordinaro,bajuno,sin educación y presuntamente tonto.Y viene a dar lecciones,jaja,de qué? En Sálvame no se grita,y se escuchan entre ellos,verdad? Es que parece un panoli.No gusta porque no tiene nada para gustar y encima no es nada atractivo,duele la vista verlo ahí encima de la silla como una cigüeña. ENo era te vázquez, nunca te vamos a aceptar como presentador de gh,de otros programas ni te digo porque no lose veo.

    23 diciembre 2016 | 02:03

  4. Dice ser Piluka

    De vergüenza Adara, esa mujer está enferma!!!
    Es mala, mezquina, envidiosa, repelente, insolente… Y aún adi, JJ bebe los vientos por ella, creo que ve en ella todo lo que él no ha podido ser ni será, alto, delgado y porte en la pose.
    Con Clara ha fallado y ella también, pero claro, si es que no vale este año ninguno ni para tirarlos!
    De donde ese ganado, ni es ovino ni porcino simplemente chusma de lo peor.
    Me ha gustado que gane Beatriz, aunque me hubiera gustado más que hubiera sido Rodrigo, soy de tu parecer Gus referente a su seriedad y a la vez sus golpes de gracia.

    Nos ha faltado en la gala a la «otra», la que han hecho creer que hubiera sido la ganadora y solo ha sido una mugrosa gritona, con mucha malicia y sinvergonceria, como no puede ser otra me refiero a Paca.
    Irremediable está escondida para que nos la comamos con patatas en GHVIP o sea, otro programa que quieren destrozar metiendo a semejante ser despreciable,

    23 diciembre 2016 | 02:18

  5. Dice ser torcuata loca da pena

    Bastante de acuerdo con los comentarios, excepto con el primero y con lo de Clara, que no pude ver, así que no comento. Me ha hecho mucha gracia imaginarme a jjv apostado cual cigüeña jajaja. Seguro que sí, le gustaría ser Adara al pobre, es un poquitito superficial.
    Bueno, Gus, y los demás; me alegro no ser la única que ve las cosas. Por ejemplo lo que comentáis de Paca. Mala, mala. Me hicieron gracia también sus explicaciones de por qué se cambió el nombre. Como la gente comenzó a llamarle bárbara sin ninguna explicación, pues tuvo que cambiárselo la pobre. A ella le gustaba Paca, pero: nobleza obliga…
    En fin. Nos vemos en el VIP. Espero que sean algo VIP por lo menos y hagan pasar buenos ratos, sino pues leeré esta crónica, o nada en último caso que hay más entretenimientos por ahí. 🙂 buenas fiestas y buena gala!

    24 diciembre 2016 | 04:54

  6. Dice ser broca2

    Barbi-túrica.

    Pero esto es una noticia, en serio? Yo soy un bivalbo, y me gusta mantenerme informado. Por favor, seriedad.

    Me gusta mantenerme informado de cosas serias, por eso busco, leo y me registro para comentar en blogs que hablan sobre gran hermano. Abolamos GH, abolamos la televisión y abolamos con todo; que no quiero tener la opción de irme de superior con gente que ve las mismas KKs que yo. Saludis, tiki tiki. Buena galaaa.
    PD me cae mal todo el mundo, por eso veo GH. A veces, a veces no lo veo. Pero me aburro y me paso por aquí a comentar sandeces. Alegría. No, no soy un robot, creo.

    24 diciembre 2016 | 05:05

Los comentarios están cerrados.