La gala de Gran Hermano de los careos y los cabreos ¡¡Y MIGUEL A LA CALLE!!

¡Hola!

Me reincorporo tarde, pero más vale tarde que nunca. ¡Os cuento!

Vemos vídeos de Meri. MADRE MÍA. Increíble, son vídeos que nunca habíamos visto. Bueno, nunca, nunca… unos seis millones de veces, nada más.

JJV se pone en plan personaje de serie adolescente y le dice a Meri: «¡Que brasas, tía!». Para mi que JJV es muy de pasar de Paulo Coelho y es más de citar a Física o Química. Tía.

Pero sí, Meri lo reconoce, que «puede llegar a cansar», pero dice que haría lo mismo. Así me gusta, que no se diga que no se aprende de los errores.

«Si te lo hicieran a ti, ¿qué pensarías?», le dice JJV. «Si fuera él, le perdonaría», respode Meritxell, que sí, que efectivamente, lo volvería a hacer.

El día que Alain muera espero que su familia lo entierre profundo, porque si no en cuanto caiga la noche se encuentran a Meri con una pala en el camposanto.

«No existe ninguna posibilidad, ninguna, lo ha dicho él en los vídeos», dice Meri de que Alain llegue a sentir algo por ella.

ALELUYA, JODER.

Y ahora entra Rebeca, archienemiga de Meritxell, que tiene tanto celos de ella que podría montar una fábrica de celofix.

Se ha montado la mundial. Meri y Rebeca se chillan como si fuera un concurso de decibelios y hubieran llegado mano a mano a la final. En China hay un señor de Matalascañas que ve Gran Hermano sin sonido porque lo oye directamente desde la casa de Guadalix.

Ahora entra Clara. Meri la recibe con mucho amor, pero ya verás cuando Meri vea los vídeos de Clara tonteando con Alain.

Meri tiene cara de haber ido al baño y haberse encontrado la tapa levantada y una anchoa agarrada a la loza. Ella es así: gastaría todo su dinero en ponerle alambre de espino a Alain.

Clara tiene que a-Clara-r que no ha pasado nada con Alain fuera de la casa. Le dice a Meri que la ha decepcionado. Y que ella hacía que se separara de Alain por los caretos malos que ponía cuando se acercaba al maromo francés.

Y es que Meri es como un radar de cosas que se acercan a Alain. Meri podría controlar el tráfico de submarinos nucleares de combate por el Mediterráneo si pones a Alain en medio en una barca.

«Sabes que estás en Gran Hermano, ¿verdad? Sabes que todo está grabado ¿Verdad?», dice Clara antes de irse de la sala de reencuentros.

JJV le pregunta a Noelia quién quiere que se vaya. Como ella no es demasiado concisa, se lo pregunta de nuevo. Ella se hace la sueca. JJV la coge y le mete la cabeza en una bañera llena de agua e intenta ahogarla varias veces. Ella aguanta, por lo que le da garrote y le pone astillas de bambú bajo las uñas. Finalmente no saca nada en claro.

SALA DE EXPULSIÓN

Y Miguel a la calle. Se va a liar parda en plató.

Bueno, una pequeña victoria para los/las Adaristas.

Adara en plató sonríe. Dice que va a aprovechar para decirle cosas a Miguel. Venga, ¿nos apostamos algo a que dice «pesado» y «sinvergüenza»?

Vídeo. Meritxell ve cómo fue Bea and Company quienes les pusieron sal en sus vasos en una de las pruebas. En plató, Adara pone cara de estar viendo quién mató a Kennedy.

El caso es que para Meri aquello fue una ofensa. No hacer ni una sola prueba porque se pone mala cada vez que le toca no es malo.

«Me siento el alma en pena de Gran Hermano 17», dice Meri, que se va a convertir en una leyenda en Guadalix. En las frías noches de dentro de 100 años se oirán los lamentos de Meri por Guadalix: «Alaaaaaaain, Aaaaaaaaaaaaalainnnnn».

Ojo: en directo, Pol ha hablado unos 5 segundos. No ha dicho nada de interés. Suerte la próxima vez, Pol.

«Ni mi familia es rica ni mis padres son ricos, yo sé lo que es no tener agua caliente para no ducharse. Mi madre tenía que pagar con una tarjeta en grandes almacenes sin tener dinero. Hubo navidades en los que tenía de regalo unos calcetines y para mi eran como 27 teléfonos móviles. Yo era un niño mimado y un gilipollas y de repente te las ves putas y cambias», confesó Rodri en un vídeo.

Ahora en directo, JJV le felicita el cumpleaños a Bea, que hace hoy 20 añitos y que dice que para celebrarlo «po» tendrá que «moderar este lenguaje» y a continuación lanza una carcajada que parece que se ha comido a Mozart.

CAMBIO DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Los comentarios están cerrados.