Jorge Javier, tras echar de mala manera a una defensora: «Ha sido un momento de exaltación en el que me he sobrepasado»

JJV, pidiendo perdón al altísimo. Vamos, a Miguel.

Hola zagalas y zagales.

Madre del amor hermoso. En la gala de anoche se repartieron más sopapos que si entras en un gimnasio de macarras al grito de ¡¡CARANCHOAAAAS!!

Sí, es esa gala que Gran Hermano dice que sirve para acercar posturas entre los concursantes y que sólo vale para acercar a los propios concursantes para que puedan repartirse mierda como si estuvieran abonando un parque.

La sala en la que se hacían los encuentros habría que inspeccionarla bien y no dejar nada punzante, porque ahí se te cae un cortauñas antes de una gala y son capaces de usarlo los concursantes para cercenarse la yugular los unos a los otros.

Uno de los encuentros más tranquilos fue el de Bea y Adara. Bueno, eso si «tranquilo» significara «sacarle las tripas al otro». El careo de Adara y Bea se lo pones a un consumidor de cine gore y se le revuelve el estómago por la violencia. Bueno, tampoco fue para tanto, pero si queríais un relato exacto haber llamado al Luisma, que es notario.

Peeeero, antes de que entrara Adara a hablar con Naranjita mandaron al banderillero, a Pol, a ver si la cansaba un poco. «¿Me das dos besos?», le dijo Bea y Pol respondió elegante y conciliador: «No». Si por las ganas de poner paz de Pol fuera, la guerra de los seis días habría durado seis años.

«Me has decepcionado mucho. Si algo te parece que no estás de acuerdo no lo consientes«, empezó a decir Pol, al que se le notaba incómodo como si tuviera el calzoncillo demasiado metido por el ojete. Probablemente llevaba puesto un cinturón de castidad cuya llave tenía Adara guardada… en el fondo de un río.

Y como la cosa se puso aburrida, como es Pol desde que está con Adara, por cierto, largaron a Pol y metieron a Adara. En serio, ¿os habéis fijado que ahora es como si Pol viviera en un colegio de curas? Sonríe menos que el retrato de un Cristo crucificado. Sí, Adara le hace feliz.

Total, que Bea se enfrentó a Adara, que tras varias semanas fuera de la casa está más reventada que un conejo tumbado en una autopista en la operación salida de agosto. Me encanta porque Adara piensa que si ella se tira un pedo y lo que sale es superioridad moral.

Ella entra en los sitios y los llena de autosuficiencia. Adara te mira y te perdona la vida. La tuya y la de tus descendientes hasta la vigésimo quinta generación. Y eso si te mira de reojo. Si te mira de frente no es que sea capaz de perdonarte la vida, es que puede resucitar gente muerta hasta del siglo XII.

«Me da vergüenza verme así», dijo Bea cuando vio los vídeos de las broncas dentro de la casa. Bueno, un resumen, porque si le ponen todos la gala dura hasta el año 2025. Y ahí entró la perdonavidas de Adara: «¿Vergüenza? Si sigues hablando igual ahora«, dijo la protagonista de la peli Celosaoscuracasinegra.

«Tu entras en un programa y te fijas en un chico y cuando se aparta de ti te vas a por otro, me da que pensar«, le dijo Bea. ZASCA. Pero no un zasca de «uy, qué leche dialéctica me ha dado», no, leche de «me ha dejado el cuello de la hostia que lo puedo girar como una lechuza».

«Me estás cansando», dijo Adara un segundo después de que empezar a hablar Bea. Qué poco aguante tiene Adara para las conversaciones. Ella es la única que piensa que Christian Gálvez lee despacio en Pasapalabra. «Eres una falsa. Ibas de amiguita mía y me la metiste por detrás. No una vez, sino muchas». Joder. Adara debe tener el culo como un bebedero de patos. Aquí una foto de Adara posando de espaldas:

Así se te queda el culo cuando te da por detrás Bea. (Foto: bigdutchman)

«Traías el papel de víctima», le dijo Bea. ZASCAZO. Si Adara siguiera las enseñanzas de Jesús y pusiera la otra mejilla a esas alturas no le quedarían mejillas que poner, porque qué sucesión de soplamocos se llevó.

Otro gran encuentro fue el de Meri con Alain. Es como cuando crees que ya te has librado de un grano en el culo y te sale el mismo pero en la otra nalga. JJV se puso en plan pesado porque quería saber con pelos y señales qué había pasado debajo de las sábanas en sus edredonings. A JJV no le valía ninguna sutileza, quería que Meri dijera que le había retorcido el cuello a la oca de Alain.

Pusieron los nunca vistos vídeos de la relación de Alain con Meritxell (es broma, están más vistos que la hucha de un albañil agachado) y JJV se puso en plan personaje de serie adolescente y le dijo a Meri: «¡Que brasas, tía!». Para mí que JJV es muy de pasar de Paulo Coelho y es más de citar a Física o Química. Tía.

Coelho tó, que no se te Olvihde ná.

Pero sí, Meri lo reconoció que «puede llegar a cansar», pero dijo que haría lo mismo. Así me gusta, que no se diga que no se aprende de los errores. «Si te lo hicieran a ti, ¿qué pensarías?», inquirió JJV. «Si fuera él, le perdonaría«, respondió Meritxell, que sí, que efectivamente, lo volvería a hacer.

El día que Alain muera espero que su familia lo entierre profundo, porque si no en cuanto caiga la noche se encuentran a Meri con una pala en el camposanto.

Después entró Rebeca. Ahí se armó una de gritos que no los soportaría ni un interrogador de la Inquisición con 40 años de experiencia. En China hay un señor de Matalascañas que ve Gran Hermano sin sonido porque lo oye directamente desde la casa de Guadalix.

Y Alain… bueno, ahí estaba él, quieto, desapercibido, sin moverse ni hablar. Alain es el eslabón perdido entre el mundo animal y el mineral.

Ya en plató JJV le preguntó a Noelia quién quería que se fuera de la casa. Como ella no era demasiado concisa, se lo preguntó de nuevo. Ella se hizo la sueca. JJV la cogió y le metió la cabeza en una bañera llena de agua e intentó ahogarla varias veces. Ella aguantaba, por lo que le dio garrote y le hizo la gota malaya y le puso astillas de bambú bajo las uñas. Finalmente no sacó nada en claro.

Y MIGUEL A LA CALLE

De nuevo en directo, JJV le felicitó el cumpleaños a Bea, que hacía 20 añitos y que dice que para celebrarlo «po» tendrá que «moderar este lenguaje» y a continuación lanzó una carcajada que parecía que se ha comido a Mozart.

Vídeo: Bea está ya tan salida que el día que pille a Rodrigo y se lo trinque le va a dejar con pronóstico reservado. Se lo va a tener que fornicar con un gotero de suero puesto para que vaya reponiendo líquidos mientras triscan.

«Tengo una calentura, loco, que la puedes calmar solamente tú», le dijo Bea al sinsangre y no se refería a una herida en el labio. Rodrigo se pasa el día teniendo erecciones al estilo de poner una capilla en un club de carretera: no valen para nada.

Y cameo estrella: la yaya de Bea, lo que viene siendo su abuela.

JJV intentó timarla para que le diera permiso a Bea para hacer edredoning y la señora dijo «no hijo, no». «Yo también lo he pasado mal muchas veces y me he aguantado», le dijo la señora.

«Ahí no está eso bien», insistió la señora Carmen, que tiene más guasa que una chirigota. «No, no, no, edredoning no», apostilló. Joder. Si es que ahora me da cosa follar hasta a mí sin que me autorice. Bueno, la verdad es que no aparco el pene ni con la bendición del Papa, para qué engañarnos.

OJO: Le explicó a Rodri la receta del arroz al horno para que se lo pueda hacer a Bea. «Tienes que tener el arroz, coges costillitas, choricitos, morcillas, panceta, garbanzos, tomates, ajos secos y patatas», dijo la señora. Joder ese arroz lleva más cosas que una caravana de aprovisionamiento del ejército.

Eso se lo come Victoria Beckham y se muere por sobredosis de lípidos. Haces una paellera de eso y quitas el hambre en el mundo. Qué de carne lleva eso, santa Virgen del michelín, que cada vez que esta mujer hace arroz Dios mata un vegano.

Y Miguel entró en plató.

Sus amigos no le hicieron una bienvenida, le hicieron una melé de rugby que sólo faltaba el balón apepinado.

Una vez sentado, JJV se subió la silla unos dos metros y medio para no parecer un hobbit al lado de Miguel. Si se sube un poco más la silla mete la cabeza en un foco. Desde la silla de JJV se podía hacer salto base.

«Me parece que has entendido Gran Hermano y que has sido un gran concursante… pero espero que no te enfades cuando acabe esta entrevista», le dijo al excalvo JJV, que hizo una versión con vaselina de la caranchoa, porque a continuación le iba a soltar una de hostias que podían dejarle las muelas como una maraca.

«Te quedaste con las ganas de retorcer nuestra relación», dijo Adara, como si lo suyo con Pol fuera como una balleta de cocina que has enjuagado. Y como a la defensora de Miguel en plató le dio por meter baza, JJV la echó, cogiéndose un cabreo más tonto que meter un dedo en una licuadora.

ANAAAAAAAAAAAA, A LA PRÓXIMA TE VAS. NO ME VACILES. CUIDADO, EH. SI NO VAS A SER CAPAZ, MEJOR TE VAS… ESTOY CANSADITO YA DE ALGUNAS COSAS, le dijo. Y al final, por algo que no sabemos porque no se vio, JJV le dijoFUERA. Y la echó.

mic great dictaror

«Eres un tramposo emocional», le dijo JJV a Miguel. Esa entrevista era la forma de compensar a los Adaristas por la expulsión de su líder.

«Ella se cree siempre tan protagonista…», dijo Miguel de Adara y su afán de protagonismo, que una vez fue a la Capilla Sixtina e intentó poner su cara al viejo ese que le va a tocar el dedito al jovenzuelo que está en cueros.

«Ella quiere ser presentadora, ten cuidado», le dijo Miguel a JJV sobre Adara, que detrás ponía cara de pavo viendo poner un árbol de navidad.

Vídeo del pelo de Miguel:  «Yo ahora lo llevo pintado el pelo, me lo pinto con rímel«, confiesa Miguel aclarando el misterio de su pelazo creciente.

«No dudo que hayas sufrido con este asunto pero lo has usado dentro de la casa y lo has dosificado», le dice JJV.

Noooo, que vaaaaa, ha sido todo tal cual, natural, sin preparar nada ni hacer teatrillo… amos no me jodas, que sólo le ha faltado tener un regidor que le fuera dando paso.

«¿Tú pillarías conmigo?», le pregunta Miguel a JJV, que le dijo que «no, pero ni tú conmigo». Pero al momento se lo pensó y dijo que bueno, que él «no se cierra a nada». Buena política. Así empezó la Bernarda y ahora es la prota de un refrán.

«A mí me la suda que no me entienda nadie, con que me entienda una persona me vale», dijo Miguel, que parece que está sacando a gente de la droga en lugar de quitarse un peluquín.

«Yo creo que Ana te ha defendido muy bien», dijo JJV, que se hacía el gracioso sobre el suceso de la expulsión, y en un acto magnánimo, permitió a la defensora de Miguel volver al plató.

«Ha sido un momento de exaltación en el que yo a lo mejor me he sobrepasado», le dijo a Ana. Mira, reconocerlo en directo le honra.

Y poco más, amigas y amigos. Hoy por motivos personales ineludibles no hay vídeo.

¡¡¡LA SEMANA QUE VIENE LA FINAL!!!

 

20 comentarios

  1. Dice ser Javi

    Qué original eres, Gus.

    16 diciembre 2016 | 08:10

  2. Dice ser AreaEstudiantis

    Adara como una cabra, y Bea ganadora!! Me encantan tus resúmenes!!

    http://areaestudiantis.com

    16 diciembre 2016 | 09:07

  3. Dice ser Giri

    Estoy flipando que no comentes nada del sin sangre de Rodrigo que si el Cid levantase la cabeza….pienso que el momento estrella fue cuando entro la morenita que era una devota de la semana Santa…no me acuerdo del nombre. La cara de ella fue de mala de hitchock. Impresionante. Y lo cortaron. Cuando vi a Meritxel o al ego chillar quite el volumen, parecía el muñeco de un ventrilocuo de la típica película de terror barata. Sueño con un mecauen dios de Alain. Me tenías hasta los huevos, pelma, y ya está, cojones. Y paso olímpicamente de Bea. ( la única esperanza en la tierra de salvar el planeta era miguel…después de que murieran los prota, claro..barbarella….)

    16 diciembre 2016 | 09:08

  4. Dice ser Vildorf

    Mi suegra no se cansa de decir: Estoy hasta el moño de escuchar a los separatistas catalanes: «España nos roba» Y que estén aquí los catalanes a maltratarnos de la forma que lo hace este mariquita JJV.

    16 diciembre 2016 | 09:27

  5. Dice ser maria

    esto… la gante no sabe ni defenderse cuando Bea le dice a Adara que los consejos a Pol eran la verdad que si uno cambia por otra persona va mal…por que no le contestas que por que intenta no ser algo que si es osea choni por que quema sus extensiones en rito exorcismo para demostrarle a Rodri que ya no va a ser choni eso es cambiar por otra persona es mas (ES MUCHO PEOR CAMBIAR DE «AMIGOS» Y DIGO AMIGOS ENTRE COMILLAS POR QUE …CUANDO UNO EMPIEZA UNA RELACION SIEMPRE SE SEPARA EN MAYOR O MENOS MEDIDA DE LOS AMIGOS PERO ELLOS ESTAN AHI AUN QUE SALGA MAL A LO QUE DECIA ES PEOR APARCAR LOS AMIGOS POR UNA RELACION QUE CAMBIAR DE PERSONALIDAD POR LA RELACION )

    16 diciembre 2016 | 09:46

  6. Dice ser Daniel

    Les les va demasiado este año.

    16 diciembre 2016 | 10:56

  7. Dice ser José Luis

    JJV se ha sobrepasado casi todos los programas: «SOY UN GRAN ACTOR». «AHORA ESTOY HABLANDO YO (gritando)». Ayer mismo : «YO SOY SUPER JORGE»…….
    Espero que la próxima sea su última gala se GH. Adiós.

    16 diciembre 2016 | 11:04

  8. Dice ser José Manuel

    El peor programa que he visto de gran hermano.Presentador prepotente,entrevista sin sentido (aburrida y para colmo tonteando con el friky del año).Los concursantes peores de la historia.Total,espero y deseo que este programa se vaya jubilando y que existan pocos Migueles (mira que es feo el tio)y pocas Adaras……

    16 diciembre 2016 | 12:11

  9. Dice ser Vivi

    Este JJV no tiene ni idea.
    Se le nota demasiado que Adara la insoportable era su favorita y ahora esta tan reventado como ella.
    No entiendo su mala educación expulsando a Ana y de la manera tan salvaje que lo hizo y mantener a la petarda de Adara que no dejaba meter baza a Miguel con esa voz tan desagradable.
    Menos mal que se acaba, por muchas cosas es el peor GH de la historia

    16 diciembre 2016 | 14:08

  10. Dice ser Maria

    Es la primer edición de Gran Hermano que veo. Me comento una compañera de trabajo algo sobre el tema de ADARA, SU PAREJA Y MIGUEL.. Desde ese primer programa estoy perdida… Siento que se premia lo vulgar, lo absurdo, las malas formas, la hipocresía… Adara en todo momento, intento ser correcta, legal y educada. Sinceramente no entiendo nada.. ADARA GANADORA.

    16 diciembre 2016 | 14:26

  11. Dice ser Luis Losada

    El peor GH que he visto nunca. JJV está completamente descolocado en el programa…sé ve que no es lo suyo…sólo se premian los enfrentamientos y los gritos….espero que quiten a JJV y que la próxima edición, si la hay, ofrezca de nuevo convivencia y no una pelea continua que a nadie interesa…claro, así les ha ido la audiencia….ah, y por favor, un casting un poquito más trabajado…vaya tela este año…

    16 diciembre 2016 | 15:59

  12. Um dos ecossistemas mais ricos do Brasil, o Pantanal, está localizado na zona tropical, fica a oeste dos estados do Mato Grosso e Mato Grosso do Sul, com uma área de aproximadamente 230 mil km², sendo aproximadamente 140 mil km² no território brasileiro. É formado por uma planície e está situado na Bacia Hidrográfica do Alto Paraguai. Recebe uma grande influência do Rio Paraguai e seus afluentes, que alagam a região formando extensas áreas alagadiças (pântanos) e favorecendo a existência de uma rica biodiversidade. A época de chuvas e cheias dos rios ocorre durante os meses de novembro a abril. Flora do Pantanal Mato-grossense A vegetação do Pantanal não é homogênea e há um padrão diferente de flora de acordo com o solo e a altitude. Nas partes mais baixas, predominam as gramíneas, que são áreas de pastagens naturais para o gado — a pecuária é a principal atividade econômica do Pantanal.

    16 diciembre 2016 | 16:38

  13. Dice ser comentario a maria

    » Siento que se premia lo vulgar, lo absurdo, las malas formas, la hipocresía… Adara en todo momento, intento ser correcta, legal y educada. Sinceramente no entiendo nada.. ADARA GANADORA.»

    Sin duda yo estoy viendo otra edición de Gran Hermano, seguro.

    ADARA, CORRECTA. LA RAE DICE, libre de errores o defectos…. como dice meritxell: perdona?????
    ADARA, LEGAL si, eso si, no parece que haya cometido delito alguno. Hay algún concursante ilegal?
    ADARA EDUCADA. que tiene buena educación o urbanidad. Perdona? jajajajajaja

    me parece que es la descripción menos ajustada a la realidad que he podido leer.

    ÇAdara, es guapa.. bueno sí, de cara sí Piernas muy mejorables, y pechos, si son suyos, estupendo. A mí personalmente me gusta su madre mil veces más que la hija. ES MUCHO MENOS CHONI.

    Adara es una broncas, una narcisista, una histriónica, en fin… podría ser ganadora, si lo que se prima es lo choni, basto, maleducado, perdonavidas, etc… el pobre pol, el del pulpo, va a acabar más golpeado que los pultpos gallesgos

    16 diciembre 2016 | 21:26

  14. Dice ser morenito vendecá

    Esto es un descojone. Meri tampoco es tan mala, pero es muy pesadaa, como diría su amiga adara. Prefiero a Bea, aunque tiene algunos puntos negros en su historial. Rodri, bueno,sin más pse psá. Casi preferiríaa Miguel. Mi favorita este año fue Clara. Con mucha diferencia, ya que no había mucho decente para escojer, que no fuera insulso. Alan también podría esta en la final, hizo un buen concrso, pero más a lo último. Mi ganadora sería Clara, que fue injustamente echada, ya que los telefonos no se cierran siempre a la misma hora exacta, y si aólo hay tres de diferencia, deja 5 mins más de votaciones 😀
    Bueno sólo decir que adara el mayor problema que tiene es que le faltan luces, no hayás que ver que siempre repite las dos mismas frases, su defensa es no dejar hablar, porque como le hablen ya se pierde la » probe». La peor para mí fue Bárbara, no niego que una de las protagonistas y que a veces hacían gracia sus contestaciones. Pero no me gustaría encontrámela la verdad, si ya enerva por la tv… y todos los chanchullos que tuvo con su canal y tal dan que pensar. Saludos.

    17 diciembre 2016 | 04:21

  15. Dice ser Raul

    No on metáis tanto con Jorge Javier ya que él acabó con el toro de la Vega. Consiguió convencer a Pedro Sánchez y este se puso en contacto con el alcalde de Tordesillas. Pedro Sánchez pero mas Jose Javier Vazquez acabaron con esa barbaridad.
    Pero cada domingo hay corridas y tiro a la paloma osea que aún falta mucho por hecer

    17 diciembre 2016 | 14:21

  16. Dice ser ME GUSTABA GH

    @ Raul
    Jorge Javier es lo peor que ha pasado por GH en todas sus ediciones, a ver si centras el tema, su vida privada no nos interesa. Como si adopta todos los corderos que se va a comer el personal en Navidad, seguiría siendo el peor presentador de la historia de GH.

    17 diciembre 2016 | 16:54

  17. Dice ser julandrias

    Que mal me cae JJV, mejor que se quede con salvame que ahí a veces aún hace algo de gracia. Pero en GH sobra. No se puede tener todo, JJ. Me pone de los nervios con sus entrevistas, esta en un punto rarísimo. Para lo que hace más le valía criticar todo sin tapujos, y no hacerse el interesante, no sabe estar en un punto intermedio.Ni tampoco en el extremo… no puedes caer bien a todo el mundo, ni todo es para la misma persona; tampoco es para que te traumes, simplemente no pega GH con tu manera de presentar o de ser.
    Lo que comentáis del casting ya lleva años siendo tipo mujeres hombres y viceversa. Que en algún momento te puede llegar a enganchar, sí; también puedes pasar un mes sin verlo casi sin darte cuenta, no es esto lo que era. Ya cansa,estas falsas tramas. No sé si es que ya voy viejuno pero no entiendo a la gente que vota. Y decir que las mejores son el duo sacapuntas es de vergüenza.
    Para el año presentador Gus, por lo menos me reiría con las entrevistas. 🙂

    18 diciembre 2016 | 06:22

  18. Dice ser julandrias

    Ah Raúl, no es meterse con nadie. Es opinar. Lo que tú comentas me parece muy bien, pero no sé qué tendra que ver una cosa con la otra. Puedes ser buena persona y no encajar en un programa, mala y encajar, y millones de opciones más. No creo que tenga obligatoriamente que presentar JJ absolutamente todo. A mí personalmente me cansa, aunque habrà quien lo defienda, claro. No sé a donde vamos a llegar que ni opinar se puede ;P jeje, saludos.
    Y ya puestos a comentar (se nota que me aburro?) Ademàs de acabar con el tiro al pichón o lo que sea, hay muchas más cosas que cambiar. A mí el tiro al pichón, aunque no me gusta, no me afecta tan profundamente como puedes ser no tener para comer por ejemplo. Ahí lo dejo. Buenas noches y días, a ver maña que depara la cosa. Gus, podrías comentar también los debates 😉

    18 diciembre 2016 | 06:34

  19. Dice ser Ana

    O sea, echó a la defensora del recién expulsado! Se puede ser más torpe… Alguien debió de decirle por el pinganillo que se le había ido el bolinche que tiene por cabeza, al muy hobbit, y se disculpó.

    20 añitos? Añitos? Pero tú la has oído gritar a pleno pulmón, enseñando la campanilla? Hasta el esófago se le ve! Espero que no gané la niñata esta, loco, porque menudo ejemplar… el retroceso a las cavernas es un hecho, o quizás es que hay gente que nunca sacó la cabeza de la cueva.

    18 diciembre 2016 | 10:10

  20. Dice ser el juego

    y vaya verano que estamos teniendo. jopelines.
    zeppelines.
    infrasurcos.
    macedonia de frutas con tropezones de cerebro frito.
    oye, no esta mal.

    y cuando acaba esto?
    adoro la noche en que nos conocimos.

    19 diciembre 2016 | 16:30

Los comentarios están cerrados.