El día que me senté al lado del que recibió el puñetazo de Justin Bieber en el plató de Gran Hermano 17

Kevin, el agredido por Justin Bieber

Kevin, el agredido por Justin Bieber

Hola a todas y todos.

Qué noche la de aquel día. Como bien sabéis porque seguís mis andanzas al detalle (por favor, dejad de rebuscar en mi basura) anoche estuve en el plató de la gala de Gran Hermano 17. Os voy a contar cómo fue la experiencia y de paso, cómo fue la gala, porque además, por si fuera poco, se me sentó al lado Kevin, el chico al que Justin Bieber le soltó un soplamocos el otro día en Barcelona.

La cosa comenzó tempranito. A eso de las 20.30 hay que estar ya allí, en Mediaset. No tengo fotos porque está prohibido hacerlas. Pero prohibido que creo que si te llevas a un cocodrilo les da un poco igual siempre que el animal no sepa hacer fotos.

Pasamos al plató y lo primero que llama la atención es que hacía un frío que si ahí entra un pingüino se tiene que poner una rebequita para estar cómodo. A GH puedes llevar pechugas de pollo sueltas en el bolsillo que no se estropean. El tío del bar de al lado hizo un butrón sólo para poder tener congelador gratis. Me llevé un puñado de croquetas que había por allí encima.

Y ahí estaba yo formalito en mi butaquita, reparando en que sólo quedaba libre un sitio junto a mí, cuando veo llegar un chaval que se sienta. Y me sonaba la cara…

Sí: era la cara con que Justin Bieber se crujió los nudillos el otro día. El muchacho Kevin, es más majo que las pesetas y llevaba todo el día por Telecinco, pues había salido en varios programas. Me dijo que ya no le gustaba Justin, que algunas beliebers le habían llegado a amenazar de muerte y que estaba muy nervioso por toda esa repercusión.

Allí estaba yo, al lado de un labio partido por Justin Bieber. Si me saluda un Rey mago en la cabalgata de Reyes no me hace ni la mitad de ilusión. Ahora en serio, le dio tal hostia que había tenido que ir a curas y todo. Como cantante… bueno, ojalá le pusiera la banda sonora a una peli muda, pero como matón no tiene precio. Espérate que no acabe sacándose un sueldillo extra para caprichos reclamando deudas…

JJV entró en el plató. Saludó al público e hizo alguna gracieta. Menos que las que hacía Milá, he de decir, que se pasaba un buen rato confraternizando con el responsable. Antes de empezar, nos recordó el regidor las reglas: «No hay animador, así que podéis participar en el programa cuando queráis«, nos dijo. Eso sí, «nada de chicles, ni saludar a la cámara». Ni fotos, por supuesto. Creo que en ese plató piensan que las fotos te roban el alma.

«Cuando JJV habla con los concursantes no podéis gritar para dar mensajes o información del exterior«, nos recordó. No sabéis como acojona un regidor de GH cabreado. Esa gente interroga a un gato de escayola y el pobre bicho acaba confesando hasta el asesinato de Kennedy.

Ya en la gala vimos cómo el Payasín entraba de nuevo a la casa. Para nada. No han aprovechado suficientemente a ese muchacho. Yo soy ellos y lo meto en la casa por la noche, por una trampilla del suelo del dormitorio, en medio de un ruido de quejidos. No queda una sola cama sin cagar.

Total, que la de anoche fue la gala de familiares. Consiste en intentar que la gente llore tanto como si vinieran de rodar un anuncio de un producto contra la conjuntivitis. No te tocan la fibra sensible, es que te la espachurran. Bueno, o eso pasaría si yo tuviera fibra sensible, que en lugar de eso tengo un trozo de cuerda de esparto.

Y como me lo preguntásteis mucho, os diré que Clara y Fer apenas se dirigieron la palabra como las tres primeras horas de gala y sólo en la última pareció que se soltaron un poco e intercambiaron algunas opiniones. Eso sí, fueron los más atentos con el público.

También los demás, menos Candelas y Álvaro que se quedaban sentados en las gradas durante las pausas. Mejor, no habría soportado tener la barba de Álvaro cerca. Dice la leyenda que en las noches frías se oyen lamentos salir de esa barba. Candelas… bueno, parecía un mannequin challenge ella sola.

Y comenzaron los reencuentros. Por lo pronto, juntaron a las amigas chonis de Bea con los amigos pijos de Rodrigo, que en su agenda después del número de Rodri tienen el de Zoolander.

Qué poca pasión hay en esa casa, en serio. De los de dentro, Rodrigo con Bea, por ejemplo, que en la hora sin cámaras estuvo reprimiendo a la pobre naranjita, que estaba loca por subirse en el exprimidor de Rodri y que la pusiera a dar vueltas. Y luego se quejaba de que tenía los huevos como bolsas del mercadona. ¡Pues coloca la compra en la despensa de Bea, tío soso!

Por otro lado está Alain con Meritxell. A la pantera no le entra en la cabeza que el francés prefiere pescar con el pene en un río de Chernóbil que tener una relación con ella.

Alain y su hermano hablaron en francés durante su reencuentro. Como no os enterasteis porque no habláis francés y yo hablo más idiomas que el manual de un radiocasette, os lo traduzco:

– Oh, hola hermano, ¿cómo se están comportando las fluctuaciones de los mercados bursátiles tras el cambio de sesgo en la presidencia del país americano?

– A tí si que te ha fluctuado Meri, cabrón, que te ha dejado todo el Íbex haciendo una gráfica ascendente.

Más o menos eso dijeron.

Al parecer era porque el perro de JJV murió hace poco y le enterneció ver al chuchillo del franchute.

Adara vio a su madre en su reencuentro. Le dijo que estaban muy orgullosos de ella. Joder. De Adara están orgullosos su familia y la Asociación de Culebrones de Colombia. «Tienes el corazón limpio», le dijo su madre a Adara. Pues no será porque lo ha limpiado Adara, porque es más vaga que limpiarse el culo con la imaginación.

Es que a esta gente hay que traducirla. Por ejemplo, Meri en un momento dado dijo que sentía «ansiedad» cuando veía a Simona. Donde Meri dice ansiedad quiere decir envidia. Envidia tan espesa y evidente que si vuelas con ella tienes que facturarla porque en los compartimentos de cabina no cabe.

En una publi JJV se acercó a saludar a alguien del público en lo que tenía toda la pinta de ser un compromiso de alguien de la cadena. Pero el caso es que la gente aprovechó para decirle cosas como «quítate la tontería esa de gordo que estás muy delgado«, le dijo una señora, que no le sacó un bocadillo de mortadela para remediarlo de milagro.

Otro le dijo «dice mi madre que eres un artista», a lo que JJV respondió bromeando: «Estoy de acuerdo».

¿Os acordáis de que dije que no me gustaba que la gente abucheara en el plató? Pues cojo esas palabras y me las meto tan adentro por el ojete que me van a raspar en la campanilla.

ABUCHEAR MOLA. Eso sí, al final no tienes muy claro de a quién aplaudes o de a quién abucheas, pero te picas con el de al lado e intentas boicotear bien su expresión de júbilo o ánimo con tus buuuuuus y fueeeeras, y demás improperios made in GH.

Para hacer pis en una gala hay que pasar por una odisea. Como hay mucha gente en plató y no puede salir todo el mundo a la vez, se organizan las salidas por gradas o por medias gradas. Hay que salir del plató, rodear una carpa y hacer pis en unos retretes portátiles de esos a los que vas con Ébola y el Ébola se muere del asco.

Adara quiere mucho a Pol. Muchísimo. Primero vio a su madre y a su tía y unos lloros que no veas. Apareció pol y le puso una sonrisa de azafata repartiendo trocitos de queso en el pasillo de un supermercado. Y cuando Pol entró en la casa elegido por la audiencia para pasar la noche con Adara (sí, la misma audiencia que le echó) le faltó tiempo para:

a) Decirle que se apartara cuando Pol le dio dos besos de más y empezó a notar que el ariete de chicha del muchacho llamaba a las puertas del castillo.

b) Preguntarle si la había esperado.

c) Preguntar si le habían maquillado.

En la primera versión de Romeo y Julieta era todo así.

Y LA EXPULSADA FUE SIMONA

Adara no dudó en darle un sentido abrazo y en decir que le daba pena. Mis cojones si que daban pena en proceso de ultracongelado que se habrían sentido orgullosos en una planta de procesado de Pescanova. Adara sólo siente pena si se acaba la nocilla.

La entrevista a Simona fue breve. No sé qué pasó porque ella no, pero sus dos amigas no dejaban de mirar fijamente al público.

Los familiares fueron los que nominaron e hicieron el juego de las bolitas, que acabó con Adara en el Club metida. Vaya por dios, la última gala en la que hay nominaciones y bolitas.

Sí amigos, las de anoche fueron las últimas nominaciones. LA SUERTE ESTÁ ECHADA. 

NOMINADOS: ADARA, MERITXELL Y ALAIN. Vale, ya no pido Adara porque está complicado. Pero Meri… podría salir un poco, ¿no? Que se vaya con el cuchufleto…

¡HOY NO HAY VÍDEO! Causas técnicas (no es coña) lo impiden. Os lo compensaré en el próximo.

¡Besos!

 

9 comentarios

  1. «Es más vaga que limpiarse el culo con la imaginación» JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    No se me va a quitar la sonrisa en todo el día…..

    25 noviembre 2016 | 08:33

  2. Dice ser Hemos Visto

    Gimnasia y Magnesia, está claro que sobar a Justin a través de la puerta y recibir un puñetazo suyo tiene primero… chupar cámara en todas las bazofias de Telecinco, ya solo le faltaría salir de extra en https://hemosvisto.blogspot.com/2016/11/deadpool.html

    25 noviembre 2016 | 09:11

  3. Dice ser Nerea

    Se me ha hecho corto Gus!!

    Me encanta leerte, me sacas una sonrisilla. Lo del vídeo, espero que el próximo dure 15 minutos eh!! O mejor, un canal enteriro para ti comentando… la vida… 😉

    Un abrazo y gracias.

    25 noviembre 2016 | 10:04

  4. Dice ser chus

    Que es eso de ponerse en huelga en GH? a Adara deberían darle un toque de atención, o trabaja o a la calle.

    Por cierto eso de que la Bollo abandona la tele ni de coña, será que se toma vacaciones hasta enero y lo venden para hacer publicidad ante otro posible fracaso de audiencia respecto a Tu cara me suena.

    25 noviembre 2016 | 13:26

  5. Dice ser Jose

    Como dijo bea si 6 personas ven que es rojo es que es rojo, eso si si la mayoría de los que ven gran hermano que son unos cuantos salvan las veces que han salvado a Adara es que son todos unos tarados de mucho cuidado. 😂😂😂😂😂😂

    25 noviembre 2016 | 15:20

  6. Dice ser espectador

    A josé le digo:

    que tienes razón si efectivamente 6 personas han visto que es rojo. Sólo que a lo mejor no lo ha visto más que una, y el que relata lo que se ve (el que se lucra con las votaciones) dice que han sido seis o mil seis, o que han ganado pro tres. Como yo hace mucho que no creo en la limpieza de esas votaciones, pues a lo mejor no son seis. GH desde hace tiempo es una fábrica de frikis y tieene que tener mayor visibilidad, no al que la gente vote, sino aquel que se crea que será más polémico para el resto de sus programas, y le dará más share.

    Aqui el share se consigue con el más grita, el que come en público, el más ordinario, el de menos cultura, o el que enseñe más chicha, sea mujer u hombre

    26 noviembre 2016 | 21:01

  7. Dice ser lolailo

    De verdad se supone esto es gracioso? Quizás para el nivel de inteligencia de los seguidores de gh lo sea pero para los que sabemos leer y escribir pues que quieres que te diga… Patético tío, en serio .

    27 noviembre 2016 | 02:46

  8. Dice ser Pepi

    Bea ala calle me gustaba al principio pero a sido una falsa rodrii un mueble k si no es x Bea no se le ve le kome la kabeza a Bea Miguel malo dramático y ambicioso alin sobras medio no está aciebdo genial k xcon da la cara Adara ganadora pero xilla menos ija beeeaa faaalsaa menos mal clara al puta caye pesadaaa

    28 noviembre 2016 | 14:53

  9. Dice ser A

    K bueno gus, me he reído mil..
    Y hay k ser tonto pa dejar k ese friki te dé 1puñetazo.
    Meritxell cansa mucho ya, no da más de sí pobreta.
    Miguel es g*lipollas directamte. Y muxo.
    Y Bea y Rodri molan mazo, hacen wena pareja. Yo dije k a rodri no le importaba demasiado la bea. Lo dije xk justo unas semanas antes, my ex, k es clavao clavao al rodri, algo más mazao xo iwal iwal, pues resultó no ser muy buena persona.. Xo vamos k ojalá les vaya d puta madre/

    01 diciembre 2016 | 18:05

Los comentarios están cerrados.