Y el expulsado de Gran Hermano es… ¡¡NOELIA!!

¡¡¡SE SALVAN LOS DE LA SALA DE EXPULSIÓN!!!

Que contradicción. Ojo, aquí hay una lectura interesante: Bea no está entre los más votados para irse. Adara sí.

47,4% y 45,1%, así están los dos más votados. Luego 5,9% y 1 con algo.

Más vídeos de Noelia. Bea está teniendo una paciencia infinita con ella, porque anda que tenerla todo el día llorando por los rincones…

Vídeo: Adara la malvada se sienta a ver cómo está hbalando Miguel con Bea y Noe. Y se pone a opinar sin que nadie le pregunte. Y como necesita protagonismo se va al salón a montar un pollo y a decir «me vais a hacer vomitar». Y a quejarse porque hay «peloteo». Ella, que aún tiene la lengua de Bárbara metida en el culo.

«Si no fuera por Bea ni saldrías», le dijo a Rodrigo. «¿Y tú qué, por liarte con Pol?», le respondió el. ZASCA

«A Adara se le va la pinza muchas veces, pero algunas cosas que dice tiene más razón que un santo. Se pone a dar hostias y se queda sola». El público abuchea a JJV. Yo siento asco. Y sí: SE QUEDA SOLA.

Adara chilló que Rodrigo había dado pie a Noelia. Noelia sale y dice que eso no es verdad y dice Adara: «Me importa una mierda este problema». METEMIERDA VÍCTIMA PROFESIONAL

¡¡ADARA Y MIGUEL SALVADOS!! Bueno, nada nuevo bajo el sol.

Vídeo. Adara diciendo a Meri que está agobiada y llorando. VÍCTIMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Adara podría protagonizar un anuncio contra el abandono animal. Víctima, del latín «Adaricus falsisimus insoportablae».

JJV conecta con la casa.

Y EL EXPULSADO ES… ¡¡NOELIA!!

Bueno. No me alegro para nada, porque me caía muy bien, pero es un mal menor si se queda Clara para darle caña a Adara.

A Bea le va a dar un telele, es la que más siente su marcha. Adara pone cara de pavisosa y poco más. Los demás se despiden también con cariño de ella. Meritxell le suelta piropos que parece una Noeliber.

Noe se ha ido con un 50,18%. Uf. Pelado.

Mandan a Bea, Miguel y Clara al club. Los demás a la habitación. Están todos un poco en shock.

Sobera entra en la casa. Dice que se la quiere comprar. Joder, pues con Adara dentro no la compra ni cristo.

¡¡SOBERA VA A PRESENTRAR LAS CAMPANADAS CON LARA ÁLVAREZ!!

Ay, mi Lara. Somos uña y carne.

Ojo que el Súper echa la caña a Lara, a mi Lara y de paso le pide a Sobera una cita. Mal se tiene que dar para que el Súper no ponga el boquerón en salmuera.

Sobera y Lara entran en la casa. Sobera aprovecha para anunciar su obra de teatro. Simona reaparece como la azafata que lleva las bolas.

JA JA JA Qué apañao es el Súper. Como tenían que lanzar las bolas a ritmo de campanadas y en la casa no se oían, pues se ha puesto a hacerlas él con la boca. Quiero eso mismo para el 31.

JUEGO DE BOLAS: ALAIN AL CLUB.

EL Súper ha tenido que echar la bronca a Adara por hacer trampas. Y ella después de la prueba no para de decir: «¿Pero me he colado, me he colado?» poniendo cara de víctima y la mano en el pecho, como si fuera la agraviada.

Ahora que me acuerdo… ¿No decían que para ganar GH había que estar en el club? ¿Y si Adara no vuelve a estar?

Total, que Alain elige quedarse en el club con la plaza de Bea.

OJO: ENTRA SIMONA.

La reciben con la frialdad de los cojones de un pingüino sentado en un cubo de hielo.

3 comentarios

  1. Dice ser AC

    CLARA ES LO P*TO PEOR, MENUDA CAMIONERA ESTÁ HECHA, SÓLO LE FALTAN LOS ‘WEBS’ COLGANDO, ES UNA MACARRA DE BARATILLO, SE MERECE K LE DEN 1PAR D OSTIAS BIEN DADAS, Y K SE COMA YA UNOS BOLLOS, K LO ESTÁ DESEANDO. Y VAN Y ECHAN AL MUEBLE DE NOELIA! JÓDETE Y BAILA. ESTA EDICIÓN ESTÁ PERDIENDO PUNTOS A SACO. Y KÉ HACE EL MENTIROSO MALA GENTE DL PELUKITAS AHÍ DENTRO TODAVÍA!? ES 1RIDÍCULO.
    RODRIGO ES 1FALSO Y BEA LE IMPORTA 1PUTA MIERDA, YA OS LO ADELANTO. BEA ES UNA FALSA DL COPÓN, DEJANDO TIRADA A ADARA Y UNIÉNDOSE A LA MAYORÍA.
    ALAIN (SE PRONUNCIA ALÉN, D TODA LA VIDA) ES TOPE FALSO, Y UN INSULSO DL KINCE. NOELIA, OTRA FALSA INTERESADA K NO SE LA CREE NI ELLA. FER.. ES PATÉTICO, ES 1TRISTE Y 1REVENTADO.
    POL Y BÁRBARA MOLABAN MAZO>>> OLE TÚ, POL, Y OLE TÚ, BÁRBARA.
    SI EL CONCURSO TIENE ALGÚN SENTIDO, PARA LOS K LO SEGUIMOS DSD SIEMPRE, DEBE GANAR ADARA SÍ O SÍ. Y SI EL PÚBLICO NO LA VOTA, K LO AMAÑEN DISIMULADAMTE, K YA ESTÁ BIEN LA TONTERÍA D LO K VOTE LA ESTÚPIDA MAYORÍA D RANCIOS Y AMARGADOS, VOTANDO SIEMPRE LO PEOR. ADARA GANADORA!! KÉ MALA ES LA ENVIDIA, EH GUS? YA TE GUSTARÍA A TÍ PARECERTE A ADARA EN ALGO/

    10 noviembre 2016 | 23:58

  2. Dice ser soycoco

    Buenas,

    nunca habia comentado en el blog de gus aunque lo leo siempre.

    esta vez simplemente he comentando,porque sinceramente AC me pareces patetico en tu comentario.

    los blogs de GH sea donde sean son para entrar a opinar a poder ser educadamente.

    Leo varios incluido el del gato,aunque su parcialidad el año pasado ya fue bastante penosa con sofia,y este año es increiblemente penosa todo con tal de apoyar a Adara a la que sinceramente no se que la ven para apoyarla tanto.

    Pero me ahorrare los calificativos y el insultarla gratuitamente como haces tu AC con todos los concursantes para proteger a tu querida Adara.

    y esto es algo que no entiendo y que he visto en casi todos los blogs de gh que leo.

    se puede ser partidario del concursante que se quiera aunque yo siga sin entender como la gente puede apoyar a adara y que la ven, porque yo ni compartiria casa ni amistad con una persona como ella ni como barbara en su dia , por mucho mas genio y malas formas que a veces tenga clara y que tampoco me gustan.

    pero no por eso la tengo que insultar y descalificar.

    y me he fijado que en todos los blogs que leo,los seguidores de adara,para apoyar a su preferida solo saben hacerlo en su gran mayoria insultando,juzgando y calificando a los demas concursantes de una forma increiblemente brutal y donde muchas veces se usan palabras graves y para mi muy importantes en la sociedad,como ACOSO,BULLING,AGRESIVIDAD,etc etc contra los demas concursantes para apoyar a Adara y que no se justifican de ninguna manera!

    basta ya de usar palabras tan graves y gruesas sin ninguna veracidad ni argumento que las justifique por favor!!
    estamos locos o que como diria clara??

    esos adjetivos no se han dado en ese concurso hacia adara por mucho que ella quiera dar pena lo siento!!
    y esos adjetivos no se pueden usar con esa ligereza porque parece que la gente que los usa no saben ni que significa que son realmente esas palabras ni su verdadera dimension real en la sociedad si las usan para proteger a su querida adara!! eso me parece de autentica verguenza!!

    y las mentiras…por muchas veces que se repitan…no se convierten en una verdad!!
    esa es una maxima que parece que ha seguido este año barbara y adara en su concurso y que parece que sus seguidores estan siguiendo a rajatabla en la defensa a ultranza de sus preferidas…sin tener en cuenta que ni las formas…ni los insultos…ni el usar palabras tan graves que repito no se han dado hay dentro…les hace ni tener razon ni ser mas victimas.

    por favor…apoyar a quien querais…pero no para ello insulteis a los demas concursantes sin conocerlos realmente…y menos aun useis ese tipo de palabras que comente antes porque repito que ni se han dado en el concurso hacia adara ni nada parecido!!
    y lo de la palabrita de agresividad hacia clara me parece muy lamentable cuando que yo sepa aun no ha agredido a nadie estos meses por muy poco que me gusten sus formas a veces!!

    asi que espero que la gente sea mas adulta y tenga 2 dedos de frente para poder tener un favorito sin insultar a los demas de forma grave y sin usar palabras muy graves con una ligereza y desconocimiento increibles visto lo visto!!

    que conste que no soy seguidor de clara tampoco!!la veo cosas que me gustan…pero muchas veces sus formas y su enfado permanente en muchos momentos me cabrea…aunque entiendo que soportar a personas con la mala leche de barbara y adara te haga llegar al limite en muchos momentos.

    de hecho no se quien prefiero que gane gh este año…en momentos pense que clara…en otros que alain porque por muy aburrido que pueda ser…dentro de lo que hay en el concurso…me parece la persona mas normal hay dentro y con la que uno podria convivir de una forma normal mas que con el resto.

    y en otros momentos..dejaria el premio desierto sinceramente…se dona para causas realmente importantes..y los concursantes que vayan desfilando por MHYV y demas mundos paralelos de T5!!

    Un placer leerte siempre GUS!!

    Al menos te tomas esto con humor y no como la mayoria de los que suelen opinar en los foros y que aveces da verguenza ajena leer.

    11 noviembre 2016 | 21:07

  3. Dice ser AC

    Sabes ké? Tienes razón, mis comentarios son reprobables. Pero cuando te enfrentas al mal, has de usar la inteligencia del mal. Y créeme, los comportamientos de clara, fer y compañía son aún más reprobables. Y más graves todavía sus crueles comportamientos. Aunke sobre eso ya, cada uno tiene su opinión. Suscribo mi 1er comentario, pero gracias por tu corrección al contestarme. 1saludo 🙂

    11 noviembre 2016 | 22:14

Los comentarios están cerrados.