Estas son las medidas disciplinarias de chichinabo que ha impuesto Gran Hermano 17 a los concursantes

¡QUÉ GRAN NOCHE LA DE AQUELLA GALA!

Y por noche digo ayer y por la gala la #Gala9GH17

Para los que no tragamos a Adara ni a Bárbara ni pasándolas con vino anoche fue una sucesión de triunfos que me va a durar la erección que ni habiendo tomado un bocata de viagras el contento mucho tiempo.

Eso sí, de las anunciadas y cacareadas medidas disciplinarias no puedo sino descojonarme, porque si eso son medidas disciplinarias a mi que me castiguen. Las medidas son más duras que los abdominales Jason Statham haciendo fuerza para hacer de vientre. Para cagar, vamos.

Era irónico, por si no lo he sabido expresar. Las represalias tomadas por el concurso no meten en cintura ni a la reina Letizia en una talla 52 de pantalón. No quiero adelantarme, que me gusta a mí más una cronología que a un profesor de Historia, pero sólo os diré que van a comer más que ninguna semana de la historia de GH.

Comenzamos:

Lo primero que vimos fue a Candelas en directo en el apartamento tumbada y con un escote como un balcón, del que tratan de escapar sus pechos. Oye, ella cómoda, relajada y que salga una teta por andequiera.

Vimos un vídeo de la semana en el apartamento. La cosa ha estado entre Pablo, que es más malo que ir a la Cañada Real con un iPhone 7 y el cuello lleno de oros, y Fernando, que está explotando tanto el tema de Clara que podría usarlo para demoler edificios.

Y se cae de la repesca… ¡¡CANDELAS!! Ahí no las tenía yo todas conmigo. Pensaba que Alain estaba más fuera que el pene de Nacho Vidal un día de rodaje y que iba a entrar Pablo. Y hala, ya está hecho el spoiler.

También vimos cómo Bárbara echaba agua, vinagre y aceite en las camas de todo el mundo. Eso es de estar desquiciada pero a base de bien. Bárbara es como la prota de esas pelis de medio día de Antena 3 en las que la niñera parece un encanto y resulta que está como el sombrerero loco con mala hostia.

Bárbara ha estado buscando a Alain toda la semana, montándole unos pollos que si los pilla el KFC tiene para freír alitas un año. Lo que pasa es que Alain es educado y sereno, cosa que no le pasa a Bárbara, que se histeriza muy rápido. Si pudiéramos viajar a la velocidad con que ella se coge un berrinche, podríamos ir y venir de Marte en cinco minutos.

Si me dan a elegir entre agitar un bote de nitroglicerina y agitar a Bárbara, me bebo la nitroglicerina y luego me meto a centrifugar en la lavadora.

«Lameanos, no vales un duro, lameculos«, le dijo a Alain y al momento añadió: «no te he insultado». JA JA JA JA «Nunca he dicho que se nominara a nadie», añadió Bárbara. JA JA JA JA Y se fue al confe a llorar a decir que se moría de rabia, que Alain le decía cosas. JA JA JA JA. Desquicie total.

«Lo bueno que tiene Bárbara es que es una mujer nada exaltada«, dijo irónico JJV.

¿Sabéis lo que hicieron ella y Adara? Pusieron los papeles de las magdalenas y las migas que ellas habían robado y comido en el neceser de Miguel. ¿Se puede ser más malas? Sí, pero habría que ir diciéndole a cada niño que te cruces lo de los Reyes Magos mientras estrangulas gatitos y robas el cepillo de una iglesia.

Satanás no es un ángel caído. Él estaba en el cielo haciendo el bien hasta que Bárbara lo agarró de un tobillo y lo bajó a la tierra a gritos. Luego se fue al infierno por no soportarla.

Y se salvaron de la expulsión… ¡¡BÁRBARA Y ADARA!! Dios bendito. Sólo deseo a quien apoya a Bárbara que nunca tenga que convivir con ella.

Bárbara abrazó a Alain en plan solidario. Sí, amigos, ella no es falsa, sólo es capaz de plegar el espacio-tiempo para que sus actos no sean incoherentes.

El segundo marido de Bárbara estaba en plató y dijo que es siempre así y que es una chica «que se ama o se odia«. Bueno, más de que se odia. «Está intentando tener un diálogo con el resto de la casa», dijo el señor. JA JA JA Sí, un diálogo de los que parece que te han metido un megáfono por la oreja y te están dialogando en el cerebro a 1.500 decibelios.

Y los mandaron a todos a la sala de expulsión.

Pol ama a Adara y ella a él. Por eso Pol se sentó en el banco de los nominados y ha dejó de pie a Adara, que a continuación le empujó para sentarse y estar en primera fila chupando cámara.

«Vaya dos, cuando salgan Almodóvar las pilla», dijo Rodrigo de Barbadara en uno de sus numeritos, ja ja ja ja ja ja.

ESTO SÍ QUE NO SE LO TOLERO: Bárbara dijo que en la Guerra de las Galaxias había unos robots blancos que eran todos iguales. ¡¡POR EL AMOR DE DIOS!! ¡Eran clones, cojones, clones! Sí, con mala puntería, pero es que a ver quién apunta con esos cascos.

Me decís que soy muy pesado criticando a Adara y Bárbara, pero si queréis hablo de Zaratustra… el caso es que estas dos salen en The Walking Dead y caminan por la calle tranquilas porque se les apartan los zombis.

Ya en directo les pidieron que se posicionaran al lado de los dos nominados. Ojo, Miguel se puso del lado de Pol, lo que a Adara le ha gustó lo mismo que encontrar en la cartera de Pol la foto de otra.

VÍDEO: Una sucesión de cobras de Adara a Pol. Claro, es que estar todo el día besando a alguien que no te gusta cansa y la chica a veces le quita la cara. Esta pareja va a durar fuera menos que un pedo en el viento. Decís de la cobra de Bisbal a Chenoa, pero para cobras las que le hace Adara a Pol, que tiene un criadero de serpientes la jodía. Que forma de esquivar, ni el tío de Matrix con las balas. Imágenes exclusivas de Adara eligiendo qué cobra le va a hacer a Pol:

Cheezburger animals wtf slap slapping

Joder, qué vídeo de azúcar y pastel. A estos dos los va a denunciar la Asociación Española Contra la Diabetes. «Me encantaría tanto que a esa gente que se mete tanto con esta pareja que les pusieran 24 horas ahí», dice JJV. A mí lo que me gustaría es que no se pusiera como ejemplo una pareja basada en la posesión, el control compulsivo y la anulación del otro.

Y de un vídeo que estaba glaseado y con fondant por encima, a otro que podría endulzar el puñetero Mar Muerto: Alain y Meritxell. Meri es una carpetera que tiene menos futuro con Alain que con Brad Pitt.

60,8% a 39,2%, así estaban los porcentajes, que empezaron casi en un 50% a 50% al principio de la gala. Yo, viendo los vídeos que se habían puesto, pensé que se iba Alain como se fue la madre de Marco, que en lugar de cogerse una baja por maternidad se cogió una baja de la maternidad.

Y EL EXPULSADO FUE… ¡¡POL!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Ahí me metí mis funestas predicciones por donde amargan los pepinos y hasta contento lo hice, oye. JA JA JA JA JA JA

Adara se puso a llorar. Era como un Seat 600 que no arrancara. HipUuu, HipUuu, así sonaban sus sollozos. «No me lo creo, no me lo creo, no quiero, no quieroooooooo», decía ella, como si la hubieran castigado sin cenar. Era muy de persona adulta.

A la pobre muchacha se le corrió el rímel que eso parecía un bukake de cosméticos, que se le quedó la cara que parecía una autopista de dos carriles uno para cada sentido. Veamos una ampliación:

Retenciones en las salidas de Semana Santa en la cara de Adara.

Retenciones en las salidas de Semana Santa en la cara de Adara.

A mí me da que Adara no quería que se fuera porque se estaba imaginando esa misma noche de fiesta. «¿Me vas a esperar?», le preguntó. «Sí», le dijo Pol.

«Voy a ver a mi familia y a tu familia y a mis amigos«, la tranquilizó Pol, que omitió que también verá a sus amigas, más que nada para que Adara, que estaba agarrada a él como un Koala al último eucalipto sobre la faz de la tierra, no le diera un parraque y se quedara tiesa allí mismo.

Clara se reencontró con Fer en la sala de expulsión. Le agarró y le meneó que estuvo a punto de descoyuntarle. Era como ver a una niña de ocho años sacudiendo su muñeco preferido.

A Clara le brillaban los ojos que entre eso y la altura, la pones en medio de una plaza y te hace de farola ecológica.

Mientras, en la casa, Adara se miraba al espejo, a ver si estaba guapa. Bárbara estaba más tranquila que de costumbre. La mandaron a reunirse con Pablo. Si metes en esa sala a una cucaracha, se muere. Que la radiación la pueden soportar, pero a estos dos juntos en un espacio cerrado… demasiado tóxico.

Bárbara hizo el alegato en favor de Pablo: «Pablo es una persona que debería quedarse porque ha ido siempre a la cara, jamás detrás, es una persona justa, amiga de sus amigos, porque a mi me ha defendido, no le gustan las injusticias, es muy leal, tiene muchos principios y valores». No sé si estaba haciendo el alegato por Pablo o estaba hablando de Juana de Arco.

Mientras, en la casa, Adara seguía poniéndose mona. Meri dio en el clavo para calmarla, porque le dijo que con Pol fuera va a tener aún más apoyo. Y con eso a Adara se le hizo el culo pesicola. Pero pesicola que puede sentarse encima de un palé de botellas y dedicarse a embotellar refrescos.

Y DE LA REPESCA ENTRÓ… ¡¡FERNANDO!!

El Súper le advirtió a Fernando: cualquier información de fuera supondrá la expulsión directa. Y Fer lo primero que hizo fue mandarle un mensaje a su novia: «Cariño, te quiero». Un chino de una aldea del centro de China tiene más posibilidades de enrollarse con Fernando que la pobre Clara.

«Estamos en Gran Hermano, si no quieres escuchar gritos vete a una biblioteca«, dijo Bárbara, y JJV se lo afeó anoche. «No, dije ‘si no quieres escuchar intercambio de opiniones'». JA JA JA JA JA SÍ, SÍ.

Cuando JJV le dijo que no, que había dicho lo de los gritos, ella reculó que parece el Titanic dando marcha atrás, diciendo que ella «tiene muchos fallos».

Otro vídeo: Rodrigo y Bea se han pasado la semana dándose besos en secreto. Es como si estuvieran pasando droga.

OJO al beso que se dieron Bárbara y Clara en la prueba de los besos. Un poco engorilado puede ponerte eso, ¿no?

Y como bien dijo en directo JJV, hay que tener mala hostia, todos se besan en la prueba y cuando le toca el turno a Noelia le ponen una prueba de cortarse el pelo. Y ya sabéis cómo es Noelia: antes se amputa una mano a mordiscos que cortarse las puntas.

El caso es que a Noelia le gusta Rodri. El otro día, sola, llorando, decía sobre eso: «Que no me duela, no me hagas me me destruya, Dios mío«. No sabíamos si hablaba de Rodrigo o de una almorrana complicada.

POL LLEGÓ AL PLATÓ

Entró como si hubiera ganado. A lo mejor alguien debería explicarle que no. Pol dijo que se lo esperaba. Que en ese programa ha tenido «intuiciones». Pues nada, si hay algo que os inquieta, os atormenta u os perturba, llamad a Pol.

«He tenido situaciones que han podido traer cola, como no haber defendido a Adara«, dijo de primeras Pol, que explicó que por mucho que la quiera, si no tiene razón, no va a defender a su novia.

Nos pusieron un vídeo que recogía todas las erecciones pa ná de Pol. Podría hacerse una película: Pol en busca de las Erecciones Perdidas. A la salida del cine te regalarían este boli:

marketing pen drug sfw erection

Vimos cómo Adara estaba claramente interesada en Rodrigo, al que le dijo literalmente «me gustas» y le puso el corazón como la persona que más le ponía. Y cómo, sólo después de que él eligiera a Bea, se fue con Pol. A este chaval si le pones en un menú tiene que ser en la parte de abajo, con los segundos platos.

«¿En qué momento Adara y tú notasteis que erais cuchufletos?«, le preguntó JJV a Pol y a mi me dieron arcadas. «¿A qué saben los besos de Adara?», le preguntó después. Sí, vomité. Y Pol respondió que saben «a miel, algodón de azúcar». Ahí ya poté pero hasta el estómago seguido de los intestinos y el resto de órganos.

Y vimos vídeos de cómo Pol pasó de mirar por sí mismo a ser el perrito faldero de Adara, que poco a poco lo ha domado. Y de paso, le ha utilizado para hacerse la víctima. «Ooooh; que malo es Pol, cuánto daño me hace, qué malo es, soy una sufridora por amor». Y una caca como un poste de la luz.»

– Has dejado a Adara con el culo al aire en muchas ocasiones, dijo JJV.

– ¿Por ejemplo?, preguntó Pol.

– No te sabría decir ahora mismo… respondió JJV.

No hay más preguntas, señoría.

VÍDEO DE LOS CELOS.

Esos no son ni celos. Es posesión. Control. Paranoia. Eso no es sano. Es inseguridad. Vamos, que es un zurullo como el pináculo de una catedral.

Y MOVIDÓN: Pol vio el vídeo de su madre diciendo que su relación va a durar dos telediarios y que Adara no está enamorada y que si por ella fuera habría preferido que tuviera una relación con Miguel.

Pol se quedó más planchado que un pantalón de pinzas en una tintorería. «Esta relación tan posesiva no te conviene, aunque aceptaré tu decisión, pero mi obligación como madre es avisarte», le dijo la señora en directo, provocando poco menos que Pol se echara a llorar. Tenemos el vídeo de cómo encajó Pol esas palabras de su madre:

Intervino la madre de Adara, que se lleva con la de Pol súper bien. Súper bien de que si pillan una navaja una de las dos no lo cuenta, Dijo la mamá de Adara que espera escuchar a partir de ahora que Pol la defienda y la apoye como ella ha hecho con él. Sí, le ha apoyado mucho, poniéndole a parir cada vez que tenía celos.

Y vídeos con Miguel. El archienemigo de Adara. El inicio de sus celos de mierda. Y vemos a Adara histérica cuando supo que a Miguel le gustana Pol. Chillando como si se los hubiera encontrado haciendo el trenecito. Está como una regadera con la que se hubieran hecho prácticas de tiro.

JJV se puso a defender Adara y sus celos con Miguel, «era una cosa muy normal», dijo de lo de Adara. Pol se vio obligado a defender que una pareja debe basarse en la confianza. Eso sí, Pol dijo que Miguel le ha decepcionado por no salvarle en la nominación y que no le ha demostrado su amistad con hechos. Bueno, Pol le traicionó antes, optando por dejarle tirado por Adara.

Le pusieron el vídeo del peluquín de Miguel. Pol aseguró que ya lo sabía. «Desde la primera semana, me dijeron ¿sabes que Miguel usa peluquín? Y a veces se le veía un poco de pegamento», reveló Pol.

Y AHORA LAS MEDIDAS DISCIPLINARIAS SÁDICAS:

  1. Suspensión del club una semana. OH, DIOS MÍO. Eso no se atreven a hacérselo a un preso en una cárcel turca del siglo XV. Cuánta crueldad. Sí, les va a dejar con el culo torcido cuando se lo digan. Y que no abandonen el concurso varios de los concursantes. Dios, no sé si puedo soportar tanta severidad. Amnistía Internacional tiene que hacer algo.
  2. «Por primera vez en el programa» están todos nominados de forma disciplinaria. Hala, incluidos, por ejemplo, Noelia, Alain y hasta Fernando que no estaba en la casa. Esto no es que paguen justos por pecadores, es que los pecadores se han comprado una casa y han puesto el crédito a nombre de los justos. UUUUH, que movidón. Sí, sí, qué miedo, qué ejemplar castigo. ¿Para qué cojones mandan a la gente a la cárcel si pueden nominarlos? Tú le dices a Trump que le vas a nominar y se hace feminista, proinmigrantes y liberal.
  3. «Desde hoy queda clausurada también una de las habitaciones y tendréis que dormir todos juntos en la otra», les anunció JJV y añadió: «Aprovechad para recordar por qué vinisteis aquí».
  4. Tendrán un supermercado abierto toda la semana del que podrán coger todo lo que quieran y nunca se acabará, pero la única condición era que sacaran la comida que tuvieran escondida. Bea sacó unas galletas y Clara un poco de azúcar. Rodrigo escondía leche. Adara y Bárbara pusieron cara de mucha sorpresa e indignación. No, claro, ellas no tienen nada guardado porque ellas se lo comen en el momento.

Jo, qué supercastigo tienen, ¿eh? un supermercado entero que no se acaba nunca… Mañana mismo atraco un banco, a ver si me aplican una medida de esas.

«No será porque no he dicho veces que aquí no se respeta», dijo Noelia, que tenía un puteo considerable y fundado por su nominación. Mientras, Bárbara a lo suyo: quería ir al al supermercado a por el tinte.

¿Quién se irá? Esta nominación favorece, claro, al grupo minoritario…

Eh aquí el caramelo envenenado que nos deja esta gala: Clara no habría salido nominada jamás, gracias a la superioridad numérica de su grupo. Ahora lo está… y las y los Barbadaristas están rabiando. Chaaan chaaaaaaan

27 comentarios

  1. Dice ser Satanás

    Lo siento gus, pero todo lo que pasó anoche beneficiará a Adara y Bárbara. Qué a mí tampoco me caen bien, pero es que del otro lado Fer o Miguel me parecen mucho peores. Ellas van de víctimas pero es que los otros van de guardianes de la moral, creo que Fer va a durar ahí veinte minutos y sin Pol Adara parecerá más persona y menos ente.

    04 noviembre 2016 | 07:07

  2. Dice ser no me e perdido ningun gh

    la verdad no me e perdido ningun gh cuando pepe navarro lo presentpo no se por que esa edicion fue horroroso pero tambien lo vi y la verdad me gusta Jorge Javier me gusta como lo hace ya me gusto en la isla pero…. no entiendo despues de ver los 17 gh que se marcho pol y entro fer por mucho morbo pero si la gente que vota siempre salva a adara y barbara esto no cuadra asi que … es el momento de dejar de ver gh

    04 noviembre 2016 | 07:39

  3. Dice ser giri

    No soporto al gigante de alzo!!!! Un gigante que vivio en euskadi….o sea,clara!!!!-

    04 noviembre 2016 | 07:48

  4. Dice ser Jo

    Esta sección solo hace que crezca la ignorancia española. Lamentable.

    04 noviembre 2016 | 07:55

  5. Dice ser Kamidima

    Por fin una persona sensata..igual no entiendo porque se siguen salvando.. la nominación disciplinaria es un premio para Bárbara y Adara por cierto que poco le duró la tristeza a Adara por la ausencia de Pol..en cuanto dijieron comida y chocolate volvió a ser feliz.

    04 noviembre 2016 | 08:09

  6. La expulsión de Pol (al que ahora le va a poner la cabeza loca su madre) no beneficia a Bárbara ni Adara, en prinicipio; son mayoría quienes van contra ellas. Sin embargo, el estar nominados todos, les ha venido dios a ver, ya que el público echará a Fer o Noelia.

    Yo veo a Bárbara, Adara y Clara como finalistas. Noelia y Fer tienen un pie fuera, Alain es el siguiente, luego Meritxell y Miguel, y será un duelo entre estas 3 pasadas de rosca.

    ¡Feliz viernes!

    http://www.opticacalvo.com

    04 noviembre 2016 | 08:54

  7. Dice ser Opinante

    Bueno si se fue este me quedo mas tranquilo, si no expulsan a esas dos brujas, al menos a este, que mal me cae Barbarota y la otra

    04 noviembre 2016 | 09:03

  8. Dice ser begoña

    A veces pienso que yo estoy viendo un gran hermano diferente al resto de la gente. Porque no puedo entender que se salve día tras día a Bárbara y a Adara!. Todo el día gritando, provocando (porque se dan cuenta de que les viene bien) a todos, no hacen nada, son insoportables! Por no hablar de la excesiva posesividad de Adara!. De verdad que en España premiamos estos valores y este victimismo! Lo que sí es cierto es que ellas son muy listas, se han dado cuenta que esta papel les va muy bien y lo explotan al máximo! Por favor abrir los ojos! No hagamos ganadoras a gente que todo lo soluciona a gritos y con insultos y molestando todo lo que puede!

    04 noviembre 2016 | 09:34

  9. Dice ser SÁDICA.

    ¿Por qué T5 y la dirección del Programa GH han dejado de dar los índice de audiencia al comienzo de cada edición semanal del jueves? La edición del programa de este año es una mierda, y muy grande, el cambio en la presentación de Mercedes Milá por JJV es el mayor fracaso de T5 y, además, al comprobar la caída de audiencia, ya no tenía solución, nada podía T5 hacer por corregir ese enorme fallo. Eso, unido a eso está el malísimo casting de concursantes, está acabando con el Programa GH, dudo que vuelvan a emitir otra edición, como mucho, quizás una edición más.

    04 noviembre 2016 | 09:44

  10. Dice ser renato periz

    Me parece repugnante que un medio nacional se parcialice tan descaradamente con determinado concursante,
    No se que concurso ves porque sin dudas la mas repugnante , agresiva, machista y vomitiva es la llamada Clara ,. a esa es la que hay que mandar a su casa esta semana .

    04 noviembre 2016 | 10:13

  11. Dice ser fan de gus

    Lo mejor que ha dado GH en todas sus ediciones ha sido Gus y Mercedes Milá, los demás pasarán al olvido.

    04 noviembre 2016 | 10:30

  12. Dice ser idolop

    Dice ser renato periz

    Debe estar viendo el que ve la mayoría de la gente y no el que ves tu, porque poner a Clara peor a la tal Barbara (hace honor a su nombre) y a la niñata posesiva Adara, es estar viendo algo que no ve la mayoria de la gente normal.

    04 noviembre 2016 | 10:35

  13. Dice ser Sin palabras

    No entiendo como Bárbara y Adara siguen ahí, es incomprensible

    04 noviembre 2016 | 10:41

  14. Dice ser william

    Yo no me creo ni por asomo que unos personajes como Adara y Barbara tengan unos porcentajes para ser expulsadas de 5%, eso no se lo cree nadie, ahi tiene que haber un tongazo que ni en una republica bananera, todo sea para que no bajen los indices de audiencia si las echan. En cuanto al articulo, lo has clavado, y como nosotros piensa muchisima mas gente, mucho mas del 5% que os quieren hacer tragar.

    04 noviembre 2016 | 10:46

  15. Dice ser cristo

    me encanta como omites que la que empezó a tirar vinagre y demás porquerías en las camas fue BEA! se te ve el plumero a kilómetros…

    vale que no te gusten Bárbara o Adara, pero que no digas ni mú de lo jodidamente inestable y agresiva que es Clara y de lo bicho malo que es Bea, que fue la que empezó con el tema de guarrear las camas… y encima luego la tía desaparece del lugar y se va con Rodrigo a la cama a despotricar después de haber encendido la mecha, una joya vamos..

    a ver si eres un poco más imparcial, chato

    04 noviembre 2016 | 11:11

  16. Dice ser Dafdy

    También vimos cómo Bárbara echaba agua, vinagre y aceite en las camas de todo el mundo. Eso es de estar desquiciada pero a base de bien. Bárbara es como la prota de esas pelis de medio día de Antena 3 en las que la niñera parece un encanto y resulta que está como el sombrerero loco con mala hostia.
    —————————————-
    Que injusto eres con Barbara. Solo comentas para mal a ella… Se un poco coherente y di que si Barbara echó agua, vinagre y aceite es porque BEA se lo hizo primero a ellas!!!!!!
    Por no hablar de que parece ser que interesadamente solo te fijas en que JJV regaña a Barbara por su comentario sobre que estan en Gran Hermano y no en una biblioteca, sin hacer alusión que primero regañó a la giganta Clara por el comentario de que no estan en Pasapalabra.

    QUE INJUSTO ERES!!!!!!!!!!!!!!!

    Para ser comentarista deberias ser un poco más profesional y contar a tus seguidores la REALIDAD, aunque luego no seas imparcial y des tu opinión… Pero un minino de verdad.

    04 noviembre 2016 | 11:44

  17. Dice ser iris

    jajajajajajajajajajaja k sanciooooon!!!! uuuuu k miedoooo!!!!
    k por cierto, muy injusta la nominacion a noelia, alain, i los ficus varios q hay en esa casa… si no an exo na!!
    y vale k adara es askerosa asta la vomitez, pero homeeee bea empezo la guerra del vinagre y el aceite!! k la niña esta es mas tonta… q dura fuera con el pavo dl rodri lo mismo q pol cuando salga adara… panda d mataos d verdad…
    q gane el grifo de cocina!!!!!

    04 noviembre 2016 | 13:25

  18. Dice ser estafados

    MediaSet ya decidiio que la ganadora es Adara. No hay más que ver. Es un tongazo de concurso.
    En esta nominación, saldra por la puerta quien sea mas mueble, que es el que menos beneficio da y genera menos audiencia.

    04 noviembre 2016 | 13:50

  19. Dice ser ramsanje

    Dice ser estafados

    Coincido contigo, la ganadora de esta edición es Adara simplmente porque mediaset ya lo tiene decidido así.

    Espero no equivocarme, pues en las 3 últimas ediciones acerte de pleno.

    04 noviembre 2016 | 14:11

  20. Dice ser Ser Dice

    A pesar de saber que es un tongo todo lo que hace telecirco aún es el canal más visto. No veis que os manejan como borregos. Que asco de país! Dejar de ver la televisión y hacer cosas más provechosas.

    04 noviembre 2016 | 14:40

  21. Dice ser Pablo

    Mira que hoy es viernes y casi todo me hace gracia pero que comentarios tan malos y poco graciosos y exceso de comparaciones «el caso es que estas dos salen en The Walking Dead y caminan por la calle tranquilas porque se les apartan los zombis» «es más malo que ir a la Cañada Real con un iPhone 7» y no sigo poniendo pero que de verdad Gus que que poco salero. Las buscas en google o son propias?

    04 noviembre 2016 | 14:44

  22. Dice ser Onia

    ¿Como puede seguir salvándose el monstruo de 2 cabezas Barbadara? Manipuladoras, creídas, mezquinas, mentirosas, liantes! Quiero que lleguen a la final con Clara pero solo para verlas perder!!

    04 noviembre 2016 | 16:56

  23. 1. Fernando o Miguel no son peores porque Bárbara y Adara no solo van de víctimas, sino también de malvadas y manipuladoras. Creo que eso supera con creces en maldad a ser «Guardianes de lo moral». Sin Pol, Adara no parece más persona. Sigue siendo lo que es al lado de Bárbara, su eterna influencia.

    2. A mí no me gusta Jorge Javier como presentador de un Reality. Lo suyo son los programas de corazón. Por supuesto, a mucha gente no le cuadra que Adara y Bárbara cuenten con pocos votos de expulsión: ¿Manipulación?.

    3. No sobrepasa los 2 metros de altura como para llamarla «Gigante». Las comparaciones son odiosas.

    4. Precisamente es lo que busca la productora para beneficiarse. Este tipo de secciones la apoyan.

    5. Coincido, puede que las salvaciones que no entendemos sean para mantener una audiencia. Al público en general le gusta la polémica. En efecto, la nominación disciplinaria es un premio para Bárbara y Adara. No me creo la relación de ésta última, cuando llora no deja de mirarse en el espejo. Tiene cara de pato, no es tan guapa como ella piensa o como nos hacen creer que deben ser los estándares de belleza. Fingir y comer, rutina «adarista» que defienden sus fans a capa y espada, y que por supuesto, practicarán en el anonimato. Aquí no lo dirán, seguro.

    6. Te equivocas. La expulsión de Pol beneficia a Adara, así tiene más posibilidades de ser finalista. Su nivel de víctima ha aumentado. Coincido en que el estar nominados todos ha sido un castigo para los demás, incluyendo a Fernando o a Noelia. No me gustaría que Alain fuese el siguiente, feliz Viernes amigo.

    7. A mí también me caen mal. Su comportamiento no es el más adecuado en una convivencia pública.

    8. Tengo la misma sensación. Supongo que a la audiencia le gustan los gritos, las provocaciones o la falsedad, esto último es lo que ellas alegan de forma constante en el resto de sus compañeros. Otros, como el del Comentario 1, piensan que son víctimas de forma única, existiendo otros participantes peores, opinión que no comparto y he contestado. En efecto, Adara es muy posesiva pero desgraciadamente, este acto se premia. Se han dado cuenta de cómo va gran hermano, pero, ¿Y si no somos nosotros los que tenemos el poder de decidir?.

    9. Hubo una notable caída de audiencia. Gran comentario el tuyo.

    10. Clara no merece ni esos insultos, ni una expulsión. ¿Por qué es machista?, ¿Tal vez porque usa tacones?. Estoy viendo que los que desprestigiáis contra Clara carecéis de lógica y de fundamento. Machista dice… Y no, no soy un Fanboy. Simplemente soy un sencillo espectador que sabe ver quién empieza una discusión.

    11. Estoy de acuerdo en que Gus es muy buen redactor y Milá una maravillosa presentadora. El resto tal vez no pase al olvido porque muchas veces, algunas personas idolatran a quien no deberían.

    12. Bárbara solo dice Barbaridades, el honor a su nombre está claro. Adara es posesiva encerrada entre cuatro paredes, imagínate la luna de miel. Vendrían cada uno en un avión diferente. Todo esto ya lo advirtió su ex, Jaume en un programa de televisión de la misma cadena, quien también dijo que Adara no se llevaba con su madre. Kiko quedó sorprendido ante este comunicado.

    13. ¿Tendrá realmente el poder el concursante número 17 o será todo una patraña?.

    14. Es muy probable que exista un tongazo. El de Alain se desmintió porque tal vez, han escuchado a Rodrigo advertir a sus compañeros y cambiaron de idea de forma veloz, si así ha sido, ¡Me alegro! No se sabe cómo funciona lo que hay detrás de las paredes, detrás de las cámaras. Mucha gente sospecha sobre los bajos porcentajes de Bárbara y Adara. Tú mismo lo has dicho, la audiencia, que es lo que quiere la productora sin preocuparle lo que pueda pensar u opinar. «Que nos miren y punto», ¿No?.

    15. Quien empezó ha sido Adara con el papel de las magdalenas. Viéndola comer del tarro de Cacao directamente con la cuchara me dieron arcadas, en todo momento parece una niña malcriada. Bea no ha tirado aceite para comparar su acto con el de Bárbara, quien metió con Adara los papeles de las magdalenas en un neceser ajeno, es más, tenía sangre reservada en un tubo para emplearla en un futuro contra el resto de los compañeros. Bea se fue con Rodrigo porque sabe que a él no le gustan las discusiones, por tanto, no quería seguirla.

    16. Bea no lo hizo primero, porque no echó todo eso que mencionas. En el anterior comentario, he especificado quien dio comienzo a la hazaña en cuestión. El comentario de Bárbara respecto a lo de la biblioteca, ya lo había dicho antes, es decir, lo ha dicho en dos ocasiones. Bárbara está dando a entender que está en un circo en el que hay que chillar para ser protagonista. No hace falta decir nada más, pues tu comentario carece de sentido.

    17. Una sanción de miedo, no sé cómo no la han puesto en Halloween. En efecto, Noelia o Alain no deberían estar nominados porque han convivido sin motivo alguno como para que tuviesen que recibir una sanción, no obstante, para la productora estos concursantes no dan juego y como se ha hablado anteriormente, se desea polémica. Si gana el grifo de la cocina, lo vería justo por su gran actividad y participación en el programa sin dar lugar a discusión. Ya le puedes meter un buen tortazo que el pobre se queda callado.

    18. Tu comentario es de 10, pero tu nombre… ¿Has sido estafado por Bárbara con sus cremas reductoras?.

    19. De hecho, ya hay rumores de que ha sido puesta en el programa por enchufe. Espero que no sea una decisión definitiva la que comentas, no me gustaría que ganase una persona que no se lo merece. Los vídeos que presentan en las galas a modo de resumen son adaristas, a favor de Adara y en cuanto a los favoritos del presentador, mejor ni hablar del peluquín, ¿O sí?.

    20. Mucha gente no ve el programa a través de la televisión, sino a través de la página oficial. Podemos realizar actividades provechosas y ver el programa a la vez, no todos somos espectadores del 24 horas.

    21. Pues verás, Negan mató a Abraham y a Glenn con su bate Lucille. Sí, es spoiler pero no me gusta que te metas con un redactor tan salado cuyas frases alegran el día de muchas personas. No sólo está obligado a hacerte gracia a ti de forma personal y exclusiva.

    22. Porque los juegos más entretenidos son los más difíciles y para ganar, hay que derrotar al monstruo de dos cabezas. Saludos a todos, feliz viernes y felices opiniones, que seguro que quedan muchas.

    04 noviembre 2016 | 18:16

  24. Dice ser Eva

    Todabía estoy vomitando del tongazo de ayer de telecinco. Que se fuera Pol mal muy mal pero pasa pero la entrada de Fer? he decidido no ver mas GH17 hasta que le expulse el programa puesto que ha largado de lo de fuera lo mas grande desde ayer que entró y por tanto debe ser expulsado inmediatamente según las normas del programa.

    04 noviembre 2016 | 19:11

  25. Dice ser Silvia

    Por fin alguien sensato!!
    No entiendo como cada semana se salvan Barbara y Adara con unos porcentajes bajísimos. Se quejan de que toda la casa está contra ellas, pero que se puede esperar de una mujer que le grita a todos y mete cizaña para discutir y luego ir al confesionario a llorar porque se siente atacada…??????
    Y de una chica que no hace nada en la casa más que morrearse y hacerse la víctima???

    Es alucinante, pero más alucinante aun que la mayoría de los colaboradores de los programas las defiendan, pero que programa tan diferente al mio estan viendo????

    Y por qué tienen que pringar Rodri, Noelia, Alain… y ser nominados cuando no discuten nunca?
    Es clara la manipulación del programa y está clarísimo que lo que querían era que Clara saliera nominada (con nominaciones y en el club no iba a salir) y así se vaya la semana que viene y darle más poder a Barbara y Adara.

    Una última cosa, que por qué echan a Fernando y luego se le repesca? Por que los barbaristas y adaristas se gastan el sueldo votando una y otra vez contra los otros nominados.
    La repesca era por la app y se podía votar una sola vez, cosa que hemos hecho todos los que no vamos a gastarnos un duro pero tenemos cabeza.
    Si las expulsiones fueran por la app Adara y Barbara ya estarían fuera.

    04 noviembre 2016 | 22:07

  26. Dice ser mami

    la primera semana bárbara estaba en la calle, pero a los que están en el plató les hizo gracia dejar por una semana a la mala malísima y ahora resulta que es la ¿mejor???, a ésta señora no hay quien la aguante.
    otra cosa, bea sólo tiró vinagre, cosa que se le puede perdonar por su edad, la del agua vinagre y aceite fue la madre de tres hijos, no nos olvidemos de eso…

    04 noviembre 2016 | 23:47

  27. Dice ser mami

    otra cosa por favor, que alguien me diga por donde más puedo ver el directo, ya que en la App no hay manera de verlo desde esta tarde…

    04 noviembre 2016 | 23:48

Los comentarios están cerrados.