Comienza otra gala de Gran Hermano 17 en la que vibraremos… o no

Empezamos.

Se han pasado la semana cavilando a ver quién se iba.

Momento en directo: Rodrigo está atusándose el pelo mientras se mira en el espejo. Llega Bea y le dice «que guapo estás». Él pasa como de comer mierda de ella y sigue mirándose al espejo. Creo que Rodrigo se haría el amor a sí mismo si pudiera.

47%, 40% y 13%, así están los porcentajes. Ojo, porque había un porcentaje en 67%  y ha caído.

Hay un nuevo amor incipiente en la casa: Clara y Fernando. Se pasan el día jajajeando, dándose cariñitos y con refrotes cochineros como el que no quiere la cosa. Sí, es verdad que Fernando es como un chihuahua intentando petarse a un Dogo, pero oye, si hay voluntad y taburetes todo es posible.

Peeeeeero Fer la cagó, porque se puso a hablarle a Clara de una chica que tiene fuera y que no quiere que lo suyo se malinterprete. Y claro, Clara se quedó más rota que la Venus de Milo.

Y al día siguiente hubo bronca en la cocina por ponerle o no chorizo a las lentejas. En realidad, lo que pasaba era que Clara no quería que Fernando pusiera el chorizo en las lentejas, porque lo quería para ella.

Clara se ha enamorado. Sí, es como cuando Godzilla se enamora de Tokio, pero enamorada. Y claro, Fernando diciendo que si para él ella es como su hermana. Y ella cada vez más jodida.

Como a Clara le de el despecho, con los pechos que tiene, pueden morir todo ser vivo en un kilómetro a la redonda. Se quita el sujetador, empieza a bambolear las glándulas mamarias y arrasa que deja las poblaciones como el parking de un supermercado.

Rollo Pol-Adara: «Por eso te he preguntado si eres bisexual», le dijo la muchacha que piensa que es más guapa que encontrarse 10 euros en un abrigo viejo.

Le sigue molestando que Pol se haga cariños con Miguel. Adara quiere a Pol rondando a su alrededor admirándola y regalándole los oídos. Adara tiene tanto ego que piensa que cuando se muera va a ser Dios la que la contemple a ella.

JJV para una vez que se moja y la caga: «Adara tiene todos los motivos del mundo para sentirse celosa de Miguel, que no está loca, pero la están volviendo loca», dice.

Claro, porque Adara hace todo lo que una persona tiene que hacer para que su pareja se sienta a gusto a su lado, como por ejemplo, comerle la puta oreja todo el día, montarle pollos y mirarse en el espejo. Lo recomiendan todos los terapeutas de pareja. Eso y rajarle las ruedas del coche al cónyuge.

«Y tu hermano un mingafría», le dice al hermano de Pol.

POLLAS COMO OLLAS: 43,7% a 43,6% se supone que están ahora los porcentajes. ESTO YA NO HAY QUIÉN SE LO CREA. Qué casualidad. En Gran Hermano y Supervivientes hay más empates que en una quiniela, no me jodas.

Nominadas a la sala de expulsión. Entre ellas está Bárbara, que tiene menos apoyos que un cono con el pico para abajo.

42,6% a 45,6% así están ahora.

TEMA POL-ADARA-POL-MIGUEL

Miguel fue a hablar con Adara a ver qué estaba pasando. Y ella dijo: «Mi problema es que me pareces calculador, mala persona, que estás llevando juego sucio, las miradas que me echas cuando estás con Pol, os sobáis y a ti te gustaba desde el principio, que se nota. Es juego sucio de tocarle, de mirarle, de estar con él».

A tomar por culo. A mí me dicen todo eso seguido y lloro.

«El problema lo tienes tú con muchas cosas, empezando por tu edad», le dijo Adara, así sin ánimo de hacer daño.

«Es tanto pedir que os dejéis de sobar, ¡¡QUE NO ME VAIS A DEJAR DE LOCA!! ¡¡RESPETA, QUE TE CALLES, PESADA!!», gritó después Adara. A esta muchacha le presentan a Juana la Loca y Juana sale de allí acojonada.

«Yo creo que Miguel disfruta puteando a Adara», esa es mi opinión, dice JJV. Nadie te ha pedido la opinión. Tú limitate a leer lo que pone en la pantallita. Gracias.

¿Y cómo arregló el asunto Adara? Pues comiéndole la cara a Pol, en el sentido literal, porque le babeó la el careto que Pol tiene ahora más ADN de Adara que propio.

Y se metieron bajo el edredón, pero para nada, porque Adara no quiere culminar. Pol intentaba buscarle un hogar a su pequeña salchicha peleona y ella le decía: «Guarro, cerdo».

Adara ve a Pol y a Miguel y piensa que Miguel lo hace para jorobarla. ¿Por qué? Porque Adara piensa que el mundo gira en torno a ella. Bueno, y porque tiene detrás a Bárbara comiéndole la cabeza.

Si en lugar de una serpiente Eva se llega a encontrar a Bárbara, no muerde una manzana, hace sidra con el puto árbol. Bárbara es la Conde Duque de Olivares del malmeter. A Bárbara la sueltas entre los Teletubbies y acaban a puñaladas entre ellos.

«Te estás abrazando con un tío que es gay». «Sales de la ducha y te da un abrazo, yo no abrazo a mis amigas en pelotas», le reprochó después a Pol. ¿Soy yo o veo ahí un poco de rencorcillo al mundo homosexual?

«Miguel mira, pero no la mira a ella, mira a ver si está, porque le da miedo».

Cómo les gusta en Telecinco la palabra «sorpasso». Lo malo es que cada vez que la dicen Dios mata un gatito.

Total, que hubo broncón en la casa después de que Bárbara le dijera a Adara que dejara a Pol y éste lo oyera.

JJV ¿para qué le pregunta a la amiga de Miguel si no la deja contestar?

¡¡¡MERITELL SE SALVA!!!

Vuelve a la casa y todos se alegran más o menos, menos Adara, que sufre por Bárbara. Y claro, llega el invierno y podrían enfriársele las orejas sin el aliento de la rubia.

Bea de qué va vestida, ¿de V?

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

4 comentarios

  1. Dice ser Mar

    A JJV le han dicho que se implique, que LO VIVA o que al menos lo parezca y se ha confundido……….

    29 septiembre 2016 | 22:33

  2. Dice ser El averno de T5

    Gus me mondo contigo, casi no lo veó por aburrido, pero creo que pisas tierra como yo, jajaa

    29 septiembre 2016 | 22:47

  3. Dice ser aamaury

    Migue ha dicho que desea a Pol, haciendo una metafora de una tarta, asi que Adara no estan «loca» como quieren ver los demás. No es lo mismo que se abrece Pol con Miguel, que con Fernando, por que Fernando no ha dicho que le gustte Pol.

    29 septiembre 2016 | 23:05

  4. Dice ser Jj

    Primer tongo a ver cuantos nos quedan

    29 septiembre 2016 | 23:21

Los comentarios están cerrados.