BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Amor, de Gran Hermano, filtra audios de Maite Galdeano reconociendo por qué la insultó

Maite, acojonando a la pobre niña de The Ring. Que también se fue del Contraclub.

Maite, acojonando a la pobre niña de The Ring. Que también se fue del Contraclub.

Hola a todos.

Cuando todos pensábamos que Maite Galdeano estaba cuerda como una cabra adicta al LSD, resulta que no, pero que sí y todavía más.

Como bien sabéis, porque vuestro Gus os lo contó puntualmente y dando fe que el día menos pensado me hago notario, Pablo abandonó el ContraClub porque Maite lo agobió más que una hipoteca sin pagar.

Ya en la gala el chaval dijo algo así como que había oído cosas del tipo “le decía que si tenía pito y no se”.

Pues bien. Resulta que Maite la tomó con Amor, que mal que le pese a Maite, ES UNA MUJER, diciéndole cosas (según la propia Amor) como que era un hombre, que tenía el coño operado, que tenía cara de hombre y que nunca sería una mujer

Vamos, que lo mismo lo podía haber dicho Maite que Torquemada en Gala Drag Queen del Carnaval de Las Palmas. Esta mujer se encuentra con un cromañón y el tío flipa de lo antigua que es.

Total. Que por su culpa las echaron a las tres de GH 17. Sí, se cargó el empleo suyo y de dos personas más. Y después se puso a llamar a Amor a justificarse en que todo lo dijo porque es un personaje y para subir audiencia.

– Entonces, acusado, ¿usted atracó a aquella anciana mientras violaba a la muñeca de porcelana del dormitorio de la susodicha?

– Sí, señor juez, pero es que era mi personaje, para subir audiencia…

– ¡Ah, oye pues nada, nada, absuelto, mil perdones!

El caso es que Amor ha subido un audio con los mensajes que Maite le dejó en el contestador. Aquí está:

Sólo puedo decir una cosa: Maite dice saber muy bien lo que es la tele y lo que quiere el espectador… y no tiene ni puñetera idea.

Amor me cae regular como una fabada con chorizo para desayunar, pero tiene razón: hay unos límites.

11 comentarios

  1. Dice ser freepangea

    Con toda la gente que hay en el paro y estos viviendo de no hacer absolutamente nada. Los nuevos payasos de la tele y no precisamente para público infantil. Hace 20 años sería impensable que un travelo iba a subir un video quejandose de una loca esquizofrenica en un programa de televisión y peor aún, que con ese formato iban a romper records de audiencia. Basura viendo basura, y lo peor es que lees al redactor y lo vive que da gusto, tiene que ser poco triste tú vida xD.

    24 Septiembre 2016 | 18:30

  2. Dice ser satan

    Vota gratis a quien mas te gusta de gh o el que qieres que salga, vota diariamenete,
    crea tus propias votaciones, concursos, encuestas, es GRATIS

    Descarga la app PORGPS desde play store o en el movil desde este enlace directo a play store
    https://play.google.com/store/apps/details?id=com.app.xgps

    24 Septiembre 2016 | 20:15

  3. Dice ser Hola que tal!!

    Todo, y todos realmente VOMITVOS Y REPUGNATES!!!!!

    24 Septiembre 2016 | 21:18

  4. Dice ser Bilbo

    Yo leo mucho y no solo blogs de internet. Y con este redactor me parto el ojal. Pf sigue así! Y lo de q vivimos tiempos oscuros en general es cierto (por lo q dice freepanda) pero para q opina en este blog si no ha visto el programa en su vida… De todas formas muy flojete ya este gh. Y lo sigo gracias a este blog q se ríe y comenta con acierto sobre estas chorradas q nos distraen de una realidad lamentable. De nuevo enhorabuena al blog.

    25 Septiembre 2016 | 02:25

  5. Dice ser Para gus

    Ostris!!
    Y este post extraaaaa???
    Jajajja esta tia nos ha hecho un favorcito a los detractores de t5 como yo…madre mia que bajeza la de mediaset..que cutrisimo todo.

    25 Septiembre 2016 | 22:00

  6. Dice ser Te das cuen...

    Este GH es un coñazo, lo sugo un poco por tu blog ya que las galas o el debate…demasiada gentuza para opinar, es un caos y un aburrimiento.
    La culpa no es d maite, es d qien la metio ahi, ya saben de sobra como es… de todos modos eso estaba y esta super preparado, a estas alturas sabemos lo que hay.
    Gh 17 un coñazo, ojala vomvieran a los origenes y se dejasen de historias.
    Gracias Gus.

    26 Septiembre 2016 | 09:14

  7. Dice ser Jairo

    Naranjita la lía, es un clon d Ylenia y me pone enfermo.

    26 Septiembre 2016 | 09:48

  8. Dice ser Quepasatron

    Que coñazo de gente poniendo comentarios quejándose de GH (frepangea, Hola que tal, Para gus)….no se porque están en este articulo y lo leen….
    no entréis cuando veáis algo de GH….seguramente seréis de los que os quejáis en público y luego cuando veis algún artículo sois los primeros que os lo leéis para estar informado porque en el fondo sois unos marujas…
    Iros por ahí hombre a dar el coñazo a otro lado….
    Gus….eres el mejor….me descojono contigo…
    sigue así…

    26 Septiembre 2016 | 14:51

  9. Dice ser Hola que tal!!!

    Hola, … Quepasatron!!!!
    Igual me he expresado mal, en mi anterior comentario ,me refería al programa, no a Gus, siempre he comentado que a veces se le.va l.pinza, pero.como.Blog es bestial, a veces t reiras mas menos, pero es el mejor, aunque repito q a veces se le va la olla…, pero sigue así GUS!!!!

    28 Septiembre 2016 | 16:57

  10. Dice ser Fuera tanto guión!!!

    Estoy de acuerdo con hola que tal!!!!
    Son todos vomitivosvos y repugnantes, y muchísimas cosas mas, que no voy a perder el tiempo en escribir, pero..que risas con Gus…
    Aunque, Decirte.Q gustas más escribiendo…que en.los vídeos…

    28 Septiembre 2016 | 17:06

Los comentarios están cerrados.