Votad, votad malditos: Laura Matamoros amenaza a Carlos Lozano en Gran Hermano VIP

Antes de nada, he visto un inusitado número de comentarios de índole sexual cochinera y un mismo número de comentarios que sueltan unas hostias de las que tiene venir el ratoncito Pérez con una carretilla porque te saltan todos los dientes. No os paséis, por favor, que yo soy virginal y religioso. Aunque como dijo el papa Clemente V, «si es un comentario con cariño, se la endiño y si es con inquina, le doy con la que se empina».

Y después de esta elegante introducción (este blog es como una portada de Interviú, algún día lo verán mis hijos y será incómodo), veamos qué pasó en la gala.

Ojo, ojo, ojo, anoche se volvió a hacer historia en Gran Hermano VIP. Napoleón invadiendo países el muy gilipollas, en lugar de hacer cosas en GH VIP. Definitivamente en el próximo plan de estudios van a quitar la mierda esa de la Segunda Guerra Mundial y van a poner a los niños a estudiar el día en el que en el Gran Hermano VIP español… ¡Se mostraron los porcentajes con los nombres!

Ahora mismo está Obama haciendo gestiones para quitar la mierda esa de la independencia del 4 de julio y poner el spanish percentage day ese mismo día.

En resumen, que sí, que anoche nos mostraron a quien pertenecían los dos porcentajes de los finalistas, ¿Qué? ¿Que no he dicho quiénes fueron los expulsados? En eso hay la misma sorpresa que en ir a cagar y darse la vuelta y que haya un mojón en el fondo del trono: ninguna.

A LA CALLE LAURA CAMPOS Y RAPPEL.

Luego ahondamos en eso, como le dijo Napoleón a Josefina cuando ésta se bajó las enaguas.

El caso es que esto de mostrar los nombres para nada es una estrategia para que la gente se pique y se pongan a votar como si no hubiera un mañana, o peor, como si mañana pudiera ganar tu concursante odiado.

Porque si mañana los ríos se vuelven sangre y hay langostas y señores con caballos y trompetas matando a la peña a saco, pues bueno, qué le vamos a hacer, eso pasa en el parking de la Fabrik todos los sábados, pero que gane el gilipollas ese o la macarra aquella, eso sí que no.

¿Y a quién pertenecían? Bueno, no os lo digo hasta el final, así tenéis que leer este maravilloso, instructivo y cultural texto de cabo a rabo (o darle al ratón y pasar directamente hacia abajo).

MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, MERCEDES MILAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Vimos un vídeo de Milá animando a la gente a presentarse a GH17 #TuMomentoGH17 es la etiqueta de Twitter. Se me saltan las lagrimillas.

«Prefiero que la gente me diga que tengo buen corazón, que soy sincera y humilde a que me digan que he jugado bien», dijo Laura Matamoros. Bueno, sí y yo prefiero que me digan que tengo un pene como un lomo embuchado y un pelo que me va a llamar Pantenne y una de las dos cosas no es verdad.

El caso es que Laura Matamoros lleva lo de que Carlos sea querido fuera con mucha deportividad. Si a Laura la llega a conocer el ejército de EE UU, en lugar de tirar la bomba atómica en Hiroshima la lanzan a ella, porque no veas cómo revienta.

Y echaron a Laura Campos, que queda cuarta.

«¡Me voy a Parla con mi Pelofrito! ¡Suuuuper, por dónde me laaargo!», dijo Laura, que es muy de hacer discursos grandilocuentes. Si Laura hubiera sido la primera persona en llegar a la luna habría dicho: «Este es un paso que te pés para la peña de Parla».

Laura Matamoros las pasó canutas en la gala de anoche. Debe tener un esfínter como la escotilla de un submarino, porque consiguió no cagarse cuando Jordi González conectó casi de inmediato para decir que había una segunda expulsión.

Y A LA CALLE RAPPEL.

El cabrón de Jordi González aún conectó con la casa una tercera vez para vacilarles y hacer como que era la final.  Laura Matamoros tenía una cara de angustia que parecía que estaban anunciando quién iba a ser la víctima de un sacrificio humano y le había tocado a ella.

«Jordi, si ya se sabe que es Carlos, hijo, dilo yaaaaa», dijo Laura Matamoros a Jordi. «No me lo vas a sacar», le respondió Jordi. Lo mismo que le dijo Josefina a Napoleón cuando el emperador dijo «yo ya» y ella aún no.

Uf, qué pereza ver a Belén Esteban pidiendo el voto para Laura Matamoros. Qué queréis que os diga… decidme quién os defiende y os diré quiénes sois. A mí me defiende Belén Esteban y me acojono. Es como si te llevan a juicio por robar y van a declarar en tu defensa El Dioni, El Vaquilla y El Torete.

A los finalistas, Carlos Lozano y Laura Matamoros, les pusieron vídeos de cosas personales, por ejemplo a Makoke y el macarra de Diego Matamoros llamándole sinvergüenza en directo. Este chaval es sutil, calmado y sensible como un portero de discoteca a tiempo completo. Pero no un portero de los de «no entras porque tienes calcetines blancos», no, portero de los de sacarte del garito por la puerta de atrás lanzándote a un contenedor de basura.

«Es bueno ver a gente a la que quieres», justificó Jordi esos vídeos, en el que los familiares salían discutiendo que si les echas una navaja al medio del plató se echan a por ella como gorrinos a por una mazorca de maíz. Sí, joder, ver a un familiar mola , pero verles hostiándose con otras personas… es como si ves a tu madre en una jaula de metal hinchándose a hostias con la vecina y te dicen que es bueno ver a la gente que quieres.

«Así os vais mentalizando de lo que os espera cuando salgáis«, les dijo Jordi, que es muy de vacunar, pero de vacunar a base de hostias, que te deja hecho un adefesio y no se te acercan ni los virus.

Dijo Carlos que le va a dar parte del premio (si lo gana) a su madre, y a su amigo del plató que le defiende y que se va a ir de compras con las dos Lauras y parte a una fundación para ayudar a Alejandro con lo de su hijo. Joder, como lo siga repartiendo les va a dar un euro a cada uno. Al final va a tener que poner dinero.

Oye, yo le caí bien cuando lo de la rueda de prensa, ¿me dará algo a mi? ¡¡QUIERO MI PARTE CARLOS, JODER!!

Y para acabar de lagrimizar la gala les dieron a los os un móvil para que hablaran con sus familiares. El móvil era una mierda muy gorda. Era como un One Touch Easy pero más antiguo. Normal, si es que con esa gente les das un iPhone 6 y desaparece.

Carlos habló con su hija Luna: «No te preocupes cuando se metan con papá, que luego sale papá y se mete con ellos«. Joder. Creo que esa frase la dijo Pablo Escobar justo antes de fugarse de prisión…

«Yo sé que me apoyas», le dijo Carlos. Faltaría más. Imaginad que la niña le dice «papá, que yo estoy con Laura, te he cogido el móvil y la estoy votando a ella». TRAUMA. Desheredación.

El vídeo de Laura Matamoros fue lacrimógeno. La oías hablar y parecía una concursante de Quiero ser monja. En serio, ha adoptado una actitud de estar concursando en Gran Pacifista VIP.

A Laura le pusieron al teléfono a su madre. «Estoy muy orgullosa de ti y lo están todos». «Son muchas las personas que creen en ti«. «Me has demostrado que eres una niña muy luchadora, sincera y fuerte», «Laura, eres mi ganadora», le dice su madre. Pues lo mismo. Imagina que le dice «Laura, hija mía, soy Lozanista». Pum. Derrumbe. Laura Matamoros se echa al monte.

Laura, hablando con Jazztel. (TELECINCO)

Laura, hablando con Jazztel. (TELECINCO)

En cualquier caso a pesar de que le dijeron cosas buenas, Laura lloraba como yo cuando me llaman de una conocida compañía de teléfono a la hora de siesta para dar por saco y que me cambie de compañía, pero a mí si me despiertan de la siesta no me voy ni con los extraterrestres así me digan que vienen a salvarme porque va a explotar La Tierra.

A ambos les leyeron tuits de los seguidores. Qué poco humano. Es mucho mejor llevar allí periodistas. O a mí, vamos.

«La gente ha visto que habéis venido a por mi y se han encontrado mis garras y mis dientes«, dijo Carlos. Joder, qué épico se puso. Sólo le faltó pedir ayuda para ir a Mordor a destruir el anillo.

Laura dijo por su parte que ella no se ha traído los problemas de fuera a la casa, si no que «los problemas han venido conmigo«. Laura es la mamá pato de los problemas. Pobre, que la siguen los problemas. Es como la estrella de Belén de los marrones: se guían gracias a ella.

En el plató Charlotte llevaba unas lentillas de colores que parecía un anuncio de una óptica para zombis. Madre mía qué ojos. Entre que esas lentillas quedan más feas que mirarle el hueco del ojo a un tuerto y que con el escote que tiene no puedes levantar la vista por encima de los 45 grados, es imposible mirarla a la cara.

Ojo mañana hay dos «quedadas» a las seis, una de Laura en Sol y otra de Carlos en Callao. No se si conocéis Madrid, pero a ambas plazas las conectan un par de calles. Mañana tienen que llevar antidisturbios de refuerzo para que no se líe parda entre las dos hinchadas.

Veo humo lacrimógeno, camiones lanzando agua a presión, porras y muchas camisetas con la cara de Lozano. La revolución de mayo del 68 empezó justo así.

Laura llegó al plató. Lo primero es destacar su brazo tatuado. Es como la libreta que tengo al lado del teléfono para hacer garabatos. Tiene un brazo rococó. En clase de Historia del Arte de los institutos van a usar los tatuajes de Laura para explicar el horror vacui.

«La gente ya no me quiere», dijo Laura porque su porcentaje ha sido del 0,7%. A ver, no es que le hayan votado pocas personas, es que es la gente que ha votado a Laura cabe en una cabina de teléfonos y se pueden estirar sin tocarse.

Vaya por Dios.

Ya sabéis que El Pequeño Nicolás considera a Laura un chopped y una ordinaria, la «ordi». Y claro, Laura sacó esa voz capaz de destruir el cristal blindado de un banco. Esta chica se lo propone y deja sordo a un gato de escayola.

Laura vio un vídeo de El Pequeño Nicolás en el que el niño lloraba después de una bronca con ella y Laura se enterneció «¿Te hice llorar? No era mi intención…», con voz de penita.

Sobre el pis que hizo en la ducha explicó Laura que claro, que está acostumbrada a hacerlo en casa, que llegó, que el agua estaba calentita y que no se dio cuenta. No os metáis nunca en un jacuzzi con Laura, porque es capaz de cagarse sin dudarlo si se encuentra a gusto.

Aquí tenemos a Laura disfrutando de un baño:

«Eres muy flojo por ponerte a llorar por eso y querer abandonar, no es pa tanto tío«, le dijo Laura después de una bronquita en directo al Pequeño Nicolás. Se acabó la ternura. Mear Wars: El Chopped Contraataca. 

«Yo sé que he cogido unos kilos, pero tampoco para romper una silla… ahora dirán Laura la rompesillas, la panceta», dijo Laura de un vídeo en el que se cargaba una silla subiéndose en ella. A ver, algunos kilos… no es que haya cogido kilos es que los ha cosechado con máquina y cuadrilla de temporeros. Laura pasa por un gimnasio y deja las pesas de 50 kilos en 500 gramos y el resto se lo lleva ella puesto.

NUEVO ANUNCIO DE CONCURSANTE DE SUPERVIVIENTES: SUSO DE GH 16. PUF

Rappel entró en el plató. Llevaba una túnica morada con más cristales que el palacio de Versalles. ¿Cómo cojones se plancha eso? Rappel con eso no puede pasear por el bosque en verano porque le da el sol, hace lupa y quema el monte.

Rappel debió pensar que estaba en un besamanos. Besó a todos los puñeteros concursantes y familiares. No siguió besando a los del público porque Jordi le ha sacó a rastras. Rappel podría cruzar la península de beso de fan en beso de fan. O de no fan, qué el lo convierte. Rappel hace el milagro de los fanes y los beses.

Y vimos a Rappel hablando de sexo. Hala, ya no quiero follar nunca más. Se me han quitado las ganas. Y luego le vimos haciendo la croqueta. Ya no quiero hacer la croqueta nunca más.

«Me he reído como en años y en el dormitorio mío nos hemos reído… venían del otro dormitorio a reírse», dijo Rappel. Sí y autobuses de japonenes a hacer fotos también iban, no te jode.

«No te ofendas», le dijo Jordi a Rappel, pero «qué poco aciertas, Rappel». TOMA HOSTIA

«No lo haré mal cuando llevo 5o años trabajando», dijo Rappel. JA JA JA JA Bueno, Paulina Rubio sigue en la música y tiene voz de necesitar hacer gárgaras con ácido.

«Te hablo de los últimos tres meses, que no has acertado nada», intentó conciliar Jordi. «No he acertado en las salidas de los personajes, pero cuando les he leído las manos hasta han llorado de las cosas que les he adivinado», dijo Rappel.

No, hijo, no, lloraban por los minutos de su vida que habían desperdiciando contigo.

Rappel dijo que si lleva 20 años con su teléfono y la gente llama con mucho éxito que por algo será… me voy a reservar mi opinión. Bueno, no. La gente llama porque está desesperada y no les ofrecen más que grabaciones estándar y aleatorias a precio de oro.

Para defenderse de todas las acusaciones y vídeos que le pusieron Rappel usó su técnica preferida: hablar, hablar y hablar y seguir hablando dejando que pase el tiempo hasta que el alzhéimer te sobreviene y ya no te acuerdas de por qué se estaba excusando.

MIERDA

Rappel ha gafado a Lozano. Dijo en directo que creía que va a ganar Carlos y eso es como si Carlos hubiera roto un espejo debajo de una escalera golpeándolo con un gato negro.

PORCENTAJES:

LAURA: 58,5%

CARLOS: 41,5%

CACA. Sí, ese es mi análisis de los porcentajes: CACA. «Hay una semana todavía para decidir quién gana el programa», recordó Jordi. Vamos, que se ponga la gente a votar. Qué ansias por los votos. El día menos pensado van a hacer Secuestro VIP y sólo van a soltar a las víctimas sólo si llegan suficientes SMS.

No obstante, en este caso creo que la perjudicada es Laura, porque con esta revelación los fans de Lozano pueden reaccionar. Laura amenaza su liderazgo. Bueno, no, porque la líder es ella. Es inexplicable, lo sé, pero es así. ¿Se revertirá el dato?

Cuando se supo Rosa Benito se puso a saltar y chillar. NO SOPORTO A ESTA MUJER. Me supera. Es agradable como meter la mano la rejilla del fregadero de la cocina para sacar los tropezones que se han quedado atascados en los agujerillos.

Sólo hay una cosa peor que un reventado que pierde: un reventado que gana. El caso de Venenito es ese, tiene mal ganar.

Y hasta aquí la gala de anoche. Si ésta fue aburrida no os quiero contar la del jueves, la FINAL con una semana Carlos y Laura solos en la casa y en plan buenrollero como están.

¡En un ratito tenéis vídeo con una gran sorpresa en este mismo post!

Si queréis SEGUIRME: Twitter @realityblogshow; Facebook Gus Superviviente Hernández.

61 comentarios

  1. Dice ser xxx

    Que asco la Matamoros. Un asco muy profundo.

    Que asco me da por su estúpida fijación de querer colar la mala leche y su odio patológico que tiene como personalidad, el «yo soy asi» como una virtud, cuando es solo un mal bicho que no ha dado ni un momento digno de mención que fuese bueno o divertido en la casa, lo suyo es solo hablar de los demás para ponerlos a parir porque ella es superior.

    Una mierda de pija y fachosa que tras su vida de lujos y su paso por colegios privados, con sus tetas de plastico pagadas por papa y sus viajes por las playas de medio mundo se queja con sus vestidos de moda de que no tiene más que arroz para comer.

    Asco, mucho asco.

    Y todas las brujas que son como ella que se escudan detrás de sus frases de las de «yo es que soy así», «yo es que tengo caracter» «yo es que tengo una personalidad fuerte», igual.

    08 abril 2016 | 04:16

  2. Dice ser jjl

    Gus, todo genial pero creo que bromear con el alzheimer sobra. Un saludo

    08 abril 2016 | 07:55

  3. Dice ser Vicente

    Ganara Laura, porque asi lo ha decidido un programa diario de cuatro hora, haciendo campaña por ella, como el año pasado con Belen Esteban, gana la mala educacion, la envidia, el rencor, eso es lo que ponen en alza.
    Y ya tenemos claro que este año Supervivientes lo ganara Mila, no se para que ver los programas y que la gente se gaste el dinero en mandar sms, si aqui lo que importa es ser familiar o tertuliano de ese programa.
    Esto es tan cutre que ya ni disimilan.

    08 abril 2016 | 08:03

  4. Bueno, veremos las domingas, retocadas por fotochop, de la Matamoros muy pronto en el Interviú. Yo tengo claro que va a ganar esta chica, porque el papi tiene mucha pasta, y se la va a dejar en SMS para que gane su hijita querida.

    Yo hubiera preferido que ganara Carlos Lozano (porque el ganador ya está claro quien va a ser), pero bueno. Esto está todo amañado.

    Como siempre Gus, me lo paso en grande leyéndote.

    http://www.opticacalvo.com

    08 abril 2016 | 08:26

  5. Dice ser Tom

    Alzheimer aparte, que no es el sitio para hablar de ello y sinceramente, tampoco creo que bromees de ello en tu escrito sino del resto que no es para menos, cómo me he reído mientras desayunaba! Lo mejor de esta edición, sin duda, Carlos, tu blog y el gato encerrado. Mejor momento de todo el concurso y el más justo y con toque de algo diferente y con ritmo acorde a este siglo y no al pasado, el momento de todos vosotros en la casa entrevistando a los concursantes. Era como si estuviéramos alli la audiencia con vosotros. Resto del programa, el programa va por un lado y la audiencia por otro.
    Es la segunda y última vez que me trago, si si trago sin poder masticar, un gh Vip en el que desde el inicio se ve ya el final y el desarrollo para lograr ese final porque es tan deplorable y patético
    Aquí queda ya una semana y a ver si, por mucho que les pese, gana Carlos y si no gana está claro que meten siempre a uno o a dos que no son como el clan tele5, que ya sabemos como son los de este clan, para qué describirles, y crear polémica fuera a base de apalear al que merece ser Ganador y darle finalmente el premio a quien estaba decidido antes de que pisen la casa.
    Laura odia a su padre pero si tiene un hijo y pudiera, le impediría llevar ell apellido del padre del niño y le pondría el de su padre a quien odia. Es de traca, pero de la mala malísima.
    En fin, qué decir más? Si, como vulgarmente se dice y es muy apropiado en este caso dado de la cadena que hablamos, se la pela a tele5 y a los de gh Vip. Todo intereses creados entre lps mismos y la audiencia cuenta menos que nada si eso es posible
    Nada, que se dediquen a su público sin intentar ampliar fronteras porque está claro que no saben. La tv en blanco y negro era más moderna, entretenida y dinámica que la que hacen estos
    Ah, Callao para Carlos? Y Sol para la amargada criticona? Igualitas las plazas, vamos. En Callao no tienes donde ponerte ynen Solmpor pocos que sean, se piden expandir a sus anchas e ir uniéndose todos los que pasen, hasta los turistas que no sepan de qué va y por la risa una pancarta y ala, a hacer bulto!!!!!

    08 abril 2016 | 08:36

  6. Dice ser titajosefina

    Como gane la Matamoros no vuelvo a ver este puto programa más en la vida!

    08 abril 2016 | 08:37

  7. Dice ser Chus

    TONGO A LA VISTAAAA!!! estilo reality de telecirco, no ganó la Esteban un concurso de baile? no ganó la Benito Supervivientes?? alguien se cree a estas alturas que realmente la gente decide con sus votos? todo esto parece que es un montaje para sacar la pasta a los incautos y luego ellos ya nominan ganador a quien les venga bien, para hacer platós luego o porque negoció el premio desde el principio (caso clarísimo de Carmen Russo en supervivientes).

    08 abril 2016 | 09:31

  8. Dice ser Loreleo

    Parece que va a ganar la Matamoros, que entre otras incongruencias (y van…), dice que por muy mal que se lleve con su padre no solo no se va a quitar el apellido, sino que lo antepondrá al de su pareja cuando se reproduzca.
    Lo único que me consuela de la ya previsible derrota de mi claro favorito, Lozano, es que según he leído por ahí le van a ofrecer varios programas para presentar. Osea, que le van a dar trabajo. Que así sea. Él ganándose la vida de modo digno mientras ella y su entorno se pone a parir en Sálvame para ganarse (por decirlo de algún modo) la vida

    08 abril 2016 | 10:34

  9. Dice ser Eztrella

    Me parace indignante lo de gran hermano de descubrir como van los porcentajes
    que asco,que intetes de que gane Carlos,por eso los habeis enseñado.Desde mi punto de vista la habeis cagado,como concurso,se os a visto el eurito,acaso votanmos pocon .INDIGNANTE.

    08 abril 2016 | 10:38

  10. Dice ser wani

    Bien, por lo q he visto ayer en la gala, pusieron a Laura ganadora con un gran margen, esto no lo cree nadie salvo mediaset y T5.
    Yo propongo un boicot esta tarde a la quedada para Carlos y a todos los realitys de T5 para manifestar nuestro desacuerdo con la decision tomada de engañar a los telespectadores y la audiencia en general manipulando las cifras de los votos.

    08 abril 2016 | 10:55

  11. Dice ser Amable F. Perez Rodriguez

    QUE GANE LAURA MATAMOROS PORQUE ES UNA CHICA HUMILDE Y PARA QUE SUFRA SU PROPIO PADRE QUE LOS ODIA TANTO ASI COMO LA MAKOKE Y EL HJO. SEÑORES VOTAD POR LAURA

    08 abril 2016 | 11:28

  12. Dice ser Mariposa

    Como está claro que el concurso está amañado ganará Laura matamoros no importa lo que votemos esto es un fraude televisivo como fue el de Belén Este. Un programa 4 horas diarias tirando a Carlos Lozano por tierra y vistiendolo de limpio y al contrario tenemos a Belén pidiendo el voto de todas las belénenistas a Mila ximene hablando y kiko Hernández votos y votos la tv.es una plataforma muy grande de mover masas .Yo por supuesto no estoy a favor de que gane la mala educación la prepotencia el odio la envidia y la falsedad que es lo que es Laura matamoros y si los problemas bienen contígo que es lo ella contesto cuando le preguntaron,que aprenda a resolverlos privadamente y no tires públicamente a tú padre como estáis haciendo los dos hermanos que es muy fuerte y no vaya de víctima por la vida por que vidorra es la que se ha estado dando los 23 años que tiene sin dar golpe al agua a quien quiere engañar con el cuento de que comía arroz eso quien se lo traga ,¿su tía Mar flores o los familiares si fuera así lo hubiesen consentido? Y si así fura no sería ni la primera ni la última hay familia que nisiquiera tiene para comer arroz y otras que viven con 400 euros una familia al mes así que no vaya de víctima por la vida por favor no dejemos que se salgan con las suyas votemos para que gane CARLOS LOZANO y que se les quiten el aire de grandeza y prepotencia que tienen los dos hermanos pagaría por verles las caras que se les quedaría y Belén E,.kiko E. ,Rosa Benito ,Raquel bollo.
    ¿señores no me digan que no sería un gustazo? Votemos a CARLOS LOZANO

    08 abril 2016 | 11:57

  13. Dice ser mataporcos

    Humildes mis narices y humedilios los mocos que se me caen de ellas.

    08 abril 2016 | 12:00

  14. Dice ser rosy

    HAY q denunciarar a mediast y tele 5 x manipulacion d los votos dejadd d votar señores si ya se sabe quien uva a ganar q ena d programa y q pena q lozano haya ruedado fuera

    08 abril 2016 | 12:16

  15. Dice ser rosy

    Si Ya sabems q la ganadora es laura dejad ya d votar y muy mal lo han hecho anoche d poner los porcentajs ya q con estonadie querra volver a votar

    08 abril 2016 | 12:24

  16. Dice ser Una semana queda

    Excelente síntesis de la Gala.

    Que se puede resumir en…
    Una cría de 11 años felicitando a Laura M por ser finalista y una mujer de 60 años, spoileando la final y sin mención al otro finalista.

    Los Matamoros, los catódicos digo, sólo desprenden Soberbia e Ira.

    08 abril 2016 | 12:38

  17. Dice ser lori

    PUES SIIIIII,, ESTO ES D VERGUENZAAA LA HIJA D CARLOS LOZANO D 11 AÑOS FELICITANDO A LAURA M. D SER FINALISTA ,,,, YA SE VE LA CLASE D PERSONAS Q SON D PARTE D CARLOS LOZANO EDUCACION Y RESPETO..,,, PERO SIN EMBARGO TODA LA FAMILIA D LAURA M ES D LO PEOR Q EXITE EN LA TIERRA.,,, CARLOS GANDORRR POR SIEMPRE.

    08 abril 2016 | 12:54

  18. Dice ser lori

    ESTE FUE EL ULTIMO GRAN HERMANO Q VERE EN TODA MI VIDA,, M GUSTO LA ENTRADA D CARLOS LOZANOO EN EST VIPP ,, M HAN CONTAOD PORQ YO NO LO VI Q CON LO Q PASO CON LA ESTEBAN EL AÑO PASADO FUE TERRIBLE D Q MANIPULARON LOS VOTOS PA Q ELLA GANASEE,,, DBERIAS D DENUNCIARR A TEL5 SALVAME MEDIASETT Q S ELLEVAN LA PASTA Y SE VURLAN D VOSOTROSSS,,,,, DEJAD YA D REGALRLES DINEROO,,,,,, POR MI PARTEE ADIOS PARA SIEMPRE.

    08 abril 2016 | 12:59

  19. Dice ser Rinia

    Es lastimoso, comprobar cómo reality tras reality los ganadores son personajes relacionados directamente con otros programas de Tele 5. Està claro que los votos estan amañados. Es muy facil para aquellos personajes como Matamoros o B. Esteban pagar una plataforma de llamadas. Cuanto les puede costar eso? Durante tres semanas pagar a telefonistas que llamen reiteradamente a un número de teléfono. 6.000 euros, 8.000 ? qué supone eso para ellos si el suculento premio va a ser de: 100.000 eurazos !!?? Pues claro, nada. Y eso es lo que ocurre. Aunque el favorito del público seguidor de verdad, sea Carlos Lózano -Tambien el mio- no va a poder ganar a las miles de llamadas provenientes de las plataformas pagadas por Matamoros o delegados y en su dia por la Esteban o representante. De ésta manera nunca ganarà ningún concursante, ningún programa de manera limpia y ningún concursante que no esté directamente relacionado con Telecinco.
    Todo es un entramado, en realidad corrupto, como vemos también en la pólítica. Que triste! BOICOT a TELECINCO.

    08 abril 2016 | 13:04

  20. Dice ser Luis Gutierrez Inda

    Un chanchullo mas de tv5 la benita en supervivientes gana
    la belenita princesa en baila y gana
    otra vez la belenita tramposa y mal educada en ghvip y gana
    Ahora la croqueta de mila en supervivientes actual la haran ganadora ademas de los 30000
    euros que se lleva semanales.
    Abria que hacerse un CHANGE ORG contra salvame para acabar con todos sus componentes
    y se pusieran a trabajar como la mayoria de españolitos.
    No os gasteis en sms a favor de carlos porque tienen que recuperar los 200.000 y pico de multa que le han
    impuesto a salvame por saltarse las prohibiciones y claro anuncian los porcentages con rostro
    para que la gente se vuelva loca enviando votos.No les hagamos el juego a los impresentables
    gestores directores de tv5 que ya esta bien que nos tomen el pelo son un puñado de peseteros
    encubiertos y nada mas y los componentes de salvame la peor escoria de la television que estan
    en el programa por lo que ESTAN y todos sabemos el porque uno por uno.
    Ni un sms mas…..
    No seamos tontos y les hagamos el juego ni un voto mas a tv5.

    08 abril 2016 | 13:07

  21. Dice ser maria

    Perfecto explicado la opinión de Dice ser mariposa Pienso lo mismo que tú. Una niña mal criada y llena de traumas. ..que no nos van. Porque ya tenemos los nuestros. Como concursantes muy aburrida y una maleducada. A parte de la campaña de salvame de rosa y compañía. ..es que la niña. Que niña y que l….. muchas personas a su edad llevamos una casa con hijo etc y con serios problemas económicos. Sin ayuda y sin abrigos de 700€. Y lo peor que esta niña habla mal de Lozano desprestigiando a un profesional que tiene que emigrar para poder trabajar y cuidar a su familia. Ahí se ven sus valores y con eso sobra. Voto para Lozano un concursante que supo sacar lo mejor y lo peor de todos, dando diversión.

    08 abril 2016 | 13:09

  22. Dice ser Rocio

    Joder, mira q desconecté t5 tras la victoria de la Esteban y que felices en casa..pero te leo Gus porq te sigo desde hace años y….
    Me acabo de pillar un mosqueo de los que me pillaba antigüamente, lo mio no tiene nombre..ya esq es leerlo y crisparme.

    Panda de inútiles y siverguenzas, sin oficio ni beneficio, sin moralidad ni lealtad, sin sin sin …sin nada ..sólo sálvame, y con eso vale.
    Lo siento pero los telespectadores de este bodrio en q COÑO estan pensando y dejandose el dinero.
    Luego nos quejamos de que hay acoso escolar y demás cosas…..
    Multan a Mediaset todas las semanas, ayer por contenido inmoral en horario infantil y favorecer la vejación al prójimo…que se dice pronto ehhh…
    hoy multa por publicitar alcohol en horario infantil…..
    No los multen más!!!!…haganlo desaparecer joder q hay niños que dejan el insti para apuntarse al gimnasio, ponerse un pantalón que prime almorranas y corta la circulación y presentarse a tronistas…..
    Culpa de la sociedad que alza a los altares a estos catetos analfabetos, culpa de sus progenitores por zalearse a hacerse riquitos en 3 dias y culpa de los telespectadores de t5.

    Tengo una hija de doce años…y por supuesto, prohibido t5.

    08 abril 2016 | 13:30

  23. Dice ser Marga

    Tongo de nuevo como con la Esteban. Si gana la Matamoros no vuelvo a encender T5! Lo tengo claro!

    08 abril 2016 | 14:04

  24. Dice ser Melinda

    Valla nos van a meter gato por liebre (tongo )esto es una injusticia la gente ya sabe quién es el verdadero ganador de gran hermano vip Carlos Lozano es un tío de los pies a la cabeza , no como Laura Matamoros y su hermano gente tan joven y llena de odio y resentimiento que asco oirlos hablar de Javier y macoque ,que vivan la vida y dejen vivir ;Ojalá no gane para ver que careta pone la mal educada esa
    Carlos ganador ganador que Belén no meta las narices que ella ya tuvo su tiempo de protagonismo que vergüenza hacer campaña claro se ve identificada con Laura jajaja en la educación y los modales

    08 abril 2016 | 14:54

  25. Dice ser Shany

    A ver, basta de decir tongo o q ya está decicido..Hay q VOTAR.. es ahora o nunca. Si no queremos q gane esta tía hay q VOTAR. Esto ha sido una oportunidad para q espabilemos pero la excusa de tongo no vale. Hay q animarse y votar, seguir luchando..No es tan dificil la remontada pues ahora solo son dos, si conseguimos q Carlos suba Laura baja.. VAMOS resistenciiaaa

    08 abril 2016 | 15:08

  26. Dice ser Nuca

    NO SE COMO LA GENTE PUEDE APOYAR A UNA MAL EDUCADA AGRESIVA,LOCA ESCÉNICA Y MAL HABLADA ,LAURA MATAMOROS,SI NO TIENE PARA COMER COMO ELLA DICE ,NI PARA CELEBRAR NADA ,QUE TRABAJE QUE ESTÁ BIEN JOVEN ,Y NO PRETENDA SACAR DINERO A COSTA DE HABLAR MAL DE LA GENTE,LE PODRÍA DAR VERGÜENZA DE DERECHOS TAN MALA PERSONA Y DE INSULTAR A SUS COMPAÑEROS TAN VILMENTE
    OJALÁ QUE NO GANE ESE PERSONAJE Y QUE GANE CARLOS LOZANO ,PERSONA AMABLE ,Y CULTO

    08 abril 2016 | 15:18

  27. Dice ser Ninapilla

    Anoche con los porcentajes nos dieron la noticia qué la mayoría pensábamos, y nos negábamos a creer que fuese cierto, pues si, Matamoros sacando un % muy superior al de Lozano. Y encima estos dos concursantes que han llevado el duelo de finalistas entre ellos dos, ¿tienen esa diferencia? ¿ me lo creo?.
    No me creo qué después de años sin ver un concursante que con su juego, si, su juego, porque es lo qué es, un juego, a sabido arrastrar una audiencia que anelaba a un concursante como Carlos, tenga ese porcentaje muy por debajo de Laura, esa niña que sólo saben decir de ella que es «autentica» ¿autentica? , ya basta de poner adjetivos a la mediocridad, una niña que se le vio disfrutar en el momento de ver a su familia despellejandose en la tv, y esperando a salir para entrar en el charco de los Matamoros. En fin vamos a tener una ganadora «auténtica» …sin comentarios.

    08 abril 2016 | 16:06

  28. Dice ser Mamen

    Gus, en tu ultimo video me has puesto gigaperraca. Tengo las trompas de Falopio garrapiñadas. Cuerpo, mas que cuerpo!!!

    08 abril 2016 | 16:53

  29. Dice ser el juego

    gus, tus galas son lo mejor. me gusta tu blog, mi favorito, porque a parte de que me dejas escribir si me da la pájara , me rio hasta con las sombras…jaja
    .esto se acaba . en el último vip tuve serias dudas sobre si quería volver a ver gh. no podía creer lo que veía y no quería verlo para creerlo.
    carlos ha sido el revulsivo justo para poner patas arriba el teatro montado con el vip 3 y con un concursante tan grande no podía perdérmelo.
    ganará carlos o no ganará. como dice alguien por ahí , está todo vendido, pero ver su concurso ya ha merecido la pena. me he quedado tan agusto como cuando mea uno duchándose. o cuando se mea uno de risa.
    vuelvo a creer en la especie humana.
    sobre todo se me borra la visión de un bulto chillador envuelto en un pijama lila a motas.

    08 abril 2016 | 17:11

  30. Dice ser el juego

    a propósito querido gus… qué coño ha pasao con mi primer comentario? no me digas que a estas alturas…
    eing?
    y yo gilipollas dorándote la sardinilla…
    a vé.

    08 abril 2016 | 17:21

  31. Dice ser Ruth

    Si Shany (comentario 25), estoy contigo. Creo que todos lo estamos, pero en un concurso de verdad y limpio y no en este tongo desde el inicio hasta el final. Cómo el programa cuida a unos concursantes y va a saco a por a otros. Ha sido un horror esta edición, salvada por Carlos, porque de no ser por el tendrían que haber metido en la casa a muchos más de los que ya han ido entrando porque no había quien se la tragara. Carlos se cepilla los dientes con un cepillo pasado por el váter y si no es por la presión de la audiencia en redes, lo dejan pasar sin el más mínimo comentario en contra. Y la sanción? De pena!!!!!! Y Carlos con una muela partiéndose a trozos día tras día y no le sacan para un arreglo mínimo temporal siquiera pero a la petardo de Bollo, por una lumbalgia, al médico y a Rappel y a Julián y etc de detalles interminables que no hay por donde coger. UN HORROR!!!
    Lo calculan todo pero sin contar con la audiencia para nada y asi vez tras vez y qué pena para ellos cuando vean la factura que les ha pasado!!!! Ya nadie nos los creemos ni lo vivimos.
    Supervivientes se lo tragará, con ayuda de algún anti ácido, los familiares de los concursantes; de los concursantes cuyos familiaeres no estén celebrando que se hayan ido una temporada, claro.
    Hoy en la consulta del médico, he leído en lecturas que mila quiere retirarse si gana!!! Anda y que hagan lo que quieran que nada nos importa a nadie y si, digo a nadie
    Ha sido una jugada de gh poner cara a los porcentajes. Porcentajes que sólo en gh son como los han mostrado. No coincide con una sola de las encuestas en todo Internet. Aunque el mayor número de votos los tenga Carlos, ya sabemos que ganará la que la mayoría no quiere que gane y luego nos lo venderán como nos lo vendieron en la edición de b Esteban. Qué no hay tongo. Que sus seguidores son los que se han dejado el dinero para votarla. Notarios para la votación?????????????? Ni risa me entra
    Jamás veo tele5. Llevo años sin ver esta cadena pero por circunstancias vi el gh Vip anterior y este y ya veis lo que opino……y este sabía lo que iba a ocurrir antes de que comenzara. Lo que jamás pude imaginar es que el desarrollo para conseguirlo pudiera ser tan patético como ha sido.
    Carlos, eres el Único Ganador de gh vip 4!!!!!!!!!! Da igual la gala del jueves

    08 abril 2016 | 19:05

  32. Dice ser sabela

    LAURA MATAMOROS SI GANA ESTA TRUCADO PORQUE ES UNA CHICA INSOPORTABLE Y LOS DEL SALVAME QUE QUIEREN AÑADIR UNA VAGA MAS AL GRUPO DE LA TARDE . QUE PENA CON TODOS LOS CHICOS Y CHICAS QUE HAN ESTUDIADO PERIODISMO, TENGA LA GENTE QUE AGUANTAR A ESTA PANDA DE INÚTILES QUE SOLO SABEN DISCUTIR, SER MAL HABLADOS ETC… MILA que se que va a supervivientes cuanto aguantará esa señora que es repetente y solo sabe hablar gritando, por favor no tiene telecinco gente más representativa que este personaje tan griton.

    08 abril 2016 | 20:18

  33. Dice ser observador787

    Seguid votando que tele circo os sigue tomando el pelo, en casi todas las encuestas Carlos lozano aparece como ganador, menos en tele circo, que curioso verdad, os gastáis la pasta votando a Carlos y gana el concurso Laura matamoros, pues nada habrá que cambiar la letra de la canción BAILAR BAILAR MALDITOS, POR VOTAR VOTAR MALDITOS, es más suave que imbéciles

    08 abril 2016 | 20:41

  34. Dice ser marys laura

    Me parece lamentable a los que apoyen a este señor se a basado todo el concurso peleando con todos los concursante ,y ustedes llaman mala educada a laura y lo aplauden por favor seamos honestos y poco de sentido comun aqui mo hay tongo aqui hay vetdadera votaciones que como yo me gasto el dinero llamando toda la semana llamando y todos estamos con laura y seguimos votando hasta gastarme el dinero laura ganadora todo ❤ corazon

    08 abril 2016 | 21:02

  35. Dice ser Leo

    Marys Laura, comentario 34, no ves el 24 horas, a que no? Lo pongas cuando lo pongas, siempre está tu favorita amargada y quejándose de algo, cuando no por todo y ahora que sólo quedan dos, ni Carlos puede ser el porque la mandona no lo permite o se le tira al cuello y a Carlos, como humano que es, se le ve ya bastante harto de que le tomen el pelo y a buen entendedor pocas palabras bastan. Ahí cobran todos y el que ha tirado del carro ha sido siempre el y el programa le paga dándole por saco, pues ……. si si , estaría bien que ya que Laura no sé lo curta lo más mínimo, que al menos sus seguidores dejen dinero al programa. Lo veo justo. A ello todos los que aoyais a Laura. Eso si, no veáis mucho el 24 horas u os arrepentiréis toda la vida de ese dinero gastado

    08 abril 2016 | 21:53

  36. Dice ser Mapi

    Pues a mi no me parece mal que gane Laura, Carlos tiene muchas tablas en tv, así que para mi Laura es mi ganadora. Pese a quien le pese. Se lo merece por los comentarios que ha escuchado sobre su familia y su persona.

    08 abril 2016 | 21:59

  37. Dice ser gemma

    El q quiere votar x carlos ya sabe lo q pasara….como paso con la esteban d los coj…..no dejaban entrar las llamadas…requeteverificado y pantallazos x la red …y???
    Ahi está…mas.xula q un ocho …subida a los putos cielos d t5 haciendo amenas las tardes a la tercera edad…q x cierto…trabajo en un centro sanitario privado y el q no quiera q no me crea …..pero x protocolo d la empresa no se puede poner t5 d 16 a 21h…toma ya!!

    Carlos ganador para la audiencia como lo fué Coman o Aguasantas en la anterior..no olvideis el anterior ghvip…fue tan tan grave lo q ocurrió…y sin ninguna consecuencia para los maltratadores…racistas..esperpentos humanos..tanto Esteban como Sandoval…que decidimos en casa no volver a verlo para no participar d semejante espectaculo bochornoso q solo refleja lo mal q nos va y lo q peor nos va a ir como sociedad.

    Gracias Gus.

    08 abril 2016 | 22:40

  38. Dice ser Oceano

    Laura ganadora. No soporto al chulo y prepotente de Carlos. Que contenta me pondre cuando vea el jueves su cara de perdedor.

    08 abril 2016 | 23:18

  39. Dice ser Anónimo...

    El verdadero PROTAGONISTA de GHVIP ha sido, SIN DUDA, Carlos Lozano… que se enfrentó a todos los peligros (los demás concursantes) ÉL sólo.

    El mérito de LAURA MATAMOROS es que ha estado casi ha su misma altura con 30 años menos (¡sin experiencia en realitys shows ni magazines!… como sí ha tenido Carlos Lozano en su extensa vida -55 años-).

    : )

    09 abril 2016 | 00:04

  40. Dice ser susana

    Como gane la matamoros esta,no vuelvo a ver un gran hermano,se ha visto desde el principio la audiencia en debates hasta en la casa,como todo el mundo esta con Carlos y ahora va ganando esta,borro telecinco de mi casa,otra vez con los de salvame haciendo campana.

    09 abril 2016 | 09:06

  41. Dice ser el juego

    a mí lo que me parece es que hay mucha seguidora de beleño que quiere una ganadora de las mismas características que su oh!, diosa.
    se ponen a votar como si no hubiera un mañana con una insensatez preocupante. compulsiva. la patología del disparate. que es un virus muy cabrón y sin cabeza, pero humilde de corazón. jaja y ja.
    con esa humildad que la caracteriza, laura matahuesos ha sacado todos sus trapejos sucios a ventilar contra su padre y contra su tejado, y eso sin esperar a estar sentada en sálvame. ynomejodaslavida. anda.
    será su fuente de ingresos a partir de ahora. el filón de la mierda. pues que les vaya bien a quiénes la sufran y muybuenastardes.
    hemos visto y oído a una pobrecita niña desamparada transformarse en gargamel. porque ella es así.
    que gane. pero el ridículo de la mentira, ahí queda. xactamente igual que el ridículo de beleño ganando dos programas sin merecerlo.

    laura es la nueva sensación para tomar el relevo de una beleño que ya se la nota ajadita de humildad y buen corazón. ya se va quedando afónica y necesitan sangre nueva y berreo catarroso. el despropósito por bandera.
    de corazón lo digo.

    09 abril 2016 | 09:31

  42. Dice ser el juego

    sigo con mosqueo porque mi comentario de ayer no está…peroesto quéeees
    si no digo nada que no se sepa…
    claro será por eso, como ya se sabe, pa qué repetirlo

    carlos ganador manque pierda.

    09 abril 2016 | 09:41

  43. Dice ser el juego

    el argumento de que «carlos tiene muchas tablas» es igual al argumento del «laura tiene corazón».
    una chorrada en mi opinión.
    chis_pon.

    lo que se ve ahí es cómo se resuelven conflictos según el carácter de unos y otros.
    carlos es un guerrero, con tablas o sin ellas. a laura no le faltan tablas para «dar guerra». que esta chavala tiene que pulirse, por su bien y el de otros, es verdad.
    por eso todavía no le toca ganar nada.

    le toca ganar a carlos que ya superó «impiezas», aunque le embarraran hasta lo más hondo. soy yo y les mando a freír piñas…
    si no cómo crees que ha aguantado todo ese acoso y derribo.
    laurita ha estado protegida todo el tiempo y aún así quejándose por todo.
    caprichosa, malcriada, prepotente y con un gesto de asco permanente, va a ganar algo que le viene grande.
    es como bailar el lago de los cisnes con alpargatas.

    09 abril 2016 | 10:31

  44. Dice ser Duquet

    Laurita dices que un tio como Carlos no merece ganar, y tú? Crees que mereces llevarte el premio? Si no hubiera estado Carlos en esta edición no la hubiera seguido, porque los demás concursantes no habeis aportado nada. No hablemos de la Benito y la Bollo. Vaya par de viboras, y Rappel y compañiia, sin comentarios.

    09 abril 2016 | 12:13

  45. Dice ser Duquet

    Si llega a ganar la Matamoros, yo tampoco vuelvo a seguir Gran Hermano (ninguna edición). Porque eso demostraria ser injusto.

    09 abril 2016 | 12:16

  46. Dice ser Duquet

    Laura, aparte de tu familia, las Chonis Rosa y Raquel, y los que habeis intentado sacar de sus casillas a Carlos dentro de la casa, quién te apoya? Por eso se demostraria que hay tongo si llegaras a ganar.

    09 abril 2016 | 12:21

  47. Dice ser platon21

    Patetico!!!!!!, ni el Lozano, ni la Laura, todos unos impresentables, y lo mas triste es que tiene uno de los mejores indices de audiencia…Vaya pais de pandereta….Vergüenza nacional……

    09 abril 2016 | 13:44

  48. Dice ser Nos gusta el juego

    Cierto, dime quién te defiende… la Benenito venenosa es insoportable, creo que está perdiendo la chola, la vi en pie, agitando los brazos al aire en lo que quería ser un baile de celebración al ser descubiertos los porcentajes y sentí mucha lástima por ella y mucha vergüenza ajena. Jordi no podía disimular su impaciencia cada vez que abría la boca, y la abrió mucho, teniendo en cuenta que nada tiene que decir. Y con ese timbre de voz que tiene, marededeu…
    Como dicen ellos, oráculos todos de sabiduría y vida cuerda, por dinerito mueve el perrito… o como sea. Es un compendio de desastres con patas. Si tuviera un ápice de sentido común, y otro poquito de vergüenza o dignidad, se iría a su casa y callaría para siempre. Que le rece a la virgen del Rocío a ver si se le apaña algo. De la Beleños mejor no digo nada que me sale urticaria, ni de la Bollo. Qué tremendo disparate, qué de horrores, qué visiones, qué espantajos.

    09 abril 2016 | 14:30

  49. Dice ser Una Bella Princesa Nórdica

    ¡Grande Carlos! Es un Lemuel Gulliver en el país de los liliputienses analfabetos, muermos, tóxicos y con una clara atrofia neuronal, que en caso de algunos parece irreversible. ¡Grande Carlos! Un auténtico gigante entre los maliciosos enanitos cuyo único logro es saber menear sus ridículas patitas y escupir el veneno a cada paso. Y la peor es Laura Matamoros, una mujer cuyos buenos modales brillan por su ausencia y que no sabe lo que es estar agradecida a la gente que te cuida cuando estás enfermo. Mientras esta bella durmiente estaba con gripe en la cama, Carlos le trajo una infusión para que la tome y la muchacha lo único que hizo es ponerle una cara de asco y no sólo no le dio las gracias, sino además le culpó de haberla contagiado con gripe. ¿Amigos, en serio pensáis que este personaje tiene que ganar GH VIP? Gus, ¡eres un p. amo! Los estudiantes del periodismo deberían estudiar tus redacciones como una asignatura clave para su exitoso futuro laboral. ¡Sigue así! ¡Carlos GANADOR!

    09 abril 2016 | 14:49

  50. Dice ser Matilde

    CARLOS GANADORRRRrrrrrrrrrrrCARLOS GANADORRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrr

    09 abril 2016 | 19:26

Los comentarios están cerrados.