BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

La última predicción fallida de Rappel: se derrumba en Gran Hermano VIP porque no le han votado ni por error

Rappel, pensando en ir y leerse unos pezones.

Rappel, pensando en ir y leerse unos pezones.

Hace unos días, a saber ya cuántos porque estoy yo que se me olvidan más cosas que a mi abuela cuando sale de botellón al parking de la Fabrik, escuchábamos a Rappel diciendo que él era muy querido, que la gente le amaba, que le daban a niños para que los besara (os lo juro) y poco menos que si sale en un coche descapotable al lado de Lady Gaga por las calles de Nueva York, la gente se preguntaría quién es esa que va al lado de Rappel.

Pues bien. Y una mierda como la que soltaron los dinosaurios viendo llegar el meteorito. Rappel es uno de los dos concursantes que tiene un 0,8% o un 1,1% de los votos. O sea, que en estadística es el margen de error. Podemos estar seguros de que sus votos corresponden a un señor de Mataluenga, León, con los dedos gordos que marcó mal para votar a Carlos Lozano y el programador de los teléfonos que hizo un par de pruebas a ver si iba.

Así que el vidente (porque no lleva bastón, no porque adivine nada) está derrotado. Más triste que Simba viendo una carrera de bisontes. Más derrotado que el zorro Swiper cuando Dora le dice que no robe. Hundido y frío como DiCaprio en Titanic cuando la cabrona de Rose no le dejó subirse a la puta tabla que ahí cabían los dos y hasta una familia de Santander haciendo picnic.

Le jorobó que las Lauras no salieran en su defensa cuando le acusaron en la rueda de prensa y después de ser déspota. De hecho las dos muchachas se quedaron calladas que por delante de ellas no pasó un matojo rodante, pasó una estampida de matojos. La puñetera peregrinación anual de los matojos rodantes. Hasta estaba la National Geographic filmando el fenómeno.

Porque él, en sus propias palabras es cariñoso, buena persona, generoso… De lo de ir dando pasitos como de pingüino con los fémures rotos de un lado para otro poniendo a parir a todo ser vivo sobre la faz de la tierra no dijo nada.

Al final dijo que el error había sido entrar en el concurso. Bueno, ese y decir que el entrenador del Madrid iba a seguir mucho tiempo y todas las predicciones sobre quién se iba… A ver, es de errorcillos. Si alguna vez estáis con Rappel y tenéis que elegir entre cortar el cable rojo o el azul de una bomba, dejad que elija Rappel y después cortad el otro.

Laura Campos, que en su chonitud es muy sabia, con la sabiduría que da la vida sencilla del puncha puncha puncha de las discotecas, analizó la situación y sentenció: “Lo que quiere es que le suelten ya”. Lo mismo el día que salga Rappel (este jueves) el redactor que le toque se pone delante vestido de blanco y rojo y con un periódico enrollado para llevarle a plató.

25 comentarios

  1. Dice ser Antonio Larrosa

    En esta vida solo me interesa y lucho porque todos lean EL EVANGELIO DEL CENTURION en mi web gratis antoniolarrosa.com 17 dias .

    04 Abril 2016 | 20:24

  2. Dice ser manuel

    En ello estamos Antonio, no te preocupes.

    04 Abril 2016 | 20:35

  3. Dice ser Sabu

    Pero quien a estas alturas de la vida se puede creer a estos cantamanas vividores del no cursar y si mucho hablar.

    04 Abril 2016 | 21:09

  4. Dice ser un vidente no sería persona grata

    Si una persona fuera vidente NO ESTARÍA EN LA TELE NI EN LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN DE MASAS.
    Estaría censurado, vilipendiado, acallado, puesto de vuelta y media.
    Imaginemos qu ehace 10 o 15 años uno que se dice vidente dijera lo que ha apsado estos años. Lo hubieran mandado al manicomio directamente.
    Ya lo dijo uno grande: si se supiera lo que va a pasar seguramente no gustaría a los poderes, como siempre pasa, porque de democráticos los estados libres tienen lo justito y menos de transparentes.. cómo serán los demás….

    04 Abril 2016 | 21:20

  5. Hasta en las predicciones hacia su persona ha acertado cero patatero. Dijo que estaría un par de semanas, como mucho un mes, y ha llegado a la semifinal. Encima ha perdido peso, a parte de la poca dignidad que tuviera, JAAAAAAAAA

    Gafas graduadas desde 59 €, con monturas mucho mejores que las que anuncian las opticas generalistas en TV —-> http://www.opticacalvo.com

    04 Abril 2016 | 21:30

  6. Dice ser Oscarwen

    Jajjaja muy buen artículo!!! Lo de los matojos filmados me ha llegado al alma al igual que lo de los dedos como muñones del que marcó por error!!! Jajjaj aún puede remontar no??

    04 Abril 2016 | 22:00

  7. Dice ser gemma

    Y si no entras a gh…..donde te van a dar cabida????
    Hijo d mi alma …q daño te hicieron los noventa en los q ilusos televidentes te subieron a unos altares…a los q alza t5 y cuatro revistas dl corazón.
    Hartita ya d gente sin oficio ni beneficio alabada y venerada por….por….por….ostia no me sale la palabra y mejor q no me salga para definir a estos personajes…Esteban…Preysler..Rociitos y demás cantamañas.

    A currar..y a saber lo q son hernias laborales..

    04 Abril 2016 | 22:03

  8. Dice ser Opinante

    Se ha cargado a Carlos diciendo que ganara, Carlos ganador☺☺❤

    04 Abril 2016 | 22:45

  9. Dice ser Nenufar

    Si yo fuera Rappel daria un golpe de efecto pronosticando que mi proximo pronostico sera un error. Como eso sucede siempre entonces acertaria. Esto produciria una paradoja logico-temporal con implosion implicita del espacio-tiempo y a tomar polculo el pograma. De no ganar yo que no gane naide. Y las Lauras a reirsen de la madre del topo!

    04 Abril 2016 | 23:39

  10. Dice ser WhatsApp gratis

    Lo que yo no me explico todavía es como en este país sigue triunfando después de tantos años un programa tan malo como gran hermano, es que de verdad que es para flipar, solo viendo los personajes que van uno ya se da cuenta del nivel que puede tener eso, de todas formas cuando sigue teniendo tanto y tanto éxito será porque la gente lo ve, mi hija entre ellas que está totalmente enganchada, pero bueno para gustos los colores.

    Yo recuerdo que vi el primer programa, el primer día, lo anunciaban tanto a bombo y platillo que lo vimos con la mujer claro, por curiosidad, y de verdad que no lo terminamos, cuando vi que una chica metía las patatas para freír en aceite completamente frío y la incultura y bobadas que hacían lo quitamos, desde ese día que hará ya más de 15 años nunca más, y seguro que conmigo de espectador o audiencia no podrán contar.

    05 Abril 2016 | 00:16

  11. Dice ser Raul

    Increible que todavia hay personas que crean que este fantasma sea vidente. 20 minutos dais lastima por dar tanta coba a esta basura de programa

    05 Abril 2016 | 01:27

  12. Dice ser Andrea

    Este GH ya sabemos hace semanas quien va ganar…Todo tele cinco y programa echo para que gane el fracasado impoluto.
    Es vergonzoso la campaña que se le esta haciendo a ese tal Carlos…Traidor, mala persona, saca lo peor de cada uno, irrita hasta a los mosquitos.
    Rappel un hombre de 70 años vejado insultado incluso acosado por jóvenes mal educados hijitos de un tal padre famoso etc etc….rappel a trabajado genial, a estado en todas las pruebas con animo y ganas ….
    En fin que gane el peor.

    05 Abril 2016 | 08:51

  13. Dice ser Hemos Visto

    Pero, ¿puede ser? Todavía funciona ese invento de Gran Hermano VIP, todavía hay pseudofamosillos del 3 al cuarto en el plató de Guadalix?

    http://hemosvisto.blogspot.com/2013/04/efectos-secundarios.html

    05 Abril 2016 | 08:55

  14. Dice ser observador787

    Este País necesita evolucionar y para eso es necesario que la España profunda se vaya yendo a descansar donde crecen las malvas, y dar paso a las nuevas generaciones, porque sería inútil intentar educar a tantos, que recurren a estos adivinos estafadores y timadores, del dinero, del amor y de la salud, los dinosaurios se extinguieron hace 65 millones de años que descansen en paz, no queramos revivirlos, por el bien de todos.

    05 Abril 2016 | 10:47

  15. Dice ser Izea

    Veo, veo…

    Veo veo una cositaque que empieza por Qué letrita…:-)

    ¿no había visto ganar a una mujer, medio rubia?

    Veo, veo…un cotilla.

    Carlos, ganador
    Ganador, Carlos

    05 Abril 2016 | 11:43

  16. Dice ser Oscar

    Qué va a ver en las cartas a Carlos Ganador? Lo que ha hecho, que astuto parece bastante, es deducir ante la evidencia que les ha dejado ver el programa -imagino que para evitar se desmallaran al salir y darles tiempo para asumir que no hay quien les aguante- que Carlos es a quién la audiencia quiere como Ganador. Carlos, ya queda poco! No me extraña que hayas caido enfermo porque has aguantado lo que no está escrito ni nadie en el propio programa creo que hubiera imaginado, ni por lo mas remoto, qie podías aguantar tanto y con tan buen talante! Desde luego, Carlos parece que es el único que sabía dónde entraba porque el resto, menudo folletín de edición

    05 Abril 2016 | 15:16

  17. Dice ser Oscar

    Ah!!! y con la evidencia de lo que quiere la audiencia, ha aprovechado a unirse a ella y asi, si Carlos Gana, habrá acertado al menos una vez!!!! Y si pierde, pues más de lo mismo. Esta vez juega a Caballo Ganador a quien el creia perdedor y tanto ha tratado de hundir. Sin cartas ya sabe, como toda la casa, que el es tercero o cuarto y la verdad que cuarto ya me parece la suerte del t….. Creerá encima que se ha ganado el esa posición…. Debería verse alguna edición de Gran Hermano aunque sólo sea para que se dé cuenta que es muy difícil hacerlo peor. La pena es que, por mucho que el no quiera, se le ha visto y de qué manera!!!!

    05 Abril 2016 | 15:28

  18. Dice ser Matilde

    Carlos ganadór……….. CARLOS GANADÓR.. ……… CARLOS GANADÓRRRRRRRRrrrrrrrrrrrFUERA LAURA FUERA!!!!!!!!!!!!!!! CARLOS GANADÓRRRRRRRRRRRRrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

    05 Abril 2016 | 16:43

  19. Dice ser Pochona

    Este “pobre” Rappel, famosismo ( como dirian en el pueblo de mi madre) en el mundo mundial, que casi le han subido en nave espacial para echarle la buenafortuna a los astronautas, con un mono monisismo, todo en pedreria fisna y cristal de cuasisarowski, un tarot especial que no flota mucho, si no, menudas risas, viendolo cazando cartas por la nave, me lo imagino asi por que así me echo unas risas, de otro modo me seguiría aburriendo soberanamente, como me sigue aburriendo a dia de hoy, para buena cura de humildad, le serviría ese 0, poco por ciento para que le larguen de guadalix este jueves,por ciero, antes de que se vaya de la chola, ¿quien viste a paz padilla, sus enemigos? Hoy parecía que se le habian pegado las sabanas, que habia pillado ropa de su hija, del tenderete de su vecina, se ha atusado el pelo y pa lante, paz!! Hija mia!!!!con esa altura y tus arreglitos, yo aprovecharia más el ropero!!!!

    05 Abril 2016 | 19:33

  20. Dice ser estela

    Laura superganadora lo merece más que carlos que es el que mas està actuando y ademas de mala manera dándole y como él mismo dice donde más le duele a sus compañeros pero ¿qué es eso? Hasta en la más ardua y dura rivalidad se puede y se debe ser Honesto y limpio demostrándo así la categoría que se.le presupone a un verdadero ganador y èl no lo es, cierto es que laura tampoco ha estado a la altura de las circunstsncias pero es muy joven todavia y tiene mucho que aprender de los dos me quedo con ella es mas fresca y genuina que carlos además si él ve en ella a su máximo rival, de ahí que vaya a por ella tal y como vemos, será por algo. Algo verá en ella ¿no?.

    05 Abril 2016 | 21:43

  21. Dice ser Alf

    Yo creo que lo que ve en ella es lo mismo que la mayoría, que no hay quien la aguante, por muy joven que sea

    05 Abril 2016 | 22:31

  22. Dice ser lolololololo

    SOlo tengo que decir que

    CarlosSS LOZAAAAAAAAANO LOLOLOLOLOLO CarlosSS LOZAAAAAAAAANO LOLOLOLOLOLO CarlosSS LOZAAAAAAAAANO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO

    CarlosSS LOZAAAAAAAAANO LOLOLOLOLOLO CarlosSS LOZAAAAAAAAANO LOLOLOLOLOLO CarlosSS LOZAAAAAAAAANO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO

    CarlosSS LOZAAAAAAAAANO LOLOLOLOLOLO CarlosSS LOZAAAAAAAAANO LOLOLOLOLOLO CarlosSS LOZAAAAAAAAANO LOLOLOLOLOLOOOOOOOOOOOOOO

    06 Abril 2016 | 02:41

  23. Dice ser Rosario

    Carlos lozano ganador ,
    Es una persona que dice las cosas a la cara y además el que no ha perdido los papeles después de comí le han tratado todos lis concursantes Carlos ganadorrrrrrrrreee

    06 Abril 2016 | 03:36

  24. Dice ser Mauricio

    Este tio siempre va por delante dice las cosas como son y no las manda a decir con nadie, es buena persona

    06 Abril 2016 | 17:44

  25. Dice ser el juego

    con la monserga de “la humildad”, “el ir de corazón” y ser auténtico”, qué coñazo manolín…
    un bucle sin fín!

    laura matamorrros no tiene idea de lo que significa, pero ahí va y
    suelta: “mñisoy mñihumildemñe mñyauténtica, ymñatural ” hala.
    (léase en alto, prueben ñoras y ñores y siéntanse poseídos cinco segundos por laura matachufas; para sus fans, una grata experiencia. absténganse impresionables. consulte a su médico o farmacéutico si se ponen malucos.)
    yo creo que no puede hablar con un tono normal porque lleva mucha tontería encima.
    espera que me siente, porque me da risa y se me disloca la pienna del cuello. jaja. ya.

    así que es pobre, modesta, dócil, recatada, mansa, paciente, moderada, tímida, vergonzosa, sencilla, suave, sumisa, resignada.
    pero no es soberbia, vanidosa, rebelde, altiva, arrogante, engreida, , fanfarrona, narcisista, orgullosa, ruin, envilecida, ni se vanagloria de nada.
    a quién se parece más laura matamochos, a un sinónimo o a un antónimo. (sí, hasta los huevos de la palabra “humilde”, hay otros mundos…)
    a ay, la pienna .. noesiertoo boludo.

    a laura camposegao que tampoco conoce matices, le parece que laura matacuescos es “humilde y auténtica” , -como sería mayormente una vaca transalpina- y por eso la quiere mucho mucho y quiere que gane.
    no, la vaca no, laura matamuelas, cómo va a ganar una vaca un vip…tst

    dice que “es humilde, va más de corazón porque es auténtica, daleperico altorno”. y pone cara de estar mezclando churros con meninas .
    y aentonce se pee por la flojera del esfuerzo que ha hecho al pensar. sí sí, como suena: se pee aentonces.
    rappunzel la mira distraído y tapándose la naríz,le ofrece una sonrisa llana y humilde el hombre.
    laura matamuertos por fín parece que pone la boca torcida como pa sonreír humildemente – pero no- y se lo agradece a laura camposembrao, y se van a ir juntas de compras o choping con seiscientos euracos humildes que les da carlos si gana humildemente, por lo encantadoras que han sido con él, que se lololo ha dicho con una sonrisa. y lololo cumple seguro. y va con ellas de chopin. que se lo ha prometío, tío.
    ya es primavera en los corazones auténticos de la final porque al principio y en el medio el concurso de laura matachopos ha sido otro.

    estoy pensando que qué mala persona es carlos. ni tiene sentido del humor, ni educación. ni relativiza el mal rollo, no se conoce, ni tiene capacidad para olvidar ofensas. asquerosa su resolución y seguridad ante los problemas o inprevistos que se le han presentao en esa casa con tanta gente mucho más conciliadora y humilde, con unos corazones auténticos. sin críticas demoledoras, sin visillos, sin conspiraciones en grupo. sin acusaciones graves ni juicios paralelos y lelas, sin envidias, sin mentiras ni estrategias, sólo para hacer amigos con corazónes humildes y llevarse la experiencia de convivir con gente, lo más importante de gh es procurar una convivencia de parroquia pero con alcohol, y encarrilar a la oveja que se distrae al redil de …ni siquiera hay que saber jugar. pa qué.

    carlos tenía que estar hundido en un sillón, llorando y siendo auténtico, como todos, pues en pie como un roble, como el primer día. no se puede consentir. cómo va a ganar gh alguien tan fuerte? cómo va a ganar el mejor? antes la vaca, leches .
    cómo va a ganar un vip si es un mindundi, como ha dicho laura matanervios. (ella lo dice tan humilde y lerdamente, que rueda una lágrima por mi mejilla)
    cómo va a ganar un insignificante, un don nadie que trabajó en su país durante mucho tiempo, y como buen profesional se fue a otro país cuando tuvo que hacerlo para seguir ganándose la vida. no como ella, tan malcriada que sólo conoce el esfuerzo de levantar mancuernas de firma, despotricar contra su padre, llorar por lo injusta que es la navidad con arroz…llorar de resentimiento porque su medio hermano tiene un colchón caro y ella no. anda ya. que yo no conocía su vida ni ganas, y me he tenido que enterar de esas mierdas porque se ha llevao sus demonios a la casa pa soltarlos a la misma hora a todos. si no era poco con los vipscosos de sávame, esta chavala es una matatripas. que se haga una excursión a etiopía. o a paraguay mira. un par de meses de intercambio con lo genuino del lugar y vuelve nueva si es que se le encienden las luces, que con 23 años ya va tardando . luego ya puede ganar algo. va a valorar el arroz toda su puñeteravida.

    a carlos le machacan – un poco- porque juega y juega bien, sabe lo que hace, pero lo coyonudo y la realidad es que todos se ponen y se han puesto de un color verde moco, que hasta tienen envidia las endivias cuando les ven pasar. porque ni saben jugar, ni saben lo que hacen. y les gustaría saberlo. todavía no entienden que -sólo puede quedar uno-. el mejor.
    hay que ser cenutrio para considerar que si se juega en el juego, se es falso. pero desde lauras camposecos pasando por matacloros y acabando por beleños, ellos y ellas llevan “la estrategia del berreo hueco” de la academia beh-leños s.a, que saben que vende si lo disfrazan de corazón y humildación chispón, pero ná y todos menos uno, se adoran y todos menos uno manipulan con arte. jugar a las cocinitas, a la amistad para -toa lavía- del grupo que se autodefine auténtico y que juran que no juegan, que no tienen estrategias pero van a degüello contra uno porque es favorito, eso es juego y estrategia también. aquí se han tirao cartas, han berreao porque lo valen, se han tapao con visillos y han manipulado lo que han querido. a la cara no lo van a decir pero se les nota todo.

    carlos, campeón.
    y a ver si acaba ya esto, hoder. que encontré raíces y mejillones en las napias de laura matacopos, un disco de josé feliciano en un zapato de carlos y fósiles en una túnica de rappe. yastá bien.

    07 Abril 2016 | 07:19

Los comentarios están cerrados.