Así es una gala de Gran Hermano VIP… desde la casa de Guadalix: todo lo que vi allí

Ahí me tenéis haciendo el japonés autorretratándome en la sala de debate.

Ahí me tenéis haciendo el japonés autorretratándome en la sala de debate.

¡Hola a todos!

Bueno, bueno, bueno. Como sabéis, anoche estuve en la rueda de prensa/debate/carajal en la casa de Guadalix, durante la gala de Gran Hermano VIP.

¡Voy a contaros todos los oscuros secretos que descubrí! Bueno, en realidad descubrir, descubrir… con deciros que yo estuve en la tumba de Tutankamón antes que Howard Carter y no me fijé en que había un tesoro…

Total, que la aventura arrancó (porque íbamos en bus y tenía que arrancar) a las 19.32 h. A esa hora ya estábamos los medios acreditados camino de Guadalix. No había peli en el bus. Quedé desolado. Yo he hecho un Madrid-Albacete-Murcia sólo por ver pelis gratis.

No, lo desmiento: el chaval que aparece a la derecha de la foto no soy yo repetido, es Juan M. Fdez, de Bluper. Y sí, me senté delante, como los niños buenos. Cerca de la profe. Bueno, y cerca de la salida. Por si hay que echar patas.

Camino de la casa de Guadalix.

Camino de la casa de Guadalix.

Hay dos caminos para ir a la casa de Guadalix: uno de personas y otro que le pondría los testículos de corbata a Fernando Alonso por las curvas que tiene. Fuimos por el primero. Igual que haría Alonso, pero nosotros más rápido.

La gente se había puesto guapa para ir a la gala. Yo hice voto de fealdad así que llevé una camiseta roja de Cálico Electrónico vestido de sadomaso. Saber estar que tiene uno… Yo he hundido bodas con unas chanclas y unos pantalones cortos de pana que tengo.

Al llegar a Guadalix y sus gentes nos recibieron con alborozo. Ah. No. Que no se enteraron. Es raro porque yo iba haciendo calvos a diestro y siniestro. Es lo que pasa cuando no hay peli. Si saben cómo me pongo ¿para qué me invitan?

STOP: No hicimos caso, seguimos adelante.

STOP: No hicimos caso, seguimos adelante.

Esta es la casa de Guadalix. Por fuera. Sí, es más fea que un sobaco. Ya os lo he contado alguna vez, está a las afueras del pueblo, en una colina y la componen una serie de naves industriales dentro de las cuales están todas las dependencias. El camino que sube hasta la casa es como si estuvieras yendo a Supervivientes. En esas zarzas se ha perdido más gente que en el Triángulo de las Bermudas.

2016-03-31 20.26.28

El autobús había pasado la ITV

Una vez dentro nos habían habilitado el antiguo apartamento de GH 16 para la prensa. Hice pis en el mismo retrete en el que Maite Galdeano hacía sus cosas. Cuando tiré de la cadena sonó la cancioncilla de los papeles del camión. Me dio miedo.

El Súper más súper de todos, Floren Abad, nos contó cómo iba a ir la cosa. Como no quería que me echaran como me echaron de los últimos diez bares, iglesias y cárceles en las que he estado, procuré no decir que iban a salir los concursantes uno por uno, por no jorobar la sorpresa.

Y aquí hemos hecho pis Laura Galdeano y yo.

Y aquí hemos hecho pis Maite Galdeano y yo.

Nos dieron bocadillos y gominolas. No las cogí porque quería mantener mi independencia como medio independiente de la independenciedad. Perdonad las erratas pero aún me estoy sacando paluegos: sí, comí.

Bueno. La cosa fue en la sala de pruebas. Me he coloqué en primera fila. Se han visto buitres leonados tardar más en lanzarse a una oveja muerta que yo pillando silla. Me doy a mis fans. Y si queréis saber más de mí, siempre sé dónde ponerme en los cáterings para pillar primero de las bandejas de los camareros. Así sobrevivo.

Los concursantes flipaban al entrar en la sala. Salían por una puerta que comunicaba con el salón. Como al entrar la gente les aplaudía a saco creo que pensaban que habían ganado el concurso. Si no, no se entiende que Lozano, Rappel y Laura estuvieran a punto de llorar en los primeros segundos.

Luego se les pasaba cuando la gente les preguntaba y les caían hostias como panes de hogaza de dos kilos y del mes pasado. Me gustó una cosa que nos dijo Sandra Barneda antes de empezar, «recordad que vosotros les veis como personajes, pero detrás hay personas, pensad en la persona», para que no fuéramos muy duros.

Para el caso que se le hizo lo mismo podría habernos dicho la fórmula de la Coca-Cola, quién mató a Kennedy y que si queríamos arroz, Catalina.

Os diré que Carlos Lozano parece más guapo en persona y que estaba en su salsa. En la sala había además de la prensa bastante público y eran mayoritariamente fans de Carlos, aunque había seguidores de Laura Matamoros, también entre los periodistas.

Sí, es inexplicable, lo sé, pero a la gente también le gusta el Bitter Kas y Paquirrín ha conseguido reproducirse dos veces.

El caso es que se coreó mucho el nombre de Carlos, incluso en las pausas de publi y cuando no había directo y a Laura se la abucheó bastante. Eso hundió un poco a Laura. La primera vez salió sonriente, pero la cara se le fue transmutando hacia la ira/pena/cabreo. Era como mirar a Falete cuando se le acaba el plato.

Y ¿por qué está tan renegrida? No es que se haya puesto morena, es que la han dejado demasiado tiempo en el tostador. Pero esa capa de hollín no se la sacas rascando con el cuchillo. Esta muchacha puede hacer de Baltasar en la próxima cabalgata sin maquillarse.

Os diré que en las distancias cortas Laura Campos mejora. Sí, es más basta que limpiarse el culo con lija, pero es muy maja, se lo pasa bien, saluda a todo el mundo y parece buena chica. Rappel… en fin. Me dio la sensación de ser más malo que hacerte un porro con polvo matarratas y fumártelo mientras saltas de un quinto piso a un foso lleno de estacas afiladas.

Y joder, cómo se enrolla. Es de los que para contarte que se le ha escapado el autobús comienza narrando los inicios de la invención de la rueda y luego va paso por paso con detalles pormenorizados sobre la evolución de la automoción. Si estáis jubilados ya no dejéis que Rappel os cuente nada porque acabáis vuestros días en esa conversación, que van a poneros los nietos flores a la tumba y está allí Rappel con una túnica acabando de contar la historia.

Me dijeron que se lió parda en el plató entre Matamoros y Javi, ¿no?  Pues es raro… los dos parecen el tipo de gente que ha ido al club de debate de la facultad y que prefiere el intelecto a los bíceps… Espera, ah, no, que pensé que estaba hablando de otros dos. Estos chavales ven a una paloma blanca con una rama de olivo en el pico y la revientan a patadas. Pacifismo puro.

El momento de la expulsión fue muy tenso. Es curioso, pero Laura Matamoros estaba especialmente inquieta, ¿pensaría que podía irse ella? Ya sabéis que se fue Dani, al que le iba a preguntar que qué iba a hacer con el dinero del premio… ja ja ja ja ja.

Hablando de preguntas. Muy buenas respuestas de todos a los que les pude calzar una, véase Lozano, Matamoros y Campos. Sandra Barneda tuvo paciencia conmigo y me dio la palabra cuatro veces. Creo que mis gestos amenazantes cada vez que me miraba hicieron efecto. Bueno, eso haber secuestrado a su perro una hora antes.

Ya sabéis que mi rollo no es ‘hater’, así que preferí preguntar a mi estilo: haciendo el canelo. Espero que os gustara. Me hizo especial ilusión leeros en los comentarios y en las redes. ¡Os quiero con un huevo y vestido de Lagarterana 😉 !

Si queréis SEGUIRME: Twitter @realityblogshow; Facebook Gus Superviviente Hernández. 

64 comentarios

  1. Dice ser Warp

    Pon las fotos en Twitter… ¿Has ido con un gemelo? 🙂

    31 marzo 2016 | 19:44

  2. Dice ser xxxx

    Gus… CASIGUAPO!!! (comprendelo tio, que soy hombre….)

    Ten cuidao con las sierpes que rezuman veneno, que son capaces de morderte

    Pegale un vistazo al twetter, esta lleno de sugerencias de preguntas y por ahora ganan las de laura matamorors y su arroz o que todo lo que pasa en esta vida es culpa de makoke

    31 marzo 2016 | 21:12

  3. Dice ser gemma

    Vamosssss tu puedesss…q me he dejado crecer las uñas esta semana jajajaja

    Pide cloqletas para cenar…:) in memorian d su última ganadora…tan merecidamente…jaaaaa

    31 marzo 2016 | 21:31

  4. Dice ser Nenufar

    Dearest Gus: Recuerda lo de ir vestido de lagarterana y enseñando un huevo. Puedes ser la sensacion. Estare vigilandote…

    31 marzo 2016 | 21:37

  5. Dice ser Me meo

    Gus, en la foto sales sentado en el bus en dos asientos distintos a la vez… ¿Cuál es el secreto? :O

    31 marzo 2016 | 22:25

  6. Dice ser Nos gusta el juego

    Glups, lo estoy viendo y no doy crédito. El Dani chepas ha perdido la chirimoya, qué vergüenza! La Matamorros, peor que nunca, pandillera y chonaca, el adivino que no da ni una, engañabobos, mostrando la cara de la vileza, y la otra, de comparsilla. Y Carlo Lozano, aguantando. Le van a tener que doblar el premio por el acoso sufrido. Qué asco de gentuza.

    31 marzo 2016 | 22:31

  7. Dice ser Charo

    Animo Gus, ya te hemos visto en la casa.
    Dales duro a ver si rebajan un poco la mala Milk que se gastan.

    31 marzo 2016 | 22:41

  8. Dice ser Ant/

    El comentario 6 tiene toda la razón! Dani santos es una marica mala y reprimida k se merece 1par d ostias bien dadas, o 3 o 4, es insoportable, cn voz d gilipollas máximo. Laura M da puto asco, como siempre, voz irritante, insultando sin razón ninguna, se merece todo lo malo k la pase, es lo puto peor, lo más odioso d la tele. Y rappel.. uff.. patético, rancio, inútil, clasista, falso a muerte y cn más pluma k una gallina el gilipollas.. Joder, k gentuza d mierda. CARLOS LOZANO ES EL PUTO AMO/

    31 marzo 2016 | 22:45

  9. Dice ser Nenufar

    ACOSO ON THE ROCKS!!!!!!!!!! Esto es increible. Vaya cuadrilla de acosadores y mafiosos. Creo que Carlos Lozano merece ser canonizado directamente. Sin pasar por la casilla de salida y sin cobrar los 20.000 pavos.

    31 marzo 2016 | 22:48

  10. Dice ser Me meo

    Gus, ¡oléeeeeee!

    ¡Que además de tu madre nos tienes a nosotros de fans!

    31 marzo 2016 | 22:53

  11. Dice ser Arivle

    Guuuuuus! Qué grande! Que te dejen hablar más! Eres la caña… Y viva la madre que te parió! Por favor, hazles morder el polvo.

    31 marzo 2016 | 22:58

  12. Dice ser Nenufar

    Eres muy afortunado. Has sido ZASCADO por el mismisimo Carlos Lozano en television. Muy grande.

    31 marzo 2016 | 22:59

  13. Dice ser Kiddo

    Venga Gus, aquí otra fan aparte de tu madre! Métele caña a la Matamora, pregúntale como se siente por quedar segunda jajajaja

    31 marzo 2016 | 23:00

  14. Dice ser Xxx

    Por dios.
    Gus a supervivientes!!!! Pero ya

    31 marzo 2016 | 23:06

  15. Dice ser Alejandra

    Ha sido verte con tu porte juvenil y tu sexy camiseta ceñida y he empapado las bragas. No vuelvas a intervenir o la lio con los vecinos de abajo. Cuerpazo. Mas que cuerpazo.

    31 marzo 2016 | 23:13

  16. Dice ser Xxx

    Gus teniendo al lado al frigenti. … TEMIBLES

    31 marzo 2016 | 23:15

  17. Dice ser celia

    Me encanta ver donde habeis hecho pis Maite y tu. solo por eso ha merecido la pena, jajaja

    31 marzo 2016 | 23:21

  18. Dice ser jajajaj

    Me paaaaarrrtooooooo
    Vamos guuuusss!!

    31 marzo 2016 | 23:23

  19. Dice ser Diego

    Meteles caña!! No flojees 😉

    31 marzo 2016 | 23:30

  20. Dice ser celia

    la ITV del autobús también me deja más tranquila. Grande Gus! fan number 1!

    31 marzo 2016 | 23:40

  21. Dice ser dhiego

    Vaya que blando has estado con la choni, esperaba más de tu parte.

    31 marzo 2016 | 23:53

  22. Dice ser Xxx

    Coincido

    Se ha notado y mucho que la pregunta a la chino era el peaje por estar ahí

    Pese a todo ole gus. Olé

    01 abril 2016 | 00:09

  23. Dice ser Nenufar

    No os equivoqueis: No es blandito. Gus esta que no da pie con bolo cuando interviene por la jamelga que le han puesto a la izquierda. Y eso le honra. #respect.

    01 abril 2016 | 00:25

  24. Dice ser dhiego

    Que humilde es la choni, dice que si hubiera estado de principio sería la ganadora, la cara de la matamorro era para tirarla a la turba, creo recordar que ella ganó porque la Mila hizo lo de siempre, donde hubo un polvo lo convirtió en una historia de amor, y la chica no era más que infiel viviendo el calentón. Las cosas como son.

    01 abril 2016 | 00:27

  25. Dice ser xxxx

    Rapel

    GI LI PO LLAS es quedarse CORTO

    Pues no intenta responsabilizar a Carlos de su ingreso, cuando fue por Belen Esteban

    Este tio es peor que el cancer, y no va de constelaciones lo que digo

    GRANDE FRIGENTI QUE SE LO HA SOLTADO A LA CARA

    01 abril 2016 | 00:37

  26. Dice ser dhiego

    Sigues preguntando chorradas a la choni, sigues defraudando.

    01 abril 2016 | 00:38

  27. Dice ser xxx

    La de hoy se acaba

    En positivo?

    Dani a tomar por culo, no le votan ni desde su casa

    Rapel, ha quedado como lo que es, un lameculos y un mentiroso

    La choni… le huele el aliento al culo de la matamoros, no esta concursando, esta a chupar culos

    Carlos, SUBLIME

    Laura Matamoros, cara al sol con la camisa nueeeeeva, que tu bordaste al rojo ayerrrrrrr. Que tia mas facha, broncas, mala, rencorosa y bruja. No ha cambiado nada a positivo esta nueva gala. NADA.

    Alguno fuera, Alex ole por el, ole y ole y ole, el salirse fuera el Matamoros de los jerseys ridiculos con la Bollo ha sido PA TE TI CO, al final a la peña le ha quedado que todo es falso y porque comparten representante, luego falso es decir muy poco, cojonudo Alex.

    01 abril 2016 | 00:49

  28. Dice ser Inspector de ITV

    Lo siento GUS… El bus tiene que pasar la ITV en Agosto de este año, que con el nivel que tiene… no se si la pasará. 🙂

    01 abril 2016 | 00:52

  29. Dice ser Xus

    Gus, te sigo hasta el punto que ya ni leo al gato. Pon encuestas y se acabo el minino. Dicho esto, eres el que mejor lee y entiende este formato/genero dicho de otra manera, puto amo.

    01 abril 2016 | 00:59

  30. Dice ser xxx

    Son insoportables

    A la cama, no puedo mas

    Suerte Gus.

    01 abril 2016 | 01:06

  31. JAAAAA, ¡Muy bien Gus! ¡Estuviste sembraooooo! ¡Ese Gus, ese Gus, ese Gus (te hacemos la ola)!

    Yo me quedo con 2 datos curiosos:

    a) ¿Por qué llevaba Laura Campos unas bragas en la mano? ¿se las estaba intentado poner, cuando la llamaron para salir?

    b) La mirada de la Barneda al cularro de Laura Campos cuando regresó a la casa. Memorable. La verdad, que desapercibido ese culo no pasa.

    Gus, que cuando necesites gafas o lentillas, pásate a vernos: http://www.opticacalvo.com/

    01 abril 2016 | 08:00

  32. Dice ser titajosefina

    Gus! eres tremendo!!!

    01 abril 2016 | 08:33

  33. Dice ser David

    Que bien lamentable tu actuación de ayer en la gala. Te creías gracioso y solo vimos a un tonto intentando hacerse el gracioso. No hay peor cosa q eso.

    Bromas ridículas, un pepe absurdo, un atuendo estúpido y una cara de tonto q hace tiempo no veía.

    Me hacías gracia por aquí, pero desde luego lo que vi ayer en la gala fue lamentable. Incómodaste a los concursantes y al público . Estábamos viéndolo en casa y solo sentíamos vergüenza ajena de lo patético q resultase. Dedicate a escribir y no vuelvas a exponerte así, porq no he visto en mi vida a nadie tan absurdo y patético como tu.

    01 abril 2016 | 08:35

  34. Dice ser Tommy

    Gus!

    Mordaz y divertido, especialmente me gustò tu interacción con Carlos!! Me quedé con pena de no saber qué le habrías preguntado a Rappel 😂😂
    Enhorabuena por tu intervención !!

    01 abril 2016 | 08:36

  35. Dice ser Cerverella

    Enhorabuena, espero que algún scout te lance al estrellato, tienes madera de todos los árboles que se te ocurran, puedes hacer lo que quieras con tu talento (incluso lo que estés pensando). La conversación entre Carlos y tú fue brillante, ambos graciosos y muy rápidos. Disfrutamos mucho contigo. Pensaba que eras la oveja negra de los expertos por decir siempre la verdad y que no te acreditarían. Me hace ilusión que te hiciera ilusión haber estado allí.

    01 abril 2016 | 08:38

  36. Dice ser IRIS

    guuuus!!!! grande!!!! yo solo esperaba k sandra t pasara el micro!!!! k maravilla di k si!! tu en tu linia k ya estaba frigodedo para meterles pal pelo!!!! muy divertida la gala d ayer!!!!

    01 abril 2016 | 09:26

  37. Dice ser paka la kioskera

    Tu simpatía me gusto…
    .El resto fue VERGONZOSO, un acto solo y exclusivamente un acto en homenaje y proclamación para que gane el concursante que Telecinco quiere que gane. El mas provocador, el mas insultante, el mas buscapelotas..etcccc el DSeñor Carlos Lozano.
    Creo que el ( no recuerdo el nombre ) que tenias a tu lado el que no pudo entrar y con gafitas. Ese «pediodista» o lo que sea , fueron preguntas solo para hundir al resto, la señorita de color ( o negra) que intervino al final cuando no tenia ni la palabra ese alegato a favor de Carlos fue asqueroso. Carlos ese que busca el momento para hacer daño y toda la casa contra el, por algo sera.
    BUENO YA TENEMOS GANADOR DE VERGUENZA Y DESCARO MONTAJE PARA QUE GANE CARLOS.
    SINCERAMENTE PATETICO.
    YO NO QUERIA PERO VOY A VOTAR POR RAPHEL

    01 abril 2016 | 09:45

  38. Dice ser EJC4444

    Solo he leído el titular pero quería decir: ¿En serio este comentario merece estar en portada de noticias?

    Y digo comentario porque por supuesto, yo no lo considero ni noticia ni información de interés.

    Con los dramas y otras noticias interesantes que ocurren y a veces las lees con lupa porque las ponéis abajo y esto está en primera plana.

    Dicho queda. Solo quería expresar mi indignación. Así nos va.

    01 abril 2016 | 09:49

  39. Dice ser José

    Grande Gus!!! Al principio se te vio muy nervioso, pero el toma y daca cm Carlos memorable, rápido y mordaz. Si con esta gala T5 quiso apoyar a su ganador (Laura) le salió el tiro por la culata. Carlos fue muy muy superior al resto: La Matamoros engreída, rencorosa y sobrada, Rapel fuera de lugar y la Choni en su línea. Frigenti genial con sus Zascas (algú hi havia de dir!!!!) muy bien Gus, me ha encantada poder pobre cara y voz a la persona con la que me río tanto

    01 abril 2016 | 09:58

  40. Dice ser Andres

    BUEN ESPECTACULO Y VERGONZOSO.
    EL PREMIO YA TIENE DUEÑO
    EL IMPRESENTABLE SEÑOR LOZANO

    01 abril 2016 | 10:05

  41. Dice ser Nerea

    Genial! Menuda noche de emociones eh!! 😉

    Solo una cosilla… yo creo que Carlos no te pilló bien lo de la discusión, probablemente es porque no te conoce y no entendió que estabas bromeando, me pereció que se lo tomaba en serio, pero bueno…

    Pues nada, espero volver a verte, por la tele, prooonto! Mientras tanto te leo!

    Un saludo.

    01 abril 2016 | 10:06

  42. Dice ser NINI

    Gus….Grande como siempre.
    Pero me parecio una gala de proclamación de un ganador que no se lo merece
    sinceramente Telecinco ayer bien podría ser la ultima gala y haber dado el maletín a Carlos ya de poso.
    patético.

    01 abril 2016 | 10:24

  43. Dice ser alf

    Carlos Lozano es un buscapleitos que ha interpretado un personaje.
    Cuando yo era un chiquillo a estos personajes los calificaban de «furgamerdus» que, para los que no entiendan catalán o valenciano os diré que significa «urgamierda».
    Lo que pasa es que tiene muchos defensores entre los maleducados (algunos) «periodistas» asistentes y entre el equipo de T5. Ël ha acosado más a todos los concursantes que todos a él.
    Que se lleve el premio el Lozano y se vuelva a Perú que parece que le aguantan y ojalá no aparezca en una pantalla española.

    01 abril 2016 | 10:27

  44. Dice ser alf

    Hurgamierdo. Perdón por la errata.

    01 abril 2016 | 10:28

  45. Dice ser PELETE

    Com me pone nervioso ver a tanto impresentable junto, prefiero leerte y me rio un rato. Carlos Lozano el único un poquito decente de toda esa cuadrilla de rebentados.

    01 abril 2016 | 10:29

  46. Dice ser PELETE

    reventados

    01 abril 2016 | 10:30

  47. Dice ser Chus

    Que raro que te dejaran ir por telecinco, con lo que se raja aqui de sus realitys. Por lo tanto quiere decir que te leen y voy a provechar para pedir: QUE NO VAYA BELEN ESTEBAN A SUPERVIVIENTES O JURO QUE APAGO LA TELE.

    Por lo demas Carlos Lozano debería ser el ganador clarísimo de GHVIP, mas que nada por no ser el favorito de los de salvame que solo hacen la campaña del peloteo proLaura y de paso antiMakoke.

    01 abril 2016 | 10:52

  48. Dice ser VICTOR

    resulta que…….Si analizamos el contenido de anoche y esa gala «pro-Crlos » el fracasado. Un hombre que durante todo el concurso se a pasado buscando los puntos flojos y atacando sin piedad a los compañeros Es curioso que ni uno solo, ni uno a terminado bien con el. Lo de anoche fue una vergüenza una vez mas Telecinco hizo gala de su independencia y ganara quien ellos quiren. Anoche ni un viedode lozano en su estado puro, insultante provocador sin embargo el resto de videos sacaron lo peor del resto. La verdad que para mi lo de anoche fue PATETICO.
    Para mi dejaba el premio desierto y sin dueño ni uno, ni uno hizo gala del concurso que se trata de convivencia y ya vemos que mas insulta el mas rastrero el mas provocador el peor que se puede convivir ANOCHE LE PROCLAMASTEIS GANADOR.
    Lozano el fracasado ya tiene trabajo en Telecinco, seguro.
    MUY MAL REQUETREMAL FATAL…SOLO LOS TRONISTAS DE GH-VIP SUPIERON COMO SACAR BUEN PARTIDO AL PEOR CORCURSANTE
    DECEPCION TOTAL
    FUERA LOZANO

    01 abril 2016 | 11:03

  49. Dice ser Beautiful Life para el que dice ser David

    Anda y vete a insultar a tu casa, si no te gusta no vengas por aquí. Y no te califico por no bajarme a tu nivel.

    01 abril 2016 | 11:33

  50. Dice ser taurobcn

    bravo bravo bravo Gus por tus preguntas, tildadas de humor pero zaskaaaaa… al igual que muchas otras. las de Ion geniales también i Cazamariposas,,, asi da gusto periodistas no comprados… libres en sus criterios e indagantes sin miramientos como debe de ser… felicidades a lozano , respuestas concisas, claras… y reales… muy bien… los demás que voy a decir para mi … desquiciados como dani.. cierto cuando dijo lozano que este chico tiene temores. lo dejo clara su cara delante de los periodistas.. la campos.. no se entera de nada.. tonta no es pero le encanta y le supera su chonismo…. y el rappel fuera de madre ya total.. la matamoros , recuma maldad.. a esta chica le tienen que hacer una itv.. o acabara mal.. lozano vuelve a tener razón … malcriada y no por sus padres.. por ella misma.. sobervia de creerse alguien y todavía no ha demostrado nada. le ha venido regalao.. su hermano en plato??? ufff hace cara de cachondillo pero este chaval es agrasivo donde los haya…. cuidadin le sale la vena papa a la minima.. pero sin preparación ni argumentos… ha pillado la línea cinica y luego violenta.. mal otro que no se ha currado nada.. imitación mala

    01 abril 2016 | 11:40

Los comentarios están cerrados.