El canturreo del Cara al Sol de Laura Matamoros en Gran Hermano VIP ¿Deberían expulsarla?

Laura, con la cara más alegre que es capaz de poner.

Laura, con la cara más alegre que es capaz de poner.

Hola a todos y todas.

Expongo los hechos: Laura Matamoros, en el jardín, mientras hacía ejercicio, tarareó unas notas del Cara al Sol, ese himno liberal y pacifista que tan hermosos recuerdos trae (modo irónico on).

Y se ha liado la de Dios es Cristo. Mucha gente está pidiendo su expulsión por este canturreo (desafinado, encima) y hay quien la compara con Argi, de GH 14 a la que expulsaron por hacer una (desafortunada) broma sobre ETA.

Y yo, en mi profunda sabiduría como gañán y mangarrán que soy, en verdad, en verdad os digo: No nos volvamos locos, cohone.

No estuve de acuerdo con la expulsión de Argi y no estaría de acuerdo con que echaran a Laura Matamoros (cosa que no va a ocurrir). Y eso que Laura me cae mal tirando a no te soporto.

El subconsciente es el subconsciente y esa canción por desgracia aún se oye demasiado. Y es pegadiza. Una caca como la diarrea de un diplodocus, sí, pero pegadiza.

OTRA COSA: 

Alejandro de fue anoche. Abandonó (y ya son cuatro abandonos este GH VIP) porque a su hijo le van a hacer una importante prueba médica que llevaban mucho tiempo esperando y quería estar con él. Chapó. Ole. Este chaval es el más noble de todos los que han pasado por el concurso.

71 comentarios

  1. Dice ser Expulsión YA!

    Pues claro que deberían expulsarla, no hace mucho cuando estaba todavía Fran en la casa les pusieron el imno nacional, Fran dijo ¡Viva España! y ella corriendo gritó ¡Eso, Arriba España! Después se pasó días diciéndole a Carlos que se vaya a su país, por Perú y ahora cantando el «Cara al Sol». ¿De verdad os pensáis que es casual?

    Pero ya le tienen preparado el ganar el concurso, como hicieron con Belén Esteban o con Sofía, más preparado no puede estar. como gane ésta el próximo GH no lo veo, si deciden los guionistas quien va a ganar pues que ellos lo vean, yo paso.

    ¡Ah! Y para los que hablan un poco más arriba, ¿Habéis visto en algunas de las ediciones de GH a algún concursante levantar el puño o cantar la Internacional, no verdad? Pues ya está.

    ¡Carlos Ganador!

    31 marzo 2016 | 12:52

  2. Dice ser Izea

    Con la edad que tiene esta chica, es poco probable que haya escuchado esa música en la radio ni en la tele.

    Se la sabrá porque en su entorno habrá sonado tanto como para que se.le quede grabada. Eso es lo que quiere decir que le «venga a la cabeza», que lanha oido mucho. A buen entendedor…

    Muchos jóvenes de su edad desconocen esta música porque en sus vidas no ha sonado (afortunadamente).

    Por otra parte, Laura es in-so-por-ta-ble. Lo deja patente.

    Si en la anterior edición del VIP hubo fuertes rumores y sospechas de TONGO con BELEN ESTEBAN, este año nos están ya preparando para que TRAGUEMOS con LAURA GANADORA.

    Todo está enfocado a ello.
    Se ve, se oye, se huele, se respira.

    Pero pueden manipularlo todo.

    Sin embargo, para muchos, la mayoría, el CONCURSANTE más GENUINO es CARLOS LOZANO.

    CARLOS, GANADOR. GANADOR, CARLOS.

    31 marzo 2016 | 13:13

  3. Dice ser Izea

    Creía que en este espacio no ELIMINABAN comentarios.

    Será por utilizar palabras como…

    Tongo…
    Manipulación…

    31 marzo 2016 | 13:21

  4. Dice ser Pepepan

    Esa tía tiene esa música en la cabeza y le sale xq la ha oido muxo.

    Que hay mucha gente de su edad que ni la conoce.

    Telecinco está preparando todo para que gane. Todo en.marcha a su favor para que gane.

    Se ve de lejos.

    Igual que pasó con la Esteban.

    Qué pena.

    El.mejor concursante, Carlos.

    CARLOS, GANADOR.

    GANADOR, CARLOS.

    31 marzo 2016 | 13:25

  5. Dice ser Pepepan

    Espero que mis votos para Carlos no desaparezacn como desaparecwn aquí mis comentarios.

    Que:
    ES MI OPINIÓN: Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.

    MIS COMENTARIOS NO VAN CONTRA LAS LEYES NI SON INJURIANTES NI CALUMNIANTEA: No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.

    NO ESTÁN FUERA DEL TEMA, SINO QUE HABLAN DE SI ES EXPULSABLE O NO.
    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
    Por favor, céntrate en el tema.
    Normas y protección de datos.

    31 marzo 2016 | 13:56

  6. Dice ser swim

    uno puede cantar el cara el sol, dibujar una esvastica, hacer los cuernos en un concierto, etc

    y no por ello ser facsista, nanzi, satanista

    ademas uno puede cantar el cara el sol y no por ello tiene que significar que el cantante se crea las consignas qeu esta cantando

    la mente humana es capaz de decir , cantar, escribir, dibujar una cosa y creer la contraria, se llama mentir, finjir, simular, actuar

    es mas, la mente humana tambien es tan retorcida que puede incluso cantar, interpretar algo en lo que no solo no cree, si no que ademas lo hace para joder, para encabronar a los mas susceptibles, los que se dan por aludidos, los que viven precisamente centrados en descubir en los demas aquelas ideologias y conductas que ellos en sus limitadas mentes inquisoriales no estan dispuestos a consentir

    se llama provocar

    hay que ser muy jilipollas para querer linchar a alguien por lo que canturree,

    por cierto el cara al sol tambien lo usaba un grupo punki de los 80 llamado la polla records, como intro de una cancion que luego arremetia contra los fascistas

    a estos putos inquisidores seguro que les cortocircuitarian sus cabecitas de pajaro ante tal paradoja

    por un lado queriendo represialar al grupo por usar un imno facha, pero luego teniendo que admitir que pese a ello la letra del resto de la cancion va en concordancia con sus ideales

    pobres infelices que solo vivien para proyectar, y cargar con las tijeras mentales con las que desean decapitar, castrar, censurar, a todo aquel que no comulgue con sus credos

    y pobres infelices los que les siguen el juego y les dan cancha a todos esos grupusculos de energumenos que salen en distintas noticias quejandose de cualquier chorrada, como si representaran a una de las dos partes principales que ven el asunto desde prespectivas enfrentadas

    31 marzo 2016 | 14:20

  7. Dice ser CARLOS GANADOR

    NO FUE ALGO INVOLUNTARIO, CASI SE LE ESCAPA SILBANDO DE NUEVO EL CARA AL SOL CON LAS PRIMERAS NOTAS DEL HIMNO FALANGISTA

    https://vine.co/v/iDVFAhXvWbT

    ESTA REZUMA MALA LECHE RANCIA POR CADA PORO

    31 marzo 2016 | 16:36

  8. Dice ser arriba ESPAÑA

    mierda de noticia para mierda de periodico… Si hubiera silvado el himno de riego o la internacional, estaríamos hablando de lo mismo? o quizá de darle el honoris causa de alguna universidad como al genocida Carrillo?

    31 marzo 2016 | 17:16

  9. Dice ser Sandra

    A ver si se enteran algunos que no se quiere linchar a nadie por cantar nada ni por ninguna razón, ahora no va a ser una mártir, encima.

    Simple y llanamente esta niñata es inaguantable y hay que bajarle los humos, por pérfida y mala persona. La mejor forma, que no gane.

    Está claro que no la van a expulsar por cantar un símbolo de la esa gran época ( l pescado está vendido ya), pero que no nos vendáis la moto de que la ha cantado sin darse cuenta. A otro perro con ese hueso.

    31 marzo 2016 | 18:16

  10. Dice ser Sandra

    A ver si se enteran algunos que no se quiere linchar a nadie por cantar nada ni por ninguna razón, ahora no va a ser una mártir, encima.

    Simple y llanamente esta niñata es inaguantable y hay que bajarle los humos, por pérfida y mala persona. La mejor forma, que no gane. Aunque eso es difícil, está preparado todo para que esta egocénrica gane.

    31 marzo 2016 | 18:25

  11. Dice ser anom

    Dice ser Expulsión YA!.. Dios mio, como se le ocurre gritar arriba España….

    31 marzo 2016 | 18:37

  12. Dice ser moi

    El que es un pestiño de persona es ese de gafas y perilla, no sé como se llama, es horrible. No vale ni de sparring para el sálvame.

    31 marzo 2016 | 19:13

  13. Dice ser Gonzalo

    Me supongo que sera lo que tu dices GUS pura ignorancia porque si Laura viviese en el regimen que tanto uso esa cancion la tildarian de puta cuando viesen la forma en la que viste
    http://teleprograma.fotogramas.es/programas-tv/gran-hermano-vip/laura-matamoros-desnuda-fotos-nominada-gh-vip-kiko
    la chica no tendra ni idea de historia

    31 marzo 2016 | 22:12

  14. Dice ser pablo

    Antes que expulsarla por la canción hay que expulsarla por racista, al mandar de vuelta a su » Pais» a Carlos Lozano.

    31 marzo 2016 | 23:45

  15. Dice ser Uxue

    Me parece una falta de respeto que no hechen a Laura por cantar y luego reírse por cantar de cara al sol , mucha gente a sufrido y se debería de ser amonestada como se hizo con Argi por decir lo de eta. Aquí se ve como es telecinco que solo mira la audiencia y lo de mas no les importa nada. Y el otro rapphel que en vez de decirle que no cante eso que está mal se ríe esa gente da asco. Lo que me parece vergonzoso es la actitud de ellos.
    El ganador debe de ser CARLOS LOZANO.

    01 abril 2016 | 02:07

  16. Dice ser Lala

    Soy de izquierdas y está muchacha no me gusta absolutamente nada, pero hasta donde yo sé no es ilegal cantar, o silbar el cara al sol. Puede ser inadecuado, que lógicamente lo es, pero no me parece razón suficiente para echarla. Mucho más grave son las barbaridades que ha soltado sobre su familia, y más concretamente sobre la madre de su hermanastra, a la que dice querer, o bien tratar de poner al mismo nivel sus supuestos sufrimientos con los de un chaval que tiene un a su hijo con cáncer. De echarla, desde luego, yo la echaría por todas las demás barbaridades que ha dicho o insinuado, que son muchas, pero por la canción desde luego que no

    01 abril 2016 | 03:27

  17. Dice ser Miriam

    Tengo 30 años, me considero super liberal. No me gustan ni las sevillanas ni los paso dobles, ni el regetton, ni el cara al sol. Però sé me han metido en la cabeza y las he tarareando y silvado muchas veces. Alguien puede juzgarme por eso???? Menudos hipocritas

    01 abril 2016 | 13:53

  18. Dice ser Cara palo

    Y la cagada del pájaro del presentador con los comentarios que se permitió cuando Raquel salió a apaciguar al Matamoros ¿qué? No se merecen un rapapolvos. Y el mierdecilla de Fran haciéndole los coros. Vaya par de impresentables. Eso es Telecinco, una mierda llena de impresentables.
    Y la rueda de prensa, los pagados chupandosela a Carlos y machacando al resto.

    01 abril 2016 | 15:59

  19. Dice ser Merche

    No sale todo en el vídeo ,pero cuando esta cantado
    Los compañeros se dan cuenta de la cancioncita ? y se lo hacen saber para que no siga ,y ella está tan metida en su canción que les dice
    callaros no interrumpir ,y eso que es sin darse cuenta
    menos mal !

    05 abril 2016 | 03:01

  20. Dice ser maria

    A ver «Dijo claramente que le vino a la cabeza y dijo textualmente Y MIRA QUE NO ME GUSTA NADA creo que la gente solo quiere escuchar lo que les interesa, es por eso por lo que no se le expulsa dijo «NO ME GUSTA PARA NADA LA CANCIÓN» ¿cuantos de nosotros nos viene a la cabeza una canción que no nos gusta pero tiene un ritmo pegadizo? por favor no nos volvamos locos y miremos bien las cosas que por cosas como estas de no juzgar bien muchos murieron en la hoguera.

    05 abril 2016 | 16:33

  21. Dice ser Er powa

    Vaya bobada! Me he metido en la noticia porque ha salido en esta prensa digital lo de esta mujer.
    Para mi este programa ralla lo absurdo, pero ver como la gente pide que la echen del programejo este por silbar el CARA AL SOL???? Pero que mundo de hipócritas vivimos???? Guste o no es una canción para la historia de España y lo veo totalmente normal que algunas personas la cante como también veo que algunas personas canten la internacional… Es historia chavales! Mientras que se canten y no inciten a la violencia por las personas que en ese momento no veo nada malo.
    Esta es nuestra España de ayer y de hoy, a quien no le guste que se vaya! Pero no porque algunas personas lo pasaran mal en ese momento tenemos que renegar de esta historia de nuestra Gran Nación. Ahora estamos en democracia y también hay mucha gente pasándolo mal… Entonces por eso también hay que renegar de la democracia??? Venga ya… Si os la sacan lloráis y si os la meten también… La cuestión es ir diciendo sandeces… Ni los malos son tan malos ni los buenos tan buenos. Viva España, Viva el Rey. Y a quien no le guste ya esta tardando en irse. A cascarla

    08 abril 2016 | 11:36

Los comentarios están cerrados.