El canturreo del Cara al Sol de Laura Matamoros en Gran Hermano VIP ¿Deberían expulsarla?

Laura, con la cara más alegre que es capaz de poner.

Laura, con la cara más alegre que es capaz de poner.

Hola a todos y todas.

Expongo los hechos: Laura Matamoros, en el jardín, mientras hacía ejercicio, tarareó unas notas del Cara al Sol, ese himno liberal y pacifista que tan hermosos recuerdos trae (modo irónico on).

Y se ha liado la de Dios es Cristo. Mucha gente está pidiendo su expulsión por este canturreo (desafinado, encima) y hay quien la compara con Argi, de GH 14 a la que expulsaron por hacer una (desafortunada) broma sobre ETA.

Y yo, en mi profunda sabiduría como gañán y mangarrán que soy, en verdad, en verdad os digo: No nos volvamos locos, cohone.

No estuve de acuerdo con la expulsión de Argi y no estaría de acuerdo con que echaran a Laura Matamoros (cosa que no va a ocurrir). Y eso que Laura me cae mal tirando a no te soporto.

El subconsciente es el subconsciente y esa canción por desgracia aún se oye demasiado. Y es pegadiza. Una caca como la diarrea de un diplodocus, sí, pero pegadiza.

OTRA COSA: 

Alejandro de fue anoche. Abandonó (y ya son cuatro abandonos este GH VIP) porque a su hijo le van a hacer una importante prueba médica que llevaban mucho tiempo esperando y quería estar con él. Chapó. Ole. Este chaval es el más noble de todos los que han pasado por el concurso.

71 comentarios

  1. Dice ser xxx

    EXPULSIÓN!

    Pero no solo por la estupidez de canturrear el cara al sol, sino porque es la guinda al peor pastelón de mierda que lleva cocinando a fuego lento desde que entró la bruja está.

    Canturreando el cara al sol, maneras de dictadora y en twetter a sus seguidores los llama «ejercito laurista». ¿Involuntario? no…. el pan de cada dia de la falangista esta.

    30 marzo 2016 | 17:07

  2. Dice ser QueExageraos

    Yo soy bastante izquierdosilla militante y un día se me pegó el himno del PP y en cuanto bajaba la guardia volvía a canturrearlo…Joder, es que las canciones se pegan. A mi esta chica me cae fatal, pero vamos, q echarla por esto…es una idiotez.

    30 marzo 2016 | 17:21

  3. Dice ser Papuchi

    Completamente de acuerdo, igual que cuando se expulsó a Argi fue injusto (Y era mi concursante favorita), aunque la audiencia la hubiera expulsado igual, muy probablemente, esa misma semana con una nominación disciplinaria. Laura me cae fatal, pero aún así no se merece que la echen por canturrear algo, de forma claramente inconsciente.y cuando ella misma dice que ha sido sin pensar.

    30 marzo 2016 | 18:24

  4. Dice ser slim white

    Yo expulsaría a quienes proponen expulsarla. Rojos de mierda. Cágate en esos mierdas maja que el Cara al Sol es el himno y letra más bonito que existe. Posiblemente, a los nietos de los asesinos de curas y ricos les escuece la sangre.
    Se tiene que acabar con el rojerio asqueroso, que sólo considera libertad de expresión para lo suyo.

    30 marzo 2016 | 18:30

  5. Dice ser José

    Yo soy de izquierdas de toda la vida y echar a alguien de un concurso por esto…. me parece idiota.

    Además, quiero que se quede para que vea como Carlos Lozano gana, para que ponga esa cara de amargada con razón y los de Sálvame se den con un canto en los dientes (El otro día escuché de uno de ellos que decía que Laura era una chica con mucho carisma y merecía ganar… madremía).

    Espero que no se haga el tongazo como el de la Esteban en GH y el concurso de baile (que recordemos que ganó en la final a Edurne, ojo!!!!) pero bueno, estamos acostumbrados de que los supervivientes y GH vip los genen acólitos a T5.

    30 marzo 2016 | 18:38

  6. Dice ser Ruben

    No podemos tatarear el cara el sol, deacuerdo. Pero ¿porqué si podemos cantar la internacional y levantar el puño?

    30 marzo 2016 | 18:44

  7. Dice ser PACA

    Que cante lo que le de la gana, no se debe expulsar a esta chica por eso. Esto qué es, una vuelta a la censura? Me pareció fatal cuando expulsaron al Chunguito por decir lo que pensaba, aunque no estemos de acuerdo, ¿dónde queda la libertad de expresión?

    Lo que me parece fatal es la campaña de pelotas que tiene una individua como ella. Es desagradable, maleducada, gritona y no se la ve buena persona.
    En cualquier caso como dicen en un comentario anterior cualquier cosa es posible y puede que hasta gane. Este programa está amañado.

    30 marzo 2016 | 18:48

  8. Dice ser elmendalerenda

    Pongámonos en el lado políticamente opuesto. Expulsaríais a alguien que canturreara «La Internacional» (https://es.wikipedia.org/wiki/La_Internacional)? Por mi parte no expulsaría ni al que canturrea el Cara al Sol ni La Internacional.

    30 marzo 2016 | 18:48

  9. Dice ser Alejandro Lambea

    Para nº 4 .- Lo tuyo precisamente no es respeto ni la educación, y cantar el cara al sol es casi hacer apologia del terrorismo, o un dictador no es un terrorista?

    30 marzo 2016 | 18:52

  10. Dice ser el presente es lo ma´s hermoso con todos sus errores

    A todos los que añoran los pasados, lo mejor es mandarlos al pasado, para que sean felices, en la máquina del tiempo, allí donde dicen estar los valores perdidos, allí donde ni siquiera podían votar, ni escribir en Internet, ni usar móviles, ni orotestar, ni ir a programas como en el que est´a porque sencillamente estarían prohibidos, ni usar faldas cortas, ni mallas, y mucha gente presa por todas partes por tonterías. Y de fiestas nocturnas, nada. A las 10 en casa y a fregar, que de estudiar y carrera tampoco andaba la mujer bien vista en esas cosas.

    30 marzo 2016 | 18:57

  11. Dice ser el presente es lo más hermoso con todos sus errores

    Echarla del programas no, pero explicarle las cosas in poco mejor, saber de los sufrimientos que pasaron algunos para qu ehoy gocemos de estas libertades que hoy gozamos, programa incluído,, pues un poco igual sí.

    30 marzo 2016 | 18:59

  12. Dice ser ACM

    Yo canturreo el himno del cara al sol, el viva españa, el comunista, el del PP, el del madrid, del barcelona… Eso no quiere decir que sea de un lado u otro, simplemente me he criado en una época y con unos valores que al parecer otros les crea pesadillas. Pues lo siento por ellos y solo les deseo que lo que siembran recogerán.
    Respeta y serás respetado.

    30 marzo 2016 | 19:03

  13. Dice ser Beatriz

    Además de lo mal educada, irrespetuosa, manipuladora, busca broncas, palabrotera, insensible, grosera, intolerante, además de haber hablado tan mal de su padre, etc tenemos que permitirle esto a la niña???? Creo que no es un buen ejemplo para nadie y que debe ser expulsada. Así nadie volverá a hacerlo!

    30 marzo 2016 | 20:00

  14. Dice ser Antonio Larrosa

    ¿Y esa jeta tan arrugada? Está tan arrugá como mi polla.

    Clica sobre mi nombre

    30 marzo 2016 | 20:03

  15. Dice ser Ro

    No me parece que tararear «Cara al sol» sea suficiente motivo para echarla del programa, en cambio como ha hablado de su padre, de su hermanastro y de ciertos concursantes de la casa sí que me parece motivo suficiente para no permitir que gane el concurso esta impresentable.

    Desde mi punto de vista durante su trayectoria en el concurso no ha hecho mas que demostrar una y otra vez lo envenenada y llena de odio que está , al principio me daba lástima pero personas como ella ni siquiera merecen la lástima de nadie. Sinceramente entró en plan niña abandonada por su padre y lo que a mi me parece es que es una malcriada, que tiene mucho cuento y que no le ha faltado de nada en la vida.
    Lo que realmente me parece lamentable es que existe gente que se ha tragado esa pantomima, y que se estén gastando el dinero en una chica: maleducada, sinverguenza, gritona, malhablada, consentida y estúpida, cuyo máximo logro en la vida a sido ir a gran hermano ha hablar mal de su padre, lamentable.
    Espero que la gente sea sensata y a la hora de votar, vote con sentido, porque señores Laura Matamoros es la típica chica de la que todo padre debería alejar a sus hijos, pues ya se ve en los últimos acontecimientos de la casa que disfruta con el acoso ajeno y digo disfruta, de verdad, os invito a que escucheis esa risita de mala persona mientras Dani Santos carga contra Carlos Lozano, ¿De verdad es esta la gran favorita?, guau entonces en este país hay mas tontos por metro cuadrado de lo que pensaba.

    Un saludo.

    30 marzo 2016 | 20:59

  16. Dice ser anapedraza

    Na, esta edición una mierda pinchá d’un palo. Si por lo menos el Lozado y la Matamoros hubieran practicado sexo, en plan salvaje y sin cortarse, hubiera tenido algún aliciente. Ganará la Matamoros, porque el papi trabaja en Sálvame, y esos mueven a muchos «borregos».

    Clika sobre mi nombre.

    30 marzo 2016 | 21:22

  17. Dice ser Fer

    No os recuerdan Rappel y Laura a Gargamel y su gato? No creo que sea la favorita de nadie que haya visto el 24 horas. Es absolutamente Imposible!!!!!! Ni sus palmeros a sueldo la aguantan la mitad de las veces!! Sólo hay que ver cómo ve ese tal Dani Santos (el peor palmero posibñe) a Laura!!!! Alguna vez se ha salido del guión que tiene que seguir y que, por cierto, hace tan mal y hay que ver como la imita!!!!! Vaya panda!!!!
    Carlos, Pedazo Concursante! Un 10!!!!!!!

    30 marzo 2016 | 21:29

  18. Dice ser Pat

    Slim White, no se trata de ser rojo o no. Se trata de ser demócrata o no. Y si no te gusta la democracia, pues tu lugar no está en este país ni en la UE.

    Dicho esto, si se expulsó a Argi, hay que expulsar a Laura. Aunque yo creo que lo justo en ambos casos no sería la explulsión, sino obligarlas a asistir a un cursillo de valores democráticos y a charlas de víctimas de ETA y del franquismo.

    30 marzo 2016 | 21:32

  19. Dice ser Mari jose

    Pero ya no sabéis que hacer para sacar las cosas de quicio, son para nos vienen canciones a la cabeza que no vienen a cuento, pero vamos os lo a puesto a huevo para atacarla, preocuparos más por otros y dejar que mientras se canta uno se libera

    30 marzo 2016 | 21:33

  20. Dice ser Carlos De Ulibarri

    Vayaaaaa…… soplapoyeeeeeeeez…………..

    30 marzo 2016 | 21:36

  21. Dice ser Luis

    Por cierto, se han cargado ya del todo el programa por intentar llevar a la niña del exorcista al puesto de ganadora!!!!? Ya no hay quien vea la app!!!? Todo el tiempo esos cuatro nadando en su nada que, además, huele y es un horror!!? Enfocando sólo a Carlos, tendría gracia pero para verle a él unos segundos, tragarse a esos cuatro…….ni de broma!!!!

    30 marzo 2016 | 21:41

  22. Dice ser Yessica

    Hola quiero decirle que el programa de gran hermano es una gran fraude ..el programa es soll para belen cara de caballo Kiki Hernández y quieren darle premio a laues que no se merece esa Pata de gallo por ser hija del kiko matamoro que de verdad parece un moro la chica no tiene educación esto se ve desdealemania so nfraude todo los que trabajan en salvame …menos jorge………Carlo….lozano……ganadorrrrrrrrrrr

    30 marzo 2016 | 21:53

  23. Dice ser viki

    Vaya 4 petardos y moscas cajoneras que tiene que aguantar Carlos .Luego se quejan de que se enfadada y que discute,creo que ayer se pasaron tres pueblos y eso no debería haberlo consentido el super.Están intentando que Carlos abandone pues lo llevan claro ¡¡¡ ARRIBA CARLOS!!!

    30 marzo 2016 | 22:41

  24. Dice ser MI

    No creo que silbar el Cara al Sol sea motivo de expulsión. Mucho menos me gusta los signos de xenofobia que tiene cuando le dice a Carlos vete a tu país, por Perú. Repetidos varias veces y coreada en esos exabruptos por el clasista Rappel y el memo de Dani.

    Y sí veo para expulsión el comportamiento de Dani con Carlos, que estaba acostado, la otra noche insultándolo contínuamente e invadiendo su espacio. Insultos y agresividad graves y de mal gusto.

    30 marzo 2016 | 22:44

  25. Dice ser AC

    PUES VAYA! PARA UNA COSA K HACE BIEN LA XAVALA.. Cara al sol cn la camisa nueva, claro k sí/ VIVA ESPAÑA! 🙂

    30 marzo 2016 | 23:09

  26. Dice ser Opinante

    Que cante lo que quiera, mientras quede segunda. Carlos aguantaaa.

    30 marzo 2016 | 23:31

  27. Dice ser fan de gus

    Está claro que Laura ha sido afectada por la ausencia de una figura paterna, incluso es cuestionable el papel de su madre, la madre no la ha educado correctamente ni a ella ni a su hermano, denotan carencias de lo elemental. Ambos hermanos dan la sensación de que su familia siempre ha estado desestructurada. Pero no es culpa suya, es lo que les ha tocado vivir, en ese ambiente han adquirido su impronta.
    Laura es una persona joven en la que los defectos de los mayores responsables de su educación y de su feleicidad toman forma, por su bien es mejor que no gane ghvip. No estoy de acuerdo en absoluto con quienes la tachan de mala persona, no es mala persona, cualquiera con un mínimo de sensibilidad percibe que Laura es cualquier cosa excepto mala persona, lo que sobresale es justo lo contrario.

    30 marzo 2016 | 23:34

  28. Dice ser fan de gus

    No deberían expulsarla.

    30 marzo 2016 | 23:37

  29. Dice ser xxx

    Alucino con algunos de los comentarios disculpando a la chica esta. Dais una mezcla de asco y vergüenza justificandola.

    Y no solo eso, me preocupa sobremanera la cantidad de soplapolleces que hay que oir, por favor, alguno poniendo ejemplos a cada cual mas descabellado. Dais pena.

    Solo os ha faltado decir que de vez en cuando levantas el brazo gritando Sig Hail o Franco Franco Franco sin saber porque, porque se se os ha «venido a la cabeza». No tiene ninguna lógica.

    A la calle con ella, en justicia, porque si echaron a los chunguitos o a Argi, ella no puede ser menos y sienta un nuevo y peligroso precedente.

    30 marzo 2016 | 23:57

  30. Dice ser Alberto

    En este caso no se aplica lo de la libertad de expresión?, como en los casos de la chica de podemos a la que han machacado por protestar en una iglesia…..y tantos casos. Menuda chorrada.

    31 marzo 2016 | 00:32

  31. Dice ser el juego

    no pasa nada otros cantan por jose luis perales y ni caso…se le fue una vez mâs la olla a la matacuescos.
    se pone fea de acostarse, eso sî.
    pobre niña, el mundo la hizo asî…
    no quita para que sea una caprichosa mentecata y ademâs le guste serlo.
    hay personas que no estân dispuestas a aprender mâs que de su ombligo.
    aparte de esto necesita una sordina en la traquea.

    31 marzo 2016 | 00:39

  32. Dice ser Patricia

    Aunque no me guste el cara el sol y todo lo que significa, siento decir, que cantarlo, canturrearlo o silbarlo, NO es DELITO en España, ensalzar las siglas de un grupo terrorista, SI es DELITO.
    Por tanto, el programa, no puede legalmente expulsarla.

    31 marzo 2016 | 00:44

  33. Dice ser el juego

    bueno despuês de haber visto el video ahora sê que miente.
    si gana esta zopenquilla serâ el mismo cuento que el anterior.

    31 marzo 2016 | 00:50

  34. Dice ser el juego

    he visto a beleño gritando con una boca que ya se independizô de su cara :» belenistaas, votarr por lauraa, yo, a mî me gusta lauraa. a mî yo es que yo quiero que gane laura, mentiendeess, yo te digo, que yo a mi voy a votar por ella, belenistas votarr por laura matachotos, yo a mî quiero a laura ganadora. a mi yo y luego yo a mi. yo»

    dioss no dejes que me arranque los ojos, nooo me queman, me quemann…aaarrggggll mis oidos me estallan dioosss nooo..

    31 marzo 2016 | 01:31

  35. Dice ser Teresa

    A la calle Laura,se lo merece,ya es hora q le cante el cada al sol a su padre.Ganador sin dudas Carlos.Es el que mejor se lo a currado y más juego a dado.Sé merece ganar.Laura de todas maneras es todo pena.

    31 marzo 2016 | 01:47

  36. Dice ser El Andoba

    Que la expulsen por cartar el cara al sol es la cosa mas estupida que he leido en mucho tiempo y propablemente seran gente democratica y progresista. En buscadores podeis bajaros todas las canciones militares que os salgan los huevos, «els segaors» «la marsellesa, inmo del riego ..estan todas ¿Porque yo no puedo cantar lo que me salgo de los huevos?
    Sinverrguenzas politizados sois.
    Estar con la Alianza de Civilizacion que esos os van a dar a todos por donde os mereceis

    31 marzo 2016 | 01:53

  37. Dice ser XD

    esto es un disparate, sobretodo tan siquiera pensarlo

    31 marzo 2016 | 03:17

  38. Dice ser Dfgh

    Uuuuuuuuh q preocupación…… Y si hubiera cantado la internacional?
    Cuanto hipócrita suelto dándoselas de demócrata tolerante escondiendo un amargado represor.

    31 marzo 2016 | 05:50

  39. Dice ser Maria flores

    Laura Matamoros a la calle
    Te parece pegaciza la canción tertuliano 😤😤😤😤
    Q la cante en su casa q sera donde la haya escuchado
    Mi hija de la misma edad no sabe ni la letra ni canturrearla
    A LA CALLE
    Ganador CARLOS

    31 marzo 2016 | 07:20

  40. Dice ser Daniel L.

    claro que sí, censura y más censura.
    viva lo políticamente correcto.
    sería mejor todavía coger la tele y tirarla contra el suelo.

    31 marzo 2016 | 08:43

  41. Dice ser Laura

    Lo peor es el «ya bueno pero me ha venido y me
    Ha venido» se cree q puede hacer siempre lo q la dé la gana

    Q pesada

    31 marzo 2016 | 09:30

  42. Dice ser Juan

    Cara sol con la camisa nueva que tu bordastes rojo ayer .esta canción la sabe todo el mundo hasta mi nena con 12 años y no esta prohibida cada uno que canté lo que le salga de los cojones

    31 marzo 2016 | 09:34

  43. Dice ser José María

    Vamos a suponer que, en ver de tararearla, hubiera cantado el Cara al Sol a voz en grito. ¿Cuál es el problema? Se puede ser partidario de las peores dictaduras y de la ideología que más muertos causó en el siglo XX, como, por ejemplo, Podemos, pero no se puede ser Falangista, ¿por qué? ¿Me puede alguien argumentar por qué es peor Falange que el Partido Comunista o por qué es peor el Nazismo que le Comunismo?
    Pues eso, que es una idiotez pedir que la expulsen por eso.

    31 marzo 2016 | 10:23

  44. Dice ser Alahu akbar

    Creo que merece un serio castigo. Es imperdonable…
    Yo la llevaría a la plaza mayor y entrre todos podríamos apedrearla…, hasta que la muerte..
    Pecadora!! Cantar el cara al sol! Es lo peor qué pueda hacer una persona en su vida!!!! Un crimen para la humanidad!
    Tendría qué volver la censura! No tendría que haber libertad para cantar lo que a uno le venga en gana en ese momento!!

    Llevo con pesadillas desde que la escuché cantar el himno fascista !! Menos mal que para reponerme de las posibles secuelas de influencia fascista desde entonces no he parado de escuchar el himno de la Urss!!

    P.D.: Ambas melodías son mis favoritas, simplemente es música. La política es política y la música es música.
    Los que no entendéis de música nunca lo comprenderéis.
    Hay vida más allá de Gran Hermano 😀

    31 marzo 2016 | 10:48

  45. Dice ser Ignacio

    No creo que deba ser expulsada por eso. Pero pro memoria deciros que la libertad de expresión NO significa que uno pueda decir lo que le dé la gana. La libertad de expresión acaba cuando pasa a ser una ofensa y/o discriminación.

    31 marzo 2016 | 11:05

  46. Dice ser taurobcn

    pues esta chica mas vale que la visiten cuando salga… es pendenciera, rencorosa al máximo nivel.. extraña, gestos de inseguridad cubiertos con maldad.. un concurso que la han querido elevar a protagonista y no ha sido nada.. una fastidia todo.. va buscando aliados desesperada.. atacando a lozano porque realmente es el gran CONCURSANTE. se ha pasado a todos por la piedra.. cierto es que ha tenido que torear con insultos, insinuaciones, y ataques mil.. pero salvo en algún momento porque es HUMANO .. y cualquiera flojea .. pero ha remontado y tiene carisma , profesionalidad y saber jugar… evidentemente estrategia es un concurso no un patio para hacer amiguetes…curioso concurso que todos se han culpado de lo queellos también hacen.. que le pasa a la gente???LOZANO GANADOR jo… se lo ha ganado con creces…. y los de fuera que se relajen y olviden las guerras .. esto fue un concurso.. nada personal .. aisssss cuanta labor interna tienen pendiente…

    31 marzo 2016 | 11:07

  47. Dice ser taurobcn

    y si …. increíble que canturre el cara al sol… en que emisora lo dan…?? para que se le haya pegado ..??es rara rara de narices…. pues claro que deben sancionarla.. es que en todo el programa no la han sancionado en nada.. castigaron a belen y a la Charlotte evidentemente erran las que realizaron el hecho peor la amiga la justa , la super laura.. lo sabia y se callo también eso era un tema grave.. y asi el programa lo dictamino pero ella es INTOCABLE.. vaya tongo de programa. lastima porque Jordi , Sandra y Ion (fantástico , coherente al 100)muchos colaboradores se lo han currado mucho¡¡

    31 marzo 2016 | 11:12

  48. Dice ser Sandra

    Y digo yo, si no es tan malo que la cante, por qué no han dicho nada en la gala? Por qué taparlo? No hay nada que esconder, no?

    Sólo es libertdad de expresión, esa, que sólo ella tiene en la casa. Qué ser tan amargado, busca peleas, manipuladora, déspota, falsuna, va de víctima y es una verdugo. Tiene una voz desagradable y se cree alguien, cuando sólo es la hija de Matamoros.

    Espero que no se repita el bochorno del año pasado, en la que ganó la prepotente, inculta y manipuladora princesa del pueblo.

    31 marzo 2016 | 11:42

  49. Dice ser Valentina

    El problema es que, como dicen por Twitter, la expulsión de Argi supuso un peligroso precedente. Los motivos por los que se expulsó a la vasca fueron por «hacer daño a mucha gente» y con lo de la Matamora estamos en exactamente el mismo caso.

    No voy a pedir la expulsión disciplinaria de nadie porque, como tú dices, hasta lo de Argi fue demasiado. Lo único que pediría es que salieran las imágenes completas y dejaran de protegerla en la cadena para que la audiencia pudiera formar su propia opinión y que tomaran ellos la decisión de votarla o no.

    31 marzo 2016 | 12:21

  50. Dice ser Valentina

    Cuando digo «ellos», me refiero a la audiencia (entre la que me incluyo). No me he expresado bien.

    31 marzo 2016 | 12:22

Los comentarios están cerrados.