Expulsan al Pequeño Nicolás de GH VIP por segunda vez y se mete en un lío diciendo quién es ‘Luis el Cabrón’

Llora como un niño la demanda que no supiste defender como un hombre. (TELECINCO)

Llora como un niño la demanda que no supiste defender como un hombre. (TELECINCO)

ATENCIÓN: BLOG DE HUMOR (MALO, MALÍSIMO).

– Oh, que día más bueno hace… voy a joderme un poco la vida.

El Pequeño Nicolás. Cada día de su fucking vida.

Sí, amigos. Este chaval no es que se meta en berenjenales, es que se revuelca en ellos como un gorrino en un lodazal. Es como el padre de Pepa Pig en el campo de las berenjenas.

Anoche en la Gala de Gran Hermano VIP, ese programa que hace llorar al niño Jesús día sí, día también, el exagente del CNI, amigo de Corina, mediador en el conflicto catalán, el carente de vello púbico, el Pequeño Nicolás, dijo quién es el ‘Luis el Cabrón’ que aparece en los documentos del caso Bárcenas.

Tampoco es que fuera un secretazo, ya se había insinuado por ahí, pero dijo: «Luis el Cabrón no es político, está relacionado con una constructora y se llama Luis Delso«.

Cuando Nicolás dijo eso, en algún lugar, un juez de guardia se despertó sobresaltado en su cama, empapado en sudor. Eh, bueno, que no pasa nada, que lo mismo al citado no le molesta que le acusen de algo así en un programa que ven 2,5 millones de personas…

Sí, amigos, este chaval es un agricultor. Uno que cosecha demandas. Y es el mejor. Lleva una temporadita que si le dieran un euro cada vez que tiene que ir al juzgado tendría tantos que podría prestarle dinero al Fondo Monetario Internacional.

Pero no adelantemos acontecimientos. Empecemos por el principio, que sé que os gusta el orden como a Carlos Lozano una discusión.

MUY IMPORTANTE:

Jordi González dijo que la semana que viene la prensa irá a la casa de GH VIP en directo para una rueda de prensa con los concursantes en la que podrán preguntarle lo que quieran.

A tenor de esto tengo dos preguntas que haceros:

¿QUERÉIS QUE VAYA VUESTRO VIEJO AMIGO GUS O QUE SE QUEDE EN CASA NARRANDO LA GALA?

DE QUERER QUE VAYA, ¿QUÉ PREGUNTA QUERÉIS QUE HAGA Y A QUIÉN?

Y no seáis cabrones/as y me pidáis que le pregunte a Laura Matamoros cuándo fue la última vez que sonrió porque me puede morder o algo.

Vamos al lío.

¿A que no sabéis qué? Hubo bronca el martes con los contraalegatos. Vaya por dios. Si es que es raro, tú pones a tres personas a punto de perder el trabajo a decir mierdas de sus rivales y hay una discusión. ¿Quién podría pensar que eso ocurriría?

Es como si coges un cartucho de dinamita y le prendes la mecha, ¿quién podría prever que fuera a explotar?

Total, que vimos un vídeo en el que el Pequeño Nicolás salía bailando. Era como si coges a una comadreja y le atas los cables de una farola a los pezones. Se retorcía en ángulos que ningún ser humano debería ser capaz de adoptar.

NICOLÁS ES DE FIAR. Sí. Puedes confiar en él como en meterte una cobra por el culo y esperar que no te muerda.

Una vez que los tres estaban en las sala de expulsión (Carlos, Alejandro y Nicolás) les pusieron el vídeo en el que el exagente del CNI mentía a Carlos diciéndole que había ido gente a las afueras de la casa a gritar «Carlos cornudo».

Que manera de meter el dedo en la llaga. ¿Sabéis el soldado romano ese que le clavó la lanza a Cristo? Pues se llamaba Pequenium Nicolae y era antepasado de este muchacho.

En fin.

De entre las broncas de esta semana… jolin. Se me acaba de ocurrir que podríamos hacer Los 40 Broncales, con una lista del 40 al 1 con las mejores broncas de la semana… bueno, mientras encuentro patrocinador, al lío.

«Vienes aquí vendiendo que eres un amigo que te pees…«, abroncó Laura Chonicampos a Carlos. A la persona antes conocida como humana y ahora conocida en las clínicas Tetix, le molesta que Carlos tenga mucha «psicología».

Yo no sé por qué Cervantes se liaba a escribir cosas complicás cuando podía haber dicho: «Quijote y Sancho eran amigos que te pees», «esos molinos que no se pasen ni una cala», o «voy a desfacer este entuerto por mi santo toto».

El caso es que en la discusión Laura dijo: «Mientras esté en esta casa Laura dirá lo que piensa y mientras esté en el convento me cagaré dentro». Joder. Era como escuchar a Martin Luther King dando un discurso. Qué oratoria. Qué mensaje. Qué olor a mierda.

«Eres una persona que en el jepeto se te nota todo», le dijo Laura a Lozano. ¿Hay algún traductor de Chonilés en la sala? Creo que quería decir que su expresión facial delata sus sentimientos.

En la sala de expulsión pusieron un vídeo de Nicolás diciéndole a Charlotte que estaba muy operada, con la consiguiente depresión de la rubia. Y a Lozano siendo el pañuelo de lágrimas de Charlotte. Para consolar a Charlotte hay que tener mucha sensibilidad y unos brazos muy largos para poder abrazarla sin que te deje los pulmones dados la vuelta de la presión en el pecho.

Vaya por dios, eso provocó una discusión en la sala de expulsión. «Me pasé, me pasé», dijo Nicolás, que añadió que su fallo fue «que bebí y yo cuando bebo…». La excusa más vieja del mundo. Lo mismo le pasaba a Jack el Destripador, que el chupito de después de cenar en el chino le sentaba mal y claro…

«Siempre que hay un débil yo doy la cara», dijo Carlos en directo. Joder. Carlos. Me has llegado a la patata. Es un héroe. Gandhi era un mierda egoísta e interesado al lado de Carlos Lozano. Maldita sea, quiero el premio Nobel de la Paz para Carlos Lozano. Si no fuera porque Carlos siempre lleva el pecho lobo al descubierto, pensaría que al abrirle la camisa encontraríamos un uniforme rojo y azul con una gran C amarilla en el pecho.

Rosa Benito atacando es más inútil que un chihuahua intentando preñar a un cocodrilo. «¿Tú has convivido con él?», le preguntó al amigo de Carlos. No, está ahí en plató defendiéndole porque pasaba por allí.

«Se le ve que la parte gay no le mola, se le nota, pues se lo digo para joderle», dijo en directo Lozano por la broma de decirle a Nicolás que le van los hombres y que su novio es un diputado. «Se lo digo para que vea que da igual ser gay, no gay«, amplió Lozano, que además de un salvador de débiles es un defensor de los gays y gatito en árbol que ve, gatito que baja.

No hay vieja que cruce pasos de peatones a la que no la haya ayudado Carlos Lozano. Si estáis en casa solos y os tenéis que depilar la espalda, poneos delante del espejo y decid tres veces «Carlos Lozano, Carlos Lozano, Carlos Lozano» y se aparece el tipo con la cera caliente en un cazo.

«Yo no tengo en contra de los gays, para nada, para nada, tengo amigos gays«, dijo Nicolás, que es lo mismo que decir que sí, que le dan grimilla, pero que los tolera. Siempre que no les vea, no se besen, no aparezcan en la tele y no existan.

INCISO: ¿Por qué Carlos Lozano llama siempre a todo el mundo «hermano»? Creo que Carlos Lozano piensa que es negro y que nació en el Bronx. Seguro que si pudiera llevaría el pelo a lo afro y los pantalones vaqueros cagaos.

¡¡Y A LA CALLE EL PEQUEÑO NICOLÁS!!

Alejandro se quedó más triste que Julián Contreras viendo el asesinato de Mufasa. Estaba más jodido que una muñeca hinchable en una despedida de soltero. Él se quería ir y ni por esas.

Lozano hizo lo que hace siempre: hablar solo. Creo que Lozano sería la única persona sobre la faz de la tierra que no lo pasaría mal si hubiera un virus que destruyera a la humanidad y se quedara él solo. Es más, probablemente ni siquiera notaría la diferencia.

Pero Alejandro se recuperó enseguida, porque les dijeron que entran en la fase final y eso significa que queda poco concurso.

Laura, contenta, como suele. (TELECINCO)

Laura, contenta, como suele. (TELECINCO)

El regreso a la casa de los dos salvados produjo un nuevo mundo de posibilidades en lo que a la cara de penuria de Laura Matamoros se refiere. Anoche vimos el Catálogo Kabrea 2016. Qué capacidad de expresión facial. Qué forma maestra de mostrar asco y reventamiento.

Nada más entrar al plató ya como expulsado, el Pequeño Nicolás le pidió perdón a Charlotte por haberla llamado muñeca de plástico y esas cosas. Y Charlotte, que es muy elegante y naaaaaada rencorosa, le dijo.

– Te digo una cosa, Francisco… que te perdone Dios.

– Como es jueves santo me va a perdonar, le respondió Nicolás.

Sí, en esas cosas está pensando Dios, en perdonar a Nicolás, que al parecer piensa que el jueves santo es como el Happy Hour del perdón.

Para no haber pedido perdón (de verdad) aún por lo del cepillo de dientes, Charlotte es muy dura con las disculpas de los demás, ¿no?

«Mi objetivo nunca fue ganar… pero he ganado mucho«, dijo el muchacho. Creo que se refiere al pastizal que se ha llevado como sueldo… Ah, no, dijo que es porque la gente ahora le llama Fran. Sí, claro, eso es lo importante. Puedes ir a comprar el pan con eso.

– Uh, señor tendero, no tengo dinero, pero la gente ahora me llama Fran.

– Ah, nada, nada, llévese el pan gratis. Y coja mi coche y desvirgue a mi hija.

Señor, qué cruz.

Vimos un vídeo de Nicolás hablando con Laura: «A mí me puedes dar de comer caviar y chopped», le dijo Nico a la madre de todas las Chonis, en una metáfora en la que Laura era el chopped.

«Hay veces que el chopped vale más que el caviar de 800 euros«, le respondió Laura, que es muy de mantener las metáforas. «Anda que no te pone el chopped», le dijo después. No sé, en eso estoy con Laura. Te puedes hacer un bocata con chopped, pero no te lo puedes hacer con caviar.

Grandes obras de arte (pero será mejor que no seáis un leopardo, no se llevan muy bien con Los Morancos).

«En mi vida he llorado cinco veces y de ellas dos aquí, en Gran Hermano«, dijo Nicolás, que tiene las veces que llora contadas. Que tío más duro. Hace que Chuck Norris parezca Chenoa después de romper con Bisbal. Cuando era un bebé la Madre de Nicolás le daba la teta a ojo, porque él prefería pasar hambre que llorar para pedir leche.

En su alegato para ganar Laura Matamoros dijo:

  • «Entré con un propósito que sólo diré si llego a la final». ¿Qué será? ¿Operarse los músculos de la cara para ser capaz de sonreír?
  • «He seguido la misma línea desde el principio». Sí, una línea descendente.
  • «No me considero una persona ambiciosa, no voy por el premio a matar». No. Estás ahí porque te gusta el aire de la sierra.
  • «He sido yo desde el principio». HOSTIAS. Menos mal. Yo pensaba que era Jaimito Borromeo imitando a Laura Matamoros y que no era ella.

Más de la entrevista con Nico. El chaval estaba preocupado por que se supiera quién era su novia. Sabemos que se llama Ana y que tiene a 22 personas de servicio trabajando en su finca y 6 en su casa de Madrid. Qué de empleos. Creo que Francisco Nicolás sale con el INEM.

Vimos un vídeo en el que Raquel Bollo se enfadaba mucho porque el Pequeño Nicolás dijo que Sálvame a veces parecía un circo. Amos no me jodas. Es como si se ofende Nacho Vidal porque le dices que a veces se le ve el pene.

Ostras. Vimos los primeros porcentajes y había uno que llevaba casi el 50% de los votos a los pocos minutos de abrir las líneas. El siguiente el 30%. Luego uno con un 17% y tres que apenas llegaban al 1%. A esos tres les han votado sus padres y poco más.

Y hasta ahí la gala. ¡ACORDÁOS DE DECIRME SI QUERÉIS QUE VAYA A LA RUEDA DE PRENSA Y QUÉ QUERÉIS QUE PREGUNTE!

Decídmelo en un comentario o en Twitter: @realityblogshow.

¡MUCHOS BESOS Y GRACIAS POR LEERME!

39 comentarios

  1. Dice ser Nenufar

    Yo quiero que vayas a la rueda de prensa vestido de lagarterana y que le preguntes a Rappel si se desnudaria en Interviu.

    25 marzo 2016 | 07:44

  2. Dice ser Opinante

    Siiiii, que vayas y no preguntes a la campos. Carlos ganador!!!!!

    25 marzo 2016 | 09:53

  3. Dice ser Mario

    Preguntarle a Fran si su novia no será en realidad el diputado que mencionó Carlos. Me da a mí que su novia podría ser Errejón o Pablo Iglesias.

    25 marzo 2016 | 10:26

  4. Dice ser LUPE

    Por favor, pregúntale a Rappel si cree que Laura Matamoros va a ganar el maletín… su respuesta nos aclararía muchas dudas.

    25 marzo 2016 | 10:38

  5. Dice ser Offler

    Carlos, te han apuntado como alcoholico e incluso tendido trampas, metido tu cepillo de los dientes en el water, acusado de maltratador e insinuado como pedófilo, tus compañeos te han tratado de fracasado, mentido sobre la fidelidad de tu novia, tuviste una visita cuando todos tuvieron dos, has sido nominado 6 veces y hay más horas de videos de gente criticándote que euros defraudados por Bárcenas. ¿La tortilla de patatas con cebolla o sin cebolla?

    25 marzo 2016 | 10:48

  6. Dice ser Jose

    ¿Le puedes contar un chiste a la Matamoros? A ve qué pasa.

    25 marzo 2016 | 10:53

  7. Dice ser María jose

    Me gustaría saber dónde ha estado encerrado Alejandro un año,ya que lo dice mucho en el confesionario .y ¿por qué nadie pregunta por esto?.Todos los colaboradores de GH VIP pasan el tema por alto¿por qué?

    25 marzo 2016 | 11:21

  8. Dice ser suan46

    siiiii porfavor ves!!!! vestido dl CNI, pa k se acojonen!!!!
    choni campos, l chopped con aceitunas o sin?!?!

    25 marzo 2016 | 11:22

  9. Dice ser Ant/

    Sí Gus, ves a la rueda d prensa 😀 Aunke sólo sea xa ver ké se cuece. Ké puedes preguntar? Yo preguntaría a carlos lozano cómo lo hace xa tener más paciencia k el santo job y cómo hace xa contenerse y no matarlos a todos x la noche, después d todas las maldades k han desplegado contra él. Y a alejandro cómo lo hace xa no volverle la cara d 1guantazo a laura m, con lo cabrona y tocapelotas k es esta xavala. Los demás no interesan una mierda/ Aupa Gus! 🙂

    25 marzo 2016 | 12:34

  10. Dice ser AJO

    Sí, por favor, ve y pregunta por qué diantres acusan a Carlos de ser estratega y buscar el premio, cuando TODOS sin excepción se han metido en este lío para este fin. Y ya de paso, pregunta a Laura, que hay que estudiar para ser tan absolutamente maleducada e insoportable. Muchas gracias.

    25 marzo 2016 | 13:08

  11. Dice ser Vitiato

    Le podias preguntar a la Matamoros si ya sabia que era ganadora/tongazo

    25 marzo 2016 | 14:22

  12. Como todos los concursos de telecinco,este tambien esta apañado.Hubo mucho machismo y tambien acoso que no tendria que estar permitido.Los mejores videos de los expulsados,no los pasaron.Quedaran Laura Matamoros(mi ganadora)y Carlos Lozano.Un irrespetuoso y falton con las mujeres y un cobarde con los hombres.Veremos quien puede mas.

    25 marzo 2016 | 16:12

  13. Dice ser vamierda

    Lo que vendería de verdad, sería meter a una persona normal rodeada de todos estos ejemplares, con un diario. Eso sí tendría emoción. «Día 1: el espécimen 1 empieza el cortejo con el especimen 2″…etc.

    25 marzo 2016 | 16:19

  14. Dice ser Maria

    La pregunta va para laura matamoros. El abrigo de 500 euros que luce…se lo compró antes o después de la noche vieja que cenò solo arroz?

    25 marzo 2016 | 18:51

  15. Dice ser Manu.

    Pregúntale a todos ellos y ellas si creen que el ganador o ganadora del GH-VIP está elegido o elegida por la dirección de Mediaset antes de comenzar el concurso. Ya verás las caras que ponen no coinciden con la respuesta.

    25 marzo 2016 | 18:58

  16. Dice ser Cher

    Dad ánimos a la penurias de la Matamoros. Ya le falta menos para reunirse con los otros penurias q están fuera, tipo el Contraerás. Cual será su próximo trabajo, ir a contar penas en las revistas y el salvame?? Y así a vivir del cuento. Que ser más rancio e indigno, aunque no tanto como su hermanito Dieguito

    25 marzo 2016 | 19:19

  17. Dice ser Marivi

    Eres genial, me he reído todo lo k he podido, vete si kien es o le date, pero no pares de hacer tus comentarios,nunca

    25 marzo 2016 | 19:39

  18. Dice ser gemma

    Dos preguntas..dooooosss….
    Tu te sientas alli con to tu papo y le dices…

    Insulso se nace o se hace??

    Y mientras parpadean les das la puntilla…donde está Australia??

    Jajajaa…xfa xfa x video conferencia..pa escojonarnos na mas

    25 marzo 2016 | 21:59

  19. Dice ser César Cervera

    No perdáis el tiempo en votar, está todo atado. Lo tienen organizado para que gane Carlos Lozano. Ya vino de Perú con esa condición. Ah, y lo de la novieta es un montaje, se la buscaron para venir presumiendo de gallito, cuando la realidad es que allá no pinta un carajo ni se come una rosca.

    25 marzo 2016 | 22:55

  20. Dice ser César Cervera

    Por otra parte no habéis reparado en la corte de pseudo periodistas, comentaristas y pajaritos que mete Telecinco en los debates para defender a su protegido (Carlos). Están pagados por el programa en exclusiva para defenderlo haga lo que haga. Tened en cuenta que otro concursante cualquiera, si hubiese dicho lo que él le dijo a Belén, lo hubiesen expulsado de inmediato. Recordáis cuando por algo muchísimo más leve que eso expulsaron a aquel que llamaban el Yoyas.

    25 marzo 2016 | 23:04

  21. Dice ser La Mascara

    ¿Qué ve Miguel Frigenti en Carlos Lozano para defenderlo con tanta pasión?. ¿Tal vez cree que Carlos se va a pasar al club de los playeritos tos blancos sin calcetines y los pantalones ceñidos y tobilleras?

    25 marzo 2016 | 23:20

  22. Dice ser cucufatefate

    ¿Laura es de Coruña? Porque eso de «jepeto» es koruño. 😛

    26 marzo 2016 | 00:03

  23. Dice ser anastasio

    A mi me gustaría saber quién hay detrás del pequeño Nicolás y es obvio porque a quién no le interesa quitarlo de la circulación. De todos es sabido que este vividor saltó a la arena de la mano de varios «pájaros» influyentes. ¿O me equivoco?

    26 marzo 2016 | 00:26

  24. Dice ser Para María José

    Tengo entendido que el Míster estuvo un año en el hospital cuidando a su hijo, un bebé, enfermo de leucemia. Por eso se quería ir, porque por ahora le iban a hacer una prueba médica. Pero el padre ya le dijo que después de Semana Santa les darán la fecha, que de momento no la tienen.

    26 marzo 2016 | 00:37

  25. Dice ser MI

    Gus, pregunta a los reventados del grupo penurias por qué dicen que Carlos las monta en los directos, los martes y jueves, cuando son ellos quiénes lo hacen cortándole sus alegatos o sus explicaciones de por qué ha dado sus votos, de malas maneras y no dejándole a veces ni acabar. Y si lo hacen simplemente por odio a él, por tener minutos de gloria o por ambos motivos.
    Y a la Niña del Arroz por qué acusa de dar pena al Míster cuando ella lleva tooooodo el concurso dando pena con la historia de la nenita abandonada y pobre, con lo bien que viaja y viste y vive.

    También me vale la que te ha encargado Offler con el colofón de la tortilla, con o sin cebolla.

    26 marzo 2016 | 00:41

  26. Dice ser Cher

    Apañado para q salga Carlos ganador, dices tú César Cervera??? Perdona??? A mí más bien me parece q está arreglado para q la penas penita pena, la q cena arroz en nochebuena pero que está viajando más q la abeja maya , sea la ganadora. Ya tiene sus palmeros en el salvame , sobretodo al ruin hernandez. Eso sí está amañado. Se la puede preguntar a qué piensa dedicarse a partir de ahora que ha visto que el dinero fácil puede entrar a base de criticar suciamente a otros. A insultona oficial??? Con su pan se lo coma la llorona

    26 marzo 2016 | 01:17

  27. Dice ser HP

    GH es cada día mas patético

    26 marzo 2016 | 02:14

  28. Dice ser Ricardo Ricote

    Ya dijo Barcenas en su día que el otro Luis era el Presidente de Isolux: http://www.elconfidencial.com/espana/cataluna/2015-10-27/luis-delso-el-hombre-de-las-comisiones_1072444/

    Llega unos 6 meses tarde el pequeño Nicolás

    26 marzo 2016 | 11:34

  29. Dice ser Troll

    Dejad de darle bombo a este payaso.

    26 marzo 2016 | 13:27

  30. Dice ser Nenufar

    Yo insisto en que Gus vestido de lagarterana con un huevo fuera podria preguntar lo que quisiera a quien quisiera porque subiria el share que lo flipas.

    26 marzo 2016 | 15:00

  31. Dice ser y

    Es obvio que el pequeño nicolas, ademas de rancio creído e insoportable, es gay. Por eso le jodió tanto cuando carlos se lo soltó. Hehehe..

    26 marzo 2016 | 18:41

  32. Dice ser josefina

    Preguntale a laura cuantos progamas tiene contratados con tele 5 para insultar a su padre y makoke a cambio de ganar el gran hermano vip

    26 marzo 2016 | 18:50

  33. Dice ser Cicer

    ¿Amañado para que gane Carlos? Quien quieren que gane es Laura Matamoros y está clarísimo. A cualquier otro con la décima parte de lo que ha hecho esta tipa lo habrían puesto a parir.

    27 marzo 2016 | 00:46

  34. Dice ser Gocar

    Claro que quiero que estés Gus!!!!? No puedes faltar!!!! Hazles pisar tierra a todos y que se den cuenta que sólo ellos se creen su farsa. Carlos Ganador!!!!!!! El único con dos dedos de frente, normal y un Excelente Jugador, con paciencia, tolerancia y saber estar. Nadie aguanta lo que ha aguantado el y a la vista ha quedado en esta edición y otras, en las que por mucho menos, se han aislado los concursantes o abandonado o necesitado de múltiples favores del programa.
    Preguntas? Las de los comentarios 14,25,26 yo se las haría aunque no creo que te deje el programa para no dejar a Laura tan mal como ya se deja ella sola. A Rappel le preguntaría por qué es tan pelota y falso hablando mal de todos por detrás y por qué esa obsesión por el dinero fácil? Aunque esta tampoco creo que la puedas hacer. A Alex no puedo sugerir pregunta porque no le preguntaría. Le sugeriría porque le veo más perdido….espero que cuando salga se reubique. A Carlos, cómo ha podido soportar tanta bajeza y cara dura a su alrededor, yendo además a por el mientras se subían a sus hombros para que se les viera algo?
    En fin, ánimo Gus que seguro lo harás bien!!!!! No nos falles!!!!!

    27 marzo 2016 | 04:57

  35. Dice ser Star

    Pregúntale a Alejandro si fue casualidad que le entrarán ganas de irse después que el pequeño Nicolás le contara cuanto puede cobrar por bolo cuando saliera.

    27 marzo 2016 | 05:06

  36. Dice ser Jaime

    Por muchas metáforas que utilices no tienes gracia ninguna.

    Un besito.

    27 marzo 2016 | 12:12

  37. Dice ser toñi car mona

    estoy deseando llegue la hora de gra hermano vit ME LO PASO GENIAL CON TODO LO QUE DICEN PERO A CARLOS LOZANO NO LO TRAGO POR LOS PUYAZOS QUE METE POR LA ESPALDA ,ES UN JUDAS Y SABE CUANDO HACER DAÑO HA LA CALEEEEEEE (CARLOS) ¿HA DONDE VAS CON ESA JOVENCITA ? HOJALA LLEVE .RAZONTU HIJA I TE TENGAS QUE ARREPENTIR DE HABER DEJADO ATU FAMILIA

    27 marzo 2016 | 21:19

  38. Dice ser observador787

    Toñi eres el ejemplo de la España profunda , ahora puedo entender que sálvame tenga la audiencia que tiene , con personas como tu tan intolerantes e ignorantes.

    28 marzo 2016 | 10:30

  39. Dice ser Bla Bla Bla

    Yo quiero que vayas y hagas tu pregunta (me da igual cual) pero empezando de la siguiente manera:

    «Hola Laura Matamoros»
    Esperar unos segundos que responda al saludo
    «quería preguntar….. a Rappel/CArlos/quien sea menos ella….» y luego preguntar a otro…

    30 marzo 2016 | 10:57

Los comentarios están cerrados.