A punto de comenzar la gala de Gran Hermano en la que Carlos Lozano o el Pequeño Nicolás se la juega

Ay.

Tampoco es que estén muy bien avenidos, pero lo de esta noche es el fin de los mosqueteros. ¿Saldrá El Pequeño Nicolás? ¿Carlos Lozano? ¿La otra persona conocida como Alex?

El caso es que Laura y sus penurias llevan toda la semana diciendo ¿te imaginas que se va Carlos? No flipéis.

Ojo, que comienza la final. O sea, que a partir de esta noche, cada jueves los menos votados irán saliendo. El jueves que viene, además, habrá debate con los concursantes y rueda de prensa…

¡¡AHÍ ESTARÁ GUS!!

Mandan a Alejandro a la sala se expulsión. Se ha pasado la semana más triste que Laura viendo Los puentes de Madison. El muchacho dijo que se quería ir, así que le pusieron al teléfono con su padre. Fue la misma conversación que tenía yo con mis padres cuando no quería hacer los deberes.

Lo que pasa es que la de Alejandro debió haber acabado con un sopapo de los que hacen que los dientes suenen como un xilófono, porque qué pesado es el chaval.

Y vemos cuán graciosos son El Pequeño Nicolás y Alejandro, que como esta semana han discutido con Carlos, decidieron joderle con el tema de su novia, inventándose que habían oído a alguien fuera gritando «cornudo».

Bueno, se lo inventó Nicolás, y luego envió a Alejandro como el que envía a su hermano tonto, a decírselo a Carlos.

Se va a liar la de Troya el día que el caballo cagó lo que llevaba dentro. Van a ponerle a los tres el vídeo en cuestión.

Nicolás a la sala de expulsión. Se va dando por hecho que es él el que se va. Laura Choni le dice «se te va a echar de menos».

Uy, que sospechoso. Resulta que a Nicolás se le ha olvidado en la casa la chaqueta y en directo, en medio de la gala, el Súper le ha dejado salir de la sala de expulsión y volver a la casa para cogerla… ¿será porque se va él?

¿A que no sabéis qué? Hubo bronca el martes con los contraalegatos. Vaya por dios. Si es que es raro, tú pones a tres personas a punto de perder el trabajo a decir mierdas de sus rivales y hay una discusión. ¿Quién podría pensar que eso ocurriría?

Es como si coges un cartucho de dinamita y le prendes la mecha, ¿quién podría prever que fuera a explotar?

El caso es que alguien sin otra cosa mejor que hacer, se fue a las afueras de la casa a corear el nombre de Carlos Lozano. Os informo: la casa de Guadalix está en la sierra, en medio de la nada. Irse allí, con el frío que hace, a gritar… en fin. Que si alguien quiere tirar su vida, está en su derecho.

Vemos en un vídeo al Pequeño Nicolás bailando. Era como si coges a una comadreja y le atas los cables de una farola. Se retorcía en ángulos que ningún ser humano debería ser capaz de adoptar.

Carlos a la sala se expulsión. La despedida de sus compañeros ha sido más fría que el culo de un pingüino.

Volvemos al asunto del Pequeño Nicolás intentando joder a Carlos. Como Alejandro pasó de ir con el cuento inventado del cornudo, pues se lo dijo él. Es muy retorcido. Mucho. Primero le estuvo dando coba en plan ¿qué tal tu novia cuando vino? ¿Estaba normal? ¿Qué decía en la carta? Y después le dijo que había oído lo de cornudo fuera de la casa.

NICOLÁS ES DE FIAR. Sí. Puedes confiar en él como en meterte una cobra por el culo y esperar que no te muerda.

Vídeo: «Vienes aquí vendiendo que eres un amigo que te pees», dijo Laura Choni para hacerle un reproche a Carlos. A Laura la recauchutada le molesta que Carlos tenga mucha «psicología».

Yo no sé por qué Cervantes se liaba a escribir cosas complicás cuando podía haber dicho: «Quijote y Sancho eran amigos que te pees». Poco después Laura Choni añadió: «Me explico como el ojal».

«Eres un anodino», le dijo Carlos a Nicolás, «¿sabes lo que és?» añadió. «No», dijo Nicolás. Este chaval tiene menos cultura que un hámster disecado.

La llegada de Laura Choni le ha venido que ni pintada a Laura Penurias, porque le ha quitado el papel de broncas y así la Penurias está en un segundo plano pasando desapercibida y sin desgastarse, sin enfrentarse a Carlos.

«Mi amigo no es broncas, pero cuando se meten con él, hay que saber discutir», dice el amigo de Carlos. Completamente de acuerdo.

Rosa Benito atacando es más inútil que un chihuahua intentando preñar a un cocodrilo. «¿Tú has convivido con él?», le pregunta al amigo de Carlos. No, está ahí porque pasaba por allí y le pusieron a defender a Lozano.

Entre los mayores detractores de Carlos está Dani Pajaritas: «Las cosas que deberían ser castigadas las valoran positivamente, lo digo por Carlos», dijo en la radio.

«Mientras esté en esta casa Laura dirá lo que piensa y mientras esté en el convento me cagaré dentro», aportó Laura Choni. Joder. Era como escuchar a Martin Luther King dando un discurso. Qué oratoria. Qué mensaje. Qué olor a mierda.

«Eres una persona que en el jepeto se te nota todo», dijo Laura. ¿Hay algún traductor de Choni en la sala? Creo que quería decir que su expresión facial delata sus sentimientos.

Volvemos al directo.

Estamos en la sala de expulsión. Los tres van vestidos igual, con vaquero y camisa blanca. Sólo les falta una servilleta, una bandeja y ponerse a llevar cañas a las mesas de una terraza.

MOMENTO VÍDEOS.

Vídeo de Nicolás diciéndole a Charlotte que estaba muy operada, con la consiguiente depresión de la rubia. Y a Lozano siendo el pañuelo de lágrimas de Charlotte. Para consolar a Charlotte hay que tener mucha sensibilidad y unos brazos muy largos para poder abrazarla sin que te deje los pulmones dados la vuelta de la presión en el pecho.

Vaya por dios. Discusión en la sala de expulsión. «Me pasé, me pasé», dice Nicolás, que añade que su fallo fue «que bebí y yo cuando bebo…». La excusa más vieja del mundo. Lo mismo le pasaba a Jack el Destripador. Pobre.

«Siempre que hay un débil yo doy la cara», dice Carlos en directo. Joder. Carlos. Me has llegado a la patata. Es un héroe. Maldita sea, quiero el premio Nobel de la Paz para Carlos Lozano. Si no fuera porque Carlos siempre lleva el pecho lobo al descubierto, pensaría que al abrirle la camisa encontraríamos un uniforme rojo y azul.

Vamos con más vídeos:

Momento en que Nicolás eligió salvarse él en la nominación en detrimento de Carlos Lozano. Ahí se inició el cisma de los Tres Mosqueteros. Ahí cayó el Imperio de Lozaniente.

Había dos sub bandos: Lozano y Nicolás. Luego está Alejandro, que es como la bola de un pinball, cuando algo le golpea sale disparado para el otro lado.

«Se le ve que la parte gay no le mola, se le nota, pues se lo digo para joderle», dice ahora en directo Lozano por la broma de decirle a Nicolás que le van los hombres y que su novio es un diputado. «Se lo digo para que vea que da igual ser gay, no gay», dice Lozano, que además de un salvador de débiles es un defensor de los gays.

«Yo no tengo en contra de los gays, para nada, para nada, tengo amigos gays», dice Nicolás, que es lo mismo que decir que sí, que le dan cosa y que si no los ve, mejor.

CAMBIAMOS DE POST PARA LA EXPULSIÓN.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser AC

    K panda d reventaos y d askerosos.. Carlos lozano les da mil vueltas a todos! Es el ganador pero d largo además. Luego el resultado oficial será xusco pero k va, olvídate/

    24 marzo 2016 | 23:02

  2. Dice ser ac

    Y Álex muy bien también.

    24 marzo 2016 | 23:22

  3. Dice ser dhiego

    Pensé que nunca escucharía alguien más vulgar en la televisión que la Esteban, pero viendo a Laura «Psico» choni, la otra es como egresada de la Sorbona.

    24 marzo 2016 | 23:31

Los comentarios están cerrados.