Descubren el producto que Diego Matamoros le pasó a Laura de contrabando en Gran Hermano VIP

Sandra Barneda, con la mierda incautada.

Sandra Barneda, con la mierda incautada.

Antes de nada: Feo/a el primero que ponga un comentario preguntando si esto es una noticia, o diciendo que es una mierda de noticia, que a nadie le interesa o en su defecto que hace unfollow. Qué risas. Porque esto es un blog, de HUMOR (que puede ser malo, pero es humor).Mierda

El juego ha comenzado…

Vamos al lío.

Esto ha sido como una película sobre Pablo Escobar, como Corrupción en Miami, como The Wire, como la Cañada Real un día cualquiera. Pero con mucha más emoción, porque es… ¡¡GRAN HERMANO VIP, DROJA EDITION!!

Os pongo en antecedentes (penales): el día de la gala, en la que los familiares se reencontraban con los concursantes y viceversa, Diego Matamoros le dio a su hermana Laura Matamoros una cosa con la mano matamoros, que todos vimos.

Así que el súper desplegó por la casa un equipo de los GEO que consiguieron intervenir el contrabando. Bueno, en realidad llamó a Laura al confe y le pidió que le devolviera lo que le había entregado:

¿Qué era?

Chaaaaaaaaaaaaaaan, chaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan: dos gominolas con forma de sandía envueltas en una servilleta. 

Buena mierda, amigos, buena mierda.

Diego Matamoros es un camello fetén, si no fuera porque hace los intercambios con el mismo sigilo y discreción que una carroza del Orgullo Gay. Sí, amigos, le pillaron. Cuando le preguntaron por el asunto dijo que lo había hecho «en un acto de amor de hermano, porque a Laura le gustan las sandías».

Menos mal que no tiene una hermana adicta al crack, porque le veo entrando a la casa con una pipa de cristal y papel de plata cortado en cuadrados.

– Tienes que dejar esta mierda, Laura, tienes que dejarla.

– Trankilho Diesgo, que yo kroooontrolo, tío, que pudeeeeeedo dejar las sandiiiiiiash cuando kiera.

Por otro lado, han hecho una especie de prueba en la que se intercambiaban los roles. Hay dos tipos de sitios y situaciones en las que se emplea esto del cambio de roles:

1.- En psicología, para ayudar a dos o más personas a empatizar y ver sus propios defectos y virtudes y resolver un conflicto. Siempre hay un mediador, un profesional, que dirige el ejercicio para que llegue a buen puerto.

2.- En Gran Hermano VIP, para que haya más vísceras que en una merienda de buitres leonados. Aquí lo que se busca es que haya navajazos de los que te dejan con el intestino más expuesto que Letizia cuando manda wasaps. No hay moderador, es más, se abre una puerta, lanzan dentro unas pistolas y mariquita el último.

Y claro, todos aprovecharon para hacer sangre a los demás, exagerando las cosas más que mi madre cuando me pilla practicando sexo con mi hámster y me dice que lo puedo matar.

Uno de los mejores fue El Pequeño Nicolás, que se suponía que hacía de Laura y que oye, si te lo encuentras en una discoteca a la cuatro de la mañana…

La Pequeña Nicolasa, donde va, arrasa.

La Pequeña Nicolasa, donde va, arrasa.

Seguiremos informando con noticias igualmente interesantes, trascendentes e inprescindibles.

17 comentarios

  1. Dice ser Jazzimino

    No eres un humorista y por lo que se aprecia tampoco periodista.

    21 marzo 2016 | 19:52

  2. Dice ser José Luis

    Sandra Barneda q un tipo como Diego Matamoros diga en tv » le compré no se qué….con el dinero que me salió de los cojones» y a usted no le parece una falta de respeto para quien se lo dice, tiene un problema o igual está usted acostumbrada a ese tipo de lenguaje. Una vergüenza esta edición, pleitesía a los productos Telecinco y a Julián Contreras q sólo por el hecho de haberse ido no debería ni de ser invitado a las galas…En fin ya sabemos quien es la ganadora.

    21 marzo 2016 | 20:30

  3. Dice ser joel

    No veo nada bueno en esta publicación, parece un comediante

    21 marzo 2016 | 20:45

  4. Dice ser Para Jazzimino

    Nos importa una mierda tu opinión. A ver si eres tú capaz de escribir aunque sea una chorriopinión para 20minutos. Paleto pelagatos.

    21 marzo 2016 | 21:31

  5. Dice ser wendes

    llamame feo pero esta noticia es un furullo.

    21 marzo 2016 | 22:05

  6. Dice ser Amparanoia

    Gus eres un crack!!! al que no le guste lo que escribe que no pierda minutos de su vida en leer su blog.
    me encantáis esta gente que vais de culturetas y marisavidillos y os justificáis con el insulto

    21 marzo 2016 | 22:06

  7. Dice ser para jazzimino

    Hoy has hecho popó???

    Pq si esq q no vete a c… a otra parte q te van a entender mejor…aqui entramos a reirnos…
    Los chocazos contra la pared funcionan…ve y prueba..

    21 marzo 2016 | 22:08

  8. Dice ser Rosa rosae

    Gus sigue así que tienes un montón de seguidores que nos encante leer tu blog y nos hace reir un buen rato!

    22 marzo 2016 | 09:51

  9. Dice ser Hogos

    «Seguiremos informando con noticias igualmente interesantes, trascendentes e inprescindibles.»

    MIS HOGOS!

    22 marzo 2016 | 13:03

  10. Dice ser Mari

    Arriba Laura ganadora menos manipulación con la audiencia

    22 marzo 2016 | 16:14

  11. Dice ser floripondio

    se vende opel corsa

    22 marzo 2016 | 16:56

  12. Dice ser TAUROBCN

    NO IMPORTA QUE SEAN XUXES, QUE SEA UN MENSAJE, QUE SEAN PIPAS U OTRAS LINDEZAS, EL HECHO QUE SE DA DE AMAGADOTIS Y NADA TRANSPARENTE Y ADEMAS NO SE DA NADA DEL «EXTERIOR» NO??ESTO ES UNA SANCION POR FUERA NORMA COMO UNA CATEDRAL PERO CLARO… QUERIDOS SE NOTA MUCHO LA PERMISIBILIDAD A LAURA, EL ENCHUFE QUE TIENE, EL PREMIO QUE LE VAN A DAR YA QUE ESTA CANTADO QUE VA A GANAR .. SE NOTA DEMASIADO..QUE TODO CIRCUNDA ALREDEDOR DE ELLA…SI HUBIERA DADO XUXES LA NOVIA AL LOZANO IMAGINAD TODAS LAS DEL SALVAME LO QUE HUBIEAN HECHO ..INICIAR LA QUEMA

    22 marzo 2016 | 17:29

  13. Dice ser Nos gusta el juego

    Insistimos, Laura Matamorros fueraaaa!!! El rottweiler que lleva por nombre Mila Ximénez, la mujer que destila veneno por todos los poros de su ser amargado, está haciendo campaña para echar a Alejandro. Esta no suda, rezuma cianuro. No es que me mate de amor este chico, pero si la alternativa es la de la linda voz de chicharra, no hay color. A la calle con su papá, el pobre, qué cruz.

    22 marzo 2016 | 18:46

  14. Dice ser ANa

    Es una vergüenza la foto ..bolsa de plástico con algo blanco cuando eran dos puñeteras chuches. Que es esta manipulación? Estos de T5 van de mal en peor. eL de este de este blog ni humorista, ni periodista ni siquiera bloguero..es todo un despropósito de programa.VIP? De que?pero si está metido lo más cutre de la tv en estos momentos y estos son víps?

    23 marzo 2016 | 06:21

  15. Dice ser Adelgazar

    Pues a mi me ha hecho bastante gracia este post, espero que hagas más de este estilo

    23 marzo 2016 | 13:50

  16. Dice ser maria

    Ganadora Carlos, por el maltrato que ha recibido de todos.

    25 marzo 2016 | 02:27

  17. Dice ser BB

    Estoy cansada de escuchar a Carlos Lozano, todo lo que sale de su boca son sarcasmos y más sarcasmos, pobre viejo jajajajaja
    El mister jajaja mas feo que mi…….. a la calle si tanto te importa tu familia, no entiendo que haces en esa casa si tienes tanto problema con tu hijo, si fuera yo, no se me pasaría por la cabeza estar ahí, tu historia no me la creo, lo único que te interesa es el dinero, de lo contrario estarías fuera.
    Laura Matamoros ganadora, eres la leche, sigue así mi niña, manda a todos al sitio que deben estar, yo te apoyaré hasta que me digan que ya no más jejeje tengo un capital ahorrado y me daré el gusto de gastármelo apoyándote para que seas la ganadora!! ME ENCANTASSSSSSSSSSSSS!! GANADORAAAAAA!!!!

    25 marzo 2016 | 19:06

Los comentarios están cerrados.