Las nominaciones más raras de GH VIP y El Pequeño Nicolás no sabe dónde está Australia

Vamos.

Todos tienen que sacar unas bolas de una caja.

El súper les explica que van a visitar telefónicamente los 80 países en los que se ha emitido GH. Esta noche tienen que abrir la bola, ver qué país tienen, señalar el país en el mapa y llamar al país en cuestión.

Quien responda debe decir: «¡Viva Gran Hermano!», si lo consiguen se hacen con 3 puntos extra para nominar.

«¿Y si no sabes dónde está el país?», se pregunta Raquel Bollo. Pero no lo pregunta por ella, es para una amiga.

El primero es El Pequeño Nicolás. La bola se la tiene que abrir Lozano. Le toca Australia. ME CAGO EN LA PUTA. HA MARCADO GROENLANDIA. Y ALASKA. Y LUEGO RUSIA.

Pero como no es eliminatorio, él sigue probando. «La otra Australia», le dice el súper. Y él ahí, mirando el mapa como una vaca delante de una ecuación astrofísica. Y nada, no lo consigue.

QUEDA DESCARTADO QUE SEA UN AGENTE DEL CNI. Porque no me jodas. A no ser que sea Conocimientos Nulos Inexistentes.

Regresa a la casa y la gente no se lo cree. «Voy a quedar de retrasado mental», dice El Pequeño Nicolás.

Nomina: 1 punto a Rappel. 2 a Raquel y 3 a Carlos Lozano.

Vídeo: Nicolás hablando de su supuesta novia. Es rubia. Espero que no sea australiana. Dice Nicolás que espera «casarse y tener hijos». Pues espero que se le de mejor encontrar cosas con el pene que países con el puntero, porque si no esa muchacha muere virgen.

TURNO DE LAURA.

Le toca Alemania. «Coño, pues no me acuerdo muy bien…». Joder. Por el amor de dios. Sin embargo, y después de dudar entre dos o tres países, acierta.

«Me voy a inventar el inglés», dice. Pues cojonudo. Total, que descuelga un alemán, pero no le da tiempo a decirle nada y cuelga sin despedirse. Otro motivo para que nos odie Angela Merkel.

Nomina: 3 para Carlos. 2 para Alejandro. 1 para Nicolás.

Turno de Alejandro. VERÁS

JA JA JA JA ¿Sabéis eso de «todos los tontos tienen suerte»? Pues Alejandro no es una excepción: le toca España. Llama a su madre.

«MA MAAAAAAAAAAAAAAA, OLE MI COÑO», dice. Y en lugar de decirle lo que tiene que decir se pone a charlar con ella de sus cosas. Le está faltando pedirle unos tuppers de ensaladilla. Y se pone su hermana y se pone a llorar que han salido los mocos por el lado del teléfono de Alejandro. Al final su madre lo dice y pilla los 3 puntos.

«¡SOY UN PUTO MÁQUINA!», dice Alejandro. Joder, anda que sentirse orgulloso por eso… ¡¡SÉ DÓNDE ESTÁ ESPAÑA, OJOOOOOOO!! ¡¡OLE MIS COJONEEEEEES!! Y ESTOY QUE LO PARTO, QUE OS SEÑALO MURCIA A LA PRIMERAAAAAAAAAAAAAAAAA

Total, que el premio Nobel de geopolítica nomina: 3 a Raquel. 2 a Rappel. 1 Laura. Y los 3 extras a Raquel. Toma.

TURNO DE RAPPEL

Le toca China. Joder, otro que busca. TOCA RUSIA. SÍ, OS LO JURO. RUSIA. Bueno, es normal, China es un país pequeño de reciente creación en medio de África Central… total que a la tercera la encuentra.

Llama. Bueno, no llama, porque se ha puesto con el teléfono como una abuela con un iPhone 7: no ha sido capaz de marcar.

Nomina Rappel. 3 a Alejandro. 2 a Carlos. 1 al Pequeño Nicolás.

Jordi González lo da todo: «Los números de teléfono en China son muy largos porque viven 200 millones de personas». Hala. Se acaba de cargar a más de mil millones de chinos. Nada, que no oí bien.

CHARLOTTE ACABA DE ENTRAR EN EL PLATÓ

Nos ponen un vídeo en el que vemos cómo su relación con Carlos Lozano pasó de tontear a meterle un cepillo de dientes en el váter.

TURNO DE CARLOS LOZANO.

JA JA JA JA JA Otro con una flor en el culo: le toca Perú, donde trabaja. DIOS BENDITO

Marca Chile, Argentina y a la tercera, haciendo la ruta desde España, Perú. Pero para nada, porque no es capaz de marcar el número. Joder. Esta gente, qué nervios pasan. Como para ponerles a elegir entre el cable rojo y el azul de una bomba.

Nomina Carlos Lozano: 3 a Nicolás. 2 a Rappel. 1 a Laura.

«Pero que no pasa nada» es la frase preferida de Carlos Lozano. «Eh, que has atropellado a mi madre con la excavadora, pero que no pasa nada».

Seguimos con Charlotte y sus broncas con Lozano. Vemos la gran bronca tras la que ellas empezaron a decir que Lozano era un machista y poco hombre y viejo…

Y vídeo del cepillo. Por enésima vez. A Charlotte le sigue haciendo gracia la broma. Dice que no le dijo que no había cambiado el cepillo para que no la pegara. Pero ojo, fue ella la que dijo que le pegaría y que si su hermano estuviera allí le pegaría.

Total, que Charlotte dice que «Pero no se murió». A tope. Pues nada.

Las dos rubias insisten en que Carlos es un machista porque se mete con las mujeres y da igual que Jordi les contradiga, porque también se ha peleado con Rappel, Alejandro, Julián, Nicolás…

Belén insiste en que las llamó golfas. Pero no. No lo hizo. Sólo repitió lo que ellas mismas habían dicho: que estaban desesperadas, que querían un hombre, que querían un millonario…

Y es que estas dos muchachas piensan que un reproche hacia ellas es un insulto a todas las mujeres. ¿Por qué? Porque ellas son las representantes de todo el género femenino. Si Dios es mujer, Charlotte y Belén son sus representantes.

Pero eh, que Charlotte puede llamar marica al Pequeño Nicolás y eso no es malo. Para ella todo es «un chiste». «Yo digo cosas con humor y ellos me dicen cosas que me hacen daño a mi persona, como que estoy operada». QUÉ CABRONES. Le dicen que está operada. Habráse visto.

«Yo no me meto con su aspecto o su vida personal», dice la rubia. No, llamar «marica» y «maltratador» no es meterse con nadie. Es hacer observaciones constructivas sobre conductas erróneas inexistentes.

TURNO DE RAQUEL BOLLO.

«Ay, si hace 22 años que dejé de estudiar», se queja.

Le toca Canadá. «Si yo no he salido de Cádiz ni de Barbate…», dice y claro, allí no hay mapas y no pudo mirarlos. Pero como se lo han chivado, pues acierta.

«Plis ripit viva Gran Hermano», dice cuando le descuelgan el teléfono y el canadiense le cuelga el teléfono. Normal, por otro lado, porque habrá pensado que era de Jazztel. Lo intenta otra vez: «plis can ripit Viva Gran Hermano», pero la canadiense esta vez no se entera y no le da tiempo.

Nomina. 3 puntos a Alejandro. 2 a Nicolás. 1 a Carlos.

NOMINADOS: CARLOS, RAQUEL, ALEJANDRO

Y vemos un vídeo de Charlotte maquillándose. Bueno, no se maquilla, se hace una chapa y pintura con la que podrías renovar un seat panda. Hay cuadros de Dalí que tenían un proceso pictórico más sencillo que el maquillaje de Charlotte.

Y la mujer que quiere casarse «con un mafioso» se despide de la casa. Le dice a Rappel que es único (menos mal), que le da muy buenos consejos. Y que le quiere ver ganador (sí, y al final del arcoiris hay un caldero con oro).

Y SE QUEDA DE SEGUNDO REFUERZO LAURA.

Y se acabó lo que se daba, amigos. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

¡GRACIAS POR ESTAR AHÍ!

7 comentarios

  1. Dice ser Gabriel

    Me encanta como describis lo sucedido !

    11 marzo 2016 | 00:53

  2. Dice ser Aura

    Yo juraría que lo que Fran ha marcado era Groenlandia. Gus,Gus…

    11 marzo 2016 | 01:03

  3. Dice ser Unknown

    Ha dicho más de 1200 millones xD

    11 marzo 2016 | 01:04

  4. Dice ser Gocar

    Si; muy bueno como lo contáis. Bastante mejor que verles a ellos. Qué le pasa a Rappel con Carlos? Ahí sigue obsesionado con el y subido a su prepotencia. Dice que sigue porque gusta a la audiencia; queda claro que no sabe cómo funciona el programa; debería explicárselo Suso en algún momento, que el otro día lo dijo alto y claro y debería agradecer al programa las mil deferencias que tienen con el. Laura, en fin…..sigo opinando que sin comentarios y Fran…….como siga mucho más en la casa, va a quedar tan en evidencia que va a pasar de temer las nominaciones a pedirlas, si no abandona con cualquier excusa y es que algo de humildad, por poco que sea, es necesaria

    11 marzo 2016 | 02:07

  5. Dice ser yeahbaby

    La novia de el pequeño nicki es la hija de Matamoros y Makoke.

    11 marzo 2016 | 03:04

  6. Dice ser Matilde

    YA TENEMOS GANADORA DE SUPERVIVIENTE!!!!!!!!!!!!!!MILA XIMENEZ,,!!!!!!!!!!!!!!!JAAAAAAaaaaaaaaaaaa

    13 marzo 2016 | 16:10

Los comentarios están cerrados.