Y el expulsado de Gran Hermano VIP es… SEMA

Llegan Sema y Alejandro a la sala de expulsión.

Joder, lo de Sema es muy fuerte. Es como campanilla 30 años después, actuando cantando cuplés en un local de tercera de las Vegas.

Vemos la semana de Alejandro. Tuvo bronca con Rappel por la prueba de la coreografía.

El invidente se cabreó porque el mister le dijo que tenía que conectar con el público. «Llevo 50 años ante las cámaras, no me vas a enseñar a conectar con el público», le dijo Rappel. Lo que pasa es que este hombre si no conecta con un 902 como que no es lo mismo.

«Fallas más que una escopeta de caña», concluyó Alejandro, porque a Rappel se le están «yendo los poderes sobrenaturales».

Y semana de Sema. Ha hecho campaña por quedarse, con llamamientos como «maricones de España votad por que me quede, gastaros el dinero en un mensaje y no en tanta purpurina». Joder, es uno de esos discursos motivacionales en los que acabas inspirado para hacer un mundo mejor.

Charlotte vuelve a la casa y cuenta que está nominada. Les narra lo que le ha dicho Carlos como siempre de forma distorsionada y encima ofendida. Eso sí, le hace mucha gracia todo.

Y SE VA A LA CALLE… ¡¡¡SEMA!!!

Ya verás el careto de Laura and company.

Carlos consuela a Sema, le dice que fuera hay vida, hay platós, hay risas. «Bueno, semita, no te preocupes». JA JA JA

Vamos con vídeo de Laura. ¿A que no sabéis qué? Sale hablando mal de Carlos y Alejandro. A esta tía la llevas a Disneyland y acaba hablando mal del ratón Mickey.

REGRESO A LA CASA

Alejandro y Carlos entran como si fueran holligans en un estadio. La cara del grupo de las penas es un poema. Pero un poema de mucha tristeza. En el caso de la cara de Laura no se nota, porque tiene esa misma cara de estar esperando a que le toque el turno en el dentista siempre.

Lo cierto es que no me hace mucha gracia que se fuera Sema, ojo, porque no me caía mal.

Y vamos a ir con las nominaciones…

Vídeo de Charlotte en el que afirma que pasa de limpiar nada, ni de cumplir sus obligaciones de limpiar como el resto de concursantes. Ella solo limpia con el cepillo de dientes de Carlos.

La rubia también tuvo bronca con Laura, porque a Charlotte no le gusta «que le digan cosas». El problema de esta chica es que es una malcriada que está acostumbrada a vivir del cuento sin dar palo al agua.

Y ahora en directo les ponen a todos el vídeo del cepillo de dientes. OJO, porque creo que Carlos aún no se ha dado cuenta de que llegó a lavarse los dientes con el cepillo sucio. A ver si se da cuenta ahora.

Charlotte sigue riéndose. Ella dice que el cepillo ya estaba cambiado y Carlos dice, creo que por convencerse a sí mismo, que lo notó más duro. «No tiene cerebro», dice Carlos. «Te pintas tanto que pierdes el cerebro», añade.

«Se mete con las mujeres», dice Charlotte. «Sin vergüenza, cómo te atreves a aprovecharte de eso», le contesta Carlos.

Laura flipa. Está intentando poner paz. SÍ, SÍ, LAURA PONIENDO PAZ, lo nunca visto.

«Te han abucheado en España, en Argentina y en el mundo entero», le dice Carlos a Charlotte. Sí, amigos, en el mundo entero. Hay una pequeña aldea de la amazonía en la que sólo viven 20 indígenas que están abucheando ahora mismo.

Lozano se está viniendo arriba. De hecho, acaba de soltar un salivazo en pleno énfasis que con esa cantidad de saliva se podría haber regado un huerto.

Vemos la prueba semanal. Madre del amor hermoso. Rappel bailando es como intentar que un clic de playmóbil haga zumba. Tiene la misma flexibilidad que un tablón. El señor Potato tiene más posibilidades en una coreografía que Rappel. Eso sí, si hubiera sido un baile de hacer el robot lo habría petado.

Rosa Benito se hace un Rosa Venenito y como quien no quiere la cosa repite varias veces el nombre de la novia del Pequeño Nicolás, que no quería que se dijera después de que se le escapara en la casa.

CAMBIO DE POST.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

7 comentarios

  1. Dice ser xxxxx

    Jajaja

    Esta semana ha pasado el que recoge la basura en Guadalix porque anda que los tres que han salido… jajaja

    03 marzo 2016 | 23:32

  2. Dice ser CAGÜENLA

    YEAAAAAAHH YUUUUPIIIII BIEEEENNNNN
    SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

    03 marzo 2016 | 23:32

  3. Dice ser cagüentó

    Bien !!!.. que a gusto me voy al sobre

    03 marzo 2016 | 23:40

  4. Dice ser Nenufar

    Charlotte es una TARADA de nivel Champions League. Es dificil definirla. Valiente descendiente de una meretriz que quiere hacer pasar a Carlos Lozano por un maltratador para tapar su propia estupidez congenita. Inenarrable.

    04 marzo 2016 | 00:03

  5. Dice ser Melania

    Sema y Charlotte deberían formar un dúo «artístico». Seguro que Toño Sanchís ya está en ello.

    04 marzo 2016 | 00:07

  6. Dice ser Fred

    Lo de Charlotte no tiene nombre ni calificativo medianamente favorable. Otra de esta edición, junto con Rappel, que no parece enterarse que hay espectadores que les ven. Sólo le ha faltado jurar que cambió el cepillo de dientes!!!! Pobre, creerá que ni el súper sabe que no lo cambió?
    Espero que, aunque sea a solas y no lo veamos, la organización del programa le diga a Carlos la verdad sobre qué cepillo utilizó………..están obligados pues el tiene el derecho a saberlo y hacerse las pruebas médicas que considere oportunas y que deben pagárselas Charlotte y el programa

    04 marzo 2016 | 03:18

  7. Dice ser Fred

    Por cierto, el defensor de Carlos en plató será una excelente persona y un excelente amigo pero como defensor…….qué tal uno o dos cafés antes de entrar? Porque con el montaje que hay contra Carlos por ser el único rival de Laura que desarma el escenario que hay creado para que sea ella la ganadora, debería hablar alto y claro. Es curioso, Carlos, aunque no lo parezca, es el mayor apoyo de todo este montaje para Laura. Laura por si sola ya no tiene audiencia; aburre hasta a las moscas y desde que se fue Javi, creo que muy pocos se conectarían al 24 horas para verla a ella. De todos modos, de haberse quedado Javi, a estas alturas ídem de idem
    Para el programa la ultima prueba habria sido un bodrio absoluto. Eran todos zombies y Carlos hizo salir a su grupo del aletargamiento en el que están todos permanentemente.

    04 marzo 2016 | 03:48

Los comentarios están cerrados.