Rubiofobia y drama gordo en Gran Hermano VIP: Charlotte y Belén se quejan de que las regañan por no limpiar

Charlotte y Belén Roca, enseñando argumentos semiesféricos y semicárnicos.

Charlotte y Belén Roca, enseñando argumentos semiesféricos y semicárnicos.

Dios santo.

No soporto las injusticias, de verdad. Sobre todo las que provienen de la discriminación por razones de sexo, raza, creencia o tinte.

Y eso es lo que está pasando en Gran Hermano, que se está discriminando a Belén y a Charlotte sólo porque tienen el pelo del color del sol, del oro y del agua oxigenada a su paso por una melena. Sí, amigos y amigas, ellas son inocentes y cuando digo ellas, me refiero a las seis, porque sus domingas también son rubias de espíritu y además pesan lo mismo que ellas y cuando viajan en Vueling tienen que pagar asiento.

El caso es que algunas personas en la casa, en un número que se acerca a todas, han criticado a estas dos criaturitas inocentes porque no limpian, no cocinan y en general no hacen nada que no sea velar por su aspecto físico y el mantenimiento y conservación de sí mismas.

«Se quejan porque no cocinamos, porque nos lo pasamos bien y nos tienen envidia. Tienen cara de amargados«, razonaron ellas, en un claro ejercicio de autocrítica como los que debía hacer Darth Vader después de estrangular a algún subalterno: inexistentes.

«Nosotras hacemos un montón de cosas», dijo Charlotte, que sin embargo, no cayó en la bajeza de enumerar y describir qué cosas. Yo creo que son inocentes.

¡¡Si ver una escobilla del váter y pensar que es un peine raro es ser culpable, entonces son culpables!!

¡¡Si pensar que la cocina es el lugar donde viven los duendes que limpian las ollas es ser culpable, entonces son culpables!!

¡¡Si vivir entre la mierda a gusto como una rata con lepra en un vertedero es ser culpable, entonces son culpables!!

¡¡Si que en un pueblo de Zamora estén sin aislamiento en las ventanas porque la silicona que les tocaba la tienen toda en las tetas Charlotte y Belén es ser culpable, entonces son culpables!!

¡¡Si que el emoticono que mejor te define es (0)(0), es ser culpable, entonces son culpables!!

¿Cómo puede alguien mirar a estas dos criaturas a la cara y pensar que son culpables? Es más, ¿cómo puede nadie mirarles a la cara?

Al final, Belén dio en el clavo y se atrevió de decir la verdad en voz alta: «Es porque somos rubias y nos lo pasamos bien y cuando lo pasamos bien da coraje«.

Maldita sea, casi lloro. Es por gente valiente como ellas por la que la discriminación se hunde, por la que los hombres, las mujeres y las mamas como sandías son iguales a los ojos de la humanidad.

¡¡EXIJO LA DECLARACIÓN DEL DÍA DEL ORGULLO RUBIA!! ¡¡#GranHermanoSoCastaño!!

Y no me vengáis con que ninguna de las dos superaría el refrán de «rubia de bote, _ _ _ _ _ _ morenote«, ni aquel de «el color de la ceja marca el de la almeja», ni siquiera el de «el color de la pestaña marca la castaña«, o el de «el pelo del brazo es mismo que de abajo», o el de «aunque lleves mucho tinte, naciste con el pelo más negro que el bigote de Kunta Kinte«.

¡¡ELLAS SON RUBIAS!! ¡¡CUANDO TU CORAZÓN ES RUBIO, NADIE PUEDE DECIRTE QUE NO SEAS RUBIA!! Bueno, excepto si eres Vin Diesel, que lo mismo es complicado.

18 comentarios

  1. Dice ser x

    Si, son rubias

    Y tu calvo

    Pero nada, que me parece genial que te solidarices…

    22 febrero 2016 | 21:03

  2. Dice ser x

    Y de lo de la repesca, el programa y tal… ¿nada? Solo se va a comentar la obviedad del color del tinte de estas dos?

    Se que es un programa aburridisimo y malo de cojones, pero todos contamos con que al menos tu te lo veas para hacernos luego un resumen, porque hasta verlo por la web de telecinco es un coñazo soporífero.

    22 febrero 2016 | 21:07

  3. Dice ser sardinita

    Hombre… no has tenido en cuenta el efecto de los vapores de los tintes y el agua oxigenada en sus pequeños cerebros… Estos,al contrario que sus pechos no dan mas de si.
    Sobre todo el de Charlotte ( tengo la impresion que si la hacen un encefalograma; este saldria plano).

    22 febrero 2016 | 21:47

  4. Dice ser Erika

    Articulo machista y zafio. El problema no es tener tetas, sino no tener neuronas como tu para mirar a los ojos a una mujer y decir esta cantidad de salvajadas. Asi va la sociedad. Aprende un poco de Alejandro Sanz.

    22 febrero 2016 | 21:55

  5. Dice ser (°)(°) (O)(O) (o )( o)

    tetas

    22 febrero 2016 | 23:30

  6. Dice ser Miriam

    Erika, creo que tu comentario es un poco ridículo. A cualquiera se le llama ya machista, o como va esto? Alejandro Sanz?? Por favor, si no tuviera los guardaespaldas que tenía en ese momento no habría movido ni un dedo.
    Ya no sabemos ni reírnos, ni disfrutar. Soy mujer como tú y para nada pienso que este artículo haya sido machista u ofensivo en ningún aspecto.
    Espero que no te moleste mi comentario, no lo escribo en plan mal ni nada. Pero vamos a diferenciar realmente lo que es machismo y lo que no… Sí no.. Nos vamos a volver locos.
    Besos y disfrutad de la semana.

    23 febrero 2016 | 00:15

  7. Perdonen mi ignorancia. Son familiares de Belén Esteban? Lo digo por su valoracion intelectual que es muy semejante. O no serán hijas no reconocidas de Belén (que están pensando en candidatearla para el Nobel)

    23 febrero 2016 | 01:13

  8. Dice ser 20años

    Aunque no he visto GH en mi vida tengo que decir que tu artículo me parece una basura.
    Es machista, inutil (si lo que quieres es dejar a alguien por los suelos entonces lo vería útil as fck) y de muy mala persona. Ponerte al nivel de dos personas que sin conocer y por tus argumentos podría tachar de ignorantes y para nada sociables te hace ser un trozo de carne con ojos ante los míos, señor ‘periodista’

    23 febrero 2016 | 04:30

  9. Dice ser Te acuerdas cuando GH era Gran Hermano y no Gran Salvame?

    En la repesca… entrará Javier Tudela, para que Laura Matamoros pueda seguir lloriqueando e insultandole 29 horas al día… que hace una semana que Laurita no existe, claro!!!!, si su papel era recriminarle al hermanastro (por cierto, que culpa tiene el chico de lo que haga su madre? Salvame impone el castigo karmico a los hijos de los hijos por varias generaciones?) y así como el año pasado estaba «arreglao» que ganara la Esteban… este año GH Salvame ha decidido que la ganadora sea Laurita… porque claro, hay que llenar programas y Belen Esteban probablemente en unos meses este presa por evadir impuestos así que hay que generar nuevos personajes mediaticos… los personajes que daban vidilla y nos gustaban a los seguidores de GH de toda la vida? Esos pa´fuera! Se han cargado a Fran Nicolas, se van a cargar a Carlos… van a quedar los Salvame… ya vereis que final tan divertida con Raquel, Rosa, Laurita y Javier…

    23 febrero 2016 | 08:57

  10. Dice ser Cristincilla

    Machista, Erika? Machista es usar tus tetas para salir en la tele, no hablar de ellas. A ver si no, que otra virtud tienen estas dos chonis para estar en un reality? Quién las conocía y quién se acordará de ellas? Nadie, pero por sus tetas las conocerás. Usar dos melones siliconados para conseguir 3 meses de famoseo sí es machista y además las degrada como mujeres y como personas, pero vamos, que a ellas plim, como si supieran qué significa degradar!

    23 febrero 2016 | 10:37

  11. Dice ser Soraya

    Erika, piensas que es un articulo machista????
    Revisa el diccionario y recuerda algunas definiciones que en el se encuentran. Lo que hay que leer……..

    23 febrero 2016 | 11:56

  12. Dice ser Esoantoso

    Es el GH más aburrido de la historia!Espero que caiga en picado la audiencia hasta que llegue el día en el que esto ya no lo echen.Y VIP de qué?sólo las conocen en sus casas.
    Con lo felices que eramos cuando estaba el Grand Prix y Operación Triunfo.

    23 febrero 2016 | 12:18

  13. Dice ser el juego

    laura mataturcos salta porahi, entre los muebles del balneario zombi con esa voz mocosa y jodedora de paciencia … «mmñeee, mññeeh, porque ñee mñee. ñé » que suplicio de castigo si tiene que contarte la vida del abejorro pardo. .
    julianín se puso enfermo y todo. le han crecido los ojos. se le han agachao las nalgas.

    desde que mataorcos -cuando charla con beleño, sobretodo- entró en gusarapo vip para consolar a su lauritín y ponerle en aviso de a quién se tenía que arrimar, la pequeña matarollos ha cambiado su estrategia y donde dijo digo, dice diego, la tía.
    la tía, ñmar flores, el mñhermano, su ñmadre mñee flores, su mpadreñ. y faltan los mñperros.
    .
    » mñees ñmipadree, ñees miñhermanoo, mmñées mñi tíaa…» todo esto con cara de saturna devorando a su padre. o de jota torrance hecho mujer, insisto.

    y pregunto: y qué coño pasa? y qué tiene que ver? y quiénes son estos? y a mí qué me importa? es muy pija? es boba? va a ganar por ello?
    sí a las tres últimas preguntas.

    su padre le dijo que hablase con carlos. -que te arrimes a él, cojones-
    y se arrimó. «mññcarlos quiero estar mñcontigo en la mñfinal». y dicho y hecho. seguro. ya verás. y gana y todo.

    rappunzel tiene un mosqueo a las finas trenzas, a bollo loh pedoh de coloreh doradoh se le han vuelto griseh y julianín se marea pensando cosas por las esquinas. su gran amiga lauritín matacuescos , se ha ido a rascar unos cuantos votos del enemigo, sabiendo por su papá que carlos es favorito. «mñeahora con carlos te ñmeríes y de paso mañarrimo al sol que ñmás calienta»
    -y antes?
    -mmño.
    y ahora?
    mñsí.
    -pero y ahora?
    mñsí.
    -y antes?
    ño.

    charlitos es un crack, pero está cantado que su misión es llevar a matabollos a la final y lo siguiente.
    y si está él entre los elegidos, mejor.
    alejandro debería quedarse, ha espabilao algo y los demás se ponen a la defensiva.
    a benitopepi ya que matacloros no va a salir, se le acabó el visillo. que si la queréih, irse.
    a las cuñáas que coño les pasa? son una especie de teletubis para adultos. no concursan?
    jugar sí, pero a qué?
    lala popo.

    23 febrero 2016 | 13:38

  14. Dice ser Conejito Insaciable

    No olvidar que se tratan de dos rubias aviones, y por tanto tienen la caja más negra que mis co*****

    23 febrero 2016 | 15:31

  15. Dice ser dhiego

    Que curioso, que sean justamente mujeres la que le recriminen a Erika por su comentario, si ciertamente tiene tintes machistas, no es la primera vez que leo comentario misóginos en este blog, denostando a las mujeres por su físico o apariencia, deberías vertelo, hacer humor está bien, caricaturizar es aceptable, pero lo que tú haces es basura a la altura de lo que criticas.

    26 febrero 2016 | 19:08

  16. Dice ser el juego

    ostras la teletubi rubio oscuro, que brote le ha dao. a lo fácil: machismo. (y el otro con unos santos cojones…)
    pero de memoria muy mal. acordarse de hacer lo que hace y decir lo que dice, nada. cosa más incoherente.

    y de descojone cuando alguien le dice a otro para atacar (no se qué quieren atacar con tal chorrada, pero creen que sí.) «eres un viejo/a. en serio..? porque me viene a la cabeza los padres de los atacantes, que son unos adolescentes ellos. les pasa como a benjamin button.
    y la otra boluda, es que en la cabeza tiene viento, en un alto volumen.
    bueno, vá; las dos tienen viento. yo no sé si las tetas de grandeza tienen algo que ver, o los tintes muy seguidos, o la conspiración novena, ahí, no me meto. de verdá. pero gran parte de aire en lo que viene siendo la cuenca intersticial del cráneo, la tienen.
    carlos, campeón.

    27 febrero 2016 | 11:30

  17. Dice ser el juego

    gus, al tajo !
    sábado.
    qué bien suena. saa ba do.
    que sea largo

    27 febrero 2016 | 11:42

Los comentarios están cerrados.