Los huéspedes de Guadalix y la entrevista a Liz en Gran Hermano VIP

«La imagen que se tenía de mí antes es que era un triste», dice Julián Contreras. Bueno, la de antes y la de ahora, porque la alegría de la huerta no eres tampoco. Tú montas una fiesta con 50 Julianes Contreras y o los vistes de colores o parece un funeral de notarios.

Liz entra en plató. Mientras abraza a familiares y amigos pega unos grititos que si cierras los ojos parece una orgía de multiorgásmicas.

JA JA JA JA JA JA

Lo primero que le dice a Jordi es «¿por qué dices mi edad?». JA JA JA Ahí, Liz, a lo importante.

Rosa sigue lamiendo culos. Le dicen que han votado 150.000 personas y ella sonríe y dice «el público es sabio y al público le gusta participar, eso es bueno».

Y el Récord Guinness certifica a Rosa Benito como la mujer que más culos ha chupado simultáneamente.

En plató dice Liz: «Belén Esteban se puso detrás de mí y me aplastó como las cucarachas, esta señora mueve a mucha gente».

Y empezamos con los vídeos de Liz. El primero es la relación Liz-Alejandro. Bueno, relación… si a relación se le puede llamar lo que tiene un perrillo que persigue corriendo la carreta de un charcutero, entonces sí, tenían una relación.

Y ahora en directo tiene que ver Liz a Alejandro que a él no le gusta y que le «incomoda». Este tío es tonto. Uy, Liz, que cosa más horrible, que me tira los trastos, por Dios, si sólo está más buena que el pan con nocilla y es educada y simpática. Que asco, quita quita.

Mucho mejor Laura, dónde va a parar, que le das un beso y es como chupar un limón.

Ojo: dice Jordi González que unas monjas le han regalado un rascador de espalda telescópico. Y yo me planteo varias cosas:

1.- ¿Qué leches hacen las monjas viendo Gran Hermano VIP?

2.- ¿Se han gastado el dinero del cepillo en el rascador?

3.- Es el próximo mega éxito después del paloselfie?

Total, que ahora en directo le ponen a Liz los vídeos de Alejandro, su gran amor, tonteando con Laura y a Laura poniendo a parir a Liz. La cara de Liz es como de estar viendo al cocinero que le ha hecho la sopa que se acaba de comer escupiendo dentro.

«Yo soy muy celosa», dice Liz. No lo habíamos notado cuando le pusiste a Alejandro una valla al rededor con alambre de espino, guardias, perros, un foso con cocodrilos y leones con la rabia patrullando el perímetro.

Liz dice que ella pagaría dinero por volver a entrar en la casa. Creo que esta chica no ha entendido cómo funciona la cosa.

Total, que vemos al Pequeño Nicolás intentando cortejar a Liz. Nicolás tenía las mismas posibilidades con Liz que Quasimodo con Esmeralda. «Fran me cayó muy bien desde el principio, me parece muy inteligente», dice Liz. Sólo le ha faltado decir que le pareció simpático y majo.

Le ponen un vídeo lacrimógeno sobre su hija y cómo GH le cambió la vida y ella hace lo que hay que hacer en estos casos: llorar.

¿Qué estás sintiendo? Le pregunta Jordi. Joder, pues si está soltando hasta moquillo, ¿qué leches va a sentir? Retortijones, no te jode.

Liz se despide de la casa: A Alejandro le dice que cuando se está en la casa se dicen cosas que no se piensan realmente y que le manda besitos de chocolate.

Le dice hola a Sema y él llora. Liz le dice que mañana en la fiesta se la pegue por los dos. Sema tiene pinta de poder pegársela por seis.

A Laura le dice que hablarán fuera y que «tiene mucho rencor dentro y que eso para ser tan joven es muy triste».

A Carlos le dice que «excelente todo» y que se ponga un «chaleco antibalas». Sí, es un buen consejo. «Soy Fe-Liz», dice Liz, haciendo un chiste para nada obvio.

NOMINADOS: ALEJANDRO. LAURA. ROSA.

LECCIONES: Carlos NO está nominado. Muuuuy significativo. Laura sí. Muuuuy significativo. Cuando se lo dicen, en plató rompen en aplausos. Y la Benito, nominada. TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Para mi que esta mujer pensaba que Telecinco la iba a apadrinar como en Supervivientes y no.

Alejandro de ha quedado más jodido que la muñeca hinchable de prueba de un Sex Shop. Julián Contreras está cabizbajo. Vamos, como siempre. De hecho creo que este hombre no puede mirar hacia arriba. Si pasara Superman volando sería el único que no podría verle.

Total, que ahora habrá que ver si los que han nominado votando gratis serán los mismos que voten para expulsar, que cuesta pasta.

Y se acabó lo que se daba, amigos y amigas. Mañana, como siempre, resumencito de la gala.

4 comentarios

  1. Dice ser Miriam

    Como me alegro de que Liz esta en la calle. Por cierto, habéis notado lo chulito que esta el Makokito hoy…

    19 febrero 2016 | 00:55

  2. Dice ser ac

    Chulito? Kieres decir potente, no?

    19 febrero 2016 | 03:38

  3. Dice ser ac

    A mí Liz m cae muy bien. Y en persona tb/

    19 febrero 2016 | 03:38

Los comentarios están cerrados.