Telecinco reacciona ante la caída de Gran Hermano VIP: Quieren meter de nuevo a Belén Esteban

 

Belén Esteban, estampa de la desesperación (TELECINCO)

Belén Esteban, horrorizada ella misma. (TELECINCO)

Gran Hermano VIP no lo está petando. Es más, está teniendo audiencias que días sí, día no lo convierten en segunda opción, así que en Telecinco, que respetan las normas de sus realities como respetaría una cabra hambrienta un matojo de hierba, se ha inventado un ardid para poder meter a Belén Esteban de nuevo.

Belén Esteban es la solución para todos los problemas de Telecinco. ¿Baja la audiencia? Metemos a Belén Esteban. ¿Me ha salido chepa? Me froto con Belén Esteban y se me cae. ¿Manchas de barro? Le digo a Belén Esteban que son machas de salsa y se las come.

Espero por el bien de este país que nunca baje la audiencia del telediario de Piqueras, porque le ponen al lado a la Esteban a parpadear como si tuviera por ojos dos mariposas moribundas y a comentar las noticias. ¿La bolsa se ha hundido por los mercados subprime? ¿Mentiendes? Bueno, imposible. Si Esteban intenta decir subprime, explota.

Ya sabéis: Se han inventado que la casa de Gran Hermano VIP será un balneario unos días y diferentes famosos, famosillos y restos de saldo entrarán para estancias cortas. Los primeros confirmados son Kiko Matamoros y Víctor Sandoval.

Matamoros entra para hablar con sus hijos, que a su lado Abel y Caín eran dos angelitos de amor fraternal, y como ha dicho «para encontrar a Rosa Benito y a Raquel Bollo». Y es que esas dos están a la sopa boba. He visto residencias de ancianos clausuradas en las que había más vitalidad que en esas dos. Si murieran dentro de la casa nadie lo notaría hasta que empezaran a oler.

Víctor Sandoval… bueno, lo meten porque está como las maracas de Machín si las maracas de Machín tuvieran carnet de socio en un coffeeshop.

Además, entrará alguna exconcursante de GH VIP. Probablemente alguna jovencita macizorra a ver si de una vez las mozas de la casa se empiezan a tirar de los pelos, tanta amistad y tanta mierda.

Y ahí llegamos a Belén Esteban: según publica Vertele ella podría ser la siguiente en entrar a la casa. 

Cristo Bendito.

Ya la visteis en las galas, sonriendo y diciendo orgullosa cada 5 minutos «yo gané Gran Hermano VIP», como si hubiera descubierto la puñetera cura del cáncer y los restos de un galeón hundido en la misma mañana.

Si entra, pillará el primer sofá que encuentre y ese sofá deseará no haber nacido. Belén Esteban es capaz de fusionarse a nivel molecular con los sofás. «No te sientes en el sofá, sé el sofá», es el lema de esta mujer.

Y después se dedicará a criticar a todo el mundo, a sacarles de quicio dándoles consejos entre ordenando y ofendiendo y jactándose de lo bien que lo hizo ella. Lo pienso y en comparación beber agua con lejía del cubo de la fregona se me hace hasta apetecible.

NOTA IMPORTANTE: Esta noche hay gala. Ya sabéis que la seguimos y comentamos en directo echándonos unas risas. ¡Os espero! Y si no venís, Dios matará un gatito por cada uno que faltéis. Hala.

67 comentarios

  1. Dice ser mariangeles

    la Esteban, entiendesss..!! por mi hija mató!! que frases célebres, que país jaja

    12 febrero 2016 | 01:41

  2. Dice ser Marta

    A esa petarda no…no la soporto. Como la metan dejo de ver gran hermano vip. La gente no la quería en la anterior edición. No me explico como pudo ganar….

    12 febrero 2016 | 01:54

  3. Dice ser Maribel

    Es vergonzoso rosa y raquel,no pintaban nada y no entiendo porque han dejado entrar en directo a su hijo,eso es trampa ,mejor que se hubiese ido,a la calle las dos!!!!!!!! No me extraña que baje la audiencia y más que va a bajar.La que faltaba era la burraca y ordinaria de Belén Esteban,entonces nos vamos la mayoría.

    12 febrero 2016 | 01:56

  4. Dice ser Predicador

    La indigencia mental de un sector de la poblacion de este pais es acojonante…Es la confirmacion de que la teoria de Darwin se fue al carajo…

    12 febrero 2016 | 03:35

  5. Dice ser Lilili

    Deberian meter un tigre

    12 febrero 2016 | 04:49

  6. Dice ser Marta

    Que metan a Nacho Polo, por favorrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr !!!!!

    12 febrero 2016 | 13:10

  7. Dice ser Antonia

    Me da vergüenza esta edición de gran hermano los únicos que valen son Laura Matamoros y Raplel, Carlos Lozano que. Vergüenza lo del Matamoros y que vien el hijo de Makoke a la calle no me acuerdo del de su nombre tanto que ctiticaba a la Esteban la verdad que fue el mas visto y yo digo Biba tele cinco siempre que este la Esteban

    12 febrero 2016 | 21:39

  8. Dice ser paca

    Esta gente no tiene ni idea de audiencias,un GRAN HERMANO PORNO,si que lo petaria…..

    13 febrero 2016 | 10:40

  9. Dice ser siplemente yo

    K VENGUENZA PONEN A TELECINCO A PATIR POR K HABLAN MAL UNOS DE OTROS , Y USTEDES K ESTAN HSCIENDO CON SUS COMENTARIOS??
    Me gusta Belen y k pasa ni ella sea puesto eso de madre coraje ni ella dice ser la princesa del pueblo.
    K l pagan claro kien va trabajar sin cobrar??
    K es mucho , yo pregunto si a ustedes les p srsn mucho Iván a decier nooo gracias no kiero tanto.
    Venga coño no seamos hipócritas .
    Lo aga bien o mal sino te gusta NO LA VEAS

    13 febrero 2016 | 18:16

  10. Dice ser Cain

    Gran post …menuda verguenza de programa …

    Parece q todo el mundo pretende q gane el monstruo de laura …fomentando grandes valores como el odio a su hermanastro ..la envidia….la avaricia x el dinero …la maldad personalizada y el mal gusto….y el hermano ..no he visto a un tipo mas parecido a frankestein n mi vida …se atreve a llamar sinverguenza a alguien cuando esta por todos los programas y revistas poniendo a su padre verde x dinero …esta edicion huele a manipulacion total …encima meten a personajes de fuera para contarles q tienen .o deber de hacer en fin patetico a ver si acaba ya y la analfabeta de la belen esteban se larga ya a su puta casa q no hay quien cojones la aguante

    16 febrero 2016 | 23:58

  11. Dice ser Vieja del visillo

    Estoy de acuerdo ,si ser autentico es poner a tu padre y a tu hermanastro a caer de un burro con tanta maldad encima en televisio ,prefiero ser mas falso que judas

    17 febrero 2016 | 00:03

  12. Dice ser malumorada

    Por mi BELEN tiene que salir menos en pantalla da asco como habla,,, sera muy buena pero no es respetuosa manda callar hasta al super no la soporto pueden tener mejores formatos para entretenernos,,espero lo cambien!!!!!!!!!!!

    21 febrero 2016 | 13:37

  13. Dice ser förbannat

    DIOSSSSS QUE GENTEEEEE!!!!!!!

    Me siento muy orgullosa de NO ser ESPAÑOLA, me daría verguenza serlo!!
    Es que no se dan cuenta de la imagen que muestran al mundo con este tipo de programas??….. Lo peor de todo es que los ingenuos tele espectadores se gastan su dinero llamando para colaborar con todos los sinverguenzas de TV5.
    ABRAN LOS OJOS Y NO LLAMEN, NO VEN QUE TODO ESTO ES UN FRAUDE???????? LOS GANADORES YA ESTAN PREDESTINADOS DESDE EL MOMENTO UNO, POR DIOSSSSS NO SEAN INGENUOSSSS, POR NO DECIRLES TONTOS.

    27 febrero 2016 | 21:09

  14. Dice ser Olga zubizarrta

    Me parece lamentable la forma de llevar este año el programa gra hermano vip para mí esto de este año es un basura deja mucho que desear y desde luego habéis caído muy bajo para que se vea el programa Hay que machacar a la gente me parece muy ruin y menos por niña todo como el pequeño Nicolás que es un fraude de persona .no creo que eso sea convivencia eso es un linchamiento en toda regla y no me parece normal Linchar a la gente para hacer un programa de televisión hay que tener un poquito de decencia en esta vida no vale todo por audiencia desde luego Si seguís así yo dejaré de ver el programa me parece indeseable que provoquéis esos enfrentamientos no vale todo por audici

    29 febrero 2016 | 00:03

  15. Dice ser Mamen

    Hay dentro solo hay chusma
    Q programas q verguenza para el pais

    06 marzo 2016 | 19:43

  16. Dice ser PEPI GRANADOS

    YO DEJE DE VER GHVIP CUANDO SANCIONAN UNA BROMA, Y CALLAN Y APLAUDEN DELITOS DE GENERO …. HE COMPARADO VÍDEOS DE LA CAMPAÑA CONTRA LA VIOLENCIA DE GENERO EMITIDO POR TELECINCO, Y CARLOS, ALEJANDRO Y EL PEQUEÑO NICOLAS, LOS HAN INFRINGIDO TODOS. HAY EN UN MOMENTO QUE CARLOS LE DICE A ALEJANDRO «NO PUEDES PERMITIR QUE UNA MUJER TE HABLE ASÍ

    08 marzo 2016 | 01:08

  17. Dice ser Sara

    Ke asco de gente ortera meten en casa a Rosa ke la tiren de todos los platos no sabe ni hablar y al vidente ladrón ke no acierta ni una ke hace ahí rapell fuera viejo….

    09 marzo 2016 | 23:17

Los comentarios están cerrados.