Carlos Lozano le declara la guerra a Rosa Benito en Gran Hermano VIP mientras Rappel dice que lee pezones

Rappel, pensando en ir y leerse unos pezones.

Rappel, pensando en ir y leerse unos pezones.

En serio, flipo.

Sí, sé que después de comentar unos 10 grandes hermanos debería estar curado de espanto, pero no. De hecho, creo que cada vez es peor, ahora mismo veo un enano de Moria comiéndole los morros a una elfa oscura y ¿os podéis creer que me asombra?

Bueno, vamos con la actualidad de la casa, que sobre todo los analistas de bolsa estáis en ascuas por su impacto en los mercados internacionales. ¿Sabéis la caída de la bolsa china? Culpa de Sema, que dijo que quería visitar el país y claro, los inversores han salido corriendo.

Carlos Lozano, que cada día que pasa me cae mejor con su costumbre de hablar solo, sigue con su guerra abierta contra Rosa Benito, motivo por el cual me cae aún mejor. Sólo por eso le daría el último trozo de mi bocata, que es el mejor.

En esta ocasión en uno de sus monólogos para gente sin amigos dijo que Rosa Benito y sus esbirros eran «las señoras del visillo», «unas lenguonas» y que «se ponen la rebeca y hala, a largar«. Tiene más razón que María Antonieta cuando poniéndose fina de pasteles dijo «un día perderé la cabeza por ésto».

Lo que no sabe Lozano es que en realidad la vieja del visillo es Rappel. Este tío es vidente pero en sentido literal: lo ve todo. El día menos pensado le van a tener que poner un cartel amarillo de esos de Zona Vigilada por Videocámaras. Creo que es capaz de mover los ojos 360 grados y de forma independiente, como los camaleones.

Rappel tiene unas orejas que el día que los extraterrestres se animen a mandarnos una señal la va a oír él el primero (y se las cobrará como en un 906). Se hace el sueco, pero registra hasta la última palabra que se dice en la casa. Tú te vas al jardín a tirarte un pedo silencioso y el sentido arácnido de Rappel lo capta.

Haced la prueba: dejáis a Rappel en Lugo, os vais a Torrevieja, decís entre susurros «Rappeeeeel» y al poco os suena el móvil y es el para deciros «dime».

¡¡PERO ESO NO ES LO MEJOR!!

Lo mejor es que Rappel ha dicho en la casa: «leo los pezones». Se refiere a que lee el futuro en los pezones. Pues vaya. Eso lo sé yo hacer también.

Se me pone una moza por voluntad propia con las domingas al aire libre, me dice que le lea los pezones y mi predicción es: «te van a tocar las tetas».

A la afirmación de Rappel, que cuando quiere leer algo en lugar de ir a una biblioteca se pone fotos de tías en toppless, Belén respondió: «como vea mi pezón flipa». Claro. Es que con el tamaño de las mamas de Belén, sus pezones deben ser como un incunable de piel de cabra, de medio metro y con grabados en pan de oro.

Hoy, en Momentos Culturales de Gran Hermano VIP, vemos los personajes de referencia de los concursantes. El mismo Rappel (para la prueba semanal) fue preguntando a varios compañeros en quién querían reencarnarse. Veamos las respuestas:

Charlotte y Belén: En Marilyn Monroe. Iban a decir Marie Curie, pero se vestía como una monja la muy inútil. No se explican como pudo llegar a ser una estrella de la radio con esas pintas de mojigata.

Lucía Hoyos: En Jesucristo o Buda. A tomar por culo, para qué vamos a apuntar más bajo. Lo que pasa es que alguien debería decirle que a Cristo lo clavaron en una cruz después de putearle de lo lindo y buda se sentó debajo de un árbol y acabó echando barriga.

Alejandro: Carlos V. Probablemente estuvo en la Alhambra, vio que el Carlos ese tenía un palacio que lo flipas y se lo quedó como referente.

Y luego… bueno. Luego está Javier, que dijo que se quería reencarnar en David Beckham, que no está muerto. Ole. Eso es aspirar alto. Cuando le presionaron para que dijera alguien histórico dijo que «Spartacus, el actor ese».

Ahora mismo los satélites de la NASA han captado una masa de profesores de historia que se están arrojando por un acantilado mientras una manada de lemmings les mira flipando en colores.

Para acabar, resolveremos un misterio: Liz no se explica por qué Alejandro pasa de ella como de hacerle el amor a un cactus mientras mosquitos infectados con el ZIKA le pican en el pene.

Ojo, que no es seguro, pero a lo mejor, sólo a lo mejor, es por ésta foto:

Liz, con esa pinta no me la fo... para que engañarnos, incluso así.

Liz, con esa pinta no me la fo… para que engañarnos, incluso así.

8 comentarios

  1. Dice ser El Andoba

    Papel dice que lee pezones ….. jajajajajaja Y yo tambien, no te jode el tio. ¿Tendrá la cara dura el viejales?
    No lee los ojos, o la palma de la mano o de los pies, o los dedos ..no,, no esas minucias para los gitanos, el lee tetas ..ahora es cuando quiero ver yo a las de Femen y otras diligencias guerreras …

    03 febrero 2016 | 20:40

  2. Dice ser pues yo no puedo concentrarme cuando los veo

    leer pezones jajaja a ver si una le aprieta y le sale un chorro leche y lo deja tuerto, espero que no si lo veía venir el profeta jajaja
    Yo no puedo concentrarme cuando los veo y leer pues menos, digo muchos disparates y divago hacia placeres

    03 febrero 2016 | 20:53

  3. Dice ser AC

    Hehehehe! Sí tío, rapel y compañía son una ful d estambul, un rollo máximo, unos cotillas dl quince, más falsos que el director d 1banco y laura.. dióos! Le va a salir una úlcera d todo el rencor y la envidia k tiene, y es super pesada además. Y sema.. ASKO PURO, vergüenza ajena al cuadrado, patético a muerte, alguien debió d darle en su momento una buena.. coñeja. Y no se la dieron. Y ahora nos lo comemos cn patatas. Avísadme cuando lo echen pa volver a ver el pograma 🙂

    03 febrero 2016 | 21:27

  4. Dice ser Nenufar

    Carlos Lozano es DIOS. Ese genero granhermaniano que ha creado de la conversacion con el eter es muy grande. Ademas tiene mas razon que un santo.
    Y como siempre muy acertado Goose con tus comentarios. Yo tambien odio a Rosa Benenito que se cree la ultima cocacola en el desierto, a Sema que directamente es un bufon insustancial y tambien me encantaria practicar la mamellamancia con Belen. Vaya si me gustaria.
    Y a Liz le das lo suyo hasta vestida de fallera.

    03 febrero 2016 | 22:47

  5. Dice ser Daniel L.

    yo tb. leo pezones

    04 febrero 2016 | 08:38

  6. Dice ser AreaEstudiantis

    Estás fatal!!! Pero me encanta!! Jajaja!!

    http://areaestudiantis.com

    04 febrero 2016 | 08:58

  7. Dice ser matusalen

    Yo también leo culos y tetas, pero solo de mozas buenorras jajajajajajaajajajajajaaja

    04 febrero 2016 | 09:33

  8. Dice ser Luly

    Que dices tu de gitanos hijo un poco de respeto que los habemos de todas clases igual como todos ..

    04 febrero 2016 | 13:53

Los comentarios están cerrados.