¿Se ha enrollado el Pequeño Nicolás con Ylenia? Las razones para pensar que no

Pero vamos a ver.

¿Nos hemos vuelto locos?

En Cazamariposas, de Divinity dicen que han pillado al Pequeño Nicolás y a Ylenia, la rubia de Gran Hermano y Gandía Shore en actitud cariñosa y juntos en un hotel de Barcelona.

¿Será verdad? Pues no, no es verdad. Antes me creo que han pillado a Angelina Jolie copulando con el cuerpo sin vida de Torrebruno que ésto.

¿Y por qué no? Si lo único que tienes es envidia, me diréis. Pues… ¡¡HE AQUÍ LAS RAZONES INDISCUTIBLES PARA DESMONTAR ESTA CONSPIRACIÓN!!

En primer lugar cada vez que un medio del corazón dice «en actitud cariñosa», esa «actitud» podría ser cualquier cosa. Si les interesara, podrían pillar las fotos de unos Latin King dándole una paliza a un señor de Cuenca y dirían que estaban «en actitud cariñosa», con «miradas cómplices» o que hubo «contacto físico».

En segundo lugar, hay una evidencia biológica: si Ylenia se trinca al Pequeño Nicolás, lo mata. Así de simple. Ylenia es mucha mujer para el pobre Nicolás, que aún no tiene pelusilla encima del labio. Una teta de Ylenia pesa más que el Pequeño Nicolás y tres amigos suyos.

Podría ponerse encima del muchacho y empezar a bombear como una refinería de petróleo iraní y encontrarían al chiquillo como la momia de Tutankamon. ¿Rodeado de riquezas? No, seco como la mojama.

Ylenia ha estado saliendo con Suso, y antes, exploró su desfiladero del amor Labrador, de Gandía Shore, y antes, o en medio, a otros maromos de similar factura. Es como si hubiera estado comiendo chuletones y ahora le dieran una loncha de pavo.

Dicen que intentaron reservar una habitación en el hotel y que no pudieron porque no llevaban documentación. Bueno, o eso o Ylenia se veía pagando la habitación como que hay Dios y pasó. Porque oh, no podemos subir al hotel, pero oh, ninguno somos de Barcelona (estaban allí haciendo un bolo).

¿Dónde durmieron, en la calle? Porque claro, todo el mundo sabe que o se fornica en un hotel o no se fornica en ningún sitio. Lo de los coches en los descampados, los probadores, los ascensores, los parques y la casa de los padres son una leyenda urbana. Ahí no se copula.

¿Y porqué podrían haberse dejado hacer fotos uno frente al otro que parece que Ylenia le está contando los pelos de la nariz al Pequeño Nicolás? Hay varias probabilidades:

1.- Es un montaje. Ahora el exespía del CNI, la rubia que tiene más reformas que el Escorial y Suso, su supuesto actual maromo tienen cuerda para rato a contar sus respectivas tontás en Telecinco.

2.- El Pequeño Nicolás pensó que Ylenia era Corina y como ya la tuvo en sus rodillas decidió hacerla suya.

3.- Ylenia es una agente del CNI que esconde equipos de espionaje en las mamellas y estaba vigilando al Pequeño Nicolás por si decía más cosas peligrosas.

Yo no me lo creo. ¿Y vosotros?

4 comentarios

  1. Dice ser aerotaxi

    Esto huele a montaje desde aquí…

    02 febrero 2016 | 20:26

  2. Dice ser Nenufar

    Me se ha caido la polla al suelo con gran estrepito

    02 febrero 2016 | 22:35

  3. Dice ser titajosefina

    No sé, no sé ….. la razón me dice que no puede ser posible….. que tiene que ser un montaje a huevos…. pero estos famosetes tienen mucho vicio y a veces la noche te confunde. La Ylenia después de probar a tanto maromo viceversado , que seguro que muchos con tanto músculo , tanta pesa , hormonas y ego no son lo que aparentan y debió de llevarse un chasco con más de uno… y decidió probar con un «mediaostia» a ver si ponía toda la carne en el asador. El Nicolasín, quizás luego fué un fracaso y no dió el Do de pecho , pero él con toda la verborrea que tiene consiguió que ella aceptase pulpo como animal de compañia y finalmente tuvieron un affaire

    03 febrero 2016 | 14:27

  4. Dice ser Nenufar

    Es que da la sensacion de que le pilla Ylenia y lo seca. Solo deja la piel, los huesos y la verborrea.

    03 febrero 2016 | 18:31

Los comentarios están cerrados.