Laura Matamoros, en GH VIP: Tutorial para ser macarra e intimidar

Laura, en una conversación serena. (TELECINCO)

Laura, en una conversación serena. (TELECINCO)

Hola a todos, bienvenidos a mi canal. Hoy no veremos cómo pintarnos las uñas de forma hortera ni cómo hacer una caja para guardar mierdas, no, hoy aprenderemos… ¡A SER MACARRAS FETÉN!

Este tutorial sólo tiene un capítulo y se basa en las enseñanzas de Laura Matamoros, una concursante de Gran Hermano calmada, relajada, tolerante y dialogante como un jabalí herido armado con ametralladoras.

Paso 1. Tenéis que ser contradictorios, hipócritas o tener más raseros que un albañil haciendo una acera. Sí, amigos, lo que a Laura le parece mal en los demás le parece chachi en sí misma. Por ejemplo: poned verde a los demás hasta que puedan protagonizar un anuncio de guisantes. Si alguien hace una crítica constructiva, machacadle por eso mismo. Ella puede criticar hasta que llore el niño Jesús, pero los demás han de callarse y comulgar con ruedas de molino y hasta con el molino entero.

Paso 2. Tened relaciones sensatas con gente sin prejuicios, sin complejos y sin comportamientos chungos. No, que va, tened todo lo contrario. Por ejemplo, Laura oyó que a Alejandro le gustaba ella (cosa inexplicable, por otro lado, pues Liz, que es mucho más guapa, educada y lista está detrás de Alejandro y él pasa). Pues montó el pollo padre, porque a su novio (que está fuera) le podía molestar. ¿El qué? ¿Que a alguien le guste ella? Lo justificó así: «Yo conozco a mi novio y mi novio está tarado».

Hala. Es la mejor manera de presentarle tu novio a tu madre. Hola mamá, este es mi novio y está tarado. Probablemente mate al gato mientras dormimos.

Paso 3. No habléis, amenazad. Os juro que yo estoy despachando pescado en un mercado y llega Laura a preguntarme el precio de la langosta y se las regalo del jiñe que me entra. Laura te habla y te señala con el dedo que parece un anuncio de Black and Decker. A Laura los empleados de banco no la contradicen porque saca el índice y atraviesa el cristal antibalas. Laura no tiene dedo, tiene una lanza térmica que le puede hacer un butrón al Banco de España.

Paso 4. Considerad el «decir las cosas a la cara» como una virtud. La educación, la prudencia y la empatía están sobrevaloradas, amigas y amigos. A la mierda con ellas. Lo que penséis, sin fundamento o con él, soltadlo tal cual. A tomar por culo los sentimientos de los demás. Están ahí para que los uséis de diana. Confundir la sinceridad con la mala educación es un requisito macarra imprescindible.

Paso 5. La agresividad es vuestra amiga. Si la agresividad no fuera un concepto le tendríais que hacer el amor. Ejemplo. Laura tuvo un conflicto con Lucía, más que nada porque Lucía dijo una cosa que era verdad, que Laura ponía verde a su padre y a su hermano y sólo hablaba del dinero que no le daban (o sea, envidia cochina. Como ella mismo dijo era una niña bien y dejó de serlo y para qué se va a buscar la vida».

Bueno, pues Laura dijo «me ha faltado ésto para levantarle la puta mano«, «voy y la reviento», «me cago en su puta madre, asquerosa, cacho cerda»… Eso lo oye un adicto al crack de los barrios malos de Nueva York y va a confesarse a la iglesia más cercana.

Bueno, si habéis superado todos estos pasos… ¡ENHORABUENA, SOIS UNOS MACARRAS!

13 comentarios

  1. Dice ser yaya

    prefiero a una macarra que a un chulo de playa como es el javier, encima teniendo a aliados dentro de GH vip, por que la Hoyos, mucho arrimarse pero debe ser amiguita de su mamá. Por lo menos ella no es una falsa que va malmetiendo por detrás.

    25 enero 2016 | 20:33

  2. Dice ser Payasa

    No poco, es una macarra, por mucho que se empeñe no por se maleducada y becerra se es menos falsa PUES sigue MALmetiendo por detrás. A LA CALLE!

    25 enero 2016 | 20:36

  3. Dice ser Maloig

    ¿Que no malmete por detrás? Más ignorante y no naces. Habla de Javi a todas horas. Yo, al principio era neutral con ella, pero tantos días viéndola escupir veneno a diestro y siniestro me ha hecho que la odie lo más profundo del abismo.

    25 enero 2016 | 21:13

  4. Dice ser si es una mocosa insoportable

    Tan malo es el padre que no atiende a sus hijos, como los hijos no atendidos hablen y hablen y hablen mal de sus padres, los dos son adultos, ella mayor de edad, y si su padre no le da dinero que se ponga a fregar a escaleras que tiene dos manos pa currar y una cabeza para pensar, otros nos hemos visto en la misma situación y nos vamos hablando mal de los padres. Si habla mal de su familia que no dira de los que no lo son. Es una sinverguenza y una envidiosa.

    25 enero 2016 | 21:50

  5. Dice ser Nenufar

    Sí pero todos noslafo. Y lo sabeis.

    25 enero 2016 | 21:59

  6. Dice ser kozel

    @Nenufar. Una cosa no quita la otra……..macarra y maleducada es un rato largo. Pero solo «pa follal», no para hacer un «my fair lady»

    26 enero 2016 | 08:41

  7. Dice ser victoria

    Lo siento si no os gusta es una chica herida y tiene todo el derecho a decir lo q piensa de los q le han hecho daño el primero su padre , (yo estaria traumatizada)y si encima el hijo de la mujer de mi padre goza de todos los privilegios a los q yo estaba acostumbrada blanco y en botella.
    Para mi el responsable su padre q no ha sabido defender a sus hijos como Macoke a ella también la juzgarán por medio de su hijo y por supuesto Lucía hoyos q se vaya esta semana da mal royo .Arriba Lauray q gane!!!

    26 enero 2016 | 08:45

  8. Dice ser endipia

    Laura no dice lo que piensa ni piensa lo que dice, entre otras cosas porque no piensa ni dice, vomita odio y resentimiento. Tiene que dedicarse a lo único que vale, gritar mamarrachadas para poder comprarse unas Converse. Está en el lugar adecuado.

    26 enero 2016 | 10:37

  9. Dice ser Whynot

    Hace años que los ganadores de GH dejan tanto que desear, ahora resulta que a la gente les gustan las niñas macarrillas, guarrillas, con pocos modales y peferiblemente rechazadas como: Belen Esteban, Paula, Naiala, Laura, o Sofia. Que lejos quedan los GH con buenos ganadores como Ivan Madrazo o el inigualable PePe.
    Los futuros concursantes ya se deben estar preguntando, si lo mejor para ganar el concurso es chillar, olvidarse de la educación, tener un enemigo al que criticar todo el día, ser algo obsceno y no tener dignidad. Ultimamente ese es el perfil de moda en GH.

    26 enero 2016 | 12:46

  10. Dice ser Lala

    Por mucho que hayas sufrido en la vida, nada justifica ese comportamiento barriobajero y agresivo. Estas hablando de tu padre, y por mal que lo haya hecho, lo mínimo que se merece es que el veneno, lo eches en privado. Dudo mucho la versión que tienen los hermanos sobre las cosas que dicen, pero me dan igual. Mucha gente que la aplaude dice que es auténtica. Ser auténtico no es ni bueno ni malo, así que no se que clase de defensa esa. Cada vez valoro más la gente con filtro, que piensa antes de hablar, así no hiere a otras personas,y si esa gente que habla con prudencia es falsa, arriba ellos. Al menos no contaminan al entorno con palabras malsonantes y tantísimo odio como hace esta niñata. Suerte tiene con el padre que tiene, porque si fuese mi hija contemplaría la posibilidad de ingresarla el algún centro

    27 enero 2016 | 10:03

  11. Dice ser Tulita

    ES UNA VERGUENZA QUE UNA CHICA JOVEN TENGA TANTO ODIO AMACENADO …SUS OPINIONES MACHISTAS SOBRE MACOQUE SON MUY VERGONZOSAS ….LA GENTE NO SE PUEDE ETENDER COMO SE DEJE MANEJAR POR EL LAVAJE DE CEREBRO QUE HACEN LOS DE SALVAME AL PUBLICO …..ES INCREIBLE COMO INFLUYEN A LA OPINION PUBLICA PARECE QUE SOMOS CORDEROS ……SIN OPINION PROPIA NI CRITERIO …POR DIOS ECHEN A ESTA CHICA RESENTIDA DE LA SOCIEDAD Y QUE VALLA HACER PLATOS A COSTRA DE SER HIJA DE QUIEN ES Y ACRIVILLANDO A LA MUJER DE SU PADRE …..ACASO SI ALGUIEN TIENE LA CULPA ES SU PADRE PERO DE TODO NO ES CUPLABLE MACOQUE ,….SERA CULPABLE QUIZAS DE SER UNA MUJER HERMOSA , SI FUESE UNA SEÑORA MAYOR GORDA Y FEA SEGURO LA DEFENDERIAN ….LA ENVIDIA ES MUY DEGENERADA …PERO LO MAS HORRIBLE ES VER A UNA CHICA JOVEN CON TANTA MALDAD …!!!

    12 febrero 2016 | 22:58

  12. Dice ser Sonia

    Es una macarra k nada más k hace mal meter esta herida pero eso no tiene porque pagarlo con Javier k es un niño buenisimo educado y todo para mi era y sera mi ganador ojala k vuelva a entrar Javier

    15 febrero 2016 | 17:08

Los comentarios están cerrados.