Comienza la gala de las nominaciones en Gran Hermano VIP

Sí, amigos, después de esta noche habrá un antes y un después.

Se van a nominar. Lo van a hacer a la cara y con calambrazos.

Tras esta gala va a quedar menos buen rollo que macarrones en plato de Falete.

¡¡EMPEZAMOS!!

Madre mía cómo está el patio.

Rosa Benito está un poco subidita, ¿No? Y cuando digo subidita me refiero a insoportable. Creo que piensa que es la nueva Belén Esteban y que va a tener el respaldo de Telecinco pase lo que pase… NO LA SOPORTO.

Creo que lo que le pasa es que Carlos Lozano ha pasado de ella como de comer mierda fresca y ella se veía pillando cacho. Y lo que ha pillado es una cacho de calabaza que tiene puré para semanas.

Vemos la primera movida por el tema de la comida. Carlos Lozano se llevó una somanta de hostias por intentar proponer poner normas para la comida. Rosa Benito saltó, porque esa mujer piensa que está siempre en Sálvame y allí hay que chillar y atacar.

El caso es que Lozano dijo que Rosa Benito le daba malas vibraciones y que no quería ya dormir a su lado. No se si por vibraciones se refería a que se echa cuescos por la noche.

«¿Y tú te crees que me voy a cortar las venas por no dormir contigo?», saltó ella, que estaba más resentida que el colchón de Rita Barberá.

«Ni que yo tuviera con él un affaire… ya le gustaría», dijo. JA JA JA JA Claaaaro, claaaaro. Me da que a la que le gustaría es a ella, que hace unos días miraba a Lozano que se le hacía el culo pesicola que la llamaron para sentarse en una cuba y producir refrescos en masa.

Y mira tú qué casualidad, eh, que no hay preferencias por la gente que trabaja en Telecinco, que se han inventado lo de que los faranones no nominen y eso hace que Benito nomine y Lozano no.

Vamos con un vídeo de la fiesta. Como sabéis le llaman fiesta, que es una forma corta de decir «dales de beber y ya verás como hay marrones y/o roces».

Vamos con otra movida: Carmen López. A esta mujer la secuestran los extraterrestres y la liberan a los 5 minutos por no aguantarla.

«Cuando se miden conmigo dialécticamente no quieren», dice ella, que tiene un Ego tan desarrollado que le va a tener que inscribir en el registro civil y escolarizarlo.

Además, es una bocazas de manual. Tú pones a Carmen López al lado de un buzón y no sabes cuál es Carmen y cual es el buzón. Cosa que se entera, cosa que le casca al interesado. No es que sea una metemierda, es que podría montar una empresa de abonado de jardines y sólo tendría que caminar por el césped hablando para que creciera verde y fuerte.

Hablan los amigos de Lozano y de Carmen, que se supone que son sus defensores y joder, les están dando más hostias que un cura en una maratón de comulgar.

Vamos con el vídeo de Lozano mamado. En la fiesta el presentador se puso fino a beber y se dedicó a ofender a todos y cada uno de los concursantes de la casa. Era como un ofensómetro.

JA JA JA Vemos un vídeo en el que habla solo. La madre que lo parió. Eso lo haces en la calle y te mandan al SAMUR Social para que te valore el coco. Amigos, ¿para qué?

Carlos Lozano se encuentra con Gollum y es Gollum el que le mira con recelo por no estar muy bien psicológicamente. A este hombre le tienen prohibida la entrada en las farmacias porque se bebe hasta el agua oxigenada.

A la mañana siguiente Lozano tuvo que pedirle a la gente que le contaran las movidas que tuvo con ellos para poder pedirles perdón, porque ni se acordaba.

Vemos otra vez a Rosa Benito. Se está haciendo un Belén Esteban: Primero la monta y luego se va al confe a llorar haciéndose la víctima.

Ahora en directo están con broncas entre Julián Contreras y Nicolasín y el Míster. Los dos últimos se han sentido ofendidos porque les ha llamado niñatos. «¿Os ofende niñatos?», pregunta Contreras. No, eso se dice con cariño.

Rosa Benito no se ha puesto coloretes, se ha puesto Titanlux color granate que le aguanta para intemperie. Tiene los pómulos que parecen dos pimientos asados pegados a la cara. Le ha copiado la técnica Raquel Bollo. Esta gente no se resalta los pómulos, se hace escorzos en la cara. Joder, parece el mapa topográfico de una cadena montañosa.

Jordi González conecta con la casa y les comunica que los faraones no van a nominar. La cosa ha caído como una bomba, porque solo pueden nominar Belén, Sema, Rosa, Alejandro, Lucía, Nicolás y Liz.

CAMBIAMOS DE POST PARA LAS NOMINACIONES

Los comentarios están cerrados.