Raquel llega al plató… y las nominaciones

Seguimos…

Vemos un vídeo de los flirteos de Sofía con Ricky. Si alguna vez os quedáis en una isla desierta y no tenéis fuego, basta que le digáis a Sofía que le tire los trastos a un tronco, que lo incendia en diez minutos.

Eso hizo con Ricky, que se pasaba el día más caliente que el pecho de un herrero y con razón, dice el muchacho que luego para nada, porque Sofía enciende los fuegos de la vitro pero no guisa nada.

«Suso tu y yo somos iguales pero tú en tío y yo en tía», dijo Sofía. JA JA JA JA No, hay una diferencia notable: A Suso le dicen que sí y a Sofía le dan calabazas todos. A Sofía le dicen más veces que no que a un vendedor de enciclopedias.

Raquel llega a Telecinco llorando.

Conectamos con Mexico. Vera está en el confe de allá, con cara de aburrido. O sea, con su cara. De hecho… creo que está muerto. ¿Alguien puede entrar y sacudirle a ver si respira?

Comienzan las NOMINACIONES:

Han nomina: 3 puntos Ricky, 2 a Vera y 1 a Niedziela.

RAQUEL ENTRA EN PLATÓ

En el plató la gente la abuchea. Encima. Eso es ensañamiento y maldad. «No quiero estar aquí, mami», le dice a su madre cuando la ve, entre lágrimas.

«Hoy estoy triste», dice Raquel.

«Se han portado muy mal con ella, han ido a degüello», dice la Madre. Toda la razón. Raquel te puede gustar o no, parecer una bienqueda o no, pero lo de Marta y Sofía ha sido acoso y obsesión.

«Noooooo, no es Raqueeeeeeeel, lo que tu sienteeeeees se llama obsesióooooon».

Eso sí: sólo por estar una semana con Maite en la casa Raquel se merece una estatua en bronce en la plaza mayor.

En el plató hay tres o cuatro integrados que cada vez que habla Amanda o Raquel dicen «uuuuuh, uuuuuh». Se sentirán mejor, pobres.

Bueno. Vídeos ñoños de Suso con Raquel.

Milá, ahí, a meter el dedo en la yaga. «Suso te hace sentir a tí la mejor, por lo menos a mí», dice Raquel. Y Milá ahí, a consolarla: «Se ha portado fatal, pero fatal, de humillarte». JA JA JA JA No es nadie consolando la Milá.

Raquel se plantea si no debería haber entrado en la repesca, porque ha salido escaldada.

Y vamos con los edredonings. Más que nada ponen estos vídeos porque a la madre le había prometido que en Gran Hermano no iba a tener sexo y lo ha tenido. OOOOH, POR DIOOOOS, PECADOOOOOOOOOOOOOOOOOO

«Le puse la condición: como hagas algo nadie te va a defender», dijo la madre. Eso es una familia y lo demás son tonterías. Moralinas con patas. Lo mismo cuando vuelva al pueblo la rapan la cabeza y la hacen pasear por la calle principal mientras le tiran verduras pochas.

«Seguramente siga con mi relación», dice Raquel, ja ja ja JA JA JA JA Ahí sí que se ha montado una película. Suso cuando salga no se va a acordar ni de quién es.

Vídeos de Raquel confesándole a Suso que se lió con un futbolista. Y Suso, que es muy práctico dice que guay, que le den entradas para el palco.

Raquel le escribe a Milá en un papel quién es el muchacho.

La muchacha explica que dentro de la casa es difícil recordar que hay cámaras y micros y en consecuencia se le iba la pinza.

JA JA JA JA JA JA

Milá ya ha filtrado datos, dice que el jugador es del Real Madrid. JA JA JA JA

Nomina Ricky: 3 a Han, 2 a Marina, 1 a Aritz.

Suso: 3 a Niedziela, 2 a Marina y 1 a Han.

Marina: 3 a Suso (ay, rencorosilla) 2 a Ricky y 1 a Sofía.

Nomina Carlos: 3 a Han, 2 a Sofía, 1 a Marina.

Nomina Niedziela: 3 a Suso, 2 a Han y 1 a Aritz.

NOMINADOS PROVISIONALES: HAN, SUSO, MARINA Y RICKY.

Milá le está dando una caña a Raquel que no se merece. Ahí no.

– ¿Qué tiene Suso para que te haya vuelto loca?

– Tiene muchas cosas buenas…

– No me vale la respuesta, le dice Milá. JA JA JA JA

Pues nada, a probar hasta que valga una. Si por lo menos las entrevistas fueran tipo test…

Vídeos para ver si Raquel intenta cortarse las venas con el canto de la mesa. Más que nada vídeos de Suso dejando claro que no es su novia, que no está celoso, discusiones…

«Venga, vamos a ver si sales de ésta», dice Milá.

«Son discusiones de tres días diferentes tras las que a los cinco minutos ya estábamos bien», dice ella, pero añade que ha flipado cuando ha oído a Suso decirle a Ricky que si puede que se trinque a Raquel.

Milá está empeñada en joder a Raquel y en dejar claro que no, que su relación es una mierda y que es tonta porque Suso la ha engañado diciéndole lo que quería oír para hablandarla «has caído en todas las trampas, en todas una detrás de otra», dice Milá. A ver si le dice lo mismo a Sofía.

«Dudo mucho que este chico esté por la labor de que esto sea un enamoramiento», añade Milá, sin entrar en valoraciones, ni nada.

Nomina Sofía: 3 a Aritz, porque la nominó la semana pasada, y 2 a Carlos, por lo mismo RENCOR Y REVENTAMIENTO. Y 1 a Marina.

Marta: 3 a Suso (porque no le ha saludado al volver a la casa, porque claro, ella es la prota), 2 a Marina y 1 a Aritz.

Nomina Aritz: 3 a Sofía, por hacer que los problemas suyos afecten a la prueba de grupo. 2 a Vera y 1 a Ricky.

Vera nominó con 3 a no lo sabemos (ah, sí, a Suso), 2 a Han y 1 a Sofía.

NOMINADOS: SUSO, HAN, MARINA. Pero han se salvará, previsiblemente, y subiría SOFÍA.

Raquel se despide de la casa:

«Suso, una vez más que he vuelto a perder y estoy más triste que la anterior, sigue el concurso como hasta ahora, te voy a apoyar al máximo, te quiero mucho». «Hablaremos fuera», dice Raquel.

«Te quiero mucho, enana, te quiero», dice Suso. A Sofía se le acaban de retorcer los higadillos.

A Sofía, que se han pedido perdón y que nadie se meta en medio. «No comento», dice Sofía.

Sacan en pantalla a Marta y abucheos máximos en el plató. «Suso si me quieres no la defiendas tanto», dice. Suso dice que si la gente quiere que se gasten la pasta y dejen de abuchear. «Si la pasta la tiene toda ella, no puede votar nadie», dice Raquel. Recordemos que la familia de Marta tiene mucho dinero.

Marta dice: «Si estás fuera es porque la gente te quiere fuera, no por mi pasta». JA JA JA JA REVENTADA

Milá se está pasando tres pueblos con Raquel. «O te callas o te vas», le dice porque la pobre muchacha intenta acabar de despedirse de sus amigos.

Vamos con Han. Se salva a sí mismo.

Y se acabó lo que se daba.

¡Gracias por estar ahí!

8 comentarios

  1. Dice ser avergonzada de la sociedad en la que vivimos...

    Necesitaba desahogarme y al menos aquí podré hacerlo…
    Asombrada me encuentro desde que se supo que Raquel era la expulsada de esta semana. Y no porque sea santo de mi devoción, ni mucho menos, sino porque no puedo entender a una sociedad que critica abiertamente el tema del acoso (de hombres a mujeres, entre chavales de instituto, etc etc), cuando Marta encarna vivamente el ejemplo de lo que es un matón de instituto que se protege en la permisividad de la masa (e incluso juega a envenenarla), para machacar de mil y una formas a una persona. Porque está claro que alguien puede no gustarte, alguien puede incluso puede repatearte el hígado con su sola existencia…pero ¿es así como nos comportamos cuando esto pasa? Un poco de cordura por favor…no podemos educar a nuestra sociedad en la permisividad y la tolerancia a este tipo de comportamientos. Y tampoco ser tan hipócritas de montar programas de tv hablando del tema y luego respaldar a una persona que se comporta así.
    Le auguro un mal futuro a Marta, que acabará ahogada antes de los 30 (la vejez para ella) en su propia bilis. Que baje los humos, y aprenda nuevas formas de expresar su frustración y falta de amor propio.

    13 noviembre 2015 | 02:10

  2. Dice ser juanaperez

    Avergonzada…estoy absolutamente de acuerdo contigo…es INADMISIBLE,INTORERABLE, semejante impresentable deberia haber sido expulsada de inmediato por acoso, no se puede justificar semejante actitud y muchisimo menos consentir. Mila empieza a chochear, se pierde olisqueando machismos y maltratos animaloides donde en la mayoria de las ocasiones no los hay y si los hay, vienen de un pobre diablo que no tiene cerebro ni para un derrame. Espero que esto no se quede aqui, por que desgraciadamente Marta logra encogerme el alma, hasta el punto de cambiar de canal.Y lo digo con el conocimiento de un hijo que ha sido acosado en el colegio.
    Ha sido indignante, estoy desolada, y espero que algun responsable, si es que en ese canal hay alguno, tome las medidas pertinentes ante semejante actitud.

    13 noviembre 2015 | 02:58

  3. Dice ser Gabi

    Yo no sé que Gran Hermano estáis viendo. ¡Me alegro de haber expulsado a Raquel una segunda vez! Tiene el papelazo más malo de la historia del Reality. Es peligroso incluso para ella misma pues hasta yo sufrí cuando se retorcía el lagrimal con los puños en un intento de llorar para aportar mayor veracidad a su escena en directo. Es una falsa de cuidado. Alguien tan sumamente infeliz que no se da cuenta que siendo un poquito más auténtica, aunque no comulgáramos con según qué detalles, bastaría para haber sido salvada. Marta y Sofía son la esencia de lo AUTENTICO, de lo NO EDULCORADO. La una porque es una cría y la otra porque PASA DE GANAR puesto que es secreto a voces que la niña está forrada. Asumamos que Raquel, el papelón andante que no nos hemos creído en ninguna de las dos ocasiones, ESTA DE NUEVO EN LA CALLE 😀

    PD: Muy triste el cerebro de una Raquel y Amanda gritando como verduleras que están en la calle porque la familia de Marta tiene mucho dinero ¡Ridículas!

    13 noviembre 2015 | 04:36

  4. Dice ser avergonzada de la sociedad en la que vivimos...

    Tengo muy claro el Gh que veo…y como he dicho, Raquel no es santo de mi devoción tampoco.
    Es cierto que puede ser muy excesiva en sus reacciones, y también es cierto que me cueste creer que una tía de esa edad y con esa supuesta madurez y algo de cerebro se fije en un tipo como Suso por muy guapo que este sea.
    Pero siendo este un programa de convivencia, si pongo en una balanza a un lado a Sofía y Marta y al otro a Raquel, elijo sin duda convivir a Raquel, porque su forma de relacionarse con los demás la veo menos dañina.
    Que ella se haga un papelón para intentar ganar no me afecta, pero sí lo haría ver a una persona constantemente irritada con la humanidad como le pasa a Marta, o rebajándose constántemente en su actitud con los hombres como le pasa a Sofía. Y eso que a esta última no puedo culparla directamente, ya que creo que gran parte de sus reacciones y actitudes vienen precedidas por lo que ha podido ver en Maite…que vaya tela! Los psicólogos este año se han coronado metiendo en la casa a tal desequilibrada.
    Si yo fuera Raquel creo que no hubiera aguantado tan bien, de una forma tan elegante en muchos casos, las embestidas de tales bestias.
    La pena es que por lo que sea, Marta no volverá a salir nominada hasta dentro de unas semanas, cuando se busque un nuevo enemigo (porque lo necesita para sobrevivir) y empiece a liarla de nuevo.
    Para cuando ese día llegue, pido a la audiencia que le haga un favor y la expulse…y así podrá reunirse con su bolso de 1000euros del que tanto presumió el día de su cumpleaños (un gesto fabuloso teniendo en cuenta los tiempos que corren).

    13 noviembre 2015 | 10:39

  5. Dice ser Asun

    «a meter el dedo en la yaga»: llaga
    «para hablandarla»: ablandarla

    GUSSSSSSSSSSSSSSSSSSss. arregla esos faltorros, que me han subido las dioptrías de golpe.

    13 noviembre 2015 | 11:43

  6. Dice ser Xamoncita

    Me hace gracia que el comentarista defienda tan a saco a la PPera y pésima actriz!. Has perdido el gracejo de anteriores ocasiones!

    13 noviembre 2015 | 16:31

  7. Dice ser alexa

    Lo que se ha visto es la indiferencia total de lo que hacen los acosadores, sean mujeres u hombres. Patético el papel de Mercedes Milà machacando a la chica. En ese plato nadie, con exepciòn de Amanda, Muti y la madre de Raquel, han respetado a Raquel. Con algo de dignidad ella y su madre debierond e abandonar el plato y dejar a la presentadora y a su choni público con un zas en toda la bocaza.

    14 noviembre 2015 | 03:53

  8. Dice ser Katy

    Totalmente de acuerdo con el comentario de @GABI.

    Los que defendéis a capa y espada a Raquel, decidme porfavor porqué siempre que «llora» y mucho, nunca suelta ni una lágrima? Porqué la defendéis cuando Raquel dijo: Nadie va a votar para que gane un chino con un bazar.
    Porqué defendéis a la que responde más ancha que pancha a un comentario machista de Suso que: si la mujer está de acuerdo con el machismo de su pareja pues que no pasa nada..
    Porqué defendéis a alguien que tiene alergia al huevo, solo dependiendo de quien cocine? Porque la ensaladilla rusa se la traga que da gusto.
    El peor papelón de todo GH y mira que teniendo información del exterior va, y no la caga más porque no puede.
    Muy forzada, muy drama queen de segunda, sin lágrimas, nunca suelta ni una, ese enamoramiento súbito por Suso, aaagggg podría seguir y no acabar hasta la gala que viene, pero ya paso de hablar de ella. Está en la calle, donde tiene que estar, en su casita con su madre explicándole que los edredonings era para salvarse el pellejo la última semana.

    14 noviembre 2015 | 07:45

Los comentarios están cerrados.