El gran reventón en Gran Hermano 16: la maldad se salva de la expulsión

Ay, señor.

A veces pienso que veo otro Gran Hermano que la gente que vota o a lo mejor es que yo no voto. Yo una vez fui a una cama elástica y no boté porque me daba pereza.

Ya sabéis que en primer lugar se salvó de la expulsión Sofía, con un porcentaje mínimo y es la persona más envidiosa que hay en este mundo, que tu estás al lado de Sofía y te coges una gonorrea y a ella le da envidia porque has pillado algo.

Es la mujer más amargada que conozco. Su cara de asco está más consolidada que el careto del David de Miguel Ángel. Cuando El Fary quería hacer un chiste siempre decía: «Eres más feo que Sofía chupando un limón«, porque parece que esa chica tiene un limonero en cada muela.

powerpoint-for-dummies-1-638Su vida y la de Marta dentro de la casa gira en torno a Raquel. No tienen vida ni intereses ni comentarios más allá… SON UNAS REVENTADAS, tengan o no el favor del público: lo son. Reventadas de manual.

Sí, hay un manual del reviente. De todo hay en este mundo.

¡¡IMÁGENES EN EXCLUSIVA DE SOFÍA!! (No lo veáis si habéis comido hace poco)

Y OJO y antes de que sigáis: Raquel no es santa de mi devoción, es más ni siquiera es santa, pero es que en comparación con Sofía y Marta parece la Madre Teresa de Calcuta salvando bebés de koala de un incendio.

Pero vayamos por partes con la gala, en orden y con moderación.

Milá llevaba un vestido de perlas que parecía la fachada del castillo de Manzares el Real. Llevaba perlas por todo el modelito. Tenía hasta la frente perlada de sudor. Menos mal que no tropezó, porque las perlas podrían hacer de rodamiento y empezar a deslizarse y acabar precipitándose al mar por la parte de Cádiz.

Daniela, 25 años, de México DF, estudiante de arquitectura, con gafotas que no necesita, con malas relaciones con las mujeres y viene de hacer edredonings en su edición de México. Así es la concursante que viene de intercambio por Vera.

Tras el vídeo de presentación de Daniela llegué a la conclusión de que me cae mal. Hala, así, sin prejuzgar ni nada.

Daniela, que no sabes si sonríe o está gruñendo (TELECINCO).

Daniela, que no sabes si sonríe o si está gruñendo (TELECINCO).

Llevaba unas gafas enormes que podrían usarse para el escaparate de una joyería. Joder, qué cristales, el telescopio Hubble lleva lentes más pequeñas. Con esas lentes no haces fuego si las pones hacia el sol, es que puedes quemar Roma.

Su familia es «súper fresa», eso en México significa pijos. Dice que ella es la oveja negra. Es «cero enojona», pero si agarras sus cosas se pone loca y si le caes mal puede «ser muy perra». O sea, que sí que es enojona.

En un primer momento me ha pareció guapa, pero después me pareció tirando a que la miras en una discoteca y piensas que te faltan tres copas. Joder, que boca tiene. Acojona. Tiene unos piños que parecen excavadoras aparcadas en batería. Sonríe y parece que te está amenazando.

NOTA: Ojo, ¿son imaginaciones mías o a Niedziela le ha crecido el culo como si estuviera cebando lechones?

Y vídeo de Marta. Su actividad en la casa se ha basado en poner a parir a Raquel en colegueo con Sofía, que tiene más rencor que Márquez viendo a Rossi dando patadas a una lata.

Y vídeo de Sofía intentando comerle la cabeza a Suso. Esta muchacha es como un caballo con una zanahoria delante, incapaz de ir a otro lado que no sea hacia la zanahoria. La zanahoria color carne de Suso, para ser concretos.

– ¡Eh, Sofía, Suso te espera en el fondo de ese pozo donde hay estacas afiladas y cocodrilos para darte un beso!

¡¡PALLÁ QUE VOOOOOOOOYYYYYY!!

Y vídeo eróticofestivo de Suso y Raquel debajo del edredón. «Que no se note», dijo Raquel mientras Suso se arrimaba por detrás como el que intenta enchufar el cargador del móvil en plena noche y no atina. Este chico es un portento sexual.

«Que no tengo ninguna rayada con él, que le veo con Raquel y no me duele», dijo Sofía. JA JA JA JA JA JA

NO

SE

LO

CREE

NI

ELLA

«Suso tu y yo somos iguales pero tú en tío y yo en tía», dijo Sofía. JA JA JA JA No, hay una diferencia notable: A Suso le dicen que sí y a Sofía le dan calabazas todos. A Sofía le dicen más veces que no que a un vendedor de enciclopedias.

En la sala de expulsiones (foto de arriba) vimos a las tres nominadas y ellas vieron sus vídeos de la casa. Pero no todos. Se vio el vídeo en el que Sofía no despierta intencionadamente a Raquel para que no se levante a la prueba semanal, jorobando a todos sus compañeros.

Milá acorraló a Sofía y ésta se puso nerviosa intentando justificar que no despertó a Raquel para ver su cara de falsa ¿?. «¡SE ACABÓ SOFÍA! ¿No tienes ni un ápice de arrepentimiento?«, le preguntó Milá. No, no tenía.

Al lado de Sofía estaba su perrito Marta, que es como un mayordomo, un asistente personal o un guardaespaldas. Marta iba enseñando domingas como si estuviera en una feria de balcones. Se agachaba y tenía un canalillo que era hasta navegable. Si le pones esclusas pueden pasar barcos de mercancías. Tiene unos melones que parecen dos calvos de espaldas haciéndose un selfie.

Raquel, Marta, Te, Tas y Sofía. (TELECINCO)

Raquel, Marta, Te, Tas y Sofía. (TELECINCO)

Total, que la primera en salvarse fue SOFÍA.

Esto… a ver… ¡¡POR EL AMOR DE DIOS ¿POR QUÉ?!! Cada vez que alguien dice que es sofista Dios mata a un filósofo. Y a seis gatitos, que da más pena.

No pusieron el vídeo EN EL QUE SOFÍA DECIDE DARLE PARA COMER HUEVO A RAQUEL SABIENDO QUE ES ALÉRGICA.

Pero sí vimos un vídeo de Marta llamando guarra a Raquel. Ah, y mala pécora. Ah, y cara de perro. Ah, y paleta. «La cojo y voy a estrangularla», dijo también. «Voy a cebarme con ella», «tiene cara de vieja»… etc.

Si la envidia fuera tiña Marta tenía el pelo como el lomo de una oveja esquilada a bocaos.

A Marta le jode que Raquel «se haga la buena». Cuando alguien interpreta cualquier conducta neutra como «hacerse la buena» es porque no concibe que alguien puede ser bueno. Incluída ella misma.

Y ojo, lo mismo Raquel es muy falsa, o muy comedida o lo que sea, pero de ahí a acosarla… Nooooo no es Raqueeeeeeel / lo que tu sienteeeeeees / se llama obsesióoooon / o revienteeeeeeeeeeee

49,6% a 50,4% Y LA EXPULSADA FUE… ¡¡RAQUEL!!

«Lo siento mucho las cosas que he dicho que te puedan ofender, te lo digo de corazón«, le dijo Marta justo después. JA JA JA JA ella no es falsa. Es que le coincidieron las disculpas.

Marta volvió a la casa y Suso hizo como que le daba pena que se fuera Raquel. Me da que le jode más porque apostó por la chica equivocada que por otra cosa. «En este reality todo es un follón, no estoy disfrutando, estoy tengo. Que sí, estoy aguantando por la pasta, pero…», dijo Suso. Que pesao. A picar en una mina le ponía yo.

Milá, con cara de buen rollo. (TELECINCO)

Milá, con cara de buen rollo. (TELECINCO)

Milá no tenía la noche. Y cuando digo ésto me refiero a que estaba de una mala hostia que no sacó una recortada y se lió a repartir postas porque debes pasar por un detector de metales al entrar al plató…

«Alvarito, como me vuelvas a cortar lo mismo es la última vez… porque decimos adiós a una presentadora y a un director«, dijo en un momento dado. HOSTIA. Alvarito se va a levantar mañana con una cabeza de caballo cortada dentro de la cama. Si le encuentran ensangrentado en una cuneta ya sabemos quién ha sido. Milá es capaz de aparecen en su cama y arrearle con una pastilla de jabón envuelta en una toalla…

TEMA HAN-ARITZ

Seguimos en lo mismo, amigos. La única novedad es que vimos a Han tirándose un pedo como para matar a una cabra.

«Tienes los huevis que parecen el baby born, pelados», dijo Aritz bajo las sábanas con Han. Ya en serio. YA EN SERIO. Es que luego se puso a arrancarle pelos de los huevos el vasco al chino.

NO SE LE ARRANCAN PELOS DE LOS HUEVOS A UN AMIGO. NO.

Bueno, es que no se le arrancan ni a tu pareja. Es que no se le arrancan ni a tu enemigo atado a una silla en una nave industrial para someterle a tortura. NO SE HACE.

La puñetera Convención de Ginebra prohíbe expresamente arrancar pelos en los huevos. Dice en su artículo 45: «Si hay que ponerle electrodos en los pezones y darle chispas como para arrancar un camión, pues se hace, pero arrancar pelos de los huevos ni de coña».

RAQUEL ENTRÓ EN PLATÓ

En el plató la gente la abucheó. Encima. Eso es ensañamiento y maldad. «No quiero estar aquí, mami», le dice a su madre cuando la vio, entre lágrimas.

«Hoy estoy triste», dijo Raquel. No te jode, no vas a estar para enfriar champán, que te han echado dos veces.

En el plató hay tres o cuatro integrados que cada vez que hablaba Amanda o Raquel gritaban «uuuuuh, uuuuuh». Se sentirán mejor, pobres.

«Suso te hace sentir a tí la mejor, por lo menos a mí«, se explicaba Raquel. Y Milá ahí, a consolarla: «Se ha portado fatal, pero fatal, de humillarte». JA JA JA JA No es nadie consolando la Milá.

Milá le dio una caña a Raquel que no se merecía. Era como si estuviera enfadada con ella.

– ¿Qué tiene Suso para que te haya vuelto loca?, preguntó Milá.

– Tiene muchas cosas buenas…

No me vale la respuesta, le interrumpió Milá. JA JA JA JA Le faltó soltarle una media hostia y decirle «¡CONFIESA, PERRA, CONFIESA!».

Y pusieron vídeos para ver si Raquel intentaba cortarse las venas con el canto de la mesa. Más que nada eran vídeos de Suso dejando claro que no es su novia, que no está celoso, discusiones… «Venga, vamos a ver si sales de ésta«, dijo Milá, desplegando un buen rollo que habría deprimido a Bob Esponja.

Milá estaba empeñada en dejar claro a Raquel que no, que su relación con Suso es una mierda y que es tonta porque Suso le ha engañado diciéndole lo que quería oír para ablandarla «has caído en todas las trampas, en todas una detrás de otra«, jo Milá. A ver si le dice lo mismo a Sofía.

EN LA DESPEDIDA DE LA CASA SE LIÓ PARDA

«Suso, una vez más que he vuelto a perder y estoy más triste que la anterior, sigue el concurso como hasta ahora, te voy a apoyar al máximo, te quiero mucho», dijo Raquel a su amado.

«Te quiero mucho, enana, te quiero», respondió Suso. A Sofía se le retorcieron los higadillos. El amargor de Sofía en ese momento podría haber agriado un bote de leche condensada. Cuando una endivia quiere comer algo amargo se prepara una sofías con roquefort.

Sacaron en pantalla a Marta y hubo abucheos máximos en el plató. «Suso si me quieres no la defiendas tanto«, pidió Raquel.

Suso dijo que si la gente no quiere a alguien que en lugar de abuchear que se gasten la pasta. «Si la pasta la tiene toda ella, no puede votar nadie«, dijo Raquel de Marta. Recordemos que la familia de Marta tiene mucho dinero.

Marta alegó: «Si estás fuera es porque la gente te quiere fuera, no por mi pasta». JA JA JA JA REVENTEISION.

Milá se pasó tres pueblos con Raquel. «O te callas o te vas«, le dijo porque la pobre muchacha intentaba acabar de despedirse de sus amigos.

NOMINADOS: SUSO, HAN, MARINA. Peeeeeeero Han se salvó a sí mismo (ganó la inmunidad) así que subió SOFÍA.

Y se acabó lo que se daba, amigos…

64 comentarios

  1. Dice ser simplemente jose

    Los pocos que seguimos a Marta hagamos lo que se hizo el año en los votos con Paula, aunque Marina tiene muchos votos para irse empezemos a centrar los votos en Suso y de paso castigamos a Raquel hechandole tambien a su amiguito.

    14 noviembre 2015 | 20:36

  2. Dice ser Elena C

    Muy bueno gus.
    Los que te critican no entienden que es un blog de humor.
    Sigue como hasta ahora.

    14 noviembre 2015 | 20:38

  3. Dice ser Irene

    Estoy de acuerdo contigo, Gus, Marta y Sofía son de lo peor, Marta es mala, embaucadora y envidiosa, entre otras cosas, y Sofía una niña mimada y maleducada, entre otras cosas, también. Cada vez va peor GH, este es casi insufrible, menos mal que está Suso que, de vez en cuando, anima el cotarro, aunque tenga muchos defectos.
    Y como para gustos, los colores, ojalá gane Suso este GH
    Ah, y para el último comentario que leo, Dice ser Diana, quizá seas demasiado joven, pero los cuadernillos Rubio son para caligrafía, no para ortografía, hay mucho listillo suelto.

    15 noviembre 2015 | 05:48

  4. Dice ser Vanessa

    Vamos a ver,, esta claro que marta no se ha portado bien con raquel, pero raquel no ha sido expulsada por su enemistad con marta, sino por como ha llevado su relacion con suso, que ha sido muy triste de ver desde fuera. Ha sido expulsada por arrastrarse, por no darse cuenta de que suso en verdad pasa de ella, por los ataques de celos (justificados pero incomodos de ver). Y personalmente me resulta incomodisimo oir hablar a raquel porque no sabe hablar correctamente, en el sentido de que constantemente corta las frases en mitad para respirar, mas de lo necesario y en partes de la frase que no tiene sentido. Deberia ir a un logopeda.

    15 noviembre 2015 | 10:05

  5. Dice ser juandecarcar

    nadie cree que las expulsiones la hace la audiencia. Las hace el programa calculando quienes son las que mas lios daran dentro y ahora interesaba que se fuera raquel para ver la impresentable de sofia se lia con el ligue de raque

    15 noviembre 2015 | 13:47

  6. Dice ser alicia mero

    VENCE EL BULLYING, de nuevo.
    los realities ya no son inofensivos. Hacen pensar que el acoso sin piedad, los insultos, la violencia verbal radical, el todos contra uno, etc. vale (y es legal). Véase Belén Esteban, Ylenia, Sofía, Marta.
    estoy absolutamente convencida de que todas ellas hicieron cisco a alguna compañera (entre varias por supuesto) en el colegio y todo sitio en que veían una minoría más débil.

    Lo mejor de todo es el apoyo del programa al morbo: es mejor tiene «glamour», «tener gracia», ser superficial en otras palabras. Todo esto a costa de quien sea, para contentar a un público morboso y sin escrúpulos. (una maldad mayor que en la caricatura del reality «danzad, danzad, malditos» 1969)

    es tremendo y además ilegal.

    15 noviembre 2015 | 19:58

  7. Dice ser Anónimo...

    Lo de Gran Hermano (y muchas de las opiniones) son dignas de estudio (científico).

    Primero, por que RAQUEL, a los tres días de entrar por segunda vez en la casa, ¡resucitó! Es decir, a los tres días de reincorporarse a la casa, no tuvo más imaginación ni ideas que aportar al programa (o a la casa), que realizarle una paja a SUSO. ¿Indicativo de qué? No sé, pero parece claro que ‘de algo’. Así pensó su madre… al decir que, los trapos sucios, se lavan en casa.

    Segundo, porque ARITZ sólo realizó la limpieza de la cocina una (1) vez, y el Sr. Jordi y sus colaboradores centran su crítica en SUSO, que a pesar de ser la tercera (3) vez que las realizaba, parece ser que les pareció mal que, con anterioridad, AMANDA y RAQUEL lo sustituyeran en dichas labores. Vamos, que como bien dijo JORDI, la pareja HAN-ARIZT forman parte del mercado y venden (en México)… aunque nos olvidemos de ‘Aquí’, pues ‘AQUÍ’ toda la casa se sorprende de su extraña relación y pasa de ellos olímpicamente (por sus gestos los conoceréis), pero, curiosamente, parece existir una ‘ley del silencio’… supongo que pensando en continuar en la casa y en el maletín.

    Insisto… de coña y digno de estudio.

    : )

    16 noviembre 2015 | 01:41

  8. Dice ser Angel Garcia

    Sofia acostumbrada a jugar con los chicos, se enamora de Suxo y este la deja por Raquel, Sofia en vez de tomarla con Suxo, la toma con Raquel y se alia con Marta, hacen la vida imposible a Raquel y la gente premia alas tiranas, acosadoras.
    Es posible que algunas personas crean que Raquel es una falsa, por que ella, creo yo, no sabe lo que esta sintiendo, en cuarquier caso es mejor tirar a dos acosadoras que a una falsa.
    Dejar de apollar ala gente sin conciencia, la tirania nunca se debe de premiar.

    16 noviembre 2015 | 11:13

  9. Dice ser jerem

    Colega, ¡qué triste lo tuyo!

    Ensalzara Raquel es de «loosers». Esta chavala tiene ya 30 tacos, edad más que suficiente para dejar de hacer el capullo. Las otras dos (Sofía y Marta), que tan malvadas te parecen, son dos crías y hacen cosas normalillas para su edad, es decir, el capullo.

    Incluso el tal Suso, con sus 22 tacos, aún está en edad de ser el capullo que es y tener en parte disculpa por comportarse como lo hace.

    ¿Pero la tal Raquel? Que no tío, que no. Que con 30 añazos, si no te ha entrado ya el «conocimiento» lo llevas «clarinete». Que pena de chavala. Más le valdría ponerse a estudiar en vez de dedicarse entrar en Gran Hermano por dos veces, para que la larguen a la rue por dos veces también.

    Su madre debería tomar cartas en el asunto en vez de hacer el ridículo día sí y día también, porque si no esta chavala lo va a pasar muy mal en la vida. Debería ponerse en vídeo 10 ó 12 veces la entrevista que le hizo Mercedes Milá y tratar de aprender du una señora que sabe muy bien lo que se dice.

    17 noviembre 2015 | 02:41

  10. Dice ser el juego

    no hay etiquetas en el amor.

    es bonito decirlo con la boca en forma de corazón : °°°*~.-no hay etiquetas en el amor-.~*°°°

    pequeños ponys, pastel de manzana, campanilleos y carne con tarta, gansos salvajes en vuelo sin fín, cosas tan bellas me gustan a mí)
    (ahora para terminar la escena, unos pétalos de rosa rosa cayendo en cascada.)

    ya quisieramos.
    pero no es verdad.
    si no hubiese etiquetas, las inventaríamos.
    para los homos, los heteros, los negros, los blancos, los chinos, los pobres, los ricos…
    ahora mismo me las estoy inventando yo; mira: homos, heteros, negros, blancos, chinos, pobres, ricos.

    somos así.
    a mí no me gusta, pero las etiquetas, existen.

    aritz dice que han es homosexual y tiene amigos «iguales que han, pero no son como han» y que a él no le gusta «etiquetar»
    pues ya entraste a la etiqueta.

    enamorarse del alma de una persona es muy chupi.
    lo que pasa es que el alma y el sexo pues a veces ni se conocen, ni piensan conocerse cuando no se dan las condiciones o las circunstancias.
    o la bioquímica.

    «ay, que te aprecio mucho y menamoras el alma, melanamoras.»
    pero el sexo no me funciona,
    y por qué, pedrín.

    -será que eres un tío al que los tíos no le ponen porque sólo le ponen las tias … y mira que lo intentas desde que naciste. será que eres heterosexual? qué raro…miraver anda, miraver…

    -a esta mujer le gustan las mujeres sólo para ir de compras y ser amigas de amistad. follamigas no tiene.
    pues es de consulta médica, dice que sólo le ponen los asiáticos con una medida de pene razonable…
    debe estar chalada, de las asiáticas con pechos razonables, ni una mención…

    será ladina la muy heterosexual…
    y selectiva, parece ser.

    y las mujeres y hombres que no quieren nada con nadie que no sea de su mismo sexo,
    a lo mejor no saben encasillar el amor, pero distinguen una verga de una vagina, y saben si le gusta una más que otra.
    como todo bicho humano y viviente lo sabe ( mos)
    homosexuales podrían llamarse. se llaman.
    para no encasillarse en estereotipos -unos cuantos- se ponen a bailar todos los años encima de unas carrozas muy chulas y divertidas, que a todos gusta y ameniza.

    pasando a otro tema
    me gustaría ver a han liado con el alma y el cuerpo de …marta, no espera, niedzela..? sí, sofi mejor

    y a las personas que les gusta el alma y el sexo de los dos sexos porque las vaginas y los penes son alma y sexo a la vez?

    pues tienen una suerte cojonuda, eh? anda que no!
    una dualidad sexual que, como el hombre puso nombre a los (otros) animales -con subikini con subikini-, diríamos bisexual?

    y todo a cuento de que aritz nos cuenta, con voz de tragar pistachos, que no, que no pone etiquetas al amor.

    ahí marina anduvo lista y con un destello de arma blanca en su ojo izquierdo, le dijo que si haría lo mismo con ella que con han.
    entregarle su alma y su body
    (lo está deseando, marina)

    y aritz con cara de póker venga a farolear.
    bluff.

    las etiquetas pueden comportar agravio, pero llamar a las cosas por su nombre y con toda naturalidad, no.
    y parece que lla gente se acojona de eso. tanto quieren dar una apariencia de normalidad a opciones libres de cada uno que parecen incapaces para actuar sin presión.
    una presión

    17 noviembre 2015 | 04:36

  11. Dice ser el juego

    es que he visto a aritz cagarla cada vez más…
    que sí, que yo le comprendo, pero una cosa es eso y otra, aquéllo.

    a ver, dice que lo tiene todo claro, pero chinodelalma, no.
    caradepóker dice que se lo ha dicho todo bien claro, pero han dice que no.
    -que del dicho al hecho hay un gran trecho.
    -que sus palabras son unas y sus actos, otros.
    -que piensa una cosa y le demuestra otra.
    -pues es verdad.

    parece que lo ven marina, y el propio han.
    y aquí al otro lado del ojo, también se ve.

    no está artz siendo todo lo claro que parecía. parece que explica, pero la lía.

    le he visto bastante manipulador, llevándose a su terreno el tema. presionando a un
    han cada vez más confuso.

    no puedes decirle a tu querido amigo enamoriscado de ti (y lo sabes) que te deje en paz porque no te gusta lo que puede parecer, mientras le agarras un huevo para quitarle un pelo o le mordisqueas el cuello de chinito suave.
    y no puede decir eso porque es difícil imaginar al vasco haciéndo esto mismo ,con todos los amigos que adora…

    según él, cuando quiere a sus amigos pasa esto.
    y les da de merendar pan con chocolate.

    tambien ha dicho que las penas las comparte con su perro y que hace el concurso solo.

    solo
    eing?

    17 noviembre 2015 | 05:36

  12. Dice ser Begoña

    Hola sigo GH 16 desde Alemania y casi todo los dias 24 horas.
    Estoy totalmente de acuerdo con lo éscrito.
    El jueves debería salir Sofia!!!
    Esa niña que la madre le llama «inteligente»
    la madre que la palabra favorita y por falta de amplitud de palabra es «hípocrita» y parece ser que nunca le énseño a su hija de darle unos principios en la vida y valores!!! Como que la belleza no es todo,el lo árrastrarse por nadie,el no ser mala y invidiosa etc etc
    Porfavor voténla ya pa fuera y dejemos a ver que pasa con Suso que tipo de concurso quiere seguir dando.

    17 noviembre 2015 | 21:12

  13. Dice ser aurix

    Joer! Qué obsesión con los orígenes de Aritz y Han! ¿Qué pasa? ¿Te molesta que lo sean? de veras háztelo mirar.

    17 noviembre 2015 | 21:47

  14. Dice ser angelina

    Me encanta nigela pero en todo lo educada que dice ser, come como un cerdito. Aprende a comer mi niña que los sonidos con el micrófono que llevas puesta, son insoportables jajajajajajaja Pobre «Super» jajajaja

    12 diciembre 2015 | 18:46

Los comentarios están cerrados.