Comienza la gala de Gran Hermano en que se podría ir Suso el castigador

Sí, nenas, Suso es un castigador, ey, sabéis que todos y todas estáis loquitos por él. Peeeero, él o el mueble más conocido como Enrique podrían irse de la casa.

Empezamos.

Hay dos que están súper empatados y uno (que será Amanda) que sólo lleva un 1,6%. Los otros dos están 46% a 52%. Al parecer a Suso es al único al que le importa.

Enrique pone cara de acelga. Bueno no la pone, es la única cara que posee. Cuando sonríe es como una acelga recién regada.

Efectivamente, Amanda es la que se salva.

Empezamos con los vídeos. Son de Suso y se dedica a putear a Sofía, provocándola haciéndola ver lo poco que le importa ella a él y lo guay que es Raquel.

«Te haces la enamorada», le dijo a Sofía, que ponía cara de efectivamente, estar aún pillada por él. No sé qué tiene que hacer Suso para que ella le odie. Creo que si Suso le pusiera la cara en el culo a Sofía mientras duerme y luego golpeara una olla para que se levantara de repente y le metiera la nariz en el ojete, aún le gustaría.

¡Me había olvidado de Milá!

Lleva puesta una coraza como la de los guerreros de Siam. Es por si algún ejército invasor se cuela en el plató y tiene que defenserse a base de tajos.

Ahora en directo les ponen el vídeo del arranque de GH, ese en el que todos salían bailando, pero que ellos no sabían que habían compartido. O sea, no sabían que habían estado todos juntos antes de entrar.

Carolina se ha visto en el vídeo. Y a unos cien muertos que estaban también de fiesta por allí.

Mandan a los nominados a la sala de expulsión. «Lo que pasa en el juego se queda en el juego», dice Suso y «nos quedaremos con lo bueno». Oh, que gran jugador y caballero es… ja ja ja

Sofía le mira con carita de estar despidiéndose del amor de su vida al pie de un tren que parte al frente.

Y vídeo de la semana de Suso. Empezamos con la movida de la agresividad. Ya sabéis, Suso saltó y no le soltó una hostia a Vera porque le pararon Marta y Aritz. Vera estaba muy tranquilo. Sin sangre en las venas, con los eggs de corbata y con más miedo que una langosta en la pecera de una marisquería, pero muy tranquilo.

Suso dijo que Enrique había sido una planta y que si se quedaba él le haría un calvo en la cara. Sí, lo dicho antes, Suso es un gran jugador que sabe perder.

En la sala, ahora en directo, le dice Suso a Kike: «Lo que vi yo ayer me sabió mal por ti». Le sabió. Acaban de morir de un infarto la mitad de los académicos de la RAE. La otra mitad están con diarrea. «Kike, eres un tío de puta madre, lo he dicho en el confe»: le dice también Suso a Kike. Sí, lo de que era un friki, tonto y que era una planta también lo dijo.

Total, que la reacción de Suso fue aislarse de todo el grupo. El único que se le acercó fue Han, que no se había visto en otra igual y se dedicó a sobarle, para tender puentes. Nada tiende puentes mejor que un buen trenecito. Han, conecting people.

El caso es que Suso se dedicó a ir pidiendo perdón a algunas personas de la casa. Entre ellos, Carlos, que aceptó las disculpas, lo que le mereció el desprecio de Sofía. Sí, ella puede lamer el culo de Suso hasta que la lengua se le queda seca, pero los demás no. Ese culo sólo puede tener babas suyas.

«Patético el perdón que ha pedido, así en 10 segundos», dijo Sofía cuando Suso les pidió perdón a todos en la cocina. Claro, es que tenía que haberse hecho el harakiri en medio de la cocina para ser perdonado.

«Broncosos», «Malvadosos» y otras palabras maravillosas de Amanda. Risas. A tomar por culo el idioma, inventémosnoslo. Sois mis lectores más queridosos.

«Estos dos se hacen íntimos esta noche… tendríamos que hacer algo», dice Milá al ver a Suso y a Kike tan amigos en la sala de expulsión. Con lo de tendríamos que hacer algo no sé si se refiere a soltar avispas en la sala para que haya un poco de emoción.

Vídeo del momento en el que les pusieron los porcentajes. Fue un bombazo porque todos pensaron que Suso se iba de calle y los porcentajes estaban muy igualados. A Kike le dio un soponcio. Pero no se notó, porque su cara de vegetal no expresa nada.

Kike es como un ninja: está ahí pero no puedes verle, pasa desapercibido.

El caso es que casi toda la casa, menos Amanda, Han y Carlos, que es neutral, están de lado de Kike. Cabe destacar que éste último salvó a Han de la nominación. Es valiente por parte del LOL posicionarse con Suso de forma tan clara.

«Qué amargación» dijo Sofía. Otra que tiene el diccionario al lado del retrete y que va por la «j» en su empeño por tener el ojarasco limpio.

Vera, que es como esos animales maravillosos que van en las bodegas de los barcos y que los abandonan cuando éstos se hunden, al ver el tema de los porcentajes se fue a Suso y le dijo que nada, que amigos, que suerte, que no había pasado nada.

Eso cabreó especialmente a Aritz, que le llamó cosas horribles, como «baila aguas». Yo estos insultos no los puedo oír.

«Me cruzo con Suso y se me revuelve la tripa, ni mirarnos», decía Sofía. Pero no se lo cree ni ella. En cualquier momento le dice Suso, «eh, ven que te beso» y antes de que Suso pueda decir «beso» la tiene pegada a la boca como una tenia a un intestino.

«Hablando de corazón, sintiéndome muy pringada, algo queda, algo hay», decía después. JA JA JA. Ah, Sofía, es como una factoría de amor propio. Pero una después de un ERE de extinción.

«Mercedes, me tengo que bajar los pantalones con Kike, porque me ha dado un golpe de humildad», dice ahora en directo Suso. Joder con Kike, vas a la consulta a verle por un resfriado y acabas subido a la camilla a cuatro patas y oyendo cómo se ajusta el guante de látex.

CAMBIAMOS DE POST. CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

3 comentarios

  1. Dice ser calypso

    A ver si explota con su propia soberbia y se desintegra nos haria un puto favor a todos de estar viendo al fantasma ese cada vez que cambio el canal.

    15 octubre 2015 | 21:56

  2. Dice ser YO

    No te preocupes calypso que a suso no lo van a hechar, se ha visto demasiado el plumero cuando merecia una expulsion inmediata lo han seguido dejando dentro. A la gente le interesa demasiado el folleteo y la violencia de un engendro como suso, creo que sacaran a Enrique injustamente pero lo sacaran.

    15 octubre 2015 | 22:37

  3. Dice ser dhiego

    Ya se veía por la defensa y el lavado de imagen que le estaban haciendo a Suso, vergüenza de programa, Quique es un tostón, pero mantener al impresentable de Suso es una vergüenza, se notó demasiado el tongo de tele5
    Mila cada año te superas en lo patética y lamentable.

    15 octubre 2015 | 23:45

Los comentarios están cerrados.