Bronca a punto de llegar a las manos en Gran Hermano 16 entre Suso y Vera ¿posible expulsión directa?

Si es que de verdad.

Hay cosas con las que no se puede bromear. Puedes mentarle la madre a quien sea, puedes hablar de religión, de política y hasta del Betis o el Sevilla, pero no hables de limpiar cagarros de oveja porque entonces se monta la Tercera Guerra Mundial a pedrada limpia.

Gran Hermano 16, en su afán por mantener la paz y la armonía dentro de la casa, metió a Maite, la madre cuerda y serena como el muñeco de los mofletes de Saw, para que decidiera quién limpiaba la mierda del rebaño de ovejas que han metido en la casa.

¿Y a quién eligió? Pues al supuesto afrentador de su hija: Suso.

Suso, cabreado, con Marta, echándole ovarios. (TELECINCO)

Suso, cabreado, con Marta, echándole ovarios. (TELECINCO)

Así que Suso dijo que nones, que él no limpiaba mierda, que por qué no había decidido eso su madre y no la de Sofía y le dijo a sus compañeros, solidario y amable: «pues perdéis todos la prueba«. O sea, que se quedarían sin comer.

«¿Por qué siempre todo el mundo va en mi contra?«, se preguntaba dolido el maromo barbita seductor superfucker que está ahora tan sólo y tan ignorado que se mira en el espejo y se ve de espaldas.

Ahí estaban durante el debate, pasando el rato y comenzó a enzarzarse un poco con Marta, a la que le dijo: «Te relajas, porque si no a lo mejor la mierda acabas recogiendo tú», y la señalaba con el dedo.

Suso ponía postureo de mantener la calma, pero diciendo cosas como «me la pela como te sientas» y con ese tono que se nota que está tan cabreado y tan caliente que si quieres encender un puro se lo puedes acercar a la mejilla y lo prende.

Estaban todos sentados en un estrado y Suso a 10 metros, aislado, sentado solo. La próxima campaña de las protectoras de animales contra el abandono de perros la va a protagonizar Suso sentado en una gasolinera. Ay, que penica.

«A las buenas soy bueno, pero a las malas soy malísimo», decía Suso, original como siempre. «¿Qué os creéis que soy de hierro o que?«, añadía, mostrándose vulnerable. Porque Suso es así, maromo, seductor e irresistible, pero tiene sentimientos.

«Me suda la polla Gran Hermano», dijo Suso, ahí, a favor de obra. Y luego dijo «me suda la polla», y añadió «me suda la polla» y «me suda la polla» y «me suda la polla» y «me suda la polla» y «me suda la polla» y así unas 40 veces.

«Tiro el billar al suelo», amenazó, uuuuuh.

Y como Vera metió baza, le dijo que es «un quiero y no puedo».  Y claro, eso al breackdancer le sentó como meterse una piña por el culo, así que le respondió «tu no me conoces fuera».

Y luego le dijo a Suso: «La agresividad para tu casa».

Y SE LIÓ PARDA

Suso, retenido por Marta. (TELECINCO)

Suso se fue hacia Vera como los toros se van hacia los borrachos, chillando: «Agresividad de qué, pelele si eres tú el que ha saltado, AGRESIVIDAD DE QUÉ, la quieres ver, la quieres ver«.

Ahí estuvo Marta que parecía Flash, porque saltó como una gata y agarró a Suso y se le puso delante para evitar males mayores y después se acopló Aritz y entre los dos lograron que la cosa se quedara ahí.

Aún están intentando bajar del techo los huevos de Vera, que salieron disparados del miedito.

¿Habrá expulsión disciplinaria?

Aquí podéis verlo hasta que lo quiten. O aquí.

42 comentarios

  1. Dice ser dhiego

    Espero que el jueves se vaya de una vez este personaje, de lo peor que hay en esta edición, un niñato engreído, pagado de si mismo, a su madre le debería dar vergüenza presentarse en televisión defendiendo semejante bravucón.

    12 octubre 2015 | 12:19

  2. Dice ser Anti

    Lo que yo no sé es a quién puede gustar este ser llamado Suso, es prepotente, machista, chulo, falso, traidor…¡Menuda joya de tío! Para defenderle la gente dice que «es que da juego dentro de la casa».

    Lo único que provoca son peleas, malos rollos y malestar, si quereis ver peleas os poneis Pressing Catch o Boxeo, GH es convivencia entre personas que no se conocen de nada y es por lo que la gente normal lo vemos, para ver gentuza o peleas barriobajeras me pongo otro programa.

    12 octubre 2015 | 12:20

  3. Dice ser qiqe

    Yo ya hace años que no sigo tele5 pero el vídeo de este gran marrano con preguntas de cultura general dejan claro la clase de gente que son unos analfabetos de mucho cuidado

    12 octubre 2015 | 12:38

  4. Dice ser zipoTTeGato

    #3 Ya me gustaría verte a ti sin google….

    12 octubre 2015 | 12:46

  5. Dice ser mary

    #4 solo otro analfabeto puede replicar así.

    12 octubre 2015 | 13:02

  6. Dice ser Una

    Me troncho dice que quiere ser asistente social penitenciario.

    http://www.granhermano.com/concursantes-gh16/suso/

    Como le toque un pelo a un delincuente se le acabó la carrera. Es una mala inversión, míralo como quieras. Eso sí, el asistente social penitenciario lo va a necesitar en cualquier momento después de la salida.

    12 octubre 2015 | 13:32

  7. Dice ser uno cualquiera

    Se siente impotente, atrapado y su cerebro, el poco que tenga, no es capaz de asimilar ni entender… por eso se vuelve agresivo el tipejo… su prepotencia y chulería le nubla el sentido… de estos esta el mundo lleno… una pena!

    12 octubre 2015 | 13:32

  8. Dice ser joe

    el chaval es un retrasado pero tiene razon, porque cojones tiene q decidir nada la asquerosa de la madre esa? a la que el publico ha echado por asquerosa, pero a gran hermano el publico se la suda, y hace lo que le sale de los cojones con tal de ganar audiencia

    12 octubre 2015 | 13:52

  9. Dice ser Óptica Calvo

    Se irá la rubia. Hay Sudo para rato.

    12 octubre 2015 | 13:52

  10. Dice ser shasha

    En fin…y que no aprenden..

    Menos mal que me liberé de toda esta mier…hace años…

    De que nos quejamos luego del acoso escolar? …del fracaso escolar??…de la pérdida de valores???…del mobing en el curro? de adolescentes matando a adolescentes?????
    ¡¡¡¡¡ DE QUE COÑO NOS QUEJAMOS CUANDO ALIMENTAMOS ESTE TIPO DE COMPORTAMIENTOS !!!!

    Q doce meses doce causas???? cualesssssssssssssssss sres de mediaset???
    Violencia de género?…lo ALIMENTAIS!!!!!!!

    Habrá quien lo considere una gilipollez pero como madre de hija adolescente que soy, me parece que dar cabida a estos programas y personajes en tv es hacernos a nosotros mismo un flaco favor como sociedad de pandereta que somos.

    Gus no te lo tomes a mal, te sigo desde hace años pq te leo y me parto de risa y me alegras el dia con tus comentarios. por lo demás, ojalá algún día consiga entender porq siguen en tv gh y sálvame….
    Me dan tal asco q esq ya miro mal hasta a Piqueras en las noticias…

    12 octubre 2015 | 13:58

  11. Dice ser Mariló

    Esto cada vez va a peor…como sociedad no tenemos desperdicio, ni para lo bueno, ni para lo malo…por favor!
    respeto los q lo seguis, pero cuantos de vosotros le gustaría un hijo/a, pareja o familiar de estas caracteristicas??

    12 octubre 2015 | 14:01

  12. Dice ser Rubén78

    Y me pregunto yo…..a todo el mundo le parece normal?
    Soy el único que no le encuentra la gracia al tema?
    DE NI GRAN TE……VIO LEN CIA…..MACHISMO…DESTRUCCION DE PERSONAS….= MEDIASET

    12 octubre 2015 | 14:04

  13. Dice ser chooviik

    El programa no lo va echar por la sencilla razón de que va con el y esta haciendo todo lo posible para que se quede solo hay que ver el debate de anoche todos los colaboradores estaban a favor de Suso menos kiko matamoros, otro motivo fue lo de las cabras y Maite lo cual el programa lo hizo para victimizar a Suso ya que sabia que maite se lo iba a mandar a Suso, lo ultimo ya fue la repera cuando Suso mostró su agresividad y lo hizo en directo y no lo pusieron porque si lo ponían podia a ver estropeado toda la campaña a favor de el durante todo el debate

    12 octubre 2015 | 14:11

  14. Dice ser Payaso

    Tenemos un grave problema si esta forma de actuar es la que actualmente está generalizada en la juventud… mal vamos.

    12 octubre 2015 | 14:22

  15. Dice ser PERIODISMO ESPAÑOL = AMARILLISIMO

    ¿Escribiendo esto, pretendes hacerte llamar periodista?

    12 octubre 2015 | 14:31

  16. Dice ser monumento falico

    A propósito de machismo…
    ¿visteis cómo se sometió la anterior chica de Adán y Eva?
    El tío fue de macho alfa, la llamó niñata y cuando ella le eligió, él dijo que tenía que cambiar o no se iba con ella, y ella reconoció ser una niñata y que iba a cambiar. Y todo por pedir que no se peleasen los dos machitos en la isla.
    Es vergonzoso que se enseñe a las mujeres a someterse.

    12 octubre 2015 | 14:40

  17. Dice ser annita

    No me parece justo que metan en la casa a un tío como suso que ya estuvo en MHYV xq ya era conocido y mal educado egocéntrico etc todo malo pienso de el solo la pasta no a disfrutar de la experiencia.

    12 octubre 2015 | 14:42

  18. Dice ser Alicia

    Pues en las redes sociales hay rumores que Suso tiene novia fuera y lo ha ocultado. Dicen que es esta: http://goo.gl/ytq9Gb

    12 octubre 2015 | 14:50

  19. Dice ser Machitoman

    Este gallito de mete y camba de carril se creyó que tendría a todas tras él desde el primer día sin respetar a la mujer en lo mas minimo por mucho que diga de su madre o hermanas, parece que se le olvida que ellas tambien son mujeres y alguien las puede tratar como el trata a otras.
    Que pena de juventud, menudos valores.

    12 octubre 2015 | 16:13

  20. Dice ser Claudia 77

    No lo puedo entender…de verdad que no…
    Enseñemos a nuestros hijos a respetarse unos a otros, o alguno de nosotros los lloraremos…de una forma u otra.
    Vergonzoso t5.

    12 octubre 2015 | 16:17

  21. Dice ser Carlos

    No deberian expulsar a ese chico…deberian cancelar el programa de una puñetera vez y para siempre.

    Ahora Milá….q vas a hacerme creer con diario de….q luchas porq derechos???? anda falsa pesetera…lo hace mejor Jose Mota imitandote.
    VENDIDA

    12 octubre 2015 | 16:22

  22. Dice ser Nenufar

    Un nuevo episodio de Jesusito Chulopiscinas. Si lo echan le daran cuerda en T5 para rentabilizar el producto. Si no lo echan seguira en la casa dando mal ejemplo en casi todos los sentidos. En ambos casos seguira comportandose como un niñato malcriado, infantil, arrogante, ignorante, pagado de si mismo, machista, basico, simplon, presunto romprebragas y topiquero. O sea que tiene el futuro asegurado en la cadena. Y encima el que va ayer al plato a defenderle es su «entrenador personal». Sin comentarios.

    12 octubre 2015 | 17:26

  23. Dice ser Lucas

    Si suso se va se acaba el juego porque ni ese tal cera el que sólo besa a to el mundo ni el vasco que juega con el pobre chino y el médico porfavor o el carlos k asco de tios el suso solo por verlo ponemos la tele y la canaria asu tierra ya mal educada fea y ruin y la de los pelos largos a manda aver que juego hace que asco

    12 octubre 2015 | 17:52

  24. Dice ser anita

    Vengaaaa…como lo echen a la kk este GH dejan a los cagurros de oveja dentro y la gente q mola fuera, pufff menudo rollazo, solo lo van a ver sus familiares…pa ver al chino como magrea al q se hace el tonto q sabe mas q el q propio q dice q sabe mucho de gh(aritz)…ver al quiero y no puedo porq me cago…el señor Vera, la llorona de Sofia, q llora porq no se la meten mas y le da muuuucha rabia, porq ella se cree la reina de saba y es una tia facilona…esa tia se merece llorar mas!
    La madre Marina q se gasta tropecientos euros en unos muñecos inertes..cuando podria donar ese dinero para algo bueno, la pareja de insulsos Carlitos e Ivi, que pena q echaran a Ito que daba mucho mas juego q sus dueños…, la del circo q es menos flexible que el robot Superyamp..habria q verla actuar, en fin…y los demás..Amanda que ha echo una de : HASTA LUEGUI..con su amigo, se esta separando por momentos, como tonta que es…Y Marta q pasa con ella..q se vaya a su casita pagada por sus papis y se quite ese flequillo de malefica, porq si Suso es agresivo..la pava esa , deberia estar ya en p… calle! SUSO DENTRO DE LA CASA…lo demás q vayan haciendo la pasarela Guadalix de caminito a sus vidas coñazos!

    12 octubre 2015 | 19:45

  25. Dice ser maria

    Al principio no le podia ni ver..pero me ENCANTA Por momentos y no por el tema de estar bueno o ser guapo….porque me mola q mete caña y hace algo mas que comentar nominaciones…SUSO DENTO POR FAVORRRRR!!!

    12 octubre 2015 | 19:48

  26. Dice ser Hemos Visto

    Suso se busca la expulsión y la fama de los platos… es una crónica de una muerte anunciada

    http://hemosvisto.blogspot.com/2015/10/la-milla-verde.html

    12 octubre 2015 | 20:57

  27. Dice ser Santiago

    Pero es que todavía seguís creyendo que nada está ya planificado en este pseudoprograma

    13 octubre 2015 | 10:13

  28. Dice ser Justiciero

    Me hace gracia ver muchos comentarios poniendo al programa y a Telecinco de vuelta y media……pero están aquí leyendo este articulo y comentando las cosas que ocurren en la casa.
    Que hipócritas!!!!!…..
    Todo esto es mas sencillo de lo que imagináis (los detractores me refiero). Esto es un espectáculo y el que lo quiera ver que lo vea y el que no pues que vea lo que le apetezca…….pero no dar el coñazo con la incultura (que la hay y mucha….pero nada nuevo que no supiéramos ya) con el machismo, etc…..que ya cansáis.
    Ni los que están dentro representan la sociedad española (hay casting para determinar quien entra y quien no….casting con muchos enchufismos) ni mucho menos.
    Este programa es un circo y saben de antemano, los psicólogos que han escogido a los concursantes, como van a interactuar unos con otros desde el principio….porque se habrán hinchado a hacerles pruebas psicológicas por todos lados.
    Luego les someten a pruebas que saben van a sacar lo peor de ellos (dejarlos sin comida, atarse entre ellos, etc…) para sacar el máximo jugo de
    Lo triste y a la vez interesante de este programa, es que una vez que han seleccionado a los concursantes y van a entrar, no sean capaces de saber que tienen que hacer en cada momento para no verse en la situación en la que esta este año Suso sin ir mas lejos.
    Me parece un programa (dentro de todas las salvedades que he indicado) que nos permite ver como el ser humano es malicioso, cotilla, interesado, egoísta, etc… que hace que lo traslade a la vida real y que vea las relaciones un poco mas reales que lo que la gente normal pueda pensar…
    Saludos.

    13 octubre 2015 | 10:59

  29. Dice ser Manuel

    Es repugnante la persecución a la que está siendo sometido Suso. Ya no saben que hacer los de la organización para intentar humillarlo. Todo mi apoyo para Suso.

    13 octubre 2015 | 12:46

  30. Dice ser una chica humilde y sencilla pero con mucho criterio y sentido común

    GH se parece mucho al balón prisionero…. mas que nada en el metodo para llegar a la final… que lamentablemente hace que lleguen a la final los que menos lo merecen.
    Siempre fui pesima en educacion fisica, no suspendía por poco… pero era sorprendentemente buena en el balón prisionero… no ganaba, pero quedaba entre los ultimos y desde luego, sin merecerlo… simplemente siguiendo el mismo metodo que sirve para llegar a la final de Gran Hermano:
    Al principio, hay mucha gente… quedate escondido detras de la multitud y los balonazos (nominaciones) irán a otros… A quienes iran los balonazos? Pues a los chulitos de siempre!!!! siempre hay alguien con ganas de demostrar que vale y se pone al frente, a atajar balones… y claro, llaman la atencion de enemigo, a veces consiguen atajar los balones, otras veces son eliminados… tu, detras de la multitud, sigues en el juego sin haber atajado nada… sin haber tenido siquiera que intentarlo!!!!
    Ahora comienzan a quedar menos jugadores y esconderse es mas dificil… donde te escondes?… pues al lado de uno de los chulitos que quedan!!!!! Se ha hecho enemigos en el otro bando, lo ven como un enemigo peligroso… asi que todos los balones van a él… tu, a su lado, eres invisible!!! El se preocupará de atajar los balones… y sin darte cuenta te esta defendiendo a tí!!!!! Los balones le van a el… si los ataja, bien, sigues escondido a su sombra… si no los ataja… pues el eliminado es el y tu sigues… ahí te escondes detras de algún otro de los que llaman la atención… hasta que se acaban todos los rivales fuertes y… Oh! estás en la final sin haber atajado un solo balón….
    Y así es como terminan llegando gran cantidad de muebles en todas las finales de Gran Hermano….

    13 octubre 2015 | 16:12

  31. Dice ser Carlos

    La frase típica de Gran Hermano el chaval da Juegos el año que viene si me cogen iré matando uno a uno así voy a dar mucho juego jjjjjj

    14 octubre 2015 | 00:17

  32. Dice ser calypso

    alucino con los comentarios defendiendo al personajillo este el llamado SUSO o SUDA La POLLA si ese tan bien educado y que tan bien convive, Atentamente al LUCAS, tienes razon que marta se vaya a su tierra a 25 grados y con playas impresionantes a menos de 5 min que seguro no es lo que tienes tu loser de mierda, ya te gustaria a ti vivir donde vive marta jajajajajajaja me parto de todos vosotros.

    14 octubre 2015 | 01:02

  33. Dice ser Antisuso

    Me parece patético que se permitan estos comportamientos, luego, criticamos el que un hombre use a una mujer fuera de la casa pero dentro de la casa se le llama Ser auténtico?? Perdona?? Eso es de ser un auténtico Cabron y machista, luego a veces parece que algunos españoles parecen que cambian más de favorito que de ropa interior y aunque kike no me guste Suso a la calle y luego está el caso de Amanda, puf que chica más cargante me parece graciosa en algunos momentos pero se me hace pesada y repetitiva. Luego quiero decir que donde ponemos a gente de mueble no pensamos que alomejor es que no sacan vídeos ya que yo sé cómo va esto ya que yo he tenido un familiar que entro a un reality de t5 y sé cómo funcionan las cosas, por eso pido EXPULSIÓN DISCIPLINARIA O NORMAL A SUSO
    PD: Que Suso haya advertido a Sofía, quien le habría el edredón era el.
    Sofía Ganadora💜

    14 octubre 2015 | 02:01

  34. Dice ser Alucinado

    No entiendo nada. Una cosa es buscar espectaculo, distraer al publico. Pero ya sucedio con la esteban y se repite la historia. Potencian la defenda de
    – maltrato femenimo
    – violencia gratuita
    – robo de alimentos
    – no cumplir reglas
    – falta de compañerismo a ganar pruebas
    – lenguaje soez
    Y asi en negativo hasta la saciedad
    De verdad somos tan manipulables que compramos y seguimos este producto!??? SI

    14 octubre 2015 | 07:07

  35. Dice ser Justiciero

    Pero si esto es gran hermano!!!……………que esperabais??…….un montón de licenciados, doctores, ingenieros??……todos reunidos en torno a un libro y debatiendo el devenir de la humanidad??……
    Abrid los ojos por Dios??……..vuelvo a repetir que el que esta leyendo este articulo es porque ve gran hermano desde hace años y me sorprende que se escandalice por los líos que se montan…..
    Yo no estoy de acuerdo con Suso, porque pienso que es un pelele…..pero hay que reconocer que como se vaya él….quien se queda??,…….un montón de aburridos…….un montón de los que se esconden en el juego del balón prisionero??….

    14 octubre 2015 | 09:28

  36. Dice ser gatoenjaulado

    Flipais si pensáis que telejinco va a echar a este tipo, se ha revitalizado un reality que estaba medio muerto, el casting este años (como anteriores) un truño gordo. Esto de elegir gente mona sin cerebro es lo que tiene vaya diferencia entre el primero gran hermano y este último, han ido evolucionando hacia Mujeres, Hombres y viceversa.
    Así tienen material para el resto de los programas de la cadena.
    Este individuo no es lo peor que ha pasado por la casa, recordáis a uno que amenazó con quemar con gasolina a una vieja ¡pues le hicieron ganador! Así que no se va para su casa.
    Es un puto crío de 22 años en braga turbo todo el día que tiene a las mozas salidas como el pico de plancha y el se crece y le crece… el ego, y pasa lo que pasa.
    Una cadena que hace programación basada en gente que esta todas las tardes en pantalla y se pelean el fin de semana y hacen un récord de pantalla va a cambiar su modelo de televisión pues no. Para eso está 13 tv y esas otras cadenas que adoctrinan.
    Que somos un país de porteras y nos gusta fisgar aunque sea por la tele pasaros por twitter por #GhDirecto a cuelquier hora del dia y flipareís aún más.

    15 octubre 2015 | 00:38

  37. Dice ser el juego

    en verdad os digo, hermanos, que suso es un auténtico gañán, pero no peor que todos los que se apuntan alrededor del gran ojo; ya sea en forma de «comentaristas de morales», ya sea en forma de «directores de circo», ya sea en forma de audiencia soberana… en verdad os digo, hermanos que , si te atrapa como para perder la visión desde el puesto de observatorio del «gran observador», y te ves reflejado, estamos todos implicados en este juego.
    vers.13, salmo 24, cap.16. (del libro de las desazones y escarnios humanos)

    suso debe quedarse, porque es más inocente que un nabo con breaks.
    todo lo que tiene de fantasma y de pringao, lo tiene de pinta de haber nacido estrellao en vez de con estrella. (parece un cani chuleta de película de los sesenta, aquello era inocencia. inocencia e ignorancia de lo que venía después.)
    todo le sale al revés de como lo había pensado.
    todo se le pone en contra.
    todos se ponen en su contra.
    los pretendidos romances le salen mal.
    su hombría a prueba.
    sus meteduras de pata son inversamente proporcionales a sus creencias de seductor. es seductor barato.
    él explica cosas a la audiencia y la caga más. (por qué?)
    no entiende nada.
    pero sigue chulo.
    es ocurrente.
    desestabiliza a todos, casi sin abrir la boca; sólo con su presencia.-eso es interesante. por qué pone a todos tan nerviosos? si hemos visto cosas peores (ganadora laura gh nomeacuerdo; esa niña era cinco susos y medio, muy gañana. en chica.)
    da risa escucharle, por lo básico que es. porque nadie en su sano juicio haría caso de las cosas que dice si no es para contestarle: anndaaa caallaaa…caracandaoo…y estudia!

    pero no ha matao a nadie.

    veo más agresividad de todo tipo en cualquier programa de telobrinco con sus cola-bola-dores, víctimas y verdugos de ellos mismos y de otros, que en este chaval al que le falta educación (sentimental y de la otra) pero no menos que a cualquier personajillo de los que nos endiñan (de endiñar).

    el consumo salvaje de MYHYV y satélites, nuestra querida beleño, que lleva dieciséis años con la cantinela del buen corazón, son más perniciosos que este chaval cantamañanas, para una sociedad, como bien álguien dice por ahí, hipócrita.

    pues suso tiene corazón, todo dios lo tiene menos los sicópatas.
    qué síii
    pero tiene más amor propio y hormona revuelta, que le pueden.. .y se ha embolao en un engranaje predeterminado para él. -carne de embolaje- jajass…

    espero que se centre. el tiempo cava cimientos.
    escoje el hierro o la paja.

    #no recortéis ahí cabrones.

    salven a suso-ballenato!
    por un espectáculo digno del ojo que lo parió.

    15 octubre 2015 | 11:24

  38. Dice ser el juego

    porque, amanda qué hace ahí?
    riissa.
    pues no.
    de risa nada, hija.
    sabes lo que te quiero decir tía?
    rissa.

    aliada de suso.
    dejemos a suso sin aliados.

    15 octubre 2015 | 11:30

  39. Dice ser el juego

    hay algo que me hace mucha gracia y se repite constantemente : «para entrar en gran hermano hay que ser valiente»

    no, hay que ser pardillo.

    o sea que no tenteras mucho.

    es como el día de tu boda, digamos; venga, hala, vamos pallá, sin medir consecuencias, es mi día.
    jaja.
    valiente inocente…

    gus me parto con tus videos .. y me parto en general..

    15 octubre 2015 | 11:45

  40. Dice ser el juego

    quique es pieza indispensable para el tablero con piezas, algunas todavía sin movimiento.
    no-le-sa-quéis.

    15 octubre 2015 | 11:53

  41. Dice ser shhh

    yo creo que… Suso debe quedarse, a mi me parece divertido, y mucho… el resto me aburren.
    Entiendo que es un personaje, si, pero… por lo menos da juego, sin él… creo que no hay ningún motivo para ver gh

    15 octubre 2015 | 15:55

  42. Dice ser Carlos

    Madre mía en la publicidad de Gh esta semaña que decía a la audiencia queremos a suso dando juego o a Quique y se escuchan grillos en los programas lo veo mas o menos que los colaboradores les guste suso o Quique pero en una publicidad lo veo mucha manipulación

    15 octubre 2015 | 21:20

Los comentarios están cerrados.