BLOGS
El ojo de Gran Hermano

"Cual babosa se están arrastrando por la casa de habitación en habitación según les conviene" Javi Gran Hermano 8 (Año 2006)

Las primeras nominaciones de Gran Hermano 16

Nomina Maite: Sólo puede nominar con 2 y 1 punto. Dos puntos a Marina, porque le “echa muchas pedradas y le busca la boca”. Con un punto a Amanda, porque “le arrastra Marina y se deja llevar fácilmente”.

Rollo Ivy / Carlos. Carlos parece una caricatura de pijo de Los Ángeles que va a jugar al golf con los padres de su novia, dueños de una gran empresa.

Carlos nomina: 3 puntazos a Maite, porque “no sabe convivir con la gente, no es educada y ha estado buscando que nos peleemos”. Dos puntos a Sofía. JA JA JA esa familia va a triunfar. “La veo muy observadora y no tiene buena pinta”. Un punto a Raquel, que le “cae muy, muy, muy bien, pero la veo rara y actuando”.

Sofía al confe: 3 puntos a Marina, porque “no termino de cuajar con ella, parece una cosa y es otra, la veo sin gracia”, ja ja ja. Despelleje. 2 puntos a Enrique, porque no le ve “conexión” con ella. 1 punto a su “hermana Carolina”.

Vemos a Vera. Sí, es una tortura, definitivamente es una tortura tener que meterse en un jacuzzi con unas muchachas semidesnudas. A mi el súper me dice “tienes que meterte en el jacuzzi con ésta” y no pongo la cara de disgusto de Vera…

Vera nomina: 3 a Maite, porque “está dando mucho por saco y no nos llevamos ninguno bien con ella”. 2 a Sofía, por “falta de contacto” y 1 a Raquel, por ser “rival fuerte”.

Se le une Niedziela. Ella y Vera son los únicos que han descubierto secretos. Así que se llevan el privilegio de comer bien esta semana. (Los demás comerán como piratas) le dirán al súper sus platos favoritos y se los harán.

Nomina Niedziela: 3 puntos a Maite, mira por dónde, porque le ha hecho sentir “triste”. 2 puntos a Sofía, ja ja ja ja, porque “es con la que menos ha hablado”. Y 1 punto a Raquel.

Vera está a dos bandas: por un lado con Niedziela y por otro Ivy.

“¿Cómo se hace la tijera?”, preguntaba inocente Niedziela.

Ivy al confe: 3 puntos para Maite, porque se han peleado y “le habla mal a todo el mundo y cómo eructa…”. Con 2 puntos a Raquel, porque la ve como una estratega. Un punto a Sofía, porque “no la pillo”.

Han al confe: El súper le cuenta que esta semana la prueba semanal va de piratas. Para los demás la prueba es robar un número de monedas de oro. Pero la misión de Han será un secreto y él deberá robarle a los demás las monedas y sabotear la misión general. Si le descubren perderán la prueba.

“¿Por qué soy yo… porque soy el chino?”, pregunta Han.

Nomina: Con 2 puntos a Maite, por que “lo que ha hecho Maite no es normal”. Con un punto a Sofía, por sus movidas con Amanda.

Suso al confe: 2 puntos a Raquel, porque no confía en su manera de jugar, porque es estratega. Un punto a Marina, para que salga y no salga él.

Turno de Aritz: 3 puntos a Maite “sé que es buena gente, pero lo que ha hecho es lo que ha hecho”. 2 a Raquel por manipular a Amanda para nominar a Suso. 1 a Sofía por buscarle la gresca a Amanda.

Y Amanda al confe. 3 a Sofía. 2 a Maite, porque “no la soporto”. 1 punto a Marta.

Carolina al confe: 3 a Maite, por maleducada y faltar al respeto. 2 puntos a Raquel, por dominante. 1 a Sofia, por no integrarse.

Enrique al confe. 3 a Maite, por montar broncas. 2 a Sofía, porque no se integra. 1 a Marta.

Maite lleva 25 puntos. Sofía 15 y Raquel 11.

Marina al confe: 3 puntos a Sofía, por sus broncas. 2 a Marta, por afinidad. 1 punto a Maite.

Raquel al confe: 3 a Maite, por imposible convivencia. 2 a Sofía, por acompañar a Maite y 1 a Marta.

Marta nomina: 3 puntazos a Maite. 2 a Raquel, por estratega. 1 a Quique.

Se queda: NOMINADAS: 32 puntazos Maite, 20 puntos Sofía y 13 Raquel. 

Milá lee las nominaciones. Cuando se lo dice a Maite la gente aplaude en el plató.

“En ocasiones uno de vosotros ve muertos en la oscuridad”, dice Milá, así, para dejarles tranquilos. TOCATE LOS COJONES, MARIPURI.

Y se acabó lo que se daba. ¡Mañana, como siempre resumencito de la gala… ¡¡Y VÍDEO!!

11 comentarios

  1. Dice ser juanaperez

    ….pa mi que estas dos monjas se han equivocao de rubia….

    18 Septiembre 2015 | 00:30

  2. Dice ser Lina Morgue de Arsenics

    Ya estoy aquí, tarde pero aquí, buenas Gus, Cleo, Lestat dónde andas???

    18 Septiembre 2015 | 00:36

  3. Dice ser Lestat72

    Aquí estoy, Reina de los Condenados. Menos mal, compañía. Me estaba entrando complejo de frikazo pirao escribiendo aquí solo,jajajaja

    18 Septiembre 2015 | 00:40

  4. Dice ser Cleopatra VII

    Hola Linaaaaaaaaa

    18 Septiembre 2015 | 00:44

  5. Dice ser Lestat72

    Que profundidad tiene Suso. Igual que un cuadro de La Chunga

    18 Septiembre 2015 | 00:49

  6. Dice ser Cleopatra VII

    Está claro que a Han con esto de la prueba le están dando protagonismo, han visto un filón en él

    18 Septiembre 2015 | 00:59

  7. Dice ser Cleopatra VII

    Bufff, que va el cabestro a nominar..

    18 Septiembre 2015 | 01:04

  8. Dice ser Cleopatra VII

    Chic@s, voy a acabar de verlo en el sofá, que ésto anda más vacío que mi hoja de servicio.

    Saludos magnos.

    18 Septiembre 2015 | 01:14

  9. Dice ser juanaperez

    …ahí el unico que puede ver muertos por las noches es el medico…es el unico que puede verlos realmente en una guardia.

    18 Septiembre 2015 | 01:46

  10. Dice ser Realitycow

    M estoy descacharrando, k buen casting han hecho este año, no kiero k se vaya ninguno!! X favor k no kiten a madre e hija, k la sigan liando…. A la sobrada de la físio se l iba desencajando el rostro a medida k Mila daba las nominaciones, prefiero k se marche ella antes k las otras dos….

    18 Septiembre 2015 | 02:01

  11. Dice ser yeahbaby

    La verdad es que Maite y Sofía son insoportables pero a la vez dan mucho juego. Si sale Maite, nos perderemos grandes momentos!

    20 Septiembre 2015 | 05:07

Los comentarios están cerrados.