Y LA GANADORA DE GRAN HERMANO VIP 2015 ES BELÉN ESTEBAN

Vamos a ver quién gana.

¡¡¡BELÉN ESTEBAN!!!

Señor, que cruz.

Chilla. Belén chilla. Como si no se lo esperara. Hala. Se ha completado lo que los demás sabíamos.

Ella chilla y se va a la parte de atrás del plató a buscar a su madre.

«¡¡Mamá, que he ganado!!», dice.

En el plató la gente corea: TOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOONGO, TONGO

Jordi intenta poner orden, pero eso es un carajal. Parece una melé.

«Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y este premio lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral», anuncia Belén.

JORDI LO REMARCA.

LAVADO DE IMAGEN EXPRESS

Los porcentajes han sido: 67,9% a 32,1%.

Jordi, sin aliento porque no le dejan y el plató parece un campo de fúltbol invadido por ultras, remarca lo de la donación y despide como puede mientras detrás la gente pasa como de comer mierda de él.

Y se acabó lo que se daba.

Bueno, amigos, mañana, como siempre, os haré el resumencito de la gala. Como siempre.

SOLO UNA COSA: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Y esto no se acaba, que tenemos La Voz y Supervivientes que seguiremos en Reality Blog Show!

65 comentarios

  1. Dice ser Carlos

    Asqueante y vomitiva la actuación de esta tipa que lleva 15 años viviendo del cuento, y más la de la corte de palmeros que jalea todo lo que hace. Por cierto, que el presentador Jordi González recrimine a Olvido Hormigos que lleve 1 mes hablando de la Esteban y se olvide de que ésta lo lleva haciendo 15 años del padre de su hija es cuanto menos hipócrita e injusto, como hipócrita y palmera es Mediaset y Tele5 permitiendo todo esto. ¡Todo por la pasta! Pues no… no todo vale.

    27 marzo 2015 | 12:10

  2. Dice ser luisa

    Es un timo . T5 que recapacite que lo que hacen no es sano ni para la audencia ni para si mismos . Generan personajes de lo mas bajo y ante todo deben dar ejemplo que la vida no funciona asi , civismo y educacion eso es lo mas importante .

    27 marzo 2015 | 12:43

  3. Dice ser luisa

    Adios T5 !!!!!!

    27 marzo 2015 | 12:45

  4. Dice ser LaVerne

    Particularmente y a mi juicio, lo que resulta vergonzante y digno de análisis más profundos (por lo que nos afecta a todos a la hora de compartir convivencia en un determinado país o igualdad de voto a la hora de decidir quien nos gobierna) es la defensa que se hace de personajes como Esteban, Ylenia ó Sandoval. Sus seguidores argumentan que son los únicos que dan «juego», «espectáculo», «audencia». Pero … ¿Me podéis explicar que clase de personas sois cuando consideráis juego y espectáculo el ver a un ser humano degradarse hasta el extremo de provocar verguenza ajena? ¿Qué forma de admirar a vuestros ídolos es ésa que os divierte contemplarlos haciendo el rídiculo, mostrándose maleducados, egoistas, incultos, histéricos o, prácticamente, analfabetos?
    No, no es cuestión de gustos, no; es cuestión de un mínimo de sensibilidad y empatía para no «divertirse», ni «pasarlo bien», ni «matar el tiempo» a su costa, viendo programas (T5 ostenta el record de ellos: GH, Sálvame, HMYV…) donde la distracción consiste en contemplar como el/los concursantes se van destrozando a dentelladas unos a otros y ganará aquel que mejor muestre sus peores instintos, su mayor egoísmo, su peor comportamiento, porque … «dan juego») Pero … en qué han quedado las tragaderas de mis conciudadanos para que consientan lo que consienten a cualquier nivel, tanto político cómo educativo como ético?
    Parece ser que, hoy en día, vende lo vulgar y sinsentido. Este tipo de espectador se siente bien contemplando como su «ídolo» se hunde más y más en la mierda, justificándolo como «es que es así», con lo que ratifica, certifica y rubrica que no es que estemos viendo visiones … es que realmente ES ASÍ.
    Flaco favor le hacéis a estas personas, seres humanos imperfectos, como todos, pero humanos a fin de cuentas. Por mucho que os diviertan sus groserías, zafiedades, egoísmos, ineducación y trampas, por mucho que os gusten y los votéis porque os dan «juego», por mucho que os haga sentir bien porque penséis que el analfabetismo funcional es sinónimo de «autenticidad» (seguramente porque se sea de esta cuerda, ya se tenga carrera y máster carísmo), por mucho que lancéis los sombreros al aíre… si os queda un mínimo de sentido común, sabéis que les hacéis un flaco, flaquiiiisimo favor. Los auténticos enemigos de estos personajes sois sus fans.
    Mi país sufre una degradación de tal magnitud en lo concerniente a las humanidades, que ya todo es aceptable.

    27 marzo 2015 | 13:02

  5. Dice ser Toni

    Qué vergüenza!!!!!! No me miro t5 nuca mas.

    27 marzo 2015 | 14:35

  6. Dice ser dice ser arin

    Que vergüenza. Da vergüenza ajena.

    27 marzo 2015 | 14:40

  7. Dice ser niranera

    Oleee Por la esteban,sea o.no.tongo da igual se lo.a currado y a sido.ella.misma

    27 marzo 2015 | 16:02

  8. Dice ser Laura

    Me parece vergonzoso que le den el premio a la persona que menos se lo merece. Pero se veía venir que se lo darían a ella como no. TONGO COMO UNA CASA

    27 marzo 2015 | 17:44

  9. Dice ser ruth

    ya estaba todo pactado antes de empezar el concurso por eso ella nunca abandono: tu vas gana y dona el premio, tu imagen y la de sálvame sale reforzada, es todo marketing. esta mujer jamas me cayo bien donde salía programa que no veía desta vez la tuve que ver por coman. era la primera vez que seguía un concurso donde salía esta señora si es que se la puede llamar asi. menos mal que la campanario que si es una señora no entra en el juego.

    27 marzo 2015 | 22:10

  10. Dice ser azenha

    yo que tengo una autoestima muy baja, confeso que cuando veo a gente como la mujer esta me siento mucho mejor, me doy cuenta de que: por muy inferior que me sienta siempre hay alguien peor.

    28 marzo 2015 | 03:02

  11. Dice ser FUERA

    Lo mejor es ver TODA LA GENTE QUE RECHAZA EL COMPORTAMIENTO INDEFENDIBLE DE ESTA MUJER, lo cual confirma que este programa es un TONGO y que Vasile, como ella misma dijo, la ha sostenido y le ha dado el maletín contra la opinión de la GRAN MAYORÍA DE LA GENTE Y DE LOS PROPIOS QUE TRABAJAN EN LA CADENA Y QUE NO HAN PODIDO DISIMULAR QUE LO QUE HACÍA ERA INDEFENDIBLE. El BOCHORNO que esa gente ha pasado, de Sálvame, de AR, intentando salvar la nada porque nada se podía salvar, el BOCHORNO de Jordi González vendiendo mentiras y presentando un TONGO, eso, no hay dinero que lo pague. NO HAY DINERO QUE COMPRE LA DIGNIDAD MÁS QUE PARA QUIEN LA PONE EN VENTA.

    Esta entrega del maletín a la peor concursante de la edición es tan surrealista como proclamar déspotamente que va a donar apenas 100.000 euros de los cientos de miles de euros que ha trincado cuando NI UN EURO MERECE. LAVADO DE IMAGEN TAN BURDO QUE QUIEN NO LO VEA ESTÁ CIEGO, COMO QUIEN NO VEA QUE ESTE TONGO LO HAN PERPETRADO PARA RELANZARLA PORQUE ESTABA PERDIENDO AUDIENCIA. AHORA LA GENTE LO VE POR POPULARIDAD NEGATIVA, ÚNICAMENTE ESPERANDO LA CAÍDA DEL PERSONAJE. NO PARÉIS A LA VERDAD, NUNCA. JAMÁS. EN LA VIDA COTIDIANA, EN LA CALLE, EXPLOTARÁ LA BURBUJA DE MENTIRAS EN LA QUE VIVE ESTA MUJER Y ENTONCES, SABRÁ REALMENTE LO QUE HAY.

    V E R G Ü E N Z A A J E N A de Cadena. YA NO ENGAÑÁIS A NADIE. Y como los actos tienen sus consecuencias, a vosotros también os van a llegar. La gente no está para que la pisen ni para que la engañen. Os habéis EQUIVOCADO COMPLETAMENTE INTENTANDO ENGAÑAR A LA GENTE QUE ESTÁ MUY HARTA DE LO QUE ESTÁ VIENDO Y OLVIDÁIS QUE DE LA GENTE COMÉIS. SIN LA GENTE NO HAY PUBLICIDAD, SIN LA GENTE NO HAY MALETINES, SIN LA GENTE NO HAY BELÉN ESTEBAN Y SIN LA GENTE NO HAY VASILE. Y DONDE HAY TONGO Y DINERO POR MEDIO HAY ESTAFA Y ESO ES UN DELITO Y SEGURAMENTE TAMBIÉN ES UN DELITO LA POCA CLARIDAD QUE HAY RESPECTO A LOS VOTOS, SIEMPRE CON LOS PORCENTAJES A CUESTAS, SIN DECIR CUANTOS VOTOS NI HACER TODO CLARO ANTE LA GENTE.

    28 marzo 2015 | 08:37

  12. Dice ser FUERA

    Hasta cuándo el pueblo español, la gente decente que es la mayoría, va a seguir así. Cuándo va a abrir los ojos, DESPERTAR E INICIAR UNA VIDA NUEVA DONDE NO TENGA CABIDA LA CORRUPCIÓN QUE ASFIXIA HOY DÍA A ESPAÑA. PORQUE NO OTRA COSA ES LA ENTREGA DE ESTE MALETÍN A SEMEJANTE PERSONA SINO OTRO EJEMPLO MÁS DE CORRUPCIÓN Y HASTA QUE NO SE VEA ASÍ Y SE CONSIENTA COMO SI NO PASARA NADA, ESTE PAÍS NO AVANZA, CONTRA LA CORRUPCIÓN NI UN PASO ATRÁS NI UNA SOLA PERMISIVIDAD, NI UNA.

    TODO ESTO NO SON MEROS DETALLES, CHORRADAS DE TELEVISIÓN. NO. SON SÍNTOMAS DE UNA ENFERMEDAD QUE NO PUEDE SEGUIR ASÍ POR NUESTRO PROPIO RESPETO A NOSOTROS MISMOS, NO DEBEMOS TENER GENTE CORRUPTA EN LAS INSTITUCIONES NI EN LA TELEVISIÓN NI CONSENTIR LA DICTADURA QUE HAY DONDE POR EJEMPLO SE CARGAN LA ÚNICA VENTANA QUE REALMENTE DENUNCIA LO QUE HAY, JESÚS CINTORA AYER, JUNTO CON ANTONIO FERRERAS EN LA SEXTA, ES QUE NO PODEMOS SEGUIR ASÍ. PORQUE SEGUIR ASÍ PARA LA GENTE CON VALORES ES COMO VOLVERSE LOCOS. ES IRRESPIRABLE LA ATMÓSFERA QUE HAY EN ESPAÑA. ES EL MUNDO AL REVÉS ¿HASTA CUÁNDO ES POSIBLE VIVIR ASÍ? PREMIAR LO QUE ESTÁ MAL, LAS MENTIRAS, EL DESPOTISMO, LOS TONGOS, EL ENGAÑO, EL ANALFABETISMO ¿PERO ESTAMOS LOCOS? ¿DÓNDE QUEDAN LOS VALORES, DÓNDE LA ETICA, DÓNDE? ASÍ NO SE PUEDE VIVIR, O ECHAMOS A ESTA GENTE O TENDREMOS QUE IRNOS LA GENTE DECENTE A OTRO LUGAR DONDE LA CORDURA IMPERE, LA DECENCIA REINA Y LOS VALORES PRIMEN SOBRE SIGLAS Y SOBRE MANIPULACIONES, SOBRE TODO.

    28 marzo 2015 | 09:01

  13. Dice ser Federico

    Ha sido un tongazo.
    Esta última vez lo tenía más fácil pues sus partidarios la votarían y los otros iban divididos entre dos concursantes. Y mucha gente no ha votado por el tongazo que hubo cuando Ares. Como te vas a gastar el dinero si no va a servir para nada.
    Yo me fui a dormir.
    Pero al día siguiente vi parte de la entrevista y me confirmó que Belén Esteban había tenido información desde el exterior para cambiar su actitud. Pues a partir de una fecha se ve guionizada por Toño Sanchís igual que el discurso de su hija.
    Porque hasta le dijo a Jordi González que sabía que la llamaban la bruja del pueblo.
    Igual que Sanchís el día de la salida de Ares ya dio por hecho que Belén se quedaba la misma tarde que iba a ser el programa el jueves por la noche. Y estas dos pruebas están grabadas.

    29 marzo 2015 | 01:37

  14. Dice ser archim

    Me enteré ayer por una persona que trabaja en telecinco. Que belen esteban tenía por contrato que tenia que ganar el concurso. Si esto es verdad,debe un manos limpias o algo así intervenir y que devuelvan el dinero de las votaciones.

    29 marzo 2015 | 09:14

  15. Dice ser lanena

    Gracias a ti, Gus!!
    Me parto contigo y te leo siempre, aunque no vea los programas…
    Para qué verlos, si tus post son mucho más divertidos!!!
    Sigue ahí, plis!!!

    30 marzo 2015 | 22:50

Los comentarios están cerrados.