Belén Esteban gana Gran Hermano VIP 2015 y comienza a lavar su imagen donando el premio

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

Belén Esteban, molándose a si misma muy fuerte (MEDIASET)

¿Y yo de qué me sorprendo?

Que Belén Esteban iba a ganar Gran Hermano VIP estaba más cantado que la canción de la cabra esa que ejercía la prostitución y que falleció.

Sí, amigos, Belén ha ganado. Una mujer que trabaja en una cadena de televisión ha ganado un concurso de esa cadena de televisión. Ya sólo falta que Felipe VI gane un premio Príncipe de Asturias.

En fin, mira que me cuesta, pero voy a intentar contaros con un poco de buen rollo lo que pasó en la gala final de Gran Hermano VIP 2015.

La cosa comenzó con Jordi González  en el exterior de la sede de Telecinco, porque estaba allí Paulina Rubio, que se tuvo que haber quedado tiesa de frío. El del bajo llevaba pajarita. ¿Nadie tenía tomates allí, por dios?

¿Sabéis por qué no pusieron un letrerito de «Voz en directo»? Pues porque eso estaba más grabado que las líneas de Nazca.

El pobre Paquirrín estaba indispuesto y no pudo ir a la gala. Vaya por dios, le pasa mucho. Todos los jueves. Es de cagalera-calendario. Él está ahí en casa (tumbado) tranquilamente y entonces su salud dice, «eh, ¿que día es? ¿Jueves? Pues me mato».

Y lo primero que supimos es que COMAN ERA EL PRIMER EXPULSADO.

Mirad, ahí yo, ya. Si la gente había preferido a Aguasantas, que cuando salga de la casa en lugar de fotos para Interviú las va a hacer para el catálogo de IKEA, a Coman, la cosa estaba clara.

Cuando tenga hijos y me miren a la cara y me digan: «Papá, quiero ser médico y ayudar a las personas», les soltaré un sopapo que van a parecer la niña del exorcista con la cabeza dando vueltas. ¡QUE MÉDICO NI QUE MIERDAS!

Haré que se queden preñados (sí, incluso si son varones) de un torero. Les enseñaré a hablar mal, a tener un ego que no se sustente, a ser horteras, incultos, malos y chabacanos. Y hala, a forrarme que me va a tener envidia el padre de Neymar.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban diciendo que «le gustaría que la gente no se quede con el recuerdo de gritona, sino de que Dios le ha puesto una prueba como ésta» y que «en los 15 años que lleva en la tele nunca lo había pasado tan mal».

Eh, que ha sido Dios el que le ha puesto la prueba. Que así es Dios, que lo mismo te pone una mata ardiendo que no se consume, que te mete en Gran Hermano. Que Noe se libró de milagro de ir a Supervivientes.

JA JA JA JA

Me imagino a Nerón diciendo: «Me gustaría que la gente no se acordara de que quemé Roma hasta los cimientos, sino de que tenía un pelazo que daba envida de lo bien cuidao».

Total, que Belén salía llorando. Es como una manufactoría de la pena. Si la lástima se pudiera vender, Belén Esteban tendría unos grandes almacenes de la lástima. El Corte Lastimés. Si el victimismo se pudiera vender, con Belén Esteban nos subía el PIB que Angela Merkel nos iba a llamar para pedirnos dinero.

En Telecinco no la defienden, no. Solo faltó que saliera un señor con bigote a decir que Belén Esteban pintó Las Meninas y que está a punto de descubrir la cura del cáncer. Porque apenas sabe escribir, si no en Telecinco le habrían atribuido ya la autoría del Lazarillo de Tormes y del Diario de Ana Frank.

Total, que Jordi González mandó a las dos finalistas a despedirse de la casa. Belén no abrazó la nevera de milagro. Es lo que más va a echar de menos.

Peeeeeero, la final no se viviría en la casa, sino en el plató.

Les pusieron dos coches descapotables para ir a Telecinco. Era previsible que cuando llegaran estuvieran tan congeladas que las iban a tener que bajar del coche con una carretilla.

El súper se despidió: «Como dice un amigo mío, besitos a tutiplén«. Su amigo tiene un problema de personalidad.

No se pusieron los cinturones de seguridad. ¿Dónde están los Guardias Civiles cuando hacen falta?

Y ahí vimos un vídeo de Mercedes Milá en la casa, planeando el próximo GH y pidiendo marcianadas. Total, que ya está abierto el casting para GH 16.

La entrevista a Coman (que salió con el 10,6% de los apoyos) no dejó mucho, porque el muchacho es  como una miss dando su discurso: «sólo de haber entrado es haber ganado».

Ojo, que nos enteramos de que a Ylenia le molestó que Coman le dijera que la quería al poco de entrar al concurso. Dios, que cabrón Coman, ahí, diciéndole a la gente que la aprecia. Qué puta vergüenza. Gentuza… habráse visto, cogerle cariño a la gente.

Aguasantas y Belén llegaron poco después al plató. Ni de coña habían ido en esos coches, porque se bajaron sin la chaqueta. Si van desde Guadalix a Telecinco anoche en descapotable y sin abrigo, las bajan del coche en una bolsa negra con cremallera.

Movidón de seguridad en la alfombra roja. Una valla se volcó por la histeria de la gente y una señora agarró a Belén mientras ésta tiraba para irse y ponía cara de miedo. CARA DE COMO ME DEJE ME LLEVA Y NO SE ME VUELVE A VER.

En serio, ¿me lo invento o Belén ponía caras de verdadero pánico?

Se armó la de Dios es Cristo cuando entraron en el plató. Eso parecía la puerta de salidas de un aeropuerto. Besos, abrazos, magreos, gritos, lloros… Y el representante de Belén y sus amigos la cogieron como si fuera un torero saliendo a hombros de la plaza.

JA JA JA Nos ha jodido, el representante ha pillado el chollo padre con Belén, normal que la saque a hombros.

Si la cosa dura dos minutos más entran los antidisturbios y ahí se monta una que ríete tú de la batalla de Bailén. Porque Belén se lía a bocaos con los de la UIP que les roe los escudos y les llega al hueso.

Jordi les contó que hubo una tragedia aérea en la que «un loco ha hecho caer un avión con 150 personas a bordo«, pero no os la cuento para no amargaros la noche. Joder, pues para no querer contarlo les hizo un resumen tranquilizador.

Pero no, Belén no se amargó, porque se puso pregunta que qué tal «mi Sálvame». Eso, eso, a lo importante de la actualidad.

Dijo muchas veces que si tenía que pedir perdón por algo lo haría.  JA JA JA. Sí, es que aún no había ganado y tenía que ser prudente.

Pusieron un vídeo cómico de ella para que vieran los fans lo divertida que es. «Tengo el ombligo lleno de mierda», dijo en el vídeo y la vimos meterse ahí la mano como la que desatasca un retrete. Bueno, pues nada. Después de ir a vomitar que vi salir por mi boca hasta recuerdos, seguí con la gala.

Os adelanto que Aguasantas estaba allí porque tenían un taburete de sobra y les daba cosa dejarlo vacío.

TEMAS POLÉMICOS: OLVIDO

«Yo me sentía provocada», dijo Belén de Olvido. «Pido disculpas por mi mala boca, pero cuando me enciendo soy así». Pues ya está. Si es que es así, pues todo solucionado.

– Hola San Pedro, ¿me abres?

– Es que le has puesto a tu padre un cartucho de dinamita en la caja de los puros para echarte unas risas y has matado a toda tu familia y a 126 huerfanitos de un hospicio de al lado.

– Ya, es que yo soy así.

– Ah, entonces sí, pasa.

«Yo le hice la vida imposible y ella me hizo la vida imposible, nos jodimos las dos», dijo Belén. «Si tengo que pedirla perdón le pediría perdón no por ella, lo haría por sus hijos», añadió. POPULACHERA.

«Ella ha venido a poner el cazo a Sálvame como yo lo he hecho mil veces y he tenido que joderme cuando me han criticado», dijo Belén, que tiene la misma coherencia que Fernando Arrabal de tripi y la misma humanidad que Terminator 3.

La gente abucheaba a Belén y ella hacía gestos del tipo me la suda. Normal. Se va a llevar el pastizal padre por estar un par de meses en una casa comiendo, gritando y llorando.

«Yo tengo una enfermedad que es el azúcar y el azúcar es emocional«, dijo Belén. JA JA JA Excepto cuando lo finge. Entonces es fantasmal. Es que veo a millones de médicos y de enfermos de diabetes metiendo la cabeza en el horno después de oírla.

Y vimos un vídeo de Belén Esteban hablando de lo que lleva viviendo 15 años: Jesulín. Sí, sí, os lo juro, se habló de Jesulín. Pero no creáis que esto es de GH, eran vídeos que preparan los próximos Sálvame Deluxe.

Jordi le dijo que su bajón de azúcar fingido «es una de las cosas que la audiencia no te perdona» y replicó que  era «consciente».

«En lo del azúcar llevan la razón. Y lo del teléfono rojo era verdad», dijo. Ah, sí y «asumo mi culpa». Y ya está. Hala. Ella siempre asume todo, que sirve para lo mismo que tener un tío en América.

E intervino Ángela Portero: «a mí me has apuñalado por la espalda». «No te voy a decir nada más que has sido la mayor decepción. Espero que como Toño me ha prometido hable contigo», le dijo la mujer.

«Con lo que he visto yo hoy no podría dormir si fuera tú», añadió Portero. JA JA JA. Y saltó Víctor Sandoval (que estaba acojonado pensando en cuando Belén vea que él dijo que está «tocada y hundida mediáticamente«) diciendo «¡¡Para nada, tú duerme tranquilamente!!».

JA JA JA Le faltó decir, «Belén, Belén, tengo la lengua como nueva, trae aquí ese culo, que te lo voy a dejar como los chorros del oro». A estas alturas Víctor tiene la lengua que puede afilar cuchillos.

El caso es que Ángela se puso a llorar y le dijo a Belén «yo tengo padre, madre y tres hijos, como tú». Belén le respondió que le gustaría ver qué es eso en lo que le ha hecho daño. «No sé lo que puede ser», dijo. Pues el vídeo en el que dice que Portero toma drogas. Casi na.  «Seguro que tendré una explicación que darte», vaticinó Belén. Sí, hija, sí.

Para Belén Esteban está todo justificado si se dice a la cara si lo hace ella. Si los demás le dicen a la cara las cosas a ella, entonces malo. No es que Belén tenga dos varas de medir, es que tiene trucados los pesos de la balanza.

Y SE ANUNCIÓ: BELÉN ESTEBAN HA GANADO GRAN HERMANO VIP 

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

Belén Esteban, sacada a hombros, o sea, herniando a gente. (MEDIASET)

En el plató la gente coreaba: TOOOOOOOOOONGO, TOOOOOOOOOOOOOOONGO, TONGO

Jordi intentaba poner orden, pero eso era un carajal, con Belén Esteban corriendo a buscar a su madre por detrás del plató, la gente bajando de las gradas, los cámaras que no sabían dónde leches meterse…

Y llegó la operación «LAVADO DE BELÉN».

Esta mujer ha soltado caca en la casa como para salpicar al Meteosat, sobre todo sobre ella misma, y eso hay que limpiarlo, porque una gallina de los huevos de oro llena de caquita no produce huevos.

«Este premio se lo dedico a mi hija, a mi padre y a mi Sálvame y el dinero lo quiero donar a Sor Lucía, al Padre Ángel a Cáritas y al hijo de una compañera con parálisis cerebral», anunció Belén.

Lavanderías Telecinco, dejando limpia a Belén Esteban desde el año 2000.

De lo que se ha llevado semana a semana por estar en la casa Belén no dijo nada. Creo que eso se lo dona ella.

Los porcentajes fueron: 67,9% a 32,1%.

Y no hay más. Que cada uno piense lo que quiera.

SOLO UNA COSA: GRACIAS POR ESTAR AHÍ.

¡Y esto no se acaba, que tenemos La Voz y Supervivientes que seguiremos en Reality Blog Show!

423 comentarios

  1. Dice ser Marga

    ARRIBA BELÉN!
    Las personas que se crean mejor que otras .por que nos guste Belén. Esta equivocado .Nadie es mejor que otra .Todos somos diferentes .si no lo entienden tienen un problema .que mundo más aburrido si todos tenemos la misma opinión y gustos .pido respeto para todo el mundo .es lo principal para ser buena persona . Gracias

    27 marzo 2015 | 09:28

  2. Dice ser Lane

    Qué fiesta debió tener «diva» con los suyos. Con su majestad su representante, su amiga-clon, el torero y con fede e ylenia…jajajajajajajaja…qué celebración pasándose todos los comentarios por el punto de la V.
    Igual igual que en Mira quien baila: EL RESTO seguro que fueron juntos a celebrar la final. TODOS menos la ganadora.
    Carmen Lomana así lo explicó un día delante de Belén. A ella ni siquiera la invitaron.
    Tengo duda de dónde fue Víctor Sandoval. Si prefirió una noche desenfadada o ver la cara de asco de la ganadora y sus perros falderos en espera de que les de un mendrugo de pan seco.
    En fin: hay gente que está condenada a ganar dinero…

    27 marzo 2015 | 09:29

  3. Dice ser gastalo

    De verguenza

    27 marzo 2015 | 09:29

  4. Dice ser Loliponi

    Lo de anoche con gran hermano fue espantoso !!!!! Se hizo un programa por y para belen Esteban ,en esta ocasión jordi me ha dcepcionado como ha podido entrar en este juego de belen , la que ha concursado y se merecía ganar para mi aguasanta que ha convivido con todos, oh ayer Jordi en el programa le hizo el vacío , en esta edición se ha premiado la vulgaridad , la mala educación , la incultura y el analfabetismo .Esta vez mediaset ha metido la pata !!!!!! Yo me retiro de los realitis de esta cadena .

    27 marzo 2015 | 09:29

  5. Dice ser Luis Garcia

    Para tí Inés, es que la mierda pica, claro que pica, porque la mierda es mala en todos los sentidos.

    Ala! que te aproveche tu mierda.

    Apoyamos a la mierda y después criticamos que si los políticos no gobiernan, que si roban, que si
    esto lo otro, y a esta bazofia que además de SUPER INCULTA HA QUEDADO BIEN DEMOSTRADO
    LO MALIGNA QUE ÉS.

    27 marzo 2015 | 09:30

  6. Dice ser Anto

    No tengo palabras….jajajajaja!! Acabas de escribir casi todo lo que pienso pero muy bien dicho y con muchísimo humor, en estos momentos estoy llorando de la risa!!
    Sólo decirte que no había leído nada tuyo, pero a partir de hoy tienes una ferviente seguidora!!

    27 marzo 2015 | 09:32

  7. Dice ser maria jose

    Buenos dias sin querer ofender a nadie me gustaria que alguien me diga o me explique aporque ponen telecinco resulta que nadie lo ve pero todos opinan. Yo soy consumidora de telecinco me encanta ademas y belen como todo hay cosas que me gustan y otras no pero he aprendido que a la gente se le quiere como es. Porfa los que no le gusten este tipo de programas que no los vea y que pongan otro canal que por suerte hay muchos hoy en dia.

    27 marzo 2015 | 09:34

  8. Dice ser Luis Garcia

    Así funciona este país, después nos quejamos que las cosas están muy mal.

    27 marzo 2015 | 09:37

  9. Dice ser Vinagre de Manzana

    Me encantas Gus, como me río contigo

    Yo no vi esa basura, preferí ver a Banderas en Asesinos…Telemadrid

    Ja ja ja, yo ahí se que esta actuando y decido si es bueno o mal actor

    No me manipula nadie

    Que elegante queda uno cuando doña y nadie se entera…pues eso

    27 marzo 2015 | 09:38

  10. Dice ser Luis Garcia

    Para ti Gabriela, claro mujeriña, es que nosotros no somos la GARRULA, a ella se le perdona
    todo.

    Verdad cariñooooooo!

    27 marzo 2015 | 09:41

  11. Dice ser jose antonio

    Vaya tongo de telecinco , todo para volcer a relanzar a su estrella hundida , que pena dais sin mas que deciros

    27 marzo 2015 | 09:42

  12. Dice ser Pedro Jesús PLV

    Espero bloguero que la justicia vaya a por ti por hacer de portavoz a este atentado a la dignidad humana.

    27 marzo 2015 | 09:46

  13. Dice ser José Antonio

    Yo solo sé que muchas criticas recibe Belén y Mediaset pero la verdad es que todos lo habéis visto el programa
    y todos comentan, lo cual me deja una pregunta ¿eso que es envidia o ganas de protestar contra todo? Yo si un programa no me gusta o veo cosas incoherentes no lo veo, pero claro nadie se atreve a decir «yo veo sálvame» o «viva la esteban» estaría mal visto en su circulo. Pero la realidad nos guste o no es que ha ganado, lo cual dicho esto a mí me da igual que ganara o no, eso si me he partido el culo con todos que de eso se trata de entretener no de criticar, de hecho quien ha escrito el articulo ya se está lucrando de la Esteban y de Mediaset, si ves que es un programa imparcial no es justo no lo veas y encima quieras comer de el. NO APOYO A LA ESTEBAN SOLO DEFIENDO EL ENTRETENIMIENTO TELEVISIVO.

    27 marzo 2015 | 09:46

  14. Dice ser Goyo

    Un tongo como la copa de un pino!!! reflejo de la corrupcion instalada en este pais y de la que T5 es un ejemplo.. TONGOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

    27 marzo 2015 | 09:48

  15. Dice ser lolo

    Buenos dias mi felicitacion a la esteban pero tambien a todos los concursantes
    ke pena ke Agua Santas no fuese la ganadora creo ke lo necesitaba mas ke Belen pero bueno

    Un abrazo para todos ellos

    27 marzo 2015 | 09:49

  16. Dice ser juan ramon

    El nuevo libro de T5: «La España de hoy: De Almodovar a Belen Esteban». Juera, Juera Potorra, viva la cultura española. De Guardiola, Adolfo Suarez y Almodovar a Chulo Simamone, Pablo Iglesias y Belen Pesteban: la España de hoy.

    27 marzo 2015 | 09:51

  17. Dice ser lolo

    ANIMO CHICOS
    TAMBIEN FELICITO A KIKO HERNANDEZ POR SU TRABAJO COMO DEFENSOR DE BELEN

    ESO SI ES UN AMIGO DE LOS KE YA KEDAN POCOS

    27 marzo 2015 | 09:52

  18. Dice ser Antonio

    Por favor! Por favor! Que la lleven a Pasapalabra con un ojo tapado para dar ventaja al contrario que aun asín gana mi prinsesa del puevlo!!!!!
    Olé su coño!!!!

    27 marzo 2015 | 09:53

  19. Dice ser gallega

    Pues claro que gano belén ,normal, sus compañeros todo el tiempo hablando de ella,el kiko hernandez defendiendola siempre ,ya ella se podia portar como el culo aunque te agarrase de los pelos que para kiko estaria bien hecho, y aun por encima ella curra en esa cadena, si gano mira quien baila sin saber bailar que yo creo que un mono bailaba mejor, como no iva aganar GH VIP 15.
    Aguasantas debias de ganar tu eres la mejor y no dejes que nadie te diga lo contrario, lo has echo mejor que ella pero claro como curra en esa cadena que se le a hacer.

    27 marzo 2015 | 09:54

  20. Dice ser juan ramon

    GRAN HERMANO: EL PROGRAMA EN QUE……….EL QUE PIENSA, PIERDEEEEEEEEE

    27 marzo 2015 | 09:54

  21. Dice ser Brau

    No merece la pena donar un premio que lo ha ganado una persona que ha ofrecido unos contravalores humanos: egoísta, yo y solo yo, falta de respeto, imprudencia, mala educación… La sociedad no se merece otra cosa? qué pena!….. los pobres se merecen dignidad y esta señora no lo ha sido.

    27 marzo 2015 | 09:54

  22. Dice ser Desencantada

    Muy a mi pesar reconozco que me he enganchado a GH Vip… eso si, con la única esperanza de ver que esta vez NO ganaba Belén Esteban.

    Sólo encuentro dos cosas positivas a su paso por esta edición:
    – Que el haber superado «su problema» sirva de esperanza a aquellas personas que están pasando por lo mismo y vean «que se puede».
    – Su «generoso» gesto de donar el premio. Me alegro por los destinatarios. A ella le vendrá bien para desgravar, entre otras cosas…

    Probablemente Belén Esteban sea una buena persona y tenga buen corazón, pero es muy difícil verlo cuando esta enjaulado entre la mala educación, la groseria, los rencores, y malas formas. Le vendría bien, además de un lavado de imagen, un lavado de alma….
    Supongo que su familia y la gente que la rodea a diario ven en ella otros valores, pero siendo como es un personaje público, creo que deberían animarla a entrar en un programa de desintoxicación de comportamientos y malas formas, que se pueden cambiar, y estoy convencida que le ayudaría mucho a ella y sobretodo a su hija y a su madre.

    Por lo demás me consuela pensar que al menos el 32,1 % de la audiencia tiene un poco más de sentido común y apuesta por otros valores.

    27 marzo 2015 | 09:57

  23. Dice ser Lourdes salido

    Claro que tongo pero esto es así quien tiene padrinos se bautiza que mal así funciona todo.El dinero que ha cobrado día a dia eso no lo dona . Llega hasta el último día alguien que no para de hablar mal y de insultar eso está de moda? Hay tanta gente en España abriendo ya contenedores para comer que todo esto me parece fuerte

    27 marzo 2015 | 09:57

  24. Dice ser Dalila

    Estoy asqueada de esta mujer, pero lo que no comprendo como España mantenga en su ideario este tipo de gentuza, vulgar, soez, chabacana e ignorante como una figura máxima de admiración , algo podrido lleva en sus entrañas esta sociedad, para exaltar ,y premiar a este semejante personaje…. Lo lamento profundamente, que compitiendo con dos personas , realmente necesitadas de tal premio, y sea ella la que alcé con el triunfo….bueno vaya triunfo….. Me asusta el futuro de esta sociedad, que rinde culto a esta personaje tan nefasto….abajo la vulgaridad …..!

    27 marzo 2015 | 10:02

  25. Dice ser Victoria

    Me he preguntado a lo largo de todo el concurso, estos que gritan tongo, han votado alguna vez!!!! Ahí lo dejo

    27 marzo 2015 | 10:03

  26. Dice ser La-Vetada

    Para qué voy a comentar ya nada!todo será igual para ella,o sea salvame,y récords de audiencia allá donde vaya,Qué más da que sea un bicho prepotente ,mal educado,hitleriano etc,si sabe la cadena,que eso mola a la gente,la mala educación,las mentiras……..Nunca ha habido un gh tan exitoso,y eso que no se le veía mas que para armar algún follón,sin despeinarse,ha donado el maletín;para qué lo quiere si ha ganado el doble,estando en la casa tocándose la barriga!

    No dan más que lo que la gente quiere;que no es mi caso,dejé de verlo sin más,pero no de leerlo,que se me ponía la misma mala leche que si lo estuviera viendo!

    Encantada de leerte Gus,y de compartir con marina76,el juego,POR FIN,loli8,carmen,y tod@s,.Un placer leeros y haber si nos encontramos en algún lugar!

    Chaitooo!!

    27 marzo 2015 | 10:06

  27. Dice ser que morro

    recordemos que segun las normas de los concursos está prohibido participar en ellas a los trabajadores y familiares, y si la esteban no trabaja para ellos no sé que será. Ellos se excusarán de que es autónoma, pero incluso así tiene un salario de su parte. Debería ser denunciada la cadena por estafa.

    27 marzo 2015 | 10:07

  28. Dice ser Luis Garcia

    Se me olvidó, quiero felicitarte Gus Hernández por tus comentarios, es lo único que realmente
    mereció la pena leer de todo esto¡ y porque dices las verdades.

    Y lo último, Esta tipa Belén Esteban es una vergüenza como representación de la mujer
    española.

    A PARTIR DE YA NO VOLVERÉ A VER TELEBELENESTEBAN osea Telecinco.

    HASTA NUNCAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    27 marzo 2015 | 10:08

  29. Dice ser Seve

    He oído muchas veces la palabra tongo, yo no lo llamaría tongo porque estoy segura que no se habrán atrevido a manipular las votaciones. La palabra correcta es manipulación.
    Todo este concurso está orquestado desde el principio, con el fin de crear una gran expectación y audiencia. Los grandes pensadores de la productora estuvieron acertados en meter en la casa a Belén Esteban, ¿Quién mejor que ella para crear conflictos y audiencia? Además, era ganadora segura hiciera lo que hiciera, ya que tiene muchísimos más seguidores que los demás. Y seguidores fieles de muchos años.
    Si analizamos a los demás concursantes, son todos con unos perfiles perfectos para dar el juego justo, pero lo suficientemente desconocidos o insustanciales para que no le hagan sombra. Exceptúo a Víctor, creo que en principio entró para ser el amigo incondicional de Belén, con la seguridad de que tarde o temprano metería la pata (como así fue) y saldría de la casa, dando otro momento televisivo genial, cuando vimos a una Belén rota de dolor, eso gustó mucho y le limpió bastante la imagen tocada por lo de Olvido. Solo se arriesgaron un poco con un par de malas (Olvido y Ares) aquí estuvo el concurso a punto de dar un giro, por un lado el desafortunado conflicto con Olvido y por otro Ares que resultó ser una contrincante real de Belén. Aunque esto lo supieron solventar estupendamente, de nuevo manipulando a la audiencia en el último momento con los famosos 40 minutos.
    Así que a la hora de votar a sabiendas de que su ídolo peligraba, ¿Quién lo iba a hacer con mas ahínco y veces? pues sus seguidores, que son muchos.
    Blanco y en botella.
    En cualquier caso, es triste que hayan premiado a una persona con la excusa de que es autentica y sincera. Ojo ser autentica puede ser una virtud, pero en este caso, ser autentica y sincera se convierte en ser maleducada, grosera, cruel, sin ninguna empatía, falta de autocrítica, intolerante, caprichosa… y un largo etcétera…
    Con la incultura no me meto, puesto que es una circunstancia, aunque si añadiría que una persona que lleva 15 años trabajando en televisión, bien podía haberse formado un poquito, que tiempo y posibilidades no le han faltado, pero esto ya es opción de cada uno y desde luego este hecho no descalifica la calidad humana de una persona.
    Dicho todo esto, llego a la conclusión de que hemos premiado todo ese cúmulo de defectos. Espero que no haya mucha gente jovencita que lo haya visto, porque desde luego no es muy buen ejemplo para nadie y mucho menos para los adolescentes.
    También pienso que es culpa nuestra por haber contribuido a la audiencia de este tipo de programas.
    Y por último dar mí mas sincera enhorabuena a los pensantes del concurso porque han estado brillantes. Han conseguido un formato que ha conseguido una audiencia increíble, llenándose así más los bolsillos. Y dar mi mas sincero pésame a Belén, porque aunque parezca la ganadora, es la gran perdedora. Ha expuesto lo peor de si misma y se lo han premiado. Esto le pasará factura en el futuro, cuando deje de interesar como juguete televisivo. Será tremenda la caída cuando todos aquellos que le rieron las gracias, dejen de hacerlo. En el fondo me da pena.

    27 marzo 2015 | 10:09

  30. Dice ser Gabriela

    Vergonzoso programa por no parar los pies a toda las porquerías que hemos visto algunos días, insultos, discusiones alucinantes con un lenguaje de aquí te espero, sin consideración por nadie, he sentido vergüenza ajena de Belén y de algunos mas. Como puedo sentir yo vergüenza por ellos y estos individuos tan contentos???? vergüenza de Belén como ganadora!!!!Tongo total! Ya no se que pensar de la audiencia. He llegado a la conclusión que a la mayoría les gusta el morbo de ver a una persona inculta, basta, mal educada, chillona, mala persona, ….. Eso vende señores! Nunca he entendido que la llamen la princesa del pueblo. Tele 5 vio a su gallina de oro hace tiempo y hay que sacarle el máximo partido, y la pobre como es «tan lista» a sacar tajada también aunque tengan que verla en las bajezas. Para mi finalistas: Ángela Portero, Coman y Olvido!!!!

    27 marzo 2015 | 10:09

  31. Dice ser HARRIBA LA BELEN

    Pos eso y a Kien le pike ke se harraske

    El tema preocupante no es que gane una persona egocéntrica, maleducada y orgullosa de ser una ignorante.
    El tema preocupante es que esta persona tenga miles de seguidores que la tienen como modelo.

    27 marzo 2015 | 10:10

  32. Dice ser valentina dinca

    Madre mia q vergüenza! !!Una pena de programa q hace ganadora delante a toda España semejante personaje!!!Q tomadura de pelo!!!No somos tontos!!! Como podéis dar ejemplo de ganadora una persona analfabeta, ordinaria ,una malísima persona ,manipuladora y tirana ,de un carácter tan bajo cómo ella.??? Ya lo sabemos q gran hermano no es un programa de dar ejemplos de personas con grandes virtudes pero personas como Belén no pude ganar nada.Una auténtica vergüenza! !!

    27 marzo 2015 | 10:13

  33. Dice ser Cipotron

    Ya hubo tongo cuando ganó la Vieja Benito esa el Supervivientes, y se convirtió en el rostro arrugao más visto de la tele. Preparaos para la segunda temporada de Belén-hasta-en-la-sopa Esteban.
    Casi ná.

    27 marzo 2015 | 10:16

  34. Dice ser PERICO

    Mamaaaaaaa : «Que he ganado el Gran Hermano…….»

    Y dice la mamá:

    – «Ya lo sabía»

    O sea se, TONGAZO

    27 marzo 2015 | 10:19

  35. Dice ser maria

    No vuelvo a ver telecinco jamás en la vida. Y a toda la gente que conozco la diré que nunca lo vuelva a ver, es chabacano, denigrante, patético……
    de pena.

    27 marzo 2015 | 10:20

  36. Dice ser ILUSA

    Bueno no me sorprende para nada el TONGAZO de T5. Era de esperar, yo dejé de ver este programa cuando era evidente el mamoneo que se llevaban y la manipulación de porcentajes. Tampoco me extrañaria que el representante tuviera telefonos llamando en tarifa plana dia y noche para que ganara su representada. Si hacemos calculos del coste y lo que se gana es evidente que sale a cuenta.

    Lo único que es que me encanta leerte Gus y por eso me he enterado, con mucho humor de lo que había ocurrido, porque cambié de cadena y vi una peli.
    Ahora si esta señora que no tiene empatía por nadie, que se creia el centro del mundo, que es tirana incluso con su familia..-recuerdo como dijo que su madre no tenia porque rehacer su vida, porque con su padre tuvo bastante, aunque la abandonara para irse con otra, pero que ella no lo iba a consentir…..cuando no se, pero la señora lleva innumerables parejas y no pasa naaada-
    Pues hala¡¡¡ mas de lo mismo y mucho mas crecida que estará…o sea insufrible… pero por lo visto es lo que les va a muchas mujeres que por lo visto viven obsesionadas con esta mujer que no ha hecho absolutamente nada en su vida , aparte de parir una hija de un ligue ocasional.
    Pais¡¡¡¡¡

    27 marzo 2015 | 10:22

  37. Dice ser jaime

    ¿Alguien tiene una explicación del porqué, de esa obsesión enfermiza de una cadena ,de dedicar años, trampas y todo tipo de tretas, estafa a los espectadores..y cualquier cosa; para vender una mierda pinchada en un palo semejante subirla a un pedestal , como si fuera una especie de virgen de los remedios, generosa, guapa, autentica….?
    Solo se entiende que a alguien que le sobra todo el tiempo y dinero del mundo, tenga un empeño obsesivo de reírse de la sociedad española?.
    Y ¿No puede ser delictivo esto por el daño irreversibleque se puede causar a la gente vulnerable como menores?
    Al menos habria que respetar el horario.
    ¿Porque esa obsesion de meter a la gente hasta por las orejas como algo ejemplar, lo mas repugnante y bajuno de la especie humana?

    27 marzo 2015 | 10:33

  38. Dice ser montse

    VERGONZOSO EL TRIUNFO DE BELEN!!!!! SI TODOS LOS CONCUTSOS SE LOS TIENEN QUE REGALAR A ELLA QUE NO SE MOLESTEN CON METER A MAS CONCURSANTES

    SI ESTE ES EL OERFIL DE «GRAN HERMANO» VAMOS APAŇAOS

    27 marzo 2015 | 10:34

  39. Dice ser Chus

    Dedicado a los tontos que se han gastado dinero en un concurso amañado desde el principio, como todos los de esta cadena.
    ¿Si esta pesetera dona el premio cuanto se ha llevado por amargarnos la vista estos meses?

    27 marzo 2015 | 10:35

  40. Dice ser El amo

    Joder me produce asco esta persona, que a tocado todos los palos y le intenta aleccionar
    A la gente con su barri bajerismo y sus aires de grandeza. Belen metete un dedito en el
    Culo y a seguir aguantando esa vida de mierda que llevas y nadie la quiere para el jeje

    27 marzo 2015 | 10:37

  41. Dice ser Sara

    SIN PALABRAS……NO PENSABA QUE LA GENTE PUDIERA APOYAR TANTO A ALGUIEN ASI.PERSONALMENTE,ES EL FIN DE BELEN ESTEBAN POR MUCHO LAVADO DE IMAGEN QUE SE LE HAGA EN T5

    27 marzo 2015 | 10:43

  42. Dice ser juanfran

    Visto lo visto, a dios pongo por testigo que no volveré a ver la cadena «telecinco» , y cambiar de cadena cuando digan cualquier cosa sobre la impresentable belén esteban

    27 marzo 2015 | 10:44

  43. Dice ser La audiencia

    Enhorabuena por el artículo,refleja exactamente el transcurso de la gala de Gh. Es insufrible ver como todos protegen a la gallina de los huevos de oro.
    Jordi se lució ayer, primero critica a Kiko Rivera por no participar en el sarao y luego para mi asombro critica a Olvido por participar 11 veces. P4uff… los palmeros de fuera de la casa, son peor que los de dentro, …

    27 marzo 2015 | 10:44

  44. Dice ser marina76

    ..Y hasta aquí ha llegado el cuento de la Princesa embrujada
    más bien ha sido un tormento, una vulgar bufonada
    una treta del flautista, para ganar la jugada
    Enhorabuena a Belén,enhorabuena a su Toño
    al final aquella ha hecho,lo que le sale del …..

    27 marzo 2015 | 10:44

  45. Dice ser j.pedro

    vaya M. Parece mentira que en este pais, se premien los malos ejemplos educativos, incluso favoreciendo a dichos concursantes engañar , falsear, y no cumplir las normas pre establecidas por la direccion de los concursos, haciendo ver sobre todo a la juventud , que si uno actua de esa forma , se hace acreedor del PRIMER PREMIO, LLEVANDOSE TODOS LOS HONORES.
    Empresa que promocionan dichos eventos deberian cerrar sus puertas.

    27 marzo 2015 | 10:46

  46. Dice ser JUANI

    De pena!.. Lo mejor, tus comentarios.. no me los pierdo

    27 marzo 2015 | 10:47

  47. Dice ser abendua

    Que pena leer en tan pocas palabras tantas barbaridades y que imparcialidad hay en ellas, creo que los primeros en aupar a los hombros a alguien fueron los familiares de Agua Santa y eso no lo cuentas, tampoco que todo los videos de la ultima gala no se nos olvide ultima gala!! fue para recordar todos los errores de Belén y para buscar polémica con todos, y tampoco cuentas los abucheos que hubo también hacia otras personas y los aplausos a Belén por parte de otras, además cuando algo o alguien no nos gusta y no nos salimos con la nuestra es tongo y sino manipulación y sino trampa, el caso es no estar de acuerdo con nada de lo que diga, haga o exprese tanto Belén como los que la apoyan, por cierto sino hubiese pedido perdón la hubieseis criticado por ello, pide perdón y es porque esta lavando su imagen, anda que no se ve que estáis reventados por no saliros con la vuestra. Y por cierto el que escribe este blog a mi parecer, tampoco eres tu tan educado y bueno, sino vuelve a leer las burradas dichas y lo que provocas en otros cuando expresas ese mal rollo que llevas tu dentro, que hasta parece que tienes algo personal en contra de Belén.

    27 marzo 2015 | 10:47

  48. Dice ser maosse

    Esto estaba cantado, porque a la cadena le gusta la basura que suelta Belén. Desde el principio se sabía quien iba a ganar el concurso a pesar de que esta mujer no sirve para nada. Lo mismo pasó cuando el concurso de baile. Era la peor, pero la cadena le dio el triunfo.

    Es un pato. Malhablada, grosera y vulgar, es asqueante y hace alarde de lo bien que la ha parido su madre, pues ella y su madre deberían de estar avergonzadas de lo que ha traído a este mundo.

    La han pasado por alto todos los insultos y vejaciones que dedica a cualquier persona, A otro concursante no se lo hubieran permitido y los habrían puesto inmediatamente en la calle, como hicieron con los Chunguitos. que dicho sea de paso, estuvo muy mal lo que dijeron.

    Esta mujer se ha pasado todo el concurso haciendo que lloraba, quejándose por todo, pero pocas lágrimas verdaderas, .Solamente era ella la que sufría. ¡Pobrecita!..poniendo caras horrorosas, (bueno es que la tiene así, horrorosa,. de tantas cosas como se ha puesto para parecer más guapa). Es una persona mala, de malos sentimientos, aunque haya donado el dinero para la beneficencia; Lo ha hecho porque es el lavado de cara que necesitaba, Tenía que salvarse de lo que la iba a caer encima, tras todos los desmanes, insultos, ofensas y agravios que ha dedicado a diestro y siniestro. Sin pudor y sin sentimientos.de compasión o empatía. Es un ser abominable.

    Aquí ha habido otra vez un TONGAZO de la cadena. Esta señora es un ejemplo negativo y es lo que la cadena valora, es decir, la mezquindad la bajeza, la falta de humanidad, el desprecio hacia otros seres humanos, los malos modos, la falta de cultura, la grosería en la palabra, la falta de empatía, el insulto, el estar tirada todo el día en el sofá enseñando la barriga, o tocándose el ombligo con un palillo, ¡Es así de grosera!… Representa todo lo peor que puede almacenar un ser humano. Tiene todos esos «VALORES» que son los que ha elegido la cadena para dar ejemplo a la gente que quiere triunfar. ¡Vaya un ejemplo que muestran a quienes se esfuerza cada día en ser personas educadas, sensibles humanas y solidarias, que dedican su tiempo a cultivarse y a ayudar a otros, sin ofender ni causar perjuicios morales, Lo que nos viene a decir Tele5 es que hay que ser de esa baja estofa moral de Belén, para triunfar en el mundo. ¡Es un buen ejemplo!

    27 marzo 2015 | 10:49

  49. Dice ser Veronica

    YA ES DEMACIADO ESTO ES UNA BURLA TOTAL PARA LOS TELE ESPECTADORES.

    QUE GANE BELEN ESTEBAN VENGA YA X DIOS ES UNA MALA PERSONA

    AUNQUE HAYA DONADO ESO ES PARA TAPAR SU VERDADERA IMAGEN

    27 marzo 2015 | 10:49

  50. Dice ser acnita

    Que verguenza! Este es el nivel de Espana! Les gusta a los españoles una persona que sea ignorante,analfabeta ,vulgara y muy ,muy mal educada.Pregunt’o a los españoles ¨: ha ustedes les gusta tener a su lado y ha sus hijos una persona como Belen? Que educacion pueden recibir sus hijos .TELE 5 ha llegado ser la cadena mas ignorante de España ,sobre todo SALVAME!Unicas personas que merecia ganar eran Angela,muy rezervada y educada,y Coman con su sinceridad y muy modesto y humildeªNo mirare nunca jamas la cadena tele 5.

    27 marzo 2015 | 10:53

Los comentarios están cerrados.