Belén Esteban es condenada por acoso por la audiencia de Gran Hermano VIP

Belén, pensativa, antes de ser condenada.

Belén, pensativa, antes de ser condenada.

La de anoche fue una gala trepanante. No, no me he equivocado. Lo de Belén Esteban en las galas comportándose como si se hicieran para ella (ahora que lo pienso, así es) es más de hacerte desear una trepanación que de hacerte trepidar.

Ahora, que ayer la princesa del pueblo se llevó un ZAS, EN TODA LA BOCA que el Ratoncito Pérez ha subcontratado a Mickey Mouse para que le ayude con los dientes que se le saltaron anoche.

La cosa era que como en la casa están dos concursantes sólo, Coman y Belén (sí, hay dos prototipos de IKEA, Fede y Aguasantas, pero no cuentan) pues tenían que inventarse algo para cuatro horas de gala, así que se inventaron unos juicios.

La cosa pintaba mal. O sea, si me dieran a elegir entre estar 14 horas pasando consulta de ginecología en un geriátrico del siglo XII o ver esa gala, me ponía los guantes de látex y una pinza en la nariz e iba al lío.

Lo primero que supimos es que Aguasantas se libraba de la expulsión. Supongo que más que nada porque la gente no sabía ni que concursaba. Claro, cómo la va a votar si no sabe que está en Gran Hermano VIP. Tú pones a esa chica al lado de un perro de escayola y de mirarlos a los dos acabas pensando que el perro de escayola se mueve.

De los pocos vídeos «inéditos» que vimos fue uno en el que Belén Esteban intenta defender que ella no le había jodido un post a Coman diciendo que ella no sabe hacer nada en el ordenador.

O sea, Coman estaba escribiendo. Belén le dice que se vaya a hacer la comida y se mete ella en el ordenador. El post de Coman desaparece misteriosamente. Belén dice que no ha sido porque ella no sabe usar el ordenador.

El razonamiento es éste:

Eh, que he cortado cables de tu coche al azar, pero yo no lo he jodido porque no sé nada de mecánica.

«El Coman no veas como se ha puesto conmigo… como un loco», dijo Belén después llorando en el confesionario, cuando Coman no dijo casi ni mu.

Yo veo a Belén Esteban y me la imagino como Mazinger Z, poniendo los puños por delante y gritando: «¡Victimismo fuera!»

(Si alguno no conoce a Mazinger Z es que se perdió una época maravillosa).

«No tengo ganas ni de comer«, dijo a raíz de la bronca. Pero era mentira, se puso a comer antes de irse a dormir. Comer y dormir. A veces pienso que Belén Esteban es un feto. Pero no de fea, ¿eh? (bueno, a ver… ) de no moverse y estar sólo a comer.

A Belén Esteban lo que le pasa es que los disgustos le dan hambre. Y como se coge disgustos cada 10 minutos, pues claro, eso tiene que ir a alguna parte.

En cualquier caso, es trepanante que una persona que ha hecho trampas demostradas y castigadas y que ha fingido una crisis diabética se ponga tan chula cuando dudan de su palabra.

Es como si falta dinero en el economato de la cárcel y Bárcenas se ofende porque le miren.

NOTA: Lucía Parreño, de GH 15 será una de las concursantes de Supervivientes.

NOOOOOOOOOOOOO LUCIFER NOOOOOOOOOOOOO

Madre mía, si era insoportable en la casa, con todas las comodidades, pasando penurias en Supervivientes… ay.

¡¡¡Y A LA CALLE ÁNGELA!!!

Pero ojo, de purito milagro. Se fue con el 50,1% de los votos, frente al 49,9% de Fede. Hay una señora en Soria que no sabía si votar a Fede o no y al final no y por su culpa ha salido Ángela.

El caso es que Belén se agarró a Fede como un koala con espasmos y le dio besos y achuchones que en muchos países eso está considerado agresión. Eso se lo haces a alguien en Nueva York y te adereza la cara con espray de pimienta.

Total, que a los cuatro finalistas los mandaron para una sala de juicios que habían montado en el pabellón de pruebas.

«Hostia, el Parlamento, el Parlamento», dijo Belén cuando vio la sala. JA JA JA JA Que mundo tiene. Esta mujer ve el Taj Mahal y se piensa que es la catedral de Burgos. En el museo de El Cairo preguntó si tenían una talla 38 pensando que era un Zara.

Y empezaron los juicios:

Uno de los concursantes expulsados planteaba una acusación contra uno de los concursantes y la audiencia ejercía de jurado popular mientras se celebraba el juicio.

Sí, sí, se podía votar antes y durante el juicio. Lo de ver las pruebas y oír a las partes y a los testigos son mariconadas occidentales. ¿Qué será lo próximo, unos derechos humanos?

Los juicios los dirigía un señor con bigote ayudado de un alguacil que parecía un botones de hotel caro y un guardia de seguridad que creo que estaba hecho de papel maché.

«Les advierto a los cuatro que no se admitirán insultos y que se debe respetar el turno de palabra», dijo el bendito del juez. JA JA JA No había acabado de hablar y Belén Esteban ya le había interrumpido.

Primer juicio: OLVIDO HORMIGOS CONTRA BELÉN ESTEBAN, JUZGADA POR ACOSO.

«Le tengo que dar mi más sincera enhorabuena como madre porque su hija Andrea ha aprobado», le dijo el juez a Belén. JA JA JA ¡¡ESO ES UN JUEZ IMPARCIAL Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!

Y en otro momento, estaban Belén y Coman hablando y les dijo: «Coman, ¡cállese!, doña Belén, por favor…», ja ja ja ja. Fijo que el señor del bigote que hacía de juez tenía un móvil debajo de la mesa y estaba votando por la inocencia de Belén.

Como testigos de la defensa fueron Víctor Sandoval (que tenía toda la pinta de haberse despertado con una cabeza de caballo cortada sobre su cama) e Ylenia, que tenía pinta de haber sido la que colocó la cabeza en la cama de Víctor.

Y como testigo de la acusación fue Ares, que creo que ha estado esta semana durmiendo en un piso franco del FBI y a la que después del juicio le darán una nueva identidad y la meterán en el programa de protección de testigos.

«Si yo le falté al respeto y la acosé Víctor la llamó consoladora«, dijo Belén en un momento dado. O sea, que reconoció los cargos. ja ja ja ja

Este es el argumento:

– Señor juez, sí, yo la apuñalé seis veces, pero aquel la disparó. ¿Eh, eh?, ¿con eso qué pasa?.

Y LA AUDIENCIA CONSIDERÓ QUE BELÉN ESTEBAN ERA… ¡¡¡CULPABLE!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Belén puso cara digna y sonrisa, pero se le humedecían los ojos. Estaba más reventada que un hámster teniendo sexo con un elefante.

«Pues que mi hija vea esto me parece vergonzoso«, dijo, como si los hijos de Olvido pudieran ver su acoso pero la condena su hija no.

Y luego reaccionó con sosiego, pensando en lo que había hecho y aprendiendo de ello. Ah, no, eso fue un sueño que tuve, qué tontería, en realidad dijo con desprecio: «¿me vais a llevar a la cárcel? venga coño«. REVENTADA S.A.

Los porcentajes fueron 58% culpable, 42% inocente. El 42% que la consideraba inocente, es de los que ha estado viendo Antena 3 todo este tiempo, ¿no?

 JUICIO A COMAN. Ylenia le acusaba del cargo de «falsedad máxima». Es como lo de nocturnidad o alevosía. «Máxima» es un agravante. Asesinato máximo, fraude fiscal máximo, hurto máximo, tráfico de drogas máximo, etc…

Vimos en un vídeo a Coman diciéndole a varios compañeros y en el confe:

1.- Que iba a ser neutral, sin tomar partido.

2.- Que iba a equilibrar las cosas.

3.- Que tenía un plan.

Falsísimo.

«Soy culpable de ser yo mismo» y «soy culpable de haber intentado proteger a los demás», dijo Coman de sí mismo. JA JA JA Este chaval ha visto demasiadas pelis americanas. Le faltó levantarse y gritar ¡¡¡¿¿ORDENÓ USTED EL CÓDIGO ROJO??!!! ¡¡¡¿¿ORDENÓ USTED EL CÓDIGO ROJO??!!!

Total, que Coman fue declarado… CULPABLE. 

Entre juicio y juicio vimos a Coman discutir con Belén: «Has visto lo que tú has querido ver y lo sabes» y «a ti no te han acusado de falsa porque tienes dotes peores», le decía Coman a Belén. «Has quedado ante toda España de mala persona«, añadió el muchacho

«Mi juicio ha sido de acosar, el tuyo de falso«, le replicó Belén. JA JA JA Mucho mejor, dónde va a parar, ser un acosador que un falso.

FEDE: Acusado de aprovecharse de Ylenia para prosperar en el concurso. Le acusaba Ares.

El juicio al mueble no tendría mayor interés si no fuera porque Ylenia vio muchos vídeos en los que el guaperas la ponía a parir, su pelo, su estilo… y llegaba a decir (al principio, al entrar) que Ylenia es el tipo de chica con la que no saldría, pero a la que se petaría.

¿Quién no adora ver cosas así de su amado? Es como ver a tu novio escupir en las tortitas y que luego fuera a la cama a llevártelas con una sonrisa.

Y FEDE FUE… ¡¡CULPABLE!!

La cara de Ylenia era un poema.

Pero no un poema romántico tipo: 

Te quiero reina mora

Te quiero con locura

Te voy a dar con la espada

Hasta la empuñadura

No, más bien poema de: 

Yo que pensaba que eras majo

y me estabas apuñalando

y mandándome al carajo

pedazo de cabrón, que no rima pero me la suda

que como te coja te reviento el bazo. 

Se quedó pilladísima. Es más, se fue de la sala haciéndole un gesto raro a Fede, que se soltó el botón del cuello de la camisa porque le subió el calor de repente.

Ya en plató Ylenia dijo: «Yo no he visto muchos vídeos para no rallarme, pero cada vídeo que veo es peor» y se le humedecían los ojillos. Vamonoooooos, a decepción Shoooooore.

Último juicio: Chari acusó a AGUASANTAS de deslealtad. Eso era ya rizar el rizo. Como acusar a un canto rodado de no haberte limpiado bien el culo después de cagar junto al río.

Aguasantas ha estado en la casa como si hubiera un criadero de níscalos y ella fuera parte de la cosecha. Seta premium. Total, que fue declarada INOCENTE. Más que nada porque ¿como la van a condenar por hacer algo malo si no ha hecho NADA?  Ni bueno ni malo: nada.

La entrevista a Ángela dejó algo inquietante:

«La cadena y la productora han decidido si se metían unos vídeos o no…», dijo Matamoros hablando de vídeos de Belén. «Deberías verlos, porque a lo mejor tienes que ir a un juzgado», añadió, dirigiéndose a Ángela, que es su defendida.

«Eso que dice Kiko no se ha emitido», saltó Jordi. A saber qué dijo Belén.

Durante la despedida de Ángela la gente en el plató volvió a abuchear a Coman. Él se quedó un poco loco.

Peeeeeeeeeeero, también abuchearon a Belén. Eso sí, a Coman le pudieron abuchear a gusto, pero cuando abuchearon a Belén Jordi intervino pidiendo orden. No estaba Belén tan chula como otros días…

De hecho, cuando desconectaron dijo: «voy a pedir un control (del azúcar) porque no me encuentro bien«.

Creo que la princesa del pueblo está pensando que se ha tirado ahí metida tres meses y ahora se va a quedar sin el premio. Ojalá.

161 comentarios

  1. Dice ser La "Amapola"

    ¡Bueno, bueno! Ninguno vemos el programa pero de vez en cuando nos dejamos caer (no lo critico).
    Es la primera vez que me lanzo a escribir opiniones sobre gran hermano, y me pregunto qué poder tienen estas cadenas y estos programas para que nos involucremos. Ahí queda…
    Volviendo al tema Belén, Olvido (por orden alfabético); A lo mejor no me he explicado bien.
    No soy partidaria de ninguno/a, ni contraria a ninguna/o. No quería entrar a juzgar, pero puestos a ello, sin Belén, para bien o para mal, no hubiera despertado tanta expectación el concurso. ¿Qué queremos canalizar nuestros sentimientos reprimidos a través de los personajes? Allá nosotras/os. Pero es lo que hacemos.
    Respecto a Olvido, sigo pensando que ha utilizado “su circunstancia” para hacer negocio, y ¿Qué más fácil que tomar como pieza de caza u objetivo a Belén? Ya sé que Belén tampoco es una santita. Lo que no entiendo es porqué se metió en ese berenjenal (algún día nos enteraremos).
    Por otra parte, creo que he dejado bien claro que la infidelidad venga por parte de los hombres o de las mujeres, fastidia, a mí sí. Y que levante el dedo, la o él, que no le fastidia dentro de una relación en la que no hay un acuerdo sobre el tema. Hay parejas que son muy abiertas y consideran normal irse con otros/as, eso depende de la circunstancia y los acuerdos, pero en general a la mayoría si son fieles a su pareja, les duele la traición. Olvido quiere nadar y guardar la ropa, eso, si lo critico en un hombre, insisto, también a una mujer.
    Si le tengo que reconocer dos grandes cualidades a Olvido: su inteligencia y su astucia.
    Y a Belén le diría que ¡ya es hora de que espabile! Nunca es tarde tenemos toda la vida.
    Saludos a todas y a todos.

    PD: Como veo que hay auténticas faltas de respeto, y directamente insultos entre ”algunos” de los que escriben, segunda y última vez que escribo aquí, ¡salgo por patasss!, y mis respetos a los que no insultan.

    25 marzo 2015 | 13:15

  2. Dice ser LaVerne

    Buenos días.
    Disiento con Amapola con respecto a BE. Opino que si «para dar que hablar» o, dicho de otra forma, dar espectáculo, hay que aguantar y apludir un programa (que quizá antes nos gustaba) a un concursante que exhibe semejante comportamiento -y se le ensalza y jalea, y se le defiende porque… a ver si mañana hace otra más gorda, habla con mas palabrotas, trata a la gente con mayor odio y, en resumen, se supera a si mismo/a
    en su garrulez y zafiedad … pues nada; para el proximo GH que metan un par de tigres de vengala y que se coman a alguno en directo … MENUDO ESPECTÁCULO! Eso sí que daría que hablar. No os parece?
    No, no todo vale.

    25 marzo 2015 | 14:26

  3. Dice ser Lane

    Sí he sido consumidora de GH desde que comenzó en 2000. Me encanta el formato. Reconozco que tengo fascinación por el comportamiento de las personas. El VIP pierde un poco de interés porque algunos se creen más VIP que otros y ya llegan mirándose por encima del hombro. En cambio en GH son todos desconocidos entre sí, empiezan de buen rollo y acaban a «tortazos». Me gusta GH por lo que comporta la convivencia, el tener que depender de un presupuesto superando pruebas, compartir un solo baño, habitación…en definitiva: su vida durante un breve período de tiempo. Aunque ellos se empeñan en hacernos comprender que todo se multiplica (se maginifica, según el argot GH). Y así es como hay que ver este concurso. Un concurso de telerrealidad en el que los concursantes son dueños del guión. Un concurso de convivencia en el que cada uno puede llevar la estrategia que quiera y engañar a sus compañeros con el fin de ganar un premio (sin que nadie resulte vejado, humillado, acosado…). Para ello deben de ser hábiles a la hora de nominar y no resultar nominados porque finalmente es la audiencia quien decide quien abandona la casa. Tan sencillo como eso.
    Enhorabuena a los cuatro finalistas. Suerte con lo que ocurra hoy y mañana…y para finalizar diré que unos se merecen más que otros ganar el premio.

    25 marzo 2015 | 15:07

  4. Dice ser acoso

    si lo que hizo belen esteban acoso como se llama lo que hizo olvido hormigos con lucia echevarria en campamento de verano,la gallinita ciega o el corro de la patata,por favor seamos mas serios

    25 marzo 2015 | 15:28

  5. Dice ser La.Vetada

    La «Amapola»

    Si te fijas bien,ninguno de los que escribimos aquí habitualmente,ni insultamos,ni despotricamos contra nadie,Solo fue ayer,que alguien se estuvo entreteniendo con la identidad de unos cuantos,e infectó el blogs,.No te vayas,este suele ser un blog,en el que todo parecer de todo comentarista,se respeta,aunque se debatan pareceres distintos,que creo que ahí está la gracia de debatir,pero sin insultos .
    Estoy de acuerdo con LaVerne,he sido siempre seguidora de GH,y jamás una concursante me había parecido tan repulsivo,como para dejar de verlo,no ha jugado limpio,no se merece ganar,y hace días que la tendrían que haber expulsado.Todos los días recibe información del exterior,y alguna vez se le ha escapado algo que todos han visto, En el formato de gh,es expulsión inmediata,como tantas cosas que se han visto y oido,pero claro es la dueña de telecinco,a los demás no les queda otra por orden de la cúpula,que tragar.
    No vi lo de campamento de verano,pero lo que podría haber sido simplemente ojeriza por alguien,se ha convertido en ojeriza a todo el mundo que no le baila el agua!Y al que se lo baila también,,,,es así!

    Mi ganador Coman

    25 marzo 2015 | 15:50

  6. Dice ser La-Vetada

    marina76

    Si,es mal día para celebraciones,6 eran de mi tierra,D,E,P Y lo mismo para el gran Pedro Reyes.

    25 marzo 2015 | 16:16

  7. Dice ser COVA

    Qué méritos hizo Belén Esteban npara ganar? Ninguno. Es un despropósito de persona: maleducada, soez, gritona, poco limpia, manipuladora, criticona, exagerada, ignorante, inculta, acosadora, rencorosa,etc. Es una vergüenza que gane quien ha demostrado ser mal persona y no saber convivir pero más vergonzoso es que se vaya a llevar, o «trincar» como ella dice, casi 400.000 euros por ello.

    Es pero que a la tercera vaya la vencida y pueda colgar el mensaje. Gracias y enhorabuena por tus divertidos comentarios, Gus

    25 marzo 2015 | 17:15

  8. Dice ser POR FIN

    O.K. Lane. Sólo discrepo en la referencia donde dices que es la audiencia quien decide ser ganador o expulsado. Por razones obvías, no quiero extenderme, pues es un tema muy manido desde la expulsión de Ares.
    Cuando se presupone que los votantes son «los mismos», no se puede dar la vuelta a un resultado de 6 días 23 horas y 20 minutos, en tan solo otros 40 minutos, salvo que haya existido la intervención EXT5RNA.
    A los que les gusta el fútbol, les parecería poco creible que un equipo ganando 10-0 en el minuto 80, acabase perdiendo. ¡Yo si me lo creo! ¿cómo?. Pues fácil: PRESUNTAMENTE, que el ARBIT5O, expulse del equipo que lleva ventaja a tres jugadores, entre ellos el portero.
    La Amapola, como puedes observar, a pesar de discrepar con nuestras opiniones, las admitimos y respetamos en una pluralidad de criterios. No pretendemos solapar vuestros comentarios. En este blog nos expresamos con educación y respeto, con excepción de un hecho puntual acaecido ayer, y que ya te aclaró La Vetada.
    Bienvenida al blog. Esperamos seguir con tus comentarios.
    Saludos.

    25 marzo 2015 | 17:41

  9. Dice ser Lane

    POR FIN
    Entiendo lo que dices «sólo discrepo»…es que aquí hay telita!!!!! Pero no puede extenderme o decir todo lo que opino. En esa expulsión estuve a punto de dejar de ver el concurso. No podía creerlo. Pero fui atando cabos y en ese mismo momento entendí que el concurso estaba encaminado para que ganara «diva». Me sentí traicionada como expectadora y seguidora de GH. Pero imagino lo que son las cotas de share para esta gente…así es la vida, así es Belén Esteban.
    Hoy están arriba, mañana pueden estar abajo.
    Yo tenía dos opciones: dejar de ver el concurso o seguir estudiando a las personas, que como dije antes, me fascina analizar el comportamiento humano. Imagina lo que estoy disfrutando con el comportamiento humano jajajajajajajajajajajaja…increíble que en el siglo en el que estemos todavía se apedree «moralmente» a las mujeres. En fin: TODO UN ESPECTÁCULO

    25 marzo 2015 | 19:11

  10. Dice ser Juan

    Desde que vi el primer tongo dejé de ver el programa pero disfruto con tus comentarios GUS, son mucho mejores que ver el bodrio-concurso amañado de la cadena mas manipuladora de la TV en España.
    Enhorabuena y sigue en esa línea GUS que eres un crack.

    25 marzo 2015 | 20:28

  11. Dice ser UN ESPAÑOL EUROPEO

    ES LO MAS VERGONZOSO QUE COMO ESPAÑOL, PUEDA SENTIR QUE UN SER TAN INCULTO, TAL MAL HABLADO Y QUE PARA VIVIR TENGA QUE VIVIR SU VIDA, QUE SE TENGA COMO ALGO TAN IMPORTANTE Y DARLE UN PREMIO. ASI NOS VA,ESPAÑA NO PUEDE IR A MAS. MAS CULTURA Y MENOS BASURA, SE PUEDEN TENER PROGRAMAS DE ENTRENIMIENTO , PERO CON PERSONAS, YA QUE VUELVO A REPETIR, NO LO VEO , PERO NO VIVO SOLO Y LO POCO QUE HE VISTO ME DA VERGUENZA QUE ESTO ESTE EN UNA TELEVISION, MAS PROGRMAS COMO PASABALBRA Y PROGRAMAS DE DISTRACCION, PERO CON PROFESIONALES O CON PERSONAS NORMALES.

    29 marzo 2015 | 22:55

Los comentarios están cerrados.