Belén Esteban es condenada por acoso por la audiencia de Gran Hermano VIP

Belén, pensativa, antes de ser condenada.

Belén, pensativa, antes de ser condenada.

La de anoche fue una gala trepanante. No, no me he equivocado. Lo de Belén Esteban en las galas comportándose como si se hicieran para ella (ahora que lo pienso, así es) es más de hacerte desear una trepanación que de hacerte trepidar.

Ahora, que ayer la princesa del pueblo se llevó un ZAS, EN TODA LA BOCA que el Ratoncito Pérez ha subcontratado a Mickey Mouse para que le ayude con los dientes que se le saltaron anoche.

La cosa era que como en la casa están dos concursantes sólo, Coman y Belén (sí, hay dos prototipos de IKEA, Fede y Aguasantas, pero no cuentan) pues tenían que inventarse algo para cuatro horas de gala, así que se inventaron unos juicios.

La cosa pintaba mal. O sea, si me dieran a elegir entre estar 14 horas pasando consulta de ginecología en un geriátrico del siglo XII o ver esa gala, me ponía los guantes de látex y una pinza en la nariz e iba al lío.

Lo primero que supimos es que Aguasantas se libraba de la expulsión. Supongo que más que nada porque la gente no sabía ni que concursaba. Claro, cómo la va a votar si no sabe que está en Gran Hermano VIP. Tú pones a esa chica al lado de un perro de escayola y de mirarlos a los dos acabas pensando que el perro de escayola se mueve.

De los pocos vídeos «inéditos» que vimos fue uno en el que Belén Esteban intenta defender que ella no le había jodido un post a Coman diciendo que ella no sabe hacer nada en el ordenador.

O sea, Coman estaba escribiendo. Belén le dice que se vaya a hacer la comida y se mete ella en el ordenador. El post de Coman desaparece misteriosamente. Belén dice que no ha sido porque ella no sabe usar el ordenador.

El razonamiento es éste:

Eh, que he cortado cables de tu coche al azar, pero yo no lo he jodido porque no sé nada de mecánica.

«El Coman no veas como se ha puesto conmigo… como un loco», dijo Belén después llorando en el confesionario, cuando Coman no dijo casi ni mu.

Yo veo a Belén Esteban y me la imagino como Mazinger Z, poniendo los puños por delante y gritando: «¡Victimismo fuera!»

(Si alguno no conoce a Mazinger Z es que se perdió una época maravillosa).

«No tengo ganas ni de comer«, dijo a raíz de la bronca. Pero era mentira, se puso a comer antes de irse a dormir. Comer y dormir. A veces pienso que Belén Esteban es un feto. Pero no de fea, ¿eh? (bueno, a ver… ) de no moverse y estar sólo a comer.

A Belén Esteban lo que le pasa es que los disgustos le dan hambre. Y como se coge disgustos cada 10 minutos, pues claro, eso tiene que ir a alguna parte.

En cualquier caso, es trepanante que una persona que ha hecho trampas demostradas y castigadas y que ha fingido una crisis diabética se ponga tan chula cuando dudan de su palabra.

Es como si falta dinero en el economato de la cárcel y Bárcenas se ofende porque le miren.

NOTA: Lucía Parreño, de GH 15 será una de las concursantes de Supervivientes.

NOOOOOOOOOOOOO LUCIFER NOOOOOOOOOOOOO

Madre mía, si era insoportable en la casa, con todas las comodidades, pasando penurias en Supervivientes… ay.

¡¡¡Y A LA CALLE ÁNGELA!!!

Pero ojo, de purito milagro. Se fue con el 50,1% de los votos, frente al 49,9% de Fede. Hay una señora en Soria que no sabía si votar a Fede o no y al final no y por su culpa ha salido Ángela.

El caso es que Belén se agarró a Fede como un koala con espasmos y le dio besos y achuchones que en muchos países eso está considerado agresión. Eso se lo haces a alguien en Nueva York y te adereza la cara con espray de pimienta.

Total, que a los cuatro finalistas los mandaron para una sala de juicios que habían montado en el pabellón de pruebas.

«Hostia, el Parlamento, el Parlamento», dijo Belén cuando vio la sala. JA JA JA JA Que mundo tiene. Esta mujer ve el Taj Mahal y se piensa que es la catedral de Burgos. En el museo de El Cairo preguntó si tenían una talla 38 pensando que era un Zara.

Y empezaron los juicios:

Uno de los concursantes expulsados planteaba una acusación contra uno de los concursantes y la audiencia ejercía de jurado popular mientras se celebraba el juicio.

Sí, sí, se podía votar antes y durante el juicio. Lo de ver las pruebas y oír a las partes y a los testigos son mariconadas occidentales. ¿Qué será lo próximo, unos derechos humanos?

Los juicios los dirigía un señor con bigote ayudado de un alguacil que parecía un botones de hotel caro y un guardia de seguridad que creo que estaba hecho de papel maché.

«Les advierto a los cuatro que no se admitirán insultos y que se debe respetar el turno de palabra», dijo el bendito del juez. JA JA JA No había acabado de hablar y Belén Esteban ya le había interrumpido.

Primer juicio: OLVIDO HORMIGOS CONTRA BELÉN ESTEBAN, JUZGADA POR ACOSO.

«Le tengo que dar mi más sincera enhorabuena como madre porque su hija Andrea ha aprobado», le dijo el juez a Belén. JA JA JA ¡¡ESO ES UN JUEZ IMPARCIAL Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!

Y en otro momento, estaban Belén y Coman hablando y les dijo: «Coman, ¡cállese!, doña Belén, por favor…», ja ja ja ja. Fijo que el señor del bigote que hacía de juez tenía un móvil debajo de la mesa y estaba votando por la inocencia de Belén.

Como testigos de la defensa fueron Víctor Sandoval (que tenía toda la pinta de haberse despertado con una cabeza de caballo cortada sobre su cama) e Ylenia, que tenía pinta de haber sido la que colocó la cabeza en la cama de Víctor.

Y como testigo de la acusación fue Ares, que creo que ha estado esta semana durmiendo en un piso franco del FBI y a la que después del juicio le darán una nueva identidad y la meterán en el programa de protección de testigos.

«Si yo le falté al respeto y la acosé Víctor la llamó consoladora«, dijo Belén en un momento dado. O sea, que reconoció los cargos. ja ja ja ja

Este es el argumento:

– Señor juez, sí, yo la apuñalé seis veces, pero aquel la disparó. ¿Eh, eh?, ¿con eso qué pasa?.

Y LA AUDIENCIA CONSIDERÓ QUE BELÉN ESTEBAN ERA… ¡¡¡CULPABLE!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Belén puso cara digna y sonrisa, pero se le humedecían los ojos. Estaba más reventada que un hámster teniendo sexo con un elefante.

«Pues que mi hija vea esto me parece vergonzoso«, dijo, como si los hijos de Olvido pudieran ver su acoso pero la condena su hija no.

Y luego reaccionó con sosiego, pensando en lo que había hecho y aprendiendo de ello. Ah, no, eso fue un sueño que tuve, qué tontería, en realidad dijo con desprecio: «¿me vais a llevar a la cárcel? venga coño«. REVENTADA S.A.

Los porcentajes fueron 58% culpable, 42% inocente. El 42% que la consideraba inocente, es de los que ha estado viendo Antena 3 todo este tiempo, ¿no?

 JUICIO A COMAN. Ylenia le acusaba del cargo de «falsedad máxima». Es como lo de nocturnidad o alevosía. «Máxima» es un agravante. Asesinato máximo, fraude fiscal máximo, hurto máximo, tráfico de drogas máximo, etc…

Vimos en un vídeo a Coman diciéndole a varios compañeros y en el confe:

1.- Que iba a ser neutral, sin tomar partido.

2.- Que iba a equilibrar las cosas.

3.- Que tenía un plan.

Falsísimo.

«Soy culpable de ser yo mismo» y «soy culpable de haber intentado proteger a los demás», dijo Coman de sí mismo. JA JA JA Este chaval ha visto demasiadas pelis americanas. Le faltó levantarse y gritar ¡¡¡¿¿ORDENÓ USTED EL CÓDIGO ROJO??!!! ¡¡¡¿¿ORDENÓ USTED EL CÓDIGO ROJO??!!!

Total, que Coman fue declarado… CULPABLE. 

Entre juicio y juicio vimos a Coman discutir con Belén: «Has visto lo que tú has querido ver y lo sabes» y «a ti no te han acusado de falsa porque tienes dotes peores», le decía Coman a Belén. «Has quedado ante toda España de mala persona«, añadió el muchacho

«Mi juicio ha sido de acosar, el tuyo de falso«, le replicó Belén. JA JA JA Mucho mejor, dónde va a parar, ser un acosador que un falso.

FEDE: Acusado de aprovecharse de Ylenia para prosperar en el concurso. Le acusaba Ares.

El juicio al mueble no tendría mayor interés si no fuera porque Ylenia vio muchos vídeos en los que el guaperas la ponía a parir, su pelo, su estilo… y llegaba a decir (al principio, al entrar) que Ylenia es el tipo de chica con la que no saldría, pero a la que se petaría.

¿Quién no adora ver cosas así de su amado? Es como ver a tu novio escupir en las tortitas y que luego fuera a la cama a llevártelas con una sonrisa.

Y FEDE FUE… ¡¡CULPABLE!!

La cara de Ylenia era un poema.

Pero no un poema romántico tipo: 

Te quiero reina mora

Te quiero con locura

Te voy a dar con la espada

Hasta la empuñadura

No, más bien poema de: 

Yo que pensaba que eras majo

y me estabas apuñalando

y mandándome al carajo

pedazo de cabrón, que no rima pero me la suda

que como te coja te reviento el bazo. 

Se quedó pilladísima. Es más, se fue de la sala haciéndole un gesto raro a Fede, que se soltó el botón del cuello de la camisa porque le subió el calor de repente.

Ya en plató Ylenia dijo: «Yo no he visto muchos vídeos para no rallarme, pero cada vídeo que veo es peor» y se le humedecían los ojillos. Vamonoooooos, a decepción Shoooooore.

Último juicio: Chari acusó a AGUASANTAS de deslealtad. Eso era ya rizar el rizo. Como acusar a un canto rodado de no haberte limpiado bien el culo después de cagar junto al río.

Aguasantas ha estado en la casa como si hubiera un criadero de níscalos y ella fuera parte de la cosecha. Seta premium. Total, que fue declarada INOCENTE. Más que nada porque ¿como la van a condenar por hacer algo malo si no ha hecho NADA?  Ni bueno ni malo: nada.

La entrevista a Ángela dejó algo inquietante:

«La cadena y la productora han decidido si se metían unos vídeos o no…», dijo Matamoros hablando de vídeos de Belén. «Deberías verlos, porque a lo mejor tienes que ir a un juzgado», añadió, dirigiéndose a Ángela, que es su defendida.

«Eso que dice Kiko no se ha emitido», saltó Jordi. A saber qué dijo Belén.

Durante la despedida de Ángela la gente en el plató volvió a abuchear a Coman. Él se quedó un poco loco.

Peeeeeeeeeeero, también abuchearon a Belén. Eso sí, a Coman le pudieron abuchear a gusto, pero cuando abuchearon a Belén Jordi intervino pidiendo orden. No estaba Belén tan chula como otros días…

De hecho, cuando desconectaron dijo: «voy a pedir un control (del azúcar) porque no me encuentro bien«.

Creo que la princesa del pueblo está pensando que se ha tirado ahí metida tres meses y ahora se va a quedar sin el premio. Ojalá.

161 comentarios

  1. Dice ser marina76

    Hola a todos. Aaayy! Que dolor de cabeza. Será la nieve.

    Pues nada, La-Vetada, que ayer hicieron campaña el Torero, Ares, Yle y Olvido para defender a Belén, Santi, Fede y Coman.

    No estuvieron muy finos pero sólo con verse las caras, entre algunos saltaban chispas, sobre todo entre Belén y Olvido. Fíjate que Iker Jimenez, que no andaba muy lejos, empezó a decir: Qué está pasando? Están haciendo la Quija? Han despertado a los espíritus, aquí hay fenómenos inexplicables.

    Iker, que noooo, que es Belén que ha visto a Olvido y se le está desencajando la cara, su cabeza va a empezar a dar vueltas y está a punto de soltar espumarajos por su bocaaa. Y claro, toda esa mala leche contenida estaba ocasionando un poltergeist que hasta en mi casa se movía todo. (No era del agua, nooo, graciosos)
    Por cierto, Coman si vio a los espíritus, mientras Ylenia le atacaba.

    Y hablando de fenómenos, Jordi dice que nos va a dar una sorpresa. Ta-ta-chaaann, el miércoles gala y expulsión de uno de los cuatro. Bueno, bueno, Jordi que sorpresón, se me saltaban las lágrimas y me entraron unas ganas de cantar de alegría. Y lo hice je,je.

    El caso es que me gustaría que saliera Belén, pero después del insulto de Fede a Ares, que se vaya él. Hala, por grosero.

    23 marzo 2015 | 13:31

  2. Dice ser Damian666

    Me gusta mucho tu blog, Gus, peeeeeeeeeeero;))) me chirría mucho esta frase tuya tan misógina y execrable: «O sea, si me dieran a elegir entre estar 14 horas pasando consulta de ginecología en un geriátrico del siglo XII o ver esa gala, me ponía los guantes de látex y una pinza en la nariz e iba al lío.» Te la podías haber evitado, no crees? Me gustaría que te disculpases.

    23 marzo 2015 | 15:00

  3. Dice ser modric

    Belén Esteban primera escritora que escribió más libros que los que leyó : uno. Si hubiera un premio a la incultura ganaría, sin duda, ella. Pero lo más triste no es que enseñe su miseria moral y su ignorancia, lo peor es la pasta que cobra por elll. Eso es lo insultante

    23 marzo 2015 | 15:38

  4. Dice ser POR FIN

    Para el que dicer ser: (EL) QUE VOMITA CUANDO OS LEE.
    Por el artículo que utilizas en el encabezamiento de tu nombre, deduzco eres del género masculino.
    Y digo del género, pues la palabra hombre te queda ancha.
    Las opiniones que vertimos en el blog, como puedes observar, son referentes a los concursantes, que al entrar en el reality, se exponen a los comentarios propios de su actuación, y además cobran por ello. (Algun@s MUCHO).
    Pero nosotros, ¡ NO !, y por dicho motivo, no podemos aceptar comentarios tan obscenos que dedicas en tu comentario de ayer a las 23:55 horas.
    Es inconcebible frases como » eres más puta que las gallinas», sobre Olvido, «puta profesora, payasa y cerda» aludiendo a LaVerne, y » borracha y alcohólica» en referencia a marina76.
    ¿No te das cuenta, que referidos comentarios son insultantes y cargados de falta de respeto y educación?
    Además en el caso de marina76, no eres capaz de discernir que escribe en tono jocoso y por animar el blog. Y aunque fuera verdad, nos importa un pito.
    Me había prometido no entrar en insultos, pero una vez metidos en harina, y con el permiso de las agraviadas y seguramente del resto de lectores, te diré que eres un cabrón con pintas y que te folle un pez espada.
    No entres en un bucle de contestaciones, primero, porque este blog está para otras cuestiones, y segundo, para no volver a calificarte.
    Trágatelo con patatas y asume tu falta de tacto.
    Bon jorno, para todos, menos para uno.

    PD. Gus, deberías estudiar, si personajes como éste, tendrían que tener acceso a este blog.

    23 marzo 2015 | 16:51

  5. Dice ser La-Vetada

    Gracias marina76 por el estupendo resumen aún con tu dolor de cabeza,seguro que por la nieve,jeje-

    Esto sigue igual,desde el principio hasta el final,seguirán beneficiando a la Doña hasta que salga con el maletín,y luego de lux ,salvame y bla bla,,,,,,,,,,,,,,QUE HORRRORRR!

    23 marzo 2015 | 16:56

  6. Dice ser La-Vetada

    POR FIN

    No hay mayor desprecio que no hacer aprecio!

    Simplemente pasa de leerlo y contestarle,es lo que quieren!De donde no hay,no se puede sacar,con lo cual,puerta.

    Anímate y comenta,que personas como tú,queremos que estén en este blog,como tú y tod@s los que comentan,menos el sin sentido

    23 marzo 2015 | 17:13

  7. Dice ser Kali

    Y angela portero no denuncia a belen esteban?????

    23 marzo 2015 | 18:09

  8. Dice ser marina76

    Gracias POR FIN, pero tiene razón La-Vetada , ni caso. Ya os dije el otro día que se notaba una extraña corriente. Puerta. Los casos de exorcismo mejor se los dejamos a Iker.
    Nosotros a lo nuestro, a pasarlo bien, y LaVerne y Loli8 pues lo mismo, que comenten lo que quieran y lo pasen bien también.
    Y esta noche el MINISTERIO DEL TIEMPO….esto sí que es bueno.

    23 marzo 2015 | 20:08

  9. Dice ser La-Vetada

    Belénn dice que no quiere hacer campaña…………para qué se va a molestar si lleva toda la cadena de telecinco haciendo campaña por ella.Pero yo me pregunto;no le podían decir en las interminables veces que en el confe le han dicho segundo a segundo lo que pasa fuera……..que disimulara un poco??un poquito solo?

    Que soberbia de persona.no me quiero imaginar si hubiera nacido rica!!

    Ala a lo nuestro y a ver El Ministerio del Tiempo. A los que aún no la han descubierto,que la vean,es la mejor opción de la parrilla de hoy!!

    23 marzo 2015 | 20:22

  10. Dice ser Maria

    Jajajajajajajajajaja……..¡¡¡¡¡¡¡Que grande Gus!!!!!

    23 marzo 2015 | 22:05

  11. Dice ser el juego

    he visto a la rubia platino con su defensa ciega a federichirrín y tanto que habla de auténticos o falsos, ni se da cuenta la «testigo de cargo»*, que éste la utilizó agarrándose a ella como una ventosa a un cacho metacrilato.

    vale, como una mosca a la miel. como un oso a un panal.

    federichi entró con una estrategia, para mí la peor por desvirtuada, cansina, dudosa y jeta como el hormigón de dura.
    la de colgarse a cualquier ser vivo que lleve faldas.

    primero tanteó a laura, quizás porque ylenia le pareció demasiado explosiva para él. o choni. o todo junto.

    la tal laura no le gustó y las demás no estaban por la labor, pero en cuanto vió que el pequeño clon de beleño (pero más jóven y más guapa y más rubia) era también manejable e influenciable, pallá que se dirigió.
    a los cálidos brazos y afilados dientes de su ylehienita.
    desplegando sus mejores artes seductoras (cómo serán las peores), aburrió no sólo a su gordi, sino también a muchos que nos preguntamos que falta hacía que la rubia llevase esa mochila durante todo el puñetero concurso.

    y a ylenia con carita de dietrich descafeinada, porque sabe en el fondo de su alma que los besis de su amado son poco sinceros, le rueda una lágrima por su pálida tez.

    la emoción me embarga. no puedo seguir.

    pero fuera fede.

    23 marzo 2015 | 22:16

  12. Dice ser el juego

    este chaval fede es conocido por sus rolletes con chavalas que buscan ser conocidas por sus rolletes con chavales que buscan rolletes con chavalas para ser conocidos, verdá?

    parece que no digo nada pero digo mucho.

    por eso ha hecho ese papelón en gh viiip. creo que por ahora es lo único para lo que vale.
    «don juan» no le va a pedir un autógrafo, lo tengo claro .
    tiene un algo insípido. hasta para el amor.

    que salgaa.

    buena noche.

    23 marzo 2015 | 22:53

  13. Dice ser el juego

    marina 76, es mejor tomarse a cachondeo muchas cosas, haces bien en reírte. me gusta la risa.
    es uno de los mejores antídotos contra la estupidez..
    .
    y salud!

    23 marzo 2015 | 23:06

  14. Dice ser el juego

    el torero defendiendo a beleño y ella con una cara de satisfacción que no le cabía en el paracuello.

    moviéndo los hombros, en pose desafiante de chúpate esa mandarina- mira mitorero- te chinchas.

    de vez en cuando deja salir a la hora punta, esa lengua escurridiza y cautiva entre dos orondas barreras labiales para comer, gritar y relamerse en este caso.

    no está mal.
    para lo suyo.

    el torerín vuelve a perderse entre pamplinas de auténticos y falsos que ya aburren a una col pocha.

    dice: «siempre ha ido de frente».
    y dale.
    de frente pero como los cabestros.
    no como álguien que piensa de frente.
    pero mujer, si no tienes necesidad de ser cabestro siempre.
    o sí la tienes?
    pues hay que mirarlo.

    «no es nada rencorosa»
    no tengo claro lo de «nada».

    «es así»
    cómo, dímelo ya.
    el pato donald también era así.
    y el tío gilito, no digamos.

    asique…

    asique eso.

    24 marzo 2015 | 00:19

  15. Dice ser POR FIN

    No podía dormir y estoy viendo el 24 horas de gran hermano vip y aunque todos digais que no veis tele5, a todos en el fondo NOS ENCANTA. La verdad es que la Esteban tiene un buen fondo aunque no haya recibido una buena educación y creo que no es lógico atacar a la gente que nos insulta y hacer leña del árbol caído con ella porque tampoco se lo merece.
    He comprendido que es una pobre mujer débil y con una coraza que le ha salvado la vida.
    Lo dicho, no podemos aceptar comentarios tan obscenos porque repito…algunos comentarios son insultantes y cargados de falta de respeto y educación como decirle a alguien lo que debe hacer o lo que debe decir, esto va por la Vetada o por Marina que con sus propios problemas y adicciones se olvidan de respetar las demás opiniones. Os ruego encarecidamente que nunca más me digáis lo que tengo que hacer o decir porque al fin y al cabo NO SOIS NADIE.
    Un saludo a todos y BELÉN GANADORAAA!!!!!

    24 marzo 2015 | 02:21

  16. Dice ser POR FIN

    MANIPULACION A LAS 02:21 HORAS
    ¡ No es posible !. Que grado de intoxicación tratan de imbuir en el blog, que un canalla, utilizando mi nombre de POR FIN, ha redactado un comentario afin a Belenita y despotricando contra marina76 y La Vetada.
    Me imagino, que esta manipulación la realiza el mismo cabrón con pintas sobre el hice referencia en mi comentario del 23-03-15 a las 16:51 horas, y que por rencor cobarde utiliza esta conducta.
    Las aludidas sabéis que los comentarios que refleja en su escrito no son propios de mi conducta y mi forma de pensar.
    No tienes perdón de Dios, eres el animal más incalificable.
    Saludos a La Vetada y marina76.

    24 marzo 2015 | 09:01

  17. Dice ser marina 76

    Sal de ese cuerpo. Mira que tengo agua, pero precisamente agua bendita, no.

    24 marzo 2015 | 09:03

  18. Dice ser marina76

    No te preocupes POR FIN, se ha notado mucho. Mira que tengo agua en casa, pero precisamente agua bendita no. Mas que nada para que saliese a la luz «Maria»…querida..je,je
    AAdios, que voy tarde

    24 marzo 2015 | 09:09

  19. Dice ser POR FIN

    PARA LA PERSONA QUE HA REMITIDO EL MENSAJE DE LAS 02:21 HORAS.
    Aunque me reitero en todos los comentarios del mensaje de las 09:01 horas, te voy a dar el beneficio de la duda en cuanto al nombre que utilizas en tu envio.
    Si tienes un mínimo de honradez, vuelve a mandar otro mensaje reconociendo que tu pretensión era dirigirte a
    mi, y que por error utilizaste mi encabezamiento.
    De haberse producido dicho error, al menos quedarías justificado en cuanto al fraude por usurpación de mi nombre.
    Espero tus noticias.

    24 marzo 2015 | 09:14

  20. Dice ser La "Amapola"

    Mi madre a veces se indignaba por el hecho de que el insulto P…A terminara en vocal femenina. ¿Por qué no P..O, decía?. Mi madre era una mujer muy sabia, y yo reivindico esa sabiduría natural de las mujeres.

    No soy fan de nadie, “mis Santos” son otros. Dicho esto, aunque Belén Esteban este muy lejos de mis convicciones. En una cosa le doy la razón y es precisamente en el tema de considerar que la actitud de Olvido Hormigos va “por los renglones torcidos de Dios”, dicho eufemísticamente. Belén no tiene… bueno no voy a entrar en como es, las cualidades que tiene o deja de tener, ya se ocupan otros de juzgarla.

    Por otra parte, si nuestra cultura es monógama (ya sé, ya sé! , “en teoría”) no entiendo a qué viene que se haga de Olvido Hormigos, por parte de los “compañeros de Sálvame”, casi una heroína nacional. Me da lo mismo que sea un hombre o una mujer el que traicione a su pareja, en esto no hay diferencia de género; si mi marido me pone los cuernos lo mando a regar margaritas cuando esté jarreando. Y si lo hace una mujer, más de lo mismo. Es más creo que en vez de favorecer las reivindicaciones feministas, las perjudica y a conciencia. Además Olvido Hormigos fue la que empezó el conflicto, parece que sufrimos de amnesia general.

    Respecto a los denominados “compañeros de Sálvame”, lo dejo de lado, porque sería capítulo aparte.

    ¡Ay cuantas bocas alimenta Belén Esteban, además de las de su familia!

    24 marzo 2015 | 09:31

  21. Dice ser La-Vetada

    Buenos días a tod@s

    POR FIN.No hay mas que leer la primera linea para saber que el sub,,sodicho,no eres tú,PASA,solo se divierte así!

    Amapola,te doy la razón en parte.Ninguna de las dos es santo de mi devoción,hace mucho que dejé de ver gh,pero gracias a vosotros,me mantengo algo informada,aunque me pierda muchO.;;con esto te quiero decir que yo a Olvido la valoré como concursante,su vida privada no me interesa,y eso que opino que cada cual haga con su cuerpo lo que quiera,peroooooo,en este caso y por la cara de sus hijos,debería de ser más discreta.Como concursante en un reality de convivencia,le da 1000 vueltas a Belén,además que fue la única de todos los que han pasado por ahí,que la puso en su sitio,y no fue de palmera.Aunque ahora fuera,su representante le habrá recomendado que se baje los pantalones!!

    En fín,este gh,es de historia televisiva!!

    24 marzo 2015 | 09:51

  22. Dice ser loli8

    Ya me extrañaba a mi que POR FIN, dijera que es una víctima de su nula educación y que en el fondo tiene buen fondo. De lo demás estoy de acuerdo con las compañeras/os respecto a olvido Hormigos, que no es ninguna santa y que está sacando partido seguro, pero se le juzga porque es mujer, si hubiera sido hombre, no se hablaria ni la mitad, y respecto a quien empezó esto , no se si fue Olvido pero os recuerdo que Belen dijo que habia madres, madrecitas y madrazas, y que ella con una niña de 5 meses no concursaria, a saber lo qwue hizo ella cuando su hija tenia 5 meses

    24 marzo 2015 | 10:15

  23. Dice ser POR FIN

    Buenos días, por decir algo, ya que esta comunidad no para de llover y hacer frio.
    Gracias marina76, La Vetada y loli8. Tendremos que resignarnos a leer comentarios ofensivos a los blogueros.
    Ya hemos comentado que algunos Belenistas utilizan el insulto contra nosotros como arma arrojadiza, reflejando su catadura y la falta de argumentos a favor de la renombrada.
    Podéis alabar las ¿VIRTUDES? de Belenita cuanto queráis, pero exigimos respeto a nuestro criterio, y por supuesto, educación en vuestras discrepancias.
    Esta climatología impide otras actividades al aire libre, y por dicho motivo he aprovechado para leer algún libro, y ponerme al corriente de Gran Hermano VIP por vuestros comentarios y algunos videos.
    Ya hemos dicho repetidamente que el guión de Gran Hermano tiene intrinsicamente toda nuestra valoración, circunstancia que nos animó a sintonizar dicho programa. Pero, si exponencialmente se presenta el mismo, como un concurso de convivencia y con un premio final, no podemos admitir, que premeditadamente nos asignen la ganadora, saltándose la mínima normativa que requieren el resto de concursantes y televidentes.
    Hasta un ciego y sordo (no quiero ofender, les nombro por evidencia), podría darse cuenta, que todo el concurso, ha sido un cúmulo de manipulaciones favorables a un personaje.
    Lo último, la pelotada del juez Chamorro. ¿Cómo se puede empezar la cáusa, exigiendo respeto, maneras y trato de señoria, y seguidamente dirigirse a Belenita, comunicando que su hijita del alma había aprobado la última evaluación?. El tono balbuceante y el momento elegido, sinceramente, me ha producido una vergüenza ajena elevada al cubo. Sus compañeros de gremio y familiares, no pudieron evitar sonrojarse.
    Con que soberbia escuchaba y replicaba a Olvido. ¡ Dime, dime, que ya te espero a la salida !, amenazaba, sabiendo del apoyo de la cadena y los contertulios. Pobre Olvido, la machacarán. Imagino la sentencia: Mala madre y mala mujer. ¿Cómo has podido abandonar a tu hija a los 15 días del alumbramiento?. Leches Belenita, ¿que has hecho tú durante 15 años?, y siguen ¿Cómo has tenido relaciones fuera del matrimonio?. Que coj….., os importa. Muchos hombres actúan igual y les llamais mujeriegos, casi como premio. Además, a nadie le importa lo pactado dentro del matrimonio o que se admitan entre sí.
    El problema para Olvido, es que T5, con este simulacro de juicio, ha agotado el tema, y le han hecho perder argumentos de disputa para la salida de Belenita, y por otra parte, una vez cerrada la sentencia (aunque haya sido desfavorable), han empezado el lavado de imagen de su protegida.
    En fin, quizá me haya extendido en demasía.
    Os dejo, que tengo otras cuestiones.
    Hasta la próxima.

    24 marzo 2015 | 11:51

  24. Dice ser Carmen

    Buenos días a todos. Quería dar mi opinión sobre el post de Amapola, y digo bien, mi opinión sin ánimo de corregir la suya y con respeto te digo:
    Soy mujer y además feminista. Dicho esto, me parece que Olvido Hormigos no es heroína de nada, al contrario, víctima de una maldad de su amante en ese momento, y ese momento pasó. Mujeres y hombres acosando a otra por un pasado que es de ella, que quien cometió delito fue su amante del que no nos acordamos ni de su cara o nombre, juzgando frívola e inconscientemente, tolerancia 0 a Olvido me parece que estamos en un atraso que lastra el progreso de nosotras las mujeres, Amapola.
    No se puede medir con doble vara. En este país se ve con buenos ojos que un macho pueda dar rienda suelta a sus deseos carnales fuera de su relación o dentro de ella y a una mujer se le lapida públicamente. Sabemos que hay muchas relaciones de pareja, tantas, como pelos en la cabeza, pero son y pertenecen a ellos.
    Olvido ha entrado en una dinámica televisiva, espectáculo – mediática que sólo ella sabrá hasta donde querrá llegar y lo hace como: persona adulta y libre… pero desde luego, aprovechando las vísperas de tiempo de Pascua…. » quién esté libre de culpa, que tire la primera piedra»

    Un saludo.

    Carmern

    24 marzo 2015 | 12:16

  25. Dice ser un disminuido muy ofendido

    POR FIN ERES UN HIJO DE LA GRAN PUTA!!!!!!
    SOY SORDOMUDO Y NO ME LO PUEDO CREER.
    TANTO VOCABULARIO PARA TERMINAR ESCRIBIENDO GILIPOLLECES Y OFENDIENDO.
    TE MERECES QUE TE PARTA UN RAYO POR DESGRACIADO QUE TE MOLESTA TODO Y EN REALIDAD ERES TÚ EL UNICO QUE INSULTA.
    BUSCAS PROBLEMAS DONDE NO LOS HAY Y ESO NO TIENE PERDÓN DE DIOS PORQUE TE PASAS LA VIDA DESPOTRICANDO DE LOS DEMÁS Y HABRÍA QUE VERTE A TI POR UN AGUJERO, CONCRETAMENTE EL DEL CULO YA QUE SE RUMOREA QUE ERES GAY Y ENCIMA T OFENDES COMO SI FUESE UNA ENFERMEDAD.
    DEJA EN PAZ A LA GENTE Y TEN CUIDADO CON ESA MALA HOSTIA QUE TE CORROE.
    PREFIERO SER SORDOMUDO QUE DAR ASCO COMO TÚ Y TUS OPINIONES ASQUEROSAS.
    ERES MUY MALA PERSONA Y SI ALGUIEN TE DEFIENDE ES QUE NO ESTÁ EN MI SITUACIÓN.
    GRACIAS.

    24 marzo 2015 | 13:11

  26. Dice ser marta ong

    POR FIN eres un hijo de perra tienen razón ojalá vayas al infierno.

    24 marzo 2015 | 13:14

  27. Dice ser POR FIN

    Lo siento que seas sordomudo pero ese no es mi problema y no sigáis tocándome los cojones con que soy GAY porque antes prefiero MORIR!
    SOIS TODOS UNOS SUBNORMALEEEESSSS!!!!!!

    24 marzo 2015 | 13:21

  28. Dice ser otro ofendido por este payaso

    POR FIN, tengo un problema sicomotriz y me costaría mucho darte un puñetazo si te tuviera delante pero la vida ya te dará más de un guantazo y el carma seguro que te pone a cuatro patas como a ti te gusta…….DAS PENA. la gente como tú no tendría que tener manos para no poder escribir tantas tonterías juntas.
    Eres un mierda y lo sabes y te escondes en tu facilidad para escribir correctamente pero la maldad de una persona siempre sale a la luz.
    Ser homosexual no es una enfermedad y tu bien lo tendrías que saber porque se nota mucho en tus críticas asumelo y dejanos en paz por favor.
    Ojalá te atropellen con una silla de ruedas y te apaleen con varias muletas y te pongan un PUTO BOZAL EN LA BOCA POR HIJO D PERRA.

    24 marzo 2015 | 13:38

  29. Dice ser marina76

    POR FIN, estupenda descripción.
    Belén dice que no duerme, que le está dando muchas vueltas a todo, que tiene miedo a salir por lo que pueda encontrarse fuera, que la habrán visto como una loca, peeero que ella es así, Belén Esteban y no puede cambiar. Y todo esto lo repite como un mantra delante de sus compañeros y del Super, esperando que alguien le dé una explicación convincente, que justifique su comportamiento, ya que ella en el fondo no la encuentra. Y no es que tenga remordimientos, no, es que, como siempre, mira por ella y sólo por ella y tiene miedito al escarnio público. Pero, como bien dices, habrá lavado y relavado.
    Muy divertido ayer el Ministerio del Tiempo, sobre todo Velazquez,que trabaja haciendo retratos-robot, que bueno.

    24 marzo 2015 | 14:00

  30. Dice ser LaVerne

    Pero es que se ha vuelto todo el mundo loco??
    Por favor no respondáis a post provocadores. Este tipo de «persona» se retroalimenta con la indignación que provoca con sus insultos. Ni aunque falsifique los nick y publique con distintas personalidades, es siempre un solo y mismo individuo.
    Al igual que lo peor que se le puede hacer a un exhibicionista es ignorarle o, mejor aún, reirte de él, con semejante especimen lo apropiado es no dedicar ni un segundo en dar muestras de que somos conscientes de su existencia.
    Recordad que «no ofende quien quiere, si no quien puede»

    24 marzo 2015 | 14:17

  31. Dice ser La-Vetada

    LaVerne tienes toda la razón del mundo aunque creo que hay más de un troll suelto por aquí.
    Por Fin creo que tu problema ha sido seguirle el rollo a estos energúmenos y rebajarte a su altura porque no vale la pena y tú quedas fatal…
    Y Marina deja de hacer alusiones al alcohol y a que te duele la cabeza por la «nieve» porque se aprovechan de la situación y aunque sea cierto cada uno hace con su vida lo que quiere pero entonces no podemos criticar a Belén por sus malas costumbres porque no tendría sentido.
    Vamos a lo nuestro y a ver El Ministerio del Tiempo que siempre es la mejor opción y en internet tenéis todos los capítulos íntegros!!!

    24 marzo 2015 | 15:51

  32. Dice ser POR FIN

    La Vetada creo que diciéndome que soy yo el que queda fatal te unes a su bando porque creo que realmente me he quedado cortito con semejantes personajes aunque indudablemente hay personas que no llegan a entender nada porque posiblemente se asemejan más a sus enemigos de lo que creen.
    Un saludo LaVerne.

    24 marzo 2015 | 15:58

  33. Dice ser La-Vetada

    Buenas tardes!

    No hace falta que os diga que la de arriba no soy yo!No sé que les ha podido molestar tanto,si jamás insultamos,ni nos metemos con nadie,

    Pero eso sí que es mío,que bueno el capítulo de ayer en la 1 del Ministerio del tiempo,que por cierto gran notición!Renuevan 8 capítulos más!!

    Animo a tod@s ya se aburriran!

    24 marzo 2015 | 16:04

  34. Dice ser POR FIN

    Gracias marina76.
    Tienes razón La Verne. Mejor no entrar en el juego de esta impresentable persona que está utilizando mi nombre con las más ruines intenciones.
    No voy a seguir tu corriente de insultos. Sigue calificándote por ti mismo.
    Solo quiero aclarar (por única y última vez), que la persona que se está haciendo pasar por un servidor, no corresponde a mis criterios, pensamientos y respeto a todas las personas.
    En ninguno de mis comentarios he ofendido ni por asomo a las personas con funciones reducidas en algún órgano, pues he comprobado que por otra parte tienen más acentuados otros sentidos, y su sensibilidad es desbordante. Tampoco he juzgado nunca a los gays y muchos menos los comportamientos sexuales. Gozo de tener amigos en ambas circunstancias.
    ¿Cómo se puede sentir placer, manipulando comentarios y usurpando a personas?.
    De todas formas, espero y siento, que los que han seguido mis comentarios anteriores, tienen plenamente identificados las opiniones que corresponden a mi persona, y la carroña que utiliza este impostor.
    Saludos a todas las personas decentes.

    24 marzo 2015 | 16:13

  35. Dice ser Francesc 41

    Se puede saber de qué cojones habláis???????
    Esto es un sinsentido totalmente…..
    Y se puede saber quién es el listo que critica cualquier tipo de minusvalía????? Y te atreves a decir que los homosexuales están enfermos??? Eso dice mucho de ti porque la primera fase es la negación…reconoce tu condición sexual y deja en paz a las personas sin insultar por favor QUE PARA TENER LA BOCA TAN GRANDE HAY QUE TENER EL CULO MUUUUUUUUY LIMPIO.

    24 marzo 2015 | 16:14

  36. Dice ser marina76

    Bueno, creo que como adultos que somos sabemos y debemos diferenciar una broma en la que no falto a nadie, en todo caso a mí misma, de otras cosas. Pero si os ofende, se acabó.

    POR FIN, yo te aconsejaría no insultarle por si hay que tomar medidas. Que conste que te apoyo, pero conozco bien el percal, je, je, lo manejo a menudo. Con frecuencia acaba con el titular de la línea que suelen ser papá y mamá rascándose la cartera y el campeón buaaaa, que yo no quería buaaa, que ha sido sin querer queriendo buaaa. Y es que al final anónimo no hay nadie…..

    24 marzo 2015 | 16:15

  37. Dice ser loli8

    buenas tardes, la Verne, tiene razón lo mejor es IGNORAR sus hirientes y ofensivos comentarios para no darles coba. Este es un foro donde se puede comentar el programa y se puede defender o criticar a los concursantes pero por favor, sin faltarle el respeto ni ofender a nadie, seamos sensatos El ministerio del tiempo una serie con clase, !saludos!

    24 marzo 2015 | 16:18

  38. Dice ser marina76

    Entonces no os molesta. Uff, que descanso porque entendereis que tengo que celebrar la final en condiciones y entre la emoción y la alegría ya se sabe je,je.que no soy un roboooot.

    24 marzo 2015 | 16:23

  39. Dice ser La-Vetada

    POR FÍN

    No te enfades conmigo que el clon,no era yo!!Creo que aquí todos sabemos más o menos como escribimos,y jamás diríamos ciertas cosas!

    Aquí estoy para lo que me necesites,y marina76 y LaVerne y loli8,el juego,y todos y todas los que entran con ganas de pasar un buen rato!

    24 marzo 2015 | 16:23

  40. Dice ser POR FIN

    La Vetada, yo lo tengo claro. Ninguno de los habituales que has nombrado en el mensaje anterior, utilizamos palabras o frases hirientes al prójimo.
    Este sujeto, tratará de seguir confundiéndonos, intercambiando nuestros nombres y opiniones, con el ánimo de deteriorar nuestra imagen y la concordia del blog.
    Hagamos oídos sordos, pero al mismo tiempo estemos muy atentos en seguir con nuestro compromiso de respeto en las opiniones entre nosotros. Estoy seguro que le tenemos identificado.
    Buenas tardes.

    24 marzo 2015 | 19:21

  41. Dice ser marina76

    Una duda existencial que no me deja vivir. Los que no veis GHvip, vais a ver Supervivientes?

    24 marzo 2015 | 19:25

  42. Dice ser marina76

    No creo que siga,no,allá él. Por cierto, tengo una duda existencial que no me deja vivir. Los que no veis GHvip, vais a ver Supervivientes?

    24 marzo 2015 | 20:23

  43. Dice ser marina76

    Vaya, esto está fatal, lo he preguntado hace una hora y no ha entrado, y entra ahora.No hace falta que me contesteis dos veces,ja,ja

    24 marzo 2015 | 20:26

  44. Dice ser La.Vetada

    marina76,en principio sí,a ver que se inventan para que la primera semana deje de verlo,pero sí!!Hay que comentar,aunque es una pena que esto vaya tan lento y tan mal!

    24 marzo 2015 | 21:22

  45. Dice ser POR FIN

    Marina76, en un principio no. Me siento totalmente decepcionado con el desarrollo de Gran Hermano VIP.
    No veía este formato desde G.H. Uno, y parece que he elegido el peor momento para volver.
    La percepción recibida es de una manipulación permanente por parte de la cadena, influyendo en exceso en el protagonismo favorable de su protegida.
    Sólo cambiaré de criterio caso que Belenita no resultase ganadora, no por berrinche, sino porque el comportamiento de la aludida, deja mucho que desear con el resto de compañeros dentro de la casa, junto con los comentarios inapropiados sobre temas privados de los colaboradores de Sálvame y de otros personajes. En una palabra, no ha dejado títere con cabeza.
    También reconsideraré mi postura, si Belenita una vez en la calle y visualizar su comportamiento, reconozca con claridad meridiana y explícita, no haber merecido el premio, aunque iluso de mí, todavía tengo el pensamiento que T5 se replantee un final más esperpéntico, donde al igual que Bruto con Cesar, utilice su daga en contra de su ahijada, aunque sólo sea por contradecir a los que barruntamos un presunto tongo, generando al mismo tiempo acentuar el final del concurso, y crear nuevas espectativas para el próximo Supervivientes.
    En fin, observaremos con inquietud la resolución.
    Saludos.

    24 marzo 2015 | 23:55

  46. Dice ser mar

    Condenada porque por decir que olvido es lo que es

    25 marzo 2015 | 01:28

  47. Dice ser mar

    olvido meda vergüenza cómo mujer y soy muy moderna pero si tu no te haces respectar quien lo va hacer

    25 marzo 2015 | 01:33

  48. Dice ser La-Vetada

    Buenos días a tod@s

    mar.ha sido condenada por acoso,y en mi opinión no solo con Olvido,si no con todos los concursantes que a la señora le molestaban.

    Lo de Olvido puede que sea una vergüenza,pero la que menos puede hablar ahí de esos temas,es precisamente Belén..No ha sido nunca ejemplo de madre,mujer y persona.Circulan ya muchos,demasiados vídeos por la red,empezando con la entrada de una especie de gh,cuando su niña tenía meses.En esta vida siempre habla,quien más tiene que callar!

    Tampoco me gusta Olvido y no por lo que hace con su vida,si no por divulgarlo y haberse le ido de las manos,a fuerza de talonarios!Muchas veces somos las mismas mujeres las que nos echamos tierra en nuestro tejado!

    25 marzo 2015 | 07:06

  49. Dice ser Lane

    Los que quieren defenderla dicen que la copresentadora ha actuado así por los palmeros que ha tenido. Que sin ellos hubiese rectificado su comportamiento con los demás. Pues entonces hay que añadir que los palmeros son la dirección del programa, la productora, la cadena: TODOS HAN SIDO PALMEROS por no haber cortado el acoso que hicieron a una concursante. Una persona. Nadie merece ser tratado así. No me gustan los argumentos de los acosadores…ni aún habiendo dinero de por medio. Las cosas claras.

    25 marzo 2015 | 10:52

  50. Dice ser marina76

    La-Vetada, me alegro de que vayas a ver Supervivientes, así podremos comentar y POR FIN, quien sabe, igual Aguasantas no da una sorpresa, tiene muchos seguidores.
    Además, en Supervivientes no se pueden pasar el día de la cama al sofá y del sofá a la cama porque tienen que buscarse la vida y, si se quejan, será con razón. Yo a todos estos que han estado en GHVIP les daría la sorpresa de su vida y les enviaría a todos a la isla, sin casa, sin comida, con lluvias torrenciales y con arañas y mosquitos más grandes que el gato, a ver si se preocupaban tanto de tonterías como el tinte o las pruebas, que dicen que han sido muy duras. Fijaté.

    Hoy no voy a celebrar la gala. No es día de celebraciones, no hay alegría. Mi más sincero pésame a todos los familiares y amigos de las víctimas del accidente aéreo. D.E.P.

    25 marzo 2015 | 12:24

Los comentarios están cerrados.