Belén Esteban es condenada por acoso por la audiencia de Gran Hermano VIP

Belén, pensativa, antes de ser condenada.

Belén, pensativa, antes de ser condenada.

La de anoche fue una gala trepanante. No, no me he equivocado. Lo de Belén Esteban en las galas comportándose como si se hicieran para ella (ahora que lo pienso, así es) es más de hacerte desear una trepanación que de hacerte trepidar.

Ahora, que ayer la princesa del pueblo se llevó un ZAS, EN TODA LA BOCA que el Ratoncito Pérez ha subcontratado a Mickey Mouse para que le ayude con los dientes que se le saltaron anoche.

La cosa era que como en la casa están dos concursantes sólo, Coman y Belén (sí, hay dos prototipos de IKEA, Fede y Aguasantas, pero no cuentan) pues tenían que inventarse algo para cuatro horas de gala, así que se inventaron unos juicios.

La cosa pintaba mal. O sea, si me dieran a elegir entre estar 14 horas pasando consulta de ginecología en un geriátrico del siglo XII o ver esa gala, me ponía los guantes de látex y una pinza en la nariz e iba al lío.

Lo primero que supimos es que Aguasantas se libraba de la expulsión. Supongo que más que nada porque la gente no sabía ni que concursaba. Claro, cómo la va a votar si no sabe que está en Gran Hermano VIP. Tú pones a esa chica al lado de un perro de escayola y de mirarlos a los dos acabas pensando que el perro de escayola se mueve.

De los pocos vídeos «inéditos» que vimos fue uno en el que Belén Esteban intenta defender que ella no le había jodido un post a Coman diciendo que ella no sabe hacer nada en el ordenador.

O sea, Coman estaba escribiendo. Belén le dice que se vaya a hacer la comida y se mete ella en el ordenador. El post de Coman desaparece misteriosamente. Belén dice que no ha sido porque ella no sabe usar el ordenador.

El razonamiento es éste:

Eh, que he cortado cables de tu coche al azar, pero yo no lo he jodido porque no sé nada de mecánica.

«El Coman no veas como se ha puesto conmigo… como un loco», dijo Belén después llorando en el confesionario, cuando Coman no dijo casi ni mu.

Yo veo a Belén Esteban y me la imagino como Mazinger Z, poniendo los puños por delante y gritando: «¡Victimismo fuera!»

(Si alguno no conoce a Mazinger Z es que se perdió una época maravillosa).

«No tengo ganas ni de comer«, dijo a raíz de la bronca. Pero era mentira, se puso a comer antes de irse a dormir. Comer y dormir. A veces pienso que Belén Esteban es un feto. Pero no de fea, ¿eh? (bueno, a ver… ) de no moverse y estar sólo a comer.

A Belén Esteban lo que le pasa es que los disgustos le dan hambre. Y como se coge disgustos cada 10 minutos, pues claro, eso tiene que ir a alguna parte.

En cualquier caso, es trepanante que una persona que ha hecho trampas demostradas y castigadas y que ha fingido una crisis diabética se ponga tan chula cuando dudan de su palabra.

Es como si falta dinero en el economato de la cárcel y Bárcenas se ofende porque le miren.

NOTA: Lucía Parreño, de GH 15 será una de las concursantes de Supervivientes.

NOOOOOOOOOOOOO LUCIFER NOOOOOOOOOOOOO

Madre mía, si era insoportable en la casa, con todas las comodidades, pasando penurias en Supervivientes… ay.

¡¡¡Y A LA CALLE ÁNGELA!!!

Pero ojo, de purito milagro. Se fue con el 50,1% de los votos, frente al 49,9% de Fede. Hay una señora en Soria que no sabía si votar a Fede o no y al final no y por su culpa ha salido Ángela.

El caso es que Belén se agarró a Fede como un koala con espasmos y le dio besos y achuchones que en muchos países eso está considerado agresión. Eso se lo haces a alguien en Nueva York y te adereza la cara con espray de pimienta.

Total, que a los cuatro finalistas los mandaron para una sala de juicios que habían montado en el pabellón de pruebas.

«Hostia, el Parlamento, el Parlamento», dijo Belén cuando vio la sala. JA JA JA JA Que mundo tiene. Esta mujer ve el Taj Mahal y se piensa que es la catedral de Burgos. En el museo de El Cairo preguntó si tenían una talla 38 pensando que era un Zara.

Y empezaron los juicios:

Uno de los concursantes expulsados planteaba una acusación contra uno de los concursantes y la audiencia ejercía de jurado popular mientras se celebraba el juicio.

Sí, sí, se podía votar antes y durante el juicio. Lo de ver las pruebas y oír a las partes y a los testigos son mariconadas occidentales. ¿Qué será lo próximo, unos derechos humanos?

Los juicios los dirigía un señor con bigote ayudado de un alguacil que parecía un botones de hotel caro y un guardia de seguridad que creo que estaba hecho de papel maché.

«Les advierto a los cuatro que no se admitirán insultos y que se debe respetar el turno de palabra», dijo el bendito del juez. JA JA JA No había acabado de hablar y Belén Esteban ya le había interrumpido.

Primer juicio: OLVIDO HORMIGOS CONTRA BELÉN ESTEBAN, JUZGADA POR ACOSO.

«Le tengo que dar mi más sincera enhorabuena como madre porque su hija Andrea ha aprobado», le dijo el juez a Belén. JA JA JA ¡¡ESO ES UN JUEZ IMPARCIAL Y LO DEMÁS SON TONTERÍAS!!

Y en otro momento, estaban Belén y Coman hablando y les dijo: «Coman, ¡cállese!, doña Belén, por favor…», ja ja ja ja. Fijo que el señor del bigote que hacía de juez tenía un móvil debajo de la mesa y estaba votando por la inocencia de Belén.

Como testigos de la defensa fueron Víctor Sandoval (que tenía toda la pinta de haberse despertado con una cabeza de caballo cortada sobre su cama) e Ylenia, que tenía pinta de haber sido la que colocó la cabeza en la cama de Víctor.

Y como testigo de la acusación fue Ares, que creo que ha estado esta semana durmiendo en un piso franco del FBI y a la que después del juicio le darán una nueva identidad y la meterán en el programa de protección de testigos.

«Si yo le falté al respeto y la acosé Víctor la llamó consoladora«, dijo Belén en un momento dado. O sea, que reconoció los cargos. ja ja ja ja

Este es el argumento:

– Señor juez, sí, yo la apuñalé seis veces, pero aquel la disparó. ¿Eh, eh?, ¿con eso qué pasa?.

Y LA AUDIENCIA CONSIDERÓ QUE BELÉN ESTEBAN ERA… ¡¡¡CULPABLE!!!

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

TOMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Belén puso cara digna y sonrisa, pero se le humedecían los ojos. Estaba más reventada que un hámster teniendo sexo con un elefante.

«Pues que mi hija vea esto me parece vergonzoso«, dijo, como si los hijos de Olvido pudieran ver su acoso pero la condena su hija no.

Y luego reaccionó con sosiego, pensando en lo que había hecho y aprendiendo de ello. Ah, no, eso fue un sueño que tuve, qué tontería, en realidad dijo con desprecio: «¿me vais a llevar a la cárcel? venga coño«. REVENTADA S.A.

Los porcentajes fueron 58% culpable, 42% inocente. El 42% que la consideraba inocente, es de los que ha estado viendo Antena 3 todo este tiempo, ¿no?

 JUICIO A COMAN. Ylenia le acusaba del cargo de «falsedad máxima». Es como lo de nocturnidad o alevosía. «Máxima» es un agravante. Asesinato máximo, fraude fiscal máximo, hurto máximo, tráfico de drogas máximo, etc…

Vimos en un vídeo a Coman diciéndole a varios compañeros y en el confe:

1.- Que iba a ser neutral, sin tomar partido.

2.- Que iba a equilibrar las cosas.

3.- Que tenía un plan.

Falsísimo.

«Soy culpable de ser yo mismo» y «soy culpable de haber intentado proteger a los demás», dijo Coman de sí mismo. JA JA JA Este chaval ha visto demasiadas pelis americanas. Le faltó levantarse y gritar ¡¡¡¿¿ORDENÓ USTED EL CÓDIGO ROJO??!!! ¡¡¡¿¿ORDENÓ USTED EL CÓDIGO ROJO??!!!

Total, que Coman fue declarado… CULPABLE. 

Entre juicio y juicio vimos a Coman discutir con Belén: «Has visto lo que tú has querido ver y lo sabes» y «a ti no te han acusado de falsa porque tienes dotes peores», le decía Coman a Belén. «Has quedado ante toda España de mala persona«, añadió el muchacho

«Mi juicio ha sido de acosar, el tuyo de falso«, le replicó Belén. JA JA JA Mucho mejor, dónde va a parar, ser un acosador que un falso.

FEDE: Acusado de aprovecharse de Ylenia para prosperar en el concurso. Le acusaba Ares.

El juicio al mueble no tendría mayor interés si no fuera porque Ylenia vio muchos vídeos en los que el guaperas la ponía a parir, su pelo, su estilo… y llegaba a decir (al principio, al entrar) que Ylenia es el tipo de chica con la que no saldría, pero a la que se petaría.

¿Quién no adora ver cosas así de su amado? Es como ver a tu novio escupir en las tortitas y que luego fuera a la cama a llevártelas con una sonrisa.

Y FEDE FUE… ¡¡CULPABLE!!

La cara de Ylenia era un poema.

Pero no un poema romántico tipo: 

Te quiero reina mora

Te quiero con locura

Te voy a dar con la espada

Hasta la empuñadura

No, más bien poema de: 

Yo que pensaba que eras majo

y me estabas apuñalando

y mandándome al carajo

pedazo de cabrón, que no rima pero me la suda

que como te coja te reviento el bazo. 

Se quedó pilladísima. Es más, se fue de la sala haciéndole un gesto raro a Fede, que se soltó el botón del cuello de la camisa porque le subió el calor de repente.

Ya en plató Ylenia dijo: «Yo no he visto muchos vídeos para no rallarme, pero cada vídeo que veo es peor» y se le humedecían los ojillos. Vamonoooooos, a decepción Shoooooore.

Último juicio: Chari acusó a AGUASANTAS de deslealtad. Eso era ya rizar el rizo. Como acusar a un canto rodado de no haberte limpiado bien el culo después de cagar junto al río.

Aguasantas ha estado en la casa como si hubiera un criadero de níscalos y ella fuera parte de la cosecha. Seta premium. Total, que fue declarada INOCENTE. Más que nada porque ¿como la van a condenar por hacer algo malo si no ha hecho NADA?  Ni bueno ni malo: nada.

La entrevista a Ángela dejó algo inquietante:

«La cadena y la productora han decidido si se metían unos vídeos o no…», dijo Matamoros hablando de vídeos de Belén. «Deberías verlos, porque a lo mejor tienes que ir a un juzgado», añadió, dirigiéndose a Ángela, que es su defendida.

«Eso que dice Kiko no se ha emitido», saltó Jordi. A saber qué dijo Belén.

Durante la despedida de Ángela la gente en el plató volvió a abuchear a Coman. Él se quedó un poco loco.

Peeeeeeeeeeero, también abuchearon a Belén. Eso sí, a Coman le pudieron abuchear a gusto, pero cuando abuchearon a Belén Jordi intervino pidiendo orden. No estaba Belén tan chula como otros días…

De hecho, cuando desconectaron dijo: «voy a pedir un control (del azúcar) porque no me encuentro bien«.

Creo que la princesa del pueblo está pensando que se ha tirado ahí metida tres meses y ahora se va a quedar sin el premio. Ojalá.

161 comentarios

  1. Dice ser marina76

    Vale, pues primero votamos para echar a la «H» y luego ya veremos.

    20 marzo 2015 | 19:38

  2. Dice ser La-Vetada

    POR FIN, se habrá cabreado,iba mal la página esta mañana,no dejaba comentar,Pero ya lo han arreglado,

    Yo sigo aquí con mi Ministerio del Tiempo y no a TELECINCO,QUE ES DE JUZGADO DE GUARDIA,JEJE!!

    20 marzo 2015 | 19:49

  3. Dice ser señor gus

    usted como siempre en su linea,siempre negativo,nunca positivo,que facil es vivir a costa de quien se critica

    20 marzo 2015 | 19:52

  4. Dice ser Lau

    Belén Esteban dice que le da vergúenza que su hija vea eso del juicio pero debería darle vergüenza que viera lo sucia, ignorante y mala person queha sido a lo largo de toco el juego. También debería pensar que hay otras personas con hijos allí y que tampoco les gustará ver como sus madres son tratadas mal y acosadas por ella. Soy fiel seguidora de gh y puedo decir que no he visto peor persona que Belén en ninguna de las ediciones anteriores. Le falta educación, conocimientos, saber estar y empatizar con los otros concursantes.

    20 marzo 2015 | 20:01

  5. Dice ser dice ser arin

    Lo mas triste que mientras siga dando belenazos, va a seguir ganando pasta, en otro blog la presentaban como la típica muñeca de las niñas que se cambia el traje y ya es Belén escritora, Belén icono gay, Belén solidaria, Belén bailarina, etc y es tan simple como cambiar el traje porque debajo del plástico no hay nada.

    20 marzo 2015 | 20:26

  6. Dice ser marina76

    Sabes La-Vetada que en una emisora de mi ciudad estaban hablando del Ministerio del Tiempo y decían que no tenían intención de grabar mas episodios pero que dado el apoyo recibido en la red se lo estaban replanteando.
    Y POR FIN no sé, sus últimas palabras fueron: estoy vetado.
    POR FIIIIIN, que ya puedes entraaar…

    20 marzo 2015 | 20:26

  7. Dice ser POR FIN

    Mensaje de prueba.
    Hola marina76 y La Vetada

    20 marzo 2015 | 20:34

  8. Dice ser La-Vetada

    marina76

    Si si,lo leí,hasta leí que JJ,VAZQUEZ la veía por la web,y también que el impresentable dicho se metía con Arturo Pérez Reverte,por criticar su programa.

    También leí me parece que lo decía POR FIN,que la voz,la pasaban al lunes,pero los buenos e inteligentes.,seguiremos viendo series y programas inteligentes,jijiji

    20 marzo 2015 | 20:34

  9. Dice ser marina76

    OOOyyyyy! Lo que ha dicho.
    Holita POR FIN y Aaadios,que me voy de cena.

    20 marzo 2015 | 20:52

  10. Dice ser La-Vetada

    http://miaparadiseworld.blogspot.com.es/2015/03/no-seamos-belen-esteban-la-historia-de.html

    Os recomiendo que leais este artículo,a mí me ha encantado.Se la tendrían que poner en el morro,en la página de telecinco

    20 marzo 2015 | 20:52

  11. Dice ser La-Vetada

    Holaaaa POR FIN AQUÍ

    Pásalo bien marina76,yo hoy modo aburrimiento!!

    20 marzo 2015 | 20:59

  12. Dice ser Maria

    ¡Por favor! votar se escribe con «V», no con «B» de Belén, ¡que tiene abducido a todo el personal!

    20 marzo 2015 | 21:40

  13. Dice ser POR FIN

    Hola buenas noches.
    He tenido dificultades para enviar comentarios a través del blog. Espero se trate de errores propios de la informática.
    En primer lugar, al igual que La-Vetada, aconsejo leer el enlace que nos remite a las 20:52 horas. Refleja una opinión muy didáctica de Mia Paradiese respecto a Belenita.
    También nos alegramos de la noticia aparecida en prensa y radio, sobre la multa que la Audiencia Nacional a impuesto a Mediaset por un importe de 167.001,- euros, por la emisión en su antigua cadena la Siete, de un programa de Sálvame de Luxe, por calificación inadecuada para edades NR-12, cuando se tenía que haber emitido en horario de 18 años. Contra esta sentencia no se admite recurso.
    Asimismo, nos enteramos que Ana Chavarri, actriz principalmente de teatro, otrora joven promesa de programas infantiles de la mano de nuestro querido Milikito, ha rechazado intervenir en el programa Supervivientes, argumentando no soportar a gente vaga. Chabelita no ha tenido inconveniente en aceptar la proposición.
    En lo personal, tengo que agradecer a Mediaset, que gracias a su pérfida actuación que llevan a cabo en algunos programas, me hayan liberado de muchas horas que tenía perdidas con la familia y amigos.
    Sigo cerrado a T5 – La cuatro – FDF – Divinity-Boeing y Energy, aún reconociendo que pagan justos por pecadores, pues algunos profesionales se salvan de la quema.
    Seguiré en está página opinando sobre Gran Hermano VIP, no por contradicción sobre el comentario anterior, sino por el deseo que alguno de los directivos de la cadena se le encienda la luz, reflexionen con justicia, y dejen participar exclusivamente a los espectadores.
    Nunca le perdonaremos que Belenita obtenga el premio mayor, pues ahora, aunque las votaciones fueran legales y resultara ganadora, no podríamos aceptar dicha evidencia, pues las irregularidades de semanas intermedias harían ilegal el resultado.
    Con la ayuda del blog y los comentaristas habituales, La-Vetada, marina76, arin, loli8, el juego,..etc. etc. intentaré seguir informado y poder seguir impartiendo mi opinión.
    Gracias y saludos.

    20 marzo 2015 | 22:20

  14. Dice ser Federico

    Pero si esto está programado desde el principio.
    Incluso Belén ha cambiado de actitud y debe ser debido a alguna información del exterior.
    La entrevista con la hija de Belén Esteban era un guión escrito por Toño Sanchís,
    Y me juego a que Toño Sanchís le ha pasado a Belén información de como cambiar su manera de comportarse a partir de la casi expulsión.
    Porque Toño sabe vender que sería una crueldad que echaran a Belén y que la arruinarían la vida por la enfermedad que tiene

    20 marzo 2015 | 23:09

  15. Dice ser Vanessa

    Lo que me he reído con tu post (como siempre), gracias!!!

    20 marzo 2015 | 23:42

  16. Dice ser LaVerne

    Sabías qué…??
    Si dices cinco veces «Belen Esteban» delante de un espejo se te cae la nariz.

    21 marzo 2015 | 00:33

  17. Dice ser loli8

    Hola ,buenos días, en primer lugar si hay que apoyar a la serie el ministerio del tiempo, yo la primera, he dicho que es una serie sobria con muy buenos actores y sobretodo original y dejemos la voz para los cursis, en segundo lugar a Perez Reverte se le ocurrio decir que la gente de España, es analfabeta y cerril porque prefiere ver sálvame a salvados, claro el que !e estaba entrvistando creo que era Jordi Évole, !como se le ocurre comparar!con lo que se aprende con sálvame, es un programa de culto y la gente se habla con mucha educación, vamos que es un ejemplo para que lo vean todos nuestros adolescentes, respecto al artículo que nos ha indicado la vetada, magnífico, creo que no se puede expresar mejor la repulsión que nos produce ver en acción a semejante sujeta, yo ya dije antes que nunca le habia prestado antención pero despues de ver lo visto, me hago cruces al pensar que haya vivido tantos años del cuento con la maravillosa formación, educación y buenos modales que exhibe. Respecto a lo que dice pilar, votemos,con v aunque ya no estén en la casa, pues a mi me gustaba Angela, todavia no entiendo porque la han echado, bueno si, es evidente, le hacia sombra a la garrula, ella no soporta que haya gente más educada y culta que ella en la misma habitación, pero como se trata de votar a la mas votada , pues voto po Olvido y de paso le damos un disgusto a la paleta , pues si piensa que la genta ha votado a su mayor enemiga le puede subir el azucar un montón . Nos mantendremos en contacto!

    21 marzo 2015 | 08:41

  18. Dice ser Mario

    No veo la MIERDA que es Gran Hermano VIP, perdón, Gran Hermano Belén Esteban…
    pero coincido contigo Gus que vaya montajes que hacen…cada semana salta un escándalo para no aburrirse y decir que hacen algo, porque si eso es trabajar que baje Dios y lo vea.

    Para tanta tontería, que le hubieran dado la primera semana el maletín a la Esteban y al menos habrían cambiado el GH de los cojones por alguna serie buena.

    21 marzo 2015 | 09:42

  19. Dice ser Ana

    Me parece injusto que yo, que tenía a Belén como una Víctima de todo !!!
    Que ya está bien? que valla por la vida comiendo y tratando en esas condiciones a las personas…..
    tiene demasiado creído la reina del pueblo ,
    necesita ser un poco más umilde !!! y no tener tanto ego ….. Belén no merece ganar ?

    21 marzo 2015 | 11:01

  20. Dice ser el juego

    eso, que la boten, cómo una pelota , y luego patada al espacio sideral…arriba la esteban!
    es broma. en serio.

    pues nada, viendo videos y por las cachondas y veraces crónicas de gus y los buenos comentarios de lo que ya sabemos voy sacando «perlas» de este gh -viiip- pi pi piiii. cómo no, de doña dame beleño quequieromorir, dámelo ya.

    -desmontando montajes-
    lo del juicio fué buena idea. así cuando belén salga, le dará un parraque a tiempo partido y algo podrán hacer: ir olvidando; ella y nosotros.
    de paso nos quedamos agusto viendo la cara de beleño derretirse por las evidencias
    ay que nos cuida a todos la fábrica de los deseos! .
    .

    beleño, culpable del caso hormigos. toma candela. menos mal.
    todos le hicieron el vacío a olvido, pero beleño fué la que les instigó.
    prendió la mecha como suele hacer por lo que ya sabemos, le encanta un mal rollo como el rascarse la barriga.

    a la pregunta:»por qué le dijo a hormigos, tómate una copita que es lo que te gusta, que intención tenía usted»
    beleñazo responde -apreciemos su congruente explicación pues todo es literal- :

    «voy a ser muy clara» -dice mientras se esfuerza por acordarse de sus mentiras-
    «yo hace tiempo tuve un problema, yo lo reconocí ( tarde y porque no quedaba otra) la gente me ha escuchao ese problema, gracias a que ahora ese problema no está más en mi vida. yo a esta señora la he cuestionado no como madre, la he cuestionado como mujer. (y se queda tan ancha) le explico; yo trabajo enunpograma que se llama saRvame. esta señora ha venido poniendo el cazo como cuando yo he ido poniendo el cazo, entonces yo creo que tengo derecho por eso a opinar»
    …mande?

    eso es, hay que hacer por -narices- de este viiip , un húndeme de lux.

    continúa berreando: «ella en un programa de estos dijo que cada vez que salía tomaba una copita y se le iba la cabeza. ella me ha contestado con -el problema- que tuve yo»(y que sigue sin llamar por su nombre).

    a ver en serio, que álguien me diga.
    porque toda esta parrafada, es literal.
    a la pregunta del juez, un truño, hala.
    puede una beleñista explicarmelo? que coño dice? nada, cero. caca nene.

    al juez de pacotilla se le quedó el bigote del revés y los compañeros tenían cara de estar en misa.

    21 marzo 2015 | 11:02

  21. Dice ser el juego

    a la pregunta: «que quiso usté decir con que había madres, madrecitas y madrazas?
    -«pues eso, que hay madres , madrecitas y madrazas, pues eso yo doy mi opinión»- contesta aborregada.

    pero si no tienes.

    tócate los cataplines y baila con una mazorca en la cabeza.

    sólo da vueltas perico al torno. los dos juntos. perico y ella. cuidadín.

    sería buena política, no llega a ningún lao.
    bueno sí, al del despropósito. pues igual que en política. claramente.
    siguiendo con el lema :borreguismo al poder. pues venga.

    21 marzo 2015 | 11:25

  22. Dice ser el juego

    hormiga le pregunta:: «me puedes explicar belén estéban que fue lo que te hice que te hizo tanto daño?
    -yo no- contestan enfadaos los labios con vida propia de beleño, quequieromorir. de risa. antes que de pena.

    y yo le digo que no puede porque no existe un motivo real, salvo el de que beleño tiene una envidia de hormiga que se palpa en miradas, palabras y hechos. claro, ese motivo no se lo puede contar.
    es así de simple.

    la doble moral de beleño (porque la tiene aunque no se dé ni cuenta) no le deja vivir. por eso no es felíz nunca y pocas veces está contenta.

    cuando belén encendió la mecha contra olvidus con sus comentarios y actitudes, sus esbirros estaban dispuestos a seguirle tal cómo hicieron. porque claro, no hagas lo que beleño ordena y baila un can can. o perrea si te gusta.

    mantuvo beleñazo en todo momento la cara de mala leche habitual durante un juicio, en el que no faltaba ni la rubia platino malota y equivocada enseñando dientes menos que de costumbre,
    estaba un poquito decepcionada después de la bofetada de realidad a lo «gilda», entre su federicci alias «el cuadro» y lo que le esperaba fuera, malilla sofisticada de opereta, está con los humos a medio vapor. ya ira aprendiendo. si quiere. se lo deseo.

    21 marzo 2015 | 12:08

  23. Dice ser Marisa

    Es vergonzoso lo que me acaba de4 suceder, he escrito dos comentarios contra belén esteban y automáticamente han sido eliminados sin haberse publicado.Esto clama al cielo y si es por que h enombrado a CORREDERA es por que enicima la disculpa. Os lo digo por si también os sucede para que lo digais en estas páginas , la escoria debe de ser eliminada de un ente público, gracias.

    21 marzo 2015 | 12:12

  24. Dice ser LaVerne

    Buenos días al foro.
    Pero no os dais cuen de que todo es un montaje? Si la han declarado «culpable» es para «suavizar» el que le darán como ganadora ab-so-lu-ta.
    El tongo está pactado desde hace meses: Mediaset quería al exmaridin en Supervivientes. El orco amenazó con dejar la cadena y el tira y afloja terminó pactándose en que, a cambio de no llevar al exconsorte a lo de la isla, ella debería entrar en lo de la casa, éso sí, ganando el concurso.
    Con lo que no contaba la cadena es con que esta cosa del inframundo tuviera el comportamiento tan sumamente impresentable, injustificable y deleznable. Ahora se las están viendo moradas para cumplir lo pactado (darla como ganadora) cuando la audiencia, como una sola voz -salvo las frikichonis belenistas abducidas- está pidiendo su cabeza practicamente desde el principio del concurso.
    Saben que las manipulaciones de la cadena para hacernos ver lo blanco negro son de tal magnitud que no se las cree nadie. Saben que están dejando futuros GH -uno de sus concursos líderes y que más beneficios les produce- a la altura del betún y con una falta de credibilidad absoluta. Saben de sobra que han metido la pata hasta la ingle obligando a Gozila a participar pero… no pueden ni dar marcha atrás ni desdecirse de lo acordado: está firmado.
    Así que todo lo que podamos opinar y juramentar por aquí está muy bien … pero no será más que el recurso del pataleo … a lo que tb tenemos derecho, faltaria más!

    21 marzo 2015 | 12:53

  25. Dice ser el juego

    también he visto un video dónde beleño con voz de ultraparanormal y cara de chupar limones, le decía a coman sobre el asunto del blog que «por qué ángela no se da un punto en boca»

    pero también ví cómo beleño con cara desencajada y los ojos haciéndole chiribitas pregunta cuando están comiendo: «vosotros veis normal cómo se pone coman? se pone como un loco»

    sí señores, lo dice ella. y lo puede decir porque siempre se comporta de manera muy cuerda. que se creen.

    silencio sepulcral de sus compañeros a quiénes se les atragantó la comida, sólo de pensar en responder.
    pero ángela, valiente, contesta: «os habéis puesto los dos».

    (ahora música de desazón terrorífica) pues se armó ladedios, y ya fue un crujir de dientes y cascar huesos. todo muy normal.

    entonces por qué bemoles preguuntas…
    si preguntas, te pueden contestar… flor de azucena.

    y todo así. no piensa.
    y luego a bajarle el azúcar.
    y luego la culpaa…a ver.

    una clave de ángela: «belén hace sentir mal a la gente» toma poesía.
    pero es esclarecedor. le añado: y a ella mísma.

    21 marzo 2015 | 12:56

  26. Dice ser el juego

    al comentario de la verne

    te doy una clave que soltó jordi : «es la hora de la verdad y nada más que la verdad…en gh vip»

    ah bueno, vale.

    21 marzo 2015 | 13:11

  27. Dice ser marina76

    Buenos y lluviosos días.

    Como el día de la expulsión de Angela esto no rulaba, no pude darle la enhorabuena por su paso por el concurso.
    Y es que creo que Angela es una persona con la que, a diferencia de otros concursantes, se puede convivir perfectamente sin que te entren ganas de subirte por las paredes y saltar la valla del jardín. Ha sido dialogante, sensata, ha puesto interés en todas las pruebas y ha evitado hacer el ridículo con comportamientos absurdos.

    Y lo más importante, HA SALVADO EL JAMON. Si, y lo ha salvado convenciendo a Coman de que el jamón no se tapa con plástico, pa matarle, que le da asco, dice,je,je, que tiene pelusillas y que él es muy escrupuloso, UUUyyyy, si , je,je. Pues que alguien le diga a Coman que Chari y Santi LLEVAN UN BICHO MUERTO CON PELO PEGADO A SU CABEZA, y Coman haaaalaa, todo el concurso tocando el bicho, antes el de Chari y ahora el de Santi, sin parar. De continuar tocándolo cualquier día el bicho va a cobrar vida y va tener que salir Fede detrás con la escoba para cazarlo. Claro, que igual forma parte de la operación Mowgli, je,je.

    Así que, si hay que votar, mi voto es para Angela por defender al jamón.
    OLEE POR ANGELA Y VIVAAA EL JAMON!

    21 marzo 2015 | 13:11

  28. Dice ser el juego

    apoyo a coman hasta el final. me ha gustado su concurso y punto.
    ha hecho malabares sobre una liana. sin red. con riesgo.

    no entiendo las gilipolleces de los que acusan de estratega a un buen jugador que tiene que elaborarlas si quiere hacer un buen juego.

    entonces? no es cierto que ha sido estratega sin ser dañino para nadie?
    al contrario, ha sabido mantener el cariño de la gente y ha sabido salir sin dificultad de situaciones absurdas con humor y callándose más que otros adictos a la discusión, para no herir más de la cuenta, pensando.
    que calcula? pues claro.

    peor hubiera sido un estratega malencarao, prepotente, dictador, agobiante…

    entonces de que va esto?
    la cantinela de ser auténtico y falso? cómo niños de de 14 años? que se acusan porque hablaron algo a la espalda y cuando se lo dicen de frente, se cabrean? en qué quedamos?
    que digo 14 años…10.

    yo juro que es tan auténtica una mierda como una flor…
    cuando pisas la primera, te das cuenta de todo.

    21 marzo 2015 | 13:41

  29. Dice ser el juego

    cosa importante en el juego es no descubrir cartas antes de tiempo.

    me pregunto por qué le han chafao el juego a coman con la estupidez del veredicto «culpable de ser estratega». y además, bueno.
    toca la zambomba en navidad.

    es como si a uno le dan de leches por haber sacado el paraguas en un día de lluvia. algo así.

    raro. pero ya me contesto yo lo que sabemos todos..

    21 marzo 2015 | 14:01

  30. Dice ser marina76

    Estoy de acuerdo. Pero hablando de mierda, la de Coman estaba bastante bien escondida dentro del concurso, tanto que el resto no tenían porqué saberlo hasta el final.
    Que todos tenían un poco la mosca detrás de la oreja? Cierto.
    Que Angela ya había destapado en parte la estrategia de Coman? Cierto también. Pero lo que me parece fatal es que en el “juicio” hayan enseñado ciertos videos, dando información sobre ciertos movimientos de Coman al resto de los concursantes que desconocían, sólo para perjudicarle y sin tener ningún testigo a su favor.
    Aunque Coman no me cae muy bien que digamos, me parece que han hecho juego sucio.

    21 marzo 2015 | 14:14

  31. Dice ser el juego

    hola marina
    si es por bichos muertos en la cabeza, fede no lleva un gato acostao, lleva un zorro con la prole en lo profundo de ese tupé, plantao en la cara maceta que tiene.
    todo en plan caricatura, eh? que luego los beleñistas dicen que los demás insultamos mientras te desean la muerte por no adorar al la oBeja madre.

    y a todo esto fede, se quedó ahí. colgao con el zorro.

    21 marzo 2015 | 14:20

  32. Dice ser LaVerne

    El Juego:
    Tienes mas razón que un santo … siempre que te refirieras a un juego o concurso no amañado, cosa que bien sabemos, no es verdad.
    Partiendo de esta premisa, no es de extrañar que los seguidores (a pesar de) de semejante bodrio no se distingan precisamente por poseer un discernimiento ni medio aceptable, ni, muchísimo menos, gustos excesivamente racionales y civilizados.
    Por tanto, actitudes inteligentes como la de Coman les resultan aburridas e incomprensibles (no suelen dar mas de si) prefiriendo la ordinariez, la brutalidad y el comportamiento soez, el cual les debe de producir mucha risa cuando al resto de los mortales nos da vergüenza ajena.
    Este tipo de circo-concursos que monta T5 jamás los ganan personas con un mínimo de clase.

    21 marzo 2015 | 14:40

  33. Dice ser el juego

    sí, van moviendo hilos y preparando el terreno para la ganadora. es todo en función de ella.
    beleño ha hecho mucha publicidad con que «si gano el premio se sabrá por qué» o algo así dice.

    tanto si es que va a donar o quería demostrar algo, o las dos cosas, realmente me da igual si todo ya esta previsto.
    para mí gh termina en este. y me quedo muy bien con las jugadas y estrategias de coman, que me recuerdan ligeramente a otras lejanas en un gh emocionante con pepe herrero, al que acusaron de estratega.

    pues porque podía..
    combinó perfectamente justicia y estrategia y desarmó con elegancia y sin aspavientos tiranías y escarnios en grupo . hurra por él. eso es ir de frente y los que no quieren darse cuenta, se pierden en peregrinajes de si falso o real como un latiguillo sin sentido.
    por eso ganó dos veces.

    espero que quede tercera beleño, porque el cuarto será fede. agua y coman, suerte.

    este último párrafo de arriba, existe en un mundo para – no, no voy a hacer el chiste- paralelo.

    buena tarde.

    21 marzo 2015 | 14:51

  34. Dice ser el juego

    marina,
    coman no lleva mierda.
    en ese nido de águilas de su cabeza lleva avatares. sí, sí, como los de la peli.
    seres de otras tierras mejores.
    sólo sueña.

    es un sentimiento ancestral.
    solamente quería decirte.

    21 marzo 2015 | 15:13

  35. Dice ser marina76

    En lo de la cabeza de Fede estoy de acuerdo, ja,ja. Además si el zorro y su prole despiertan se tendrá que dar con la escoba en la cabeza y con suerte igual hasta espabila. Vaya mueermo de hombre.

    En cuanto a Coman cuidadín, que a ratos despierta de sus sueños y se atisba un chorrillo de mala leche que amenaza con convertirse en un gran tanque de leche podrida si las cosas no salen como el espera.

    De todas formas y aunque en esto no estemos de acuerdo, que sepas que me parto de risa con tus comentarios.
    Saludos

    21 marzo 2015 | 16:22

  36. Dice ser rps

    Este GHVIP es una falsa de TL5, de principio de programa ya se sabia que el ganador es Belen.

    21 marzo 2015 | 17:03

  37. Dice ser "acoso? hacia quien?" discriminacion? hacia quien?

    Quien era belen , ya lo sabiamos todos antes de entrar. Engañados no estabamos. Acusar a Belen exclusivamente de » acoso» es para alucinar. Eso tb podria ser » acoso». Los peores comentarios sobre esta señora no los ha dicho precisamente Belen. Pero claro culparla de todo a ella vende mas. Si hay otras concursantes q han dicho comentarios…..alucino. Y ademas iban a cisañar a belen. Estuve viendo el juicio y despues de lo q se habia liado respecto al acoso…alucine…no era tan fuertes….no hubo insultos….voces si. Lo mas grave fue lo de la copita. Ahora tb digo si un señor casado se fuera con toda la q quisiera sin miramientos y sin casi ocultarse humillando a su familia, lo criticariais? Yo si. Entonces porq no se puede criticar esa actitud de una mujer? Por se mujer? Eso no es driscriminacion hacia el sexo opuesto. Si queremos ser iguales seamoslo en todos los sentidos. Recriminado y aprobando lo mismo para ambos sexos. Soy mujer y quiero q se me trate igual q a los hombres, para lo bueno y lo malo. No desearia q mi marido me hiciera eso, por tanto tampoco se lo haria yo. Esta postura discriminatoria y este acoso mediatico me ha llevado a apoyar a un persona q jamas pense apoyar a la señora Belen Esteban, como dije anteriormente ya sabiamos como era. Y creo q lo mismo le esta pasando a otras personas a las que quizas nos cuesta opinar en las redes sociales. A esto lo podeis llamar tongo si quereis. Es la primera vez q he Votado en un gran hermano y dado mi opinion en una red social

    21 marzo 2015 | 18:17

  38. Dice ser Carmen Gomez

    Yolo veo tan claro q todo esto ha sido un tongo, q no se como van a poder salir airosos en tele5, estamos cansados de la super proteccion de Belén Esteban, que se vaya ya q ha ganado bastante a costa de engañar a la audiencia iguala en » mira quien baila»

    21 marzo 2015 | 19:15

  39. Dice ser loli8

    Hola , buenos días, no me puedo creer que la gente no haya escrito nada desde ayer a las 7 de la tarde, ¿pasa algo ? Yo hoy quiero responder la Verne, que afirma que está firmado en un contrato que tiene que ganar Belén, y lo que no imaginaban es que desataria esta furia su comportamiento infame y hasta que punto el gran hermano ha quedado ya por los suelos y el gran hermano vip ni te digo. Respecto a que ella vetó a su ex la participación en supervivientes, si ya no le importa ¿porque le duele que el pueda ganar dinero? si el lo hace por que se ha hecho famoso por casarse con ella también se puede decir lo mismo de ella ¿¿quien la conocia antes de Jesulín?, respecto a lo del contrato no creo que sea cierto, además la cadena lo desmintió y un correo electrónico no se hasta que punto se puede manipular, el famoso correo que manda Toño a telecinco, de todas maneras, sea verdad o mentira no siempre pueden salir bien las manipulaciones que quieran ofrecernos y espero que esta vez hayan patinado pero bien, porque estoy segura que no se imaginaban ni por asomo que el comportamiento de la paleta iba a tener tantas consecuencias negativas

    22 marzo 2015 | 11:26

  40. Dice ser LaVerne

    Buenos días al foro.
    Hola, Loli8. Sí, es cierto que a estas alturas el hecho de que el contrato, exista o no, no libra a T5 de que la audiencia piense que es un tongo, visto lo visto.
    Pero, te aseguro, que mis fuentes no proceden de ningún medio público. Muy raramente conecto T5, no me suelen interesar los programas de esa cadena, pero tengo un familiar trabajando alli … y no es un mindundi, precisamente. Allí, la historia del «pacto» es vox populi y no se extrañan ya de nada pues esta una práctica habitual en T5 (ya os comenté que son circo-concursos o tongo-concursos). Sí. Lo único diferente esta vez es que se les ha ido demasiado de las manos por el comportamiento de su títere. Tanto es así, que hay quien se plantea el no cumplir con lo pactado, aunque haya que compensar a Belenita y a Sanchiz en metalico y bajo cuerda, con tal de que el formato de GH no se vaya al garete. Otros, conscientes de lo manipulable que es la gente en general y la que compone la audiencia de este tipo de programas en particular, opinan que hay que seguir con lo acordado, dar a BE como ganadora y después hacerle un buen lavado de imagen (el enésimo) Si la cosa ha colado hasta ahora, y va para 15 años, nada hace pensar que no vuelva a colar.
    En fin…

    22 marzo 2015 | 12:47

  41. Dice ser kiriki

    EL MIERDA PROGRAMA ESTE KIEREN HACER GANADORA , A LA TRAVESTI DE LA BELEN , LA CARA SAPO TRAVESTI ,

    22 marzo 2015 | 12:52

  42. Dice ser kiriki

    cara sapo KIEREN HACER GANAR A CARMEN DE MAIRENA , ESA BELEN ES CLAVADA A CARMEN DE MAIRENA LA CARA SUS MORROS KE CARA MAS FEA SE LE A KEDADO JAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA

    22 marzo 2015 | 12:55

  43. Dice ser loli8

    !Hola La Verne!no se porque pienso que este será diferente, yo nunca habia visto un gran hermano,me parecia aburridisimo ver a 12 personas como comen duermen, etc,ni siquiera pensaba, incocente de mí que en estos programas se podian manipular los votos sin embargo no sé como esta vez poco a poco empecé a verlo y a conocer a una persona que hasta a hora no le habia prestado ninguna atención, ni siquiera sabia que habia tenido un problema con las drogas, su prepotencia, su manera de tratar a la gente y el acoso a Olvido, todo porque habia sido infiel, como si los que estaban alli dentro fueran monjitas de la caridad y la alegria que se llevó cuando la expulsaron, me quedé anonadada con semejante criatura, por eso el dia que por fin se atrevieron a nominarla y la expulsion era ya algo cantado y en 20 minutos tuvo lugar el vuelco infame, ahí me di cuenta de que era todo una manipulación y ahi entrando en distintas redes para ver si habia alguna explicación a esto conocí esta. Ahora si gana, la gente va a creer que es tongo y tendra que tomarse unas largas vacaciones hasta que la gente olvide, y si pierde para hacerlo más realista, porque todo el mundo piensa que no ha sabido convivir también la van a poner verde, porque va a tener que explicar hasta la sacidedad, su comportamiento, de todas maneras, ¿tu entiendes porque t5 no se la quita de encima e intenta lavarle la cara una y otra vez ?

    22 marzo 2015 | 13:19

  44. Dice ser LaVerne

    Si, Loli8, sí lo entiendo. Y tú también lo entiendes: porque da audiencia, y la audiencia llama a la contratación de anuncios (algunos a precio de oro) y la publicidad da dinero. Muuuuuucho dinero. De hecho es la principal fuente de ingresos de las cadenas televisivas. En caso de las cadenas publicas, la única fuente legal. Con las privadas es distinto al no financiarse con dinero público.
    Pero la pregunta no es el porqué la aguanta la cadena, cuestión que queda respondida en el párrafo anterior. La pregunta es «porqué la aguanta y aplaude la gente» que es la que produce esa apabullante audiencia que, a su vez, llama a la publicidad y que deriva en que un personaje sea rentable para una empresa, en este caso Mediaset.
    Hace un par de días, la primera vez que entré en este, tan divertido, blog de Gus, ganas me dieron de hacer un pequeñísimo esbozo de respuesta, a mi juicio, a ese porqué. Pero entendí y entiendo que no es sitio para mítines … jjjjjjj

    22 marzo 2015 | 16:10

  45. Dice ser dice ser arin

    Totalmente de acuerdo con La verne.
    En ver tele esta la carta (difícil de leer) de Belén Esteban.
    Último comentario fuera de tono » aquí huele a marihuana» y zoom al jakuzzi. Menos mal que ya les queda poco a los del zoom, y a todos los demás.

    22 marzo 2015 | 18:59

  46. Dice ser marina76

    Nooche de caampaña,hip, peerro queeemoción mas grraande OOOyyy, ji,ji,ji
    OLEEE! Hip, Ke harte, essto hay ke celebrrarlo HIIIP!
    DEEESDE SANTUURCEAAAABILBAOOOOO. HIIIIP!
    ZzzzzzZZZZzzzzZZZZ!

    22 marzo 2015 | 20:46

  47. Dice ser el que vomita cuando os lee...

    Querida Loliii…ayer nadie escribió nada a partir de las siete porque hicieron una quedada de Belenistas hasta las tantas y empalmaron lamiendole el ojaldre a la Olvidadiza que se olvidó que ella era más puta que las gallinas que aprendieron a nadar pa follarse a los putos patos manada de soplapollas que DAIS PENA.

    Querida LaVerne de los cojones…no escribas como si fueras una puta profesora de latín hablando lento y fuerte PEDAZO de payasa…
    No eres más que nadie por tirar de vocabulario y que sepas que se te ve el plumero pringada que te duelen los putos ojos de ver telecinco y seguro que te duele hasta el del culo por Cerda.

    Querida Marina 76…Aprovechas cualquier gala para pillar la castaña con tus putas borracheras y últimamente te pones ciega hasta en los putos debates tiaaa..tienes un problema muy bestia…
    ALCOHÓLICANÓNIMA Y BORRACHACONOCIDA

    Venga, ahora todos juntos a ver telecinco!!!!!!!!!!!
    P.D:
    POR FIN Y LA VETADA SE FOLLAN EL CULO.

    22 marzo 2015 | 23:55

  48. Dice ser EL MIERCOLES DE LOS HORRORES!!!

    ATENCIÓN
    El miércoles habrá gala y EXPULSADO!!!!!!!!!!!!
    Nagore y mucha peña quieren dejar a la zorra de Parapescuezooos FUERA DE LA FINAL!!!!!!
    Vamos TODOS A JODERLA VIVAAAAAAA!!!!!!
    UNIOOOOS!!!CHIRLISTAAAS!!!OLVIDISTAS!!!!!
    COMAN Y BEBAAAANNN SOBRE TODO TUUU MARINAAA!!! 76 CUBATAS LLEVAS YAAAA!!!!!
    VETE A UNA REUNIÓN URGENTE GLUP!GLUP!

    23 marzo 2015 | 00:28

  49. Dice ser una ambulancia a dos ruedas...

    Niii nooo niii nooo niii noooo niii noooo…
    Marina, 76 grados de alcohol en sangre.
    Coma etílico y vergüenza ajena tiiiaaaa…
    Masiel la acompaña a urgencias…jajaja!
    A su hijo le puso»José Benet pa llamarlo JB.
    Y está estudiando pa camarerooo..juaaas!

    23 marzo 2015 | 01:03

  50. Dice ser La-Vetada

    Buenos días!

    Esto no va muy bien,es la verdad!!que poco avisas marina76 para los pelotazos,aunque mal hubiera ido a currrar hoy.

    No puedo comentar mucho de este gh,porque hace días que me perdí,y por más que os leo,me pierdo totalmente.Solo decir que de cabecera he leido que Angela Portero acusaba a todo telecinco por el comportamiento de Belén,y que cuando salga le tendrá que explicar alguna cosilla!

    Queda poco para que salga la Doña ganadora,y las ganas que tengo ya de que vea lo que la gente piensa de ella;aunque con pesetas panderetas,la última que se reirá de todo esto será ella!Es así!

    En resumen,quién es el que se merece ganar ahí?si Coman es un estratega y juega,en eso consiste gh,pero sin broncas,jaleos y cuchillos en la boca,el Fede ,no se quién es ese chico,y Aguasanta,desde el último vídeo que la vi con el dedo arriba,riéndose de Olvido,cuando no tuvo nada con ella,me descuadró,igual ahora se ha convertido en la virgen de la caridad………..Belén aquí,en privado,no cuenta,jeje.

    Hoy toca El Ministerio del Tiempo………QUE GANAS!!! JEJE

    Saludos a tod@s!

    23 marzo 2015 | 07:59

Los comentarios están cerrados.