Las nominaciones de Gran Hermano VIP y la entrevista a Chari

En el plató la madre de Fede se pone como una energúmena porque le mentan al niño, que dice que «siempre ha sido leal a Coman».

Jordi conecta con la casa y les dice que éstas son las últimas nominaciones de GH Vip.

Y Chari entra en el plató. «Estoy más nerviosa que mi primera vez», dice Chari, que se refiere a la primera vez que la echaron de GH, no de otra cosa, cochinos.

63,5% de los votos ha sido su porcentaje de salida. «Belén te ha ganado», le repasa Jordi.

Lo primero que le ponen es un vídeo en el que Ángela elegía a Sandro Rey para nominar y cómo éste le cascaba el punto a Chari. Pero no se enfada mucho. En directo, Sandro dice que nominó a Chari para nominar porque quería ayudar a Ángela quitándole rivales.

JA JA JA JA

Mierda.

Salvados de la nominación Belén y Coman. NOMINADOS FEDE, AGUASANTAS Y ÁNGELA.

Sandro dando excusas es un crack. Espero que no cometa un delito, porque le van a pillar de todas todas. Es capaz de robar unas pilas en el supermercado y acabar condenado por robo de furgón blindado.

Nomina Ángela: Con dos puntos a Santi, por traicionar a Chari esta semana y un punto a Fede.

Vídeo de la resistencia hercúlea de Chari a la dictadura de Belén.

«Ella es gritona, siempre tiene que ser la que mande y organice el grupo», «dice que es sincera pero siempre va hablando y criticando a los demás por detrás», dice Chari de Belén.

«No le habéis dicho cosas a Belén que pensábais por miedo o por seguir protegidos», dice Chari.

Nomina Belén: «No sé si Andrea se va a Malta o a Tenerife, se me ha olvidado».

Belén nomina con 2 a Ángela, por haber entrado después. Y por descarte a Aguasantas.

Vídeo de las dudas de lealtad entre las chirlas. Más que nada porque Ares estaba que minuto que tenía minuto que lamía el culo de Belén.

Me parto con Ares en un vídeo diciendo «hemos ganado».

ESTA GALA PODRÍA ABURRIR A UN CONTABLE.

Nomina Aguasantas: 2 puntos a Belén. 1 a Fede.

Y VÍDEOS CON YLENIA

A Ylenia le dio celos Chari según entró por la puerta. En el plató Ylenia ve los vídeos y pone cara de estar cagando una piña.

Y es que Ylenia es más insegura que amarrar un pitbull rabioso con un lazo de papel.  Chari hace un alegato sosegado y tranquilo e Ylenia no dice nada, sólo «soy celosa». Joder, que despliegue de elocuencia.

Tocan vídeos en los que Chari critica a Fede por ser un poco estratega y no ser sincero.

Chari dice ahora en directo que ella sí ve a Ylenia enamorada de él, pero no a él de ella y que él es egoísta y que va de niño bueno. «Es un mueble», dice Chari.

«Tiene razón, mi hijo es así, muy calmado, todos están encima de Fede, estás equivocada, le pedirás perdón a mi hijo», dice la mujer, que está exaltada.

«Para mi ha sido un mueble», insiste Chari.

Nomina Fede. Dos puntos para Coman. JA JA JA JA JA JA

La madre de Fede acaba de decir que juró que nunca le nominaría y va y lo hace.

Y un punto a Aguasantas.

Vídeos de Coman. Está viendo Chari cómo Coman hablaba con Belén sobre Chari.

Y los vídeos de Coman intentando meter morcilla. Y a Chari diciéndole que ella la morcilla casi que no.

Chari dice sin embargo que le encantaría que ganara Coman.

«Ahí hay mucho anormal, mucha gente rara», dice Kiko Matamoros, porque la gente se tragaba las historias de Coman sobre la operación Mogli.

Coman nomina. Dos puntos a Fede. 1 a Ángela, por descarte.

Mierda, se salvan Coman y Belén de la nominación.

NOMINADOS: FEDE, ÁNGELA Y AGUASANTAS.

Y ahora le ponen a Chari imágenes de un tipo hablando en Sálvame hablando de que estuvo con Chari. Y Chari dice que na, que salieron un par de veces cuando estaba soltera y que a tomar por saco.

Chari se despide de la casa. A Coman le dice que se lo pase bien, que es una persona importante para ella ahí dentro y que le gustaría que ganara. A Belén, que lo disfrute, que no se agobie. A Fede, que no ha tenido mucha relación, pero que enhorabuena, que para adelante. A Aguasantas que viva Brasil, por el maromo de al lado.

A Ángela que le va a echar de menos, que le da pena dejarla allí, que sea fuerte, que ha sido su máximo apoyo, que es una gran persona, que luche.

Belén sigue chula con la audiencia. Cuando la abuchean dice «Besitoooooooooos». ja ja ja

Y se acabó lo que se daba, amigos. Gracias por estar ahí.

Mañana, como siempre, resumencito de la gala. ¡Besos!

36 comentarios

  1. Dice ser pucela

    Quien pudde votar z favor de un personaje tan cutre como la esteban? Vergüenza de canal, de concurso y de pseudoperiodismo.

    13 marzo 2015 | 00:43

  2. Dice ser miguel

    Hola a todos por favor quiero que presten mucha atención a este comentario porque ya me muerdo los labios desde que empezó el programa… A ver… La Sra Esteban entro en la casa vio con un contrato y una condición… La propuesta fue de que ganase 62mil euros por semana… Claro las primeras semanas muy encantada la mujer hasta el momento de que ha sobrepasado la suma de 300 mil euros… Porque la mujer ya se quiere ir? Allí OS cuento… Una clausula del contrato fue que si ganaba el concurso lo acumulado no valía… Igual que por ejemplo al concurso de pasa palabra OS suena?? Pues si al que se lleva el bote no obra a la suma acumulada también… Bueno pues yo no se ustedes pero creo que ganara la Esteban ^^ un saludo.

    13 marzo 2015 | 04:13

  3. Dice ser caraduras

    gracias telecinco me acabais de quitar las pocas ganas que ya teniais de veros,,,que pasa que es mas rentable tener la gallinita de los huevos de oro en llamadas ahi?????tongo no,,tongisimo y jetas pero no veis como estan todos lo abucheos por todos los lados y las criticas,,,no teneis verguenza,,lo que paso en la eliminacion de Ares vergonzoso,,pero lo de ayer de Chari ,,ya para alucinar,,,,,pero bueno nos esta bien a todos para que sigamos haciendole el juego a esta jentuza

    13 marzo 2015 | 07:25

  4. Dice ser La-Vetada

    Buenos días!!

    A diferencia de la primera no expulsión de Belén,esta vez,ni me he inmutado,ya tengo claro que es un guión escrito esta farsa,y que va a ganar la señora.!

    Como bien dice Gus,en cualquier concurso mundial que se precie,en ningún sitio parttcipan trabajadores de la cadena promotora,y mucho menos fomentan,roban,y manipulan para que gane dicho concursante.

    Cada día me alejo más y más de la cadena cutre…bueno en realidad siempre he estado lejos,pero gh,sí que lo veía…….hasta ahora!!

    Tercer tongazo(solo nos quedan dos)que nos enchufa telecinco,ni de coña me creo que Belén tuviera solo el 35% de los votos.
    1 Hay muchas belenistas con cabeza,que han descubierto a la verdadera Esteban,y ahora están contra ella

    2 Es muy posible que la gente que no nos dejamos robar,hayan pasado de votar vipbelen

    3 El .unico razonamiento a parte de que las antibelenistas han dejado de votar,es que toda la cúpula de palmeros de telecinco,les hallan regalado un bono de 200e,para que votaran en contra de chari,que han ido tooooda la semana a saco contra ella,en toodos los programas.

    4 Donde se ha visto en ningún concurso o rifa de algo,que participen los trabajadores de dicha promoción?en alguna rifa si,pero en estos casos,no!

    En fin!!!Gracias Gus,por tí me entero de este ghvip,aunque cada día paso más de este circo!!

    pd
    Supongo que las audiencias a reventar,no??buahh!!Yo soy incapaz de verlo,no puedo,les tengo repelus!!

    13 marzo 2015 | 07:47

  5. Dice ser Usuario

    Esto es un tongo, una forma de darle el dinero.

    13 marzo 2015 | 08:13

  6. Dice ser probamos

    Y para que tirarla… con el juego que da ja, j

    http://goo.gl/2MZgoH

    13 marzo 2015 | 08:14

  7. Dice ser Juan

    Los que sigan viendo el gran tongo vip deberían ir a un psicólogo.

    Es mas que evidente la manipulación para seguir teniendo audiencia. Es un programa aburrido.

    13 marzo 2015 | 08:18

  8. Dice ser planchas

    Por lo que vemos, hay un tongazooooo muy descarado por parte de telecirco, que casualidad el día anterior los nominados se colocan en las sillas para dar los motivos a la audiencia por el cual no quieren marcharse, la Belén la dejan para el final para dar la charla y así criticar, en la espulsion también para el final con su hijita hasta los últimos segundos diciendole a su Andrea que se comprase la maleta para irse de vacaciones, ya lo sabia está que no saldría de la casa, que casualidad!!!
    Ya hemos visto lo que esta aporta a la casa, sofá , sofá , sofá y tocarse la entrepierna todo el puto día, sol espero que no leden el maletín tan descaradamente.
    La culpa la tiene la gente que se gasta su tiempo y dinero en las llamadas y mesajes al telecirco

    13 marzo 2015 | 08:35

  9. Dice ser Vicente

    No entiendo por qué este periódico muestra entre sus noticias de portada prácticamente cada día algo tan intrascendente como los avatares de Belén Esteban en la tele.

    13 marzo 2015 | 08:45

  10. Dice ser Perindolo

    No la echan porque desde un principio el programa esta hecho para que lo gane ella. Todo ese teatro de «MI MADRE, MI NIÑA, MI MIGUEL», es el gran papelazo de su vida. A si que ya tenemos ganadora con un TONGAZO nunca visto en TV. Por mucho notario que dicen que controla los votos hay muchas formas de poder desviar los votos de un concursante a otro.

    13 marzo 2015 | 08:54

  11. Dice ser elena

    Que arturabde Belén. Que deje en paz a su hija y no siga utilizándolo para ganar dinero
    Y a esas mujeres que lloran por ella y tanta pena les da que lloren mejor por yo dos los hijos que tienen parados o luchando por seguir adelante
    esta Belén que tanto lucha y tanto sufre para ganarse el pan cada día. … hasta con «chica interna» como ella la nombra que verguenza…. en fin diría y diría sin fin….y ganara «pobrecita» …..

    13 marzo 2015 | 09:11

  12. Dice ser patricia

    yo ayer despues de la espulsion vi la 6 esta pasando la nueva temporada de bonnes huessos buenísimo. …..y a tomar por culo tele 5

    13 marzo 2015 | 09:44

  13. Dice ser Ros

    Aunque asi fuera evidentemente un tongo no hay en la historia de TV5 personaje mas reutilizado que Belen Esteban. No se la razón pero algo tiene que engancha . Verdaderamente ahora siento lastima por ella espero que esto no le perjudique personalmente ni a ella ni a su familia. Sus compañeros (algunos como Matamoros y Mila) que dieron un porcentaje alto de inteligencia en los test. la verdad es que demuestran poco su coeficiente ya que tenían que darse cuenta que esta chica no estaba todavía preparada para formar parte del GH VIP. Un saludo a todos solo espero que esto a Belen le cause el menor daño posible.l

    13 marzo 2015 | 10:35

  14. Dice ser María

    Yo lo veía porque tenía la esperanza de q fuesen echando a muebles como Fede, Santi, etc. Pero telecinco entero manipula cada semana para echar al q les interesa. Estoy convencida de q cuando dejan 40 minutos para votar telecinco entero se pone a ello hasta q dan la vuelta a las votaciones. Paso ya de este programa y de todo telecinco. Q les vaya bien con sus audiencias

    13 marzo 2015 | 10:44

  15. Dice ser Maria

    Seguro q es lo q dice miguel y q a telecinco le compensa mas pagarle a belen esteban el premio q el acumulado d lo q lleve d todas las semanas
    Ademas si ella no gana y gana otro (x ej aguasantas) se joden xq tendrian q pagar un bastinazo a la esteban d acumulado y encima el maletin a otro q semanalmente seguro q gana una mierd..
    Ya tiene q ser PALETO el q hizo ese contrato con toño sanchis pagando tal dineral xa dañar la imagen d la cadena,xq asociar a belen esteban con una marca de lo q sea no puede ser bueno xa la marca q sea,no xq sea ordinaria,sino xq cae fatal
    Ylenia es mas ordinaria aun y gusta muxo mas q besteban

    13 marzo 2015 | 11:14

  16. Dice ser Maria

    Yo he intentado votar varias veces a besteban via sms y no me dejan
    Esta todo mas amañadoooo!!!

    13 marzo 2015 | 11:16

  17. Dice ser pilar

    Si es cierto que los trescientos mil euros quedan anulados si gana el concurso esta señora (con perdón de las señoras) que gane los cien mil y gane el concurso…y tiene razón la persona que dice que quien vea gh vio debería ir al psicólogo.
    Yo ya no soporto ningún programa de mediaset….vergüenza de concurso, si de verdad la audiencia quiere el insulto, la manipulación y la desvergüenza ..tiene lo que se merece..

    13 marzo 2015 | 12:11

  18. Dice ser maria

    Ha quddado » muy, muy clarito» que España casi entera » odia profundamente a » la bruja
    del pueblo» Y ASÍ LO MARCABAN TODAS LAS QUINIELAS Y PORCENTAJES ANTES
    DE SER VIL Y MISERABLENTE ESCONDIDAS POR » MAFIA-5 » POR LA FUERZA BRUTA» obligándonos por coj…. a botar ocultamente lo que hace que EL «TONGO»
    SEA MAS «MISERABLE ..MAS TIRANO,,Y MAS REPUGNANTE….
    NUNCA IMAGINE QUE ESTA CADENA FUESE TAN ABSOLUTAMENTE DICTADORA . SUCIA MISERABLE NI QUE FUESE CAPAZ DE MALTRATAR OFENDER NI ESTAFAR A SUS CLIENTES COMO LO HA HECHO
    ME ES IMPOSIBLE CONECTAR -TRINCA-5» Y NI LO HAGO NI LO HARE JAMAS.
    Se que les importo mucho menos que una mier…. está claro, y que seguramente solo
    son capaces de comer DE LO QUE ESCUPE LA CLOACA MAS ABYECTA Y REPUGNANTE para la que hicieron esta estafa de concurso ..y se que no les importa
    en absoluto haber sido descubiertos ni haberse cubierto AUN MAS de miserable putrefaccio
    A VOSOTROS OS DIGO…..LA 1ª VEZ TUVIERON LA CULPA ELLOS
    LA 2ª VEZ SI CONECTAIS CON ESTA ESTAFA…. LA CULPA LA TENDREIS VOSOTROS

    13 marzo 2015 | 14:29

  19. Dice ser maria

    UNA ESTAFA » BESTIAL» organizar un concurso para que lo gane » a lo bestia y por cocos»
    UNA EMPLEADA IMPORTANTE de la cadena organizadora (por muy sucia, despota e inculta) AUNQUE SEA LA MAS BOTADA» AUNQUE EL PAIS SE NIEGUE A ELLO…por narices tiranamente nO SE PUEDE BlINDAR ( direcctora de hundeme) SUBJETIVAMENTE A ESE CONCURSANTE (porque me da la gana y porque es mi amiga y porque me sale del potorro) POR ENCIMA O AL MARJEN DE LOS DEMAS·concursantes. » no es legal » ESCONDER VÍDEOS DONDE LA «BRUJA» ACUSA DE DROGADICCIÓN» ( TEMITA MUY SERIO donde los haya) A OTROS
    COMPAÑEROS, otros concursantes por menos han ido a la calle. NO ES LEGAL QUE
    LA CONCURSANTE MAS «ODIADA» DIGA ¿ TU CREES QUE PAOLO VASILE DIRA ME ECHEN ? ¿ PERO…NO ERA LA AUDIENCIA QUIEN DECIDIA ? hay que ser muy miserables para tener a casi toda España en contra
    y en contra de la mayoria de los españoles….burlarse fde ellos y seguir adelante con
    esta MAYUSCULA BURLA OFENSIVA CON ESTE MAYUSCULO TONGO

    FELICIDADES MUCHAS FELICIDADES…..¿ A VOSOTROS ??? ¡¡¡¡¡¡NNNOOOOOO!!!!
    ¡¡¡¡¡ A LAS OTRAS CADENAS QUE SE ESTAN FROTANDO LAS MANOS !!!!!!!!!

    A VOSOTROS SIEMPRE OS QUEDARA MIERDA PARA PARA UN TREN LA CARMELE….LA belen….Y UN BUEN PLANTEL DE GENTE NOBLE MUY CULTA
    Y ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡MUY RESPETADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
    AL IGUAL QUE telecircoooooooooooooooooooooooooo!!!!!!!!!!!

    «

    13 marzo 2015 | 15:03

  20. Dice ser maria

    ¿ Me pregunto hasta donde serian capaces de llegar en trinc-5 ?
    visto lo visto y por supuesto por dinero, ya lo he dicho , NO TIENEN LÍMITES

    13 marzo 2015 | 15:11

  21. Dice ser maria

    Si SI , da mucho juego, PERO…PUESTOS A ELLO… HAY UN PADRE QUE SE TIRA A SU HIJA (vaya que se la trinca desde hace tiempo) Y ESTA DISPUESTO A ENTRAR EN GRAN HERMANO ¿ OS IMAGINAIS ..CUANTO JUEGO PUEDE DAR…QUE DIVEEEERR?
    Que bieeeen que bieeeennn,, que grán corazon debe tener ese padre y cuanto juego puede
    dar eh ??? no como esos imbeciles educados y respetuosos y honestos..!!!!!!
    ¡¡¡A LA CALLLEEEE SANTIIIII Y ANGELAAAAAA que se vaya con la cultura a su casa
    que esto es la Espña de TV-5 !!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    13 marzo 2015 | 15:21

  22. Dice ser chus16

    Hay que dejar de ver este programa y en general a T5, de lo contrario se seguirán llenándolos bolsillos y riéndose de todos nosotros!

    13 marzo 2015 | 15:52

  23. Dice ser mariagarrido155

    Señores como nos toma el pelo Telecinco, va a pasar igual que mira quien baila, gano belén
    Sin saber bailar, pues esto es igual va aganar, así que tanto lloros como tenia belén y tanto ir al con fe era película, porque se tenía que cubrir la espalda por si la echaban tanto decir que estaba cansada de esta allí metida, bueno pues hay gana belén, quien le sale los co—ne Telecinco, así que queréis seguir gastando dinero allá vosotros, porque no tienen vergüenza,
    Los de Telecinco, cuando echaron a Chari deje de ver el gran hermano vip, y dudo que buena a verlo para ver como gana la maleducada no la trago que mala que es

    13 marzo 2015 | 16:57

  24. Dice ser maria

    Es extremecedoramente hiriente y ofensivo, notar como se les » HA LEIDO LA CARTILLA»
    a TODA LA GENTE DEL PLATO QUE ANTES ,sin poder contenerse GRITABAN ¡¡TONGO!
    Y AHORA …..DEBEN ESTAR » MUY CLLADITOS AL RESPECTO «…SI QUIEREN ESTAR
    EN EL PLATÓ !!!! y como los concursantes » engañosamente expulsados» » encontra del
    pueblo o pais » se ven obligados a CALLAR tambien y a «TRAGAR CON LA MIERDA
    DE CONCURSO» ……INDIGNANTE A MAS NO PODER
    ¡¡¡¡¡¡¡¡CHARIIIIIIII Y AREEEEESSSSS !!!!!!!
    LA AUDIENCIA como sabeis NUNCA OS HA ECHADOOOOOOOOOO!!!!!!!!
    OS ECHO » TRINCA-5″ Y LA » BRUJA DEL PUEBLO»

    13 marzo 2015 | 17:04

  25. Dice ser ana maria

    Hola no soy belenista, pero no se por que la gente se sorprende, ¿a caso los que como yo suelen ver gh les sorprende que 3l menos querido fuera llegue a la final? Por dios que a veces el revuelo es de 3 o 4 incluso de gente que dice que no está a favor de X concursante por lo mismo que miente con si votan a pp o psoe , por que esta mal visto , vamos ya quien quería qe ganase festa? O Ivan madrazo y alguno más que se me escapa o la ganadora de este año pasado ? Venga ya bueno de todos modos por favor que alguien me explique es eso tan malo que hizo belen? Por que yo e visto a otros concursantes de otras ediciones ser igual o peor en maneras y lenguaje y no se les a criticado tanto jaja por citar alguna la última ganadora de gh al sus compañeros no paran de quejarse de sus gritos etc etc así que… bueno un saludo pp

    13 marzo 2015 | 18:58

  26. Dice ser alicia

    Me dirijo a tele 5, mas k nada porque gracias a sus tongos chanchullos y demas trampas ya no miro esa cadena. Tiki tiki gh vip. Crei k despues de ver el primer gh, no miraria mas gh, y me habia enganchado a este gh vip, pero como siempre digo….el juego siempre limpio. Y aqui apesta, pues tanto es asi, k ya con la expulsion de Ares, me mosqueo el tongo tan grande k vi, decidi seguir mirando por si salia despues la Esteban (ilusa de mi) asi k cuando ese Jordi Gonzalez k para mi ha perdido todo mi respeto, dijo Chari la expulsada, no vi ni la gala, cambie de cadena automaticamente, y como yo muchisina gente mas. Hoy domingo 15 de marzo, todavia sigo sin poner esa cadena (tele5) eso es lo k han conseguido señores!!!!

    16 marzo 2015 | 00:54

  27. Dice ser Maria

    DESEO QUE EXPULSEN A BELEN PORQUE ES ASQUEROSA, BARRIOBAJERA, GUARRA
    Y POR FAVOR QUE SE DUCHE Y QUE LABE ESE PIJAMA
    QUE ASCO.QUE SE VALLA YAAAAAAAAAAAAA

    16 marzo 2015 | 18:49

  28. Dice ser Maria

    Que se valla belen a su casa donde su migue y su hija que ya cansa siempre con lo mismo
    y por favor que coma con la boca cerrada, que asco eso demuestra la educacion que tiene
    da ascooooooo

    16 marzo 2015 | 18:53

  29. Dice ser mariagarrido155

    Qué vergüenza, lo que ha hecho los del programa de gran hermano
    Ha hecho de que se quede belén para la final como la han salvado las dos veces que ha estado nominada
    Están asiendo como mira quien baila gano sin saber bailar, y aquí va ha ganar sin necesitar el dinero dicho por ella misma, des de el principio de esta dentro decía yo nace lo que hago aquí si todo lo tengo fuera dinero mi trabajo meda coraje ver la ya que mala es, nadamas preguntando las nominaciones para poner a Santi en contra de Ángela, me da vergüenza que este nadamas hay mi niña ay mi migue, pero bueno ella es la única que tiene hija y pareja
    qué vergüenza, que por nada que habla ya le están riendo las gracias los de Telecinco, la mal educada

    16 marzo 2015 | 22:21

  30. Dice ser Requisada

    Desde el TONGO con Ares no veo TELECIRCO .Está todo AMAÑADO ¡ NO VEO SÁVAME,¡, ni pienso ver SUPERVIVIENTES¡,, TELECIRCO para mí no existe.kiko Hernández ha perdido credibilidad le vá a pasár FACTURA……..SE HA INMOLADO¡,…….Belén ganará el maletín por sér lo peór que puede tenér una persona.Jesulín de buenas te libraste VIVA CAMPANARIO……Espero que Ágela tome medidas en contra de la IMPRESENTABLE…..MATAMOROS y MILA no os postréis ante ese «BICHO¡

    17 marzo 2015 | 14:01

  31. Dice ser Requisada

    BELÉN PARA EL CARIBE CON SU MIGE AL HOTÉL TAN BUÉNIIIIISIMO QUE ELLA VÁ

    17 marzo 2015 | 14:13

  32. Dice ser Requisada

    ABAJO LA ESTEBANnnnnnnnnnnnnn

    17 marzo 2015 | 14:15

  33. Dice ser Jubilado

    Indecente. Zafio. Presuntamente amañado y totalmente repulsivo. Si esa «señora» es la princesa del pueblo, yo soy Alfonso X el Sabio resucitado. ¡Que vergüenza! Yo diría que, hasta puede haber sido presuntamente delictivo. Sí, porque lo que le hicieron a Olvido Hormigos fue un acoso y maltrato en toda regla. La verdad es que, la ganadora es realmente patética, por su estúpida prepotencia, y su chulería manifiesta, parece un matón de discoteca, y por su mala educación. El programa de GH podría ser muchísimo más instructivo, sin ella, por supuesto, y con otra gente que realmente quiera aprender a convivir; porque todo tiene un límite, también la zafiedad, la necedad y la mala educación. No todo vale, aunque venda, ¡pobre España! ¡Y pobres españoles! pero claro, con programas como Sálvame, encumbrando lo peor de lo peor, porque vaya ejemplos que nos dan, siempre rebuscando en la mierda, cuanta más mejor, estamos apañaos. Personalmente, no iría a un programa o a un concurso de esos ni muerto. Pero gracias de todos modos, porque cuando necesito un vomitivo, los veo un rato y ya puedo vomitar. A Belen Estaban le deseo de todo corazón que le entre un poco de sentido común y que deje de utilizar a su hija, que es vergonzoso lo que hace, mejor se apunta a una escuela de adultos y aprende un poco de educación y urbanidad. Tampoco le vendría mal leer a Daniel Góleman y aprender a controlar sus desequilibradas emociones; porque si sigue así algún día le van a partir la cara. Y si algún domador de serpientes hay por ahí, que contrate a esa rubia teñida de labios rojos y risa falsa, eso sí, primero que compre el antídoto; por si acaso. En fin, que lo que le han hecho a Olvido Hormigos es un acto manifiesto de cobardía, atacando en jauría, como los lobos, una actitud cobarde y repugnante que debería ser castigada; por la justicia tal vez, ya que el publico que ha votado a esa pobre desequilibrada es ciego y sordo. En este país un marchito bacilón le puede poner los cuernos mil veces a su mujer y a todos le parece bien, Olvido tiene un desliz, o dos, o los que quiera, que el potorro es suyo, y ya kin kong se siente con permiso a insultarla.

    27 marzo 2015 | 20:40

  34. Dice ser annp

    Belén PIERDE Gran Hermano VIP, sí, se lleva el maletín pero su imagen queda arrastrada por los subsuelos.
    Recibe maletín NO MERECIDO NI APOYADO POR LA AUDIENCIA. Telecinco pasará factura.

    27 marzo 2015 | 22:28

  35. Dice ser ....

    Bellos cada cual a su estilo.bueno dentro de lo que cabe,al menos Belén,donara dinero a causas benéficas.

    31 marzo 2015 | 16:03

Los comentarios están cerrados.