A Belén Esteban no la echan ya de Gran Hermano VIP ni con agua caliente

Belen hablando con su hija. Bueno, habla, llora.

Belen hablando con su hija. Bueno, habla, llora.

Si Gran Hermano VIP fuera el Titanic y Belén Esteban hubiera ido en él, cuando James Cameron lo filmó en el fondo del mar habría tenido imágenes de una forma de vida con pijama de lepardo morado agarrada al casco y con pinta de morder si se acercaban mucho.

Y es que ya no la sacan de Gran Hermano ni pegándole fuego a la casa y esperando que la asustara el humo. ¿Sabéis de Ötzi, el hombre de los hielos? Es esa momia que encontraron congelada en los Alpes. Pues dentro de 3.000 años encontrarán a Belén Esteban en lo alto de la colina de Guadalix. Eso sí, menos delgada que el bueno de Ötzi.

No, amigos, hay que asumirlo, no la echan ni con agua caliente. Y es lo que pasa cuando en el resto de concursos del mundo lo primero que se prohíbe es que participen empleados o familiares de la empresa que organice y en Telecinco no sólo se puede, sino que lo fomentan.

En fin, comencemos por el principio, que si no, empiezas in media res y acabas haciendo películas raras como Inception.

Al inicio del programa los porcentajes estaban así: 62% y 34,7% (más el pico del que se salva, que estaba cantado que era Fede).

El tema es que Belén se ha pasado la semana diciendo que tenía ganas de salir y Chari y Fede que si es por ellos se jubilan allí y se dejan enterrar en el jardín.

«Tengo ganas de ir al plató a explicarme«, decía Belén, que en realidad quería decir «tengo ganas de ir a llorar y a decir que la culpa es de cualquiera, incluido de un bebé koala, antes que mía».

Porque hay dos cosas que Belén Esteban no hace: pedir las cosas por favor y equivocarse. No, señor, Belén no se equivoca, se equivoca la realidad, la evidencia y hasta Dios si ella lo dice.

Y también vimos un vídeo de Fede con un gato. Sí, un gato. Un gato normal y corriente que se coló en la casa y al que Fede tenía más miedo que a una cabra roja en llamas caminando sobre dos patas.

Para echar al gato Fede le hacía gestos como si fuera un municipal mandando parar a un seiscientos. El chaval, un maromo de metro noventa, tenía miedo del bicho, que tenía pinta de pasar más hambre que Carpanta merendando en casa del doctor Dukan.

Y luego se encerró en el confe para esperar a que los de GH sacaran al gato. Sí, porque el gato estaba en el pasillo y él no quería cruzar si estaba allí el animal. Si llevan a Fede a Supervivientes es posible que no sobreviva ni al aeropuerto de Barajas.

Y ojo, que por la mañana describió al gato como si fuera un tigre de Bengala sacado del averno, con ojos rojos y le faltó asegurar que lanzaba fuego por el culo y lo montaba Putin con el torso desnudo y una ametralladora en la mano.

Mandaron a los tres nominados al pabellón de pruebas, donde había un escenario con una mesa y un teléfono rojo. Sí, como el que usó Belén para hacer TRAMPAS. Era para que los familiares pudieran llamar a los nominados.

Pero en realidad, y la pura verdad es, que se trataba de una excusa para que Belén hablara con su hija. Y punto.

Total, que sonó el teléfono en la casa. Lo cogió Belén Esteban como si fuera un bocata de chorizo y se lo quisiera comer. Es que no lo podía coger otro, oye. Que afán de protagonismo. Esta mujer va a un entierro y es capaz de sacar al fiambre de la caja y meterse ella sólo para ser el centro de atención.

¡¡FEDE FUE EL MENOS VOTADO!!

En un ejercicio de falta de escrúpulos increíble, el muchacho le comió la cara a besos a Belén Esteban. Joder, era como ver a mi abuela en Navidad, que forma de llenar de babas a una persona. Menos mal que Belén tiene cara de pan de hogaza de a kilo y hay sito para dar besos durante una hora y no haber completado ni el 30%.

Y se abrieron los ya tradicionales 40 minutos de la muerte para que la gente se pique y Telecinco se forre a mensajes de última hora la gente pudiera elegir a quién quería expulsar.

La madre de Chari habló con ella y le dijo que es un juego, que lo hacía muy bien, que están muy orgullosos y que estaba guapísima. «Se te ve apagaíta», le dijo la madre. «Es que estoy nerviosa, me da pena irme», explicó Chari.

Chari colgó y dijo que estaba nerviosa y que tenía ganas de vomitar. Joder. Habría dado una uña del pie arrancada de un bocado por ver a Chari echarle encima la papilla a Belén Esteban. Algunos ejemplos:

barf-o-rama: complete & total

Nuestra amiga Belén, que es capaz de criticar el consumo de azúcar mientras muerde un bollo, se ha pasado la semana criticando a Chari por haber entrado cuando el concurso ya había empezado.

Lo dijo perfecto Kiko Matamoros, que para peinarse es un poco repetitivo, pero que acierta en sus declaraciones: «Me gustaría recordarle a Belén Esteban que estas señoras, las dos, están concursando hace 40 días y ninguna ha dicho que se quiera ir, Belén Esteban se quería ir la primera semana».

«Yo sé que no voy a ganar Gran Hermano, me molesta que digan que voy a ganar Gran Hermano por ser Belén Esteban. Yo no estoy aquí por tongo«, dijo esta semana Belén Esteban, que podría hacerle el programa electoral al PP por aquello de contradecirse entre las palabras y los hechos.

Y le llamó Andrea (que no se estaba comiendo el pollo). «Que he aprobado todo», le dijo la niña. JA JA JA JA seguro que se lo ha inventado, total, Belén no lo va a comprobar cuando salga…

El mayor afán de Belén era que Andreíta se comprara una maleta, bueno, ella no, ese ente conocido como «Elmígue», que al parecer tiene derechos de cópula con Belén Esteban y responsabilidades de compra y custodia del equipaje de sus descendientes.

«Disfruta de tu viaje de fin de curso, todo con cabeza«, dijo Belén, que le podía poner vídeos suyos de fiesta en plan anuncio de la DGT sobre lo que no hay que hacer y sus consecuencias.

«Te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras», le animó Belén, que a una biblioteca no, pero a ver a Justin…

¡Y LA EXPULSADA FUE CHARI!

Me lo imaginaba. Esto ya no hay quién lo remedie. Belén Esteban va a ganar Gran Hermano VIP. Quienes hemos pensado que podía ser de otra manera hemos vivido en Los Mundos de Yupi y puestos de LSD hasta el culo.

En plató dijo Víctor Sandoval que tenía «un poco de caquita» por que pudiera salir Belén Esteban y ver lo que él ha dicho de ella y añadió que estas dos últimas semanas «está maravillosa».

Es lo que os dije: le han dado el toque y está en modo Lina Morgan haciéndose la tonta y la graciosa despistada. Sólo le falta recoger colillas para los viejos mendigos que se quieren matar a base de fumar tabaco reciclado.

Lo que hemos visto en los vídeos de Belén es que es capaz de hacer crisálida como las orugas, ya sea con una manta, con un abrigo… solo que ella no mejora cuando sale. Y eso que sale poco, que se tumba y antes se llena de arena el cañón del Colorado que ver cómo se levanta ella.

«El protocolo de engaño se puso en marcha el domingo«, dijo Jordi sobre lo del concursante brasileño. JA JA JA, pero es una frase tan tentadora para descontextualizarla…

Ah, sí, lo del brasileño. Total, que les han hecho creer a los de la casa (porque se aburrían, digo yo) que entraba un concursante brasileño de Big Brother Brasil de intercambio. Belén le recibió haciendo honor a los usos y costumbres del buen paleto: hablándole muy despacio y muy fuerte, como si fuera sordo y gilipollas en lugar de extranjero.

«Yo trabajo en televisión, voy de comentarista, comento. Tú en internet pones Sálvame y salgo yo«, le dijo Belén al muchacho,  porque claro, Sálvame es ella. Los demás están para rellenar.

Jordi les comunicó que a Brasil no se va a ir ninguno de los que están dentro, que se iba uno de los que estaban en plató, de los expulsados.

Y se va a Brasil (pero no)… ¡¡VÍCTOR SANDOVAL!! Todo era un paripé, pero Víctor se puso contento como si fuera de verdad.

Y comenzaron las que fueron las últimas nominaciones: NOMINADOS: FEDE, ÁNGELA Y AGUASANTAS. 

La entrevista a Chari fue un coñazo. Ni una mala bronca.

Vimos que a Ylenia le dio celos Chari según entró por la puerta. En el plató Ylenia veía los vídeos y ponía cara de estar cagando una piña. Y es que Ylenia es más insegura que amarrar un pitbull rabioso con un lazo de papel.

Chari dijo en directo que ella sí veía a Ylenia enamorada de Fede, pero no a él de ella y que él es egoísta y que va de niño bueno. «Es un mueble», dijo Chari.

«No tiene razón, mi hijo es así, muy calmado, todos están encima de Fede, estás equivocada, le pedirás perdón a mi hijo», dijo la madre de Fede, presente en plató, exaltada como Berlusconi camino de una orgía.

Y se acabó lo que se daba… Ahora os pregunto: ¿Ganará Belén Esteban GH VIP o habrá sorpresa? 

226 comentarios

  1. Dice ser kiriki

    YO YA SABIA DESDE EL MOMENTO KE ESTOS DE TELEBASURA METIERON A LA BELEN DE MAIRENA, QUE SI O SI LA IBAN A HACER GANADORA , MENUDO TONGAZO ES ESTE PROGRAMA , BUENO YO YA SABIA KE ESTO DE GH , YA ESTABA AMAÑADO DESDE LA 8º EDICION ,

    14 marzo 2015 | 02:16

  2. Dice ser kiriki

    JAJAJAJ , QUE LA ANALFABETA DEL PUEBLO Y FEA Y GORDA ,Y REPUGNANTE KE GANE ESTE CONCURSO ES DE TRACA , BELEN DE MAIRENA

    14 marzo 2015 | 02:19

  3. Dice ser olivia27

    Siii por supuesto k va a ganar belen esteban es la mejor sin dudaa y por favor parar de criticar k eso se vuelve en contra belen ganadora ole ole ole..

    14 marzo 2015 | 02:29

  4. Dice ser chris

    De verdad hay gente de ver, incluso leer sobre esta bazofia? No he podido ni leer más allá de las 3 primeras líneas. No sé porqué esperaba que fuera una crítica a esta especie de pseudo documental sobre simios sin cerebro; me refiero a los que aparecen en el «programa», no a los que los que ven esta basura (que también).

    14 marzo 2015 | 03:38

  5. Dice ser TongoMan

    Si ganó el concurso ese del baile haciendo el pato mareao cómo no va a ganar GH… la duda ofende.

    14 marzo 2015 | 03:44

  6. Dice ser marta

    Eso lo direis vosotros esta pagina esta pasandose con belen la estan machacando….no es justo.

    No es tongo yo he votado que se quede y como yo mas de media españa.

    Los que pensais que es tongo no hablais por toda españa.

    14 marzo 2015 | 09:22

  7. Dice ser miguel angel

    Gracias 20 minutos por haber demostrado que ustedes también estáis junto a telecirco manipulando y engañando…no sera mas por mi parte de que un momento mas en mi vida vuelva a leer cualquier noticia vuestra…a mi no me borran un comentario por la cara encima sin haber faltado el respeto a nadie y diciendo la verdad… Adiós.

    14 marzo 2015 | 09:24

  8. Dice ser para gus hernandez

    perdona gus pero no os entiendo,ni a ti,ni a la mayoria de gente que escribe aqui,todo lo que criticais y censurais de belen esteban,no paro de leerlo tanto en tus comentarios como en los que escriben,entonces a que jugais,señor gus sea usted mas coherente

    14 marzo 2015 | 10:01

  9. Dice ser maria

    AYER ESTA SRA…..POR LLAMARLA DE ALGUN MODO ,BATIA HUEVOS Y POR DOS O TRES VECES SACABA EL TENEDOR LO CUPABA Y LO VOLVIA A METER EN LOS HUEVOS BATIDOS ME DIO ANGUSTIA QUE HORROR DE MUJER!

    14 marzo 2015 | 10:16

  10. Dice ser Berta51

    Claro que lo gana, como es de la casa no tienen que pagarle y asi vuelve enolor de multitud como una diosa griega, se rendiran ante ella y punto.

    14 marzo 2015 | 10:30

  11. Dice ser ROSA

    ESTE ES UN PAIS DE PANDERETA. COMO SE PUEDE SEGUIR SALVANDO A LA DIOSA BELEN ESTEBAN.?. ES QUE TE DA VERDADERO ASCO. YO TAMBIEN SEGUIRE VIENDO «CUENTAME»

    14 marzo 2015 | 10:49

  12. Dice ser el juego

    gus, así es así me lo contaron… pa descostillarse de risa, porque si no, qué se puede hacer?
    el emblema de telahinco es belén estéban y como tal será ganadora, no entiendo que quieren demostrar con eso porque con beleño jamás hay sorpresas ya. desde que se quedó sin naríz y se la volvió a reconstruir,(y eso porque tenía dinero, que si no ahora ni en mis peores pesadillas puedo imaginarme su cara) no hay nada nuevo.

    su vida y milagros? a quién interesa ya?es una vida en la que tiene que luchar, cómo todo dios y en eso no hay nada espectacular, salvo que es una vida con mucha seguridad económica y para de contar, porque es la misma beleño cafre, maleducada, desagradecida, egoísta, envidiosa, ignorante, malediciente, metemierda, bocazas, interesada, prepotente, vaga, atontada, paleta, aburrida, gritona, energúmena. y fea, muy fea, pero es parte de sus operaciones. allá ella si ni para eso tiene medida.

    carlota corredera cuando soltó el rollo ese de «una de las nuestras», dijo que ellos «no proponían a belén como ejemplo de nada», pero mienten cómo bellacos, porque precisamente es lo que pretenden, sabiendo que hay audiencias divididas en cuanto a opiniones y cegueras de fans manipulables.
    alimentando un mono de feria -es tristemente así- y ella dejándose alimentar, ya durante 15 años.

    hay gente que por algún motivo u otro miran estos shows, algunos espectadores que amamos lo surreal y lo absurdo a pequeñas dosis, hasta que se convierte en invasivo todo este teatrillo, miramos entre atónitos y descojonaos (yo sí), el telecirco de los horrores, opinamos porque podemos hacerlo y mientras otra parte de público sólo ven autenticidad y graciosura en una imagen y sonido belenil, que es ya emblema también del esperpento, les digo que se protejan el cerebro con algo impermeable de todas formas.
    que lo vean pero que se protejan. lo digo con el mayor respeto posible. y aguantándome la risa.

    si beleño gana, toda la milonga soltada por corredera, será eso, una milonga en fa menor. (pero eso ya se sabe)

    si gana será porque solamente a «ellos» les sale de las gónadas.

    .

    14 marzo 2015 | 11:29

  13. Dice ser dice ser arin

    Para mi la ganadora de este gran hermano VIP es Chari. Porque es la única que no ha ido de víctima y se ha atrevido a soñar con ganar, diciendo por que no puedo ser yo, frente a la postura de Coman que dijo que solo aspira a ser finalista con Belén y que la iba a ayudar (aquí se ve la mano de Tipo su representante). Angela parece que esta para cocinar para Belén y Agua santas para peinarla. En un concurso con cocinera y peluquera, es la leche. Fuera Chari, que al menos nos transmitía simpatía, iniciativa y hábitos saludables el concurso tiene menos interés que el gato en el pasillo. Tipo no Toño que el corre ctor me fastidia el texto.

    14 marzo 2015 | 11:46

  14. Dice ser el juego

    que coños hace federicci ahí metido todavía? dios no vale pa ná…
    si se le diera un poquito la vuelta el juego y beleño quedara cuarta sería la repanocha…jajaass

    buen día y a correr, por lo segao.

    14 marzo 2015 | 11:47

  15. Dice ser belenista

    BELEN SE MEA EN VUESTRAS CAVEZAS JAJAJA ENBIDIOSOS Y AMARGADOS QUE SABEIS QUE BELEN ES LA MEJOR JAJAJAJA Y VA A GANAR ZUNQUE OS JODA PORQUE ES LA MEJOR QUE SE JODA MILA XIMENEZ Y KIKO EL CALBOROTA QUE BELEN GANA JAJAJAJA ARRIBA LA ESTEBAN Y VIVA KIKO HERNANDEZ JAJAJA GANA BELEN

    14 marzo 2015 | 12:28

  16. Dice ser mac

    Parece mentira qe seamos tan idiotas de seguir viendo esta basura de t5.estoy totalmente de acuerdo con el apagón t5.no os dais cuenta que se ríen de nosotros?seamos mas listos qe ellos.boicot a t5.qe no nos tomen mas el pelo por favor.demos fin ala era belén Esteban.ya esta bien qe lleva 15años viviendo del cuento.qe decepcion de programa,cadena y de la gente qe lo hace.no soporto las injusticias.por favor todos contra t5

    14 marzo 2015 | 12:45

  17. Dice ser dice ser arin

    Uno en T5 no me acuerdo quien dijo: claro la gente odia y echa a los concursantes mas conflictivos e interesantes y después el concurso es muy aburrido y no lo ve nadie. Vamos que para T5 los espectadores somos como niños pequeños que no sabemos lo que queremos y nos meten el puré con embudo para que traguemos.
    Ver Rosa Benito ganadora sin superar una prueba en la isla. Luegose crece va a cojer chirlas y se rompe los piños.

    14 marzo 2015 | 13:09

  18. Dice ser Joselyn

    Es una vergüenza Mila Milá Jiménez hot Ximénez claro no tenemos identidad Nova the sinceras valiente coraje claro con la Pantoja no con el otro con el otro y con el otro pero con Mediaset No claro que te da de comer si no es por Telecirco donde estuvieras tú guapa no te atreves a decirle a Belén nada todos sabemos todo lo que Belén te dijo en la casa qué fuerte y todos a callar porque es Belén Esteban con ella no te atreves no no tienes dignidad lo mismo digo a Coto Matamoros claro sino de que va a pagar la finca donde todos sabemos que vive y si no es por tele circo como la pagaría todos a callar no tenéis vergüenza la pela es la pela y la dignidad al garete el perro Salta por el dinero demostrado

    14 marzo 2015 | 14:31

  19. Dice ser La.Vetada

    Buenos y fríos DÍAS!

    EL MINISTERIO DEL TIEMPO!!!

    Ahí sí que merece la pena perder el tiempo.Grandes actores del panorama nacional,guión super original,con unos tic de humor muy inteligentes,

    NO A TELECINCO

    14 marzo 2015 | 14:53

  20. Dice ser marina76

    Joselyn, creo que a quien te refieres es a Kiko Matamoros, y sí supongo que pagará su casa con su sueldo, como todos, y tendrá que trabajar de acuerdo con las directrices que marcan sus superiores, como todos también. Todo esto lo tenemos más que asumido.

    Arriba el Ministerio del Tiempo.

    14 marzo 2015 | 16:07

  21. Dice ser Que no te engañen

    Ya esta todo programado para que la tirana gane, nos están metiendo supervivientes por los ojos para que la gente se olvide de la tirana de Vasile y todo el tongo. Saldrà de la casa , se irá al caribe con el novio, venderá una exclusiva y a la vuelta se hará un DELUXE : creéis que somos tontos?, se meterá medio millón de euros por trampear, insultar, manipular, engañar ….. NO VOTAR, NOGASTEIS UN SOLO EURO! Si sois inteligentes no voteis, que voten los belenistas y que le regalen ellos el dinero

    14 marzo 2015 | 16:29

  22. Dice ser spaniard

    Belén Esteban es, probablemente, el personaje más odiado de la tv . Que no se confunda, no la salva españa. Gh vip tiene una audiencia de 3 millones en las galas y sólo votan diez o doce mil personas, entre ellos muchos aborregados belenistas pero la inmensa mayoría de los televidentes aborrecen su falta de educación, ignorancia y malos modos. No es espana quien permite que se quede sino cuatro,probablemente tan ignorantes como ella.

    14 marzo 2015 | 17:26

  23. Dice ser Nancy

    Yo hace rato me despedí de esta cadena…me sentí estafada desde el primer tongo cuando a dedo expulsaron a Olvido. .desde. .. ese momento supe que estaba todo arreglado.
    está caradura impresentable de Belén y su representante; se lo traían de entre manos..
    la bajeza de ambos queda una ves más a la vista. Que ganando lo que se llevan en euros sean tan avarientos de codicIa..tan muertos de ambre de estar así a la gente ..Junto con l cadena, para que esta bruja malvada ordinaria, se lleve el maletín. De la peor manera que se puede ganar algo; con trampas, con bajezas, con bulling, con Tongo!!
    De lo peor que he visto en mi vida..
    Ojalá el tiempo nos de el gusto del cierre y levante de esta cadena…
    son la vergüenza de España!

    14 marzo 2015 | 19:15

  24. Dice ser POR FIN

    A LA ATENCION DE LOS BELENISTAS.

    Me decía mi padre, hay tres cosas que no debes discutir con vehemencia, pues nunca llegarás a un acuerdo con aquellos que defienden una postura contraria a la tuya. Y continuó: estos tres temas son la religión, la política y el fútbol.
    Con los años, he descubierto que tenía toda la razón, pues nos comportamos como si dentro de nuestros pensamientos, todos fuéramos obispos, ministros o entrenadores.
    A estos tres asuntos, se debe añadir el personaje Belén. Defensores y detractores nunca nos pondremos de acuerdo, pero respetando posturas, quiero vertir mi opinión tan válida como cualquiera, siempre que existan razones demostrativas.
    Los antibelenistas, no pretendemos utilizar nuestros argumentos por el mero hecho de hacer o querer mal a una persona. Es simplemente, no aceptar las imposiciones que nos imparten desde todos los programas de Mediaset. No se comprende, que visualizando todos los foros, blogs y redes sociales pro-belinistas y anti-belinistas, la mayoría de las exposiciones lleven un contenido desfavorable a la Princesa del Pueblo, y sin embargo los resultados de las votaciones no tengan ese reflejo.
    Se debe reconocer, que precisamente los votantes del concurso Gran Hermano VIP, deben un gran porcentaje a las mismas personas que utilizan estos foros y no se observa el mismo resultado.
    También se debe contemplar como lógico que los favorables a la continuación de ésta en el programa, GENERALIZANDO, tienen edades superiores a 50 años. En esta disyuntiva, es presumible que estas personas utilicen mayoritariamente el teléfono fijo y si además son jubilad@s, tendrán un componente conservador en sus gastos.
    También por lo general, la juventud, utiliza profusamente los móviles, y muchas veces no repara en gastos si tratan de defender una idea. No toleran una burla permanente de la cadena.
    Sólo quiero hacer hincapié y preguntarme ¿qué méritos ha realizado esta señora para tener los innumerables privilegios que le dispensa la cadena?. Solo aprovecharse de la fama de Jesulín, insultarle, exponer a Andreita y ofender a todo lo mundo, » porque ella es clara y es así».
    Nadie se acuerda que el Defensor del menor le dió un toque. Que sus compañeros han sido agredidos verbalmente disculpando su ENFERMEDAD. Tampoco recordáis como terminó con sus parejas. Seguramente en la mayoría de los comportamientos no tenía razón, pero T5 siempre la apoyó por conseguir audiencias. En una palabra, estuvo en el sitio y el momento justo, para que fuese abanderada de la carnaza que exponen.
    De calificativos que se le prodría adjudicar, no quiero comentar, aunque solo sea para evitar escribir 20 renglones.
    Por favor los belenistas, enviar algún mensaje que se pueda demostrar que merece el premio, pero no utilicéis los propios de la cadena. ¿Encontraréis algún argumento?. Lo dudo.
    Pero lo que más nos ha llamado la atención y nuestro cabreo, es la manipulación que sistemáticamente están realizando para avanzar en el concurso.
    ¿ Porqué en la semana de Ares, se produjo un vuelco tan increible en las votaciones?
    Es contradictorio con las votaciones de esta semana, pues si al empezar el programa del jueves los porcentajes estaban 62% a 34,7%. Interpretando como lógico, desconocer cual eran los dígitos de Belenita y Chari, ¿porqué no ocurrio al igual que dicha semana y se dispararon los porcentajes acentuando o acortando la diferencia y sin embargo Chari terminó con el 63,5%?. Simplemente, en estas últimas votaciones, en los famosos 40 minutos no ha INTERVENIDO la cadena, y el diferencial ha sido prácticamente el mismo, pues muchos de los afines a Chari, dejaron de votar por el desecanto de los resultados presuntamente manipulados. De haber seguido con el mismo criterio que la semana susodicha el porcentaje de expulsión de Chari, tendría que haber sido del 80%.
    Saludos.

    14 marzo 2015 | 21:41

  25. Dice ser CON OTRO OJO

    13 marzo 2015 RADILLO BARBA Experto en Showbiz y Tv Seguir Vota la noticia 1 votoGH VIP: una cadena al servicio de su princesa Algunas personas no llegamos a entender cómo una persona como Belén Esteban y sus valores pueden seguir en el programa
    ADV
    Los que vemos el programa de Gran Hermano Vip, y, tenemos una capacidad de deducción un tanto gastada con los años y la experiencia, coincidimos en ciertas cosas, y una de ellas, la más importante, es que Belén parece estar destinada a llevarse el maletín, sí o sí. Hay múltiples factores que nos llevan a pensar de esta manera. No es cosa de la casualidad, ni de los vuelcos a última hora de los porcentajes, ni siquiera un odio atroz a todo lo que representa la señora Esteban y sus palmeros, no, simplemente son datos que nos llevan a esa más que suposición.

    Cómo una persona puede usar el tema de la diabetes con tanta desfachatez. Ha comentado, en muchísimas ocasiones, niveles de azúcar que rondaban el ingreso hospitalario, y no se quita el tema de la glucosa de la boca, intentando dar pena. Otra cosa en relación con este tema es el curioso apagón que se produce cuando Belén dice que está muy mal. Sospechosamente se centran en otras estancias de la casa y, cuando vuelven a la Esteban, ya se encuentra muy recuperada. Eso y ciertos agradecimientos a la dirección, a través del Súper, nos escaman mucho.

    El descaro con el que le habla a su amado público. No teníamos bastante con su prepotencia y su manera de hablar o gritar, que encima se le ha pegado las tonterías y poses de su íntima Ylenia. Que polifacética esta mujer, madre coraje, chula, descarada, sincera, enferma y dictadora. Es un dolor ver cómo le habla a la gente que expresa su opinión y es que es la única, nadie, incluida la última expulsada, ha dicho absolutamente nada al público cuando Jordi comunicaba la decisión de la audiencia.

    Y ahora, para colmo de males, el último regalo, han metido a una persona que no puede hablar en español, como anillo al dedo para el ridículo bien visto de Belén Esteban. La dirección de Gran Hermano Vip, sabe perfectamente que la entrada de esta pantomima ideada va a favorecer la imagen de la colaboradora de Sálvame. Debemos estar preparados para el incesante chorreo de vídeos con los que nos van a bombardear, con la de Paracuellos y el brasileño intentando entenderse. Uno con cara de no entender nada y riéndose y la otra pegándole voces y terminando sus palabras en un inglés, cuanto menos, raro.

    Menos mal que algunos seguimos teniendo ese carácter crítico ante lo que vemos, y quizás pensemos que el programa ya esté ganado, puesto que el apoyo de la cadena es total, se ve en cada vídeo, en cada declaración y en sus páginas de las redes sociales. ¿Tiene Belén el programa ganado? La respuesta está en el aire, pero todo hace indicar que sí.

    14 marzo 2015 | 23:19

  26. Dice ser Para Quién lo lea

    El primer GHVip Deprimente.
    Un concurso preparado desde el minuto uno para favorecer a un sola persona, analizando todo desde inicio miras lo siguiente:
    Un concurso que si te fijas va en deventajas con todo, Una estrella y los demas solo han ido a rellenar, segun la trayectoria de cada uno solo hay uno que mueve masas a parte de la plataforma diaria a favor… El representande de este personaje que coincidencia que es tambien de 4 concursantes mas,estos con muy poco peso.
    Lo que no imagino la cadena es que su concursate «Favorita» iba a demostrar un comportamiento tan bajo y despreciable con los demas….Desde que la casa la puso a la palestra se ha formado una supuesta campañada para callar bocas y resaltar las pequeñas cosas buenas… NUNCA se habia visto que un presentador de GH lleve una demanda en pleno plato a otros concursante» eso lo debe resolver cada concursante fuera».
    Nunca se ha visto que una sola persona pueda recibir 2 vesces informacion de la familia y la informacion del exterior de mano del presentador.
    NUNCA se ha visto que en las encuesta se de de un 70-80% la salida de un concursante y a la hora de la verdad, todo se vuelque a su favor. Desde que el programa vio la salida de Belen por primera vez , Kiko Hernandez dijo: Alquien de la familia esta enferma y su madre esta pasandola muy mal, los que la quieren.. que la voten para salir, asi mismo dijo Kiko para consolarse dijo: Es que la audiencia que sigue a belen , no es el tipo de audiencia del GH y yo me pregunto? Y de donde han salido los votos que la salvan?
    Como es con un 70% en toda la semana el dia del programa en 30 minutos todo cambia, con un margen de un 1 y algo porciento? como es que ayer no variaron los porcentaje, si los belenistas no saben de quien son los porcentajes? yo esperaba que como chari tenia un 60 y algo para salir, como a ultima hora los belenistas votan ,chari saliera con un 80% como paso la vez anterior.
    NO es verdad que el comportamineto de chari es igual al de: Ares,Laura,Ylenia,Victor etc… y sin embargo sale con un 60 y algo%… No es extraño?
    Como es que todos los que se han comportado en la misma linea que belen esten en la calle y ella no?
    Analizando: Todo un canal dispuesto supuestamente a darle el premio, Cazamariposa le puso el famoso :Tramposadelpueblo ,brujadelpueblo etc. en cuanto los directores dijeron que ellos cerraron filas, Cazamariposa,El gato encerrado,Que tiempo tan feliz,Salvame y la Popia Ana rosa no se quitan de la boca, Belen debe ser la ganadora…quieren mas campaña?
    Cada vez que belen esta nominada buscan la manera de sacar mierda de los demas concursantes, no ha tenido belen parejas?no ha tenido belen conflictos? es muy sucio usar a la gente para rellenar y encima destruirles la vida, a una le sacan que fue ladrona, a otras que si tienen no se cuantos hombres,otro que no adivina nada, otro un desiquilibrado etc.
    Yo propongo que NADIE GASTE UN DURO MAS. si le dan el premio que salga de sus bolsillos, es injusto lo que se esta haciendo con la audiencia, es injusto que segun quien sea y el programa corten los videos….Los detalles del desmerito para que belen gane son muchos.
    Da igual quien este nominado, el premio ya se sabe para quien es…. NO GASTES UN DURO MAS EN ESTE CONCURSO.que voten los del programa y los belenistas, asi la victoria para ellos es limpia, no le demos nuestro dinero.. si piensas lo mismo, COPIA Y PEGA ,PARA QUE LA GENTE NO SE SIENTA UTILIZADA.

    15 marzo 2015 | 01:19

  27. Dice ser loli8

    Pues el lunes vi por la noche el ministerio del tiempo, de la que he oido hablar en este blog , es una serie muy original, muy cuidada y con actores estupendos,la trama estaba basada en el periodo historico en el que Hitler se reunió con Franco en Hendaya y por poco lo envenenan y cambian el rumbo de la historia. Tengamos un poquito de voluntad y dejemos de ver esa bazofia llamada con gran ironia gran hermano vip? Ahora mas clalro que nunca va a ganar la garrula para que la gente la felicite en lugar de ponerla verde como se merece y ella se crea que ha hecho un trabajo de convivencia mejor que en suvida, porque esta paleta encima va y se lo cree

    15 marzo 2015 | 08:48

  28. Dice ser Montse

    Seria una vergüenza para la gente y para vuestra cadena que un concurso que se basa en la convi encía lo ganara esta Impresentable que lo que menos sabe es convivir,además de otras muchas cosas,ya se olvido lo que esta sinvergüenza ha venido haciendo y sigue,es una pena! Así nos va!!!

    15 marzo 2015 | 10:00

  29. Dice ser Oleeeee

    entrevista en la que Pepe Herrero habla de Sálvame, Kiko Hernandez, Gran Hermano, Telecinco ………https://m.youtube.com/watch?v=mgxVc6lHo5k

    15 marzo 2015 | 10:09

  30. Dice ser el juego

    estoy de acuerdo en que se deje a los fan-aticos de beleño toda la responsabilidad de subir a los altares una vez más a la princesapa. total, que más da? ellos que se gasten el dinero y los demás a reírnos bien.

    si gana será, o porque hay un tongo de no te menees o porque hay un absoluto desinterés por votar a una personaja de este calibre por parte de los que sólo la vemos para lo que sirve: el espectáculo payasil. jajaja un rato y a otra cosa.
    eso si que sería ganar con una minoría de votos. lo nunca visto. gana porque a la mayoría que no la tragamos, nos la repanfinfla en esencia y no votamos. hala.
    chínchate, fanpesteban. ja.

    si yo tuviera por ejemplo una hermana, amiga, como doña beleño, trataría de apartarle ya de este mundo (que le da mucho pero se lo quita todo), por su bien, luego le acompañaría a matricularse a un buen centro académico-psicológico para que aprendiese lo básico. nada difícil; trato con humanos, dicción, aprendizaje y gestión emocional, comprensión lectora, agilización del sistema motor …pero como no la tengo, que siga haciendo el panoli por derecho, ya que ella es así. personalmente me da igual, bueno, si aparto la risa, aparece la mujer del pene. y de eso nada, monada.

    nunca me gustó ridiculizar a nadie que no tenga conciencia de lo que dice o hace, pero en vista de que lo que nos ofrecen es el ridículo máximo y la persona en cuestión por dinero, por dejadez de ignorancia y por divismo, se pasa por su moño de abajo todo ese ridículo que ejerce, pues no voy a ser yo quién le quite la ilusión.
    sólo quiero ver cómo salen de esta para volver a constatar. constatar la castaña hueca que pretenden vendernos.

    15 marzo 2015 | 10:18

  31. Dice ser el juego

    coman esta caminando por una frágil liana y haciendo malabarismos. cuidadín.

    ese empeño en llevar a la final a la que orquestó ese asqueroso y bajo comportamiento con hormigos, le puede costar caro.
    no debería olvidar coman que fué lo que pasó al comienzo del concurso y quién le atosigaba junto a s(alam)andro y sandezval. y que era él el que le daba todo su apoyo a olvido, supongo que por considerar injusto ese poco menos que linchamiento.

    otra razón para no ir a la final es que beleño se ha mostrado mitad del concurso discutiendo a gritos, agresiva o desganada, quejándose, queriendo abandonar y la otra mitad comiendo como una zampabollos tirada en el sofá, durmiendo o dando órdenes y cascando de unos y otros. exactamente igual que en supograma. un asco.
    .
    angela se está mosqueando y con razón.

    coman se ha pasado el concurso haciéndo cálculos, es un muy buen jugador y tanteando a beleño también.
    le ha dado un cariño sincero del que no dudo, pero para mí que la jugada le va a salir torcida si él considera justo que doña pesteban llegue a la final. que hay otros motivos? lo desconozco y ni falta que hace. sinceramente.

    15 marzo 2015 | 11:08

  32. Dice ser luna

    muy buen video dice ser oleeeee es lo que quería decir!! no puedo estar más de acuerdo…Pepe grande eres!!!!!

    15 marzo 2015 | 11:16

  33. Dice ser anonimo

    DIRIGIDO A BELEN ESTEBAN
    Déjame decirte Belén aquí en mi “confe” particular donde nadie nos oye que siento tristeza por ti.
    Eres una persona salvaje en todas las formas posibles de lo que representa un ser humano, te han hecho creer que eres el centro del universo ..que pena Belén porque incluso tu te lo crees y eso te va a hacer daño, mucho daño.
    Estos de Telecinco, gente sin escrúpulos carente de valores buscaron una persona con poco cerebro para proyectar la maldad a una sociedad a través de una plataforma de Tv y ahí apareciste tu, que nos das de merendar cada día con tus maldades.
    Eres un mal ejemplo para esta sociedad, fíjate como está España, la gente pasando penurias luchando para salir adelante con mucho esfuerzo y tu tirada en el sofá enseñando tu barriga, metiéndote la mano en tu pantalón y diciendo que ya has ganado más que el premio. Belen..ganas más que el Rey o el presidente del gobierno en este país!! Le superas al Rey en mas de 30.000 € por no hacer nada te das cuenta de esta barbaridad?
    Se que no sabes a que huele la humildad, tu madre debió enseñarte esa parte como muchas otras cosas que enseñan, también debió enseñarte que los demás también tenemos hijos a los que adoramos y tu Andreita no es la única hija del mundo por mucho que nos lo quieras hacer ver.Andreita te importa solo a ti y que cualquiera de nosotros también matamos por nuestros hijos..no descubres nada, es ley de vida.
    Alimentas constantemente la destrucción con tus palabras, tus desprecios, tus groserías y tu ego. Ayyyy Belén te voy a contar un secreto pero luego no se lo cuentes a tu grupo (ya se que no lo harás porque te callas todo); nunca fuiste princesa de nada. .te utilizaron, te usaron, lo siguen haciendo en pos de sus intereses mezquinos. El pueblo que suele ser inteligente se ha reído siempre de tu corona cual bufón de céntimo…baja a lo terrenal, aparta esa cara de amargada, gástate el dinero en un poco de cultura… de que te vale tanto dinero si dices “cocreta” “Mi Migue” “Mi Andrea”. Sinceramente tu crees que a Miguel no le tiene que dar vergüenza?
    No, no quiero que estés en la Tv, eres un mal ejemplo para una sociedad y este país se merece un respeto. Yo ya estoy hecho Belén, a mi no me haces ya daño, pero seguiré peleando y gritando que te quiero fuera de las televisiones , aunque sea porque no quiero que las generaciones venideras tomen ejemplo de ti, una mujer que vive del cuento…y que no es nada…ni princesa.

    15 marzo 2015 | 11:25

  34. Dice ser loli8

    Tienes mucha razón anónimo, ahora me da mucho asco ver este programa desde que se que todo esta más que amañado para que se lleve el premio la garrula, pero recapacito sobre lo que he visto anteriormente y me doy cuenta que no hacen más que burlarse de su primitivismo y su inmadurez sus propios compañeros, cuando llora como una madalena porque esta en el plato su miigue, cuando la llama por telefono su hija, para felicitarla, donde parece más madura la hija que la propia madre, cuando habla de «cagar», de sus problemas con el baño, de sus innumerables «tia» «tronco» etce. lo que más me duele es que le haya durado tanto el chollo y que probablemente aunque ya no tuviera audiencia en la tele, ya ha gando el suficiente dinero para retirarse y vivir sin trabajar, una verdadera pena

    15 marzo 2015 | 11:44

  35. Dice ser el juego

    por otra parte he visto y veo demasiada protección por parte de todos hacia beleño. me refiero a los concursantes.
    no sé, pero me choca mucho esa especie de miedo a que le dé un aire a la primera de cambio. no sé si es para mantener a la fiera tranquila y así poder estarlo todos también, o por miedo real a que una de sus «enfermedades», les dé un susto gordo.
    .
    pero que enfermedad es?
    puede la diabetes condicionarte tanto la vida? no, porque esta diabetes es muy rara. se pone morada de lo que le apetece -zampar- es la palabra, nada de ejercicio, pero disgustos, los mínimos.
    y qué es lo que le disgusta a beleño? pues el buen rollo en general de los demás. le pone a cien.

    todos han entrado diciendo a su representante que cuidarían de beleño y me viene la imágen a la cabeza de una cunita con puntillas y en el medio tirada a la bartola, beleñin. con un gorro de lazo marinero a la garganta y sin chupete. lloriqueando con boca-cazo en rosa flúorescente.

    15 marzo 2015 | 11:49

  36. Dice ser CAVERNICOLA

    Dios lo que daría por verle la cara de reventada a la POTORRO si ganara Angela, creo que eso le haría subir el azúcar a 525, le añadido 25 porque a 500 ni se inmuta!

    Le recordaría a la potorro que tal vez Angela entro 20 días después, pero si contamos las horas en que ella a estado desaparecida de las cámaras y la censura seguro que quedan igualadas.

    Como es la vida verdad? que anteriormente a estas dos ultimas semanas siempre había subidas y bajadas de azúcar y lo bien que se encuentra ahora la señora! Creo que GHVIP le ha servido para pasar el mono del «azúcar» cuanto mas se acerca la final mas saludable esta.
    Una sugerencia a Vasile seria de dejarla encerrada lo que queda de año para que lleve el mantenimiento de la casa hasta el próximo GH

    15 marzo 2015 | 12:17

  37. Dice ser tolosarra

    Desde el principio del programa llevo diciendo que belen esteban es clavadita a la veneno pero no solo en el fisico tambien en su «dulce» caracter y educacion. Por otro lado comentaros que lo de mediaset es vergonzoso, ayer la present
    tadora que entrevisto, en un programa nocturno, a jorge j. Vazquez volvio a referirwe a lo mal q trataban en salvame a la veneno de paracuellos,cuando es todo lo contrario. Si lo que hizo belen lo hace cualquier otro concursante en salvame lo hubieran quemado vivo.

    15 marzo 2015 | 12:26

  38. Dice ser cuchi

    Buenas Tardes!!!
    Por lo q he leído, La Cosa va d mal en peor…
    Continúo en mis 13… Sigo en la «Cadena Triste»… es lo q más les «jode» a los de 12 meses,12 causas… Los d la tele Amiga ó Enemiga….que la Audiencia d A3 suba..

    Antes,estaba todo el día d MALA LECHE,CAbreada,…
    Y desde APAGONT5, el día del TONGO (expuls.Ares) he vuelto a «nacer»…

    Vamos!!!! . Q no hago ni zapping, borré del mando la cadena TeleCirco y a sus rídiculos personajes…

    15 marzo 2015 | 13:26

  39. Dice ser el juego

    a ángela se le ocurrió decir que era una pena perder la prueba, que a lo mejor tenían que haberse esforzado más y hete aquí que «lacosa» despertó de su letargo y toda llena de sinrazón y relamiendo sus protuberancias labiales, fue para allá a aclarar algo que no tenía ninguna oscuridad, siempre en pos de una nueva bronca. si es que es así, superior a sus fuerzas.

    en esto tuvo que ver coman, que con la valentía que da la inocencia, le dijo a beleño que fue un comentario
    .
    un comentario de lo más natural y sobre todo porque se le puso a ángela en la punta del entrecejo hacerlo.
    eso fué lo que le contestó en esencia ángela a «la mujer de los labios parrilleros» , «me sale de ahí». toma argumento para una que siempre usa ese mismo.

    a beleño se le quedaron los ojos bailándole la conga un rato por la sorpresa de la contestación que no esperaba y era aplastantemente indiscutible y porque cuando ella habla, nadie osa contradecirle.

    increpaba y atosigaba a una patidifusa, ángela que no encontraba cuál era el problema. ni yo tampoco.
    al final doña pesteban se quedó rezongando y masticándose las encías. con azogue. mucho.

    beleño si no hay problemas, se los inventa. es por prescripción facultativa. pero es simple en grado superlativo para desmontar sus dislates.

    no me gusta que coman saliera a la chita callando y no se posicione; por miedo amoroso, estrategia o las dos cosas a la vez..

    15 marzo 2015 | 13:35

  40. Dice ser dice ser arin

    He leído a traves de un enlace de telepatas que una asociación de consumidores les va a poner una demanda. A ver si es verdad y prospera. Suerte. Y otros organismos capacitados también que se pongan las pilas.

    15 marzo 2015 | 13:45

  41. Dice ser el juego

    es domingo, buen amigo. viene a visitarme hoy, que tenemos pocas ocasiones de vernos. me voy a tomar unas cañas al sol con él.

    15 marzo 2015 | 13:52

  42. Dice ser Play Store

    Desde un principio estaba más claro que el agua que Belén iba a ganar el programa, fuese como fuese.

    15 marzo 2015 | 15:32

  43. Dice ser CON OTRO OJO

    Laboratorios MierdaBayer-Vacile, informa que tras rigurosos estudios científicos y superadas todas las pruebas experimentales con informe favorable de la OMS, están en disposición de presentar los siguientes “medicamentazos”:
    1.- CASTRE-BAN
    Descripción.- Potente inhibidor de la líbido.
    Presentación.- Caja con pegatinas de una Orco, en sus diferentes posturas “burraca-sexi”, espatarrada por los sofales y camas.
    Contraindicaciones.- Indicado únicamente en casos muy graves de adicción al sexo ó votos de castidad. Existe alto riesgo de esterilidad.
    2.- LAX-ADELGAZAPOTORRON
    Descripción.- Laxante rápido y contundente contra todo tipo de atasco gastrointestinal. Recomendado en dietas hipocalóricas.
    Presentación.- Videos de una Orco deglutiendo naranjas en 3 bocados, regurgitando yogures, repollos y todo tipo de alimentos. Tambien se visiona paso a paso el amalgamiento viscoso-vomitivo en la mezcla de huevos y patatas bañados en aceite.
    Contraindicaciones.- Abstenerse aquéllos que solo quieran desprenderse de unos kilitos ya que evacuas inclusive la pota no ingerida del día siguiente.
    3.-BERRACA-EMOCIONIL
    Descripción.- Evocador de emociones fuertes altamente tóxicas.
    Presentación.- Imágenes (sin censura) de la convivencia de una Orco en su dictadura bananera pocilguera.
    Contraindicaciones.- Indicado exclusivamente para personas en off-total. Administrar en mini-dosis.
    ATENCION¡¡¡¡ Todos ellos se dispensaran con receta Orco-Veterinaria . Leed atentamente el prospecto. Seguid los consejos de vuestro profesional sanitario. En caso de duda, interrumpid el tratamiento. Las secuelas son irreparables.

    15 marzo 2015 | 16:17

  44. Dice ser marina76

    Como hoy no puedo salir a tomar el sol como “el juego”, ya que aquí está nevando, estoy muy entretenida con vosotros.

    He visto la escena que comenta “el juego” de Angela y Belén y lo ha descrito a la perfección y es que Belén hace tiempo que decidió que Angela sería su nueva víctima.

    Si no ha ido antes a por ella es porque primero ha tenido que cambiarse de bando y después buscar apoyos que refuercen sus panpurrios ya que ella solita no vale pa ná. Belén va minando con comentarios absurdos y maledicentes a Coman y Santi, buscando su aprobación mediante preguntas del tipo: ¿o no, Coman? o ¿a que sí, Santi? y sólo cuando entiende que tiene cierto respaldo o simplemente no la llevan la contraria pasa a lanzar puyas a su víctima y finalmente monta la bronca. Angela, aguanta las puyas como puede y cuando no tiene más remedio contesta con educación. Coman es un pelota interesado que sólo piensa en salvar su culo, soltar discursos absurdos y sobar a quien puede y Santi piensa que para lo que le queda en el convento, mejor seguir la corriente a Belén, no meterse en charcos y pasar desapercibida.

    Además pienso que tiene que ser un poco triste que digan de uno frases tales como: “Estas dos últimas semanas se está portando muy bien” o “últimamente está muy tranquilita”. Pues bien, frases como estas dedican sus compañeros a Belén. A mí me preocuparía, porque da la impresión de que hablan de alguien que no está en sus cabales. Y que conste que si está más tranquila no es por los que se han ido, el mérito es de los que están dentro que van con pies de plomo, como quien no quiere despertar al monstruo. Muy penoso todo.

    15 marzo 2015 | 17:38

  45. Dice ser noshanjodio

    Referendum de Telahinco, solo tienes que votar SI o NO, ¿Quieres que gane GH VIP la lerda del pueblo?

    SI, si quiero que gane

    NO, no quiero otra cosa

    Por lo tanto 100% de votos a favor de que gane.

    ¿Os queda alguna duda? Ganará si o si muy a pesar de los que estamos en contra.

    15 marzo 2015 | 18:47

  46. Dice ser tutele

    Me pregunto que pensaran kiko matamoros, lidia lozano o mila ximenez al tener que compartir espacio con alguien como belen esteban. Y encima se tienen que morder la lengua en cuanto a criticas para no ir contra «una de ls suyas» ( como ridiculamenre la califica el propio programa. Belen esteban ganara el programa pero perdera el cariño del publico y quizas sea tambien el comienzo del fin de programas como salvame

    15 marzo 2015 | 20:07

  47. Dice ser clara

    no entiendo porque no expulsan a belen esteban,es poco humilde ,prepotente,vulgar y se cree la reina de saba

    15 marzo 2015 | 22:31

  48. Dice ser belendaasco

    Telecinco con la esteban, andreita, el comunicado de salvame y el tongo ha tocado fondo. No cabe mayor grado de patetismo.

    15 marzo 2015 | 23:08

  49. Dice ser La-Vetada

    Buenos días.

    Después de dar la vuelta por diarios y blog,y después de estar todo el fín en modo desconexión total de tv………..leo que esta semana van a sacar videos super graciosos de la super graciosa Belén Esteban,con la obra Don Juan Tenorio!Hasta de la incultura de este personaje,se ríen y explotan….lo malo,que la cadena cutre,se beneficiará de ello,y la audiencia la verá de otro modo,aunque se tendrán que esforzar mucho(como siempre)para llenar todo un programa,solo de videos graciosísimos de ella,los demás solo están de bulto!

    Yo ansiosa por ver el próximo capítulo de hoy del Ministerio del Tiempo.

    Y sigo con lo mío…………NO A TELECINCO

    16 marzo 2015 | 08:11

Los comentarios están cerrados.