A Belén Esteban no la echan ya de Gran Hermano VIP ni con agua caliente

Belen hablando con su hija. Bueno, habla, llora.

Belen hablando con su hija. Bueno, habla, llora.

Si Gran Hermano VIP fuera el Titanic y Belén Esteban hubiera ido en él, cuando James Cameron lo filmó en el fondo del mar habría tenido imágenes de una forma de vida con pijama de lepardo morado agarrada al casco y con pinta de morder si se acercaban mucho.

Y es que ya no la sacan de Gran Hermano ni pegándole fuego a la casa y esperando que la asustara el humo. ¿Sabéis de Ötzi, el hombre de los hielos? Es esa momia que encontraron congelada en los Alpes. Pues dentro de 3.000 años encontrarán a Belén Esteban en lo alto de la colina de Guadalix. Eso sí, menos delgada que el bueno de Ötzi.

No, amigos, hay que asumirlo, no la echan ni con agua caliente. Y es lo que pasa cuando en el resto de concursos del mundo lo primero que se prohíbe es que participen empleados o familiares de la empresa que organice y en Telecinco no sólo se puede, sino que lo fomentan.

En fin, comencemos por el principio, que si no, empiezas in media res y acabas haciendo películas raras como Inception.

Al inicio del programa los porcentajes estaban así: 62% y 34,7% (más el pico del que se salva, que estaba cantado que era Fede).

El tema es que Belén se ha pasado la semana diciendo que tenía ganas de salir y Chari y Fede que si es por ellos se jubilan allí y se dejan enterrar en el jardín.

«Tengo ganas de ir al plató a explicarme«, decía Belén, que en realidad quería decir «tengo ganas de ir a llorar y a decir que la culpa es de cualquiera, incluido de un bebé koala, antes que mía».

Porque hay dos cosas que Belén Esteban no hace: pedir las cosas por favor y equivocarse. No, señor, Belén no se equivoca, se equivoca la realidad, la evidencia y hasta Dios si ella lo dice.

Y también vimos un vídeo de Fede con un gato. Sí, un gato. Un gato normal y corriente que se coló en la casa y al que Fede tenía más miedo que a una cabra roja en llamas caminando sobre dos patas.

Para echar al gato Fede le hacía gestos como si fuera un municipal mandando parar a un seiscientos. El chaval, un maromo de metro noventa, tenía miedo del bicho, que tenía pinta de pasar más hambre que Carpanta merendando en casa del doctor Dukan.

Y luego se encerró en el confe para esperar a que los de GH sacaran al gato. Sí, porque el gato estaba en el pasillo y él no quería cruzar si estaba allí el animal. Si llevan a Fede a Supervivientes es posible que no sobreviva ni al aeropuerto de Barajas.

Y ojo, que por la mañana describió al gato como si fuera un tigre de Bengala sacado del averno, con ojos rojos y le faltó asegurar que lanzaba fuego por el culo y lo montaba Putin con el torso desnudo y una ametralladora en la mano.

Mandaron a los tres nominados al pabellón de pruebas, donde había un escenario con una mesa y un teléfono rojo. Sí, como el que usó Belén para hacer TRAMPAS. Era para que los familiares pudieran llamar a los nominados.

Pero en realidad, y la pura verdad es, que se trataba de una excusa para que Belén hablara con su hija. Y punto.

Total, que sonó el teléfono en la casa. Lo cogió Belén Esteban como si fuera un bocata de chorizo y se lo quisiera comer. Es que no lo podía coger otro, oye. Que afán de protagonismo. Esta mujer va a un entierro y es capaz de sacar al fiambre de la caja y meterse ella sólo para ser el centro de atención.

¡¡FEDE FUE EL MENOS VOTADO!!

En un ejercicio de falta de escrúpulos increíble, el muchacho le comió la cara a besos a Belén Esteban. Joder, era como ver a mi abuela en Navidad, que forma de llenar de babas a una persona. Menos mal que Belén tiene cara de pan de hogaza de a kilo y hay sito para dar besos durante una hora y no haber completado ni el 30%.

Y se abrieron los ya tradicionales 40 minutos de la muerte para que la gente se pique y Telecinco se forre a mensajes de última hora la gente pudiera elegir a quién quería expulsar.

La madre de Chari habló con ella y le dijo que es un juego, que lo hacía muy bien, que están muy orgullosos y que estaba guapísima. «Se te ve apagaíta», le dijo la madre. «Es que estoy nerviosa, me da pena irme», explicó Chari.

Chari colgó y dijo que estaba nerviosa y que tenía ganas de vomitar. Joder. Habría dado una uña del pie arrancada de un bocado por ver a Chari echarle encima la papilla a Belén Esteban. Algunos ejemplos:

barf-o-rama: complete & total

Nuestra amiga Belén, que es capaz de criticar el consumo de azúcar mientras muerde un bollo, se ha pasado la semana criticando a Chari por haber entrado cuando el concurso ya había empezado.

Lo dijo perfecto Kiko Matamoros, que para peinarse es un poco repetitivo, pero que acierta en sus declaraciones: «Me gustaría recordarle a Belén Esteban que estas señoras, las dos, están concursando hace 40 días y ninguna ha dicho que se quiera ir, Belén Esteban se quería ir la primera semana».

«Yo sé que no voy a ganar Gran Hermano, me molesta que digan que voy a ganar Gran Hermano por ser Belén Esteban. Yo no estoy aquí por tongo«, dijo esta semana Belén Esteban, que podría hacerle el programa electoral al PP por aquello de contradecirse entre las palabras y los hechos.

Y le llamó Andrea (que no se estaba comiendo el pollo). «Que he aprobado todo», le dijo la niña. JA JA JA JA seguro que se lo ha inventado, total, Belén no lo va a comprobar cuando salga…

El mayor afán de Belén era que Andreíta se comprara una maleta, bueno, ella no, ese ente conocido como «Elmígue», que al parecer tiene derechos de cópula con Belén Esteban y responsabilidades de compra y custodia del equipaje de sus descendientes.

«Disfruta de tu viaje de fin de curso, todo con cabeza«, dijo Belén, que le podía poner vídeos suyos de fiesta en plan anuncio de la DGT sobre lo que no hay que hacer y sus consecuencias.

«Te voy a llevar a ver a Justin Bieber a donde tú quieras», le animó Belén, que a una biblioteca no, pero a ver a Justin…

¡Y LA EXPULSADA FUE CHARI!

Me lo imaginaba. Esto ya no hay quién lo remedie. Belén Esteban va a ganar Gran Hermano VIP. Quienes hemos pensado que podía ser de otra manera hemos vivido en Los Mundos de Yupi y puestos de LSD hasta el culo.

En plató dijo Víctor Sandoval que tenía «un poco de caquita» por que pudiera salir Belén Esteban y ver lo que él ha dicho de ella y añadió que estas dos últimas semanas «está maravillosa».

Es lo que os dije: le han dado el toque y está en modo Lina Morgan haciéndose la tonta y la graciosa despistada. Sólo le falta recoger colillas para los viejos mendigos que se quieren matar a base de fumar tabaco reciclado.

Lo que hemos visto en los vídeos de Belén es que es capaz de hacer crisálida como las orugas, ya sea con una manta, con un abrigo… solo que ella no mejora cuando sale. Y eso que sale poco, que se tumba y antes se llena de arena el cañón del Colorado que ver cómo se levanta ella.

«El protocolo de engaño se puso en marcha el domingo«, dijo Jordi sobre lo del concursante brasileño. JA JA JA, pero es una frase tan tentadora para descontextualizarla…

Ah, sí, lo del brasileño. Total, que les han hecho creer a los de la casa (porque se aburrían, digo yo) que entraba un concursante brasileño de Big Brother Brasil de intercambio. Belén le recibió haciendo honor a los usos y costumbres del buen paleto: hablándole muy despacio y muy fuerte, como si fuera sordo y gilipollas en lugar de extranjero.

«Yo trabajo en televisión, voy de comentarista, comento. Tú en internet pones Sálvame y salgo yo«, le dijo Belén al muchacho,  porque claro, Sálvame es ella. Los demás están para rellenar.

Jordi les comunicó que a Brasil no se va a ir ninguno de los que están dentro, que se iba uno de los que estaban en plató, de los expulsados.

Y se va a Brasil (pero no)… ¡¡VÍCTOR SANDOVAL!! Todo era un paripé, pero Víctor se puso contento como si fuera de verdad.

Y comenzaron las que fueron las últimas nominaciones: NOMINADOS: FEDE, ÁNGELA Y AGUASANTAS. 

La entrevista a Chari fue un coñazo. Ni una mala bronca.

Vimos que a Ylenia le dio celos Chari según entró por la puerta. En el plató Ylenia veía los vídeos y ponía cara de estar cagando una piña. Y es que Ylenia es más insegura que amarrar un pitbull rabioso con un lazo de papel.

Chari dijo en directo que ella sí veía a Ylenia enamorada de Fede, pero no a él de ella y que él es egoísta y que va de niño bueno. «Es un mueble», dijo Chari.

«No tiene razón, mi hijo es así, muy calmado, todos están encima de Fede, estás equivocada, le pedirás perdón a mi hijo», dijo la madre de Fede, presente en plató, exaltada como Berlusconi camino de una orgía.

Y se acabó lo que se daba… Ahora os pregunto: ¿Ganará Belén Esteban GH VIP o habrá sorpresa? 

226 comentarios

  1. Dice ser Nemigo

    el problema de echar a belén esteban es el mismo que echar a un político: y donde lo metes?

    13 marzo 2015 | 13:11

  2. Dice ser juan ramon

    COMENCEMOS UNA CAMPAÑA PARA QUE LA POTORRA PIERDA EN LA FINAL. QUE SUFRA ESTA MANCHA DE LA CULTURA ESPAÑOLA, Y PEDIR UN CONTEO DE VOTOS PÚBLICO PUES ESTE CONCURSO APEST……EBAN. FUERA LA MALEDUCADA, QUE VIVE DE SU HIJA DESDE HACE 15 AÑOS. SIN HIJA, QUIEN SE HUBIERA FIJADO EN ELLA CUANDO SERÍA UN POLVO DEL JESULIN Y QUE SE LE PINCHÓ EL CONDON? #PERDERLAFINAL debe ser nuestro leiv motiv hasta que termine el engaño de salvame y sus secuaces, kiko pancreas!

    13 marzo 2015 | 13:12

  3. Dice ser Carlos

    !!!! TONGO TONGO TONGO !!!!!

    SI NO PARA QUE LLEVAIS UN NOTARIO A QUE DECLARE QUE TODO ES CIERTO, NO SERIA PRECISO.

    LA BURRA ENERGUMENA QUE CONFUNDE LA SINCERIDAD CON LA BRUTALIDAD GANARA Y ASI LIMPIARAN SU IMAGEN PATETICA

    ALGO MAS FALSO QUE EL KIKO DEFENDIENDOLA QUE SE NOTA QUE ES MENTIRA PERO NO TIENE MAS REMEDIO ?

    TONGO
    TONGO
    TONGO

    YA HE PERDIDO TODO EL INTERES
    POR MI QUE SE ACABE EL PROGRAMA HOY

    BASTA DE MANIPULACION

    POR CIERTO TENGO PELICULAS PARA VER, QUE MARAVILLA

    13 marzo 2015 | 13:17

  4. Dice ser yomisma

    Me da vergüenza ajena la cantidad de audiencia de esta basura de programa, es una muestra de la catadura intelectual del país.

    Esa tipeja, ejemplo cristalino de la ordinariez, la chabacanería, la incultura y la mala educación, ganando un pastizal a costa de vender públicamente sus miserias y las de todo el que la rodea, gracias a todos los seguidores que la ven como ejemplo, mientras los neurocirujanos que salvan vidas a diario, trabajan a destajo, ganando una miseria en comparación. Y he dicho neurocirujanos por no decir arquitectos, abogados, economistas, profesores, etc, etc…

    Así va España.

    13 marzo 2015 | 13:19

  5. Dice ser ociocenter

    Telecinco da «carnaza»y el mayor exponente es La Bruja del Pueblo.Ha insultado,acosado,humillado,mentido,ha hecho trampas,ha amenazado,ha difamado a compañeros,ha vulnerado todas las normas de convivencia,de educacion,de higiene,de modales,de cultura…..pero la gente sigue viendolo porque quieren crispación y guerra…y piensan que ellos, en comparacion con la Esteban ,son buenas personas….Solo le quitaria audiencia, las decapitaciones en directo de los yihadistas islamicos….Por lo demas,en comparación,es la programación más repugnante y sadica de todas las televisiones del mundo.

    13 marzo 2015 | 13:25

  6. Dice ser marisa

    Y digo yo que pasa que en Madrid el cuso se acaba en Marzo??? poque que yo sepa en todos los sitios acaba en Junio … que cuento es este entonces???apobo todo?? se va de viaje de fin de cuso en marzo??? no lo entiendo juro que donde yo vivo acaba en junio

    13 marzo 2015 | 13:27

  7. Dice ser AntiBelenes????

    Madremia decir que este blog es de AntiBelenes…. pero si esa pobre mujer se pone en contra mirandose al espejo.

    Quien realmente ha creado al monstruo de las galletas ha sido Jorge «El Lamentable» Javier. El lo sabe y no va a dejar de explotar a la gallina de los huevos de oro. Con lo cual tener en cuenta que haran la tres catorce para que gane la Belenidas I.
    Querran enmascarar el tongazo… yo creo que les da absolutamente igual. La de gente que esta enganchada con la tontuna. y lo peor de todo es que mi mujer está tambien viendolo como si no hubiera mañana… lamentable. Las pocas tvs que tengo en casa todas con el T5 puesto.
    Me da miedo borrar la cadena por si le entra Lupus o algo peor.

    Por suerte no me sulfuro pues soy el amo y señor del mando. o eso o ladrillazo a la tv. Facil y conciso.

    Añadir que me parto con el blog. Comentarios acordes con metaforas que me hacen reir y destornillarme de los proBelenes Campanas de Belen.

    animo y sigue así… sigo T5 a traves de tus comentarios.

    Espero seguir leyéndote.

    13 marzo 2015 | 13:27

  8. Dice ser loli8

    Anoche me jugué 10 euros con mi marido que saldria chari, porque despues de haber visto como en caza mariposas querian salvar a Belen a muerte porque chari utilizaba nose que de una estrategia y despues en salvame igual, dije uf esto esta más claro que el agua, la campaña que le estan haciendo ya es totalmente descarada, haga lo que haga tiene disculpa. Claro ahora como ya no tiene con quien pelearse, la gente no se acuerda del comportamiento tan deleznable que ha tenido en la casa, por no hablar de que es incapaz de decir una frase en la que no meta el «tia » por medio. Yo estoy muy decepcionada de todo esto, no podemos ser un país que tenga como referente este programa y a la mema de Belén, ¿que vamos a decirle a nuestros hijos? que para que está el esfuerzo, el conseguir las cosas por uno mismo, la constancia, la honradez, los buenos modales, la educación si luego viene una garrula con un poco de desparpajo y por poco no la convierten en presidenta del gobierno, y es que ni siquiera el haber sido una drogadicta le ha pasado factura ahí está ganando una cifra descomunal cuando hay gente que está investigando y se está muriendo de asco. ¿realmente nos merecemos esto?

    13 marzo 2015 | 13:34

  9. Dice ser dice ser arin

    Donde realmente se le ve el plumero y la falta de aceptación a la esteban es en que en Salvame marcas publicitarias piden a colaboradores o incluso a la Corredera que publiciten su producto. Bueno pues la Belén es tan poco fina que no publicita nada de nada.Las marcas no se fían de ella
    La que mas aparece es Lidia que sabe hablar, va bien vestida, es una profesional y si que va a currar y no a merendar todas las tardes.

    13 marzo 2015 | 13:50

  10. Dice ser La-Vetada

    Después de dar vueltas por la red,y leer distintos blog,dedicados a ghvip.me doy cuenta de porqué revienta audiencias este gh-

    Le doy la enhorabuena a telecinco,porque tiene cogido el perfil de sus usuarios…….o sea mucho indignado,pero que no dejan de ver,todos sus programas basura,y aún digo más,no viven más que para ello.

    Es el fiel reflejo de nuestro panorama político………..todos en contra de las leyes,robos,mordazas del gobierno,pero salen por mayoría absoluta,

    Esto lo quieren apurar,para ir calentando motores,ante la proximidad de supervivientes,dando droga,par engancharse al próximo reality tongo de telecinco————-y segurísima que batirá récords de audiencias,pero no será con mi ayuda!!s

    13 marzo 2015 | 14:14

  11. Dice ser willy

    No comprendo. La gente sabe q les están robando q les están engañando y siguen..allí votando y haciendo q los ladrones se llenenblas arcas,telecinco o te la ainco es fiel muestra política de corrupcion dnd juegan con el televidente a su manera saviendo q más del 80%del pueblo español no¡esta deacuerdo,con la participación de esta cosa llamada belén steban…No hay más azquerozo q tener q ver una situación manipulada así q por parte mía dnd quiera q vaya insitare a no ver telecinco y ver otras cosas a educar en mi casa a mis hijos y la familia para q esa xlase de basura no sea ni por equivocación sintonizada…tongo si les gusta tongo q se lo coman ellos y por parte mía dejo de seguir,,,esea corrupta cadena.haa y otra cosa cuandi se d a n explicaciones es por q hay mucho q ocultar y cuando se inició el grito de tongo… Llevaron un notario y explicaron lo inexplicable para quedar bien lo mismo q pasa cuando un esposo es pillado en inflgrancia»»» ¡no es lo q parece todo tiene una exoligacion buhhhh buhhhh tongo!

    13 marzo 2015 | 14:21

  12. Dice ser Sorella

    Estupendo tu comentario.Estoy de acuerdo en todo.Bravo!!!

    13 marzo 2015 | 14:21

  13. Dice ser Ana

    Belén Esteban ya ganó un concurso de baile puesta de coca hasta el moño y sin p–a idea de bailar.
    Sabido es que es la gallina de los huevos de oro de Vasile (ella misma lo dice: «Vasile no permite que me echen») y lo único que conseguirán es que se le tenga más tirria de la que ya se le tiene, y al final ocurrirá una desgracia, pero eso a Vasile le da igual, ya se agenciará otra gallina que le ponga huevos de oro, que hay muchas, telecirco es una mina de ellas.
    Ya amañaron las votaciones en más de una ocasión, y a la gente que hable mal de Belén Esteban los censuran. Y mira tú por donde que sale expulsada la persona contra la que hacen campaña los programas de telecirco (léase caza mariposas)
    Belén Esteban, mientras de dinero, será la diosa de telecirco y punto en boca!!!
    Una tía que no dió las gracias ni una sola vez a nadie, que pide las cosas dando órdenes, qeu se cree Dios, y sólo es una ex yonqui que vivió , vive y vivirá del cuento de haberle tocado la chorra a un torero y seguir contándolo 15 años después. Ya lo dijo al Brasileño que entró ayer «yo tengo una hija de un torero, pero estamos separados» me partoooooooo

    13 marzo 2015 | 15:00

  14. Dice ser ro

    yo tambienn hasta ayer vi gran hermano , solo queria saber la salida d belen , pero vaya decepcion, esta mujer esta forrada hastaa las trancas , y hasta q no le pasa alggo es cuando escarmentara, HASTA NUNCA TELCINCO.

    13 marzo 2015 | 15:11

  15. Dice ser remm

    YO TAMBIEN , HASTA NUNCA TELECINCOOOOOOOOOO, YA TE LA PUEDES COMER A BELEN ESTEBAN CON PATATAS………………….

    13 marzo 2015 | 15:14

  16. Dice ser Chus16

    La única forma de evitar que nos tomen el pelo es dejar de ver T5.

    13 marzo 2015 | 15:44

  17. Dice ser sole

    Eespaña es mucho mas que la audiencia de telecinco ,somos 47 ,190.760. De personas. La gente esta generalizando demasido sobre un programa de entretenimiento que quien quiere lo ve y quien no lo quieta y se acaba el cuento.lo ven 4.000.000 de personas .

    13 marzo 2015 | 16:18

  18. Dice ser Sofia

    somos veloces para criticar a los demas y lentos para juzgarnos a nostros mismos….cuantas personas comen y trabajan por la polemica de Belen Esteban y tantos otros famosos….hay que ver lo positivo y djar de hacer tantos insultos tan agresivos .

    13 marzo 2015 | 16:25

  19. Dice ser La-Vetada

    ,,,,,,,,,,,,,,,y no sabemos a cuanta gente de una pataleta o rabia,habrá mandado al paro.Aún se la está criticando poco aquí.Pero vamos,hasta que les valga y le den la patada a ella. Véase que no quiso que trabajara su ex en el bar,ahora sin ninguna atadura sentimental,lo veta para que no vaya a supervivientes,a Olvido,amenazando a su representante,o ella o yo,,,,,,,,,y lo que no sabremos.Esta mujer es mala y punto,que se lo digan a todos sus ex.

    13 marzo 2015 | 16:33

  20. Dice ser clau

    Lo peor de belen esteban no es que sea una ignorante (que lo es), ni que sea maleducada (que tambien lo es) sino lo mala persona que ha demostrado ser. Esto lo ha visto media España y solo el tongo de ghvip maquillara lo mal que cae al 90% de los televidentes

    13 marzo 2015 | 16:43

  21. Dice ser martina7

    Como siempre, entre 72 comentarios solo hay dos que defienden a Belén. ¿Quién vota por ella entonces? Es imposible que no tenga ningún apoyo en las redes sociales y, sin embargo, siga librándose de la expulsión. ¿Quién envía esos mensajes?

    13 marzo 2015 | 16:53

  22. Dice ser Gavassy

    Por partes que estoy, como el gato de Fede, echando humo.
    A cualquier cosa hoy en día se le llama periodismo pero… Vamos a hacer un análisis.
    1 en ningún concurso va gente de la misma cadena. Probablemente. No lo discuto. Pero no es relevante. Tanto Ares, como Chari son personajes de Mediaset. Así que es como preguntar a un padre a que hijo quiere más.
    2 Belén sera muchas cosas y venderá muchas cosas de su vida, pero su hija es de las pocas que no han salido nunca en una revista. Creo que antes de opinar. Y mas cuando se va de periodista por la vida, hace falta documentarse.
    3 quiero hacer una comparación. De la gente que ve la teme asiduamente cuantos conocen/saben quien es Pedro Gracia Aguado? Por que es famoso? Si, deportivamente tuvo una buena carrera pero no seamos cínicos se le conoce porque se jodió la vida con las drogas, salio de ello y ahora ayuda a la gente. Nadie lo trata como un puto yonki, Belén Esteban lo será para muchos siempre. Y quizás ella no ayude a los demás en este tema, el de las drogas, o al menos no lo haga visiblemente pero si ayuda económicamente a mucha gente.
    4 cuantos vídeos en gh vio hay de Belén Esteban? Cuantos del resto? Seamos realistas, la audiencia la da ella al 80% . si tan lo peor es, porque tiene tanta audiencia este programa si el programa en si es ella.
    5 las votaciones? Quien se sorprende? Mas me sorprende a mi que nos quejemos de nuestros políticos y y luego ganen los de siempre y ahí si q se vota una sola vez y es gratis. Aquí pagando poco le puede doler a su familia gastarse mil euros por votación si al final se lleva 100000. Economía. Pura y dura.
    Y para terminar. A quien no le guste que no lo vea.

    13 marzo 2015 | 16:55

  23. Dice ser La.Vetada

    Vaya .para una belenista,que se le ve con más educación que el resto,acaba con el argumento de todas.

    1 No se puede comparar a nadie con Belén,he conocido a yonkis con mucha educación y que solo se hacían daño a ellos mismos.

    2 Como muy bien dices,se ha dedicado telecinco a sacar solo videos de ella,que por cierto les habrá costado y más los graciosos,porque los que ven el 24h,ni la ven,La cadena simplemente a pasado de los demás!

    3 Desde luego,que si no ha salido,ha sido por la cúpula,su familia no necesita gastarse nada

    4 La gente lo veía,porque muchos como yo,creíamos y nos gustaba el formato de gh…Hasta que entró belén,simplemente hemos dicho lo que no queremos y no nos gusta……….hacemos mal,luchando contra eso?los malos somos los que no consentimos la tiranía,la mala educación,el no saber estar,la mala leche,su dictadura,y un largo etc??nosotros somos los malos?

    Creo que no!!

    13 marzo 2015 | 17:14

  24. Dice ser Maria

    Vamos a ver parece mentira que la gente con la que esta cayendo se pare a ver un tongo.programa que va a una tia que por echar un polvo a un famoso tubo una hija que no dejo ver a su padre y vive de ella toda la vida, Vamos a ver si Andreita no existiera de que viviria Belen , de fregar u otras cosas.Eso se llama explotacion infantil, si Jesulin era tan malo porque no lo denunciaba en los juzgados y resolvia alli sus trapos sucios , no hablando de el y de su mujer e hijos en televisión,a mi como mujer separada me da asco esta tía yo he llevado a mi expareja al juzgado y el juez me dio la razón el mio también tiene mucho dinero. Pero señores ir a un juez es peligroso si no se tiene uno el culo limpio.Vamos el mejor ambiente par Andrea era ver a su madre drogada como ella misma decia,si fuera Jesulín hubiera caido el cielo, pero como es la Bel´´´´´´en pobrecita venga ya esta bien de payasadas. Princesa del pueblo yo no he nombrado a esa tía nada de mi país por que me da verguenza que me represente este personaje. Por favor hagamos que España se respete y nos respeten hagamos entre todos que quiten estos personajes de la tele si nos unimos podremos. Que ejemplo para la juventud echale un polvo a un famoso, habla mal de él en tv ,drogate
    critica, habla mal ,chilla y grita y ganaras millones ,queremos esto para nuestros hijos?

    13 marzo 2015 | 17:15

  25. Dice ser Alfonso

    bueno, estaba cantado, vi hasta la expulsion de Chari y apague la tele, no por nada especial, solo que ya no me hace gracia, he perdido el interes por este programa. Desconozco el numero de personas que han hecho como yo, pero computaría como audiencia?, discrepo, yo ni siquiera estaba viendo la television, solo la tenía de fondo, porsi …
    Una pena, soy/era un seguidor de GH hasta ahora, pero bueno, todas las cosas tienen un final, tampoco hay que darle mas vueltas. No voy a decir que no voy a ver mas el programa porque mentiria, pero va a ser de la misma manera que puedo ver a Matamoros en un pase de canales buscando pasar un rato.
    El que ha perdido mucho para mi es el otro Kiko, compañero de Matamoros, ha cambiado de categoría por defender lo indefendible, pero el sabrá, espero que le paguen tan bien como a Belen, porque pierde credibilidad y audiencia.

    me ha gustado tu resumen Gus, Salu2

    13 marzo 2015 | 17:20

  26. Dice ser Maria

    Pido de verdad a la gente que piense un poco que critique esto que T5 nos esta tomando el pelo de verdad que haya gente que defienda a Belén me parece increible, si una hija mia hiciera esto me moriria de verguenza.Me gustaria que Jesulin hablase y dijise toda la verdad y creo que Belén le faltaria donde esconderse. Y Andreita cuando tenga 18 años y todo el mundo le cuente las cosas pensara lo mismo de su madre o se alejara de ella.El echo que dice Belén que ella mata por su hija normal sin su hija no habria televisión.Le critican a Olvido que no quiera a su marido y se vaya con otros y Belén y Ylenia acaso son santas venga ya vale…..Bueno yo os animo de verdad a quejarse de esto y que una persona como Belén no puede ganar un concurso con tanta vulgaridad y trampas madre mía.

    13 marzo 2015 | 17:23

  27. Dice ser Carlos

    Belén Esteban es lo más ignorante y mal educado del submundo del corazón pero gente como Paz Padilla, Kiko Hernández o la ex mujer de Chiquetete tampoco les van muy a la zaga. Es el reflejo de la situación cultural de este país, tremendamente pobre.Por eso no es raro que auténtica basura televisiva como sálvame o gh vip triunfen. Belén Esteban es sólo la punta del iceberg de la pobreza cultural española.

    13 marzo 2015 | 17:25

  28. Dice ser MissUniverso

    http://m.libertaddigital.com/chic/corazon/2015/03/13/tono-sanchis-el-verdadero-ganador-de-este-gran-hermano-vip-1276543045/

    Atención?!! A los comentarios y opiniones d los lectores, No tiene desperdicio….

    13 marzo 2015 | 17:40

  29. Dice ser isidoro

    Beleb es la cosa MAS FEA, BASTA, BRUTA , INCULTA ,ANALFABETA Y PREPOTENTE QUE JAMAS SE VIO EN TV.

    13 marzo 2015 | 17:57

  30. Dice ser La-Vetada

    Lo acabo de leer MissUniverso….me parece otra manera más de hacerle la pelota a Belén,todos los periodistas del corazón,quieren una silla en salvame……..me parece lamentable que se diga que la única que se merece ya en la casa ganar el premio.sea Belén………………..ALUCINANTE!hasta el super con sus tragaderas con ella,se merece más el premio.

    NO A TELECINCO!

    13 marzo 2015 | 17:59

  31. Dice ser Barbara

    Ya sabemos que Belen va a ganar. Lo que deberiamos hacer es no mirar Gran Hermano VIP. Ellos piensan que si ella sale, va a mirar el programa. Así que hacemos al reves.
    De estar toda Mediaset mandando sms o apps.

    13 marzo 2015 | 18:18

  32. Dice ser raquel

    yo tambien deje d ver gran hermano hasta ayer, hasta nunca telecincooooo

    13 marzo 2015 | 18:32

  33. Dice ser Maria

    Salvame me encata ,soy Mayor y me entretiene y divierte , estoy arta de nuestros politicos chorizos de tanta noticia de deseperarion ,paro ,corrupción y ver como prometen y no hacen nada llego a sentir verdadera agustia de ver como la gente lo pierde todo y no pasa nada ….no hay manifestaciones suficientes ,no hay una unidad de la gente por cambiar las cosas quizas por el desencanto que tenemos de los que prometen y no cumplen . Por eso apoyo gh vip a Belen que aun con actitudes que tendra que restificar Cuando vea los videos. Ami me entretiene y nada la critica si sirve para restificar y hacernos mejores personas bendita sea … ?

    13 marzo 2015 | 19:41

  34. Dice ser carmen

    Porque nos Empeñamos en comparar como va el pais con gh vip. Cuando es una minoria quien sigye estos programas ya esta bien. Tenemos jovenes emprendedores, universitarios rompiendose la cabeza por estar bien preparados….creamos mas en nuestros jovenes.

    13 marzo 2015 | 19:53

  35. Dice ser yomisma

    yo deje dode verlo cuando se fue Sandoval que daba unos videos muy entretendos, creo que Belen Esteban puede ganar o no pero desde luego si ella no estaría la audiencia bajaría todavía mas o de verdad creeis que alguien perdería el tiempo viendo al resto. Belen Esteban gusta o no pero da morbo y eso audiencia que es de lo que se tratga. Y desde luego Angela Portero ni hablar de ganar , no hay que olvidar como es y sobre todo quien la defiende, Kiko hace cualquier cosa por crear polémica y seguir chupando del bote.

    13 marzo 2015 | 19:55

  36. Dice ser amc

    No sé si es mas penoso estos programas o la gente q habla de ellos y así los dan mas repercusión,, dais pena JAJAJAJA no sois mas q una panda de frikis y de amargados que no sabéis hacer otra cosa que criticar a los demás por costumbre y todavía peor creo que veis vuestros defectos reflejados en los demás.. lloronas es lo que sois!!! tenéis un GRAVE problema
    si para vosotros esto, de lo que tanto se habla, es un problema. así os irá!! ahora seguir llorando PIRADOS

    13 marzo 2015 | 20:02

  37. Dice ser marina76

    No tienes razón, tía, porque yo me estoy tragando todas las galas, tia, y los debates también, vale? Y no me ha pasado nada, tía, me entiendeees?
    Qué vosotros no lo veis? tiki,tiki. Pues de lo que se siembra, se recoge, os vais a cagar el quintiquitriple.
    AAAYYY! DIOS MIIIO! Que se me ha roto una uña, AAAAYYY mi uña, DIOS MIIIO!, con lo bonita que eraaa.
    ¿Cómoooo, que me está afectando ver GHvip? A miiiiii? Perdonaaaa? GUUUS, todos estos fuera del blog, a tomar por…., con todo mi……, que se…… por LISTOS, que son unos LISTOS.

    13 marzo 2015 | 20:23

  38. Dice ser La.Vetada

    María

    Me quito el sombrero ante tí,que aprendan las belenistas a hacer comentarios coherentes.Aunque no esté de acuerdo contigo en lo de Belén y su actiitud indefendible,has dado argumentes ,que para tí y para mí,son más que suficientes para entenderte!Con todos mis respetos hacia tí,yo seguiré mi lucha contra esa cadena.

    NO A TELECINCO

    Un saludo

    13 marzo 2015 | 20:24

  39. Dice ser La-Vetada

    amc

    Tú de qué estás hablando..¿del tiempo?no creo,demasiado difícil para ti!Ni insultar con salero sabes!

    13 marzo 2015 | 20:36

  40. Dice ser ersevilla

    manda guevos ke una tia sin saber bailar ganara mira kien baila, pero ke gane un concurso de convivencia cuando esta mujer no sabe convivir, manda tela, y lo peor de todo es ke la gente dice ke haran boikot a la cadena y no veran el concurso por lo de tongo y luego resulta ke cada domingo y jueves son los mas visto, ¿sabeis ke en algunos paises gh ha durado solo 3 ediciones? la gente rapido vio el engaño, aki e españa llevan 15 ¿seremos mas tonto ke nadie? nos lo tragamos todo como con rajoy y sus mentiras

    13 marzo 2015 | 20:46

  41. Dice ser cristina

    Ami lo que más indigno dela gala fue que de 6 personas que concursan sólo pueda ablar 3 personas con sus familiriares.ilos demás no pudieran ablar icomo no,entré uno de ellos la Belén como siempre no lo veo justo

    13 marzo 2015 | 21:12

  42. Dice ser pilar

    Lo único bueno de este circo es poder disfrutar de tus inteligentes reflexiones, eres buenisimo escribiendo, eres genial y conviertes algo patético en una obra en clave de humor maravillosa ..gracias!!

    13 marzo 2015 | 21:13

  43. Dice ser La-Vetada

    cristina

    En este concurso,no ha sido justo nada de lo que han echo!!solo ha sido Belén Esteban

    13 marzo 2015 | 21:42

  44. Dice ser Pradilla

    Siempre me ha gustado GH. Al empezar este GHVIP, creí que era otro igual pero con la Belén y unoss cuantos más, lo he seguido más o menos, pero lo que es verdaderamente infumable es lo que llevan haciendo últimamente. Antes de empezar cada programa ya sabes como va a acabar y al final el dinero para la misma. Pero ¿Donde tenemos la cultura?¿Como puede llamarse esa señora la princesa de nada? No tiene cultura, no tiene educación, no tiene respeto a los demás, POBRE PAIS. Desde luego ayer fué el último día que veo T5. No veo bueno más que PASAPALABRA y los informativos durante 30 minutos, después todo son noticias desagradables. En fin que cada uno haga lo que mejor le parezca.

    14 marzo 2015 | 00:03

  45. Dice ser victoe

    me parece bochornoso lo que esta haciendo tele5 con este mal personaje llamado belén Esteban.a esa la an metido en el confesionario sin que nadie sepa nada y la an dicho.cambia que mira lo que esta pasando fuera.y digo donde esta el famoso defensor del espectador en estos casos,en un programa que se a amenazado,vejado,etc,etc,estará chupando culos a la cúpula de tele5.que asco de cadena

    14 marzo 2015 | 00:11

  46. Dice ser momita

    LO LOGREEEEEEEEEEEEEE… DEJE DE VER TELECINCO SIN NINGUN TIPO DE MONO. ME ENTERO DE LO QUE PASA A VECES POR AQUI. VASILE SE RIE DE TODOS NOSOTROS. ES MAS INTELIGENTE DE LO QUE CREEIS.ESTA TODO ESTUDIADO, MANIPULADO, GUIONIZADO……SOMOS MUY POCOS LOS QUE DESPERTAMOS, Y MUCHOS LOS QUE ESTAN DORMIDOS, ABORREGADOS. DESPERTAD DE UNA VEZ.

    14 marzo 2015 | 00:13

  47. Dice ser Semenbank

    «Belén le recibió haciendo honor a los usos y costumbres del buen paleto: hablándole muy despacio y muy fuerte, como si fuera sordo y gilipollas en lugar de extranjero.

    “Yo trabajo en televisión, voy de comentarista, comento. Tú en internet pones Sálvame y salgo yo“, le dijo Belén al muchacho, porque claro, Sálvame es ella. Los demás están para rellenar.»

    QUE BUENO! LO VI EN DIRECTO Y REALMENTE FUE ASÍ! JAJAJAJAJAAAAA

    14 marzo 2015 | 00:34

  48. Dice ser HARTA

    Vergonzoso el gran hermano,vergonzoso que la gente lo siga viendo y mas vergonzoso es que la gente se gaste el dinero en mandar mensajes cuando el tal Vasile va a hacer lo que le de la real gana,cada día de lo poco que veo de pasada que lo plantan en mil cadenas la porquería del gran hermano mas asco da……mas asco da la interpretación de la de paracuellos,ese…… mirar audiencia lo gran madre que he sido toda la vida y sigo siendo? pero si ni siquiera la a criado ella,francamente deja bastante que desear como para ponerse de ejemplo de nada,lo que esta claro que por dinero….la dignidad se va dejando en el camino y a la de paracuellos eso? que mas la da? el caso es llevarse el maletín que por lo visto la señora ya se ha llevado 600.000e…supongo que quiere llegar al millón y seguir llamando gilipollas a toda la audiencia…..bien se ríen de todos los españoles o casi todos…..pido voto de no ver la caja tonta y sobre todo telecinco por hacer TONGOOOOOOOOOO TONGOOOOOOOOOOO Y REIRSE DESCARADAMENTE DE TODOS.

    14 marzo 2015 | 00:59

  49. Dice ser HARTA

    Acabo de leer un comentario de una o un tal GAVASSY….QUE FRANCAMENTE ganas de vomitar me ha dado,como se puede defender lo indefendible?no entiendo como luego se puede dormir con ello….esa frasecita de….si no te gusta no la veas?da vergüenza ajena…la frase seria no a programas basura ni a cadenas basura y no a gente dispuesta a dejarse la cabeza por defender lo indefendible….vayase usted al psiquiatra que falta le hace.

    14 marzo 2015 | 01:37

Los comentarios están cerrados.