Y la expulsada es… ¡¡CHARI!!

Bueno, a ver quién se va.

Sea lo que sea, que sea ya y que deje de llorar Belén Esteban.

Y SE VA A LA CALLE… ¡¡CHARI!!

A Belén Esteban no la echan de ahí ni con agua caliente.

Abucheos en el plató.

Me lo imaginaba. Esto ya no hay quién lo remedie. Belén Esteban va a ganar Gran Hermano VIP. Quienes hemos pensado que podía ser de otra manera hemos vivido en Los Mundos de Yupi y puestos de LSD hasta el culo.

Una cosa marciana: mandan a Chari salir por el salón, donde están sus compis, de los que se despide.

En plató dice Víctor Sandoval que tiene «un poco de caquita» por que pueda salir Belén Esteban y ver lo que él ha dicho de ella y añade que estas dos últimas semanas «está maravillosa».

Es lo que os dije: le han dado el toque y está en modo Lina Morgan haciéndose la tonta y la graciosa despistada.

Y vamos con el falso concursante de GH Brasil. Se llama Joao, es un actor y debe fingir que es concursante de allí y que está de intercambio.

Muy bien. Vemos un vídeo de Belén Esteban diciendo que Dinamarca está en el Polo Norte. Pues nada, ahí estamos, no pasa nada, porque ella es así.

Un nuevo vídeo de Belén en el que comprobamos que es capaz de hacer crisálida como las orugas, solo que ella no mejora cuando sale.

En fin, que a ella y a Aguasantas les pareció mucho trabajo aprenderse unas banderas y pintar un mapa. Tenían que picar en una mina.

Total, que a Belén le jodió que Chari se lo supiera y ella no. Esta mujer tiene un ego que expide cheques que la realidad no puede pagar.

La secuencia es así: Belén dice que no estudia, que pasa, que es mucho trabajo. Belén la caga en la prueba. Pierden la prueba. Belén se enfada porque le digan que otra persona se lo sabía y ella no.

«El protocolo de engaño se puso en marcha el domingo», dice Jordi sobre lo del concursante brasileño. JA JA JA, pero es una frase tan tentadora para descontextualizarla…

Jordi conecta con Joao, el brasileño. Su misión es que no descubran que es un engaño.

Belén es la primera en conocer al brasileño. OJO.

Pero antes, Belén criticando a Chavelita. Ella y Aguasantas, criticando que lo que quería era ser famosa. Y Belén criticando a la Pantoja por no obligarla a retomar los estudios.

Y ahora debate en el plató sobre la crianza que Pantoja le ha dado a su hija. Interesantísimo.

Y vemos el encuentro. Belén le mira como si fuera un extraterrestre. Y hace la del español paleto: Hablar despacio y muy alto.

«Nomineision, expúlsion, pero mequedao», le explica Belén. El brasileño le habla a Belén a una velocidad que Belén no le entendería ni aunque le hablara en español.

Belén le está haciendo un interrogatorio que te cagas. «Yo trabajo en televisión, voy de comentarista, comento. Tú en internet pones Sálvame y salgo yo», dice, porque claro, Sálvame es ella. Los demás están para rellenar.

El brasileño entra en la casa. Les suelta una chapa y todos le miran y asienten como si le estuvieran entendiendo, pero en realidad puedo ver un mono tocando los platillos en sus cabezas.

¿Por qué no dejan la gala ya aquí? Está siendo un coñazo.

Total, que Belén está histérica porque se quiere ir a Brasil de intercambio. Fede, de broma dice que si alguien se tiene que sacrificar que se va para allá y ella le dice «tranquilito».

Ahora Jordi les va a mentir, diciéndoles quién se tiene que ir a Brasil de intercambio. Serán los expulsados los que hagan como que lo deciden.

Y vídeo erotico-festivo-putonero de Chari y Aguasantas bailando.

Jordi les comunica que a Brasil no se va a ir ninguno de los que están dentro, que es uno de los que están en plató.

Insisto, Belén Esteban es incapaz de decir «por favor».

Y se va a Brasil (pero no)… ¡¡VÍCTOR SANDOVAL!!

ja JA JA JA JA

En plató Víctor hace el paripé como si le hubiera tocado de verdad. Pero vamos, que si pensaran verían que ni de coña elegían en Brasil que fuera Víctor. Se llevaban a alguna muchacha fijo.

«Quien no hace el amor de noche, jode de día», citó el refrán Fede, que deseó que a las mujeres «amargadas» de la casa se las peten bien para que no le jodan a él.

Y VAMOS A CAMBIAR DE POST PARA LAS NOMINACIONES.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

53 comentarios

  1. Dice ser Sara

    La vergonzosa manipulación que estáis haciendo con el espectador de GHV este año, tendría que ser un delito por insultar nuestra inteligencia como lo hacéis!! Yo también dejo de ser espectadora de este programa. Huele, pero que muuuuy mal!!!!!!

    14 marzo 2015 | 02:13

  2. Dice ser purificación

    Me parece increible. Que fustrante ver un personaje que acumula todo lo peor del ser humano y es aupada por un canal de tv todo para ella, por supuesto que hay que dejar este concurso (que no lo es) pero también hay que hacer zapin cada vez que la veamos en cualquier medio. Eso es todo lo que podemos hacer para que desaparezca de nuestra vista.

    14 marzo 2015 | 07:47

  3. Dice ser antonio

    A toda la comunidad jitana teneis que hacer que gane santi,la estreñida tramposa y el negro traidor a la calle.

    17 marzo 2015 | 13:34

Los comentarios están cerrados.