Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser Aliena

    La-Vetada, no desesperes, Roma no se conquistó en dos días, no te vas a quedar sola, aguanta, yo aguanto contigo. El Ministerio del Tiempo me encantó y es una pena pero la apuesta de las otras era fuerte, pero son series al fin al cabo, lo importante es que pierdan en la basura y eso si está ocurriendo aunque solo sea un poquito, el Húndeme perdió 174.000 seguidores con respecto al lunes pasado, algo es algo.
    ¡¡¡¡¡¡¡Animo!!!!!!!!
    Para los defensores de Belén, solo una cosa ¡¡¡¡¡¡Que pena!!!!!!!
    Buen día!!!!!!

    03 marzo 2015 | 12:56

  2. Dice ser cuchi

    Jajajajaaaaaaa!!! Estàn todos deskiciados…!!!
    El Gato «acostado», el «mini-super»…

    Tomaaaa (me falta el corte d mangas d la potorra)vasilón!!!!!!!………….
    ya hace tiempo, k deberías, haber enviado «ar probe migue» c la ambulancia pa evacuarla….jajajaaaaaaa!!!!

    03 marzo 2015 | 13:02

  3. Dice ser Maira Pérez

    Yo que me he sentado a ver este programa tantas veces y me lo he pasado bien lamento mucho i me ha producido una tremenda indignación ver lo que he visto una falta de etíca y honestidad se llama tongo verdad? pues eso apague la televisión en ese mismo momento y he decidido no ver mas este programa y es mas el resto de series de esta cadena.

    03 marzo 2015 | 13:09

  4. Dice ser La-Vetada

    Para Aliena y POR FIN!!

    Qué contenta estoy,gracias a vosotros no me siento tan sola ante la cúpula!ARRIBAAAA!!JAJA

    Leo y leo..ese era el artículo del que me refería ayer..Telecinco ya con la chulería acostumbrada,invitándonos a cambiar de canal,si no nos gusta.

    Hace días que dejé de ver la cadena cutre,no hace falta que que unos impresentables me inviten a nada,pero ójala que mucha gente como yo,que alimentaba a la cadena con gh,se les quite la venda de los ojos,y deje de ver la totalidad de esa cadena,sintiéndolo mucho por otros programas que pueden ser muy válidos,pero a mí,ya me da igual!!

    03 marzo 2015 | 14:12

  5. Dice ser loli8

    Lei en un blog que en una comida entre Vasile y federico gimenez los santos, el primero le dijo al segundo que gran hermano era un programa demasiado caro como para dejarlo en manos del cliente, blanco y en botella, el problema es que están convirtiendo a esta paleta inculta en la mujer más odiada de España y para cuando salga del programa tendrán que quitarla durante una temporada de enmedio sino quieren que se le escupa a la cara. Somos tontos, bueno, manipulables, vale, pero todo tiene un límite, a ver si tanto quieren tensar la cuerda que al final se rompe.

    03 marzo 2015 | 14:38

  6. Dice ser No veo tele cinco ¿y tú?

    Vaya por delante deciros, que hace casi un mes que no sintonizo telecinco. Sinceramente hace muchos años que no puedo con el personaje este de belén esteban (no lo escribo con mayúsculas porque no me apetece).Es una persona que rezuma odio por cada poro de su piel. Lo que más pena me da es que tiene el poder de alterarme; yo que lejos estoy de ser masoquista, cambio de canal en cuanto aparece.
    Os cuento que la única discusion que tenía con mi madre , hace muy poco tiempo fallecida, era la diferente opinión que teníamos ambas sobre la susodicha.
    Cuando empezó ghvip, estaba convencida de que la mayoría de la gente iba a descubrir la verdadera cara de la elementa. Parece ser que esto es lo que ha pasado. Ahora bien, no me esperaba que el padrino vasile, el que me temo que es un ¿señor? que esta muy acostumbrado a ganar siempre, tuviera las santas narices de hacer sus necesidades encima de la audiencia. También he de decir que se me ha pasado por la cabeza que sea una estrategia enmascarada de este hombre para acabar con su protegida de una vez por todas, ¿quién sabe?
    Así que única y exclusivamente me entero de todo, leyendo este blog y algunos otros, eso sí, que nada tengan que ver con mediaset.
    Lo que me arriesgo a vaticinar es que la próxima vez que belén esteban esté nominada, alguna historia rara se inventarán para que abandone la casa. No van a cometer de nuevo el mismo error con toda la que se ha liado y no van a dar la satisfacción de que la expulse la audiencia., pero claro, lo embolsado de votos, se quedará así, embolsado.
    Es la primera vez que escribo sobre esto, pero necesitaba dar mi opinión. Muchas gracias Gus por darme la oportunidad. Saludos.

    03 marzo 2015 | 15:02

  7. Dice ser anna

    A nadie le a pasado por la cabeza ke es el cumpleanno de mediaset e ke la Esteban no pinta nafa en la gala? Credo ke mucha personalidad no quieres encontrarse con ella! Ke mejor esxusa de tenerla en lacasa!!!!terminadA la fiesta la expulsaran! !!!!todos el mundo alla gala e la unica ke falta belen Esteban!!! Ke palo!!!!!!

    03 marzo 2015 | 16:15

  8. Dice ser encarnita

    solo puedo decir quie es vergonzoso lo que hacen por tener audiencia

    03 marzo 2015 | 16:16

  9. Dice ser marina76

    ¿Que LA-VETADA se estaba desanimando? Pero si el otro día estuvimos tan contentas, cantando. Anda, anda, será un bajón, ya sabes que aquí todo se magnifica. Me alegro de que ya estés contenta.
    Pues nada, que yo he decidido soportar, y digo bien soportar el programa hasta el final, aunque para hacerlo me tenga que dar un paseito por la Ribera, porque si no es imposible. Ayer yo también vi el Ministerio del Tiempo(que por cierto me gustó) para no ver a Ylenia, persona de comportamiento sumamente desagradable. Ojala salga el jueves y la digamos «mmmMMM hasta nunkiii».
    Por cierto, con quien c..ño voy a comentar yo el concursooooo?

    03 marzo 2015 | 16:22

  10. Dice ser encarnita

    y este jueves que haran , para tener a la BELEN contenta sacaran a la portero? yo paso de ver tanta mala educacion

    03 marzo 2015 | 16:22

  11. Dice ser La.Vetada

    MARINA76…Ya estoy en pié con el puño alto(bailando con lobos)jeje.Y tú comenta que si no no podemos debatir..que fuera Ylenia??FUERA YLENIA,desde el primer día de concurso siempre dije que era un clon de Belén elevada al cubo!!el Ministerio del Tiempo genial….ya me gustaría a mí tener un curro como ese,aunque seguro que yo,me hubiera quedado preñada de Benito Perez Galdos,que me gusta más que Lope de Vega,jajaja

    03 marzo 2015 | 16:37

  12. Dice ser marina76

    Ja,ja,ja.OK.

    03 marzo 2015 | 17:10

  13. Dice ser marina76

    …y la alegría reinaba en la Corte desde que vieron partir a la malvada hermanastra. Lady Angela obsequiaba con ricos manjares a los comensales, Sir Coman contaba entretenidas historias, las damas Chari y Santi peinaban sus naturales cabellos y los dos bufones.. pues como siempre, tocando los …..
    Todo eran cánticos y bailes, cuanta elegancia en los atuendos de las damas, que finura en sus movimientos, que distinción. Y… que decir de la dulce Princesa, más ligera que nunca, habiéndose desprendido de un incómodo peso rebosaba felicidad y participaba en los bailes cual vedette del futuro (venida a menos) corrigiendo con discreción a quien no era capaz de llegar a su perfección de movimientos .
    Pero no todo era felicidad en la vida de la Princesa ya que un terrible peligro acechaba a sus dos bufones (si , los que no paran de tocar los…..) y a Lady Angela.
    Entonces la dulce Princesa pensó que si tuviese que elegir se quedaría con los dos bufones (siiii, esos, esos). Y entonces…. Lady Angela? PUES QUE SE J….
    Ya veremos…

    03 marzo 2015 | 19:02

  14. Dice ser POR FIN

    Ánimo La Vetada y Marina76.
    Vaya faena que le hicieron a la vidente de Belenita, que en el programa de Sálvame había pronosticado su salida de G. H. Vip.
    Claro que lo hacía con las cartas marcadas, pues sabiendo la disparidad de votaciones que sutilmente nos habían filtrado, manifestarse en otro sentido, hubiese tenido el mismo rechazo que negar la ley de la gravedad. Eso lo llamo yo jugar (vaticinar) con ventaja.
    Pobre Conchita Hurtado, desconocía que entre bambalinas el intrigante Toño Sanchís estaba gestionando con el mago Merlin todo lo contrario. Merlín, se dirigía aquel, habéis pensado lo que está pasando. ¿Crees que la salida de Belenita, nos puede beneficiar a ambos?. Si además de la opinión de los espectadores, nosotros consentimos el tremendo revolcón, estaremos aceptando el cenit de la gallina de los huevos de oro. ¿Cómo vamos a permitir los abucheos permanentes en la gala?. ¿Permitiremos el bochorno de su madre, de Andreita y de su Migue? . ¿Queréis desquiciarla con las imágenes de su estancia en la casa?.
    No puede ser, estamos locos, ¿ Te imaginas la gala del domingo?. Olvídito Hormigos y el resto de palmeros increpándole e insultando. ¿ y las preguntas del tercer grado como inquisidores al igual que Torquemada?
    Y por ultimo el despropósito de sentarla entre el resto del público y concursantes. ¡ Imposible! , que es la Princesa del Pueblo, no podemos, ni debemos hacerla pasar por semejante afrenta. Déjala varias semanas más dentro de la casa. Seguimos dando carnaza, y en ese tiempo lavamos un poco la imagen y el cabreo se olvida. Bueno, no hace falta que la hagas ganadora, ¿ o si ?. Ya lo pensaremos más adelante.
    El mago Merlín, movió los hilos de las marionetas, cogió la chistera y sacó miles de conejos, quiero decir votos.
    Se sentó en el sillón y parodiando » Lo que el viento se llevó » , masculló ¡mañana será otro día!.
    Saludos.

    03 marzo 2015 | 19:11

  15. Dice ser La-Vetada

    Marina76 y POR FIN

    …………No habéis pensado nunca escribir un libro,un blog o algo??Me dejáis a la altura de Belán,jo err!! Sois geniales.

    Pues sí!!,Ya están diciendo por las redes,que va a pasar como la semana pasada……….va en cabeza Ylenia,pero la cúpula quiere dejar a la clon y amiga de Belén,nos acercamos a otro tongazo??me pregunto,,,,,y la gente aún vota después de lo visto?anonadada me quedo!!!!!!!!

    03 marzo 2015 | 19:29

  16. Dice ser La.Vetada

    Lo que no me entra en la cabeza,como puede la gente defender esa clase de personajes,que lo único que aportan es indignación,dolor de oidos,mal estar,mala leche……y no me lo creo cuando dicen que se ríen mucho con ellas¿¿¿¿¿DE QUÉ??Que dan vidilla en la casa———–ya me gustaría a mí que esa vidilla se las dieran en sus casas—————y un largo etc que nunca llegaré a entender!!El periódico el mundo(debe de ser pareja de echo de telecinco)escribía en un articulo,sobre «cansinos» a primera vista de antena3,vaticinaban una caída monumental de dicho reality,porque nadie puede compararse con telecinco,que son los reyes de dichos formatos..y tienen razón,Después de este gran hermano vip,ya no me extrañaría que sacaran alguno,estilo WALKING DEAD,,para que se comieran unos a otros,hasta solo quedar uno,o unos juegos del hambre….Y no dudo de que reventarían las audiencias,somos así de majicos en este país!!

    03 marzo 2015 | 19:50

  17. Dice ser decepcionado

    Belén Esteban va a ganar GH VIP con total seguridad, hoy lo han dicho en el programa Sálvame, está claro que todo es un espectáculo y los que crean el espectáculo que son Tele 5, deciden lo que va a ser.
    ¡ Qué decepción me he llevado!, hoy he decidido no ver más ningún programa espectáculo deTele 5.
    Qué tonto me siento!!!

    03 marzo 2015 | 19:54

  18. Dice ser La-Vetada

    Dice ser decepcionado

    No te sientas tonto,así nos hemos sentido todos los que estamos aquí,y seguíamos ese programa de la cadena cutre………………pero será solo un día,luego te darás cuenta,que tenemos dos dedos de frente y somos mucho más inteligentes que ellos,y les hemos dicho BASTA……..QUE SE RÍAN DE LA MADRE DE VASILI,PERO DE LA MÍA NO!!

    Un saludo!!

    03 marzo 2015 | 20:03

  19. Dice ser maria

    Animo a todos los estafados, NOSOTROS TENEMOS EL PODER, HAY QUE SEGUIR
    ADELANTE CON EL APAGON.Y COMENTARLO A NUESTROS AMIGOS Y AMILIARES
    PARA QUE HAGAN LO MISMO Y SE SUMEN , YO LLEVO DESDE EL DOMINGO,( DESDE QUE OÍ «»» ARES «»») CON UN ¡¡ APAGON TOTAL DE «MAIFA5» Y DE «LA BRUJA DEL PUEBLO» Y CON EL APOYO DE » TODA LA FAMILIA (ESTUPEFACTA ME HALLO) » AHÍ ES NA» 1º PORQUE MI INDIGNACIÓN SUPINA, ME LO PROHIBE ABSOLUTAMNETE Y 2º ¡¡¡ PORQUE SE QUE AHIIIÍI ESTA NUESTRO ABSOLUTO PODER …Y SU TOTAL DERROTTTAAAAAAAAAAAA !!!!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡ AI QUEREMOS PODEMOS ESTÁ EN NUESTRAS MANOOOOOSSSSS!!!!!!!
    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡A POR ELLLLLOOOOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSS !!!!!!!!!!

    03 marzo 2015 | 20:10

  20. Dice ser La-Vetada

    OEEEEEEEEEEEEE!!!!!JA JA JA María casi me ensordas!!

    03 marzo 2015 | 20:23

  21. Dice ser maria

    NO HAY QUE VERLO ABSOLUTAMNETE «»»NADA «»»»»ESTÁ CLARO QUE QUEREMOS
    SABER EN QUÉ QUEDA ESTO ????? PERO NOS VAMOS ENTERANDO DEL ¡¡¡¡
    GRÁN BAJÓN DE AUDIENCIA QUE HAN TENIDO EN «»G.MARRANOVIP 15″»»Y EN «» HUNDEMEEE»»»»¡¡¡NUESTROS ESFUERZOS SE ESTÁN VIENDO RECOMPENSADOS!!
    Y ESO LES PUEDE PROVOCAR GRAVES PROBLEMAS CON LOS PATROCINADORES
    EN CUYOS CONTRATOS , FIGURA UNA» AUDIENCIA ESPECIFICA» PARA….UN PRECIO ESTIPULADO…Y ..SI NO SE CUMPLEN LAS ESTIPULACIONES O CLÁUSULAS DE LOS CONTRATOS SUBRROGADOS ….
    ( TAL Y COMO SE ACORDARON) ,…HABRAN RECLAMACIONES…POR PÉRDIDAS….
    E INCLUSO PODRÍAN HABER ..RESOLUCIONES , O RESCISIONES DE CONTRATOS..
    Y ASI APRENDERÁN .. «» QUE NO SOMOS BASURA PISOTEABLE «»» Y QUE UNA
    EMPRESA «»»»JAMAS PUEDE MORDER LA MANO QUE LE DÁ DE COMER «»»»»»»

    03 marzo 2015 | 20:31

  22. Dice ser maria

    MAFIA5

    03 marzo 2015 | 20:36

  23. Dice ser Sagitario

    Lo tengo clarísimo después de lo que vi el miércoles el tongazo tan bien preparado supuestamente, veré como le dan el premio tan poco merecido a la mal educada de Belén pero a partir de ese día en mi casa no esistirà tv5 y quiero darle las gracias a la cadena por darnos a conocer a la verdadera Belén que es esplendida yo también lo sería si tuviera pero lo suyo no tiene nombre, que se recicle un poco y sobretodo que aprenda a pedir por ffavor. Y dar las gracias.

    03 marzo 2015 | 21:38

  24. Dice ser POR FIN

    Audiencias de T5
    19-02-15. GH VIP ………..4.138.000 / 30,7%
    26-02-15. GH VIP ………..3.896.000 / 29,0%

    22-02-15 El Debate………3.314.000 /23,0%
    01-03-15 El Debate………2.835.000 /19,9%

    Veremos el próximo jueves y domingo.

    VAMOSSSSS

    03 marzo 2015 | 23:44

  25. Dice ser Antonio

    4.- Requisitos del Participante.
    Para participar (((¿¿¿ES PRECISO TENER LA MAYORÍA DE EDAD O ESTAR AUTORIZADO POR EL REPRESENTANTE LEGAL.???)))
    A los efectos del presente documento, (((¿¿¿PARTICIPANTE SIGNIFICA EL NÚMERO DE TELÉFONO DESDE EL QUE SE REALIZA LA LLAMADA O SE ENVÍA EL SMS, O SE VOTA A TRAVÉS DE LA WEB.???)))

    03 marzo 2015 | 23:51

  26. Dice ser cuchi A PORFIN

    Gracias x la comparativa…
    Estoy k no kepo en mì pellejo…

    Y Hùndeme a DIRIO y Hùndeme pero d Lujo???
    K tal van los %???

    A ver, si para cuando la Bestia salga, se encuentra sin su trono,corona y reinado…

    04 marzo 2015 | 00:01

  27. Dice ser POR FIN

    Cuchi, mañana te informaré.

    04 marzo 2015 | 00:06

  28. Dice ser Opaito

    Algunos han pasado a la acción. Se han organizado y están recabando firmas para que se invaliden dichas votaciones, o incluso para que Mediaset devuelva el dinero de los SMS que supuestamente no fueron contabilizados, para así garantizar que la expulsada fuera la otra concursante en liza, Ares Teixidó. Y continuase su estancia, en Guadalix, » la princess «…

    04 marzo 2015 | 00:57

  29. Dice ser La-Vetada

    Buenos días!!

    Hoy no me ha dado tiempo de dar un repaso a blog,comentarios y noticias.

    Leo y leog………..espero tus enlaces!!

    Está claro María que queremos saber el desenlace de todo esto,pero como mucho por mi parte,aquí en este blog de GUS…..En el gato encerrado ya no entro ni para leer los comentarios!!PASSSOO

    04 marzo 2015 | 08:50

  30. Dice ser POR FIN

    Cuchi, te amplio los datos facilitados ayer a las 23:44 horas.

    SALVAME NARANJA
    26-02 …….2.133.000,-/19,5%
    27-02 …….2.117.000,-/19,8%
    02-03 …….1.997.000,-/18,3%
    03-03 …….2.102.000,-/19,9%

    SALVAME DELUXE
    20-02 …….2.550.000,-/19,0%
    27-02 …….2.230.000,-/17,7%

    HAY QUE SEGUIR, aunque parece ser, que algunos no cumplen lo prometido. NOS DECEPCIONAN.

    04 marzo 2015 | 10:23

  31. Dice ser leo y leo

    Buenos Dìas! A Tod@s!!!!!!…………..
    jajajajajaaaaaaa…con este enlace…….http://www.lavozlibre.com/noticias/ampliar/1041579/belen-esteban-gorda-con-el-pijama-de-leopardo-y-bipolar-en-su-parodia-animada

    04 marzo 2015 | 10:39

  32. Dice ser cuchi a PorFin

    Graciaaas!!!!
    No logro entender, como es posible q sigan arrojando esos % ???????
    Algo está fallando…..en España cañí…

    04 marzo 2015 | 10:59

  33. Dice ser La.Vetada

    Así es POR FIN.ahora atacan a los que promueven no ver ghvip este jueves,,,,,lamentable,están enganchados,no solo a ese.si no a todos sus programas cutres.No se dan cuenta que solo dejándolo de ver,empezarían a respetarnos un poquito!! Solo con las bajadas de audiencias,se puede luchar!!

    A VER EL ENLACE DE LEO Y LEO,JAJA

    04 marzo 2015 | 11:08

  34. Dice ser leo y leo

    «»»LA DELEGADA JEFE, DE COREA DEL NORTE»»» no tiene límites..

    Quizás, algún día………..!!!!!
    Vetarán escribir en el blog de Gus Hernánez?????

    http://www.exclusivadigital.com/television/fran-alvarez-belen-esteba-me-veto-para-participar-en-supervivientes

    04 marzo 2015 | 12:59

  35. Dice ser cuchi

    Preguntoooooo????
    Es de Vital Importancia para mi supervivencia………

    ¿¿¿¿¿Los Orcos, se pueden comunicar con los Delfines?????

    04 marzo 2015 | 13:58

  36. Dice ser loli8

    Como ya no veo gran hermano vip desde el bochornoso tongazo, no tengo ni idea de como van las cosas, pero he leido en este blog que va ganando la sensata de Angela a la flipada de Ylenia, y ¿como lo sabeis? es que han vuelto a tener un patinazo y han salido otra vez los porcentajes? no me extrañaria nada que ya con toda la caradura volvieran a manipular los votos para que Ylenia que es la amiguita del alma de la`paleta del pueblo se quedara en casa para hacerle compañia. Desde luego os aseguro que después de esta ,gran hermano vip ya no será lo mismo, como ya no se han vuelto a hacer mas programas de baile

    04 marzo 2015 | 15:33

  37. Dice ser anna

    ho sentido el notaio decir ke se puede enviar 200 voto por numero de telefono? es verdad? porque se es asi lo ke tiene dinero (mediaset & company) puedono cambiar la clasifica. o no?

    04 marzo 2015 | 15:33

  38. Dice ser anna

    pardon no era el notaio ma el representante de la encuesta.me parece aber entendido ke se puede votar asta 200 vez.!!!! os entendido mal? perdornarme la grafia ma no soy española. pero’ quando escucho la tele tengo auricolari e magari esto detalle a pasado inavertido. saludos

    04 marzo 2015 | 15:40

  39. Dice ser La-Vetada

    Buenas tardes!

    Esta mañana según decian por ahí iba Ylenia con el 64% de los votos en cabeza…….pero después del otro jueves,igual esperan los 5 últimos minutos para que hagan 6millones de llamadas en contra de Angela,que la cúpula quiere echar!!

    Provocación Leo y leo,pero a la gente le encanta eso,si no mira como siguen estando las audiencias.Lamentable,tienen otras maneras de enterarse por la red de lo que pasa,pero les va la caña!!

    04 marzo 2015 | 16:56

  40. Dice ser POR FIN

    Cuchi, preguntas ¿los orcos se pueden comunicar con los delfines?. NO, que son bipolares y se los comen.
    Aconsejo entrar en un enlace que nos remite leo leo a las 10:39, denominado «Belenita con pijama de leopardo…». Muy bueno, pero para aspirar a los Oscar, tenía que haber incluido de su cosecha la siguiente canción infantil: ¡ Cucú ! cantaba la rana, ¡ Cucú ! debajo del agua, ¡ Cucú ! tiró CINCO pedos, ¡ Cucú » para mis compañeros (televidentes).
    Saludos.

    04 marzo 2015 | 17:15

  41. Dice ser Ylehienaaa paaa fueraaa!!!

    Que salga la hiena q es más mala que un dolor!!!
    Y que se la lleven directamente de Guadalix a Plaza Catalunya que vamos a jugar al «caga tió»
    pero con: Mmmm..CAGA TIAAA» JAJAJAAAH!!!

    04 marzo 2015 | 18:12

  42. Dice ser piloar

    No pudimos votar para qu saliera Belén,,,,,,,si dejaba a Ares,,,,,,,,ahí está el tongo,,,,,muy facil anular su linea,,,,,,,una verguenza. Que desilusión.

    04 marzo 2015 | 18:46

  43. Dice ser POR FIN

    Buenas tardes.
    Os veo poco motivados.. Es precisamente lo que esperan, que el desánimo cunda en nuestras filas. Recordar que la unión hace la fuerza. Particularmente me he aconstumbrado a pasar de T5.
    Con vuestros comentarios y apoyo, seguiremos en nuestras pretensiones, no solo porque llevamos razón, sino y además porque han pisoteado nuestros derechos. Pelayo empezó tirando una piedra y se consiguió la Reconquista. Sin piedras, pero contundentes en nuestro mensajes, iremos progresando.
    Observaremos próximamente los datos de audiencia. Se notarán.
    Saludos

    04 marzo 2015 | 21:15

Los comentarios están cerrados.