Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión de Gran Hermano VIP

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Ares, expulsada pero en quinto de pelota, consuela a Belén Esteban, que se queda.

Llevo siete años haciendo este blog. No me había ni cambiado la voz ni salido pelos en… ahí cuando empecé. Bueno, sí, pero era por echarme flores.

El caso es que en esos siete años no había vivido una cosa más VERGONZOSA que lo que pasó ayer en Gran Hermano VIP.

Podría caer en la tentación de decir que el hecho de que Belén Esteban no fuera expulsada es cosa del tongo, como piensa la mayoría de la gente. Bueno, menos Belén, que piensa que no ha salido porque ella es lo primero en el Universo. En su mente, los justos se sientan a la diestra de Dios y Dios se sienta a la diestra de Belén Esteban.

Y eso que a mi me da la risa con cosas como Jordi González diciendo que en GH hay un notario que controla los votos. ¿Que controla qué? ¿Una pantalla de ordenador? Sí, eso es imposible de trucar. Anda que…

Pero no, os voy a explicar cómo, si hubieran querido, claro, porque todo es casual, habría hecho Telecinco. Cómo habría salvado a su gallina de los huevos de oro.

Antes, vamos a recordar una cosa que pasó y que anoche en la gala volvió a pasar: tras saber Belén Esteban que estaba nominada, tras haber escuchado abucheos en el plató, les dijo a sus compañeros: ¿Pero tú qué te crees, que Paolo (Vasile) va a decir que me echen?«. Paolo Vasile es el Consejero Delegado de Mediaset. O sea, el mandamás.

Belén lo sabía: la cadena no iba a permitir que saliera.

Ahora sigamos.

PASO 1: Los porcentajes se ponen chungos: Belén está la primera en las votaciones para salir y el porcentaje cada vez es mayor.

Y casualmente, por supuesto sin premeditación, en Sálvame aparece un rótulo que pone que el 57,9% de los votos son para Belén frente al 34,9% para Ares (7,2 para Ylenia). Quedan dos días para la gala.

¿Eso lo sabía el becario que pone los rótulos? ¿Pero esos datos los ponen en el pasillo de Telecinco o que? ¿Usan esos datos impresos en hojas para limpiarse el asterisco en los retretes? Si en Telecinco llegan a saber quién mató a Kennedy ahora mismo lo sabríamos ya todos.

Normalmente siempre dan los datos, sin decir a quién pertenecen. Pero no. «Se escapan». Y se escapan en Sálvame, el territorio de Belén Esteban. Donde ella trabaja, el programa que ven todos sus seguidores.

El programa en el que hace pocos días salió la directora a decir que ella y la cúpula de la productora «cerraban filas» en torno a Belén, porque era «una de las suyas».

¿Y qué piensa la señora que ve Sálvame? «Uy, mi Belén, pobre, que la echan, voy a votar». O sea, Sálvame, «por error» va y estimula al voto a los fans de Belén.

PASO 2: Empieza la gala y los pocentajes están así: 51,6% (Belén Esteban) 43,3% (Ares) y 5,1% (Ylenia). Que cambiazo, ¿no?

Como digo, la gala empieza y de los primeros vídeos que ponen, y lo repiten en el sumario y después, es a Ares quedando de malvada y chula, diciéndole a Belén: «yo me he cargado a dos de los tuyos» y Belén dolida por ese comentario.

O sea, cogen a la rival de Belén, todo esto sin intención, claro, que los vídeos con los que iba a abrir los echan a suertes o los elige al azar un mono borracho, y hacen que la gente la odie. Que la gente diga, «hala, mira que chula, pues ahora te vas a cagar».

Y abren 40 minutazos para que la gente las vote ya sólo a ellas dos. Por cierto, ¿alguien me explica cómo de una votación de tres, pasan a una de dos manteniendo porcentajes? ¿Qué algoritmo se usa para eso? ¿Lo diseñó Stephen Hawking?

Y los porcentajes empiezan a cambiar echando leches: 51,3% y 48,7% / 50,9% a 49,1% / 50,5% a 49,5%…

Eso parecía la puñetera bolsa. Sólo faltaban los datos del Ibex 35.

A 20 segundos de cerrar las líneas está así la cosa: 49,1%, 50,9%: las tornas han cambiado.

La expulsión de Ares Teixidó se produce: se va con el 51,1% de los votos, frente al 48,9% de Belén. Porcentajes ajustados, pero ajustados que si tuvieras así de apretado el culo no podrías ni cagar.

QUE PUÑETERA VERGÜENZA

Jordi lo dejó claro: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa».

Y en paralelo, Belén Esteban ya no es la persona prepotente, despótica, mentirosa, tramposa, colérica e intratable que viene siendo. De repente parece Lina Morgan en La tonta del Bote. Es todo candor y jajajás.

PASO 3: ¿Y qué nos queda?

Os lo vaticino: Lavado de imagen de Belén. Ella comienza a ser buena y amable y graciosa. Ya nunca sale nominada, claro, porque los demás se acojonan al ver que se ha salvado, que sigue siendo fuerte.

No hay nadie más en la casa que tenga la inercia de seguimiento de ella, nadie que tenga a la cadena entera haciendo campaña, así que gana Gran Hermano.

Claro, porque es que los demás están montados en el burro de Fray Perico y Belén Esteban se descojona mirándolos desde el AVE clase Business.

Me pregunto una cosa: si todos los que se indignan hoy (me incluyo) habrán votado para que se fuera Belén Esteban, o sólo se han indignado. ¿Será esa una de las claves?

Y llegamos a la repetición del hecho del que os hablaba antes: algo fundamental.

Cuando Jordi leyó las nominaciones y en la despedida de Ares, la gente del plató se puso a abuchear a Belén Esteban como si no hubiera un mañana y a gritar «TONGO, TONGO». No tiraron verduras podridas porque las deben requisar a la entrada del plató.

Después de la gala, ¿qué le dijo ella a sus compañeros?: «¿Eso de Tongo? Que vayan a decírselo a Paolo Vasile, que la va a montar«. Belén sabe lo que hay. Sabe quién la apoya.

Lo más triste de todo esto es que Ares mintió a Belén Esteban desde el plató, haciendo quedar mal a su propia familia y amigos para que Belén no se sintiera mal. Esta muchacha va a fundar TelePelota, ofertas en lamidas de culo local y recoger.

Cuando la gente se puso a abuchear, Ares le dijo a Belén que no se preocupara que los que abucheaban eran su gente (la de Ares) que estaba enfada porque estaba ella fuera de la casa.

Después de la gala, Belén, enfadada porque alguien se atreva a abuchearla, dijo «me parece una falta de educación y de respeto…«, y algo así como que se notaba de quién eran familia. O sea, que le faltó llamarles gentuza.

NOTAS DEL RESTO DE LA GALA

No hay mucho que contar del resto de la gala, porque fue un documental temático sobre Belén Esteban, que como se pasa el día comiendo o tumbada, podrían haberlo emitido en La 2 haciéndola pasar por un león en África.

De la entrevista a Ares podemos destacar la frase de Matamoros: «A Belén le has lamido un poco el culete«, le dijo a Ares, y añadió: «habéis sido unos siervos de Belén y cuando la habéis visto tambalearse cuando salían sus amigos os habéis venido arriba».

Le pusieron los vídeos a Ares de su acoso, de cuando llamaba mala madre a Olvido y de cuando la llamó «masturbadora» y cuando hizo el gesto del dedo en el pocito del amor.

Ares se llevó las manos a la cara, como avergonzada. Cuando acabaron los vídeos se dio la vuelta y le pidió perdón a Olvido.

Pero Olvido pasó como de comer mierda del perdón y le dijo que no se lo creía. «Lo que hiciste era acoso puro y duro«, le dijo y «fuiste consciente de que estabas siendo cruel».

Pero eh, que Ares pidió perdón pero defendió su actitud, ojo, diciendo que es que era su cumpleaños y que estaban de risas. Ah, vale, entonces vale.

– Sí, señor juez, apuñalé, descuarticé y me comí a aquel señor con bigote que vendía enciclopedias, pero es que era mi cumpleaños y estaba de risas.

– Ah, entonces absuelto.

Otro detalle: A Coman, en la despedida, le dijo algo en clave: «¿recuerdas lo que hablamos? Pues 9 menos, está todo como planeamos». Después, Jordi le pidió que lo explicara. Era un mensaje para decirle el porcentaje por el que Ares había salido, partiendo del 60%. O sea, le ha dijo que ha salido por el 51%. O SEA, QUE COMAN SABE QUE BELÉN NO HA SALIDO POR LOS PELOS.

TOTAL, NOMINADOS: Ylenia, Fede y Ángela. 

Y así están las cosas, amigos. Creo que fue Olvido la que dijo: «Belén Esteban ganó un programa de baile sin saber bailar, y va a ganar Gran Hermano».

913 comentarios

  1. Dice ser Aliena

    Pues después de tres días sin la cadena amiga siento una gran liberación, es como cuando dejas de fumar, sintes como el veneno sale de tu mente y poco a poco te desenganchas de esa mierda, porque ahora si estoy convencida de que los susodichos programas, enganchan, crean adicción y lo único que te queda es cortar por lo sano.
    Enhorabuena a todos los que como yo consigáis liberaros!!!!!!

    02 marzo 2015 | 15:10

  2. Dice ser cuchi a aliena

    Olé, Olé y Ole!!!!!
    A partir del pasado jueves, decidì en el justo momento, de la NO EXPULSIÓN de la BECERRA del Pueblo cambiar a:

    M.Prats vs P. Pikeras..
    los Simpsons vs MHYV
    Espejo Pùblico vs AR
    El Secreto d puente viejo vs Hùndeme a diario…
    Ahora Caigo vs Pásame la Palabra¿?
    El Hormiguero vs al Resumen del Tongo de Guadalix de la Sierra…

    «EL Arte de Amargarse la Vida»…es un buen tìtular para los q siguen enganchados a TeleCutre y para colmo, siguen votando..jajajaja

    02 marzo 2015 | 15:41

  3. Yo nunca he visto un gran hermano en mi vida pero mira por donde mi marido y yo nos quedamos estupefactos antes las maneras tan impresentables de la paleta del pueblo, te juro que esperamos ansiosos que el jueves le dieran la patada, de todas maneras le quedaban muchos sitios donde berrea,r pero cuando dieron el último porcentaje y cambiaron de lugar, le dije a mi marido que¿te juegas que echan a Ares? Efectivamente, me quedé con la boca abierta y con cara de tonta, me cogí un cabreo impresionante y me fui a dormir, desde entonces solo pienso ver telecinco para ver pasapalabra, que espero que no esté también trucado, no me gusta que me TOMEN EL PELO

    02 marzo 2015 | 15:47

  4. Dice ser marina76

    UUUFF! QUE DOLOR DE CABEZA. Será el tiempo.

    02 marzo 2015 | 15:49

  5. Dice ser maria

    Que la pasa a belen esteban?dice q esta d bajon
    y digo yo,alomejor esta con el mono??por la cara q tiene y su comportamiento diria q es lo segundo

    02 marzo 2015 | 16:35

  6. Dice ser POR FIN

    Como todos los jueves, un grupo de amigos nos reunimos en un Club Social.
    Me llamó la atención, como se mofaba Belentino de Aristides. Habían hecho una apuesta para determinar quién era más rápido en una prueba de maratón. No acerté a comprender como Belentino que pesa 90 kgs. y corre como un sapo, osaba retar a Aristides, de 50 kgs., fibroso y ágil, y se mueve como un galgo. Jorginho me apuntaba, ¡que si, que si, que ha ganado Belentino!, y además empezando la prueba cuando Aristides ya había recorrido 25 kms.
    Como me llamo Tomás, que no me lo creo sin pruebas. Y Jorginho muy solicito, me fue aclarando que la empresa Salvalame, había grabado un vídeo de la carrera, avalada por un acta notarial. No daba crédito, pero si lo certifica un notario es otro cantar.
    Toda la noche fue una verbena, como se reía Belentino y sus camaradas. Los amigos de Aristides estaban muy compungidos, no solo por las formas grotescas del ganador, sino también por haber colaborado en las aportaciones de la apuesta.
    El resto de semana nuestro cabreo fue in rescindo, máxime al comprobar en la reunión del domingo que los directivos del Club 5, se vanagloriaron del comportamiento de Belentino, no solo en dicho local, sino también por la mayoría de otras representaciones de la misma Asociación.
    Varios de los componentes, hemos solicitado la baja, y nos hemos inscrito en el Club de 3 a 6.
    Posteriormente, nos hemos enterado por el compañero Matamotos, que la Organización del certamen en connivencia con la empresa Tragamón, había desviado a Belentino por un atajo que acortaba el recorrido en 30 kms.
    Cualquier parecido con la realidad es pura casualidad.

    02 marzo 2015 | 16:38

  7. Dice ser POR FIN

    En el mensaje anterior donde dice in rescindo, quiero decir increscendo.

    02 marzo 2015 | 16:42

  8. Dice ser NoVotoMas

    HUBO TONGO descarado, EXPLICO en que consistió el TONGO, Los votos se reparten en 3 concursantes, para EXPUSLAR, si tu quieres que se vaya uno lo votas «EN CONTRA» pero si quieres que se quede alguno solo tienes la opción de VOTAR A LOS OTROS DOS, el TONGO consiste en que COMO BELEN IVA PERDIENDO, «LIBRARON» a unos de los concursantes y volvieron a abrir las votaciones con lo cual BELEN solo tenia UN CONTRINCANTE, y votar a dicha persona es lo mismo que VOTAR EN POSITIVO a la otra, con lo cual han podido CAMBIAR LOS RESULTADOS con tan solo 40 minutos de votación. QUE SEPA TELECINCO QUE NOS SENTIMOS INSULTADOS, los espectadores no somos gilipollas !!!

    02 marzo 2015 | 16:56

  9. Dice ser Maria

    Realmente me parece una vergüenza lo que hizo T5 y sigue haciendo promocionando a Belen. La mayoria en las encuestas se veia q la echaban y casualmente en 40 munutos, se cambia.
    FUERA BELEN Y YLENIA

    02 marzo 2015 | 16:57

  10. Dice ser La-Vetada

    El problema de mediaset y telecinco,aunque tengan muchas demandas,es que es mas mayor los beneficios que recogen,que las multas o demandas que les puedan venir,por eso juegan siempre con fuego,y otro factor muy importante y beneficioso para ellos,que saben el perfil que se tiene en este pais,,belenes,ylenias,hombres y viceversa,de lux,salvame,y toda esa bazofia ,que nos ofrecen y deben de convencer…solo hay que mirar los indices de audiencias,y pasarse por las redes y leer los comentarios de la gente,jamás he visto un lux,ni hombres y mujeres ni etc…..sí en visto gh,que me parecía algo distinto,jajajajaja,ilusa de mí,y era de las que siempre me decía que coj…………hacía viendo eso,si erra todo una mentira…imaginaros lo que pienso ahora!!

    Pero me alegro,era lo único que me «ataba» a telecinco, y a los comentaristas del gato,esos que empezamos abanderando un no a salvame,telecinco y tal…..que no sean falsos,la mayoría de allí,no sale de la cadena,y no son precisamente belenistas.o por lo menos que no aboguen por algo que ellos en su mayoría no hacen

    02 marzo 2015 | 17:17

  11. Dice ser La Gata Parda

    Es cierto…El juego es el juego pero esta mierda es un puto espectáculo de marionetas donde
    no juega ni el apuntador…jajaahaaaahhhh!!!!!!!
    Es que me lo imagino y parece que lo estoy
    viendo en su «Gran Caja de Zapatos Vip»:
    *Don Vacile en taparrabos con su pedazo de puro en la boca…encendiendolo con un billete
    de 500 pavos y con las manos llenas de hilos… moviendo al personal y tirando la ceniza sobre sus juguetes rotos a modo de nominacióoon…
    *Levantando a Chari para verle las braguitas con su carilla de viciosillooo…Uuuaaajajaaahh!!!
    *Comiéndose un «Vip Mac» y bañando a Ares
    con el ketchup que gotea de sus entrañaaas…
    *Exponiendo su aperitivo más exótico en pelota picada pa que se lo»Coman»sin patatas ni naaa..
    *Derramando la cervecita que te viene con el Menú «Big Brother» y su ilehiena ahí…haciendo trapecismo por los hilos con la boca abiertaaa para pillar una de sus castañaaas máximaaas…
    *Tirandole tranquimazines y dormidinas a su «Victorio & Esbirrino» a modooo de friskysss…
    *Lanzando a Dora pa que se canse escalando los puñeteros hilos y se calleee la puta bocaaa…
    *Cebando a Don Pantojo a su antojooo con las sobras para hacer una buena matanzaaa en el debate y que nadie se quede con hambreeeee…
    *Clavandole los cubiertos a su «Florero» a modo de banderilla pa que sepa lo que se sienteeeee…
    *Desechando a los caducados porque ya están «Chunguitos»…y olvidando a OlvidoooOoOohh…
    *Cambiandole a la gitanilla el «Agua Santa» por «Ginebra Santa» pa que no se cague en el cubo…
    *Maquillando y trasquilando a Sandro Rey para hacernos creer que ha entrado la Portero..jjjjjhh!
    *Acariciando el lomo d su paisano y soportando los mordiscos de la piraña máxima que se pone celosa y echa espuma por esaaa boca llena de dientes…Aaah!! Noohh!!! Es que ha vomitado el Sandy como una cerda porque cada uno vomita como lo que esss…MMmmmm..valeeEeeEE???
    *Y se rumorea que entre función y función se entretiene pegando con Super Glue Loctite a su Princesa que cada día está más destrozada de haberse caído tantas veces de esos putos hilos porque ya no soportan el peso de sus cojones… NOOO SSSEEEE????? PREGUNTOOOOOOO????
    Las patatas mejor las dejamos para el «de Luxe»

    *QUE APROVECHE Y Q NO SE APROVECHEN+!!!
    …..Mmmmmmmmiiiiiiiiiiiaaaaaaaauuuuhhhh…..

    02 marzo 2015 | 17:25

  12. Me dejáis sin Resto Mejores, sin hable con ellas, sin la quinta presentadora, que sí, q podía ser Ares , pues ella lleva desde muy joven cita en la t.v. de Sabadell y canal Valles. Muy buena, guapa e inteligente presentadora. Me quitais a Sandra Barneda en hable con ellas, ejemplo de señoría y educación catalana. Y con todo esto quiero decir q me dejáis a una analfabeta, q no tiene ni el graduado, diva de la clase mas baja de nuestra sociedad. No es tongo?? Porqué dejasteis más tiempo para votar, se OS iba la Esteban. No puede haber excepciones. Seamos serios y con rigor, . Soy psicóloga y la cocaína ha hecho secuelas emocionales en Be le, criticona, mirate primero a ti, y sé humilde. No eres tan religiosa. Ylenia que dices de los catalanes, por eso tienes q ser expulsada guapa. Basta ya de ctalanofobia, Ares es catalana, Mercedes Milán también, Jori Gonzalez, sandra Barneda, . Tele cinco es catalán. Los catalanes somos trabajadores, y gastamos mas q en toda España, pero no tiramos el dinero. Kiko hernandez, tú has estudiado, ? . Dejar las sillas para los periodistas q hay muchos parado. Egocentrista, te idrolatas a ti mismo, igual q tu Belém. Iros a coger basura, y ayudar a los pobres. Dios da de comer a quien no tiene hambre. Desde Sabadell, con humildad, cambiar el personal. Una catalana, Maria.

    02 marzo 2015 | 17:27

  13. Dice ser amparo

    Esto va para el del articulo:

    1 Si hubiesen querido hacer trampas lo hacen desde el principio y sin que se note, que piensas que son tontos.

    2. Si tienes algún problema pues ve al juzgado.

    3. Si no te gusta lo que ha salido pues te aguantas y no inventes.

    Gracias

    02 marzo 2015 | 17:33

  14. Dice ser La-Vetada

    1 Han echo trampas desde el minuto 1

    2 Se ha ido ,no a un juzgado,porque ninguno de aquí tenemos lo de la Esteban,pero sí firmas a tutiplen

    3 No nos gusta lo que ha salido y no nos aguantamos,luchamos contra ello

    4 No inventamos nada,es más, nos quedamos cortos,porque sacan lo que quieren.

    5 Favoritismo hacia una concursante de la cadena cutre

    6 Podríamos estar así hasta el día del juicio,pero cierro la oficina y me voy a correr en bici

    Un saludo

    02 marzo 2015 | 17:50

  15. Dice ser Antonius

    500.000 televidentes menos GH VIP el debate en relación al domingo anterior.Ah! mala suerte..

    02 marzo 2015 | 18:03

  16. Dice ser julia

    Yo lo tengo claro, con lo que cobra belen a la semana invertir en diez teléfonos a 200 votos le asegura continuar, los demás concursantes no tienen tango cache para invertir, gastas 2000 euros a la semana y te aseguras 60000?? redondo, además del maletín.

    02 marzo 2015 | 18:33

  17. Dice ser Max

    Tongo,tongo,tongo.Apagón Tele 5.

    02 marzo 2015 | 19:30

  18. Dice ser POR FIN

    Para dice ser amparo:
    Con todo el respeto. ¿Por qué todos los Belenistas, cuando nos queréis rebatir argumentos, utilizáis displicentemente el «ajo y agua» ? . Aquellos que no compartimos vuestra opinión, es sencillamente porque el raciocinio lógico se encuentra en las antípodas del comportamiento de la susodicha. ¿No crees que casi las 800 opiniones vertidas en el blog sobre la gala del jueves, avalan que no pueden estar todos equivocados?. O ¿es que debemos pensar igual que aquel conductor que circulaba en sentido contrario, y que llamaba burros a los que circulaban correctamente?.
    ¿Crees oportuno manifestarnos que en caso de no estar de acuerdo, acudamos a los juzgados?. Hasta ese punto no llegamos, no hemos perdido la cabeza. Nuestro sueldo no llega para emprender acciones legales aunque nos asista la razón. Estos casos es imposible personalizarlos, y por eso confiamos en la Asociación de Consumidores u Organismos similares.
    Tienes que reconocer que el vuelco en las votaciones es inconcebible, pues aún considerando que las personas afines a Belenita alcanzasen el 50% de los votantes (en los foros y redes sociales se estima sólo llegan al 20%), tendría que haber existido cierta igualdad en los resultados del jueves, (y concretamente en 40 minutos) pero en todo caso imposible recuperar la desventaja de 6 días. Me gustaría (si quieres), leyeras mi comentario del pasado día 1, página 14, a las 18:40 horas.
    Para más inri, mi hija que ha visto el debate del Domingo (en su casa puede hacer lo que le venga en gana, y por supuesto no impongo criterios) me comenta que el director del programa consultor y coordinador de las votaciones por encargo de T5, ha manifestado, que algunas llamadas no han entrado en recepción, motivado por un error en la configuración de los terminales remitentes. !Qué casualidad¡ ¿ esta incidencia solo afecta a los votantes en contra de Belenita? Sin comentarios.
    Saludos.

    02 marzo 2015 | 19:38

  19. Dice ser Antonio

    Buenas tardes.
    Tengo 10 dudas, la primera es que si son 200 votos por número DIARIOS, ó 200 votos hasta la finalización de las votaciones, ya que si fuera DIARIO, me parece anticonstitucional.
    VOTACIONES GRAN HERMANO VIP 2015
    Se ha establecido un límite de participación diaria de 200 votos por número.
    Jordi: ¿Cuántas veces se puede votar desde un mismo teléfono?
    F. Camuñas: “Según las bases notariales, se pueden votar 200 veces por número de teléfono”.

    02 marzo 2015 | 19:45

  20. Dice ser Marta

    Me parece bochornoso el comportamiento de Belén Esteban así como el de su cadena.

    Qué es mejor votar a Ylenia o a Fede?. Los antibelenistas deberíamos unirnos para fortalecer el voto.

    02 marzo 2015 | 19:46

  21. Dice ser Aliena

    Pero todavía pensáis seguir votando, que más da votar a uno a otro, va a salir quien Vasile diga, cada cual es libre de hacer lo que quiera con su dinero, pero después de lo visto yo no gastaría ni un céntimo, al fin y al cabo de lo que gastáis con vuestros votos se siguen llenando los bolsillos y para que salga quien ellos decidan, que no os sigan timando.
    Por cierto he pasado una tarde estupenda con la sexta y la 1 y «SIN GRITOS»
    Esta noche me animaré con El Ministerio del Tiempo que tiene muy buena pinta
    A ver cuanta audiencia ha perdido Húndeme

    02 marzo 2015 | 20:20

  22. Dice ser La-Vetada

    Para Dice ser Marta

    No consientas que te roben más Marta,y creo que vivirás más feliz viendo otro canal-un saludo

    Para dice ser Aliena

    Muyyy buena elección Aliena,yo ví la semana pasada el primer capítulo y me encantó,una serie con un guión muy original y unos actores de primera categorípena que te perdieras el 1 capítulo para enterarte bien de todo.Está genial,El Ministerio del Tiempo!!

    02 marzo 2015 | 20:47

  23. Dice ser Rubia de Poteee... "ChichiMorenoteee"

    Madame ilehiena está jodidaaa Señoraaas y Señoreees!!! Ni sus extensioneees «con flora
    y fauna» ni sus insultos ni su mala ossstiaaa
    ni su puta «emMme» to el Santo día en la boca
    van a poder salvar a esta pedazo de pringada que ha tenido los Santos Cojones de llamar a los espectadores: RrRrRrRRRAAATAAASSS!!!
    Con esa mirada y esa sonrisa de cabronaaa y con toda la mierda que escupe por la bocaaa…
    Y se atreve a decir que Coman es un guarro???
    Mmmmm…perdonaaa??? Mmmmiraaa tiaaa…
    de la única de la que hablan los olfatos más selectos es de tiiiii y de Kikooo…que por lo visto le «Cantoran» los pezuños que te tumban…se rumoreaba que tenía los pies enfermos y al final descubrieron que los tenía muertos…Puajjjjj!!!
    Y estuvieron sospechando porque desapareció un calcetín del Pantojo y pensaban que te lo habías comidooo tuuu campeonaaa…y si el río suenaaa…es que tuuu pesteeeee nooo eeesss buenaaaaa…que te chillaaa laaa ardillaaaaa…y te cantaaa el pozooo guaaarriiiiiillaaaaaahhh!!!
    Queee usas perfume de Lavandaaa y se te han muerto un par de músicooosss…jjjjjjjjjjjjjjhhh!!! Que a Pedeee el otro día le lloraron los ojooos…
    A VOTARLA Y QUE VENTILEN ESA CASAAA!!!
    P.D: Don Alpargata en la boca ha pedido para la hora sin cámaras condonezZz…una mazZzcara de gazZzZz y unazZz bombazZz fetidazzZz para contrarezZztar el aroma y no pirarse pa Roma…
    ÚLTIMAS NOTICIAS:
    Fedetrincooo finalmenteee ha perdidOOO laaas
    FOSAAAS NASALEEESSS Y LEEEEEEESTÁN TRASPLANTANDOOO LOS LAGRIMALEEES!!!
    UuuuuUUUUuuaaaaajaajaaaAAAAHHHHH!!!!!!!

    02 marzo 2015 | 21:27

  24. Dice ser Fina López Barrena

    Qué vergüenza de GH que bien lo ha explicado Jordi , dicen que no es tongo, supuestamente lo han hecho muy bien hay muchas formas de hacerlo , pero que no, nos lo hemos tragado seguro como fué la ganadora de «mira quien baila» bailò como un pato mareado, bueno que tv5 en mi casa se acabò, ya esta bien de tomarnos el pelo.

    02 marzo 2015 | 21:37

  25. Dice ser La-Vetada

    Para Leo y Leo

    Gracias guapa,no te la pierdas,y a todo el mundo…….hoy en la 1 El Ministerio del Tiempo.Y no me pagan en??jajaja!!pero es buenísima!1

    02 marzo 2015 | 21:46

  26. Dice ser susana

    Ylenia a la calle!!!!!!!!no sabe hablar …solo insultar ……es una acomplejada …..envidiosa …..y malaaaaaaaaaa …….vete a la calle ya ….bocazas …..

    02 marzo 2015 | 22:14

  27. Dice ser Tabaco 580

    Aver cuando sale de una vez la rubia insegura celosa y demás actitudes que sobran comentar pero que asco de gente que complejo de inferioridad que tiene esta muchacha valla tela con la choni mal criada en fin Aver si se va ya de una vez y arriba chari que el pibom máximo es ella

    02 marzo 2015 | 22:15

  28. Dice ser cuchi

    Soy Libreeeee!!!!! Y cada dìa m siento más y más Felizzzzz!!!! Yo tb. desde k m «»»Desenganché»» d la adicción d TeleKK….
    Me importa un wewo…kien gane!!! Y la yema d otro, si a Dña. Coño…la machacan ó la pelotean..en el HUNDEME DIARIO Y EN EL D LUJO…. AUREVOIR BIGBROTHERSVIPs…

    02 marzo 2015 | 22:25

  29. Dice ser label

    Esta Ylenia es realmente el antimorbo personificado!!!, es patética a mas no poder!!!…q alguien me explique q coñ…de idioma habla?, a parte de lo creida q es, q ya me dirá de qué y porqué?…entre los andares, el tipo, el pelo, vestimenta, su lenguaje y 0 personalidad la chica mas penita no puede dar!!!. Y en cuanto al macarrón: qué se puede y va a esperar de un chico q pasó por donde pasó y ahora ha caído mas bajo de lo q pueda estar el infierno «»liándose» con esa chica…

    Una persona no nace así…se hace!!!…de verdad, y con todos mis respetos lo digo, sin ánimos de ofender, pero si yo fuera el padre de esa chica, me daría pena y mas verguenza hasta salir a la calle!!!…para mi q si realmente no se lo hace y es así, deberían llevarla a un psicólogo porque pobreta creo q está muy pero q muy tocada!!!

    02 marzo 2015 | 22:42

  30. comportamiento para criticar a Belen3º.- Y tercero ella es como es , nuca presumio de educada, señorita y pija, y ella contanta presion
    consigue llevare de corazon ,porque sabe que ella es generosa, defiende al mas humilde,comparte con el mas necesitado, y sobre todo es una gran persona POR FAVOR KIKO HERNANDEZ LEE ESTO Y DEFIENDELA COMO TU SOLO SABES , CONOCIENDO QUE ELLA SI QUE VALE
    24 Horas vijiladas día a día no se puede juzgar sin tener un poco de consideracion sobre ella porque ella esta en elcomportamiento para criticar a Belen

    02 marzo 2015 | 23:25

  31. Dice ser POR FIN

    Como he cumplido la palabra del pasado jueves, de no conectarme a los canales de Mediaset, y solo tenía una breve reseña por mi hija que nos había visitado esta mañana, desconocía con mayor profundidad las referencias que realizó el director de operaciones de la firma Eurostar sobre el proceso de votaciones, que esa empresa externa controló como encargada, por delegación de T5.
    Un servidor, daba por cerrado el asunto con mi comentario de las 19:38, y además tengo la seguridad, que tanto la empresa referida, como y por supuesto el notario, han certificado correctamente los datos registrados.
    Pero mira por donde, y sin desdecirme de esta apreciación, al leer el comentario de las 21:28 de quien dice ser: leo leo, quien nos incita a entrar en una página que incluye la programación de un trailer en TVE de la serie El Ministerio del Tiempo, observó, que al avanzar página abajo, en la parte derecha de la pantalla, aparece una columna denominada » lo más visto «, y desde el punto 10, se pueden visualizar los comentarios del Sr. Camuñas, Dtor. de Eurostar, manifestando que el 60% de los votos se recibieron en los últimos 40 minutos. Todo correcto, nadie lo pone en duda, pero con tan firme precisión, implícitamente nos aclara y confirma, que sólo un multisistema automático de llamadas o mensajes, es capaz de enviar tal profusión de mensajes, para recuperar y sobrepasar todos los votos contrarios a Belenita de 6 días, 23 horas y 20 minutos, sin contar las presumibles llamadas a favor de Ares en esos controvertidos 40 minutos, aunque las llamadas recepcionadas favorables a ésta en dicho periodo han tenido que ser insignificantes en proporción a la salvada. De este punto también el Sr. Camuñas, se ha apresurado a clarificar, con una justificación que no tiene parangón, reconociendo que ALGUNAS llamadas no se registraron como recibidas, porque los usuarios no tenían activado el servicio de telefonía premium. Toma castaña, existen dos clases de personas, los tontos (con perdón) votantes en contra de Belenita, que no tienen ni P…. Idea del manejo del móvil, y los listos, que tienen más escuela que Einstein, y manejaban los móviles más rápidos que Nadal con su raqueta, para crucificar a Ares.
    Es obvio añadir, que sólo una organización monumental, es capaz de emitir miles de mensajes o llamadas en tan corto espacio de tiempo. Es indudable que presuntamente, los intereses de la cadena para exculpar a Belenita, pudieran haber contratado los servicios correspondientes para elaborar dicho plan, pues económicamente lo pueden soportar y les revierte el beneficio. ¿ Cómo presuntamente lo realizaron?. La contestación la dejo para los entendidos en informática y telefonía.
    En fin, en estos momentos solo me acuerdo de Maquiavelo.
    Saludos.

    02 marzo 2015 | 23:26

  32. Mi comentario es para defender a Belén Estaban
    1º lugar, decir que la broma de Belén de su enfermedad, lo hemos hecho alguna ves ,Para no ir un dia a trabajar llamamos y decimos que nos encontramos mal, cuando tenemos una cita de algo que nos desagrada decimos que estamos enfermos, cuando no queremos ir al colegio ( esa fui yo cuando era pequeña) como padecia de os oidos era mi salvación para no ir, despues de una noche de juerga al dia siguiente era nuestra excusa para no ir a trabajar. ( NO ME DIGAIS QUE NO TENGO RAZÓN ) Yporque ese linchamiento contra Belén
    2º.- decir que es chillona es cierto , pero en salvame cuando discutis que es siempre , Lidia se desgañita, Kiko Matamoro apaga las voces de las demas con sus gritos y eso es una verguenza no se entiende nada y es una falta de educacion cortar lo que esta habaldo otro y no deja de explicarse ni terminar una combersación
    3º Como se puede poner a Belén
    én como un trapo si vosotros en los debates gritais os poneis a pararir y haceis llorar a Lidia. Si en donde hay mas falta de educacion ,es vuestro programa poner a todos los colavolaroes a grito limpio y llegando a lo mas hondo sus corazones para hacerlas sufrir y que se derrumber
    Bero Belen es una gran persona y sabe que da audiencia y todo lo hace para ayudar y colaborar con la direcion delmprograma ASI QUE ANIMO BELEN TU SERAS LA GANADORA , TE LO MERECES
    POR TU AGUANTE, PORQUE LO DEJASTES TODO SIN HACERTE FALTA PARA COLABORAR CON TUS JEFE, Y TU ERES ASI , Y ASI TE QUEREMOS ,DETRAS DE TU COMPORTAMIENTO ESTA UNA MUJER, GRANDE , ENTREGADA A LO QUE ES JUSTO, AMANTE DE LOS SUYOS Y SIEMPRE AYUDANDO A LOS DEMAS

    03 marzo 2015 | 00:00

  33. Dice ser pachi

    Tongo seguro, campaña en todos los programas de Tele 5 para que no sea expulsada. Gano el baile sin saber bailar , todavia NO SABE . Y AHORA GANARA ESTE PÒRQUE ASI MANEJAN LA OPINION PUBLICA LAS CADENAS.

    03 marzo 2015 | 00:03

  34. Dice ser Marian

    ES UNA INCULTA UNA BARRIO BAJERA BLA BLA BLA PERO TODOS HABLAIS DE ELLA SUS COMPAÑEROS DE SALVAME CRITICANDOLA

    LIDIA LLORANDO TODOS LOS DIAS POR CHARLI Y HACIENDO EL RIDICULO BAILANDO
    MILA ENSEÑANDO LAS BRAGAS TIRANDOSE POR EL SUELO HACIENDO LA CROQUETA
    ESTAS SEÑORAS SON PERIODISTAS
    EL MATAMOROS NO ES PERIODISTA PERO VA DE ELLO Y DE INTELECTUAL DA PENA VER SU CARA CON TANTAS OPERACIONES TODO PARA AGRADAR A LA MAKOQUE
    TODOS ELLOS SON MAL EDUCADOS CHILLONES ENVIDIOSOS SE CRITICAN ENTRE ELLOS
    PERO TIENEN LA POCA VERGUENZA DE CRITICAR A BELEN Y LLAMARLA VERDULERA CUANDO ELLOS LO HACEN DIARIAMENTE EN SALVAME TODOS LOS DIAS Y SON PERIODISTAS NO BARRIO BAJERAS COMO BELEN PERO HACEN LO MISMO ANNNNNDAAAA YA FALSOS ENVIDIOSOS

    03 marzo 2015 | 00:28

  35. Dice ser Teresa de Calcuta...Mecagoenlaputa...

    1°lugar decir que…jajaaajaaaahhaaaaaahhh!!!
    2°lugar me meado en el rakataangaaa tiaaaa…
    3°lugar..tas comio una»B»y has cagao una»W».
    Sigue defendiendo a tu caballo ganador,mejor dicho a tu yegua comprada «La Belén Pagá»

    03 marzo 2015 | 00:36

  36. Dice ser Marian

    YO VOTE A ULTIMA HORA POR EL TRATO TAN INJUSTO QUE VEO A BELEN POR PARTE DE SUS COMPAÑEROS Y LAS CRITICAS DE LA GENTE NO SE QUE GH VEN YO VEO QUE EN LA CASA SON FALSOS TODOS QUE BELEN GRITARA PERO ES AUTENTICA PREFIERO VER A BELEN AUNQUE A VECES ES PESADITA PERO ME HE REIDO MUCHO CON ELLA Y VICTOR
    DE TONGO NADAAAAA
    OTRA COSA ESTOS PROGRAMAS SON DE ENTRETENIMIENTO NO DE CULTURA ASI QUE EL QUE NO QUIERA VERLO YA SABE LO QUE TIENE QUE HACER CAMBIAR DE CANAL
    ME GUSTA MAS LA ESTEBAN QUE NO LA ISABEL PRESLEY LA CARMEN LOMANA LA NATI ABASCAL ANA OBREGON Y OTRAS RIDICULAS MAS NO SON CHILLONAS PERO HACER TONTERIAS SI QUE LAS HAN HECHO Y SONADAS
    ANIMO BELENNNNNN

    03 marzo 2015 | 00:51

  37. Dice ser que se Dice que a Marian le Raspa la Lengua...

    Marian podrías abrir un puesto de frutas al lado de tu querida verdulera y gritar las dos a la vez:
    TOOONGOOOO!!! TOOOONNNGOOOOOO!!!!!!!!!
    Seguro que nos dará tanta envidia que nos pondremos todos a abrir verdulerías y fruterías…
    POR EL AMOR DE DIOS HIJAAA…TE HABRÁS QUEDADO AGUSTO??? PREGUNTOOOOO????

    03 marzo 2015 | 00:59

  38. Dice ser Marian "La Lametones"

    Te mereces que aparezca la Lomana cuando menos te lo esperes…que te gires…la veas…
    Y TE PEGUE UN BOFETÓN CON TO LA MANO ABIERTA…A LA PARRILLA…COMO LE GUSTA.

    03 marzo 2015 | 01:10

  39. Dice ser Marian

    NI EL PROGRAMA DE ANA ROSA SALVAME Y DELUXE LA ESTAN AYUDANDO TODO LO CONTRARIO ES VERGONZOSO COMO LA CRITICAN EN COSAS QUE LLEVAN HACIENDOLO ELLOS TODA LA VIDA CON GENTE QUE VAN A LOS PROGRAMAS Y LES MACHACAN DE UNA FORMA CRUEL Y MALIGNA EL KIKO MATA MOROS ES LO PEOR CON TODA LA MIERDA QUE TIENE EL
    EL CONDE LEQUIO OTRO CRITICANDOLA CUANDO EL TIENE PUFF MUCHO QUE CALLAR
    LIDIA BUENOOOO CON SUS CORRIDAS CON EL MATAMOROS
    LA MILA OTRAAA ESTA NO SE ACUERDA DE LO DE RODRIGO JEJE
    NO VEAS LO QUE LA ESTAN BENEFICIANDO DE VERDAD QUE ME DA PENA VER COMENTARIOS DE QUE LA ESTAN DEFENDIENDO LA QUIEREN FASTIDIAR DE LA ENVIDIA QUE LA TIENEN ES VERGONZOSO QUE LOS COMPAÑEROS LA MACHAQUEN DE ESA FORMA
    ELLA NI ES PEOR NI MEJOR QUE EL RESTO DE CONCURSANTES PERO LO TENGO CLARO ELLA NO ACTUA Y LOS OTRO TELITA CON ELLOS QUE FALSOS Y METE MIERDA SON LA ARE ES LO PEOR Y LA QUE PEOR TRATO A LA OLVIDO TODA LA GENTE QUE SALIO LA ESTAN FASTIDIANDO A BELEN ORQUESTADO POR MATAMOROS VICTOR Y OLVIDO Y AHORA LA ARES
    YA PERO COMO BELEN GRITA ES BRUTA Y ORDINARIA HAY QUE MACHACARLA
    VENGAAAAAA COMO DICE YLENIA ANDA YAAAAAA ENVIDIOSOS

    03 marzo 2015 | 01:27

  40. Dice ser Marian

    LA VERDAD QUE SI QUEDE MUY BIEN ME TIRE PEDETES Y TIRE DE LA CADENA Y MIENTRAS ME ACORDE DE TI JEJE Y DE TUS COMENTARIOS TAN LINDOS
    LA VERDAD ES QUE SOY VEGETARIANA ASI QUE ME ENCANTAN LAS VERDURAS MUCHISIMOOOO TE LO RECOMIENDO PARA ECHAR LA MIERDA POR DONDE HAY QUE ECHARLA
    LA ENVIDIA ES MUY MALA Y ESTRIÑE

    03 marzo 2015 | 01:44

  41. Dice ser Marian

    POR FAVOR VIOLENCIA NOOOO SEGURO QUE LOMANA ME DARIA BESITOS

    03 marzo 2015 | 01:48

  42. Dice ser La-Vetada

    Buenos días…………me voy a dar por vencida!!telecinco domina con uno de los nuestros,antena 3 y los casados aguanta,Y MI Ministerio del Tiempo sufre………ainsss,me da que me quedo sola contigo Gus,,snif!!Pero resistiré,jajaja!!

    03 marzo 2015 | 08:42

  43. Dice ser dice ser arin

    Alguien a estas alturas puede pensar que hay independencia de opinión en programas y colaboradores, saben que si no hay polémica no hay morbo, a un colaborador le dicen tu haz de poli malo y a otro de poli bueno y cuando les conviene todos son polis buenos y se dan un be sito en los morros.
    Mí la ha puesto verde hace poco a las Campos y luego estaban tan amigas.

    03 marzo 2015 | 09:32

  44. Dice ser POR FIN

    Aguanta La-Vetada no te des por vencida. Utiliza este blog, que nos lo haces más llevadero.
    Del número 5, no quiero ni los billetes.
    Para quien dice ser: TERESA PEREZ GRAGERA: No justifiques a Belenita con artimañas que utilizabas para el colegio, con los amigos, compromisos y en el trabajo, pues estoy seguro que no lo piensas y te dejan en desfavorable situación. ¿Qué opinarán tus compañeros y jefes de ese comportamiento? ¿Dónde está el sentido de responsabilidad?. Ahora entiendo el absentismo laboral.
    Todos tenemos virtudes y defectos, y seguramente seré el primero en tener la viga en el ojo, pero no tienes razón, una cosa es la clásica broma, y otra, generar un grado de inquietud, tristeza o preocupación hacía los semejantes. Te pongo un ejemplo, que aunque seguro algunos no comparten, tendría el mismo grado de intención. Unos amigos acuden a una piscina, y uno de ellos finge que se ahoga. Cuando por fin lo socorren, todos angustiados y preocupados, consiguen reanimarle, se incorpora riéndose y manifestando, ¡es una broma!, ¡es una broma!, no preocuparos. Para darle una patada en cierto sitio.
    También para quien dice ser: Marían: Repito, todos tenemos un montón de defectos, pero el problema de Belenita ha sido que T5 la ha colocado en el escaparate como referente de nuestra vidas. Como ha sido la gallina de los huevos de oro, frases como » ella es así», «es muy directa», «dice la verdad», etc. han calado en la sociedad como valores positivos, cuando en realidad son agresiones de comportamiento y verbales hacía los demás. Los propios compañeros de programas, se desprenden ahora con manifestaciones de conductas que han tenido que reconducir, e inclusive haber soportado agravíos en su convivencia por sus abruptos y falta de discrecionalidad. No ha sido ejemplo de NADA y ellos tampoco.
    ¿Porqué salen ahora estos colaboradores con esta verborrea?. Pues sencillamente, la cadena, igual que en un circo romano, ha abierto la jaula de los leones, con un mes sin recibir comida, y se han lanzado sobre la presa como fieras. Exponen realidades sufridas en sus carnes por el anterior jefe de la manada.
    Cuando salga del reality, algunos de vosotros, veréis si la cadena la presenta como una víctima, retomará la jefatura, le plantarán cara o simplemente volverán a poner el rabo entre las piernas.
    Por último Marían, con todo el respeto y solo por aclarar conceptos.
    Escribir en MAYÚSCULAS, denota: crispación, enfado y agresividad comunicativa.
    Y te hago esta manifestación, porque anteriormente un servidor tenía esta constumbre, que con el ánimo de agilizar los textos, ahorrar signos y ganar tiempo, utilizaba las mayúsculas preferentemente.
    Otro interlocutor me hizo esta misma reflexión y le estoy agradecido.
    Saludos.

    03 marzo 2015 | 12:02

  45. Dice ser maica

    Eso sin contar que los mensajes para que saliese belen daban error y no llegaban mientras los de ares si

    03 marzo 2015 | 12:09

  46. Dice ser Huele Mal

    La psicópata d «manual» sigue desafiando a la Audiencia c su Chelerìa y Prepotencia…

    Propone: … k si no estamos d acuerdo c su expulsión nos dirijamos a un Juez ó le preguntemos a Paolo Vasile ( nuevamente lo cita)…
    Esta tía no tiene «arreglo», Sigue y sigue…sembrando sospechas…pese a q el tito Vasile, ha buscado a un niñato «el camuñas» y al Notas del notario… jajajaja..
    Esto es d mear y no echar gota…

    Pues ala!!! Vamos a firmar..en la plataforma x Tongo…Cerda arggggg!!!!
    http://www.charge.org tongo

    03 marzo 2015 | 12:21

Los comentarios están cerrados.