Y la expulsada de Gran Hermano VIP es… Ares Teixidó: Belén Esteban se salva

ANÁLISIS: Cómo Telecinco salvó a Belén Esteban de la expulsión.

Os digo que Telecinco se la juega esta noche.

Si Belén Esteban se salva se les va a caer el pelo de la gente que se va a cabrear, pero todo apunta a que la cosa va a ir por ahí.

51,6% y 43,3% (mas porcentaje de Ylenia)

51,3% y 48,7% (Ya solo entre ellas dos)

50,9% a 49,1%

50,5% a 49,5%

Así ha sido la evolución de los porcentajes. Y yo me pregunto, matemáticamente, cuando las votaciones pasan de tres personas a dos… ¿cómo reparten los porcentajes y/0 los votos?

A 20 segundos está así la cosa: 49,1%, 50,9%.

SE CIERRAN LOS TELÉFONOS CON UN CAMBIO EN LOS PORCENTAJES. Me va a dar algo.

Jordi conecta con la casa.

Belén hace alegato lacrimógeno diciendo que hay gente que necesita más el premio y se pone a llorar para decir que tiene claro que la van a expulsar «porque lo he pedido».

Vuelve a sacar su excusa de siempre: «He sido Belén Esteban». Pos vale.

– Señor juez, le di ochenta puñaladas, le descuarticé y me lo comí hecho en la barbacoa, pero eh, fui yo mismo.

– Absuelto.

¡¡¡¡A LA CALLE ARES!!!!

VERGÜENZAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Mirad, no voy a decir que sea un pucherazo. No voy a decir que sea un tongo. Pero esto no hay quien se lo trague. ¿Manipulación de los vídeos justo en el momento indicado?

Os recuerdo las palabras de Belén Esteban: «A ver si pensáis que Paolo va a decir que me echen».

Lo más vergonzoso de todo es ver a Ares diciendole a Belén que aguante, que ánimo… y las dos llorando mucho.

DIOOOOOOS QUE ASCO…

Y ahora nos queda el tiempo que sea para lavar la imagen de Belén Esteban, para que a la gente se le olvide.

«Yo había pedido que me echaran, la gente pasa de mi», dice Belén llorando.

«Me daba miedo ir al plató», confiesa.

Me da que se va a liar parda en las redes sociales. Pero parda de oscuro tipo fosa de las Marianas.

Jordi confiesa: «Belén ha estado en cabeza de la expulsión toda la semana y ha sido en los últimos minutos cuando se ha producido el cambio. La princesa del pueblo se queda en la casa». 

«Hay un notario, que audita las votaciones», dice Jordi por si alguien dice que es un tongo.

Mañana en el resumen me extenderé, porque la gala sigue, pero en fin. QUE CRUZ.

Que no pase desapercibido que Jordi, para colmo, le ha dicho a Belén que estaban esperándola en el plató (o en las dependencias de Telecinco más bien) su hija, si madre y su novio. Hala, el secreto del exterior a tomar por culo.

En fin, vídeos de Ylenia y Fede.

El resumen es que Ylenia no tolera que Fede sea una persona autónoma y si ella es una histérica que le coge manía a alguien vete a saber porqué, pues Fede les debe odiar con la misma intensidad.

Para Ylenia lo de las parejas en las que los miembros de la misma mantienen su independencia como individuos y no se dejan alienar es como los marcianos verdes: no existen.

El caso es que a Fede le dio el telele, porque le empezó a «afectar a la salud». A ver, que él tampoco es un santo, que es más soso y más sin sangre que un retrato de San Pancracio.

Pero nada, que Ylenia volvió junto a él. Y él junto a ella. Pero eso sí, luego Ylenia habla de papelones y de falsas cuando las demás o los demás hacen cosas inexplicables.

VAMOS A CAMBIAR DE POST PARA LA ENTREVISTA A ARES.

CAMBIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

160 comentarios

  1. Dice ser EL FINAL DE TELE5

    Después de la NO-expulsion y la tomadura de pelo de esta noche:

    NO VUELVO A VER TELE5.
    NO VUELVO A VER TELE5.
    NO VUELVO A VER TELE5.
    NO VUELVO A VER TELE5.
    NO VUELVO A VER TELE5.

    Han perdido a una televidente, espero que haya mas gente que no se deje tomar mas el pelo por estos sinvergüenzas. La unica arma que nos queda es dejar de darles audiencia. Cada vez que les vemos le llenamos el bolsillo a la Esteban, al Toño, y a todos los demás. Me niego.

    27 febrero 2015 | 02:19

  2. Dice ser maria

    Menudo tongazo. Nadie puede creerse eso. Toda la semana en cabeza. Redes sociales casi todas en contra de la belen, abucheos desde las primeras semanas del concurso y ahora en 15 minutos dicen que han cambiado los porcentajes. Tongo clarisimo… Yo intente votar en la ultima media hora y me daba error y al telefono no.contestaban… Tongazooooo

    27 febrero 2015 | 02:21

  3. Dice ser Berbeque

    Telecinco es la televisión de los tongos y más cuando en sus concursos participan personas que trabajan en la propia cadena, algo que no se permite en ningún otro sitio del mundo.
    Lo que no entiendo es por qué la gente gasta su dinero llamando cuando ya saben de antemano que ellos dan el premio a quienes les da la gana.
    Hace falta otra jugada como la que se hizo con la Noria por es la única razón que entienden esos elementos.

    27 febrero 2015 | 02:24

  4. Dice ser KIRIKI

    QUE TONGAZO MADRE MIA , PERO A LOS DESCARADO , ESTO YA ES UNA GRANDISIMA TOMADURA DE PELO , ESTO ES DE TRACA , MENUDO TONGAZO EN TELECIRCO , ESTO ESTA AMAÑADO PARA LA GUARRA DEL PUEBLO, NOS TOMAN POR TONTOS Y JILIPOLLAS ESTOS DE TELECIRCO , , AHORA AHY KE VOTAR MASIVAMENTE A ILENIA , TODOS A VOTAR A ILENIA , NO DISPERSAR LOS VOTOS TODOS A YLENIA , SI NO LA SEMANA KE VIENEN NO SALDRA LA APESTOSA DEL PUEBLO

    27 febrero 2015 | 02:27

  5. Dice ser Berbeque

    Si dice gente que le bloqueaban el voto, con unos cuantos móviles demostrando que el voto contra Belen estaba bloqueado se puede poner una denuncia en el juzgado

    27 febrero 2015 | 02:27

  6. Dice ser KIRIKI

    aveis manipulado los votos no aveis dejado votar para exar a la apestosa

    27 febrero 2015 | 02:28

  7. Dice ser kiriki

    que nos podemos esperar de telecirco , menuda manipulacion , que os jodan a telecirco , yo me paso a antena3 , telecirco sois unos timadores

    27 febrero 2015 | 02:37

  8. Dice ser kiriki

    HOY SE A DEMOSTRADO UNA VEZ MAS QUE ESTE CONCURSO ESTA AMAÑADO YA DESDE EL PRINCIPIO DEL POGRAMA , ,LA AUDIENCIA NO ES TONTA NI JILIPOLLAS , T-O-N-G-A-Z-O- MENUDO TONGAZO EN LA HISTORIA DE LA TELEVISION ,ME PASO A ANTENA3

    27 febrero 2015 | 02:40

  9. Dice ser Francesc

    NO TIENEN VERGÜENZA, A SIDO MANIPULADA TOTALMENTE LA VOTACIÓN. ¿QUIEN ES EL NOTARIO ANÓNIMO QUE CONTROLA LA VOTACIÓN? O ES UN SECRETO, PORQUE PERTENECE AL «CNI» O ES QUE REALMENTE NO EXISTE Y SI EXISTE, NO CONTROLA NADA.
    LAS PERSONAS HAN PAGADO UN SERVICIO DE MENSAJES, SE MERECE SABER LA VERDAD Y NO ESTAR ENGAÑADAS TAN VILMENTE

    27 febrero 2015 | 02:42

  10. Dice ser kiriki

    jajajajaj quien se va a creer que en 3 minutos cambien los porcentages , venga hombre putos manipuladores , TONGAZOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO TONGO,TONGO,TONGO,

    27 febrero 2015 | 02:44

  11. Dice ser KIRIKI

    QUE COJONES NOTARIO , NO ME ESTRAÑARIA QUE EL NOTARIO FUESE EL PEKEÑO NIKOLAS , VENGA A REIROS DE LA AUDIENCIA , A OTRA PARTE SE OS A VISTO EL PLUMERO , AHORA AHY QUE HECHAR A YLENIA TODOS LOS VOTOS A YLENIA

    27 febrero 2015 | 02:48

  12. Dice ser KIRIKI

    que nos podemos esperar de un pais tan corrupto como este , pues que telecirco sea igual

    27 febrero 2015 | 02:50

  13. Dice ser anonimatum

    IMPORTANTE: NO PERDER LA MEMORIA…
    Si un programa o canal lucra con llamados y hay manipulacion de datos… Denuncien o borren el canal de la lista. ARRIBA la INTELIGENCIA ESPAÑOLA NO OS DEJEIS TOMAR POR IMBECILES Y MANIPULABLES!

    27 febrero 2015 | 02:50

  14. Dice ser luragon

    Increíble , como pueden cambiar los porcentajes en tan poco tiempo???……Inexplicable

    27 febrero 2015 | 03:15

  15. Dice ser veneziablanca

    Por lo visto, el truco es tan sencillo como que las líneas para votar a la protegida… no recogían los votos ¿colapsadas? Muchas personas han expresado en las redes que sus votos no eran recogidos. Yo agradecería que además de dar porcentajes, dieran el dato de los números absolutos. Para conseguir el 90% de 100 votos sólo se necesitan 90 llamadas. Pero vonseguir un 10% de variación sobre 100.
    000 llamadas (y subiendo) requiere que 10.000 personas llamen en 40 minutos, salvo queeeeee… una de las líneas esté paralizada. ¡Y ni siquiera cuando hay un premio de 6.000 euros la gente llama tanto! Definitivamente, algo huele a podrido en Dinamarca…

    27 febrero 2015 | 03:29

  16. Dice ser lCarmen quilez

    Los errores se pagan: y Basile telecinco o el drogado que haya decidido este tongazo, cuando le pase el efecto de lo q se haya metido comprenderan q hoy han perdido la credibilidad.Todo final tiene un principio……..q cambien de asesores……..el exito de esta cadena tambien puede esfumarse! por efecto domino!!!

    27 febrero 2015 | 04:33

  17. Dice ser mona

    Me siento muy estafada, indignada etc etc etc………vergüenza e impotencia. ….nos la han pegado bien y encima nos dicen que no es tongo, mi trampas ni nada , que eso es normal….en 15 años mo ha o asado nada de lo que está pasando aquí. ….y el presentador ya ni te cuento su objetividad, diciéndole cosas a Esa señora ….pero mira, al pueblo lo que hacen es cogerse más odio, y peor para ellos….
    Yonoveotele5 delle

    27 febrero 2015 | 04:39

  18. Dice ser lCarmen quilez

    Por cidrto no m trago mas este programa……q manipulen a su p…..madre……maz q nada por estar al nivel de la cadena…….catetos!!!

    27 febrero 2015 | 04:39

  19. Dice ser pilar

    Verdadero tongo no, tongazo. Cuando quería votar a la belén para q saliese daba error. Telecirco y mierdaset una estafa total y la verdad no entiendo el porqué siguen manteniendo a esa tía tan basta, grotesca, polimaloperada, ordinaria, poligonera, maleducada, defensora del maltrato animal… y m kedo corta. Al final pasará como en más q baile q ganó sin saber bailar. Por mi ya han perdido una persona más q dejará de ver telecinco, excepto la serie la que se avecina que es lo único que vale. Lo demás una basura más grande que un centro comercial.

    27 febrero 2015 | 05:06

  20. Dice ser Estafado

    TONGO como la copa de un pino. Es una vergüenza, panda de estafadores. Tongo con Rosa Benitez en supervivientes, tongo con mira quien baila y ahora el TONGO mas descarado de esta puta cadena. Es una estafa y un insulto a los que se han gastado el dinero en votar. A la puta mierda telecinco con Salvame y Kiko Hernandez, que llamó envidiosos a los que no soportaban a la Belen «princesa del poblado» de las mal educadas, orteras, mal habladas y todo lo peor. Ya entiendo porque la hecharon de Ambiciones. TELECINCO = TELETONGO

    27 febrero 2015 | 06:01

  21. Dice ser miguel

    hacia años que no veia un tongo de este calibre el ultimo fue el de un combate de boxeo hace ya tiempo
    no me creo nada lo que dicen que hay un notario como tampoco me creo que en escasas dos horas solo llamasen para votar a Ares y el de belen ni se moviese me estoy pensando seriamente el dejar de ver tl 5 voy a esperar a las proximas nominaciones y espero echen a la ylenia por mala persona que es pues solo sabe echar pestes por la boca y acostarse con el muñequito italiano

    27 febrero 2015 | 07:46

  22. Dice ser josefina

    Como los espectadores somos tontos,adios desde ahora a telecinco

    27 febrero 2015 | 07:56

  23. Dice ser josefina

    Como somos tontos adios telecinco

    27 febrero 2015 | 07:57

  24. Dice ser Ufff

    Han perdido una seguidora de todos las ediciones de gran hermano.Tramposos

    27 febrero 2015 | 08:19

  25. Dice ser rosa

    Si se marchaba belen, mejor terminar el concurso,no queda nadie que pueda,no gustarnos o gustarnos o sea ,mejor apagar la tele y escuchar los maravillosos,comentarios de barcenas o la obligacion de la religion ,para subir nota

    27 febrero 2015 | 09:06

  26. Dice ser LA PRINCESA DEL TONGO

    Mira quien baila, Gran Hermmano Vip, Salvame diario, Berlusconi, Etc…..
    En fin es Tele 5.

    27 febrero 2015 | 09:18

  27. Dice ser cris

    Vengonzoso todo ! A partir de hoy dejó de ver telwxinco, ya está bien!

    27 febrero 2015 | 09:27

  28. Dice ser Kira

    Ayer, en el mismo momento de que salvaran a Belen de la expulsión , se acabó para mi GH VIP y Salvame. Es intolerable que esta gente juegue de esta manera con la audiencia. Ha sido la primera vez en mi vida que he gastado dinero para votar por la expulsión de alguien, y desde luego ha sido también la última. Creo que, visto lo visto, nadie debería malgastar ni un euro más votando en este concurso. Se han quemado para siempre, al menos para mi. Y desde aquí propongo que los telespectadores disconformes con los resultados de ayer, nos organicemos para boicotear al programa y a la plataforma de Salvame. Propongo recoger firmas para que se deje de emitir o, como ocurriera con la Noria, dejar de comprar los artículos publicitados en esa franja horaria.

    27 febrero 2015 | 09:29

  29. Dice ser carlomagno

    Intentamos votar varias veces desde distintos teléfonos durante los últimos minutos para que saliera Belén y no se podía. No dejaron entrar los votos contra Belén. Nos sentimos engañados. Ni vimos la gala ni volveremos a ver gh vio ni telecinco.

    27 febrero 2015 | 10:13

  30. Dice ser carlomagno

    Vale, a nosotros nos impidieron votar, así que no pagamos el euro y medio. ¿que pasa con las miles de llamadas y sms que si pudieron votar anteriormente con intención de votar a Belen? Esa gente pagó para nada. Es una clarísima estafa. Si sabes que tu voto, tu dinero, lo van a manipular, directamente NO votas.

    27 febrero 2015 | 10:46

  31. Dice ser marian

    Sin comentarios… Si no ha habido tongo si se ha intentado influir al máximo y hay mucha gente muy influenciable, admas q no pararon las votaciones hasta q dieron la vuelta. Y ya si dicen q estaban cerradas las votaciones para ella ni os cuento. tan imprescindible es esta señora para la cadena? NO LO ENTIENDO. lo único que se merecen es q no solo se deje de ver gran hermano sino toda la programación de t5 se han retratado. ENHORABUENAa

    27 febrero 2015 | 10:59

  32. Dice ser Robert

    Es un «poco» escandoloso que desde que decidieron el tiempo que quedaba para que se terminara las votaciones, y casi justamente cuando se terminóel tiempo de las votaciones, se diera la vuelta a la tortilla. Desde el punto de vista de la probabilidad, me parece tremendamente sospechoso y casi improbable.
    No sé si habrá habido tongo, pero sí suena a que alguien de la cadena, mediaset, etc.. han inyectado una cantidad de votos enormes a favor de la de siempre, y muy posiblemnte tenga algo que ver el mandamás de la cadena, para evitar descensos de cuotas de pantalla y eso conlleva a descenso de ingresos en publicidad. todo suena muy raro, y ya puedo haber notario o no, a mí eso me da igual desde el punto de vista de la seguridad de los datos.
    Hay que llegar al fondo de la cuestión para saber el número total de participantes y los números asociados a las votaciones, ya que intuyo que muy pocos teléfonos que enviaron el SMS fueron lo que inyectaron un gran número de votos a favor de la de siempre y si supiéramos de quiénes son esos teléfonos, al final lo entenderíamos sin problemas.
    Con el dinero de la gente no se juega y creo que Telecinco debería demostrar todos estos datos si no hay nada que ocultar, pero no les va a interesar ya que al final se delatarían.

    Hacer concursos diseñados para que gane casi siempre una persona vinculada a la cadena suena muy raro y a los hechos me remito; que gana un concurso de baile una persona que lo justo sabe andar, pues no es lógico y seguro que va a ganar un concurso de convivencia sin saber convivir. Lamentable.

    27 febrero 2015 | 11:01

  33. Dice ser MARIAJO

    Que tongazo, vergonzoso. No vuelvo a ver ni Gran Hermano ni Sálvame¡¡¡ No han jugado limpio, primero la plataforma que tiene la Esteban para que la defiendan, que no es ni medio normal pq no se lleva a gente que la critique????
    Son todos los colaboradores y los concursantes unos PALMEROS ¡¡¡¡

    27 febrero 2015 | 11:03

  34. Dice ser Amapola

    Buenos días: ¡Cuánto le debo a Sálvame y a Gran Hermano VIP! porque en paralelo han creado una Sociedad Ilimitada de despropósitos en la que hemos podido ver a María Patiño con su odio velado a Olvido Hormigos, a un Kiko Hernández con sobre sueldo para defender lo indefendible, a una Teresa Campos and junior dando opinión diplomática sobre la Esteban para salir ilesas y sin daño alguno cuando la impresentable salga del encierro. A una Mila echando balones fuera…en fin y a un Jorge Javier cada vez más narcicista e insoportable…

    Pues eso que le debo mucho este mes de tele cinco en la que por fin se les ha ido de la mano el producto y están como su madre los trajo al mundo ante la audiencia.

    Adiós chic@s de sálvame. Adiós casa de Guadalix por autoprescripción de mi salud mental y estomacal os dejo de ver, seguro que mi colón lo agradecerá porque ya no puede más con tanta mierda.

    Gus ánimo, te seguiré leyendo pero yo me bajo en la próxima ¿y ustedes?

    27 febrero 2015 | 11:12

  35. Dice ser Federico

    A poquito que se sepa de matemáticas se deduce que ese cambio en el porcentaje es IMPOSIBLE. IMPOSIBLE

    El señor notario está dando fe pública no de un tongo, sino de una ESTAFA.

    No se si la función del notario consiste en firmar los resultados que le dan. O de comprobar la veracidad, legalidad y justa procedencia de esos datos.

    Resumiendo, no se si da fe pública de que el premio gordo de la lotería es el XXXX , o de si las bolas están trucadas.

    Tongo no, ESTAFA, ESTAFA . Que hay dinero por medio

    27 febrero 2015 | 11:22

  36. Dice ser Eboli de Merr

    Yes, Belén Esteban es un «juguete roto, flotando en la fama por el interés egoísta de un programa,» una pena, pero si hubiera sido un «juguete roto,flotando en la fama por el interés egoísta de un programa,» que tuviera algo que ver con PSOE o PODEMOS ya estaría en la calle por sus insultos, prepotencia, grosería, falta de dulzura y etc..(Y MUCHA CRUELDAD HACIA OLVIDO HORMIGOS ) así como es una defensora de la ” casta del sobre” y Spain es un país de tongo tenemos que soportar esta falta de ética de ella y su programa SÁLVAME,
    (aunque se salvan colaboradores como MATAMOROS, VICTOR SANDOVAL (colabora sólo cuando le llaman, es majo el chico), Y KARMELE MARCHANTE…)

    27 febrero 2015 | 11:24

  37. Dice ser Marisa

    Vergonzoso y repugnante tongo con las nominaciones de GH VIP, esto lo vais a pagar tele5, ha sido descarado, la audiencia no va a tragar por ahí.

    27 febrero 2015 | 11:58

  38. Dice ser marc

    Por que no quedamos a una hora y un día en no ver tele 5 hay que castigar las injusticias es la mejor manera de quejarnos

    27 febrero 2015 | 12:03

  39. Dice ser Dani

    Gracias España no gracias Vasile .¡¡¡ DE QUE VAIS !!!
    No somos tontos

    27 febrero 2015 | 12:06

  40. Dice ser suspenso

    Ayer no vi para nada TELE 5, la lógica mandaba.

    Si el domingo llega a salir Víctor se hubiera quedado en la casa, pero Hormigos NO PORQUE INCOMODABA A ESTEBAN.

    Consecuencia:

    El jueves NO SALIA LA ESTEBAN. Aunque para ello se sirvan de todas las artimañas legales.

    No veremos mas TELE 5, ni tan siquiera los telediarios, hay muchas cadenas muy divertidas sin tanto inculto, y ahora resulta ser que parece que en esta cadena TODO PUEDE SER MANIPULADO.

    ¿Se acuerdan Vds. de la NORIA?

    27 febrero 2015 | 13:35

  41. Dice ser Maria

    Apagón a Tele5, claramente han manipulado las votaciones, hasta cuando vamos a soportar ver a Belen Esteban.

    27 febrero 2015 | 14:21

  42. Dice ser ARACELI

    Qué vergüenza de cadena, qué vergüenza de todo. Nunca más TELECINCO. NUNCA MÁS.

    27 febrero 2015 | 14:32

  43. Dice ser genserico

    Bye bye T5. Desde hoy y por tiempo indefinido desintonizo esta cadena. Que os vea vuestra majisima madre. Es lo mas vergonzoso que he visto en televisión en mucho tiempo. Espero que no les salga gratis

    27 febrero 2015 | 15:33

  44. Dice ser genserico

    Por favor, que un juez ordene cuanto antes a la policía para hacer un registro a T5. Que precinten los ordenadores y si ha habido una estafa que les obliguen a devolver todo el dinero a los espectadores desde el primer día y le pongan una multa millonaria.

    27 febrero 2015 | 15:42

  45. Dice ser julio

    Lo siento, tras la mentira y engaño. No veré nunca mas t5. Me paso a la cadena triste, la cual tiene cierta dignidad, hasta que demuestre lo contrario. Que asco…

    27 febrero 2015 | 15:46

  46. Dice ser indignada no. INDIGNADISIMA!!!

    Por favor. Os suplico. Dejad de ver GH VIP para que estos sinvergüenzas se den cuenta que no somos estupidos y que no nos tragamos el pedazo de tongo que hicieron. Que se jodan!
    Yo ayer apagué la tele después de lo que hicieron.
    Que se vayan a tomarle el pelo a sus madres.

    27 febrero 2015 | 16:23

  47. Dice ser KIRIKI

    QUE AUTENTICA MANIPULACION, QUE GRAN TONGAZO, QUE TOMADURA DE PELO NO VEAIS TELECIRCO ,ES UN ROBO ,LO DE AYER FUE UN GRANDISIMO ROBO EN TODA LA CARA , A LOS TELESPECTADORES NOS AN TOMADO POR IMBECILES Y TONTOS , FUERA TELECIRCO

    27 febrero 2015 | 16:24

  48. Dice ser jose

    Ahora saldra el notario de telecinco que seguramente sera tambien gay diciendo que todo
    es correcto pero habria que poner un notario a ese notario,vergonzoso esto de telecinco
    un tongazo y un timo al personal ademas creo que votan tan pocas personas que no se
    podria hacer un porcentaje de votos aqui quien parte el bacalao es la productora que decide
    quien se queda y quien seva y punto.

    27 febrero 2015 | 18:17

  49. Dice ser maria

    yO HE APAGADO MAFIA5 PARA SIEMPRE, SON UNOS MISERABLES, UNA DICTADURA TIRANICA , y para sorpresa mía. no me ha costado nada, temí que mis hijos,muy aficionados antes a mafia5 se revelasen, y me quedé DE PIEDRA , CUANDO ELLOS MISMOS atónitos, traspuestos y sumamente indignados APAGARON el horror de canal. Nuca antes habia botado para expulsar a nadie, pero despues de ver el indeseable y déspota comportamiento de » la bruja del pueblo» insoportable y maltratadora ,bote. indignada su expulsión. Cada vez me siento peor y mas agraviada, cuyo mal trato
    , mofa burla absolutaa sus clientes, a quienes les damos de comer, ha sido un insulto grave
    y una grave estafa colectiva propia de judgado de guardia.
    UN SALUDO A TODOS

    02 marzo 2015 | 20:29

Los comentarios están cerrados.