Castigo máximo para Belén Esteban en GH VIP: meten en la casa a su enemiga Olvido Hormigos

Belén Esteban, estampa de la desesperación (TELECINCO)

Belén Esteban, estampa de la desesperación (TELECINCO)

Yo es que me parto, me mondo y me exprimo.

Antes de nada, os diré que hasta la propia Belén Esteban sabe que se va esta semana. El jueves, para ser exacto, fecha que pasará a los anales (ja ja ja ha dicho ano) de la historia por ser el día en que Belén Esteban fue destronada.

Así que ella lleva toda la semana diciendo fantasmadas como «voy a pedir a mi gente que me echen» o «te digo que me voy si lo pido, si no, no me voy», ja ja ja.

Claro, porque la audiencia hace lo que ella dice de forma incondicional. Bueno, excepto cuando echaron a Víctor Sandoval. Bueno, y excepto cuando echaron al torero. Vamos, que la audiencia le hace el mismo caso que un perro de escayola.

Pero ella se lava las manos, para poder decir si la echan (que asume que sí) que ha sido porque ella lo pidió. Eh, quiero una multa de cojones, la quiero, la quiero. Ah, que me han puesto una multa por ir a 200 km/h y atropellar a seis señoras que iban a misa, sí, pero me han multado porque yo lo pedí. Y así.

Dice la mujer, que tiene más excusas que un comercial de televenta, que lo que pasa es que la gente no la entiende porque no está en un plató, que cuando salga ella irá al plató y se explicará y la gente la entenderá.

Sí, claro, y la gente llorará y se pondrá a sus pies y le pedirá perdón por haber dudado de ella y veremos a marujas por la calle azotándose la espalda con látigos de siete colas por haber dudado de su diosa.

No, no y no. Esto es irreversible. Es como si le dejas al vecino un zurullo dentro de una bolsa de papel, le prendes fuego y llamas al timbre a ver cómo pisa la mierda intentando apagar el fuego. No le pidas después sal.

Y ahora llega el acabóse, el fin, el castigo máximo: anoche en El Debate el público podía decidir quién de los expulsados Víctor Sandoval u Olvido Hormigos podía entrar por una noche en la casa…

¿Y A QUIÉN ELIGIÓ LA GENTE?

¡¡¡¡¡¡A OLVIDO HORMIGOS, SU ARCHIENEMIGA, LA MUJER QUE LE HACE SUBIR EL AZÚCAR!!!!!!

Ja ja ja ja. Va a ser una noche, pero se va a liar la de San Quintín. A Belén le va a subir el azúcar que en lugar de cagar va a hacer caramelos.

NOTA ACTUALIZADA: Finalmente Olvido no entró en la casa, sólo fue a darles la cena a los del cubo, pero eso no quita una cosa: la gente que votó pensaba que entraría a la casa y aún así y como dijo Sandoval… «Prefieren meter a su enemiga que a su amigo». Está claro.

Los porcentajes estaban anoche así: 61,9%, 32,1% y 6%. Yo creo que corresponden en este orden: Belén, Ares e Ylenia (lo de Ylenia no tiene mérito porque lo dijeron en el Debate).

 

TEMA CUBO:

Me des-co-jo-no, pero descojone no de reírse un poco, no, descojone de poner los testículos en una vía y esperar a que pase el tren.

Anoche Ares y Chari tenían que hacer creer a sus compañeros que entraban al cubo (con trajes especiales) a que unos perros entrenados las mordieran.

La primera en entrar fue Ares y lo hizo muy bien, pegando unos gritos que parecía que había entrado desnuda y los perros eran canes del infierno con hambre de tres días. Que berridos, joder, que la policía local de Guadalix aún tiene las pistolas en la mano y están mirando para todos lados a ver a quién han matado.

Luego fue Chari, que fue de pena. JA JA JA JA. La mujer lo intentaba, pero era como si le estuviera dando órdenes al chihuahua del vecino, en plan «vale, vale, para, para, sit, sit», pero en tono como de que te está royendo la zapatilla un perro salchicha.

Espero que finja mejor los orgasmos, porque desde luego los ataques de perro no los tiene perfeccionados.

Y lo peor ya fue lo de Fede. Él era el nuevo esta semana. Él debía continuar la broma. Se suponía que le estaban mordiendo perros, pero el tío hacía ruidos como de estar copulando con una cabra. «Ah, ah, para, para, ah, ah», y así. Solo le faltó decir «ya viene, cariño, oh, ya viene». Madre del amor hermoso. Les pillan fijo.

148 comentarios

  1. Dice ser María

    Belén Esteban ha escrito en su blog dirigiéndose a todos sus compañeros, a su productora y a su cadena. «Si queréis que siga en el concurso, ya sabéis lo que tenéis que hacer». Por supuesto, sin ningún signo de puntuación. :))

    Me temo que los porcentajes van a estar muy igualados. Curioso cuando hace unos días, eran un clamor.

    Me he estado fijando en la última bronca que ha tenido ella, prácticamente con ella misma. Nadie le dice nada (mayormente porque no se atreven). Ella simplemente se va calentando y va entrando en bucle. Retroalimenta su ira con afrentas imaginarias y sale del confesionario hecha una fiera arremetiendo con la primera que le sale al paso. En este caso, Chari, por la gran afrenta de que le dijo que no gritase.

    Imagino que en su cabeza ella siente esas afrentas como reales. Ella no concede el derecho a nadie a llevarle la contraria.

    Realmente es una sujeto curioso para el estudio de su personalidad.

    24 febrero 2015 | 17:24

  2. Dice ser María

    Por cierto, acabo de leer que Mediaset ha abandonado el EGM.

    «Carlos Lozano, presidente ejecutivo de AIMC que realiza el EGM ha dicho:. ¿Te vas a salir y no vas a pagar la auditoría, y dejas que lo paguen sólo tus competidores? No lo veo muy coherente».

    A esto se une que ya se fue de la Academia de Televisión y que han tenido problemas por el programa SALVAME y el cumplimiento de los contenidos en horario infantil

    24 febrero 2015 | 17:33

  3. Dice ser María

    Y ya puestas, Lucia Etxebarría ha escrito un artículo sobre como se hacen los realities.

    24 febrero 2015 | 17:41

  4. Dice ser victoriangeles

    Espero que no salga porque no veré gran hermano y como yo mucha gente q no sabe usar Internet y no utiliza las redes sociales telecinco lo ve mucha gente y es de esta índole

    24 febrero 2015 | 18:03

  5. Dice ser ags

    q metan a la campa jesulin y hagan trio viva l vino

    24 febrero 2015 | 19:41

  6. Dice ser La-Vetada

    De ser cierta la noticia del confidencial, estaríamos ante una vergüenza ingente .
    Señor Vasile nosotros no somos los que decidimos que concursantes deben entrar , son ustedes.
    Nosotros no manipulamos los vídeos de los resúmenes son ustedes.
    Nosotros comentamos un reality producido por ustedes que vemos en vivo y en directo.
    Nosotros no ponemos en boca de Belén las alusiones hacia Ángela Portero y hacia usted mismo.
    No es culpa nuestra que se les haya ido de las manos.

    24 febrero 2015 | 20:20

  7. Dice ser Angel

    Pensaba que era aburrido este periodico poreso ni me molesto en cojerlo pero desde luego gus hernandez el que a escrito este articulo lo a clavado que risa jajajajaja
    #belenalacalle

    25 febrero 2015 | 00:56

  8. Dice ser MAEVA

    Todos los que hacen los comentarios sobre Belen son unos tarados , el que no le guste lo unico que tiene que haceres es
    coger el mando y poner otro canal, pero me gustaria que toda la gente que critica se metieran 40 dias en una casa sin poder salir , pero lo cierto que el que ve el programa es por el morvo y eso quiere decir que son peores que belen
    ya que ella es muy autentica, de cualquier forma si habla tan mal como dicen es por que sus compañeros se lo consienten y encima la bailan el agua.Si no estuviera Belen seguro que el programa no tendria una audiencia de 30%
    como esta teniendo, por lo que si dicen que es un tongo entiendo que los que lo ven son unos sunormales, ya que saviendo que es un tongo encima llaman y se gastan el dinero yo entiendo que no hay 4 millones de sunormales yo por lo menos no me considero como tal.Creo que las personas que insultan por internet es por que son tan mal educados como dicen que es Belen

    25 febrero 2015 | 01:45

  9. Dice ser María

    Acabo de leer un artículo en ABC que dice que la audiencia de este programa está compuesta mayoritariamente por mujeres jóvenes, sin preparación cultural y de clase baja. Un estrato social bastante manipulable debido a su baja formación que giran cual veleta con la apropiada estimulación de los mass media. Y, la verdad, leyendo algunos comentarios, he de creérmelo.

    Maeva, estoy de acuerdo contigo. Las personas que insultan por internet, son tan «»maleducados»» como Belén. Por lo tanto, te calificas tú misma cuando afirmas que son «»unos tarados»» y unos «»sunormales»». Eres la incongruencia pura.

    25 febrero 2015 | 08:22

  10. Dice ser María

    Acabo de leer un artículo en ABC que dice que la audiencia de este programa está compuesta mayoritariamente por mujeres jóvenes, sin preparación cultural y de clase baja. Un estrato social bastante manipulable debido a su baja formación que giran cual veleta con la apropiada estimulación de los mass media. Y, la verdad, leyendo algunos comentarios, he de creérmelo.

    Maeva, estoy de acuerdo contigo. Las personas que insultan por internet, son tan «»maleducados»» como Belén. Por lo tanto, te calificas tú misma cuando afirmas que son «»unos tarados»» y unos «»sunormales»». Eres la incongruencia pura.

    25 febrero 2015 | 08:22

  11. Dice ser marina76

    Parece que estoy viendo al equipo de psicólogos trabajando para que, en caso de salir Belén, sea una salida digna y no monte un drama barato.
    Aún así, no la tendrán mucho tiempo en el plató porque su capacidad de aguante es mínima y ella sola se va calentando.
    Lo que yo no me explico es por qué cuando dice eso de «siendo yo quien soy, Belén Esteban» , que suena a aquello tan antiguo de «usted no sabe con quien está hablando», nadie dice y quien c..ño es Belén Esteban?.
    Tampoco hay réplica a: «Con todo lo que estoy tragando y yo callada por no montarla» ¿……?
    Ni a «eso es hacer trampas? pregunto. Que yo tramposa no soy.No he hecho trampas en mi vida».¿…..?
    Vaya, que me da la impresión que la tratan como a una loca a la que es mejor no contrariar para que no entre en brote.
    QUE SALGA YA.

    25 febrero 2015 | 09:55

  12. Dice ser pepe

    Queria darle la enorabuena a mi paisano Jesulin por haberse quitado de enmedio al bicho

    25 febrero 2015 | 10:29

  13. Dice ser Luis

    Analizar el personaje de Belén Esteban es analizar la televisión sin escrúpulos éticos y morales. La televisión que permite cualquier barbaridad a cambio de réditos de audiencia. A partir de ahí, cualquier cosa vale, incluso la agresión en directo si con ello aumenta la dichosa audiencia. Y claro, cualquiera sabe cómo puede acabar esto, no ya este reality, sino cualquier otro que se propongan. Llegarán al suicidio en directo que aras de esa tan buscada audiencia. Lo verdaderamente esperpéntico es que las autoridades competentes nunca toman medidas. Dejan y dejan, y cada día tenemos una juventud más devaluada intelectualmente y, lo que es peor, moralmente. Vemos ya con naturalidad que una chica o un chico cuenten en directo cómo han tenido relaciones con otra persona sólo por tener un minuto de gloria… Nuestros jóvenes ven que una persona como Belén Esteban se ha hecho con un patrimonio a costa de explotar a su hija de manera ignominiosa, ¿y? No pasa nada. Los gobiernos prefieren a gente enganchada a las televisiones con contenidos inmorales que una población crítica con comportamientos como los que tienen en la actualidad los mandamases políticos. En fin, esto de la Esteban no deja de ser una desviación más de la atención en momentos críticos para nuestro país. Al final tenemos lo que nos merecemos, y una de ellas es ver a este personaje en televisión hablando mal, con tacos permanentes, vanagloriándose de sí misma sin ningún tipo de complejo: «Yo soy una verdulera (en la peor acepción del término), grito, falto…, yo soy así: AUTÉNTICA…, y al que no le guste que se JODA… Ante esto qué se puede hacer. CAMBIAR DE CANAL DE TELEVISIÓN COMO MEDIDA PROFILÁCTICA.

    25 febrero 2015 | 11:59

  14. Dice ser POR FIN

    Buenos días:

    Hace solo unos días los porcentajes de votación eran del 61,09 %, 32,1 % y 6,-%, que según todas las teorias corresponderían para Belenita, Ares e Ylenia.

    Me comentan que estos porcentajes se han reducido. Sin ser ácido en mis comentarios y considerando la presunción de los resultados, solo quiero hacer una reflexión: Si los votantes superan los 200.000,-(se creen son muchos más), con este ejemplo las oscilaciones del 1,-% corresponderían a 2.000,- mensajes, ¿cómo es posible que la reducción de la más votada con respecto a las otras, se haya reducido en más del 5,-%?. ¿Es que ahora todos los votantes votan en el mismo sentido?. Al paso que van, las votaciones se igularán. Sin comentarios.

    Por dicho motivo, a un día de la resolución, todos los televidentes, no dudamos, que tanto el Sr. Notario, como los empleados, directivos y colaboradores de la cadena, incluyendo la azafata que acompañará a la expulsada, actúen con el rigor que esperamos.

    También esperamos que los espectadores que asistan a la gala del jueves sea todo lo plural que nos merecemos.

    Saludos.

    25 febrero 2015 | 12:18

  15. Dice ser marina76

    Bueno, pues como parece que hoy es jornada de reflexión y esto está muy tranquilo, os voy a contar mis problemas con la comunidad de vecinos.
    Me encuentro el otro día con Charito, la de arriba, y me dice que pongo la tele muy alta y le molesta, perdonaaaa, pues no quería decírselo pero si no reviento así que le salté: “ Si claro pero a mí no me han llamado la atención por sacudir los trapos por el balcón” y me quedé tan ancha.
    Después pillo a la del 2º en el ascensor, que la tenía ganas, y le digo: “Yo nunca dejaría a mis hijos en la guarde para ir a trabajar, como haces tú” y resulta que le sienta mal. Pero de que vaaaa, si es una opinión.
    Por la tarde voy a jugar a las cartas con las del 3º, 4º y 5º y no van y me dicen que estoy haciendo trampas. Marcar un poco las cartas por detrás es hacer trampas? PREGUNTO
    Por si fuera poco, esta mañana vuelvo de la compra y me dice el portero que tenga cuidado, que se me ha roto la bolsa de la harina y lo estoy poniendo todo perdido. Esteeeee? A miiii? Pero si a él el otro día se le cayeron tres kilos y no dije nada, que me lo cayo todo porque si no puede arder el edificio. Amos anda.
    Ya le he dicho al Presidente, que por cierto es mi hermano, o estos o yo, que ya me explicaré en la Junta y seguro que entienden, siendo yo quien soy.
    El caso es que, buaaaaa, que berrinche, que me estoy quedando solaaaaa, buaaaa, que no me ajuntaaaan, no lo entiendoooo, buaaaaa.
    Pero que quede claro que no me arrepiento de nada.Vale?

    25 febrero 2015 | 12:42

  16. Dice ser soc1crac

    Vayanse preparando, si es expulsada serà porque el público la quiere y si se queda también, el bodrio de la princesa seguirà, mientras tanto estamos viendo una serie de movimientos para encarar la opípara temporada que se avecina para esta cadena sin escrúpulos para con la audiencia. Las actitudes de los colaboradores ahora tan criticos dejaran de serlo y los veremos abrazarse, perdonarse, disculparse i todos los ….arse que quieran añadir. Como consecuencia seguiran ganado dinero a expuertas que mas da el contenido, seguiran explotando no los sentimientos de la bufonada haciento payasadas diariamente y sintiendose reconocidos por sus méritos sin mérito con el unico afan de poner la mano, sinó menospreciendo y manipulando los sentimientos y emociones de una audiencia que tiene todo el derecho que se la respete. No se vale el si no te gusta cambia de canal, la falta de respeto, el menosprecio y el insulto no son meritos, son un abuso y la audiencia mas tarde o mas temprano les hara justicia.

    25 febrero 2015 | 13:32

  17. Dice ser dice ser arin

    El problema de Sal ame es que ya no tienen de quienes hablar, hasta Chabelita se ha marchado a Londres, el tema Rosa superexprimido, de Belén solo se puede hablar bien, otros pobres ex ya han sido muy machaca dos sin decir ni pío (Jesus, Chiquetete, el pobre Santana).Kiko Rivera y Ortega Cano están hasta el moño de que les critiquen. Chicos no os queda nadie. Os sugiero criticar a Kiko Hernández.

    25 febrero 2015 | 13:39

  18. Dice ser SUPER

    http://laguiatv.abc.es/noticias/20150225/abci-belen-esteban-lagrimas-estoy-201502251036.html

    Y sobre todo, recomiendo q pincheis, La ENCUESTA, por aquí lleva un 83% de cara a la expulsiòn d mañana..
    Qué contradicción, respecto a la encuesta q presenta su Cadena,su programa #YONOVEOSALVAME,,,#BELENPASUCASA

    25 febrero 2015 | 15:17

  19. Dice ser Maria

    Sigo sin poder mandar el sms!! X qé??
    Si no sale belen me da la impresion d q es un TONGO en toda regla!
    Si no la expulsan yo al menos no voy a volver a ver el programa y lo q es peor,el cazamariposas, q sp me ha encantado con los comentarios de los looks de los famosos,xo ahora q solo se desican a encumbrar a belen esteban y su seqito ya ni lo veo
    Es solo una opinion xo es q me indigna sentir q me toman el pelo

    25 febrero 2015 | 16:12

  20. Dice ser POR FIN

    Buenas tardes:
    MARINA 76, lo has clavado, con tus comentarios hemos visto a Belenita al máximo exponente.
    No quiero ser pesado, pero las encuestas de los Blogs, aunque valorables, no deben extorsionar la realidad, y que las ramas nos impidan ver el bosque.
    Es importante acentuar las votaciones en los teléfonos y mensajes oficiales de T5, pues nos pudiera ocurrir que sacando interpretaciones erróneas, que lo tenemos todo hecho, y que los votos de otros son suficientes para echar a Belenita, nos podríamos equivocar en nuestros cálculos y luego lamentarnos. Ojo con el dicho de unos por otros la casa sin barrer (Belenita).
    Haced un pequeño esfuerzo y seguir votanto, debemos implicarnos todos, más vale pasarnos a quedar cortos.
    Además, contrario a la opinión que tienen algunos, que consideran que el concurso pierde interés con la salida de Belenita, mi criterio es que su egocentrismo dará mucho más juego fuera que dentro, con los ataques que realizará a diestro y siniestro. Por la boca muere el pez.
    Aunque Ares debe seguir, es de recibo manifestar que está haciendo el tonto, y que algunas posturas son pueriles, que hacen sentir verguenza ajena a los espectadores y hasta su propio novio.
    Boba, más que boba, ¿cómo puedes decir de Belenita que es maravillosa, que la amas, que te saltan las lágrimas cuando te hizo la tortilla, etc.? Primero, porque no lo piensas, y segundo, porque repetidamente has sido agredida e insultada verbalmente por la de San Blas.
    Saludos

    25 febrero 2015 | 17:52

  21. Dice ser La-Vetada

    Buenas tardes!1

    Acabo de leer al gato encerrado,y han debido de darles un plus o algo ,a los belenistas………ningún día he visto tanto defensor de la señora ahí!!Se están haciendo caquita??He leido también que Carmen Alcayde,ha escrito en un artículo en el cual nos invita a cambiar de canal si no nos gusta Belén!!O sea que nos tiene que gustar por co….. a la gente que de toda la vida nos ha gustado el formato de gh!!!!A ver,por activa y por pasiva……no nos gusta Belén Esteban y su cúpula,que no han sabido jugar limpio,ni tan siquiera disimular lo que ansiaban!!Que queremos el gh de siempre……..eso no es juego,ni convivir,ni nada,eso es la casa del terror,que sería otro reality muy apropiado para dicha persona!!1FUERA BELEN ESTEBAN!!Por cierto…buenísima la serie el ministerio del tiempo!!!chapeau!!!!Y genial tu comentario Dice ser María!!

    25 febrero 2015 | 19:38

  22. Dice ser La-Vetada

    OLEEEEEEE Dice ser Marina76

    25 febrero 2015 | 19:40

  23. Dice ser POR FIN

    Buenas tardes:

    Belenita me está sorprendiendo SORPRESIVAMENTE (valga la redundancia).
    Estoy observando en ella, un cambio en sus manifestaciones, que dudo que por si sola haya podido psiconalizar, y que pretenden un giro en las votaciones.
    Respeto y espero de los profesionales de Gran Hermano VIP, la mayor de las consideraciones hacía el concurso y su resultado, es decir, que la decisión de los espectadores, prevalezca por encima de cualquier interés.
    Tambíen estoy a la espectativa, que quiere explicar Belenita a su salida, para que entendamos las actuaciones dentro de la casa.
    En un comentario anterior, ya he realizado referencias a que me temo un lavado de imagen, comunicando que sus ganancias irán destinadas para alguna Obra Social. El beneficio futuro compensará su desprendimiento. De todas formas, si lo firmó en el contrato antes de la entrada en la casa, damos por loable esta actuación y la aplaudimos.
    A un servidor, también le gustaria ganar doscientos mil euros (es un ejemplo), aunque tuviera que pagar a Hacienda 100.000,- euros.
    Saludos.

    25 febrero 2015 | 21:00

  24. Dice ser juanito el Magnanimo

    Creo que a la ex de Jesulin le pasan constantemente información del exterior. No me creo que su repentino giro de actitud se deba a la reflexión y a la autocritica. Y, por si eso no hubiese quedado claro, ahí están los de Salvame para decirlo a todas horas. No se moleztan, ni siquiera, en disimular y, mientras tanto, a censurar vídeos.

    26 febrero 2015 | 08:44

  25. Dice ser el juego

    pues aquí vemos cómo beleño compungida y con la cara bastante desencajada la mujer, dice que está sola y harta. no me digas. pues tú sabrás. jaja que cachonda mental. te gustan los refranes? lo que se siembra se recoge dice ella.

    todo el mal rollo que han ido creando, les explota ahora en el careto.
    ypenia la mujer más en desacuerdo con la vida, se da cuenta ahora que ha preferido mantener su miedo a belén, que mantener el cariño de gente en la casa que le podía haber beneficiado más, que la sombra de belén.
    dice que está amargada (no hace falta que lo jure) y todo por miedo a las reacciones de berraca parda.(cariñosamente hablando).
    maravillosa aguasantas abrazando a ysterenia y mostrándole cariño, mientras la jefa roncaba sincera.

    hasta fede se pregunta qué ha hecho él para merecer esto jaja. pues meteros en un grupo desolador. con una gerarquía de la dictadura y el malrollismo a tope. ahora consecuencias. no se puede ni acercar a los que viven ahí. da una clave:» paso de estar mal sin motivos»

    26 febrero 2015 | 10:01

  26. Dice ser La-Vetada

    http://bit.ly/1vju5xm

    Por si alguien no lo tenía claro porque ha sido descarado este reality;leeros este artículo de Lucía etxebarría´.
    No nos engañan, si Belén no sale hoy,estará aún más claro! NO OS LO PERDAIS!!!Después de leerlo,tengo claro que no veo un reality más…………y eso que todo el mundo sabemos que es un guión!!

    26 febrero 2015 | 10:09

  27. Dice ser el juego

    ahora que belenes ha perdido a sus vasallos, qué le queda? se quiere marchar. es más sincera…
    el concurso ya no tiene interés para ella. ve que le han abucheado, que le han ido «llevando» a sus marionetes y ya no le quedan muchos hilos que mover. se aburre la princesapa, ta triste. se acuerda del capote del torero que se fue por noble de grenoble.
    ahora si se va es porque le quieren y si se queda también. baila un sirtaki.
    no me importa que salga belén ahora, porque ya perdió, pero ylenia -tiene- que salr ahora o la próxima, si llega a la final o gana sería un despropósito puesto que ganaría en parte belén y sus dislates vitales. así como ares también perdió el maletín desde el momento que se metió en el peligroso juego del juicio a morales ajenas.

    26 febrero 2015 | 10:31

  28. Dice ser La-Vetada

    UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF!!Vengo de medio leer el blog del gato encerrado!!

    Pero a este tío que le paga telecinco por escribir un blog,en el que se supone que ve el 24h,que por eso escribe a diario;me pregunto:¿QÚE 24H HA VISTO ESTE SEÑOR??

    El peloterismo de hoy hacia Belén Esteban ha sobrepasado los límites del palmerismo puro y duro.

    Una gran comunicadora
    Gran persona
    Ella va en ave y los demás en borregero
    Que va a ser muy triste la noche de hoy etc etc,porque he dejado de leerlo!!

    Después de leer y ver videos manipulados y bla bla bal,tengo que dar gracias a mi madre,por educarme como me ha educado!!Por enseñarme lo que está mal y bién,por decirme que jamás me deje manipular por nada ni por nadIe,,,Y por decirme que diga siempre lo que pienso con educación……esto último lo cumplo ,si a mí no me faltan al respeto!!

    Esta cadena me ha vetado no por insultar,si no por decir,lo que miles de personas pensamos de cierta señora.

    Y doy gracias a mi madre también y a Belén Esteban,por abrirme del todo los ojos,ante esa cadena,de la que ya no me creo ni los telediarios.GRACIAS MAMI,,,,,TE ADOROOO

    26 febrero 2015 | 10:35

  29. Dice ser La-Vetada

    A los del gato……dejar de escribir ahí,que se os rien!!que suerte tuve de que me vetaran !!

    26 febrero 2015 | 10:38

  30. Dice ser el juego

    la vetada- vas abriendo los ojos… pero el negocio es así, lo sabes.
    divagación: -poco a poco uno se va despertando y todo encaja…

    yo no voy a perder la perspectiva de juego y sólo quiero ver la última vuelta de tuerca, luego se acabó. y lo digo muy en serio.

    buen día.

    26 febrero 2015 | 10:47

  31. Dice ser La-Vetada

    Dice ser el juego

    Hace tiempo que abrí los ojos,lo único que me indigno muchísimo,cuando veo claramente lo que es la perspectiva de este pais;,defender lo más cutre,y mandar fuera de España a gente muy válida.Y que te engañen,manipulen ,mientan,digan de una persona que es una gran comunicadora,cuando lo único que hace es berrear,nunca pide nada por favor,y mucho menos da las gracias por nada………..todo eso en un programa de entretenimiento,donde lo único que se ha visto ha sido una fiera.

    Fiel reflejo de lo que está pasando en este pais!!
    Yo desde luego por los blog,pero de esa cadena no veo ni pocoyo que saliera!

    26 febrero 2015 | 11:00

  32. Dice ser La-Vetada

    Esa hhhhhhhhh,si me leyera mi madre,jajaja!!que guantazos iba a llevar!!eso me pasa que escribo como una flecha,que quiero hacer 20 cosas a la vez,MUJERES!!

    26 febrero 2015 | 11:02

  33. Dice ser el juego

    belen diciendo: «éstas no soportan a coman pero poniendo buenas caras.»
    pero tú no le soportas y le coses un pantalón. de cara a la galería.
    «van a llegar a la final dos personas que me jodería mucho que llegaran…va a llegar coman…bla ble bli…» dice.
    es la releche.

    me tengo que ir. esta noche que continúe el juego.

    26 febrero 2015 | 11:58

  34. Dice ser marina76

    Belén tiene pesares por su comportamiento en el concurso, pero no por el daño que haya podido hacer por ello a sus compañeros, no, sus pesares vienen motivados por las críticas (que no soporta) que pueda recibir a su salida. Además sólo se arrepiente de sus formas pero no contempla un cambio en su persona.
    Esto se ve claramente cuando critica a Angela diciendo: «pero qué le ha pasado? si antes se comía a los invitados.» No entiende que Angela igual diferencia entre el espectáculo y la vida real,o mejor aún que Angela quizá haya cambiado con los años volviéndose más empática y comprensiva con los demás, hecho que es para alabarla no para criticarla.
    Con todo esto, mientras siga teniendo a su alrededor a personas que le doren la píldora, sus pesares van a durar dos días y volverá a las andadas, sus andadas, de las que en realidad nunca se ha ido.

    26 febrero 2015 | 13:13

  35. Dice ser soc1crac

    Viendo su evolución en el tiempo me vienen a la memoria otros engendros mediaticos y su paso por los medios.
    ¿Alguien se acuerda de la Veneno?, ¿y la Carmen de Mairena?. Se me da que el futuro que le estan labrando con el careto que se le esta quedando y las formas que exibe sera emulable a la de estos personajes.

    26 febrero 2015 | 13:23

  36. Dice ser marina76

    Por cierto, que bien estuvo ayer el SUPER sin responder a las llamadas nerviosas a modo de orden de los concursantes y manteniendo la intriga en todo momento. Me gustó mucho.
    No todo van a ser críticas.

    26 febrero 2015 | 15:51

  37. Dice ser POR FIN

    Buenas tardes:

    ¡ SI ! y ¡ SI ! y cien veces SI. Si, Belenita te tienen miedo, porque no sabes aceptar críticas constructivas. Siempre interpretas que te llevan la contraria, y claro eso la reyezuela, perdon princesa, no lo puede consentir.
    Sabes que juegas con todo el equipo detrás, que una vez se normalicen las cosas y tu vuelvas a Sálvame, volverán a hacerte de palmeros y afilar los cuchillos con todo ser viviente que te pudiera haber hecho frente.
    Ya vemos el ejemplo de Olvido Hormigos, que aceptaron como normal la primera entrevista en una revista, pero ¡ por Dios!, ya te están crucificando con una segunda entrevista porque sigues atacando a Belenita.
    Eres la gallina de los huevos de oro, no por correcta, educada, respetuosa, etc., sino porque saben que podrán emitir cien programas posteriores a este reality, cruzando todas las broncas que uno se puede imaginar con el resto de los colaboradores y concursantes en los diversos programas con similar contenido. Eso se llama retroalimentar el estiércol.
    MADRE CORAJE, que pensarán nuestros padres y abuelos, con 5, 6, 7 …… hijos, buscando el trabajo por toda España, pasando mil penurias. Qué opinarán cientos de familias, que se encuentran con mil problemas para encontrar trabajo, para dejar los hijos con los abuelos, en guarderías, corriendo del trabajo a los colegios a recoger a sus hijos, adecentar la casa y cocinar, etc. etc., y con dificultades para llegar a fin de mes. Tu lo tienes muy fácil, solo tienes que hacer dos galas y tienes arreglado el año.
    ¿Cuando ha tenido un problema económico?. Nunca y así lo ha manifestado en todas las ocasiones, pues es más, la paga por ayuda a su hija que le repercute Jesulín que ella misma comenta es de 900,- euros, sigue intacta en el Banco. Multiplicar 900 por 12 meses y por 15 años. ¿Alguno de vosotros tiene la décima parte?.
    Por razones obvias, espero que las votaciones se cierren como habitualmente a las 11 de la noche.
    Por cierto, que pintaba ayer Angela, pasando mil instrucciones a Belenita, de lo que se iba encontrar en el plató a su salida. ¿Quién presuntamente de ha pasado instrucciones?, o en todo caso, ¿porqué no se le apercibe, por manifestar conclusiones obtenidas en su conocimiento antes de entrar en la casa?
    En fin, para terminar, para seguir manteniendo un mínimo de credibilidad en la cadena, espero que el resultado se la expulsión de Belenita.
    Por último, los acérrimos de Belenita, no estiméis la tenemos tírria, solo nos limitamos a considerar los criterios de su comportamiento, muy lejos de una convivencia normal.
    Saludos.

    26 febrero 2015 | 16:21

  38. Dice ser María

    La campaña de todos los programas de Telecinco hoy a favor de Belén Esteban es tremebunda. Incluso Cazamariposas que ha sido uno de los más cañeros comenzaba con un SALVEMOS A BELEN gigante. Creo que es una estrategia para «justificar» el salvamento de esta noche si al final tienen la poca vergüenza de salvarla a costa de la pasta empresarial.

    Dejaría de seguir GH, si se queda Belén hoy. Ya no tendría ningún interés. El interés está en si ha perdido el favor del público y la echan. Una vez que esto no pase, no me interesa a quién insulta, a quién critica, como come ni como tiene la barriga.

    26 febrero 2015 | 17:12

  39. Dice ser marina76

    Totalmente en sintonía con «POR FIN» y con «María».
    Yo no veo Cazamariposas y pocos días Sálvame pero se nota que siguen unas directrices y que manejan como nadie las riendas de la opinión del público, cierto público.
    Hay que tomarlo como un divertimento, siendo conscientes de cómo funcionan. El día que puede ver Sálvame casi siempre coincide con la sección de Mª Teresa Campos y lo que me puedo reir con esa llamada extraña que se cuela entre las demás, normalmente al final. No digo que esté preparada, noooo, digo que suena rara, muy rara, vamos tan rara como los perros del cubo de GHvip, que los oyes pero no son reales.
    Y esas caras de cachondeo de los colaboradores que les falta decir: andaaaa pero si esa voz me suena, no será fulanita. Es impagable.
    Ya se que no es el sitio para comentar esto pero me he mimetizado con Belenita(como dice POR FIN) y no lo suelto revientoooo.

    26 febrero 2015 | 19:31

  40. Dice ser Nancy

    espero que esta noche se venga abajo el plato, de abucheos a esta impresentable de
    la Esteban, y que no se llene de lamé cuyos y palmeros como gordo Gonzales. y podamos
    bajarles los humos de tirana y mala gente al esta que se lo teníamos jurado.g
    se cree la dueña absoluta de la verdad, llena de ego y prepotencia. el pueblo te pondrá en tu sitio cuando una y otra ves repitan tus vídeos y te veas reflejada.
    lo que le hiciste y manipular tesientes contra Olvidos lo pagarás afuera y con creces.
    llego tu hora y la verdad absoluta la cara, de la cual tantos presumes y no tienes.

    26 febrero 2015 | 20:12

  41. Dice ser Nancy

    espero que esta noche se venga abajo el plato, de abucheos a esta impresentable de
    la Esteban, y que no se llene de lamé culos y palmeros como gordi Gonzales.
    y podamos bajarles los humos de tirana y mala gente al esta que se lo teníamos jurado.
    se cree la dueña absoluta de la verdad, llena de ego y prepotencia.
    … el pueblo te pondrá en tu sitio cuando una y otra ves repitan tus vídeos y te veas reflejada.
    lo que le hiciste y manipulastes contra Olvidos, lo pagarás afuera y con creces.
    llego tu hora y la verdad absoluta al tu cara, de la cual tantos presumes y no tienes.
    vergüenzas y arrepentimientos.

    26 febrero 2015 | 20:15

  42. Dice ser ANONIMO

    Dice Ares que ella se ha cargado a dos de Belén y se queda tan fresca, a ver si hay alguien que le diga cuando salga, que ella no se ha cargado a nadie, que está ahí gracias a Belén, porque desde el principio hemos querido echarla pero como para expulsar a Belén había que echar primero a los llamados palmeros pues se ha pospuesto su salida gala tras gala, pero chica, no te has salvado porque eres queridísima sino porque lo primero era lo primero; dicho esto da gracias a Belén porque si no es por ella hace mucho que hubieses salido.

    26 febrero 2015 | 20:31

  43. Dice ser POR FIN

    Buenas tardes:
    Estoy de acuerdo con María en su mensaje anterior a éste.
    La campaña que están llevando todos los programas apoyando a Belenita, no tiene parangón.
    No entendemos cómo es posible que hayan existido programas anteriores de esta cadena, como Gran Hermano, Hay una cosa que te quiero decir, Supervivientes, Poligrafos, Sálvame de Lux, etc. etc. sin la presencia de Belenita, no solo los pretéritos, sino cualquier programación de futuro, pues la manifestación de los colaboradores sentenciando que su salida sería una gran pérdida para el interés del programa, y que el resto serían unos muermos, debo manifestar que siguiendo el mismo criterio, los realitys anteriores han sido un fiasco, y por lo tanto los guionistas no tienen capacidad para generar expectativas a los televidentes. Muy lejos de la realidad, pues la cúpula tiene suficiente creatividad para fomentar excelentes niveles de audiencia, aún si la presencia de Belenita.
    ¿Porqué hoy en Sálvame, no están como colaboradores Kiko Matamoros y Genma? Qué casualidad. Todos sabemos que éstos, junto con Lidia (precisamente hoy la tienen anulada por una incidencia provocada, y lleva toda la tarde sin decir ni pío) son particularmente críticos con Belenita.
    ¿Quién escribe en nombre del Gato Encerrado?. Se ha pegado una parrafada a favor de Belenita, que gracias a que ha pronunciado su nombre, pues por un momento hemos creído que se refería a la madre Teresa de Calcuta. En Sálvame, se han apresurado a manifestar: Que bonito lo que cuenta. Y nosotros contestamos: si fuera verdad.
    ¿Porqué, si en numerosas ocasiones los colaboradores se manifestaban que no les gustaba Belenita?. Ahora están como locos diciendo todo lo contrario. En estos momentos comunican que las votaciones se están igualando. Increíble, para poder reducir los porcentajes de ayer, y considerando el número de votaciones realizadas(de 6 días) tendrían que entrar un sin fin de llamadas y todas favorables a Belenita.
    ¿Qué se esconde en frases pronunciadas por Matamoros y Milá?. El primero discutiendo con Kiko Hdez. sobre un comentario que presuntamente ha escondido T5 sobre él y Makoque y Mila otro tanto, agregando que tendrá una larga conversación a su salida.
    Y me sigo reiterando, que cuando salga Belenita, NADIE, repito NADIE, debe poner en antecedentes de la actuación dentro del programa, pues no se pueden decepcionar las expectativas de los televidentes, sí previamente ha sido aconsejada por otros colaboradores o familiares en la transtienda.
    Saludos.

    .

    26 febrero 2015 | 20:32

  44. Dice ser marina76

    Eso, y que la Ira de los Dioses se cierna sobre ella. Doblemente.¿..?

    26 febrero 2015 | 20:40

  45. Dice ser marina76

    Perdona POR FIN que mi último mensaje ha quedado detrás del tuyo y debía ir más arriba.

    26 febrero 2015 | 20:50

  46. Dice ser La-Vetada

    A todos los que comentáis. en el blog del gato;
    Alguien que no es agradecido con los miles de mensajes que le estais mandando,opinando en contra de Belén en su blog,y que él solo sigue los dictados de su cadena,no merece la pena ser seguido,

    Cobra por comentario y algún plus que le dará la cadena,pero básicamente va a comisión,y encima se ríe de vosotros; Lo del blog de hoy,ha sido para flipar!!marcharos de ahí,y que lo mantengan las belenistas.

    QUE RARO DE AYER A HOY LO QUE HAN BAJADO LOS PORCENTAJES NO???JAJAJA

    26 febrero 2015 | 21:32

  47. Dice ser Anti peste eban

    Peste eban, ¡cómprate una isla en el caribe y vete allí a tomar el sol hasta el día de tu muerte y déjanos en paz!. Veo tu jeta haciendo zapping, en internet, si voy al kiosko a comprar pipas, veo tu jeta en las revistas…¡me tienes hasta el potorro, como tu dices!, algún día voy a ver tu jeta en las cacas de los perros de la calle…

    27 febrero 2015 | 14:05

  48. Dice ser Emilia

    Totalmente demencial hacer un concurso para que lo gane esta pirada. Es tan vergonzosa la manipulación que me hace pensar que está hecho para quitársela de en medio de una vez por todas. No se habla más que de ella ignorando al resto, diciendo que da juego jajajajja lo que da es vergüenza verla, vergüenza ajena de como llora sin sentido, de cómo grita sin motivo, de cómo da órdenes y regaña y critica por detrás. Pero lo peor de todo, es que se ignora al resto, es la más burda manipulación de un concurso.

    Dice: Soy como soy. Y se queda tan ancha. Pues deja de serlo, porque ya tienes una edad para dejar de ser tan inmadura, soberbia, ridícula, prepotente, basta, estúpida, faltona y sobre todo FALSA. Ella más que nadie deberías de darse cuenta de que su hija tiene una edad en la que ya se da cuenta de todo el ridículo que está haciendo su mamá.

    27 febrero 2015 | 18:19

Los comentarios están cerrados.